La inminente despedida de 3ds

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wiyu escribió:
largeroliker escribió:
mollar escribió:Hombre yo empezaría por ponerle una pantalla en full hd o como mínimo hd y luego subirle el hardware mas o menos lo que seria una wiiU portátil. A partir de alli, juegazos nuevos!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Exacto xd


Chicos hablamos de Nintendo (una empresa) y su objetivo es ganar dinero. Obviamente si pueden sacar otra con alguna novedad y obtener más dinero lo haran!
Aparte que no creo que la pantalla pase de 4,8 pulgadas
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
mollar escribió:Hombre yo empezaría por ponerle una pantalla en full hd o como mínimo hd y luego subirle el hardware mas o menos lo que seria una wiiU portátil. A partir de alli, juegazos nuevos!

Para mi la 3ds ha sido una buena consola que no me ha defraudado en absoluto pero de las portátiles de Nintendo ha sido la peor ( o la menos buena)

Mi ranking seria:

1. DS
2. GB
3. GBA
4. 3DS

Por cierto son cosas mias o una vez lei que iban a lanzar un advance wars para 3ds?



Eso ni lo dudes. La sucesora de 3DS vendrá y de aquí a un par de años cuando Switch esté asentada la presentaran, que aun tiene mas catalogo que Switch esté 2017 y parte del 2018
Bueno después del direct de momento en occidente tenemos 3ds para un rato más y todavía falta lady layton y monster hunter xx. Aunque después de eso no veo nada en el futuro a menos que nintendo me calle y anuncien en el E3 juegos nuevos que me encantaría [sonrisa] .
@ladvd y aun faltan el Etrian Odyssey V y el Dragon Quest XI, que probablemente sea el ultimo triple A que saquen para la 3ds.

Ahora bien... como van a sacar el Brain Training infernal, quizas aprovechen para sacar aquellos juegos que se quedaron en Japon o America, como el Scribblenauts Unmasked, que salió en USA y Australia pero en Europa no.
Pues en la ultima nintendo direct precisamente muerta no se be la 3ds, para enterrar a la 3ds primero que empiezen a sacar un buen catalogo para switch por que vaya lanzamientos a dia de hoy.....
Queda 3ds para un par de años, lo que pasa es que siempre tenemos prisas para que saquen algo nuevo. Tengo ganas de ver que hace Nintendo. Supongo que lo que venda Switch tendrá mucho que ver.
Bueno creo que es un buen momento para reavivar el hilo.
Wiyu escribió:Bueno creo que es un buen momento para reavivar el hilo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Wiyu escribió:Bueno creo que es un buen momento para reavivar el hilo.



¿¿Quien dijo muerte?

Ahora con 3 modelos new pueden sacar mas juegos aprovechando esa potencia extra y de hecho han anunciado mas juegos para 2018
Sionis escribió:
Wiyu escribió:Bueno creo que es un buen momento para reavivar el hilo.



¿¿Quien dijo muerte?

Ahora con 3 modelos new pueden sacar mas juegos aprovechando esa potencia extra y de hecho han anunciado mas juegos para 2018

¿Tres modelos?

Yo veo un modelo barato con las ventajas de la serie new con el que aguantar hasta el final de vida de la consola.

Pronto empezarán a liquidar las 2DS y New 3DS XL. Y conociendo a Ninty, ni nos daremos cuenta.
Hay que reconocerle al autor del hilo que es todo un visionario.
largeroliker escribió:
Sionis escribió:
Wiyu escribió:Bueno creo que es un buen momento para reavivar el hilo.



¿¿Quien dijo muerte?

Ahora con 3 modelos new pueden sacar mas juegos aprovechando esa potencia extra y de hecho han anunciado mas juegos para 2018

¿Tres modelos?

Yo veo un modelo barato con las ventajas de la serie new con el que aguantar hasta el final de vida de la consola.

Pronto empezarán a liquidar las 2DS y New 3DS XL. Y conociendo a Ninty, ni nos daremos cuenta.


No creo que liquiden la new 3ds xl porque es la única 3ds que queda en el mercado, la new 3ds normal es la que están liquidando sino lo está ya.
SADVCF escribió:No creo que liquiden la new 3ds xl porque es la única 3ds que queda en el mercado, la new 3ds normal es la que están liquidando sino lo está ya.

La New 3ds está descatalogada ya desde hace mucho tiempo.

La XL con esta consola nueva carece de sentido, directamente. No habrían sacado esta.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
SADVCF escribió:
No creo que liquiden la new 3ds xl porque es la única 3ds que queda en el mercado, la new 3ds normal es la que están liquidando sino lo está ya.


Totalmente. Aun hay gente que sigue utilizando el 3D en los juegos y en algunos muy bien implementados
largeroliker escribió:
SADVCF escribió:No creo que liquiden la new 3ds xl porque es la única 3ds que queda en el mercado, la new 3ds normal es la que están liquidando sino lo está ya.

La New 3ds está descatalogada ya desde hace mucho tiempo.

La XL con esta consola nueva carece de sentido, directamente. No habrían sacado esta.


¿Pero cómo va a carecer de sentido si la new 3ds xl es como la new 2ds xl pero con la posibilidad de activar el 3d? Lo que carecería de sentido es que dejasen de venderse 3ds para dejar en el mercado 2ds. Yo prefiero jugar en 3d.
SADVCF escribió:¿Pero cómo va a carecer de sentido si la new 3ds xl es como la new 2ds xl pero con la posibilidad de activar el 3d? Lo que carecería de sentido es que dejasen de venderse 3ds para dejar en el mercado 2ds. Yo prefiero jugar en 3d.

La New 3DSXL es como la new 2DSXL pero *más cara*, no sólo de precio, también de producir. Además, igualmente, no sé qué sentido le veis tener dos máquinas prácticamente iguales, con la única diferencia del 3D, compartiendo mercado. Si Ninty fuera a mantener la new 3DS XL, no habría hecho la new 2DS XL.
largeroliker escribió:
SADVCF escribió:¿Pero cómo va a carecer de sentido si la new 3ds xl es como la new 2ds xl pero con la posibilidad de activar el 3d? Lo que carecería de sentido es que dejasen de venderse 3ds para dejar en el mercado 2ds. Yo prefiero jugar en 3d.

La New 3DSXL es como la new 2DSXL pero *más cara*, no sólo de precio, también de producir. Además, igualmente, no sé qué sentido le veis tener dos máquinas prácticamente iguales, con la única diferencia del 3D, compartiendo mercado. Si Ninty fuera a mantener la new 3DS XL, no habría hecho la new 2DS XL.


La diferencia del 3d no es una diferencia menor, para mi no lo es y tampoco lo será para Nintendo cuando el 3d define el nombre de su consola.

Creo que te equivocas, para mi la new 2ds xl se lanza con la idea de que en el mercado hayan dos modelos idénticos que se diferencien únicamente por el 3d y cuya diferencia de precio sea menor. Desaparecerá la actual 2ds con su horripilante diseño y se sustiturá por esta nueva. Nintendo sale ganando porque su modelo "económico" ya no vale la mitad de precio que su modelo "premium".
SADVCF escribió:La diferencia del 3d no es una diferencia menor, para mi no lo es y tampoco lo será para Nintendo cuando el 3d define el nombre de su consola.

Creo que te equivocas, para mi la new 2ds xl se lanza con la idea de que en el mercado hayan dos modelos idénticos que se diferencien únicamente por el 3d y cuya diferencia de precio sea menor. Desaparecerá la actual 2ds con su horripilante diseño y se sustiturá por esta nueva. Nintendo sale ganando porque su modelo "económico" ya no vale la mitad de precio que su modelo "premium".

La 3DS es una generación en retirada. No tienen que mantener la oferta de antaño. La gama alta es Nintendo Switch.

Yo la sigo viendo como el exponente de 3DS barato para la gama baja de Nintendo en el mercado de los próximos años. Una suerte de PSP Street.
Todavía queda 3DS para rato, siquiera hasta el año que viene. Este mes FE y el que viene ever oasis
Que no le queda? Venga, hombre...

Me he comprado hoy mismo la new 3ds XL
A 3DS le queda hasta final de año, este año ya no hay tantos títulos en comparación con otros años, y el que viene se centrarán únicamente en Switch, de hecho el E3 Spotlight será únicamente para juegos de Switch.
Esperate este año que no anuncien un pokemon para 3ds
Yo creo que queda aún 3DS para un tiempo, y más ahora que han sacado la 2DS. Tendría que caer un nuevo Pokemon antes de jubilarla XD
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
kurama12 escribió:Yo creo que queda aún 3DS para un tiempo, y más ahora que han sacado la 2DS. Tendría que caer un nuevo Pokemon antes de jubilarla XD

Game boy Micro te saluda
¿Hay algun juego TOTALMENTE NUEVO para 3DS que tenga que salir en 2018? Y no hablo de juegos que aun no han llegado de japon en plan Yo-kai Watch 3, si no juegos anunciados por estrenar sea cual sea la region.

Vale que para este año hay juegos y que por ejemplo se ha filtrado el remake de Superstar Saga (que yo diria que saldra para otoño a mas tardar), pero dejando eso a un lado, de momento no hay ningun juego para 2018, ¿no?
Feroz El Mejor escribió:¿Hay algun juego TOTALMENTE NUEVO para 3DS que tenga que salir en 2018? Y no hablo de juegos que aun no han llegado de japon en plan Yo-kai Watch 3, si no juegos anunciados por estrenar sea cual sea la region.

Vale que para este año hay juegos y que por ejemplo se ha filtrado el remake de Superstar Saga (que yo diria que saldra para otoño a mas tardar), pero dejando eso a un lado, de momento no hay ningun juego para 2018, ¿no?


Si mal no recuerdo, alguno de Atlus. ¿El Etrian Dungeon 2?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo pensando que mínimo le queda 2018 a la 3DS NEW.
Es un hecho que Nintendo ha dejado de dar soporte técnico oficial a las OLD en EEUU...
No tiene sentido que abandonen la consola, habiendo sacado una nueva al mercado hace nada, es tirarse piedras contra su propio tejado.
Vale que Switch hace funciones de portátil, PERO NO ES UNA PORTATIL.
Los que están convencidos que 3DS ya está casi muerta... cual es la alternativa que tiene Nintendo? Switch, no lo veo, mmm... los móviles?
@ElGuaperas 2018 seguro que le queda a la 3ds. Aun hay varios juegos que salen en Japon este año y que no tienen fecha de salida en occidente pero es probable que lleguen.

El Dragon Quest XI, sin ir mas lejos. Hasta ahora los Dragon Quest siempre han tardado un año mas o menos en localizarse, y salen casi siempre al final de la vida de la consola (Dragon Quest IX en la nintendo DS fue uno de los ultimos juegos de dicha consola).
francescfri escribió:alternativa que tiene Nintendo? Switch, no lo veo



La alternativa no es Switch, es la DS y la GBA. Lo que hay que leer
gayoso 13 escribió:Esperate este año que no anuncien un pokemon para 3ds

Pues parece que nintendo te ha hecho, para octubre pokemon ultrasol y ultraluna. [carcajad]
Zalpa escribió:
francescfri escribió:alternativa que tiene Nintendo? Switch, no lo veo



La alternativa no es Switch, es la DS y la GBA. Lo que hay que leer


Ganarás el premio a la tergiversación... Si tu ves a Switch como alternativa y succesora de 3ds... Pues yo no la veo, la verdad.
Pues me gustaría que no muriera. Me la compré el mes pasado por un hype tremendo por Pokemon. [mad]
francescfri escribió:
Zalpa escribió:
francescfri escribió:alternativa que tiene Nintendo? Switch, no lo veo



La alternativa no es Switch, es la DS y la GBA. Lo que hay que leer


Ganarás el premio a la tergiversación... Si tu ves a Switch como alternativa y succesora de 3ds... Pues yo no la veo, la verdad.

Pues ya me dirás, sin juegos de 3ds previstos para 2018 (salvo los que deberían haber salido antes y se han retrasado) y con el e3 de Nintendo dedicado exclusivamente a Switch.

Hasta dentro de la marca se desprecia a la Switch, normal que luego se lean las barbaridades que se leen
Yo tampoco veo a la Switch como sucesora de 3DS por la sencilla razón de que se perdería la jugabilidad de muchos de sus juegos, sobre todo los que hace uso intensivo de sus dos pantallas. Hasta ahora no veo juegos que aprovechen mucho la pantalla capacitiva de la Switch, salvo Voez un poco.
@Zalpa Los juegos que en Europa van a salir en 2018 son los que van a salir en USA en 2017, es decir, Etrian Oddyssey V, el remake de Radiant Historia y el Shin Megami Tensei.

Y muy probablemente el Dragon Quest XI, que tarda un año en localizarse.
Pues rectifico, creo que le queda poca vida...

Al año que viene yo creo que dejarán de sacar cosas. Este ha sido el ultimo Pokemon [buuuaaaa]
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos, nintendo a matado a switch oficialmente este e3.
Para el de arriba. Metroid 2d Boooom!!!
Mele87 escribió:Para el de arriba. Metroid 2d Boooom!!!
@N2DSXL Tan muerta y enterrada....
Han dicho algo de gratis en la eshop¿? el metroid original_?
gayoso 13 escribió:
Mele87 escribió:Para el de arriba. Metroid 2d Boooom!!!
@N2DSXL Tan muerta y enterrada....

sobre todo por que ha dicho Switch y no 3DS... xD arriba ese metroid! es la redencion por el federation force...
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
gayoso 13 escribió:
Mele87 escribió:Para el de arriba. Metroid 2d Boooom!!!
@N2DSXL Tan muerta y enterrada....

He dicho switch pq no hay thirds parties, no hay multis serios.
Y 3ds está difunta con un solo bombazo en el horizonte.
Ahora están centrados en la switch.
¿Se sabe si hay algún proyecto de sacar una consola parecida de siguiente generación?

Estaba pensando en comprarla, sobretodo para que mi madre jugase a los típicos juegos de puzlles, layton, crucigramas, brain trainning etc. Pero tampoco es plan de comprarla justo ahora que por lo que comentais parece que van a dejar de sacar juegos para ella... Ya que aunque habiéndonos quedado en la ds lite aún habría bastantes juegos por jugar, comprar por como mínimo 90€ una consola que esta muerta quizá no sea la mejor idea...

Un saludo
anaiak escribió:¿Se sabe si hay algún proyecto de sacar una consola parecida de siguiente generación?

Estaba pensando en comprarla, sobretodo para que mi madre jugase a los típicos juegos de puzlles, layton, crucigramas, brain trainning etc. Pero tampoco es plan de comprarla justo ahora que por lo que comentais parece que van a dejar de sacar juegos para ella... Ya que aunque habiéndonos quedado en la ds lite aún habría bastantes juegos por jugar, comprar por como mínimo 90€ una consola que esta muerta quizá no sea la mejor idea...

Un saludo


Las consolas no mueren nunca mientras las uses. Y todo depende de lo que busques, si quieres una consola para jugar lanzamientos actuales deberías comprar Switch (no creo que saquen otra portátil, como mucho la Switch sin dock) si por contra esto te da igual y quieres juegos buenos, la 3DS tiene un catálogo inmenso y aunque no quieras meterle scene, los juegos de segunda mano siempre te saldrán más baratos que los lanzamientos actuales salvo excepciones.

Yo sencillamente miraría el catálogo de Switch de aquí a 2018 frente al que ya tiene 3DS y valoraría que me compensa más. Con el de Switch acabas rápido y ya te lo resumo yo: Zelda BotW, Mario Kart 8, ARMS, Splatoon 2, Fifa 18, Skyrim, Rocket League, Mario Oddysee, Street Fighter II, Bomberman R, Pokken Tournament, NBA2k18, Mario&Rabbids para este año. Para 2018 sin fecha: Xenoblade 2, Yoshi y Kirby. Para vete a saber cuando: Metroid 4.

Por los juegos que has nombrado, diría que ninguno de los juegos de Switch te va a satisfacer. Y yo no soy ningún experto en el catálogo de 3DS porque aunque la compré casi de salida tenía (y tengo) tantos juegos pendientes de DS y GBA que todavía estoy usando mi DS Lite [+risas] Pero creo que todos los juegos que has mencionado, tienen secuelas o entregas en 3DS.

Por último, la 3DS no está muerta todavía está recibiendo juegos buenos ahora mismo. No salió en el Direct de Nintendo porque ya dijeron que lo iban a centrar en Switch (cosa normal porque esta consola tiene una sequía de juegos importante), pero en la feria del E3 siempre hay muchas más exposiciones de las que se muestran en las conferencias (la conferencia es como para lo más importante o para lo que quieren publicitar, pero en la feria hay muchas más cosas, Project Zero 5 estuvo en la feria y no en el Direct por ejemplo). Ahora bien, tampoco esperes que 3DS reciba juegos importantes continuamente, la consola ya tocó techo y ahora mismo está viviendo los últimos cartuchos que durarán un año o dos más.

Si no te importa el efecto 3D ni Xenoblade de Wii o Hyrule Warriors de WiiU, puedes comprarte una old3DS de segunda mano y cuesta bastante menos que 90€. Aunque sinceramente, ya puestos a gastar dinero yo intentaría pillarme una new3DS, siempre vale más tener que desear. Saludos!
Pues yo me la compré el mes pasado y lo estoy gozando.

Ay cuando pille por banda el Ocarina of Time :)
Yo la tengo desde el primer día y lo sigo gozando con ella [amor] , me congratula especialmente que Nintendo no le vaya a dar puerta a las malas como pretenden muchos.

Switch + 3DS es un combo demoledor para quien guste del estilo Nintendo [beer]
Yo también tengo una barbaridad de juegos pendientes de jugar en la 3ds, más lo que me quedan de wii u... etc lo que me faltan son horas al dia para poder dedicarle algo de tiempo.
Ramses_II escribió:Yo la tengo desde el primer día y lo sigo gozando con ella [amor] , me congratula especialmente que Nintendo no le vaya a dar puerta a las malas como pretenden muchos.

Switch + 3DS es un combo demoledor para quien guste del estilo Nintendo [beer]


Y que lo digas, menudo combo. Horas y horas de diversión
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6