Error MultiMan

Buenas,

He iniciado el multiman, he cargado un juego, he puesto el sen enabler, y al volver a probar otro juego ha desaparecido el icono del XMB del disco donde se monta el juego ¿sabeís como puedo arreglarlo? (me ha saltado un error de datos corruptos del juego he reiniciado y ha desaparecido)

Edit: también ha desaparecido la carpeta donde instalan KPG (Package files), el resto de la consola va perfecto.
Edit2: creo que es culpa del senenabler, ¿ideas?
Edit3: he recuperado package files presionando L1 en senenabler, pero cuando selecciono un juego en Multiman no se me carga en app_home/ps3_game

[facepalm]
Saludos!
¿Podría decirme alguien?

Saludos.
Nunca he usado el sen enabler, pero creo que se lo que ha pasado
Te ha borrado parte de los archivos .xml que hay en la ruta dev_flash/noseque/resources/xmb/explorer/category_game.xml
La forma mas facil de solucionar el problema es que reinstales EL MISMO firmware que tienes instalado ahora
Si quieres puedes instalar otro, pero en mi opinion es mejor no complicarse... instala el mismo y asi queda igual que estaba antes

*P.D.
Eso que hace el sen enabler es una chorrada porque sony no necesita mirar el XMB (tienen otras formas mejores de saber que ejecutas y que tienes instalado)
No es necesario ocultar lo que aparece en el XMB porque sony no lo mira, es una funcion innecesaria del sen enabler que puede causar problemas como en tu caso
2 respuestas