Star Wars: Battlefront 2

.
A ver esa campaña, y a ver si hacen algo en VR, que la "mini-mission" VR del primero les quedó muy bien.
Visto el teaser y parece ser que se ambienta en diferentes épocas... por lo que me huele a que harán como en BF1... varias mini historias para la campaña... :( , ojalá no sea así
Terry-Reynolds escribió:por lo que me huele a que harán como en BF1... varias mini historias para la campaña... :( , ojalá no sea así

Pues a mi la idea de BF1 me molaba, me imaginaba la recreacion de deiferentes momentos historicos y tal ...

Hasta que vi que despues de la Intro, que molaba, apareces con esa armadura que parece de Fallout, y se me quitaron las ganas de campaña en la WWI
A mi la presencia de campaña por ahora no me mueve un pelo. Es decir, bienvenida. Pero no me cambia mucho si no tocan la jugabilidad (casualizada y simplificada a mas no poder) y las posibilidades a la hora de jugar.

Podrian empezar uniendo los modos espaciales/naves y terrestres. Joder, es lo que iba a ser Battlefront 3 y era de una gen anterior.

O por lo menos poniendo batallas espaciales como corresponde, como en Battlefront 2. No esto de tirarte con la caza en el aire y ya.
matiasx07 escribió:A mi la presencia de campaña por ahora no me mueve un pelo. Es decir, bienvenida. Pero no me cambia mucho si no tocan la jugabilidad (casualizada y simplificada a mas no poder) y las posibilidades a la hora de jugar.

Podrian empezar uniendo los modos espaciales/naves y terrestres. Joder, es lo que iba a ser Battlefront 3 y era de una gen anterior.

O por lo menos poniendo batallas espaciales como corresponde, como en Battlefront 2. No esto de tirarte con la caza en el aire y ya.

Así estoy yo. A mi la historia en un juego multijugador de este estilo me importa un pimiento, ya que las horas te las va a dar el multi, y si siguen por los derroteros del anterior como dices, de casualizado hasta el absurdo, simplificado todo hasta límites insospechados, conmigo que no cuenten. Era un despropósito.

No recuerdo tal chusta en muchos años.
El primero me gustó mucho, me dío y me sigue dando una porrada de horas de diversión.
Espero que mantengan el nivel y pulan unas cuantas cosillas.
Lo espero con ganas.
Pintaza este primer trailer, poder jugar todas las eras es una pasada. El primero me encanta, le he echado un porrón de horas de diversión.
EA y sus trailers vitaminados.

Quién se hypee con esto le compadezco de verdad.
Empezamos bien, hilo recién abierto y la mitad de los mensajes son en sentido negativo y/o para citar lo mala que fue la primera parte. [facepalm]

Si no os gusta el juego no lo compréis y punto.
¿El modo historia combina el despertar de la fuerza y las primeras ? :-?
Fritz167 escribió:Empezamos bien, hilo recién abierto y la mitad de los mensajes son en sentido negativo y/o para citar lo mala que fue la primera parte. [facepalm]

Si no os gusta el juego no lo compréis y punto.


¿Alguien te ha faltado al respeto personalmente? Lo parece ya que te molesta mucho que la gente hable de manera totalmente respetuosa de un puto producto, me recuerdas a cierto usuario del otro hilo..

Por lo que parece no se puede hablar de los errores de Battlefront en ningún hilo de Battlefront, por que siempre hay alguien que se molesta.

Pues habrá que aguantarse chico.
Fritz167 escribió:Empezamos bien, hilo recién abierto y la mitad de los mensajes son en sentido negativo y/o para citar lo mala que fue la primera parte. [facepalm]

Si no os gusta el juego no lo compréis y punto.

Si ahora no se va a poder exponer los agujeros negros de su 1era parte, con esperanzas de que espabilen y den un juego mejorado en su segunda parte.

Y obviamente, si no me gusta, no lo compro. Como hice con la chusta de hace año y medio.
A mí el primer título me gustó mucho y eso que lo jugué en One que es levemente inferior. De hecho me compré el Seasson Pass, el primero que he comprado en mi vida (me salió tirado de precio y el juego me lo regalaron, así que...).
Disfrutar de un juego de acción ambientado en Star Wars y con 5.1 a toda hostia es una pasada...
angelillo732 escribió:
Fritz167 escribió:Empezamos bien, hilo recién abierto y la mitad de los mensajes son en sentido negativo y/o para citar lo mala que fue la primera parte. [facepalm]

Si no os gusta el juego no lo compréis y punto.


¿Alguien te ha faltado al respeto personalmente? Lo parece ya que te molesta mucho que la gente hable de manera totalmente respetuosa de un puto producto, me recuerdas a cierto usuario del otro hilo..

Por lo que parece no se puede hablar de los errores de Battlefront en ningún hilo de Battlefront, por que siempre hay alguien que se molesta.

Pues habrá que aguantarse chico.

Hablar de respeto usando alguna de las palabras que usas es poco menos que contradictorio por no decir otra cosa peor.

Y lo de los agujeros es algo personal, para uno los tendrá y para otros no, así que no habléis como si tengáis la verdad absoluta.
@Fritz167 osea que realmente no quieres que mejoren el juego dejándolo como las versiones anteriores? Es eso? Por que hablamos de añadidos.
...o aún mejor, que Donald Trump dé su próxima rueda de prensa en gallumbos, menudas tonterías decís algunos.

Dejaros ya de offtopics que el hilo es para hablar del nuevo juego.
Pues evidentemente que es apreciación personal que es una chusta. Hablo por mi, no por mi vecino. Por eso digo que espero un juego bastante mejor.
Pues yo con el primero me lo pasé de lujo y le eché más de 100 horas, cierto que de contenido iba corto pero para mi lo importante es la diversión y de eso me dió mucho, eso sí, esta vez no cae de salida y me espero a una versión ultimate o a pillarlo más barato.
Fritz167 escribió:...o aún mejor, que Donald Trump dé su próxima rueda de prensa en gallumbos, menudas tonterías decís algunos.

Dejaros ya de offtopics que el hilo es para hablar del nuevo juego.


¬_¬ ¿Pero que pasa últimamente en EOL? ¿Será la semana santa?

¿He dicho alguna tontería/mentira?

¿Me puedes replicar con coherencia y argumentación, en vez de tildar todo de tontería? Bueno, a mi y a todos, por que vaya tela..

Del juego aún no se sabe nada prácticamente, y, en un hilo oficial de una continuación, es obvio que se va a hablar del "original", no va contra las normas.
angelillo732 escribió:
Fritz167 escribió:...o aún mejor, que Donald Trump dé su próxima rueda de prensa en gallumbos, menudas tonterías decís algunos.

Dejaros ya de offtopics que el hilo es para hablar del nuevo juego.


¬_¬ ¿Pero que pasa últimamente en EOL? ¿Será la semana santa?

¿He dicho alguna tontería/mentira?

¿Me puedes replicar con coherencia y argumentación, en vez de tildar todo de tontería? Bueno, a mi y a todos, por que vaya tela..

Del juego aún no se sabe nada prácticamente, y, en un hilo oficial de una continuación, es obvio que se va a hablar del "original", no va contra las normas.

Pues claro, yo hablo de una cosa y tú de otra, ¿qué tendrá que ver que un juego tenga agujeros o no con que sea mejorable?, cualquier juego del catálogo es mejorable sea el mejor o el peor.
@Fritz167 Osea, a ver si lo entiendo, me dices que cada uno hablamos de una cosa, pero anteriormente has dicho que decimos tonterías.. Muy lógico no es.

Para que lo entiendas, se está pidiendo que mejoren el juego a la altura de la marca Battlefront, siendo los predecesores muy superiores en contenido y jugabilidad, Battlefront 2 fue algo increíble. Cuando sacaron este Battlefront para nueva generación, todos pensábamos que iba a ser la continuación de los anteriores, el 3 fue cancelado pero había bastante info de como iba a ser.. Así que silabábamos después de tantísimos años esperando el juego.

(Antes de nada, no estoy diciendo que el juego sea una caca, o que no valga nada, yo le he dado 120 horas y lo tengo comprado en varias plataformas, pero dista mucho de ser un Battlefront)

El tema es que no fue así, rompieron el juego en partes para entregarlo en DLCs, quitando la mayor parte de contenido para venderlo a parte y de una manera descarada, es más, aún hoy en día con los 4 DLCs en la calle, tiene menos contenido que Battlefront 2, así que imagínate.

Después de muchas críticas y polémicas, después también de mucho insistir por parte de la comunidad, muchas explicaciones por parte de EA y DICE, etc.. etc.. Parece (no está confirmado) que esta vez el juego no tendrá premium, así que todos los mapas y armas serán gratuitos, eso si, se rumorea que habrán micro pagos en forma de héroes y atajos de armas. Además se ha conseguido que haya campaña.

Todo esto viene de atrás y se está empezando a ver en los movimientos de DICE con el premium de Battlefield 1, así que todo apunta a que se acabaron los DLCs, que habrá campaña y además todas las películas (o casi), vamos que en teoría tiene que venir mucho más cargado ya que saben lo que se juegan, han perdido a millones de jugadores con Battlefront.

Se que es un tocho pero más o menos es como están las cosas hoy en día, así que (esto va por muchos), gracias a la gente que se ha quejado pidiendo que Battlefront vuelva a ser lo que era, quizás vayamos a tener la continuación que merecía la saga, antes de decir que si se hablan tonterías y demás, habría que conocer mínimamente la historia que hay detrás, y el por que está cambiado todo en la forma de hacer las cosas.

EA está adoptando una corriente de contenidos gratuitos, Titanfall 2, MEA, etc..
Madre mía cómo tienen algunos la sensibilidad, ya no se puede decir nada negativo hacia su juego intocable no vaya a ser que se ofendan, vaya tela.

Pues nada oye que sigan sacando trailers espectaculares para luego vendernos todo lo contrario y un producto a trozos, grande EA, tu comunidad está contigo.
Cojo sitio, como fan de la saga y como usuario reciente de PS4 que ha decidido no pillarse el 1 y esperar a esta secuela que debe ser más grande y mejor en todo... Le tengo unas ganas enormes. Deseando ver gameplay e información del juego.
A mi lo que me flipa es la cantidad de gente echandole ya mierda encima al juego después de ver un teaser de 30 segundos, que amargada es la gente hoy en día, en serio.
A ver si se dejan de echar mierda día si día también y dan una oportunidad alguna vez, con lo poco que han mostrado en el teaser, no mentían, por lo que sabemos han estado escuchando a la comunidad.
Por lo que a m respecta, tienen una oportunidad y confianza en que el juego puede ser bueno. El primero en si era bueno, lo que se le puede echar en cara es que iba bastante capado de contenido.
Guapo el trailer... Pero madre mía!!! Cada juego que sale otra mujer de protagonista! El movimiento "feminista" esta haciendo sus frutos.
ocyrus escribió:Guapo el trailer... Pero madre mía!!! Cada juego que sale otra mujer de protagonista! El movimiento "feminista" esta haciendo sus frutos.


y que mas dara? mientras sean todas con el carisma de aloy por ejemplo bienvenida sean, lo importante es que la historia este guapa, que mania con querer todo tios sudaos e hiperciclados como protas XD

1 saludo
Agherosh escribió:A mi lo que me flipa es la cantidad de gente echandole ya mierda encima al juego después de ver un teaser de 30 segundos, que amargada es la gente hoy en día, en serio.
A ver si se dejan de echar mierda día si día también y dan una oportunidad alguna vez, con lo poco que han mostrado en el teaser, no mentían, por lo que sabemos han estado escuchando a la comunidad.
Por lo que a m respecta, tienen una oportunidad y confianza en que el juego puede ser bueno. El primero en si era bueno, lo que se le puede echar en cara es que iba bastante capado de contenido.


¿Tu no te cansas de faltar el respeto a los que no piensan cómo tu verdad?.

Vaya 21 años me llevas socio.

ocyrus escribió:Guapo el trailer... Pero madre mía!!! Cada juego que sale otra mujer de protagonista! El movimiento "feminista" esta haciendo sus frutos.


No sé que tiene de malo ¬_¬.
ocyrus escribió:Guapo el trailer... Pero madre mía!!! Cada juego que sale otra mujer de protagonista! El movimiento "feminista" esta haciendo sus frutos.


Menuda gilipollez de comentario.
Muy buen trailer, le seguiremos la pista.
kaulitz55 escribió:
Agherosh escribió:A mi lo que me flipa es la cantidad de gente echandole ya mierda encima al juego después de ver un teaser de 30 segundos, que amargada es la gente hoy en día, en serio.
A ver si se dejan de echar mierda día si día también y dan una oportunidad alguna vez, con lo poco que han mostrado en el teaser, no mentían, por lo que sabemos han estado escuchando a la comunidad.
Por lo que a m respecta, tienen una oportunidad y confianza en que el juego puede ser bueno. El primero en si era bueno, lo que se le puede echar en cara es que iba bastante capado de contenido.


¿Tu no te cansas de faltar el respeto a los que no piensan cómo tu verdad?.

Vaya 21 años me llevas socio.

No se que a viene soltar esa chorrada, no le falté a nadie, si te das por aludido pues bien por ti, ni siquiera me refería a nadie del foro en concreto, pero oye tu a tu bola.
Yo voy a seguir pensando que la gente que va por ahí diciendo cosas como "El juego va a ser una mierda porque el otro fue una mierda" me parecen unos ignorantes, con este juego o con cualquier otro, al igual que con películas.
Si no te gusta lo que digo, pues una pena, pero al contrario que esa gente, yo uso argumentos lógicos.
Me gustó el tráiler pero aún necesito ver más, de momento gráficamente y las batallas parecen exactamente igual que el primero, de hecho la cinemática de Endor parece del primer juego...
Me sorprende bastante que en la portada salga Maul con Rey en lugar de Kylo Ren, raro raro.
Caerá seguramente pero no haré el pardillo como en el primero. El pase de temporada después de sacar el primer dcl bajo 20e.
Aún no se puede reservar en Amazon no?
vermilionvk escribió:Caerá seguramente pero no haré el pardillo como en el primero. El pase de temporada después de sacar el primer dcl bajo 20e.

Creo que el contenido que venga sera gratuito o eso me dijeron, como en titanfall 2 y overwatch.
Miniviciao@ escribió:
vermilionvk escribió:Caerá seguramente pero no haré el pardillo como en el primero. El pase de temporada después de sacar el primer dcl bajo 20e.

Creo que el contenido que venga sera gratuito o eso me dijeron, como en titanfall 2 y overwatch.


De ser así me cogere la edición deluxe porque soy un fanatico de star wars pero esta vez lo haré con cabeza. Eso de perder 20e por ser un correprisas no me volverá a pasar.
Ya han confirmado varias cosas, algunas ya se sabían más que otras:

- Todas las eras.
- Mapas como parece ser: Hoth, Naboo, Kamino, Tatooine, Endor, Starkiller Base, Scarif...
- Batallas espaciales.
- Campaña (Obvio) que por cierto, va a ser canon.
- Sistema de clases.
- Personalización de personajes tanto visualmente como habilidades, osea, ir mejorando tus soldados. (A mi me suena a no más pickups)
- Diferentes clases de naves con diferentes roles en la batalla, también puedes mejorar las naves con nuevas habilidades.
- Se puede mejorar a tus heroes/villanos con distintas habilidades.
- Más armas, vehículos, mapas... Que el anterior.
- No habrá Season Pass.
- Vuelven los vehículos aéreos de heroes.
- Personajes confirmados: Darth Maul, Rey, Kylo Ren, Luke Skywalker, Yoda y, practicamente confirmados por imagenes: Obi Wan y Jango Fett.
Agherosh escribió:
kaulitz55 escribió:
Agherosh escribió:A mi lo que me flipa es la cantidad de gente echandole ya mierda encima al juego después de ver un teaser de 30 segundos, que amargada es la gente hoy en día, en serio.
A ver si se dejan de echar mierda día si día también y dan una oportunidad alguna vez, con lo poco que han mostrado en el teaser, no mentían, por lo que sabemos han estado escuchando a la comunidad.
Por lo que a m respecta, tienen una oportunidad y confianza en que el juego puede ser bueno. El primero en si era bueno, lo que se le puede echar en cara es que iba bastante capado de contenido.


¿Tu no te cansas de faltar el respeto a los que no piensan cómo tu verdad?.

Vaya 21 años me llevas socio.


No se que a viene soltar esa chorrada, no le falté a nadie, si te das por aludido pues bien por ti, ni siquiera me refería a nadie del foro en concreto, pero oye tu a tu bola.
Yo voy a seguir pensando que la gente que va por ahí diciendo cosas como "El juego va a ser una mierda porque el otro fue una mierda" me parecen unos ignorantes, con este juego o con cualquier otro, al igual que con películas.
Si no te gusta lo que digo, pues una pena, pero al contrario que esa gente, yo uso argumentos lógicos.


Ignorante y hipócrita es el que no sabe respetar las opiniones de los demás, y no es precisamente la primera vez que lo haces por este subforo.

Sus motivos tendrán para dudar de esta entrega, no vas a ser tu el que dicte lo que se pueda decir o no.
kaulitz55 escribió:
Agherosh escribió:
kaulitz55 escribió:
¿Tu no te cansas de faltar el respeto a los que no piensan cómo tu verdad?.

Vaya 21 años me llevas socio.


No se que a viene soltar esa chorrada, no le falté a nadie, si te das por aludido pues bien por ti, ni siquiera me refería a nadie del foro en concreto, pero oye tu a tu bola.
Yo voy a seguir pensando que la gente que va por ahí diciendo cosas como "El juego va a ser una mierda porque el otro fue una mierda" me parecen unos ignorantes, con este juego o con cualquier otro, al igual que con películas.
Si no te gusta lo que digo, pues una pena, pero al contrario que esa gente, yo uso argumentos lógicos.


Ignorante y hipócrita es el que no sabe respetar las opiniones de los demás, y no es precisamente la primera vez que lo haces por este subforo.

Sus motivos tendrán para dudar de esta entrega, no vas a ser tu el que dicte lo que se pueda decir o no.

Dudar y confirmar que algo va a ser una porquería porque si, no es lo mismo, y aquí dejo la discusión que te sacaste de la manga.
Agherosh escribió:Ya han confirmado varias cosas, algunas ya se sabían más que otras:

- Todas las eras.
- Mapas como parece ser: Hoth, Naboo, Kamino, Tatooine, Endor, Starkiller Base, Scarif...
- Batallas espaciales.
- Campaña (Obvio) que por cierto, va a ser canon.
- Sistema de clases.
- Personalización de personajes tanto visualmente como habilidades, osea, ir mejorando tus soldados. (A mi me suena a no más pickups)
- Diferentes clases de naves con diferentes roles en la batalla, también puedes mejorar las naves con nuevas habilidades.
- Se puede mejorar a tus heroes/villanos con distintas habilidades.
- Más armas, vehículos, mapas... Que el anterior.
- No habrá Season Pass.
- Vuelven los vehículos aéreos de heroes.
- Personajes confirmados: Darth Maul, Rey, Kylo Ren, Luke Skywalker, Yoda y, practicamente confirmados por imagenes: Obi Wan y Jango Fett.


Parece que será como los anteriores, menos mal.. A ver si meten patrullas y vehículos con tripulación, de ser así tienen mi dinero.
angelillo732 escribió:
Agherosh escribió:Ya han confirmado varias cosas, algunas ya se sabían más que otras:

- Todas las eras.
- Mapas como parece ser: Hoth, Naboo, Kamino, Tatooine, Endor, Starkiller Base, Scarif...
- Batallas espaciales.
- Campaña (Obvio) que por cierto, va a ser canon.
- Sistema de clases.
- Personalización de personajes tanto visualmente como habilidades, osea, ir mejorando tus soldados. (A mi me suena a no más pickups)
- Diferentes clases de naves con diferentes roles en la batalla, también puedes mejorar las naves con nuevas habilidades.
- Se puede mejorar a tus heroes/villanos con distintas habilidades.
- Más armas, vehículos, mapas... Que el anterior.
- No habrá Season Pass.
- Vuelven los vehículos aéreos de heroes.
- Personajes confirmados: Darth Maul, Rey, Kylo Ren, Luke Skywalker, Yoda y, practicamente confirmados por imagenes: Obi Wan y Jango Fett.


Parece que será como los anteriores, menos mal.. A ver si meten patrullas y vehículos con tripulación, de ser así tienen mi dinero.

En algún momento que estaban hablando de la mejora de personaje y héroes uno de ellos dijo algo como "Nos gustaría que un grupo de 4 amigos experimentados puedan plantarle cara a Darth Maul, por ejemplo", eso a mi me da una pista de escuadrones de 4, peeeeeeero, no está confirmado.
Toca seguirle la pista, eso de que el contenido descargable sea gratuito mola, ya peque de tonto al pillar el season del primero.
He creado la Wiki. A esperar que algún admin la ponga en el post principal o el user del hilo si me lee. https://www.elotrolado.net/wiki/Star_Wars_Battlefront_2

Un saludo [bye]
Agherosh escribió:Ya han confirmado varias cosas, algunas ya se sabían más que otras:

- Todas las eras.
- Mapas como parece ser: Hoth, Naboo, Kamino, Tatooine, Endor, Starkiller Base, Scarif...
- Batallas espaciales.
- Campaña (Obvio) que por cierto, va a ser canon.
- Sistema de clases.
- Personalización de personajes tanto visualmente como habilidades, osea, ir mejorando tus soldados. (A mi me suena a no más pickups)
- Diferentes clases de naves con diferentes roles en la batalla, también puedes mejorar las naves con nuevas habilidades.
- Se puede mejorar a tus heroes/villanos con distintas habilidades.
- Más armas, vehículos, mapas... Que el anterior.
- No habrá Season Pass.
- Vuelven los vehículos aéreos de heroes.
- Personajes confirmados: Darth Maul, Rey, Kylo Ren, Luke Skywalker, Yoda y, practicamente confirmados por imagenes: Obi Wan y Jango Fett.


En que imagenes se ve a Obi Wan y Jango Fett? porque yo no veo nada de eso por ninguna parte.
Caitano escribió:
Agherosh escribió:Ya han confirmado varias cosas, algunas ya se sabían más que otras:

- Todas las eras.
- Mapas como parece ser: Hoth, Naboo, Kamino, Tatooine, Endor, Starkiller Base, Scarif...
- Batallas espaciales.
- Campaña (Obvio) que por cierto, va a ser canon.
- Sistema de clases.
- Personalización de personajes tanto visualmente como habilidades, osea, ir mejorando tus soldados. (A mi me suena a no más pickups)
- Diferentes clases de naves con diferentes roles en la batalla, también puedes mejorar las naves con nuevas habilidades.
- Se puede mejorar a tus heroes/villanos con distintas habilidades.
- Más armas, vehículos, mapas... Que el anterior.
- No habrá Season Pass.
- Vuelven los vehículos aéreos de heroes.
- Personajes confirmados: Darth Maul, Rey, Kylo Ren, Luke Skywalker, Yoda y, practicamente confirmados por imagenes: Obi Wan y Jango Fett.


En que imagenes se ve a Obi Wan y Jango Fett? porque yo no veo nada de eso por ninguna parte.


No se les ve a ellos exactamente, mostraron imagenes de modelos del juego y algunos artwork, y salen sus cazas, por eso digo que están practicamente confirmados, aquí están algunas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
elmicoloco escribió:He creado la Wiki. A esperar que algún admin la ponga en el post principal o el user del hilo si me lee. https://www.elotrolado.net/wiki/Star_Wars_Battlefront_2

Un saludo [bye]

Gracias! Ahí la he fijado en el primer post.
La batalla entre yoda y darht maul ¿Es del modo historia ?
Parece que este Battlefront 2 va ser lo que tuvo que ser el 1. Como fan de la saga, pillo sitio, ya que cae de salida la versión Deluxe...
Me gusta mucho todo lo que veo, si a eso le suman un modo VR un poco más largo que el del 1.. genial!
8840 respuestas
1, 2, 3, 4, 5177