Traducción NIER - 360 v.0.95b ¡YA DISPONIBLE!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, solo daros las gracias por el gran trabajo con la traducción, aunque fue hace años me lo acabo de pasar y es un juegazo [oki]
Ahora que va a salir Nier Automata voy a pasarme primero este, se agredece el trabajo realizado con la traduccion! [oki]
Muchísimas gracias.

Un saludo.
Llego aquí solo para agradecer el trabajo de la traducción... Yo lo jugué hace mucho tiempo original en Inglés y me pareció increíble este juego sumamente infravalorado y lo guardo con todo el cariño posible aunque debo aceptar q no saque todos los finales y decidí verlos en YouTube... Error lo se...
Me alegro mucho ver el interés y las grandes puntuaciones para Nier Autómata y ver como hay gente volteando a ver el primer Nier... Autómata recién terminado me pareció excelso y digno sucesor de la primera parte pero ahora después del tiempo y traducido por uds al Español ha sido momento de desempolvar la 360 y poder jugar de nuevo esta joya y entender mejor la historia...
Honestamente no se cuando lo jugaré pero ya lo tengo listo en la consola para volver a vivir lo... Y ahí fue donde me di cuenta q había sido traducido por miembros de EOL el foro q a diario sigo para enterarme de todo aun cuando no soy español... Me dio un gusto enorme y hasta orgullo... Que gran trabajo de haber podido localizar esta joya que mucha gente se perdió por el idioma o no lo valoro por lo mismo
Me ha pasado al fin, mi consola jtag ha dicho que hasta aquí hemos llegado. Tengo una xbox360 elite sin flashear y en el último dash. Me gustaría poder jugar la traducción de Nier una vez más antes de empezar Automata. He visto vídeos de gente usando versiones modificadas de Call of Duty y GTAV en consolas sin modificar mediante hotswap (cambiando el disco por una copia en caliente mientras este gira, con la consola y el lector abiertos.) ¿Alguien ha hecho esto para instalar Nier? ¿Creéis que será factible a día de hoy hacerlo?

Un saludo y gracias.
Bueno tenia unas dudas en base al fatal crash que me daba al haberle aplicado el parche, pero ya esta solucionado, se ve que al pasar la carpeta extraída del Nier (no me dejaba abrir el parcheador en mi pc (w7 con framework 4.6)) se copió mal y daba ese fallo en la 360. Haciendo pruebas, buscando el error, volví a pasarlo y parchearlo y funciona 100%.

De paso agradecer el curro que habéis hecho, que fácil no es la tarea. [beer]
Una preguntita, esto serviría para lanzar el juego mediante odde?
bifariam escribió:Una preguntita, esto serviría para lanzar el juego mediante odde?
el parcheador tiene la opción de crear una imagen normal de 360, todo es cuestión de que lo pruebes.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6