Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

@skullomartin menuda pasada los Heroclix. La primera imagen con las tortugas clásicas, splinter y April me chifla. Yo soy un auténtico noob de Heroclix. ¿Se supone que es un juego, no? ¿Cómo se juega, comparando valores que tienen en la peana o algo así?

Me encanta esta imagen:

Imagen
Opt7mu5 escribió:@skullomartin menuda pasada los Heroclix. La primera imagen con las tortugas clásicas, splinter y April me chifla. Yo soy un auténtico noob de Heroclix. ¿Se supone que es un juego, no? ¿Cómo se juega, comparando valores que tienen en la peana o algo así?



Si y la peana gira cuando el personaje recibe daño, de manera que los valores y habilidades van cambiando.
La representacion de las tortugas no es del todo mala, intentan representar un poco la personalidad o las armas que llevan.

En el caso concreto de estas últimas me gusta mucho la representacion de Splinter, que aunque aguanta poco daño antes de quedar KO, tiene una habilidad en la cual si el pega a un enemigo, todas las miniaturas de tu bando aumentan su ataque ese turno (vamos que les enseña como hacerlo). Es un personaje frágil, pero cuesta pocos puntos y eso hace que sea útil.
sopadetiburon escribió:Van a sacar esto:
ImagenImagen


Buf! qué mal gusto XD

Yo con la central y como mucho tmnt universe. De las new animated adventures tengo el primer omnibus y no vale mucho y esta... pues no sé pero no me llama.
A mi que las figuras FUNKO POP no me gustan porque todas tienen la misma cara (y solo le queda bien a algunos) imaginate lo que pienso de los comics.

Por otro lado, tambien significa que las TMNT dan dinero a raudales para sacar tantas colecciones.
Nueva portada de Dan Duncan para el TMNT IDW Collection volumen 5

Imagen

[amor] [amor] [amor]
Gracias a dios que no le dejan hacer esas portadas a Santolouco.
Nickelodeon ha anunciado hoy que la serie de las Tortugas Ninja acabará con la quinta temporada que comenzará en abril de este año.

Tras esto han anunciado que en 2018 empezarán una nueva serie llamada Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, con un Nueva York reimaginado, con nuevos villanos y una historia algo más 'mística'.

Según el presidente de Nickelodeon, será una serie algo más suave que la actual, dirigida a los más jóvenes.

A mi me parecía bien hasta que he leído que era para los más jóvenes. Aún así habrá que esperar a ver el diseño de las Tortugas y de los villanos.
Opt7mu5 escribió:Nickelodeon ha anunciado hoy que la serie de las Tortugas Ninja acabará con la quinta temporada que comenzará en abril de este año.

Tras esto han anunciado que en 2018 empezarán una nueva serie llamada Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, con un Nueva York reimaginado, con nuevos villanos y una historia algo más 'mística'.

Según el presidente de Nickelodeon, será una serie algo más suave que la actual, dirigida a los más jóvenes.

A mi me parecía bien hasta que he leído que era para los más jóvenes. Aún así habrá que esperar a ver el diseño de las Tortugas y de los villanos.


Pues una lástima. Un toque más adulto aprovechando ese "reboot" habría estado genial.
Justamente la de Nick ya era para los más jovenes.

Pero supongo que ya se le ha acabado el ciclo (pese a que las otras series tuvieron el doble de temporadas)

La pena es que perdemos al mejor Splinter que se ha creado hasta la fecha.
Skullomartin escribió:Justamente la de Nick ya era para los más jovenes.

Pero supongo que ya se le ha acabado el ciclo (pese a que las otras series tuvieron el doble de temporadas)

La pena es que perdemos al mejor Splinter que se ha creado hasta la fecha.


Skullo, yo sigo pensando que no es una serie tan infantil. Engañan las personalidades de las tortugas, más infantilizadas, más como si fueran niños adolescentes de 15-16 años. Pero a la hora de la serie es bastante violenta y la dirección artística es un poco oscura y grotesca.

No digo que sea mejor ni peor que la original es simplemente distinta y para mi, muy muy recomendable.
Hablais de esta?
Imagen

Que por cierto, eso de que "tienen mentalidad de 15-16.." os recuerdo que son adolescentes [+risas]
Namco69 escribió:Hablais de esta?
Imagen

Que por cierto, eso de que "tienen mentalidad de 15-16.." os recuerdo que son adolescentes [+risas]


Hola! Sí, de esas. Claro! por esto mismo lo digo. Realmente es más coherente con la historia (hablando siempre de edades en términos humano). Las tortugas originales eran máquina de matar, no adolescentes. Éstas en cambio tienen más sentido en cuanto a ese contexto de tortugas jóvenes y adolescentes. Tienen la parte "infantil" en cuanto a personalidad pero luego en "modo ninja" reparten de lo lindo y son más oscuras.

A ver si acaba la quinta temporada este año y me pongo a ver la de 2003 que es lo que me queda por ver.

PD. Por cierto, si no recuerdo mal, las tortugas originales de Laird-Eastman pasan a tener su estado final en tan sólo 1 año o asín, no en 15 años XD
A ver, que yo diga que la serie de Nick es infantil (que lo es, igual que lo fue la que vi yo de pequeño) no significa ke sea mala. De hecho en gran % es de lo mejor que se ha hecho de las Tortugas.

Pero obviamente no es el comic de IDW, ni el comic original, ni el de Image, ni las partes oscuras de la serie de 2003 en lo que se refiere a "oscuridad".
Una pregunta un poco random: como alguien que se lo flipó en los 90 con la serie de dibujos y las 3 pelis de acción real ¿qué serie, cómic o pelicula me recomendáis para volver a engancharme al mundillo TMNT?
Jubilee escribió:Una pregunta un poco random: como alguien que se lo flipó en los 90 con la serie de dibujos y las 3 pelis de acción real ¿qué serie, cómic o pelicula me recomendáis para volver a engancharme al mundillo TMNT?


Si te defiendes medio medio con el inglés, sin duda el Reboot de los cómics por parte de IDW. Lo malo es que lo tienes que pedir a Amazon.com (la americana) o por ebay, porque no se ha lanzado en España. Existen unos recopilatorios muy majos que se llaman TMNT IDW Collection, es de tapa dura y cada volumen contiene de 15 a 20 cómics en su orden cronológico. Con gastos de envío sale por unos 40 dólares. ;)

https://www.amazon.com/Teenage-Mutant-N ... t+volume+1

Imagen

Después de eso, tanto las series de las tortugas de 2003 como la de Nickelodeon están muy bien.

Sobre las pelis nuevas... La de 2014 a mi no me gustó mucho. La de 2016 dicen que está algo mejor pero aún no la he visto, no sé decirte.
@Opt7mu5 Gracias por la respuesta! A ver si saco tiempo (y dinero) y me pongo a ello.
La película TMNT de 2007 a mí me gustó bastante.
Intro de la 5ª Temporada que empieza el 19 de Marzo en América:

https://www.youtube.com/watch?v=I9snsJ_BZM0

-----


Y de regalo un anuncio estadounidense de los años 90 publicitando las Pizza Crunchabungas... [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=bk33tGu ... ture=share
La nueva intro mola bastante, aunque sigue fallando en lo que fallaba la anterior (que la cancion es bastante peor que la de los 90 y la de 2003).

El anuncio de tortugas de plastilina en stop-motion me ha molado mucho.
Aprovecho el hilo para presumir mis nuevas adquisiciones:

TMNT 68 de IDW, portada variante

Imagen


TPB 1 con los primeros 4 números de IDW

Imagen


Imagen


Ambos firmados por Kevin Eastman :cool:

Saludos.
Que bueno, a mi me firmó un tomo de las TMNT hace unos años en el salon del comic.

Por cierto alguien sabe si ha salido ya el BATMAN - TMNT basado en el batman de la serie de animacion y las tortugas de Nick? Supongo que en USA ya salió pero ¿en España?
@onslaught83 uuuuf! qué buenas adquisiciones con esas firmas del maestro! [beer] Yo la última adquisición fue al IDW Collection volume 4 y estoy esperando a ver si sacan algún recopilatorio del TMTN Universe.

@skullomartin no me suena que haya salido nada en España de momento.
Opt7mu5 escribió:@onslaught83 uuuuf! qué buenas adquisiciones con esas firmas del maestro! [beer] Yo la última adquisición fue al IDW Collection volume 4 y estoy esperando a ver si sacan algún recopilatorio del TMTN Universe.


Estos los compré en inglés para la firma, pero aquí en México están empezando a publicar la serie de IDW en Español. De momento tengo el TPB 1 y el crossover con Batman.

Saludos.
onslaught83 escribió:
Opt7mu5 escribió:@onslaught83 uuuuf! qué buenas adquisiciones con esas firmas del maestro! [beer] Yo la última adquisición fue al IDW Collection volume 4 y estoy esperando a ver si sacan algún recopilatorio del TMTN Universe.


Estos los compré en inglés para la firma, pero aquí en México están empezando a publicar la serie de IDW en Español. De momento tengo el TPB 1 y el crossover con Batman.

Saludos.


[boing] [boing] [boing]

Qué me dices!! A ver si se animan y la lanzan por aquí también. Siempre estamos discutiendo eso mismo, que con la calidad de los cómics y las películas de por medio, es raro que ninguna distribuidora se haya animado.

Gracias por la info! [beer]
Opt7mu5 escribió:
onslaught83 escribió:
Opt7mu5 escribió:@onslaught83 uuuuf! qué buenas adquisiciones con esas firmas del maestro! [beer] Yo la última adquisición fue al IDW Collection volume 4 y estoy esperando a ver si sacan algún recopilatorio del TMTN Universe.


Estos los compré en inglés para la firma, pero aquí en México están empezando a publicar la serie de IDW en Español. De momento tengo el TPB 1 y el crossover con Batman.

Saludos.


[boing] [boing] [boing]

Qué me dices!! A ver si se animan y la lanzan por aquí también. Siempre estamos discutiendo eso mismo, que con la calidad de los cómics y las películas de por medio, es raro que ninguna distribuidora se haya animado.

Gracias por la info! [beer]


De hecho aquí es la segunda vez que se publica.

Hace unos años una editorial publicó unos 20 números individuales más o menos y luego se suspendió, y ahora otra editorial tomó los derechos y está empezando a publicar en formato TPB desde el principio.

Saludos.
¿Alguien tiene comics de "Aventuras de las tortugas ninja"?.

A ver si os animáis a escanearlas. De momento hay 11 subidas, me falta por subir 3 más y se acaban los comics que yo tengo.

Por si os animáis, chicos. Que sería curioso acabar la colección o una parte de la colección (sé que es muy difícil)

http://lamansion-crg.net/forum/index.ph ... 32484&st=0
Yo no he encontrado los que tengo (ke igualmente estaban en un estado mejorable) pero he visto esta foto en internet y me ha dado sana envidia y eso que ni siquiera estan todos (pero parecen estar en un estado muy bueno, teniendo en cuenta que las portadas eran de papel como las paginas).

Imagen
Aunque ya lo he dejado reflejado en el hilo de Usagi Yojimbo, al ser de un cross over con las Tortugas creo que vale la pena también citarlo por aquí XD

Imagen

Stan Sakai está preparando un nuevo cross-over con las tortugas ninja.

Sakai ha confirmado en las redes sociales que está preparando un nuevo cómic donde Usagi y nuestros quelonios preferidos volverán a verse las caras para salvar el Japón feudal de los extraños terremotos que se han intensificado en los últimos años.

La historia se llamará "Namazu" y estará basada en el folclore japonés.

Os dejo con un avance.

Imagen
Imagen
Sera curioso ver ese crossover, me gusta que en cada version de las TMNT haya crossover con Usagi.

Por cierto vi esto por internet, me pareció muy molon.

Imagen
Donde se pueden ver online las temporadas de las tortugas de nick? Yo vi las 2 primeras pero por falta de tiempo no he podido ver el resto.

La verdad es que pintaba muy bien.
karmona escribió:Donde se pueden ver online las temporadas de las tortugas de nick? Yo vi las 2 primeras pero por falta de tiempo no he podido ver el resto.

La verdad es que pintaba muy bien.


Yo compro las tempordas completas, que salen muy baratas en plan 15-20 euros. Hay una chica apodada Redworld96 que las subía por ahí en algún blog de internet.

Por cierto, el nuevo tomo recopilatorio de IDW (el número 6) sale para febrero con esta portada molona de Schredder:
Imagen
Por cierto, se sabe algo de la nueva serie de animacion que van a hacer tras acabar con la de Nickelodeon actual?
Skullomartin escribió:Por cierto, se sabe algo de la nueva serie de animacion que van a hacer tras acabar con la de Nickelodeon actual?


No, de momento no he leído nada.

Joer, a estos de Nickelodeon se les va la pinza con las referencias a otras series XD

En un capítulo de la mitad de la temporada 4, las tortugas tienen que viajar a la mente de Mickey. Pues bien, varias de sus personalidades están en la habitación roja de Twin Peaks [qmparto]

Imagen

En otro capítulo de por ahí, Leo le hace un Shoryuken a un enemigo, pero diciendo el nombre y todo, y creo recordar que es Mickey el quele reprocha que se ha equivocado de juego y cuando se pone a combatir él, le hace un Finish Him! XD.

Imagen
El humor de estas Tortugas es muy de "meme de internet" asi que meter referencias (aunque sean a cosas de los 90 que muchos niños no entenderán) le va como anillo al dedo.

Aunque claro, si te paras a pensar...las tortugas de la primera serie de television tenian muchos homenajes a peliculas de los 50...

El Increible hombre menguante, Plan 9 del Espacio Exterior, El Regreso de la Mosca.. incluso habia un capitulo donde Irma se hacia gigante haciendo un homenae a "el ataque de la mujer de 50 pies". Imagen
Imagen



Se puede hacer una gran lista de peliculas de ciencia ficcion de los 50, solo revisando la lista de episodios de esa serie.
Nueva licencia por parte de ECC... alguien lo conoce?¿ que tal?

Las aventuras de Batman y las Tortugas Ninja núm. 1 (de 6)

Imagen

Imagen


Tras el éxito del crossover Batman/Tortugas Ninja, llega el momento de disfrutar de esta nueva serie limitada. ¡En formato grapa y para todas las edades! Cuando los villanos empiezan a escapar misteriosamente de Arkham, Batman acude en su búsqueda. Pero, ¿qué ocurrirá cuando descubra que han dejado Gotham para siempre... y han acabado transportados a la Nueva York de las Tortugas Ninja?

¡El Batman del Universo DC Animado se encuentra con la versión animada de las Tortugas Ninja! DC Comics e IDW Publishing unen fuerzas en esta nueva miniserie de seis entregas, que ECC Ediciones recupera en formato grapa mensual, dentro de la línea DC Kids. Matthew K. Manning, guionista de Beware Batman, y el artista Jon Sommariva (Teenage Mutant Ninja Turtles: Amazing Adventures) dan forma a este irresistible proyecto, ideal para lectores de todas las edades. Invitados especiales: ¡los principales aliados y villanos de cada franquicia! ¡COWABUNGA!

EDICIÓN ORIGINAL: Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles Adventures núm. 1 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre de 2017 || GUIÓN: Matthew K. Manning || DIBUJO: Jon Sommariva || FORMATO: Grapa, 24 págs. A color. Disponible el 22/08/2017 || ISBN: 978-84-17176-60-0

1,95 euros
Alguien me explica lo de la tortuga y las pizzas
¿Que opinais de los cortos que han hecho de las TMNT asi a cachondeo?

Segun veo por facebook hay bastantes y algunos son bastante graciosos (lo de Rocksteady y Bebop al estilo Beavis y Butthead me encanta) XD

https://www.youtube.com/watch?v=2fsjWrQKtGg


https://www.youtube.com/watch?v=9F4Y76dh3PM
Se anuncia un segundo crossover entre las Tortugas y los Cazafantasmas

El primero era bastante divertido, a ver que tal este:

Imagen
Skullomartin escribió:¿Que opinais de los cortos que han hecho de las TMNT asi a cachondeo?

Segun veo por facebook hay bastantes y algunos son bastante graciosos (lo de Rocksteady y Bebop al estilo Beavis y Butthead me encanta) XD

https://www.youtube.com/watch?v=2fsjWrQKtGg


https://www.youtube.com/watch?v=9F4Y76dh3PM


Sólo he visto en el que las tortugas son robots. Es una ida de pinza pero como curiosidad está bien. Aunque cuando no sabía de qué iba el tema temí que fuera una nueva serie así xD.

¿El crossover con los cazafantasmas tiene algo que ver con lo de infestation o va por otro lado ?
Cranky_kong escribió:
¿El crossover con los cazafantasmas tiene algo que ver con lo de infestation o va por otro lado ?


Pues este nuevo crossover no lo he leido, pero teniendo en cuenta que el otro quedaba al margen y se cerraba la historia en si mismo, supongo que este segundo tambien.

La nueva serie de las TMNT ya se han dicho cosas como que las tortugas seran mas niños y que será todo más "magico". A saber que van a hacer.
Skullomartin escribió:
Cranky_kong escribió:
¿El crossover con los cazafantasmas tiene algo que ver con lo de infestation o va por otro lado ?


Pues este nuevo crossover no lo he leido, pero teniendo en cuenta que el otro quedaba al margen y se cerraba la historia en si mismo, supongo que este segundo tambien.

La nueva serie de las TMNT ya se han dicho cosas como que las tortugas seran mas niños y que será todo más "magico". A saber que van a hacer.


Con "mágico" ya me he imaginado a Splinter en plan Merlín xD . Bueno, a ver por dónde salen.
Cranky_kong escribió:
Con "mágico" ya me he imaginado a Splinter en plan Merlín xD . Bueno, a ver por dónde salen.


Si solo hubiesen dicho "magico" pensaría que quieren seguir el tema de la reencarnacion que usaron en IDW, pero con lo de que las tortugas seran mas niños que en la de Nickelodeon, dudo que tenga nada que ver con la saga de comics, que de por si es la más adulta desde las originales.
Skullomartin escribió:
Cranky_kong escribió:
Con "mágico" ya me he imaginado a Splinter en plan Merlín xD . Bueno, a ver por dónde salen.


Si solo hubiesen dicho "magico" pensaría que quieren seguir el tema de la reencarnacion que usaron en IDW, pero con lo de que las tortugas seran mas niños que en la de Nickelodeon, dudo que tenga nada que ver con la saga de comics, que de por si es la más adulta desde las originales.


¿de qué va el tema de la reencarnación ? La verdad es que de comics sólo he leído los 5 originales que publicaron aquí ( bueno, y algunos de archie en la época xD)
Cranky_kong escribió:
¿de qué va el tema de la reencarnación ? La verdad es que de comics sólo he leído los 5 originales que publicaron aquí ( bueno, y algunos de archie en la época xD)


Te lo resumo porque hace mucho que los leí.

En la coleccion de IDW las tortugas y la rata son objetos de experimento de laboratorio, sin embargo la rata protege a las tortugas con celo. En cuanto mutan, se demuestra que hay relacion padre-hijos (y que incluso tienen las artes marciales aprendidas de manera innata). Conforme avanza la historia la rata les cuenta a las tortugas que tiene recuerdos de una vida anterior y les cuenta la historia de un ninja que fue exiliado con sus hijos y finalmente ejecutado (junto con ellos) hace nosecuantos años.

Vamos que son reencarnaciones de antiguos ninjas y su enemistad con el clan del pie viene de lejos.

Es raro, pero la verdad es que todo lo que lei de los comics IDW es de lo mejor que se ha hecho con las tortugas


Edito: Parece que al final sacan el segundo crossover entre Batman (de la serie animada de los 90) y las Tortugas Ninja (la version de Nickelodeon). Lamentablemente esta vez lo harán en 6 grapas en lugar de un tomo, una pena.

https://www.ecccomics.com/comic/las-ave ... -3693.aspx
Skullomartin escribió:
Cranky_kong escribió:
¿de qué va el tema de la reencarnación ? La verdad es que de comics sólo he leído los 5 originales que publicaron aquí ( bueno, y algunos de archie en la época xD)


Te lo resumo porque hace mucho que los leí.

En la coleccion de IDW las tortugas y la rata son objetos de experimento de laboratorio, sin embargo la rata protege a las tortugas con celo. En cuanto mutan, se demuestra que hay relacion padre-hijos (y que incluso tienen las artes marciales aprendidas de manera innata). Conforme avanza la historia la rata les cuenta a las tortugas que tiene recuerdos de una vida anterior y les cuenta la historia de un ninja que fue exiliado con sus hijos y finalmente ejecutado (junto con ellos) hace nosecuantos años.

Vamos que son reencarnaciones de antiguos ninjas y su enemistad con el clan del pie viene de lejos.

Es raro, pero la verdad es que todo lo que lei de los comics IDW es de lo mejor que se ha hecho con las tortugas


Edito: Parece que al final sacan el segundo crossover entre Batman (de la serie animada de los 90) y las Tortugas Ninja (la version de Nickelodeon). Lamentablemente esta vez lo harán en 6 grapas en lugar de un tomo, una pena.

https://www.ecccomics.com/comic/las-ave ... -3693.aspx


Pues la verdad es que suena bastante interesante la idea, tiene de la reencarnación. Dándole un poco más de sentido a la relación de todo.

No tiene mala pinta el crossover de batman y las tortugas, la verdad es que parecen que le están cogiendo el gusto a esto de los crossovers. Aunque después de ver el de he-man con los thundercats ya uno se puede esperar cualquier cosa
La nueva temporada de las tortugas de nickelodeon a empezado el sabado
jak300 escribió:La nueva temporada de las tortugas de nickelodeon a empezado el sabado


Algun día me pondré al día con esa serie, porque la dejé cuando apareció el tigre que tenia el rabo cortado y desde entonces solo he visto capitulos sueltos (los crossovers con las tortugas viejas).

Más noticias.

Ya ha salido en España el primer número de Batman (de la serie de animación) y las Tortugas de Nickelodeon, 24 paginas por 2 euros. Son 6 números en total.
Imagen

A finales de estas semana (quizás mañana ya esté disponible) se lanza el Cazafantasmas-Tortugas Ninja en español en tomo. Encima han elegido la mejor portada de todas.
Imagen

Y se ha anunciado la continuación del primer crossover de Batman y las TMNT para diciembre (en USA).

Imagen
No se que esto si un especial o una serie pero me dado intriga
https://www.youtube.com/watch?v=C-w7XYbsNgU
948 respuestas