Batería alta capacidad wiiu gamepad

1, 2, 3
Hola. A los que habéis comprado la Power: Pack,
¿Cuantas horas os dura?
¿Se podría cargar sin estar conectada a la Wii U? Es que he visto en la foto que lleva como una pestaña open y close para quitarla con facilidad y si se pudiera cargar quitada por los 35€ de la original tienes 2 de estas para quita y pon.
Saludos.
me acaba de llegar la bateria de amazon uk, pensaba que seria mas grande (nunca llegue a verlas en venta en ningun sitio) la caja es minuscula y viene con destornillador y todo, que apañada oye, a ver si la pruebo

@cqv yo juraria que la pestaña esa es para quitarla y ponerla sin necesidad de desatornillar, a si que para cargarla seria con el gamepad si o si

edit: aun me quedaba algo de carga en la bateria vieja a si que aun no la he probado, el caso es que he abierto la tapa por curiosidad y la nueva es como el doble de grande que la que viene en el gamepad, ya podian haber metido la otra desde el principio,... total para sacar mas cuartos
tengo la posibilidad de pillar esta:

https://nyko.com/products/nintendo-wii-u-u-boost-black

alguien la tiene? estoy negro de estar cargando la batería por culpa del zelda [burla2]
fifi escribió:tengo la posibilidad de pillar esta:

https://nyko.com/products/nintendo-wii-u-u-boost-black

alguien la tiene? estoy negro de estar cargando la batería por culpa del zelda [burla2]


Yo en cuanto me llegue la placa base del Gamepad para que resucite miro un batería decente. Pero por otra parte porque no te comprar un mando PRO, aunque sea clónico. Puedes jugar con el con un cable USB conectado todo el rato. Así se llevo las 20 horas al menos sin preocuparme por la batería xD.
Alguno ha probado las de 3600mh que venden en eBay? Vienen china
Traxda escribió:Alguno ha probado las de 3600mh que venden en eBay? Vienen china

No la he probado, pero en todos sitios leo q son de 1500 mah lo q pasa q le ponen mas carcasa.
fifi escribió:tengo la posibilidad de pillar esta:

https://nyko.com/products/nintendo-wii-u-u-boost-black

alguien la tiene? estoy negro de estar cargando la batería por culpa del zelda [burla2]


Yo la tengo y segun el brillo que uses unas 6,8 horas facil sin bajar de la mitad de brillo en pantalla, siempre ahi o màs. No molesta y se carga junto al gamepad y compatible con la base del gamepad. En mi opinion mucho mejor que ka bateria extendida. Como pega tiene boton oropio para encenderla y apagarla y hay que estar pendiente.
villenita escribió:
fifi escribió:tengo la posibilidad de pillar esta:

https://nyko.com/products/nintendo-wii-u-u-boost-black

alguien la tiene? estoy negro de estar cargando la batería por culpa del zelda [burla2]


Yo la tengo y segun el brillo que uses unas 6,8 horas facil sin bajar de la mitad de brillo en pantalla, siempre ahi o màs. No molesta y se carga junto al gamepad y compatible con la base del gamepad. En mi opinion mucho mejor que ka bateria extendida. Como pega tiene boton oropio para encenderla y apagarla y hay que estar pendiente.


No tiene mala pinta pero ... No hace que el mando sea demasiado grande e incomodo para jugar ? Se nota el peso extra ?
Al final me he pillado la alemana de Snakebyte en Amazon UK, al cambio se me ha quedado en algo más de 14€.
La original me parece demasiado por 36€, cuando llegó a estar por 16€ al principio... me arrepiento de no haberla comprado en su día.
Alguien que sepa donde encontrarla a buen precio y no morir en el intento?
justo me ha petado hace poco la mia. A ver si damos con ellas.
La más económica que he encontrado ha sido la de Fnac. A 33€+3€ de gastos, se quedaría en 36€. Un producto altamente especulativo y más con el tiempo
Parece que las baterías originales están agotadas en todos sitios, ¿alguna recomendación de las no oficiales?
@sirodyn Yo he pedido esta, que según dicen va bastante bien, con el envio se me ha quedado en 15€

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00 ... UTF8&psc=1
@accanijo Yo había mirado esta que parece que ser original pero vete tu a saber si es original o no y aparte con el envío sale 24 euros aprox por eso creo que me voy a comprar directamente una china o incluso la que tu te has pillado para no llevarme sorpresas.

http://www.ebay.es/itm/Extended-Battery ... 5#shpCntId
sirodyn escribió:@accanijo Yo había mirado esta que parece que ser original pero vete tu a saber si es original o no y aparte con el envío sale 24 euros aprox por eso creo que me voy a comprar directamente una china o incluso la que tu te has pillado para no llevarme sorpresas.

http://www.ebay.es/itm/Extended-Battery ... 5#shpCntId


No compres esa ni de coña, se de varios casos que esas baterías son todo carcasa y dentro llevan una de 1500 Mah, para comprar esa mejor compra la que yo te he puesto en el enlace.
¿Sirve quitarle la batería y ponerle la del mando pro?
Stickybones escribió:¿Sirve quitarle la batería y ponerle la del mando pro?


para nada, no tiene nada que ver una batería con otra
Tengo una duda. He visto la batería que postean más arriba, la de amazon UK, y me tienta pillar una por ese precio. la cuestión es que no sería para usarla ahora sino más adelante (tengo la oficial de 2.550 mah). Es decir, sería para tenerla de reserva varios años. Lo que me preocupa es si con los años, sin usarlas, este tipo de baterías degeneran (pierden propiedades) o no. Vamos, a ver si "caducan".
@zantzue Yo creo que si pasan muchos años si se pueden deteriorar, ya que las baterías sin usarlas se van descargando poco a poco y dicen que cuando una batería llega a cero y no se carga se suele deteriorar. De todas maneras es hablar por hablar, ya que tampoco sabes si llegarás algún día a darle uso o cuantos años la vas a tener guardada.


Yo lo que tengo es una duda con la batería de mas arriba de amazon uk. ¿son buenas baterías? ¿es como si compraras una original en cuestión de calidad o duración?
@sirodyn
Lo que dices concuerda lo que yo creía recordar y lo que he leído hoy en la wikipedia. Allí, entre otras cosas ,se menciona que, como cualquier otro tipo de batería, "se deteriora, si se almacena sin carga" y "Cuando se vayan a almacenar mucho tiempo, se recomienda dejarlas con carga intermedia (40%). Asimismo, se debe evitar mantenerlas con carga completa durante largos períodos". Pues tengo dos baterías de 1.500 mah que no uso cargadas al máximo. Tendré que descargarlas un poco para que no se estropeen. Gracias por la respuesta.
Saludos a todos, estoy teniendo bastantes problemas también con mi batería original en el Gamepad y estoy en la misma situación que vosotros. Quería preguntaros si habeis encontrado alguna alternativa aceptable porque la cosa empieza a ser crítica y me veo teniendo que dejar de usar la consola :(
rekon63 escribió:Saludos a todos, estoy teniendo bastantes problemas también con mi batería original en el Gamepad y estoy en la misma situación que vosotros. Quería preguntaros si habeis encontrado alguna alternativa aceptable porque la cosa empieza a ser crítica y me veo teniendo que dejar de usar la consola :(

Si te surge la oportunidad, compra la batería oficial extendida. Yo tengo una con la que juego y otra más de reserva. Y es una barbaridad lo que dura, nunca me ha dejado a medias en una sesión larga de juego. No durará tanto como las no oficiales más tocho, pero sí que tienes la garantía de que al ser oficial es de gran calidad y durabilidad, y con peso ligero.
warchunein escribió:
rekon63 escribió:Saludos a todos, estoy teniendo bastantes problemas también con mi batería original en el Gamepad y estoy en la misma situación que vosotros. Quería preguntaros si habeis encontrado alguna alternativa aceptable porque la cosa empieza a ser crítica y me veo teniendo que dejar de usar la consola :(

Si te surge la oportunidad, compra la batería oficial extendida. Yo tengo una con la que juego y otra más de reserva. Y es una barbaridad lo que dura, nunca me ha dejado a medias en una sesión larga de juego. No durará tanto como las no oficiales más tocho, pero sí que tienes la garantía de que al ser oficial es de gran calidad y durabilidad, y con peso ligero.


Mi intención era comprar la oficial pero está ultra agotada en todos sitios y no tiene pinta de que la vayan a reponer... ahora mismo odio profundamente a NIntendo [uzi]
Los que como yo habeis pedido esta bateria https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00 ... =cmprd2-21

la snakebite, os va bien, a mi me da problemas de que el boton que sirve para cerrar y abrir no encaja bien y por tanto no hace el contacto como es debido y se me apaga el mando muchas veces. Os pasa o es problema de la mia? yo creo que voy a devolverla.


Edito: estaba duro el click del boton, le he empujado con el destornillador y ya a encajado bien
Hola

Esta es la original en amazon Italia, dice que tienen disponibilidad para el 19 Mayo.
https://www.amazon.it/Wii-Gamepad-High- ... +u+gamepad

¿Os sirve?
Batería original alta capacidad disponible en Game, corred insensatos, queda stock!!!!
gracias por el aviso, por 10 euros estan tiradas, aprovechad antes de que alguien se las lleve todas!
@Kiba_Lockhart

He estado tentado de comprarlas todas, habían 18 en Stock, pero no soy un fucking especulador, así que he comprado solo 2, por 10€ están genial.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
llegue tarde :(
Ha sido una ganga, viendo los precios que hay en otros sitios. Por cierto he podido comprarla esta tarde, llegué a tiempo
Uffff vaya ganga. He llegado tarde [mamaaaaa] . Hubiera sido un triunfo hacerse con una bateria y sobre todo a ese precio.
Uff que pena no haber llegado a tiempo [mamaaaaa]
A los que pudisteis llegar a tiempo a pillarla, os ha llegado ya? yo pude coger una, pero se supone que me tenia que haber llegado ayer y nada, y hoy a estas horas que son ya dudo que llegue, espero no tener ningun problema con game, que segun se dice por ahi anda que no hay que rondarles para que te den solucion pff.f..

Edito: @Traxda si antes me preocupo antes me llega, nada, que por lo que sea ayer no llego pero acaba de llegar, gracias por la respuesta compañero!
sigo mi experiencia sin 0 incidencias con los de game, y espero que asi siga siendo xD debo vivir en una zona en la que son buenos y eficientes, pero lo dicho, ni 1 sola queja ni en web ni en mis tiendas cercanas
Kiba_Lockhart escribió:A los que pudisteis llegar a tiempo a pillarla, os ha llegado ya? yo pude coger una, pero se supone que me tenia que haber llegado ayer y nada, y hoy a estas horas que son ya dudo que llegue, espero no tener ningun problema con game, que segun se dice por ahi anda que no hay que rondarles para que te den solucion pff.f..


Yo la recibí ayer por envialia que era el más rápido y económico
Kiba_Lockhart escribió:A los que pudisteis llegar a tiempo a pillarla, os ha llegado ya? yo pude coger una, pero se supone que me tenia que haber llegado ayer y nada, y hoy a estas horas que son ya dudo que llegue, espero no tener ningun problema con game, que segun se dice por ahi anda que no hay que rondarles para que te den solucion pff.f..


Yo pillé una de esas unidades que aparecen misteriosamente a primera hora de la mañana, el miércoles, y me ha llegado hoy. Por Correos.
Esta tarde he pillado una batería de alta capacidad en ECI de Eibar por menos de 10 euros. Me he llevado la única que había pero lo comento porque a lo mejor es oferta general.
Acabo de pillarme una bateria en game a 12 euros puesta en casa y a los 5 minutos he vuelto a mirar y ya aparecia como agotada. Espero que no sea un fallo de la web porque cobrar se la han cobrado al momento.
sirodyn escribió:Acabo de pillarme una bateria en game a 12 euros puesta en casa y a los 5 minutos he vuelto a mirar y ya aparecia como agotada. Espero que no sea un fallo de la web porque cobrar se la han cobrado al momento.


Casi seguro que lo será :-(

Lo de los 5 minutos diría que ha sido coincidencia. Ayer pasó todo a "agotado" a la vez, sobre las 3:20 - 3:30 de la mañana.
@lichis Si, ha sido un tangue por parte de game. Ya me han devuelto el dinero.
sirodyn escribió:@lichis Si, ha sido un tangue por parte de game. Ya me han devuelto el dinero.


La mayoría de las madrugadas Game, por algún problema informático que no han resuelto desde hace tiempo, pone cosas en stock que en verdad no tiene....

A mí me ha pasado alguna vez y por eso ya no suelo hacer compras sobre esas horas en su web.
Otro que se ha pillado una batería a 10 euros en el CI. Era en el CI de San Juan y quedaba otra mas, por si alguien le queda cerca y llega a tiempo. En el CI de la Gavidia fui el otro día y no tenían nada.
sirodyn escribió:Otro que se ha pillado una batería a 10 euros en el CI. Era en el CI de San Juan y quedaba otra mas, por si alguien le queda cerca y llega a tiempo. En el CI de la Gavidia fui el otro día y no tenían nada.


Es oferta a nivel nacional? La batería de mi mando aun va bien pero no me importaría pillar una de mas capacidad a este precio que comentáis.
@abeliyo86 Mas que una oferta lo que están haciendo es una liquidación, está el stock agotado en todas partes. Pasaté por algún CI a ver si tienes suerte y consigues alguna.
Lo que me parece un vergüenza es que de inicio traiga el mando la mierda de batería que trae y luego te vendan la bateria de alta capacidad a 30 euros. Para lo que valia la consola debiría haber traido ya de incluida la de alta capacidad. Es con la unica consola que he tenido problemas de batería en los mandos.
En Amazon Italia dice que la tendrán de nuevo en stock el 2 de junio.

https://www.amazon.it/gp/product/B00EZP ... UTF8&psc=1
ciberionz escribió:En Amazon Italia dice que la tendrán de nuevo en stock el 2 de junio.

https://www.amazon.it/gp/product/B00EZP ... UTF8&psc=1


La van a reponer pero a 30€, ya no son los 10€ de Game o El Corte Ingles....
abeliyo86 escribió:
ciberionz escribió:En Amazon Italia dice que la tendrán de nuevo en stock el 2 de junio.

https://www.amazon.it/gp/product/B00EZP ... UTF8&psc=1


La van a reponer pero a 30€, ya no son los 10€ de Game o El Corte Ingles....


Ya, eso sí, las han liquidado a unos precios de risa. Yo suelo mirar de vez en cuando en el Outlet de Carrefour a ver si hay suerte de verla también.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quería preguntar, cóo es la mejor forma para guardar un largo tiempo el wiiu game pad con la batería de alta capacidad puesta? Es para que no se desgaste con el paso de los años. Hay que cuidarla.

Yo el tableto mando lo tengo siempre en el soporte de carga, y el piloto naranja se apaga al estar cargado completamente. No sé si metiendolo al cajón directamente así su durabilidad mermaría.

Gracias
sirodyn escribió:@abeliyo86 Mas que una oferta lo que están haciendo es una liquidación, está el stock agotado en todas partes. Pasaté por algún CI a ver si tienes suerte y consigues alguna.
Lo que me parece un vergüenza es que de inicio traiga el mando la mierda de batería que trae y luego te vendan la bateria de alta capacidad a 30 euros. Para lo que valia la consola debiría haber traido ya de incluida la de alta capacidad. Es con la unica consola que he tenido problemas de batería en los mandos.


Al final he tenido suerte y conseguí una batería en uno de los corte inglés de aquí de Málaga, estaba algo escondida pero quedaba una, a 10€. A ver que tal por que la original del mando dura muy poquito.
@abeliyo86 Enhorabuena, es una suerte poder encontrar alguna. Mi batería duraba casi nada, jugando al zelda con el mando pro se descargaba la del tableto mando sin utilizarlo en unas dos o tres horas, vamos una vergüenza de duración para una bateria de un mando que solo está encendido y no se está utilizando. La nueva la he instalado y no la he llegado a probar, ya que estaba jugando al horizon de la play4 y ahora he empezado el aliens, pero haber si la pruebo y le meto caña a algun juego que no me haya hecho.
136 respuestas
1, 2, 3