[Hilo Oficial] Dark Souls

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
simmolick escribió:@Sephiroth02
..y si me pillo un mes de gold..me ayudarias? Lo que pasa que no tengo cascos con micro..sigh..


Seguro, estaría en disposición.
El problema sería cumplir los requerimientos para que el sistema del juego haga el Matchmaking.
Creo que habías comentado que tu personaje está en el nivel 25, en ese caso solo podrían ayudarte jugadores que estén entre niveles 14 a 38. Creo recordar que en mi partida el personaje está en nivel 70, por lo cual no coincidiriamos.

De todas formas ten en cuenta que cuando pones tu marca, cualquier jugador que esté en disposición y cumpla con los requerimientos de nivel podría ayudarte.
@Sephiroth02 ...al final he pasado del gold. He matado a la maldita mariposa y, ahora..no se, creo que tendré que ir en un sitio que llegó desde el mismo jardín tenebroso..creo..esto empieza a comer forma.
..y allí, tengo el DS3 esperándome en ps4...aaayyy, que ganas.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
simmolick escribió:@Sephiroth02 ...al final he pasado del gold. He matado a la maldita mariposa y, ahora..no se, creo que tendré que ir en un sitio que llegó desde el mismo jardín tenebroso..creo..esto empieza a comer forma.
..y allí, tengo el DS3 esperándome en ps4...aaayyy, que ganas.


Bien, con paciencia (y después de muchas muertes :p ) se logra ir avanzando en este juego.

Al igual que tú mi próximo Dark Souls será el 3, indudablemente es una obra maestra. Aunque también tengo el 2 pero no me he motivado a jugarlo.

Habrá que ver como gestionar el tiempo con tantos juegos y compromisos diarios XD
@Sephiroth02
Tio, al final, te mande el mensajes para que me ayudara...solo que, aquel mismo fin de semana, me llamaron para trabajar. A si que nada, ni he aprovechado el weekend con el free on-line..y sigo estando atascado en la puñetera hydra...
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
simmolick escribió:@Sephiroth02
Tio, al final, te mande el mensajes para que me ayudara...solo que, aquel mismo fin de semana, me llamaron para trabajar. A si que nada, ni he aprovechado el weekend con el free on-line..y sigo estando atascado en la puñetera hydra...


Si, vi tu mensaje. A mi también se me complicó un poco el fin de semana.

Para derrotar a la Hydra yo lo hice equipando un arma a dos manos para hacer mas daño, además de una armadura que permitiese una buena movilidad.
No intentes bloquear sus ataques, solo esquivalos rodando, e intenta no caer por el abismo al hacerlo.
Cuando una de las cabezas toque el suelo ataca inmediatamente, no te preocupes por dar mas de dos golpes.
Es una batalla que puede extenderse por varios minutos, así que paciencia.
@simmolick creo que estás en el mismo punto en el que hemos andado creo que todos en este juego (o casi todos), y es el punto en el que los bosses y enemigos fuertes se nos resisten y no sabemos por qué.

Es el momento de cambiar de táctica y gestionar correctamente el peso de todo lo que llevas encima, y aprender a rodar más que a cubrirte.

Como te dice el compi @Sephiroth02 para matar a Hydra debes acercarte hasta el lago, sin entrar mucho porque hay un abismo, con que te quedes por la orilla vale. Al acercarte cuidado con los chorros de agua, y sobre todo, antes de bajar hasta abajo, mata a todos los bichos de cristal por la zona. Te costará varios intentos porque la hydra está atacando desde abajo, pero hay que hacerlo si no quieres que te anden dando por saco.

Una vez despachados, ya bajas, y lo único que hay que hacer es esquivar sus cabezazos rodando y aprovechar cuando está en el suelo para darle un par de leches con una Zweihander o algo similar a dos manos. No te pases dando leñazos que en seguida te puede venir otra leche sin darte tiempo a reaccionar.

Te aconsejo que si te desesperas mucho veas algún vídeo de cómo cargarte al bicho, pero en definitiva este juego es mucho de ensayo y error. Si una táctica no funciona, hay que buscar otra :).

Hay bosses mucho más difíciles que la Hydra y la mariposa con diferencia, no desesperes que aún te queda mucho que aprender ;)

Me están dando ganas de ponerme de nuevo con éste y darle al DLC de Artorias, que lo dejé a medias en su día a favor del DS 2...
[quote="Kite"]Desarchivado[/
Gracias por desarchivar el hilo, tengo una consulta, luche contra haven para conseguir el anillo de havel, justo cuando lo iba a matar me dio el a mí también y morimos los dos a la vez, después de aparecer en la hoguera volví al lugar y no me ha dejado el anillo, hay alguna otra manera de conseguirlo?
adrian1 escribió:
Kite escribió:Desarchivado

Puedes desarchivar el hilo?, es para una consulta

Ya está desarchivado, cuál es tu consulta? :)
rudedude escribió:
adrian1 escribió:
Kite escribió:Desarchivado

Puedes desarchivar el hilo?, es para una consulta

Ya está desarchivado, cuál es tu consulta? :)

No me había dado cuenta [carcajad]
adrian1 escribió:Gracias por desarchivar el hilo, tengo una consulta, luche contra haven para conseguir el anillo de havel, justo cuando lo iba a matar me dio el a mí también y morimos los dos a la vez, después de aparecer en la hoguera volví al lugar y no me ha dejado el anillo, hay alguna otra manera de conseguirlo?

En el enlace de fuego hay una edificación rectangular camino a la zona de los esqueletos, ahí hay un cofre de objetos perdidos, prueba a ver si está ahí dentro :)
rudedude escribió:
adrian1 escribió:Gracias por desarchivar el hilo, tengo una consulta, luche contra haven para conseguir el anillo de havel, justo cuando lo iba a matar me dio el a mí también y morimos los dos a la vez, después de aparecer en la hoguera volví al lugar y no me ha dejado el anillo, hay alguna otra manera de conseguirlo?

En el enlace de fuego hay una edificación rectangular camino a la zona de los esqueletos, ahí hay un cofre de objetos perdidos, prueba a ver si está ahí dentro :)

Que cofre es ese?, creo que habrí todos los cofres de esa zona hace tiempo
adrian1 escribió:
Kite escribió:Desarchivado[/
Gracias por desarchivar el hilo, tengo una consulta, luche contra haven para conseguir el anillo de havel, justo cuando lo iba a matar me dio el a mí también y morimos los dos a la vez, después de aparecer en la hoguera volví al lugar y no me ha dejado el anillo, hay alguna otra manera de conseguirlo?


Pues si havel ya no está, y no lo tienes en tu inventario, es que se ha perdido...no tiene pinta de volver a salir, pues el anillo de havel pasa directamente a tu poder cuando le matas.
adrian1 escribió:
rudedude escribió:
adrian1 escribió:Gracias por desarchivar el hilo, tengo una consulta, luche contra haven para conseguir el anillo de havel, justo cuando lo iba a matar me dio el a mí también y morimos los dos a la vez, después de aparecer en la hoguera volví al lugar y no me ha dejado el anillo, hay alguna otra manera de conseguirlo?

En el enlace de fuego hay una edificación rectangular camino a la zona de los esqueletos, ahí hay un cofre de objetos perdidos, prueba a ver si está ahí dentro :)

Que cofre es ese?, creo que habrí todos los cofres de esa zona hace tiempo

Como te digo, es el cofre de los objetos perdidos, solo sirve para eso, está según entras en la edificación, al fondo :)

Encontré una imagen donde se puede ver el cofre


Y me he comido un spoiler del DaS3 [facepalm]
Voy a quitarla
rudedude escribió:
adrian1 escribió:
rudedude escribió:En el enlace de fuego hay una edificación rectangular camino a la zona de los esqueletos, ahí hay un cofre de objetos perdidos, prueba a ver si está ahí dentro :)

Que cofre es ese?, creo que habrí todos los cofres de esa zona hace tiempo

Como te digo, es el cofre de los objetos perdidos, solo sirve para eso, está según entras en la edificación, al fondo :)

Encontré una imagen donde se puede ver el cofre


Y me he comido un spoiler del DaS3 [facepalm]
Voy a quitarla

Jajajajaja, a ver si puedes poner la imagen
@adrian1
Es que en la imagen se ve el spoiler del DaS 3, no la pongo, y las otras que encuentro tampoco las pongo porque sale otro spoiler que verás más adelante.
El cofre se ve fácil, según sales en la hoguera del enlace vas hacia arriba a la edificación donde está al pájaro y justo en la sala llena de agua al fondo, está el cofre alado de una estatua
Ok, ya he visto que foto es, en un rato pongo la consola y pruebo a ver, muchas gracias por la ayuda [poraki]
De todas maneras si no sale en el cofre, no sufras por ese anillo, los hay mejores :)
Es que no veas si he trabajado duro para fortalecer al personaje para matarlo }:/ y después va y no me da el anillo
adrian1 escribió:Es que no veas si he trabajado duro para fortalecer al personaje para matarlo }:/ y después va y no me da el anillo

Bueno pero el trabajo que has invertido en mejorar al personaje no lo has perdido.
El anillo de Havel está bien pero te puede acostumbrar a jugar mal, ya te digo que los hay mejores y cuando los consigas llevar, el anillo de Havel sobra.
Ahora si tienes que jugar sin él, ajustarás mejor el peso de tu personaje
Lo importante es que ruedes rápido, así que todo lo que sobre, (arma secundaria, arco y cosas así) lo des-equipas cuando te muevas para ir más ligero :)
rudedude escribió:
adrian1 escribió:Es que no veas si he trabajado duro para fortalecer al personaje para matarlo }:/ y después va y no me da el anillo

Bueno pero el trabajo que has invertido en mejorar al personaje no lo has perdido.
El anillo de Havel está bien pero te puede acostumbrar a jugar mal, ya te digo que los hay mejores y cuando los consigas llevar, el anillo de Havel sobra.
Ahora si tienes que jugar sin él, ajustarás mejor el peso de tu personaje
Lo importante es que ruedes rápido, así que todo lo que sobre, (arma secundaria, arco y cosas así) lo des-equipas cuando te muevas para ir más ligero :)

Gracias, buen consejo
Bueno, ya he estado en el cofre y no hay nada , está vacío, a seguir la historia y a disfrutar de esta joya de juego
adrian1 escribió:Gracias, buen consejo
Bueno, ya he estado en el cofre y no hay nada , está vacío, a seguir la historia y a disfrutar de esta joya de juego

Si, como me temía, ahí solo salen los objetos clave, el anillo de Havel no lo es [+risas]

El juego es una obra maestra, pocos hay que estén a su altura :)
Yo no lo estoy, pero acabaré terminándolo, me pase el bloodborne, después dark souls 3, después el 2, y ahora este, voy a contracorriente XD
adrian1 escribió:Yo no lo estoy, pero acabaré terminándolo, me pase el bloodborne, después dark souls 3, después el 2, y ahora este, voy a contracorriente XD

La saga se puede empezar por 3 títulos distintos, el más complicado para empezar es el Demon's, luego el Dark Souls 1 y el Bb, pero empezar por el Bb no está mal, mejor que empezar desde el 2 o desde el 3 :)

Yo el 3 lo vendí para reservar la GOTY :cool:
El demon también lo estoy jugando ahora, es difícil de cojones
Gracias @[erick]
Ahora que ha salido en Switch me han entrado ganas de jugarlo, me lo pasé cuando salió pero lo jugué offline, ya que tenía RGH, ahora tengo otra 360 y me gustaría probarlo con el online.

Queda mucha gente activa aún?

Alguien que haya jugado recientemente me lo podría decir?

Gracias.
Yo ayer por la tarde-noche estuve echando unos combates en el Bosque tenebroso que es donde más se junta gente para PvP, aunque a veces tardaba en invadir/ser invocado. En el fin de semana sí que se nota que juega más gente, y seguro que encontrarás alguno para jugar en cooperativo :p
Gracias @Guidoh por la info.

Un saludo.
11480 respuestas
1226, 227, 228, 229, 230