Battle Chasers: Nightwar

1, 2, 3, 4, 526
Imagen

Imagen


Fecha de estreno inicial: 2017
Desarrollador: Airship Syndicate
Diseñador: Ryan Stefanelli
Distribuidor: Nordic Games
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Mac OS, Switch
Género: RPG
Precio:


Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=CRwi1bqXzTc

https://www.youtube.com/watch?v=KKXdMs5i3BY


Parece un dungeon crawler basado en unos comics con exploración de mapas y combates por turnos.

Tiene una pinta brutal.


Avances:

http://www.vandal.net/avances/ps4/battl ... twar/39621
muy buena pinta, parece un diablo [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deseando jugarlo en Switch.
Pinta muy bien. Añadido a la lista.
Pintaza :O grata sorpresa me he llevado al conocerlo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
El juego esta creado por antiguos miembros de Vigil Games (saga Darksiders), Joe Madureira y compañia. Muchas ganas
Este juego proviene de.un kickstarter, no es un dungeon crawler ni se parece a diablo, es un clásico jrpg basado en unis comics de Jon Madureria, también creador de darksiders y los.cómica uncanny xmen.

Después de disfrutar mucho los 2 darksiders, este juego le espero mucho, estuve a punto de backear en kickstarter y el pc era mi objetivo, pero caerá en switch.

Por cierto saldrá en castellano si veis los logros de kickstarter.


Saludos
Que pintaca, me lo apunto.
ZipiZape escribió:Este juego proviene de.un kickstarter, no es un dungeon crawler ni se parece a diablo, es un clásico jrpg basado en unis comics de Jon Madureria, también creador de darksiders y los.cómica uncanny xmen.

Después de disfrutar mucho los 2 darksiders, este juego le espero mucho, estuve a punto de backear en kickstarter y el pc era mi objetivo, pero caerá en switch.

Por cierto saldrá en castellano si veis los logros de kickstarter.


Saludos


Seguro que no es un Dungeon Crawler? Porque he leído algo relativo a mazmorras aleatorias.
Si sale en castellano puede que caiga
aioma escribió:Si sale en castellano puede que caiga


En Steam pone que saldrá en castellano, que por cierto es donde he leído que es un overworld donde las mazmorras y enemigos se generan de forma aleatoria. Vamos, la definición de Dungeon crawler.
espera espera..... DONDE PUEDO COMPRAR ESTO FÍSICO? XD

Lo necesito ya!
Buah este cae en switch si o si
salvando las distancias, que son muchas me recordo un poco al DIvinity (uff si lo sacaran en switch...)
Va a caer sí o sí. [+risas] [+risas]

Un saludo.
Grinch escribió:Buah este cae en switch si o si



mejor lo pillas a true 4k en la bestia
@CISKO Na te dejo a ti el pc. Yo prefiero la consola
CISKO escribió:
Grinch escribió:Buah este cae en switch si o si



mejor lo pillas a true 4k en la bestia


No jodas melón. Mucho mejor en portátil que a más resolución este juego.

Y así lo juegan los nenes xd
Tiene una pinta genial.Cuando sale?
chente1983 escribió:
CISKO escribió:
Grinch escribió:Buah este cae en switch si o si



mejor lo pillas a true 4k en la bestia


No jodas melón. Mucho mejor en portátil que a más resolución este juego.

Y así lo juegan los nenes xd


son troleos sanos
Los dungeon crawler son juegos donde su base es principalmente las mazmorras generadas aleatoriamente, no únicamente juegos q tengan mazmorras generadas aleatoriamente.


Saludos
No lo conocía de nada y después de ver el vídeo del gameplay: Lo quiero para ayer.
Yo lo financie por Kickstarter en su momento y mi intención era pillarlo para Xbox, pero viendo que sale en Switch tengo muy claro que lo quiero portátil, tengo también financiado Moonlighter y Bloodstained, uno ya lo he cambiado para pillarlo en edición coleccionista en Swtich y espero que el otro también lo acaben adaptando [sonrisa]
Hola!
Ojo, pinta bien!
Pero tiene cooperativo? O solo es para 1 jugador?
Lo acabo de conocer y ya es el juego que más espero [boing]
No lo compré en la campaña de kickstarter porqué no juego en PC y lo tenia en la lista de deseos para switch. Dudaba mucho de tenerlo, mucho menos de lanzamiento. Gran gran noticia.

Para jugar a estos juegos me he comprado una switch. :)
Como escarpias, que pintaza y caerá en Switch evidentemente.
A este le voy a dar un tiento que tiene muy buena pinta un dungeon crawler para una portatil. Muy buena noticia!
Otro que se suma,este ni me lo pienso,a ver si hay edición fisica.
Alguien sabe si va a haber edición física?
mikele81 escribió:Tiene fecha?


Finales de verano, fecha exacta aun no
Impresiones de Vandal, nunca me fio de Vandal, pero bueno
http://www.vandal.net/avances/pc/battle ... ar/35348/1
Costará 30 pavos en todas las plataformas.
A ver si tenemos suerte y hay edición física para switch. Las de PS4 y One ya están confirmadas.
A mi me ha resultado muy grato conocer la noticia del lanzamiento de este juego en Switch ya que en su día lo miré para pc ya que me encanta Madureira y tengo los comics de Battle Chasers, seguí el desarrollo del juego y finalmente no lo pillé porque al pc no juego nunca....así que esperé a ver si finalmente salia para las "grandes", One y Ps4, pero la alegria es saber que saldrá en Switch y poder llevarlo donde se quiera :-|
Modificado el primer post con imágenes, información y vídeos.
Tendrán que modificar el tamaño de esos textos en modo portátil....
chente1983 escribió:Modificado el primer post con imágenes, información y vídeos.

Deberías crear un wiki y así todos podemos ir actualizando la información.
AdrianEOL escribió:
chente1983 escribió:Modificado el primer post con imágenes, información y vídeos.

Deberías crear un wiki y así todos podemos ir actualizando la información.


Llevo muchos años leyendo pero nunca había participado de forma sostenida en este foro.

Voy a ver qué es eso de la wiki xd
Si queréis hago la base de la wiki y que la gente ponga información, yo no tengo tiempo para lo de la información, la base se hace en unos minutos.
Buah, mejor no, tengo mucho lío esta semana...
Vale. No sé agregar un wiki xd
chente1983 escribió:Vale. No sé agregar un wiki xd

Espera te lo hago yo y en unos minutos te aviso para que la agregues.
EDITO: Ve a la primera página del post, dale a añadir wiki y busca Battle Chasers: Nightwar, selecciónalo y guárdalo.
Un saludo.
Tiene muy buena pinta, me ha recordado al diablo nada mas verlo, pero esos combates por turnos pueden ser una delicia! me suscribo al post
yo creo q unicamente se parece a diablo por esa vista isometrica, pero no veo nada mas parecido a diablo despues de leer impresiones.

El juego tiene buena pinta pero veremos a ver los analisis q dicen cuando vaya a salir.

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Gracias chicos por abrir el hilo y contribuir a que haya informacion de este juego , lo conoci antes de ayer y la verdad me tiene encantado lo poco que he visto.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Pues la estética mola. Mucho.

Le seguiré la pista. [ginyo]
Tenemos fecha:

http://www.nintenderos.com/2017/06/batt ... e-octubre/

3 de octubre.

Hubiera sido genial tenerlo para el verano, pero bueno, tenemos confirmación de que sale este año.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, tener fecha ya es algo viendo lo que tardan los juegos en llegar a Switch.

Y en este caso llega el mismo día que a Steam.
1295 respuestas
1, 2, 3, 4, 526