¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Al ghost and goblins, y la verdad que me esta gustando muchisimo. Solo habia jugado en recreativa, y al de super nintendo. Este de psp no se queda atras, JUEGAZO.
En Carrefour campanar (valencia) él crash y él transformers están a 3 euros
@dresmartinez yo estuve ayer precisamente ahí y me sorprendió ver juegos de PSP nuevos, pero el precio que yo vi fue de unos 8 euros... o no me fijé bien [+risas]
DraXa escribió:@dresmartinez yo estuve ayer precisamente ahí y me sorprendió ver juegos de PSP nuevos, pero el precio que yo vi fue de unos 8 euros... o no me fijé bien [+risas]


ahora están a 3 euros te lo digo por que trabajo allí XD
@dresmartinez jajaja pues no me fijaría bien! Yo trabajo en Gran Turia! (pero fuera, en la galería comercial). Miraré hoy a ver si allí quedan y me lo pillo. Gracias paisano! :)
DraXa escribió:@dresmartinez jajaja pues no me fijaría bien! Yo trabajo en Gran Turia! (pero fuera, en la galería comercial). Miraré hoy a ver si allí quedan y me lo pillo. Gracias paisano! :)

Seguro que quedan por que recibimos un montón y de nada :p
Emu megadrive -> Dune 2

Juegazo, y se juega bastante bien una vez te haces con los controles, lo que no he conseguido es usar la seta, solo va la cruceta, imagino que es por el emu.
Ayer me hice auto-regalo de reyes jajajaja:

Imagen

Crash guerra al coco maniaco!

En carrefour Gran Turia, el precio que aparece en la estantería es de 9,95€ pero cuando lo pasas por el escaner aparece el precio a 3€. También estaba el juego de Transformers y el Crash Tag Team Racing

En el carrefour de Campanar también estaba el Crash Lucha de Titanes... seguramente me lo pille el lunes [sonrisa] por ese precio hacen bulto en la colección.
Hola a todos.acabo de adquirir una psp.y le estoy dando caña a todo lo retro.final fight,captain comando,pang,etc...que pasada de consola
juanmititan escribió:Hola a todos.acabo de adquirir una psp.y le estoy dando caña a todo lo retro.final fight,captain comando,pang,etc...que pasada de consola


Tiene un catálogo genial.
Que la disfrutes!
Un catalogo excelente tiene juegos estilo psx, ps2 y ps3 propuestas propias, minis y emula psx oficial y otras como pc engine.

Yo estoy con pursuit forcé me parece un excelente juego de acción y conducción, grandes gráficos y este es un autentico exclusivo de psp y a ratos le doy al ys seven otro juegazo, también algún mini como doodle pool, muy buen juego de billar.
@Snowbro

El Pursuit Force fue uno de los primeros juegos que tuve junto con un GTA, ambos venían con la PSP cuando me la pillé nueva en su día y la verdad es que tengo muy buen recuerdo de el, a ver si me lo pongo otra vez en la PSP y me lo paso, ya que es uno de los juegos que tengo pendientes.

Hace poco me pasé el Ghost of Sparta, y la verdad, aunque me ha gustado y es un buen juego, se me ha hecho muy facilón, las veces que me han matado ha sido por caerme en algún sitio y no por los enemigos, también se me ha hecho repetitivo en la temática.

Recuerdo que el Chains of Olympus estaba mucho más jodido, no sé si es por el tiempo que hace que jugué a esta primera entrega, pero guardo mejor recuerdo que este último y también me gustó más.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@Snowbro

El Pursuit Force fue uno de los primeros juegos que tuve junto con un GTA, ambos venían con la PSP cuando me la pillé nueva en su día y la verdad es que tengo muy buen recuerdo de el, a ver si me lo pongo otra vez en la PSP y me lo paso, ya que es uno de los juegos que tengo pendientes.

Hace poco me pasé el Ghost of Sparta, y la verdad, aunque me ha gustado y es un buen juego, se me ha hecho muy facilón, las veces que me han matado ha sido por caerme en algún sitio y no por los enemigos, también se me ha hecho repetitivo en la temática.

Recuerdo que el Chains of Olympus estaba mucho más jodido, no sé si es por el tiempo que hace que jugué a esta primera entrega, pero guardo mejor recuerdo que este último y también me gustó más.

Saludos.



Así es yo compre mi primera psp como en el 2008 y flipe con el catalogo y gráficos parecidos a ps2 y con la emulación casi perfecta de psx, ahora bien el pursuit forcé es excelente pero es muy difícil hay misiones en las que te tienes que estar horas y planear estrategias, incluso en un jefe toco ver vídeo para pasarlo, una lastima que big big ya no exista pero que buenos juegos y me falta por probar el extreme justice, motorstorm y litle deviants de vita, eso si muy poco tiempo para jugar

Alguno que recomiendes amigo, sobretodo de las joyas ocultas como todo lo de falcom.
@Snowbro

(Posiblemente ya te hayas viciado a algunos de esots juegos, pero por si te interesa)

Justamente de falcom tengo pendiente el The Legend of Heroes: Trails in the Sky,si te molan los jrpg, que tiene pinta de que sí, te gustará el juego, lo malo es que creo que está en inglés, he oído hablar muy bien de este juego..

La siguiente entrega (The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC (Second Chapter) si no me eqiovoco, si que tuvo una traducción, y los otros juegos de esta saga también están en inglés que yo sepa, ya que aquí en europa no vieron la luz (The Legend of Heroes: A Tear of Vermillion, The Legend of Heroes III: Song of the Ocean y The Legend of Heroes II: Prophecy of the Moonlight Witch), estos tres últimos son de Mircrovision.

De falcom en PSP tienes unos cuantos rpg y action rpg, aunque su mayoría se quiedarón en japón, si te mola la saga Ys tienes unos cuantos, aunque creo que el único que está en español es el Ys - The Ark of Napishtim, que creo que es de Konami.

A mí también me pasa lo mismo, tengo un montón de juegos pendientes y que me gustaría probar, pero no dispongo de mucho tiempo, el Ghost of Sparta prácticamente me lo pasé en el trono, y cuando tengto algo de tiempo no sé ni que ponerme para viciarme, lo más seguro es que ahora me empiece el Peace Walker, el cual no me he viciado ni visto prácticamente nada del juego.

Saludos
DraXa escribió:Ayer me hice auto-regalo de reyes jajajaja:

Imagen

Crash guerra al coco maniaco!

En carrefour Gran Turia, el precio que aparece en la estantería es de 9,95€ pero cuando lo pasas por el escaner aparece el precio a 3€. También estaba el juego de Transformers y el Crash Tag Team Racing

En el carrefour de Campanar también estaba el Crash Lucha de Titanes... seguramente me lo pille el lunes [sonrisa] por ese precio hacen bulto en la colección.


Ale a disfrutar esos juegazos y por ese precio sienta mucho mejor XD [360º]
Uff tantos pendientes pero no solo de psp de todo para abajo de ps2.

Los legend of héroes siempre me han interesado pero requieren muchas horas, el de Falcóm que si apenas comencé y reconiendo por la calidad de lo que vi es el nayuta no kiseki traducido al ingles por fans y otro que recomiendo y paso desapercibido es el Gurumin un action rpg con muchos toques de aventura y plataformas, una joya.

En fin casi siempre acabo jugando a un arcade rápido en lugar de ponerme con un rpg o similar que lleve horas por que hay semanas que si me va bien juego 5 horas, vamos nunca acabare lo que tengo pendiente.
@Snowbro

Hay un plugin para PSP que viene de perlas para estos casos, se llama PSP States Menu Pict y sirve para guardar estados en cualquier momento del juego, lo malo es que solo funciona en los modelos 3000.

Yo lo he usado en varios juegos, como en el Yakuza 2 de la PSP, ya que al estar en japonés y al haber conversaciones en las que te dan varias opciones a elegir, viene muy bien por si eliges la respuesta incorrecta y te jode una misión secundaría., aunque en este juego se puede guardar de por si en cualquier momento sin necesidad de ir a un punto de guardado específico.

Si te molan las aventuras gráficas tienes el emulador de ScummVM, yo me he viciado unas cuantas y suelen ser más bien cortas.

Saludos.
Pues ayer me compré el Gradius Collection y el Burnout Legends, esta consola no deja de sorprenderme.
borijo escribió:Pues ayer me compré el Gradius Collection y el Burnout Legends, esta consola no deja de sorprenderme.


Grandísimos juegos los dos. Uno, un recopilatorio espléndido, y el otro un juego arcade de carreras con una OST y jugabilidad de vértigo...
yo ahora mismo estoy regujando por enesima vez el FF tactics, y ya cerca del final del juego acabas con que no sabes a que personajes poner, ( y sin incluir a ningun "generico"), una vez lo finiquite creo que volvere a darle al BoF3
Yo estoy con el need for speed most wanted y el sega rally.Estos dos me gustan más que el GT
Pues ayer cayó el Valkyrie Profile: Lenneth, así que va a caerle un buen vicio porque llevaba muchísimo tiempo detrás de él.

Consolón la PSP, auténtico consolón
borijo escribió:Pues ayer cayó el Valkyrie Profile: Lenneth, así que va a caerle un buen vicio porque llevaba muchísimo tiempo detrás de él.

Consolón la PSP, auténtico consolón


Sin miedo a patinar, puedo decir que es el mejor jrpg de la consola.Yo tambien me hice con el hace poco (quiza mes y medio :-| ) pero lo tenia jugado desde 2012.

Siguiendo con la tematica del hilo, estoy jugando a Warriors of the Lost Empire, un action rpg que me recuerda mucho a la saga Souls.
wasp520 escribió:
borijo escribió:Pues ayer cayó el Valkyrie Profile: Lenneth, así que va a caerle un buen vicio porque llevaba muchísimo tiempo detrás de él.

Consolón la PSP, auténtico consolón


Sin miedo a patinar, puedo decir que es el mejor jrpg de la consola.Yo tambien me hice con el hace poco (quiza mes y medio :-| ) pero lo tenia jugado desde 2012.

Siguiendo con la tematica del hilo, estoy jugando a Warriors of the Lost Empire, un action rpg que me recuerda mucho a la saga Souls.



Pues ahora me has dado muchas más ganas de jugarlo, a la que encuentre un rato entre tanto juego le meteré sus buenas horas xD
valkyria chronicles 2, a ver si termino el 2 y empiezo el 3 [beer]
Actualmente hay algun juego oficial aunque sea japo que aun se pueda jugar online?
A mi me ha dado por jugar al "Shadow of Destiny" (aka "Shadow of memories"). Una aventura de Konami que esta bastante bien, aunque demasiado simple para mi gusto.

La mecanica consite en evitar ser asesinado viajando al pasado, pero las acciones a realizar para evitarlo siempre son muy limitadas y se realizan en unos minutos. La mayor parte del tiempo estas viendo cinematicas. Aun así esta bastante bien sobre todo por historia.

https://www.youtube.com/watch?v=f9e4fkop7CE

slaudos
tognin escribió:A mi me ha dado por jugar al "Shadow of Destiny" (aka "Shadow of memories"). Una aventura de Konami que esta bastante bien, aunque demasiado simple para mi gusto.

La mecanica consite en evitar ser asesinado viajando al pasado, pero las acciones a realizar para evitarlo siempre son muy limitadas y se realizan en unos minutos. La mayor parte del tiempo estas viendo cinematicas. Aun así esta bastante bien sobre todo por historia.

https://www.youtube.com/watch?v=f9e4fkop7CE

slaudos


Este es port del juego que salió en PS2, no?
ps_vitero escribió:
tognin escribió:A mi me ha dado por jugar al "Shadow of Destiny" (aka "Shadow of memories"). Una aventura de Konami que esta bastante bien, aunque demasiado simple para mi gusto.

La mecanica consite en evitar ser asesinado viajando al pasado, pero las acciones a realizar para evitarlo siempre son muy limitadas y se realizan en unos minutos. La mayor parte del tiempo estas viendo cinematicas. Aun así esta bastante bien sobre todo por historia.

https://www.youtube.com/watch?v=f9e4fkop7CE

slaudos


Este es port del juego que salió en PS2, no?


Eso es :)

slaudos
Yo estoy dándole al Alundra, juegazo !!!
tognin escribió:
ps_vitero escribió:
tognin escribió:A mi me ha dado por jugar al "Shadow of Destiny" (aka "Shadow of memories"). Una aventura de Konami que esta bastante bien, aunque demasiado simple para mi gusto.

La mecanica consite en evitar ser asesinado viajando al pasado, pero las acciones a realizar para evitarlo siempre son muy limitadas y se realizan en unos minutos. La mayor parte del tiempo estas viendo cinematicas. Aun así esta bastante bien sobre todo por historia.

https://www.youtube.com/watch?v=f9e4fkop7CE

slaudos


Este es port del juego que salió en PS2, no?


Eso es :)

slaudos


En problema que tiene el port de la PSP es qué creo que solo salío en inglés y justamanete el plato fuerte del juego es la historia (entre otras cosas), la cual es muy muy buena.

Respecto a lo de las acciones que puedes hacer para cambiar eventos durante la historia, teniendo en cuenta que el juego es de la primera hornada de la PS2 o casi de la primera, tampoco es que sea muy limitada, el juego tiene 4 o 5 finales y sacar el 100% de los aconteciemientos de cada capítulo no es cosa fácil.

Saludos.
Haley_JO_fan escribió:Voy poco a poco en el Dead head Fred, y ayer empecé el Virtua Tennis 3, el cual está muy bien, pero me está desquiciando con unos tironcillos que pega durante los partidos. Luego tengo el Prince of Persia rival swords esperando a que acabe el Dead head Fred.


Recuerdo que me quedé atrancado en un momento que entrabas en una piscina con una cabeza de piedra y no podías salir y nunca pude acabarlo.
Me apunto el dead head fred que tiene buena pinta.

Yo ayer termine en kenka bancho badass rumble. Super divertido y muy rejugable. De hecho lo voy a empezar de nuevo que quiero terminar una partida más perfecta.

slaudos
pues he andado a mis comienzos de psp y ando jugando el ultimate ghosts and goblins. Se extra;an este tipo de juegos porque los del celular dan pena. Y alo acabe varias veces y aun no puedo terminarlo completamente
retomando valkyria chronicles 2...
Emulando 16 bits a tope !!!
Jugando al Y's 7 en mi blanquita :)
Empezó como un capricho de una tarde, pero ya llevo 2 semanas jugando.

Estoy con el Digimon World de PSX (quería quitarme la espinita de la infancia, como hice con la version 3 hace unos años) y el Crash Bandicoot uno.

De PSP intenté probar el Armored Core, pero no se me da muy bien.

Que consolaza, por el amor de dios.
Son varios...Class of Heroes 2, Elminage Original, Brandish, Nayuta y el Tactics Ogre a todos juego un rato en el descanso.
Me ha dado por probar el Jak and Daxter The Lost Frontier, IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Me alegro de haber sacado la PSP.

EDIT: Juego superado, ahora le toca el turno a Final Fantasy Tactis War of the Lions :)
GTA Vice City Stories, lo compre hace ya varios años y aun no he podido terminarlo xD

También planeo rejugar los God of War, hace mucho que no los juego :D
terminando Monster hunter Porable 3rd q hace meses q no tocaba la consola :)
Ghost and Goblins.

Juegazo!
http://1.1m.yt/EhM33Wg.jpg
Pues yo empece hace dos dias con psp. Estas fueron las compras de hoy. Y jugando..al megadrive collection.
Me encanta. Es como tener una game gear actualizada.
Gran Turismo y Medievil. [buenazo] [buenazo]
Darkian escribió:valkyria chronicles 2, a ver si termino el 2 y empiezo el 3 [beer]

Estoy igual...con 50 horas echadas y diria que me va a llevar 100...
empezando Final Fantasy Type 0.
a ver si me gusta tanto como el Crisis Core...

slaudos
Acabo de terminar el "modo historia" de Shin Budokai 2. Pensaba que los palos eran exagerados pero ahora veo que están justificados.

Una lástima, ya que lo que es el sistema de lucha me parece lo mejor que he visto en un juego de Dragon Ball. Se siente que es Dragon Ball en las acciones de los personajes sin dejar de ser un juego de lucha con mecánicas que al dominarlas te permiten aumentar mucho el daño que haces.
Acabo de encontrar mi PSP 2000, estaba limpando la camioneta y donde tengo la llanta auxiliar, ahí estaba.

La tomé y la joda estaba súper caliente, asi que la puse en un asiento y seguí aspirando todo el interior.

Cuando terminé revisé la consola y no tenia carga, busqué en la camioneta y el cargador estaba en la guantera, junto al manual y los papeles hahahaha

Pues ya la cargué y la cabrona funciona, tiene una MemoryStick PRO HG Duo de 16GBs, unas líneas de plástico ya no están, pero sigue haciendo contacto, a ratos no la detecta y tengo que quitarla y vovlerla a meter.

Recordé que tuve otra PSP y su MemoryStick la trnia en algún juego de PS3, revisé y ahí estaba, es igual pero de 8. Funcionó sin problemas.

Creo que el lector de UMD no funciona, pero, en bachiller era muy organizado y dumpeé los juegos y los guardé en un disco duro.

Me puse a jugar al Persona 3 Portable y se me salió una lágrima por la nostalgia: La partida es del 2014, cuando tenia 18 y estaba por graduarme de bachillerato... Es la partida más reciente, la mas vieja es de 2011 en Monster Hunter.

Cuando me gradué y entre a Universidad mi papá me dio el coche y recuerdo que estaba muy ajetreado, la perdí pero pensé que en otro sitio, la daba por muerta.

Lo curioso es que no la haya visto, siendo que he usado ese auxiliar en mas de una ocasión.

La PSP que la reemplazó se cayó de esta misma camioneta y siguió funcionando, pero murió hace un par de años.

Sin duda, la PSP me da seguridad, estas cosas son indestructibles, vivo en el desierto y la condenada estuvo ahí por casi 3 años.

Joder.

Me pondré a jugar a Persona 3, haré una nueva partida y dejaré la de 2014 intacta.

Sigo en shock, no me lo creo, a ver si subo fotos mañana.
2992 respuestas