Mario Sports SuperStars

1, 2, 3, 4
Yo la final de fútbol del primer torneo la he perdido las tres veces que he jugado. No se por que pero en las segundas partes se vuelven mejores y el portero rival parece benji, el de campeones
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Para ser un juego de Mario, 17 páginas me parecen poquitísimas... ¿Merece la pena? No veo a nadie hablar de él, e incluso tengo unos amigos a los que les encantan los juegos de Mario y ni siquiera han tenido interés en pillarse este. ¿Tan malo es? ¿Tan poco merece la pena?
@junky-chan No es que sea malo, es que es muy genérico. Toca 5 deportes, pero, exceptuando en el de los caballos, no profundiza mucho en ellos.

La jugabilidad es buena en todos los deportes: en tenis te encuentras el estilo de juego del Mario Tennis de Wii U (y no el del Open), en Mario Golf te encuentras el estilo del World Tour, y el futbol es estilo Arcade pero con las reglas del futbol tradicional (no un Mario Strikers). Tal vez el Beisbol sea el menos valorado de todos los deportes, aunque a mi me gusta.

Le faltan modos de juego a cada deporte (excepto en el de los caballos, que hay mas cosas que hacer, como cuidar a los caballos, darles de comer,etc), y power ups alocados al estilo Mario Kart o Mario Strikers.

Yo le doy un 6: cumple en el apartado técnico pero le falta "algo" para sobresalir.
@junky-chan

Yo he pagado 35e y no me arrepiento, me voy por el segundo torneo de fútbol y le abre echado un par de horas y aun me faltan otros dos (creo). Luego cuando me lo pase hare igual con los otros cuatro deportes restantes y también recordar que tiene online.

Es verdad que le falta "algo" pero no es un mal juegos en absoluto, es mas podríamos organizar entre nosotros torneos o ligas y seguirlas por aqui.


P.D verlo como que cada juego cuesta 7e...
Le falta el modo descarga para jugar con los amigos... Así que nos tenemos que apañar con el Mario Tenis.
Como dije son 7e por cada juego, no le pidamos peras al olmo.

Por cierto en Japón según lei es un superventas. Se ha colocado en tercera posición en consolas.
Tanto ayer como hoy, me he topado con un lag brutal en el online. A parte de abandonos de rivales cawento

Al final me cansé y me fui al MarioKart
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
mollar escribió:Como dije son 7e por cada juego, no le pidamos peras al olmo.

Por cierto en Japón según lei es un superventas. Se ha colocado en tercera posición en consolas.


Joder, y aquí en España nadie lo ha olisqueado...
@mollar Bueno, superventas, lo que se dice superventas.... ha vendido poco mas de 35.000 unidades en la primera semana en japon y se ha colocado cuarto en la lista en esta semana. Es un buen puesto, pero no ha habido novedades de renombre en otras consolas.

No es comparable con los casi dos millones de ventas en la primera semana de pokemon (ventas combinadas de sol y luna) o las mas de 850.000 unidades de Monster Hunter XX. Esos son superventas.
mollar escribió:Como dije son 7e por cada juego, no le pidamos peras al olmo.

Por cierto en Japón según lei es un superventas. Se ha colocado en tercera posición en consolas.


Lol si ha vendido muy poco para ser su primer semana
@Luis_GR

Poco?? Un cuarto puesto para una lista en donde entran todas las consolas? Pero si ps4 se lleva casi toda la lista!
Y encima un mes difícil porque estaban por ejemplo el monster hunter nuevo o el zelda. Vamos que el juego en Japón si ha tenido éxito
@mollar No mires el cuarto puesto sino el numero de unidades vendidas. 35.000 es poco para un producto Mario.
nukibag escribió:@mollar No mires el cuarto puesto sino el numero de unidades vendidas. 35.000 es poco para un producto Mario.


Es un producto de Mario si pero joder, el juego es lo que es, una castaña como un templo. No entiendo la necesidad de Nintendo de hacer esta clase de juegos para desprestigiar o explotar aun mas la imagen del fontanero (gracias a eso no quiero saber nada de sus juegos). Incluso por muy fan que se fuese de Mario, cualquiera con un minimo sentido critico podia ver desde el dia del anuncio que el juego era de "serie b", les habra costado 4 perras hacerlo y esperaban sacar beneficios desde el minuto 0 usando al bigotudo de gancho. La calidad e inspiracion brillan por su ausencia.
Bueno como podeis ver en la noticia que publica Eol.... Este juego ha sido el más vendido de 3ds en el mes de marzo en España. Venga va, ahora que? Jeje
yo le encuentro que le faltan un poco mas ataques y a poder ser mas a libre
mollar escribió:Bueno como podeis ver en la noticia que publica Eol.... Este juego ha sido el más vendido de 3ds en el mes de marzo en España. Venga va, ahora que? Jeje

¿No te lo estarás tomando como algo personal....?
En el mes de marzo solo ha habido una novedad en 3ds, que es Mario Sports Superstars. El momento en que un juego vende mas es en su primera semana sobre todo, asi que estar el n. 1 en ventas en su primer mes siendo un juego Mario entra dentro de lo normal.

Pero te vuelvo a repetir: lo importante no es el puesto sino el numero de unidades vendidas. Lamentablemente no nos informan de eso, pero probablemente no sean tantas como el Super Mario Maker, que voló de las tiendas en su primera semana y tuvo problemas de stock.

@kaku_20 A que te refieres con que le faltan ataques? Y lo de poder ser mas a libre?
@nukibag

Personal en absoluto pero los datos son los datos y el juego si ha sido el mes pasado el mas vendido en España y tercero en japon (entre todas las consolas) malas ventas no ha tenido.
mollar escribió:@nukibag

Personal en absoluto pero los datos son los datos y el juego si ha sido el mes pasado el mas vendido en España y tercero en japon (entre todas las consolas) malas ventas no ha tenido.


Los datos son los datos y vender 35k en Japón, en la primera y mejor semana, es una triste noticia.

"El más vendido de 3DS en España en marzo". ¿Qué volumen de juegos cree que se vende en nuestro país?
nukibag escribió:
mollar escribió:Bueno como podeis ver en la noticia que publica Eol.... Este juego ha sido el más vendido de 3ds en el mes de marzo en España. Venga va, ahora que? Jeje

¿No te lo estarás tomando como algo personal....?
En el mes de marzo solo ha habido una novedad en 3ds, que es Mario Sports Superstars. El momento en que un juego vende mas es en su primera semana sobre todo, asi que estar el n. 1 en ventas en su primer mes siendo un juego Mario entra dentro de lo normal.

Pero te vuelvo a repetir: lo importante no es el puesto sino el numero de unidades vendidas. Lamentablemente no nos informan de eso, pero probablemente no sean tantas como el Super Mario Maker, que voló de las tiendas en su primera semana y tuvo problemas de stock.

@kaku_20 A que te refieres con que le faltan ataques? Y lo de poder ser mas a libre?


Estoy acostumbrado al de la wii que era un recreo el fútbol que te podías meter debajo de la tierra y salir delante de la portería
Quería preguntar si el juego sigue mereciendo la pena a día de hoy, le tengo muchas ganas desde que salió por el rollo arcade y el juego de tenis, fultbol,etc. Además creo que tiene online, hay gente para jugar siempre¿? Gracias. Un saludo!

Edito: Al final me hice con él, mañana me llega teoricamente, así que ya pondré que me parece :)

Bueno, ya lo he probado hoy un ratillo, la verdad que me ha gustado mucho, he jugado unos partidos sueltos y un campeonato, la verdad que muy interesante, y lo mismo el modo de tenis, me ha gustado mucho.

Online tiene gente¿?
darthbowser está baneado por "Troll"
dani_rs escribió:Quería preguntar si el juego sigue mereciendo la pena a día de hoy, le tengo muchas ganas desde que salió por el rollo arcade y el juego de tenis, fultbol,etc. Además creo que tiene online, hay gente para jugar siempre¿? Gracias. Un saludo!

Edito: Al final me hice con él, mañana me llega teoricamente, así que ya pondré que me parece :)

Bueno, ya lo he probado hoy un ratillo, la verdad que me ha gustado mucho, he jugado unos partidos sueltos y un campeonato, la verdad que muy interesante, y lo mismo el modo de tenis, me ha gustado mucho.

Online tiene gente¿?



Yo estoy en las mismas,la verdad me apetece mucho un juego con deportes en plan arcade y encima con modo online.¿Merece la pena?
Yo lo tuve y dependiendo del precio no esta mal pero el juego de fútbol me decepciono a la larga. Por 15 o 22e y si no tienes ningún juego deportivo podria aconsejarlo.
Hola compis, a ver si podéis ayudarme.

¿Alguien que haya comprado este juego últimamente me podría indicar si lo ha recibido sin la tarjeta amiibo?

He visto que la web de Game tiene listados dos juegos "diferentes", uno con tarjeta amiibo que tiene la "inscripción" en la carátula frontal y otro sin tarjeta que no tiene "inscripción" en la carátula frontal y me gustaría comprar este último pero no sé donde hacerlo ya que en Game aparece agotado.

Gracias!
@A-Manuel Yo aún he visto la primera versión de ese juego en tiendas físicas como carrefour o mediamrkt. De hecho, en la página web de mediamarkt, aparece listado como "mario sports superstars + tarjeta amiibo", por si lo quieres pillar allí.

Edito: ya veo que quieres comprar la segunda versión, la que NO tiene tarjeta amiibo. Pues de momento no la he visto en ningún sitio, pero se supone que solo la primera remesa de juegos iba a tener dicha tarjeta, asi que, para las sucesivas, aparecerá sin ella.

Edito 2: el otro día precisamente que pasé por un carrefour, al pasar por la seccion de videojuegos, me fijé en el Mario Sports (al ver la edición "limitada" con tarjeta amiibo) y pensé: "debe haberse vendido fatal para que no hayan sacado ninguna remesa nueva". Supongo que sacarán nuevas ediciones, pero a saber...
@nukibag

Muchas gracias por tu respuesta, pero estoy buscando la que no lleva la tarjeta amiibo.

Acabo de leer tu edit :P

Pues me tocará esperar por el momento.
A ver si alguien puede ayudarme:
se supone que una vez al día puedes escanear hasta tres amiibos para conseguir cartas extras de la colección, pero a mí, día tras día, siempre me pone que ya he escaneado los tres y que espere hasta el próximo día.

¿Alguien con el mismo problema que haya podido solucionarlo?
@Meluco Has cambiado la hora de la 3ds recientemente? Quizas con el cambio de hora de hace dos semanas....
nukibag escribió:@Meluco Has cambiado la hora de la 3ds recientemente? Quizas con el cambio de hora de hace dos semanas....

Sí, la cambié cuando se produjo el cambio de hora finales de Octubre. Pero vamos, entendería que el juego no me dejase escanear los amiibos ese día por considerar el cambio de hora como intento de engaño para ecanear más, pero ya han pasado casi dos semanas desde eso.
De todas maneras, no sabría decirte si el problema empezó a partir de lo del cambio de hora. Me di cuenta este lunes que retomé el juego precisamente para ir completando la colección de cartas y ya me decía que había escaneado tres amiibos ese día, y a día de hoy sigue igual.
@Meluco Cuando cambias la hora de tu 3ds, la mayoria de los juegos que tienen caracteristicas que usan el reloj de la 3ds bloquean esas funciones, para evitar que se pueda explotar esta función. Dependiendo del juego, esto puede durar un determinado numero de dias (normalmente uno, pero he visto gente que le ha durado hasta tres o cuatro o incluso una semana).

Si dices que abriste el juego el lunes pasado, aunque cambiaras la hora hace dos semanas, es como si el asunto comenzara el lunes pasado. Para hoy o mañana deberia arreglarse el problema.
nukibag escribió:@Meluco Cuando cambias la hora de tu 3ds, la mayoria de los juegos que tienen caracteristicas que usan el reloj de la 3ds bloquean esas funciones, para evitar que se pueda explotar esta función. Dependiendo del juego, esto puede durar un determinado numero de dias (normalmente uno, pero he visto gente que le ha durado hasta tres o cuatro o incluso una semana).

Si dices que abriste el juego el lunes pasado, aunque cambiaras la hora hace dos semanas, es como si el asunto comenzara el lunes pasado. Para hoy o mañana deberia arreglarse el problema.

Ok, ahora me cuadra más. Pensaba que era desde que se hacía el cambio de hora, no desde que se abriera el juego tras cambiarla. Estaré atento a ver si se soluciona en los próximos días.
@Meluco Abre el juego todos los dias y debería arreglarse en tres días maximo. Suerte!
hola yo me acabo de hacer con este juego y la verdad me parece super entretenido, alguien se une para jugar? (no se si este tipo de mensajes se puede poner, si no se puede lo borro gustosamente).
@Silvecturn yo puedo darle si quieres, me lo pillé hace poco en oferta y me ha sorprendido gratamente. Si te interesa me pasas código por mp y te doy el mío que no se ponérmelo en el perfil y ahora no lo tengo a mano [+risas]
Nacho1886 escribió:@Silvecturn yo puedo darle si quieres, me lo pillé hace poco en oferta y me ha sorprendido gratamente. Si te interesa me pasas código por mp y te doy el mío que no se ponérmelo en el perfil y ahora no lo tengo a mano [+risas]

Que te costó y donde?Yo voy detrás de él pero lo veo caro siempre...
superheroe3d escribió:
Nacho1886 escribió:@Silvecturn yo puedo darle si quieres, me lo pillé hace poco en oferta y me ha sorprendido gratamente. Si te interesa me pasas código por mp y te doy el mío que no se ponérmelo en el perfil y ahora no lo tengo a mano [+risas]

Que te costó y donde?Yo voy detrás de él pero lo veo caro siempre...

Fue gratis que me lo "regalaron" y me lo "descargué"
Silvecturn escribió:
superheroe3d escribió:
Nacho1886 escribió:@Silvecturn yo puedo darle si quieres, me lo pillé hace poco en oferta y me ha sorprendido gratamente. Si te interesa me pasas código por mp y te doy el mío que no se ponérmelo en el perfil y ahora no lo tengo a mano [+risas]

Que te costó y donde?Yo voy detrás de él pero lo veo caro siempre...

Fue gratis que me lo "regalaron" y me lo "descargué"

Ah vale compañero [+risas]
Aver si alguna vez me lo pillo.. saludos
@superheroe3d me costó 20 euros en la Eshop por el Black Friday, estaba al 50% y estaba esperando una rebaja así. Evidentemente ya no estará la oferta [+risas] .
Nacho1886 escribió:@superheroe3d me costó 20 euros en la Eshop por el Black Friday, estaba al 50% y estaba esperando una rebaja así. Evidentemente ya no estará la oferta [+risas] .

Ah vale jeje ya ves,en fin a ver si más adelante me lo pillo en fisico no muy caro... un saludo.
¡Buenas!

Una preguntilla... ¿La colección de las tarjetas amiibo es como la de Animal Crossing, que en cada sobre va una especial, o son 5 tarjetas cualesquiera?

Gracias!
@AC_NL En cada sobre viene una tarjeta de cada deporte: una de futbol, otra de beisbol, tenis, hipica y golf. No hay tarjetas especiales en esta coleccion. Un saludo!
nukibag escribió:@AC_NL En cada sobre viene una tarjeta de cada deporte: una de futbol, otra de beisbol, tenis, hipica y golf. No hay tarjetas especiales en esta coleccion. Un saludo!


Muchas gracias!

Eso hace más posible terminarla, que lo de Animal Crossing fue una sangría...

Un saludo!
Desarchivado a petición de @nukibag
En una de mis incursiones a Majadahonda vi la versión normal de Mario Sports Superstars (sin tarjeta amiibo). Para los más coleccionistas.

Imagen
193 respuestas
1, 2, 3, 4