¿Son correctos estos diagramas de los puntos de USB y el chip Matrix Infinity 1.99 (PS2 v10 GH-026)?

Tengo los diagramas del matrix infinity (supongo que serán del 1,93) que hay en el foro, pero no se si son equivalentes y algunas letras son distintas... :-?
Ya lo tengo todo para ponerme manos a la obra solo me faltan los diagramas.

y también será bien recibido algún consejillo para levantar la patilla del LA.

Edito: creo que ya tengo el diagrama correspondiente, he seguido buscando info y tengo entendido que es el mismo que matrix infinity que sale en el foro (adjunto el diagrama). Así que ahí van mis dudas:
1. ¿Tengo que raspar algún punto en la placa antes de soldar?
2. ¿Los puntos de los USB para la patilla del LA son los de las fotos que adjunto? Me interesaría usar un punto de los de la opción 1 así no tendría que pasar el cable al otro lado de la placa ya que voy a conectar directamente a la patilla del LA previamente levantada.


Ya he realizado la instalación del chip y al encender la ps2 sale el logo de matrix y puedo entrar en la configuración y todo pero no me lee los dvd backups. Me dice que inserte un dvd en formato playstation :(
He vuelto a abrir la ps2 y ninguna soldadura se había soltado.
¿Qué he hecho mal? ¿Es uno de los puntos B, G, i? esos son los que me han resultado mas difíciles de soldar por lo pequeños que son (los he soldado a la parte trasera, la que no son las patillas).

Adjuntos

Comprueba las soldaduras de la BIOS y sobre todo si haces bien el proceso de carga de los discos de PS2.
Un saludo.
Pues las soldaduras las he revisado todas y no veo donde está el fallo, algunas de la bios las he desoldado he limpiado lo mejor que he podido y las he vuelto a soldar y nada, sigue sin leer los juegos no originales.

Con proceso de carga ¿te refieres a la configuración del chip? Porque no tengo ni idea de como tengo que poner la configuración.
Los juegos que he probado son copias en dvd ¿No debería funcionar directamente?

Por cierto el punto "H" no lo he soldado porque supuestamente no hay que soldarlo en las versiones PAL. No se si tendrá algo que ver.
indigo90 escribió:Pues las soldaduras las he revisado todas y no veo donde está el fallo, algunas de la bios las he desoldado he limpiado lo mejor que he podido y las he vuelto a soldar y nada, sigue sin leer los juegos no originales.

Con proceso de carga ¿te refieres a la configuración del chip? Porque no tengo ni idea de como tengo que poner la configuración.
Los juegos que he probado son copias en dvd ¿No debería funcionar directamente?

Por cierto el punto "H" no lo he soldado porque supuestamente no hay que soldarlo en las versiones PAL. No se si tendrá algo que ver.

Cuando enciendes la consola enciendela y manten pulsado el boton de encendido hasta que arranque la consola, asi deberia de cargar los juegos en DVD.
Un saludo.
¿te refieres al reset? lo he probado y me sale el mensaje de que ponga uno en formato playstation.
Supongo que algo he hecho mal al instalar el chip, pero no se que es.
¿lo de no poner el punto "H" no tiene nada que ver?
indigo90 escribió:¿te refieres al reset? lo he probado y me sale el mensaje de que ponga uno en formato playstation.
Supongo que algo he hecho mal al instalar el chip, pero no se que es.
¿lo de no poner el punto "H" no tiene nada que ver?

Lo del H no deberia de influir, pero sueldalo para salir de dudas y prueba de nuevo a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo del H no deberia de influir, pero sueldalo para salir de dudas y prueba de nuevo a ver.
Un saludo.


Pues he soldado el punto "H" y por fin lee los juegos de ps2. Mi consola es Pal asi que no pensé que esa sería la causa ;)

Muchas gracias por la ayuda.
Me alegro de que se haya solucionado.
Un saludo.
7 respuestas