[HO] Söldner-X 2: Final Prototype

Gracias por las respuestas, parece que el dlc viene incluido en el cartucho. Me tengo que decidir entre el soldner x2 y el shantae......dificil decision :-?
@Jauntysmile Si en cartucho viene todo, no estará mal de duración dentro del o que cabe. Pero no deja de ser un juego de naves que te haces una pasada del tirón.
@Jauntysmile hazte primero con uno y cuando puedas; con el otro. Ambos son juegazos!
Eso intentare, de momento he comprado en play-asia el soldner x2(veia que me quedaba sin el) y si al final de mes sigue disponible ire a por el shantae en vgp.
Buenas

Ya he recibido el juego y aunque todavia no he podido jugar me ha llamado la atencion la mala calidad de impresion de la caratula :O
No obstante lo que realmente me llama la atencion es que dure tanto la edicion limitada a 3.000 unidades de Play Asia ¿sera que realmente no es tan limitada? tengo entendido que la edicion de Limited Run Games duro un suspiro ¿como puede ser?

Un saludo
Jauntysmile escribió:Buenas

Ya he recibido el juego y aunque todavia no he podido jugar me ha llamado la atencion la mala calidad de impresion de la caratula :O
No obstante lo que realmente me llama la atencion es que dure tanto la edicion limitada a 3.000 unidades de Play Asia ¿sera que realmente no es tan limitada? tengo entendido que la edicion de Limited Run Games duro un suspiro ¿como puede ser?

Un saludo


Los juegos de Limited Run son coleccionables en el sentido de que poseer un juego de ellos es atractivo de cara a un coleccionista. La versión de Play-Asia por otra parte, opino que está más bien destinada a quien quiera jugarlo, más que dejarlo precintado en la estantería. Además, la tirada inicial de LRG ya eran 3.000 copias, eso son 3.000 usuarios que ya poseen el juego. Quizás no hay otros 3.000 usuarios que lo quieran tener, o quizás hay 2.900 copias vendidas en estos momentos, quien sabe.
Jauntysmile escribió:Buenas

Ya he recibido el juego y aunque todavia no he podido jugar me ha llamado la atencion la mala calidad de impresion de la caratula :O
No obstante lo que realmente me llama la atencion es que dure tanto la edicion limitada a 3.000 unidades de Play Asia ¿sera que realmente no es tan limitada? tengo entendido que la edicion de Limited Run Games duro un suspiro ¿como puede ser?

Un saludo



Posiblemente porque ya hace bastante tiempo que salió el juego ,y entre los que lo compraron digital y los que se hicieron con la de LRG...no creo que hayamos sido muchos los que nos hemos hecho con esta tirada física.

La calidad de impresión de mi carátula es normal,como cualquier otro juego.¿Será defecto de fábrica el tuyo?
Yo en play-asia he visto 2 caratulas.
Mira a ver si es algún defecto. Yo lo tengo aquí precintado todavía y la calidad de la caratula es perfecta. Además según pone en Play asia es carátula reversible.

Imagen

Un saludo
Matusai frca escribió:
Jauntysmile escribió:Buenas

Ya he recibido el juego y aunque todavia no he podido jugar me ha llamado la atencion la mala calidad de impresion de la caratula :O
No obstante lo que realmente me llama la atencion es que dure tanto la edicion limitada a 3.000 unidades de Play Asia ¿sera que realmente no es tan limitada? tengo entendido que la edicion de Limited Run Games duro un suspiro ¿como puede ser?

Un saludo



Posiblemente porque ya hace bastante tiempo que salió el juego ,y entre los que lo compraron digital y los que se hicieron con la de LRG...no creo que hayamos sido muchos los que nos hemos hecho con esta tirada física.

La calidad de impresión de mi carátula es normal,como cualquier otro juego.¿Será defecto de fábrica el tuyo?


Buenas

Tengo la misma version que ha puesto @Indianajones1982 y no se, seran cosas mias pero veo muy poca definicion en las letras del titulo y en general pero vamos que es lo de menos.
Por cierto sigo pensando que es muy raro que sigan disponibles unidades de las 3.000 copias de la edicion limitada de Playasia, no me entendais mal, me encanta que el juego este disponible pero da mala imagen que el juego no haya podido vender 6.000 copias (entre la edicion de Playasia y la que hizo Limitedrungames) a nivel mundial con las buenas notas que tiene, me es dificil de creer.

Un saludo
Jauntysmile escribió:
Matusai frca escribió:
Jauntysmile escribió:Buenas

Ya he recibido el juego y aunque todavia no he podido jugar me ha llamado la atencion la mala calidad de impresion de la caratula :O
No obstante lo que realmente me llama la atencion es que dure tanto la edicion limitada a 3.000 unidades de Play Asia ¿sera que realmente no es tan limitada? tengo entendido que la edicion de Limited Run Games duro un suspiro ¿como puede ser?

Un saludo



Posiblemente porque ya hace bastante tiempo que salió el juego ,y entre los que lo compraron digital y los que se hicieron con la de LRG...no creo que hayamos sido muchos los que nos hemos hecho con esta tirada física.

La calidad de impresión de mi carátula es normal,como cualquier otro juego.¿Será defecto de fábrica el tuyo?


Buenas

Tengo la misma version que ha puesto @Indianajones1982 y no se, seran cosas mias pero veo muy poca definicion en las letras del titulo y en general pero vamos que es lo de menos.
Por cierto sigo pensando que es muy raro que sigan disponibles unidades de las 3.000 copias de la edicion limitada de Playasia, no me entendais mal, me encanta que el juego este disponible pero da mala imagen que el juego no haya podido vender 6.000 copias (entre la edicion de Playasia y la que hizo Limitedrungames) a nivel mundial con las buenas notas que tiene, me es dificil de creer.

Un saludo


Seguramente sea porque muchisima gente lo tiene ya en digital ya que bajo mucho de precio (ha llegado a estar entre 5 y 10 euros si no recuerdo mal) y los que no pues tienen la megaedicion de limited run games que como es de ahi pues es la que piensan que vale pasta y la asiatica como es la de los chinos no la vale xddddd
Söldner X2 ya está agotado en Play-Asia

¿Cuántos de por aquí lo tenéis en físico?
Yo lo tengo de LRG, pero gustosamente lo cambio por el de play-asia y algo más xD
@NaOnaK

Yo lo pille hace tiempo de playasia.

[beer]
Yo también junto con las postales de regalo [beer]
Yo también lo tengo de LRG pero vamos porque el de Playasia no existía, que si no me hubiera pillado ese que salió más barato.
Yo tengo una copia de Play asia.....aunque por desgracia todavia no me he podido poner a jugarlo
67 respuestas
1, 2