[HO] AutoGG * RGH/JTAG

surrman escribió:Buenas

Algun tutorial para instalar RGH en una xbox Slim de lector 9504?

Tener LT antiguo y un dashboard concreto influye en el proceso?

Los tienes en en la seccion Exploits, mira el hilo del Squirt 2.1 por ejemplo.

captainweed escribió:Hola, acabo de pillar una xbox de segunda mano y tengo las siguientes dudas

Es normal que al encenderla de imagen en 2 minutos?, aunque hay veces que son minimos 30s.

Lo otro para ver el tema de temperatura para ver si esta trabajando bien, CPU: 62 GPU: 58 MEM: 56, CASE: 38

Agrego más detalles, es una slim cuando me fije, en el dashlauch decía en una esquina ''corona corona glitch2''

Saludos, espero que me echen una mano :)

Si tiene echo el RGH y es una FAT es normal que tarde, sobre todo si el chip glitcher lleva un oscliador de 48 MHZ, tarda mas en acertar con el pulso, ya que el proceso se repite hasta que la consola se trague el dash modificado, con chips con oscilador mas rapido el tiempo de espera se reduce un poco.
Un saludo.
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
hola. alguien sabe como extraer la cpukay que no sea por lan?? vi que se podia luego de incertar el xell y sacar una copia de la nand ¬_¬ ¬_¬ esto es cierto??

mi portatil no detecta las consolas via lan ,no se por que si se deba a algo del hardware ,de la bios ya que le e cambiado el sistema operativo

si alguien me puede ayudar le agradeceria [borracho]
VIACHESLAV MOLOTOV escribió:hola. alguien sabe como extraer la cpukay que no sea por lan?? vi que se podia luego de incertar el xell y sacar una copia de la nand ¬_¬ ¬_¬ esto es cierto??

mi portatil no detecta las consolas via lan ,no se por que si se deba a algo del hardware ,de la bios ya que le e cambiado el sistema operativo

si alguien me puede ayudar le agradeceria [borracho]


brother.... el autogg ya incluye el xell.bin de 360 usb dumper. solo metes en raiz de la usb y ya. sirve para extraer cpukey + nand. hasta sacando foto de xell obtienes la cpukey jajaja
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eruil gracias por responder [beer]

en el caso de las corona de 4 gigas el programa me dice que no soporta para extraer el xell por usb, en un hilo lei que con el xell blackat se puede, esto es verdad ??

gracias
VIACHESLAV MOLOTOV escribió:@Eruil gracias por responder [beer]

en el caso de las corona de 4 gigas el programa me dice que no soporta para extraer el xell por usb, en un hilo lei que con el xell blackat se puede, esto es verdad ??

gracias


corona 4 gigas... en lo que he experimentado con esas consolas ... lectura de nand y escritura con programador de nands y la "clásica" foto de tu cpu key para que la insertes manualmente . así te evitas muchos rollos . saludos
Hola estoy intentando instalar el XILINX CoolRunner-II FPGA CPLD XC2C64A Core Module e intento programarlo con el autogg con el programador casero lpt pero al darle a programar me sale para buscar un archivo tipo rgh_trinity*.svf y no se donde se puede encontrar. Decir que he seguido los pasos que me indica el autogg y he estado siguiendo la guia desde 0 para instalar el RGH.
He echo los dos tipos de programador lpt que sale en la guia desde 0 y con el mas complicado he conseguido que me lo detecte con el impact pero no encuentro que archivo .jed debo meter. No los encuentro por ninguna parte el autogg pone que debo programar con rgh2 pero con esa configuraqcion no me aparece ninguno y si lo busco manualmente me da error. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradezco mucho.
Mi xbox es una slim con placa trinity.

Otra cosa que me pasa es que el autogg en un punto me dice que una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell entre otras cosas muestra la IP y la Cpukey......
y al encender la consola no me saca nada por pantalla ni por hdmi ni por componente. No se si la liaria :O
Haber si alguien me puede decir si esto es normal en este punto o si hice algo mal. Gracias
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eruil gracias pense que habia otro metodo para sacar la cpukai que no sea conectando a la tv o usando la LAN

gracias
Hola he vuelto a cargar la nand original y ahora la consola arranca lo que no tengo muy claro es cuando puedo ver la cpukey en la tele supongo que despues de instalar el chip rgh el problema es que yo no consigo programarlo y he probado a instalarlo tal cual y no me arranca la consola. Alguien me puede ayudar porfavor.....

EDITO: He conseguido programar el chip con la ayuda de @Eruil muchas gracias por tu ayuda [tadoramo] pero el problema que tengo ahora es que una vez instalado el chip la consola no arranca ni con power ni con eject. :-? [buuuaaaa].
El chip no enciende ni el led y compruebo con un polimetro y llegan los 3.3v bien al chip

Expongo un poco lo que he hecho hasta ahora le puse el MTX SPI nand flasher y leo la nand de la consola con autogg y he probado con los tres tipos de xell reload blakcat y mini crear el nandxell y flashear en este punto la consola enciende pero no saca nada por pantalla lo que no se si es normal pero supongo que si. El autogg con la nand cargada me indica cuando quiero programar el chip que es placa Trinity y RGH2 que es como lo puse para programar con el j-runner que pone que lo hace correctamente. sueldo el chip a la placa con cables ide bastante cortos excepto el largo que va el punto A del chip que es de unos 35 cm y uno las soldaduras donde pone slim para poner me modo slim supongo. Y la consola no arraca no hace nada.
Si le quito el chip sigo en el punto anterior donde arraca pero no saca nada por pantalla y si le flasheo la nand original la consola arranca perfectamente.

No se si tiene que ver pero tengo el flasher tb soldado y el dash es 12413
perdonad por la parrafada pero haber si me podeis decir si cometo algun error o aconsejarme de alguna manera.

Muchas gracias
filipino escribió:Hola he vuelto a cargar la nand original y ahora la consola arranca lo que no tengo muy claro es cuando puedo ver la cpukey en la tele supongo que despues de instalar el chip rgh el problema es que yo no consigo programarlo y he probado a instalarlo tal cual y no me arranca la consola. Alguien me puede ayudar porfavor.....

EDITO: He conseguido programar el chip con la ayuda de @Eruil muchas gracias por tu ayuda [tadoramo] pero el problema que tengo ahora es que una vez instalado el chip la consola no arranca ni con power ni con eject. :-? [buuuaaaa].
El chip no enciende ni el led y compruebo con un polimetro y llegan los 3.3v bien al chip

Expongo un poco lo que he hecho hasta ahora le puse el MTX SPI nand flasher y leo la nand de la consola con autogg y he probado con los tres tipos de xell reload blakcat y mini crear el nandxell y flashear en este punto la consola enciende pero no saca nada por pantalla lo que no se si es normal pero supongo que si. El autogg con la nand cargada me indica cuando quiero programar el chip que es placa Trinity y RGH2 que es como lo puse para programar con el j-runner que pone que lo hace correctamente. sueldo el chip a la placa con cables ide bastante cortos excepto el largo que va el punto A del chip que es de unos 35 cm y uno las soldaduras donde pone slim para poner me modo slim supongo. Y la consola no arraca no hace nada.
Si le quito el chip sigo en el punto anterior donde arraca pero no saca nada por pantalla y si le flasheo la nand original la consola arranca perfectamente.

No se si tiene que ver pero tengo el flasher tb soldado y el dash es 12413
perdonad por la parrafada pero haber si me podeis decir si cometo algun error o aconsejarme de alguna manera.

Muchas gracias


trinity te recomiendo rgh Acelerado con chip Ace v3 ( te recomiendo conseguirlo) y cool runner para rgh 1.2 (guardalo para una consola phat ) . cool runner no he probado en slim trinity . tiene que ser cool runner rev. d y los timmings de jrunner . si no glitchea y solo da pantalla negra es porque tienes que bucar el timming adecuado para que muestre la xell el cpukey. saludos .
Gracias por tu respuesta @Eruil intentare hacerme con un ace entonces pero me gustaria que me dijesen si el proceso que hago es correcto y si es normal que despues de flasherar el nanxell es normal que la xbox no saque nada por la pantalla.

Miles de gracias.
filipino escribió:Gracias por tu respuesta @Eruil intentare hacerme con un ace entonces pero me gustaria que me dijesen si el proceso que hago es correcto y si es normal que despues de flasherar el nanxell es normal que la xbox no saque nada por la pantalla.

Miles de gracias.


sigue los pasos de la instalacion rgh acelerado posteado por usuario-x (gracias a 15432) y programa con el timming adecuado. siempre que glitchea te da pantalla negra con timmings que no correspondan a los ciclos necesarios de pulsos para el glitcheo . cualquier cosa postea dudas e imàgenes de la instalaciòn en èste tema : hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758

saludos
Eruil escribió:
filipino escribió:Gracias por tu respuesta @Eruil intentare hacerme con un ace entonces pero me gustaria que me dijesen si el proceso que hago es correcto y si es normal que despues de flasherar el nanxell es normal que la xbox no saque nada por la pantalla.

Miles de gracias.


sigue los pasos de la instalacion rgh acelerado posteado por usuario-x (gracias a 15432) y programa con el timming adecuado. siempre que glitchea te da pantalla negra con timmings que no correspondan a los ciclos necesarios de pulsos para el glitcheo . cualquier cosa postea dudas e imàgenes de la instalaciòn en èste tema : hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758

saludos



Muchas gracias [beer]
Una consulta...mi xbox dice interfaz,,, 16747..ese seria su dashboard....puedo meterle otra actualizacion de las ultimas con otro numero o ese numero de dash no se modifica y debo buscar siempre la 16747, ???...es que no me anda el kinect y tengo un kilombo para resoverlo ..no me toma las actualizaciones del pen y queria ver si con autogg lo saco- gracias
sith0310 escribió:Una consulta...mi xbox dice interfaz,,, 16747..ese seria su dashboard....puedo meterle otra actualizacion de las ultimas con otro numero o ese numero de dash no se modifica y debo buscar siempre la 16747, ???...es que no me anda el kinect y tengo un kilombo para resoverlo ..no me toma las actualizaciones del pen y queria ver si con autogg lo saco- gracias


Por mp te puedo ayudar ;D
Eruil escribió:
sith0310 escribió:Una consulta...mi xbox dice interfaz,,, 16747..ese seria su dashboard....puedo meterle otra actualizacion de las ultimas con otro numero o ese numero de dash no se modifica y debo buscar siempre la 16747, ???...es que no me anda el kinect y tengo un kilombo para resoverlo ..no me toma las actualizaciones del pen y queria ver si con autogg lo saco- gracias


Por mp te puedo ayudar ;D


gracias cumpa!!...hoy ya no voy a hacerlo..te escribo por Mp xd!
necesito hacer una nand retail desde una rgh con dash 12625
he seguido la guia de añadir al autogg un update y me da error
tengo la nand original corrupta 0022, le instale rgh y funcionaba bien
pero ahora ya solo de enciende en verde sin luces rojas, con la retail error 0022

saludos
@sonoro

Para crear la nand 12625 retail(SMC limpio) te recomendaría más usar mi jrunner. Saludos
como lo añado?
ya la he creado, era mi autogg, no va
hilo_tutorial-fuses-y-crear-imagen-retail-desde-rgh-jtag_1952989

he usado la nand rgh que iva antes de dejar de glitchear, no tengo los fuses
@sonoro
Te lo paso por el link e instrucciones. Tengo SMC vírgenes
Eruil escribió:@sonoro
Te lo paso por el link e instrucciones. Tengo SMC vírgenes


no miras el whatsapp? xDDDD
la he creado y no va, sin ghith, hace el ruido del ventilador pero el led no se enciende, probare coolrunner
la hice con jrunner y autogg, version rgh1 y 2

saludos
hola buenas tardes a ver si alguien me puede orientar en mi problema:

cambie procesador de una corona a otra, inyecte ecc para obtener el xell y saber la cpukey, me dio el valor de la cpukey y el ldv que es 4, con esos datos trato de crear la nand y sorpresa, o no arranca la consola o me da luz roja central 1101 o e79, ya intente inyectando smc, smc_config y kv de otras nands y logro dar video un par ede veces pero al cambiar region de consola y datos del lector no quiso dar video, no tengo forma de saber en que dash estaba el cpu que rebolie asi que estoy creando con el 17489, no se si alguien le ha pasado pero agradeceria un empujoncito para echarla a andar. :-?

problema de que no haya quedado bien soldado el procesador no es ya que cuando cargo aurora se cargo el gears 3 para forzar la graficas y ver las temperaturas que daba y no pasaron de los 59 grados.
tengo una corona v6 winbond, utilizando autogg, ya realizé los dump, todo bien, al flashear el nandxell para extraer la cpu key, nunca aparece la pantalla azul, glitch infinito.
Probé con x360run, con squirt2.1, puentié r2c7, r2c6, r2c4, retiré r1r1 pero sigue todo igual
alguna sugerencia??
gracias
@stackhouse prueba con ace v3 o v1 asi como viene programado de fabrica, va a 5v.
weron9999 escribió:@stackhouse prueba con ace v3 o v1 asi como viene programado de fabrica, va a 5v.


lamentablemente no se consiguen esos por acá
@stackhouse prueba con 360run asi como vienen sus resistencias con cables lo mas corto posibles, tiene que arrancar, manda captura de tu autogg
Buenas compañeros. ¿Una 360 de 2013 admite el RGH o no? Pensaba que en 2012 eran las últimas posibles. Gracias.
@Pararegistros

Hola, las últimas hornadas de 2013 creo que si se les podía hacer, si es una slim de las que venía pack forza de 500gb, pack call of duty de 500gb es posible que tengas una placa "Winchester" y esas ya no es posible, creo que había un hilo para saber que placa es sin llegar a abrir la consola, seguramente googleando lo puedas encontrar fácil.

De todas formas si pudieras hacerlo y lo vas a hacer por tu cuenta necesitas el chip más postfix, ya que a partir de las corona de segunda hornada anularon el punto postbit donde soldar y había que meter el adaptador.

hilo_ho-nueva-placa-xbox-winchester_2041336 Ese es el hilo de las winchester, igual ahí viene como saber si la tuya es esa.

Saludos y suerte.

Edit: parece que aparecen en esta fecha MFR DATE 2014.08.14; LOT NO./DATE: 1436X por lo que es posible la tuya sea vulnerable.
Bichobola, muchas gracias por la info. Es que he encontrado una a buen precio en Wallapop y quiero unirla a mi Jasper virgen, a mi Jasper JTAG, y a mi Slim Trinity dual nand RGH. [+risas]

Edito: ¿El lector en esos modelos es flasheable?
@Pararegistros

Por lo que recuerdo los últimos Liteón los dg-16d5s no se podían flashear, había que hacer rgh para sacar la key y despues cambiar la placa por la LTU,

Yo tengo una 360 de edición Halo 4 año 2012 y placa corona V3 y en esas ya venían con ese lector, supongo que en una de 2013 es seguro que traiga o bien ese o el hitachi, que venía incluso en algunas trinity (raro pero yo me he topado con algunas cuantas consolas que siendo placa trinity traían el hitachi).

Si no recuerdo mal a partir de los packs de Forza 4 y Crisis 3 ya eran placas corona y el liteón dg-16d5s por lo que una Slim posterior es fijo que tenga ese, desconozco si hay versiones posteriores a ese que no hubiera manera de modificar nada pero creo que ese modelo fue el último.
@Bichobola De nuevo gracias por la información. Conocía el caso de los packs de Halo 4, ya que me la ofertaron antes que la Trinity que tengo y lo deseché por el tema del lector. En este caso, y con esta fecha de fabricación tan tardía, pues... me preocupa el hecho de tener que cambiar de placa el lector y no sé si pillarlo. Es un engorro pasar por FTP los juegos.

La mejor opción en ese caso sería tirar de los más de 300 originales que tengo y pasarles el ISO2GOD. [tomaaa]

Engorroso. [facepalm]
@Pararegistros

Bueno la verdad es que teniendo otras consolas como comentas o bien tiras con rgh y cambio de placa o no haces nada.Las placas buscando bien no salen caras...otra cosa distinta es que tuvieras que llevarlo a una tienda o similar que eso si te sube un pico...

Si lo piensas bien una vez metido en faena con rgh la placa es poco más si tienes herramientas para el cambio y flashearla.
De todas formas el FDS no tenía una opción para extraer al disco duro? Yo creo que si, o me suena....aunque no sé si se puede hacer desde un lector original o tiene que estar flasheado

Si tuviera mi consola en este momento podría mirarlo, pero no la tengo aquí y hasta pasadas unas semanas no podría confirmarlo si es posible llegar a volcarlo al disco duro desde un lector de origen.
Puedes hacerlo perfectamente con un lector original. Cuestión aparte es el homebrew que no le puedes meter nada si no es por FTP.

Puedes instalarlos desde el Dashboard original y pasarle el XNE2GOD desde el Aurora o FSD y adiós necesidad de tener dentro el disco.

Pero un lector flasheado es algo muy versátil. :p
Buenas compañeros

Hace tiempo que no me muevo por el tema de scene de xbox 360 pero mi hermano estaba interesado en pillar una para hacer RGH y viendo que tenía mi slim ahí muerta de risa he decidido donarla a la ciencia XD

El tema es el siguiente, se que es una trinity y el dash es el 17349, el proceso seguiría siendo el mismo? Es decir, leo la nand de la consola, genero y escribo xell, instalo el modchip, arranco xell para conseguir la CPU Key y generar la imagen?

Creo recordar que en las slim no importaba el dash para el tipo de rgh pero como llevo tanto tiempo sin tocar nada no estoy seguro

A ver si alguno podeis echarme una mano, saludos y gracias
Si el proceso es el mismo, para programar el chip elegir placa Trinity y ya está.
Además las trinity son fáciles de hacer y no dan guerra.

Saludos y suerte.
Una pregunta, hace 2-3 años tenía una xbox que no se podía instalar RGH, sabeis ya se puede poner en todas las versiones? Era una FAT, no conozco dashboard ni podría identificarla ya que la tengo en el pueblo.

Saludos y gracias!
@fatality Si no recuerdo mal las primeras (placa xenon) que no tienen salida hdmi a esas no se les puede hacer el rgh, solo creo que para sacar las keys del lector por si las hubieras extraviado o se te hubiera estropeado el lector sin posibilidad de sacarlas.

El otro modelo problemático es la placa Zephyr, a esa al final se le ha podido hacer, aunque no es fácil.
El dash no es problema, incluso para las fat hay un sistema de rgh 1,2 que lo ha hecho un scener ruso y da muy buenos resultados.

Yo miraría a ver que tipo de placa tienes para ver si te sale rentable hacérselo, si es Falcon o Jasper no hay problema, Zephyr algunas las han dejado por imposible.


wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360

Ahí puedes echar un vistazo y ver modelos y fecha de fabricación para ver cual puedes tener.

Saludos
hi,

How can I contact Blakcat because I can not access his account to send him a private message
@Pararegistros

Pues si quieres flasheo entonces casi por obligación vas a tener que cambiar placa porque no creo que consigas una consola con lector vulnerable, y piensa que es preferible pillar una mas nueva que comprar una que pueda ser vulnerable y que luego tenga un trillón de horas de uso, salvo que tengas suerte y sea una de un pack de stock antiguo o de alguien que la ha usado veces contadas.

Las placas si buscas bien no creo que se te pongan en más de 20€ y si le vas a meter rgh cambiar la placa son solo 6 soldaduras más, sacando la key por rgh prácticamente lo tienes hecho.

Saludos.-
Gracias por el consejo. A ver si lo hago más adelante. Como dije tengo una Jasper con JTAG y una TRINITY con RGH y ambas con lector flasheado por lo cual no tengo prisa.
stackhouse escribió:tengo una corona v6 winbond, utilizando autogg, ya realizé los dump, todo bien, al flashear el nandxell para extraer la cpu key, nunca aparece la pantalla azul, glitch infinito.
Probé con x360run, con squirt2.1, puentié r2c7, r2c6, r2c4, retiré r1r1 pero sigue todo igual
alguna sugerencia??
gracias


Al ser v6 lleva el postfix, me ha pasado que, luego o el postfix esta malo, o esta mal puesto, es cuestion que corrobores...
(mensaje borrado)
Hola, me extraña que te conectes al live con Rgh....si tu consola tiene rgh te banean si o si....
Juegas con DVD o juegas desde el disco duro? Porque igual lo que tienes es el lector flasheado y piensas que eso es el rgh....
(mensaje borrado)
Si sale un update te saldría al conectarte al live, obviamente tu no te conectas al live por lo que ese update no creo que sea nada de un dashboard nuevo, de todas formas haz una captura de pantalla y la pones para ver que tipo de notificación es la que sale.
Si quieres saber si hay un dashboard nuevo lo tienes tan fácil como ir a la página de xbox y ver el historial de actualizaciones.
Si hay una nueva debe de estar para descargar y con la fecha en que está disponible.
Holitas a todos, soy un viejo usuario de elotrolado, la ultima vez que meti mano a una consola fua a mi xbox 360 fat sin hdmi, solo modificacion de lector, antes ya trastee con xbox 1 metiendoles el media center etc.

A lo que me ocupa, tengo una 360 sin hdmi que me va muy bien, pero quiero hacer cambio de dash y demas y hoy me he comprado una 360 fat de segunda mano con hdmi, y no se por donde empezar, se que habra quien me diga que mire tutoriales y demas, pero los estoy mirando y no se por donde meterles mano, no se si necesito comprar algun programador, si puedo montar alguno yo, si puedo hacerlo por soft etc.

lo que me interesa es sobre todo lo siguiente:tengo un shenmue 2 de xbox original, me gustaria poder jugarlo en castellano en la 360.

Muchas gracias de antemano

P. D. la actualizacion de la consola con hdmi es la del pes 2017.
Cómo activar KEYSERVER en AutoGG?
Hola shurs!

Tengo una consola Elite en casa desde hace bastante, no la uso hará cosa de dos años porque me hice de una slim y encantadísimo, ahora mismo tengo cerca de 150 juegos originales y tal, pero, me gustaría instalar RGH a la Elite, por si Xbox Live se cierra como en la primera Xbox, poder jugar los juegos digitales, suponiendo que la slim haya muerto a base de tanto uso o yo que sé.

Pero mi duda es, si le instalo el glitch ¿podría usar mi perfil en un pendrive? por eso de los logros y tal, o sea, tener mi perfil en una usb y usarla en ambas consolas, tanto la slim sin glitch y la elite con glitch. Es lo que más me interesa, soy un poco ridícilo con eso de los logros y tal.
moyant escribió:
stackhouse escribió:tengo una corona v6 winbond, utilizando autogg, ya realizé los dump, todo bien, al flashear el nandxell para extraer la cpu key, nunca aparece la pantalla azul, glitch infinito.
Probé con x360run, con squirt2.1, puentié r2c7, r2c6, r2c4, retiré r1r1 pero sigue todo igual
alguna sugerencia??
gracias


Al ser v6 lleva el postfix, me ha pasado que, luego o el postfix esta malo, o esta mal puesto, es cuestion que corrobores...

cierra resistencias, si hace glich el post fix esta bien. Revisa install que esten todos los puntos en su sitio, sobre todo SDA y SCL, un Saludo.
Perdonad que no lo encuentro cual es el ultimo dashboard?
11750 respuestas