[HO] Super Robot Taisen V

1, 2, 3, 4, 57
Me ha llegado :)

Ya iré dejando impresiones según juegue.

Edit: Hostias, han cambiado más cosas de las que esperaba del sistema de juego, sobretodo a la hora de usar los seishins. Cualquier unidad que haya terminado de mover/atacar sigue teniendo la opción de activar seishins, también pueden activarlos durante el turno enemigo en el momento en el que vas a ser atacado. (¿roto? veremos...)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Me ha llegado :)

Ya iré dejando impresiones según juegue.

Edit: Hostias, han cambiado más cosas de las que esperaba del sistema de juego, sobretodo a la hora de usar los seishins. Cualquier unidad que haya terminado de mover/atacar sigue teniendo la opción de activar seishins, también pueden activarlos durante el turno enemigo en el momento en el que vas a ser atacado. (¿roto? veremos...)

Ryu




Es una ventaja muy considerable ya que te permite ser más descuidado aunque en ocasiones se agradece (mítico donde tienes una unidad suelta, de repente aparecen refuerzos y te empiezan a atacar todos a dicha unidad que, casualmente si te la derriban te joden el escenario XD )
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Me ha llegado :)

Ya iré dejando impresiones según juegue.

Edit: Hostias, han cambiado más cosas de las que esperaba del sistema de juego, sobretodo a la hora de usar los seishins. Cualquier unidad que haya terminado de mover/atacar sigue teniendo la opción de activar seishins, también pueden activarlos durante el turno enemigo en el momento en el que vas a ser atacado. (¿roto? veremos...)

Ryu




Es una ventaja muy considerable ya que te permite ser más descuidado aunque en ocasiones se agradece (mítico donde tienes una unidad suelta, de repente aparecen refuerzos y te empiezan a atacar todos a dicha unidad que, casualmente si te la derriban te joden el escenario XD )


Especialmente cuando le toca a la típica unidad que nunca llevas y se encuentra ahí en bragas sin mejoras ni na de na [qmparto]

Ryu
Sin duda muy disfrutable el juego. Me encanta la historia como van de mundo en mundo y la relacion entre los personajes.

Me tiene intrigado que se guarda Tetsuya respecto a Ryoma Nagare. No tardaré mucho en descubrirlo, ya ando cerca. [chulito]
Y la verdad es que en cuanto a contenido está muy bien. Para mi éste es el verdadero Z3 (además de que tiene la leche de similitudes en cuanto a historia).
Estoy por el mismo punto que Glendaion XD

Como decía Astral la distribución/obtención de las unidades de momento la encuentro muy agradable, te van dando de las nuevas a poco que avances y las vas pudiendo disfrutar bien, en los Z3 te pasabas bastantes pantallas sacando unidades que YA HABIAS visto del anterior y no daba sensación de novedad.

Por cierto el VangRay tiene una IA que por momentos me ha recordado a ADA de Jehuty, tanto sus respuestas como la relación que parece que va a tener con Soji, o almenos de momento.

pd: La Yamato tiene buena puntería, no me lo creo, una nave con puntería :O

pd2: Custom BGM para unidades y ataques, bien bien, al Crossbone le he puesto https://www.youtube.com/watch?v=4ebxKO3WaPk :)

Ryu
A otro más que le ha llegado:
Imagen


Hasta que no platinee el 'Fate Extella' no lo empiezo (Me queda solo 1 trofeo)
Lo habéis comprado todos en Vita? Yo al final lo pillé en ps4 pero como no veo movimiento por el foro de PS4 sigo aquí con vosotros xDD (cosas de poder jugar en sobremesa y en remote play en vita).

Por cierto, ayer fui a recoger un paquete a correos pensando que iba a ser el SRW V de play-asia (viendo que os estaba llegando ya a vosotros) y resultó ser un Masou Kishin I & II de psp y el Gundam Seed tb de psp.... Los pedí por ebay en Octubre... la madre que los parió... ya los daba por perdidos XDDD solo espero que el SRW V no tarde tanto hahaha.

Por cierto, pregunta offtopic: Sabéis si van a sacar versión 'the best' del Z3-2? es que todavía no lo pillé en Vita.
Yo estoy aquí pero lo he pillado en PS4.

Hostias que guai el Arbalest esta vez, es verdad que cambian los ataques con el Lambda driver :)

Y por cierto las "portraits" de los personajes muy chulas también, un gustazo verlos en busto y no solo el cuadradito.

Ryu
Me llegó el Lunes para Vita y ya le he dado unas cuantas horas. Como es mi primer Robot Taisen no sé de comparaciones con otras partes, pero me tiene ENCANTADO
Kaiser_Ryu escribió:Estoy por el mismo punto que Glendaion XD

Como decía Astral la distribución/obtención de las unidades de momento la encuentro muy agradable, te van dando de las nuevas a poco que avances y las vas pudiendo disfrutar bien, en los Z3 te pasabas bastantes pantallas sacando unidades que YA HABIAS visto del anterior y no daba sensación de novedad.

Por cierto el VangRay tiene una IA que por momentos me ha recordado a ADA de Jehuty, tanto sus respuestas como la relación que parece que va a tener con Soji, o almenos de momento.

pd: La Yamato tiene buena puntería, no me lo creo, una nave con puntería :O

pd2: Custom BGM para unidades y ataques, bien bien, al Crossbone le he puesto https://www.youtube.com/watch?v=4ebxKO3WaPk :)

Ryu



No esperaba menos, aun así el juego incluye la versión "arranged" de la saga VS (tema por defecto de Kinkedo), la cual por supuesto también es cojonuda:

https://www.youtube.com/watch?v=2sfxJV8 ... UQ&index=3


PD: Eso si, me toca un poco los cojoncillos que te vendan la moto con que incluyen 3 series de Crossbone y prácticamente sólo te dan 2 unidades (Kai Kai y FC son lo mismo casi), que si, se agradece que añadan a Kinkedo en el plot de Steel 7 pero no sé, un X2 desbloqueable o haber añadido un X3 como mínimo tampoco hubiese estado mal.


PD2: Joder, si es que Arios-kun es una pasada. Fawler sólo tiene dos ataques, pero están tan bien animados que es una maravilla verlos:

https://www.youtube.com/watch?v=_Ir3gtJCbxI
Sí, a Kinkedo se la he dejado porqué también mola mucho.

Por cierto ¿Qué tal el anime de Cross Ange?, no sé si ponerme a verlo.

Ryu
Yo me lo estoy viendo, voy por el episodio 9 y hasta donde voy la verdad es que me está gustando mucho.

Pero no deja de ser un anime de chicas monas en poses echii y mechas molones, si te gusta esa descripción, el anime te gustará. A mi me está molando.
JinPachu escribió:Yo me lo estoy viendo, voy por el episodio 9 y hasta donde voy la verdad es que me está gustando mucho.

Pero no deja de ser un anime de chicas monas en poses echii y mechas molones, si te gusta esa descripción, el anime te gustará. A mi me está molando.


Hum... No me va mucho ese rollo... Lo decía porqué por lo menos los diseños de mechas sí me molan, y los dragones también, pero el tema echii no sé no sé.
En fin gracias por el dato XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
JinPachu escribió:Yo me lo estoy viendo, voy por el episodio 9 y hasta donde voy la verdad es que me está gustando mucho.

Pero no deja de ser un anime de chicas monas en poses echii y mechas molones, si te gusta esa descripción, el anime te gustará. A mi me está molando.


Hum... No me va mucho ese rollo... Lo decía porqué por lo menos los diseños de mechas sí me molan, y los dragones también, pero el tema echii no sé no sé.
En fin gracias por el dato XD

Ryu


Yo también empecé a verla cuando vi que saldría en este SRW y mas que Echii yo diría que es Yuri porque tíos por ahora he visto pocos xD (tan solo he visto 3 o 4 episodios todo hay que decirlo). Eso sí quitando eso no tenía mala pinta.

A mi sigue sin llegarme.... creo que es la última vez que reservo algo en play-asia xD (lo hice pq con cupones se me quedaba mejor que en Mariio128) pero siendo reserva supuse que no tardaría tanto (Dicha esta rajada, llegaré a casa y lo tendré allí xD).

Como lo veis de dificultad? Molestan tantos los edificios para ver las unidades como en el Moon Dwellers? (videos solo he visto de ataques de algunas unidades XD no me gusta spoilearme escenarios).
NKZero escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
JinPachu escribió:Yo me lo estoy viendo, voy por el episodio 9 y hasta donde voy la verdad es que me está gustando mucho.

Pero no deja de ser un anime de chicas monas en poses echii y mechas molones, si te gusta esa descripción, el anime te gustará. A mi me está molando.


Hum... No me va mucho ese rollo... Lo decía porqué por lo menos los diseños de mechas sí me molan, y los dragones también, pero el tema echii no sé no sé.
En fin gracias por el dato XD

Ryu


Yo también empecé a verla cuando vi que saldría en este SRW y mas que Echii yo diría que es Yuri porque tíos por ahora he visto pocos xD (tan solo he visto 3 o 4 episodios todo hay que decirlo). Eso sí quitando eso no tenía mala pinta.

A mi sigue sin llegarme.... creo que es la última vez que reservo algo en play-asia xD (lo hice pq con cupones se me quedaba mejor que en Mariio128) pero siendo reserva supuse que no tardaría tanto (Dicha esta rajada, llegaré a casa y lo tendré allí xD).

Como lo veis de dificultad? Molestan tantos los edificios para ver las unidades como en el Moon Dwellers? (videos solo he visto de ataques de algunas unidades XD no me gusta spoilearme escenarios).


Yo lo pedí en Playasia y me ha llegado en tiempo record, al final estas cosas dependen más de la suerte que de dónde lo compres.

De dificultad de momento lo veo facilote (estoy en la 15). Sobre el tema edificios, de momento he jugado en un escenario donde sí pueden molestar un pelín, pero ese escenario como tal no es un problema porqué el 80% del espacio es zona abierta, no es como esa puñetara fase del Moon Dwellers donde TOOODO el escenario eran edificios y no veias una mierda [qmparto]

Ryu
Me encanta Zabine loco, qué ganas tenía de volver a verlo XD

https://www.youtube.com/watch?v=mGGbKQw3nX4


PD: Se nota un huevo el trazo de Arios-kun en el X2


A mi Cross Ange me moló. Si es cierto que se le echó mucha mierda y tiene mucho ecchi, pero también es cierto que gran parte de éste está justificado por el contexto.
Pues ya le he dado la primera vuelta, me ha molado bastante aunque se centra mucho en Yamato y la serie como que no la he visto ._.u

Voy a empezar la segunda eligiendo a Chitose y luego pillando el OG "Super robot" porqué en la primera pillé el "Real". También seguiré los datos de la Akurasu a ver si desbloqueo cosas porqué parece que tiene bastantes escenarios y unidades ocultas, de hecho en cuanto a unidades desbloqueables me he dejado todas diría yo, y por lo que leo aún no está claro cómo se desbloquean muchas de ellas.

Por cierto están en "modo amable" con este juego, ya desde la segunda vuelta te dan el 100% del dinero y TaCP conseguidos.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pues ya le he dado la primera vuelta, me ha molado bastante aunque se centra mucho en Yamato y la serie como que no la he visto ._.u

Voy a empezar la segunda eligiendo a Chitose y luego pillando el OG "Super robot" porqué en la primera pillé el "Real". También seguiré los datos de la Akurasu a ver si desbloqueo cosas porqué parece que tiene bastantes escenarios y unidades ocultas, de hecho en cuanto a unidades desbloqueables me he dejado todas diría yo, y por lo que leo aún no está claro cómo se desbloquean muchas de ellas.

Por cierto están en "modo amable" con este juego, ya desde la segunda vuelta te dan el 100% del dinero y TaCP conseguidos.

Ryu



Ahora ya puedes decirme que te parece la animación del "Peacock Smasher". A mi me sigue flipando XD


PD: ¿Kinkedo puede pilotar el Banshee?
Una duda:

¿Se puede jugar a este Robot Taisen teniendo el firmware 3.60 en la consola?. Lo digo porque tengo instalado el HENKAKU en la Playstation TV y no me apetece tener que actualizar y perder el homebrew sólo por un juego.
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Pues ya le he dado la primera vuelta, me ha molado bastante aunque se centra mucho en Yamato y la serie como que no la he visto ._.u

Voy a empezar la segunda eligiendo a Chitose y luego pillando el OG "Super robot" porqué en la primera pillé el "Real". También seguiré los datos de la Akurasu a ver si desbloqueo cosas porqué parece que tiene bastantes escenarios y unidades ocultas, de hecho en cuanto a unidades desbloqueables me he dejado todas diría yo, y por lo que leo aún no está claro cómo se desbloquean muchas de ellas.

Por cierto están en "modo amable" con este juego, ya desde la segunda vuelta te dan el 100% del dinero y TaCP conseguidos.

Ryu



Ahora ya puedes decirme que te parece la animación del "Peacock Smasher". A mi me sigue flipando XD


PD: ¿Kinkedo puede pilotar el Banshee?


Peacock Smasher -> [tadoramo]

A ver, es que los Crossbone en mi opinión son de las mejores animaciones de Gundam que han hecho últimamente en SRW, son una pasada.

Lo de Kinkedo lo acabo de mirar y sí, puedes ponerlo en el Banshee, cualquier piloto de la UC puede entrar en el Banshee. (Salvo Banagher que está pegado a la cabina del Unicorn con superglue)

Mencionar de nuevo el tema de la música; bendita la hora en que dejaron meter custom BGM por unidades y por ataques, me paso ratos pensando qué temas poner a ciertos ataques para hacerlos aún más épicos [+risas]
Y por cierto sobre esto una función que no sé si se comentó, las canciones que metas en MP3 el juego te permite ajustarles el volumen a tu gusto cuando las asignas, esto es un acierto ENORME porqué se acabó el tener que ajustar los decibelios una a una de forma externa antes de usarlas.

Ryu
Por curiosidad ¿Qué has hecho cuando te dan el Full Cloth?, ¿Se lo dejaste a Tobia o se lo cediste a Kinkedo? XD
Astral escribió:Por curiosidad ¿Qué has hecho cuando te dan el Full Cloth?, ¿Se lo dejaste a Tobia o se lo cediste a Kinkedo? XD


A partir del momento en que lo obtienes lo tuvo Tobia "media temporada" y terminó en manos de Kinkedo la otra media (ya que no hay X3 dejé que lo compartieran [qmparto])


Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:Por curiosidad ¿Qué has hecho cuando te dan el Full Cloth?, ¿Se lo dejaste a Tobia o se lo cediste a Kinkedo? XD


A partir del momento en que lo obtienes lo tuvo Tobia "media temporada" y terminó en manos de Kinkedo la otra media (ya que no hay X3 dejé que lo compartieran [qmparto])


Ryu




jajaja. Debe ser jodido porque por lo que he visto ambos tienen muy buenos status aunque el ACE Bonus de Tobia es la leche.
Por cierto ahora para conseguir el ACE bonus necesitas comprarles (y equiparles) una habilidad llamada "proud ace pilot". Si no lo haces da igual que lleguen a las 50 muertes que no se les activa su bonus [+risas]

El sistema de habilidades de este juego es un tanto raro acostumbrado a los anteriores, necesitas puntos TaCP para comprar las habiliades de siempre pero estos puntos no los consiguen los pilotos de forma individual, ahora son como el dinero es decir que se almacenan de forma general y tú los inviertes en los pilotos que quieras. Al final pasa como con los mechas, que si en lugar de repartirlos equitativamente te centras en un par o 3 de pilotos creas los típicos "one man army" [sati].

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto ahora para conseguir el ACE bonus necesitas comprarles (y equiparles) una habilidad llamada "proud ace pilot". Si no lo haces da igual que lleguen a las 50 muertes que no se les activa su bonus [+risas]

El sistema de habilidades de este juego es un tanto raro acostumbrado a los anteriores, necesitas puntos TaCP para comprar las habiliades de siempre pero estos puntos no los consiguen los pilotos de forma individual, ahora son como el dinero es decir que se almacenan de forma general y tú los inviertes en los pilotos que quieras. Al final pasa como con los mechas, que si en lugar de repartirlos equitativamente te centras en un par o 3 de pilotos creas los típicos "one man army" [sati].

Ryu



Lo cual ayuda (más) si cabe a romper el juego XD


PD: ¿En algún momento explican cómo es que Zabine y Dogatie están vivos? porque si tiene lugar el plot de Steel 7 deberían estar muertos, de la misma manera que Kinkedo se retira. Lo único que se me ocurre es que provengan de otro universo [+risas]
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto ahora para conseguir el ACE bonus necesitas comprarles (y equiparles) una habilidad llamada "proud ace pilot". Si no lo haces da igual que lleguen a las 50 muertes que no se les activa su bonus [+risas]

El sistema de habilidades de este juego es un tanto raro acostumbrado a los anteriores, necesitas puntos TaCP para comprar las habiliades de siempre pero estos puntos no los consiguen los pilotos de forma individual, ahora son como el dinero es decir que se almacenan de forma general y tú los inviertes en los pilotos que quieras. Al final pasa como con los mechas, que si en lugar de repartirlos equitativamente te centras en un par o 3 de pilotos creas los típicos "one man army" [sati].

Ryu



Lo cual ayuda (más) si cabe a romper el juego XD


PD: ¿En algún momento explican cómo es que Zabine y Dogachie están vivos? porque si tiene lugar el plot de Steel 7 deberían estar muertos de la misma manera que Kinkedo se retira. Lo único que se me ocurre es que provengan de otro universo [+risas]


No lo detallan pero efectivamente se debe a que son de otro universo. En el juego se junta gente de 3 universos y hay personajes que pueden ser de la UC y aún así no compatir el mismo universo. Hay 2 universos de la UC muy parecidos pero en uno de ellos ocurrieron hechos diferentes. De hecho Tobia, Kinkedo y Zabine son de ese universo UC "alterno", y Amuro por ejemplo es del UC original que por cierto "argumentan" qué pasó con él tras "Char Counterattack", tras detener la caida del pedrolo y con las mierdas de resonancia del Psychoframe fue transportado al universo este de Crossbone, de ahí que Amuro desapareciera en el suyo [qmparto]

Dogatie en realidad no sobrevive, el malo de Cross Ange, Embryo lo trae de una época anterior para dar la tabarra en una de las misiones finales simplemente.

Por cierto no me enteré a qué se debe lo del Crossbone Kai Kai y Full Cloth ya que ocurre en una ruta que no elegí de primeras

En realidad por momentos te puedes hacer la picha un lío con los universos y no terminas de confimar si los que estás viendo son "originales" o son todos alternos, otra cosa que me dejó roto es que en el plot de Evangelion consiguen evitar el Tercer Impacto cuando el Angel se cuela en el Geofront, algo que sí ocurre en Z3 por ejemplo. [+risas]


Ryu
Pues gracias por la explicación XD
Por cierto sobre Mazinger Zero leí que en el juego lo iban a tratar para que no tuviese nada que ver con el manga (no lo he leído así que ni idea) y pensé que lo meterían ahí "because potato" y ya está pero en realidad se han molestado en intentar enlazarlo bastante bien con el plot de Shin Mazinger (eso de que Mazinger puede ser un dios o un demonio XD), y lo mismo con todo lo que rodea a Tetsuya, tiran bastante de lo explicado en los flashbacks del anime para que tenga algo de sentido su presencia en el juego, casi podría ser una buena continuación de Shin Mazinger, excepto lo del Mazin Emperor G que ahí ya sólo tiene sentido dentro del juego.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto sobre Mazinger Zero leí que en el juego lo iban a tratar para que no tuviese nada que ver con el manga (no lo he leído así que ni idea) y pensé que lo meterían ahí "because potato" y ya está pero en realidad se han molestado en intentar enlazarlo bastante bien con el plot de Shin Mazinger (eso de que Mazinger puede ser un dios o un demonio XD), y lo mismo con todo lo que rodea a Tetsuya, tiran bastante de lo explicado en los flashbacks del anime para que tenga algo de sentido su presencia en el juego, casi podría ser una buena continuación de Shin Mazinger, excepto lo del Mazin Emperor G que ahí ya sólo tiene sentido dentro del juego.

Ryu



Es que de hecho era lo que querían hacer y lo que habían "prometido" para ZIII, una "segunda temporada" pero en vez de en formato anime en juego XD
Juego pasada la primera vuelta y disfrutado totalmente. Vale la pena tener en ingles y me ha gusta el caracter de Chitose. Final clasico donde los haya y toda la victoria se debe
al poder del [inlove]

La historia aunque tiene sus pequeños giros de guion se sustenta en toda la historia de Yamato. Me da rabia que no te permitan usar el Wave Motion Gun apenas unas veces. Sin duda el arma mas potente del juego. Pura bestia parda.
Me alegro de que las impresiones del juego sean buenas. A ver si Bamco vuelve al buen camino con este SRT V como precedente. Eso si, se siguen echando de menos (al menos por mi parte) más secretos y unidades de las MSV.
Tampoco dire que sea el mejor srw de todos, pero si que en comparacion con Z3, se nota que le han puesto mas esmero en todos los aspectos:animaciones, sistema de juego, historia, etc. Incluso tener una nave nodriza potente como el Yamato se disfruta. Al wave motion gun le dan coherencia en el juego y sus usos. El tenerlo en ingles hace suba enteros. Se echan de menos unidades secretas, yo he conseguido alguna como Black Might Gaine jugando normal, pero otras no tengo ni idea de como hacerlo, por ejemplo lograr usas al Eva 1 en modo despertar. Lo logre en una pantalla donde ocurre el evento, y despues nada, aun teniendolo en el listado de unidades. No cambia al subir con la moral de Shinji ni nada. Lastima por que es bien potente.
glendaion escribió:Tampoco dire que sea el mejor srw de todos, pero si que en comparacion con Z3, se nota que le han puesto mas esmero en todos los aspectos:animaciones, sistema de juego, historia, etc. Incluso tener una nave nodriza potente como el Yamato se disfruta. Al wave motion gun le dan coherencia en el juego y sus usos. El tenerlo en ingles hace suba enteros. Se echan de menos unidades secretas, yo he conseguido alguna como Black Might Gaine jugando normal, pero otras no tengo ni idea de como hacerlo, por ejemplo lograr usas al Eva 1 en modo despertar. Lo logre en una pantalla donde ocurre el evento, y despues nada, aun teniendolo en el listado de unidades. No cambia al subir con la moral de Shinji ni nada. Lastima por que es bien potente.



Por lo que he leído en la primera run se hace un poco más difícil por los requisitos. Necesitas:

1) 170 de moral

2) Shinji con un índice de sincronización del 90% o más (el ACE de Shinji parece que ayuda para esto)
Entonces ya lo probare para una segunda vuelta. Gracias por la aclaracion. Sabeis como sacar el Full Armor ZZ?
glendaion escribió:Entonces ya lo probare para una segunda vuelta. Gracias por la aclaracion. Sabeis como sacar el Full Armor ZZ?



Echale un ojillo a akurasu que te viene de todo aunque mucha de la información es sólo especulativa, ya que hasta que no se publique la perfect bible no hay nada confirmado:

http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wars/V
Gracias, ya la conocia. He visto que ya han puesto mucha mas informacion al respecto. Intentaremos conseguir alguno mas en la segunda vuelta.
@Kaiser_Ryu tengo una preguntilla un poco chorra pero que me hace ilu:

¿Siempre que te enfrentas a Zabine con Kinkedo y lo rematas grita lo de "Zabineeee"?, lo pregunto porque en prácticamente todos los vídeos que sucede lo que comento es así, lo cual me parece curioso y en parte me mola porque sería un "quote" bastante único [carcajad]
Astral escribió:@Kaiser_Ryu tengo una preguntilla un poco chorra pero que me hace ilu:

¿Siempre que te enfrentas a Zabine con Kinkedo y lo rematas grita lo de "Zabineeee"?, lo pregunto porque en prácticamente todos los vídeos que sucede lo que comento es así, lo cual me parece curioso y en parte me mola porque sería un "quote" bastante único [carcajad]


Pues no sé si el 100% de las veces pero en mi caso diría que han sido todas [+risas]

Ryu
Recuerdo que también me lo decía cuando moría. Le queda muy bien sin duda.
Que por cierto estoy viendo que el X1 adquiere el "Peacock Smasher" tardísimo [+risas] y encima es su ataque definitivo. Pensé que sería la "Beam Zanba"
Una cosa, los que tenéis el juego¿Donde lo habéis comprado?

Este me llama porque llevo sin tocar la saga desde los juegos de GBA, que me encantaron en su día. :Ð
Yo lo pillé en playasia y la verdad es que me parece que el juego merece cada centimo
@Kirth Yo lo pille en mariio128. Valoré tambien playasia pero en el momento que lo pillé estaba mejor de precio en esta.
Cuando vuelva a tener la Vita será de los primeros que pillare. Tiene buena pinta.
Yo lo acabo de comprar ahora en PlayAsia.

[beer]
Yo creo que lo más parecido que he jugado a un juego de este tipo han sido los Zone of the Ender de ps2.

Me llama la.atencion por lo bien que lo ponen en este hilo, pero ahora en mayo tengo ya cubierto el cupo de juegos para psvita (Caligula effect; akiba,s beat, operation Babel: New Tokyo legacy y alguna ganga digital o física que pueda pillar) y quizás para junio aprovechando un cupón de descuento de 5$ que tengo de playasia quizás lo pille junto al uppers...
pepelu 1975 escribió:Yo creo que lo más parecido que he jugado a un juego de este tipo han sido los Zone of the Ender de ps2.

Me llama la.atencion por lo bien que lo ponen en este hilo, pero ahora en mayo tengo ya cubierto el cupo de juegos para psvita (Caligula effect; akiba,s beat, operation Babel: New Tokyo legacy y alguna ganga digital o física que pueda pillar) y quizás para junio aprovechando un cupón de descuento de 5$ que tengo de playasia quizás lo pille junto al uppers...



Que va eso no es posible,no ves que ps vita esta muerta y no hay juegos. [qmparto]

Ahora en serio,yo tampoco doy a basto. [oki]

[beer]
Tíos, ¿A algunos os interesa una versión JAP de Ps4 aunque sólo sea por coleccionismo? Por error he pillado una en vez de PSVita (que es lo que tengo) y lo cierto es que devolver el juego me parece un poco coñazo, así que si a alguien le interesa podemos abrir hilo en CV [+risas]
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57