problemas de "parones"

Buenas compañeros, escribo este hilo por una duda que tengo y al buscar pues no he dado con lo que quería solventar, o estaba archivado y no podía preguntar. Si los moderadores consideran moverlo, borrarlo o lo que sea, no pasa nada.
Veréis, ya me ha pasado varias veces, sobre todo con el silent hill homecoming y con el castlevania los2 una cosa que me toca bastante aquello y es el hecho de que se me queda pillada la consola, y a veces (bastantes) se me para en una carga de escena o en un guardado (autoguardado). No me queda otra que apagarla manualmente desde el botón de la consola. Hasta ahora sólo había sido eso, una tocada de narices, enciendes de nuevo y a seguir, pero mi sorpresa ha sido hoy por la mañana cuando he querido continuar mi partida del castlevania los2: se la ha zampado...es decir, me hace empezar desde el principio como si no hubiera ninguna partida guardada...Estoy flipando mucho porque miro en detalles de juego y los logros están ahí así como los "porcentajes" de cosas o como se llame...Pero la partida...nada...No veo la manera de rescatarla y es una putada porque estaba en el acto final del juego....nosecuantas horas...prfff....En la lucha contra Zobek tuve que reiniciar bastantes veces justo cuando lo ganas y lo has de rematar...que es ahi donde hay una carga con autoguardado y se me quedaba el juego enganchado. Tras lograr cargarmelo a la segunda y ener que repetir todo el combate la consola cargó bien, pero luego durante un transcurso normal y corriente en otro autoguardado se me quedó pillada. Ahí es donde dije "bunoemira, te apago ya...hasta mañana" y hoy por la mañana me encuentro el percal...Y a ver, que de vez en cuando el lector me haga ruido cuando lee un juego...vale...pasa....Pero que se me borre la partida porque mi consola sea retard...Osti...
Aquí vienen mis dudas..Teniendo en cuenta que esto me viene pasando de hace medio año a ahora, más o menos, y que lo que comenzó siendo algo puntual se ha convertido en algo un poco más periódico...Y teniendo en cuenta además que me pasa justo cuando los juegos están en un punto avanzado de la partida...
(-¿¿¿Qué c*** pasa...y por qué!!!???)
-¿Hay por aquí otros pringaos como yo a los que le pase esto?
-¿Por qué le pasa (prácticamente siempre) en los momentos de autoguardado?
-¿Es problema de la consola...que se quede pillada, se recaliente o esté viejuna y le entre el alzheimer?
-¿No hay santa manera de recuperar la partida? ¿O tengo que pringar de nuevo...a riesgo de que me pase otra vez?

Gracias de antemano a aquellos que se lean el tocho e intenten echarme un cable. Saludos y feliz semana santa!!
Disco duro cascado?
Prueba a quitar el hdd y utiliza un pen para los saves. Así descartas eso.
Tio_Sephi escribió:Disco duro cascado?
Prueba a quitar el hdd y utiliza un pen para los saves. Así descartas eso.


Gracias! Probaré! Sirve cualquier pen?
De todas maneras no se...creo que en este caso es el juego...Por segunda vez me ha "jodido" la partida, se ha quedado atascado en una zona en la ue salía un soldado, no ha salido nada de nada. Y en fin...al darle a la opción "emepzar desde último punto de control", me ha emepzado si....pero con un bug de la releche...Prfff qué palo empezar de nuevo...Voy a probar con algún otro juego para descartar movidas varias...y si con otro también me pasa ya será o el HDD o la consolilla....Gracias por tu ayuda majo!! ;)
Precisamente estoy dandole al Silent Hill y te aseguro que el juego no es.. Prueba lo que dice el compi y suerte
3 respuestas