GUIA E3 FLASHER

zona545 escribió:gracias Psmaniacos por contestar

nada no hay manera y no voy a tentar mas la suerte al final la llevare a que la dowgradeen (o a ver si hay suerte y me quieren poner un cfw )a alguna tienda donde reparen consolas.
e comprobado que el e3 no sea fake,e puesto 5 sd distintas de tamaño,me cargue otra vez el tuto 215 pag,pero esta vez mas detenidamente,comentario por comentario,(la primera vez fue una lectura mas rapida buscando el probleme de las luces en el update del e3)y no encontre nada que solucionase el tema,y mira que e leido:
en la pag 13 a kanito tampoco se le encendian los leds azulesn y era posible que el e3 fuese fake
en la pag 21 a cangry le pasaba lo mismo,pero no dice como desligo el e3 flasher
el la pag 26 a zarkak le aparecen tres archivos al dumpear poco despues lo soluciona con el update.bin pero al parecer actualizo bien
en la pag 37 a regalito tambien pero queda sin respuesta
en la pag 59 a grijander lo mismo por lo visto era un jumper y mal contacto
en la pag 64 a double24 idem,y sin solucion
en la pag 108 a vicespert no le encendian los leds azules porque puso el clip alreves,suertudo le siguio funcinando la ps3 .
leyendo descubri que el e3 es el dispositivo menos fiable de los que hay,ni usando el linker y ni el clip,la forma mas fiable es dessoldando la nor con aire y soldandola al e3 flasher para dumpearla y flashearla alimentada con una fuente de pc,pero mi pulso no es para sacar motas de polvo del ojo,y no me atrevo. al no encontrar informacion concreta sobre el problema que tengo, segui dumpeando y quitando el clip entre dumps,me seguian saliendo 3 archivos(por lo visto hay versiones de e3 flasher mas nuevas que te saca tres archivos iguales) ,hice la operacion 5 veces total 15 archivos de 16 megas,los compare con el HxD y todos identicos,cosa rara,que todos los archivos sean iguales,los comprobe con el norinspector y el dump checker-master, y me dice que son malos. y no se que hacer mas,ayuda e obtenido poca para desligarlo y me temo que ese sea el problema,porque no e visto los leds azules al meterle el update al e3.y tengo 15 dumps identicas no validas(probablemente con datos mezclados)
asi que ante tal perspectiva e decidido buscar a alguien que me la downgradee y donare el e3 para la ciencia.
me quito el sombrero ante tanto maquina que e visto en este hilo,gente que altruistamente presta sus conocimientos y sabiduria a los pobres mortales como yo,profanos de la materia.
tales como:
LUCKYMAS,Psmaniaco,PLIS-PLAS,zarkak,etc

bye [alien]

Lo mejor es que ese E3 ms que donarlo lo tires a la basura o lo pases por encima con una rueda del coche [+risas] , te quitaras de disgustos, usa el Teensy ++ 2.0, es el que mejor va, pero claro, dara problemas como todos los flashers baratos. pero es el que menos da.

jordimato escribió:buenas,e conseguido downgradear mi ps3 con exito,solo os pido una ultima opinion,si me recomendais pasar de cex a dex y que cfw y aplicaciones me recomendais.
gracias

Yo pasaria de convertirla a DEX, usa el CFW Cobra Habib, si solo vas a usarla para jugar.
Un saludo.
De nada socio.
Un saludo.
ANDRES21 eres un makina
muchas gracias por todo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[beer]
zona545 escribió:ANDRES21 eres un makina
muchas gracias por todo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[beer]



Jeje ya te dicho q no me tienes q agradecer, aqui estamos para hechar una mano. Un saludo [beer]

Edt. Si os preguntais el por que. He tomado el relevo del compañero, le hecho el dowgrader a su consola y hemos verificado q su E3 flasher estaba jodido. Desde ayer la tiene en casa disfrutando.

Sin animo de lucro por alguno se lo cuestiona.

:cool: [oki]
yo puedo asegurar que no me a pedido ni un euro,vio mi problema y se ofrecio a ayudarme,solo pague los portes,es un crack,me parecio una pesona muy honesta y sincera,te bedo una makina.porque ya sabes que solucion tenia yo [toctoc] jejeje :Ð :Ð ya por ultimo estaba [+furioso]
[plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
zona545 escribió:yo puedo asegurar que no me a pedido ni un euro,vio mi problema y se ofrecio a ayudarme,solo pague los portes,es un crack,me parecio una pesona muy honesta y sincera,te bedo una makina.porque ya sabes que solucion tenia yo [toctoc] jejeje :Ð :Ð ya por ultimo estaba [+furioso]
[plas] [plas] [plas] [plas] [oki]



[sonrisa] me alegro q estes contento, mi intención siempre es colaborar. Asi como otros compañeros me han ayudado cuando lo he necesitado. [beer]
con esa funcion se crea los tutoriales y guias
LUCKYMAS escribió:con esa funcion se crea los tutoriales y guias



Ya tengo ganas de hacer alguno pero soy mu corto para eso jajaja, ademas me dedico a la reparacion y montaje de maquinaria de hosteleria, aires acondicionados y refrigeración industrial, me gusta meterle mano a todo. Si pudiera hacer un tuto sobre estos temas q son en realidad mi especialidad ya te digo q podria colaborar muchisimo. Ahora yo estoy enormemente agradecido con vosotros porq sino seria imposible hacer estas cosas.

Un saludo ;)
Me alegro que vayais sacando las consolas [oki] .
Un saludo.
(mensaje borrado)
PCMOVIL escribió:He intentado hacer el segundo paso pero me salta el error este: 10001100, aquí pone "Verificar el contacto de las patillas del clip del E3, no está bien conectado". Esto no lo entiendo, porque si está soldado y el E3 Linker va conectado al E3 Flasher, ¿qué patillas limpio?.

Saludos


Tendras q repasar bien las soldaduras, limpia bien el flux y que este todo los hilos soldados correctamente a su numero.

Me paso a mi con una hace poco y estaba el cable del A13 del elinker soldado pero no hacia bien el contacto

Yo lo comprobe con el tester uno por uno.

Otra cosa si no hace el update no sigas vas a tener un bonito ladrillo
Sobre el parcheo, habla del de dos piedras, ¿si se va a aplicar el de los mosqueteros se aplica directamente sin aplicar éste? ¿con los mismos datos con los que se aplica éste?


PARCHEO

Una vez elegido y abierto ese archivo bkpps3.bin.REV con el hxd nos cogemos los archivos de dos piedras para parchear ese mismo dump que es legible , pulsamos CTRL mas G , ponemos la primera posición del parche que son estos ;

patch1 : OFFSET 0C0010 LEGHT 6FFFE0

patch2 : OFFSET 7C0010 LEGHT 6FFFE0

patch3 : OFFSET 80000 LEGHT 20000

patch4 : OFFSET A0000 LEGHT 20000

patch5 : OFFSET 40000 LEGHT 20000

patch6 : OFFSET 60000 leght 20000



Para flashear se realiza con la consola encendida, ¿se enciende justo al momento de poner la SD?

FLASHEANDO

Una vez grabado en la sd pondremos los jumper del e3 en la posición 1 arriba los demás abajo y pulsamos star , si todo va bien y dependiendo de la nor tardara mas o menos he al igual que en el paso de dumpeo ira encendiéndose una a una los led azules y si no hay fallo que no deveria a de haber si no habéis tocado nada , aparecerán los 8 led azules seguidamente 4 encendidos 4 apagados simultáneamente cambiándose , eso es que esta todo bien. Apagamos la ps3 .


Gracias, un saludo.
pregunta tecnica.
en algunas ocasiones, llegan ps3 con fallo de trofeos, los bajo hasta 3.55 de alli la restauro con el cfw y parche de pantalla roja la malyoria de las veces funciona y se resuelve el problema.

en otras ocasiones cuando no funciona por software le hago cambio fisico de nor, y se solusiona.

la pregunta a los expertos es,
se puede reparar sin hacer cambio de nor ?

se agradece la ayuda que puedan aportar.

[bye]
fox_el_negro escribió:pregunta tecnica.
en algunas ocasiones, llegan ps3 con fallo de trofeos, los bajo hasta 3.55 de alli la restauro con el cfw y parche de pantalla roja la malyoria de las veces funciona y se resuelve el problema.

en otras ocasiones cuando no funciona por software le hago cambio fisico de nor, y se solusiona.

la pregunta a los expertos es,
se puede reparar sin hacer cambio de nor ?

se agradece la ayuda que puedan aportar.

[bye]

Si hay daños en los sectores fisicos de la NOR no, por que es un daño interno y solo se puede arreglar cambiandola, es como un sector defectuoso de un disco duro, cuando el daño es fisico marca ese sector para no usarse; pero en la NOR eso creo que no se puede hacer, si tiene un sector dañado y tiene que grabar un vital hay lo grabara igualmente, y claro ese bloque queda corrupto.
Un saludo.
el_ssbb_boy escribió:Sobre el parcheo, habla del de dos piedras, ¿si se va a aplicar el de los mosqueteros se aplica directamente sin aplicar éste? ¿con los mismos datos con los que se aplica éste?


PARCHEO

Una vez elegido y abierto ese archivo bkpps3.bin.REV con el hxd nos cogemos los archivos de dos piedras para parchear ese mismo dump que es legible , pulsamos CTRL mas G , ponemos la primera posición del parche que son estos ;

patch1 : OFFSET 0C0010 LEGHT 6FFFE0

patch2 : OFFSET 7C0010 LEGHT 6FFFE0

patch3 : OFFSET 80000 LEGHT 20000

patch4 : OFFSET A0000 LEGHT 20000

patch5 : OFFSET 40000 LEGHT 20000

patch6 : OFFSET 60000 leght 20000



Para flashear se realiza con la consola encendida, ¿se enciende justo al momento de poner la SD?

FLASHEANDO

Una vez grabado en la sd pondremos los jumper del e3 en la posición 1 arriba los demás abajo y pulsamos star , si todo va bien y dependiendo de la nor tardara mas o menos he al igual que en el paso de dumpeo ira encendiéndose una a una los led azules y si no hay fallo que no deveria a de haber si no habéis tocado nada , aparecerán los 8 led azules seguidamente 4 encendidos 4 apagados simultáneamente cambiándose , eso es que esta todo bien. Apagamos la ps3 .


Gracias, un saludo.

A ver si me podéis aclarar la duda.
Esta semana o la que viene me llega el E3 Flasher.
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:Sobre el parcheo, habla del de dos piedras, ¿si se va a aplicar el de los mosqueteros se aplica directamente sin aplicar éste? ¿con los mismos datos con los que se aplica éste?


PARCHEO

Una vez elegido y abierto ese archivo bkpps3.bin.REV con el hxd nos cogemos los archivos de dos piedras para parchear ese mismo dump que es legible , pulsamos CTRL mas G , ponemos la primera posición del parche que son estos ;

patch1 : OFFSET 0C0010 LEGHT 6FFFE0

patch2 : OFFSET 7C0010 LEGHT 6FFFE0

patch3 : OFFSET 80000 LEGHT 20000

patch4 : OFFSET A0000 LEGHT 20000

patch5 : OFFSET 40000 LEGHT 20000

patch6 : OFFSET 60000 leght 20000



Para flashear se realiza con la consola encendida, ¿se enciende justo al momento de poner la SD?

FLASHEANDO

Una vez grabado en la sd pondremos los jumper del e3 en la posición 1 arriba los demás abajo y pulsamos star , si todo va bien y dependiendo de la nor tardara mas o menos he al igual que en el paso de dumpeo ira encendiéndose una a una los led azules y si no hay fallo que no deveria a de haber si no habéis tocado nada , aparecerán los 8 led azules seguidamente 4 encendidos 4 apagados simultáneamente cambiándose , eso es que esta todo bien. Apagamos la ps3 .


Gracias, un saludo.

A ver si me podéis aclarar la duda.
Esta semana o la que viene me llega el E3 Flasher.

utiliza la tool que hay al final 4.46 de los mosqueteros
http://www.mediafire.com/file/4712p4yu6cme9ig/TMQT.rar
LUCKYMAS escribió:utiliza la tool que hay al final 4.46 de los mosqueteros
http://www.mediafire.com/file/4712p4yu6cme9ig/TMQT.rar

Perfecto, gracias.
Y la guía muy completa :)
Psmaniaco escribió:
fox_el_negro escribió:pregunta tecnica.
en algunas ocasiones, llegan ps3 con fallo de trofeos, los bajo hasta 3.55 de alli la restauro con el cfw y parche de pantalla roja la malyoria de las veces funciona y se resuelve el problema.

en otras ocasiones cuando no funciona por software le hago cambio fisico de nor, y se solusiona.

la pregunta a los expertos es,
se puede reparar sin hacer cambio de nor ?

se agradece la ayuda que puedan aportar.

[bye]

Si hay daños en los sectores fisicos de la NOR no, por que es un daño interno y solo se puede arreglar cambiandola, es como un sector defectuoso de un disco duro, cuando el daño es fisico marca ese sector para no usarse; pero en la NOR eso creo que no se puede hacer, si tiene un sector dañado y tiene que grabar un vital hay lo grabara igualmente, y claro ese bloque queda corrupto.
Un saludo.




gracias! @psamaniaco , solo esperaba, que con tanto tiempo de por medio, habia salido halgo..

[beer]
Con daño físico no puede salir nada que lo repare, salvo cambiar la Nor entera.
Un saludo.
zeroize escribió:¿Alguien comparte o vende su E3 flasher que ya no necesite? Uno con clip para una PS3 Slim.

Hace años que no fabrica el original y los clones son una lotería para que funcionen o ni se actualizan.

Pillate mejor el Teensy ++2.0, ira mejor que esa mierda barata del E3.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
zeroize escribió:¿Alguien comparte o vende su E3 flasher que ya no necesite? Uno con clip para una PS3 Slim.

Hace años que no fabrica el original y los clones son una lotería para que funcionen o ni se actualizan.

Pillate mejor el Teensy ++2.0, ira mejor que esa mierda barata del E3.
Un saludo.


No hay nada como soldar 50 cables a patillas minusculas y luego programar el chisme ;) El E3 con clip es malo pero que le vamos a hacer.
No es tan complicado como parece XD .
Un saludo.
el teensy 2.0 es compatible con todas las slim? tengo una cech2001a placa dyn 001 saludos
yeahja escribió:el teensy 2.0 es compatible con todas las slim? tengo una cech2001a placa dyn 001 saludos

El pequeñito no, has de pillar el Teensy ++2.0.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
yeahja escribió:el teensy 2.0 es compatible con todas las slim? tengo una cech2001a placa dyn 001 saludos

El pequeñito no, has de pillar el Teensy ++2.0.
Un saludo.


vendria siendo este? https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_1
yeahja escribió:
Psmaniaco escribió:
yeahja escribió:el teensy 2.0 es compatible con todas las slim? tengo una cech2001a placa dyn 001 saludos

El pequeñito no, has de pillar el Teensy ++2.0.
Un saludo.


vendria siendo este? https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_1

Ese mismo te sirve.
Un saludo.
vale gracias saludos
yeahja escribió:vale gracias saludos

De nada socio.
Un saludo.
hola ojalas me puedan ayudar, tengo una slim 2011A , y saque el dump de manera correcta con el E3 flasher, pero ocupando el E3 linker ya q no confio mucho en el clip.
el dump paso todas las fases de comprobacion asi que lo parche y lo meti denuevo en la ps3, el e3 flasher prendio todas las luces azules llegando al 100% mostrando que el proceso estuvo bien echo.
ahora el problema, luego de eso de ver que todo funciono bien, armo la ps3 la conecto para seguir la instalacion y prende pero no da video, tampoco se apaga del boton, tengo q desconectarla de la corriente, nose que habra pasado, se brikeo?? o fallo algun componente? alguien que sepa que fue lo que paso porfavor :'(

saludos
mecroner escribió:hola ojalas me puedan ayudar, tengo una slim 2011A , y saque el dump de manera correcta con el E3 flasher, pero ocupando el E3 linker ya q no confio mucho en el clip.
el dump paso todas las fases de comprobacion asi que lo parche y lo meti denuevo en la ps3, el e3 flasher prendio todas las luces azules llegando al 100% mostrando que el proceso estuvo bien echo.
ahora el problema, luego de eso de ver que todo funciono bien, armo la ps3 la conecto para seguir la instalacion y prende pero no da video, tampoco se apaga del boton, tengo q desconectarla de la corriente, nose que habra pasado, se brikeo?? o fallo algun componente? alguien que sepa que fue lo que paso porfavor :'(

saludos

Parece el tipico fallo del RSX, hay que tener mucho cuidado al separar el disipador de calor de la placa de la consola, el Cell y el RSX llevan unas planchas metalicas llamadas IHS entre el "chip" propiamente dicho y el disipador de calor, el RSX lleva integrados en el las memorias VRAM o memorias de video, si se separa a lo bestia o muy fuerte se rompen las soldaduras de las memorias y la consola arranca, pero no da video por tener el chip RSX dañado, la unica solucion es cambiarlo y hacer reballing al mismo.
Un saludo.
Muchas gracias, tu respuesta tiene mucho sentido ya q al momento de desmontar me costo un poco despegarla de los disipadores, tendre q hacerle reballing entonces
mecroner escribió:Muchas gracias, tu respuesta tiene mucho sentido ya q al momento de desmontar me costo un poco despegarla de los disipadores, tendre q hacerle reballing entonces

Por desgracia al soltar el disipador seguramente se dañarian algunas de las soldaduras de la VRAM, asegurate de que te hacen reballing, con cambio del RSX incluido (que pongan el mismo con el mismo numero de modelo), ya que el otro estara dañado seguramente, como ya grabaste la NOR si parcheaste correctamente una vez que funcione deberia de dejarte instalar el CFW.
Un saludo.
Buenas tardes chic@s, estoy liado moficando una ps3 slim cuya version minima segun minverchck es 3.40. Tengo un problema a la hora que e3 fasher coja el archivo update.bin ya que no lo hace. He probado varias microsd pero no se ha solucionado. Asi que he llegado a la conclusion que como el e3 flasher que utilizo es nuevo y nunca ha sido utilizado anteriormente en otra ps3 pues por eso no coge update.bin.

¿estoy en lo correcto?

Un saludo
Thepucnic escribió:Buenas tardes chic@s, estoy liado moficando una ps3 slim cuya version minima segun minverchck es 3.40. Tengo un problema a la hora que e3 fasher coja el archivo update.bin ya que no lo hace. He probado varias microsd pero no se ha solucionado. Asi que he llegado a la conclusion que como el e3 flasher que utilizo es nuevo y nunca ha sido utilizado anteriormente en otra ps3 pues por eso no coge update.bin.

¿estoy en lo correcto?

Un saludo



No es correcto. Aunque este nuevo tendria que actualizar el update.

tambien puedes hacer una lectura de la nor, sin llegar a modificarla ni flashear nor de la ps3

luego meterle el update a ver si te actualiza, sino es un E3 Chino o roto vamos. Yo tendo un e3 que no se actualiza que al leer los datos de nor cuando los chekeo me salen todos corruptos. Tengo pedido en aliexpress una memoria nor del mismo modelo que lleva instalado el 3e para cambiarsela y descartar que la que tenga ese e3 este rota
andres21 escribió:
Thepucnic escribió:Buenas tardes chic@s, estoy liado moficando una ps3 slim cuya version minima segun minverchck es 3.40. Tengo un problema a la hora que e3 fasher coja el archivo update.bin ya que no lo hace. He probado varias microsd pero no se ha solucionado. Asi que he llegado a la conclusion que como el e3 flasher que utilizo es nuevo y nunca ha sido utilizado anteriormente en otra ps3 pues por eso no coge update.bin.

¿estoy en lo correcto?

Un saludo



No es correcto. Aunque este nuevo tendria que actualizar el update.

tambien puedes hacer una lectura de la nor, sin llegar a modificarla ni flashear nor de la ps3

luego meterle el update a ver si te actualiza, sino es un E3 Chino o roto vamos. Yo tendo un e3 que no se actualiza que al leer los datos de nor cuando los chekeo me salen todos corruptos. Tengo pedido en aliexpress una memoria nor del mismo modelo que lleva instalado el 3e para cambiarsela y descartar que la que tenga ese e3 este rota


pufff compañero , me has dejado hecho polvo. La verdad es que lo compre en Aliexpress y ya me dejas con la mosca en la oreja , jejjeejejeje. ¿ como saber a ciencia cierta que es un e3 flasher original?
Los clonados no te duran ni una sola vez y aparte del riesgo que eso conlleva...
Los mejores en tienda, y ya no te lo venden.
¿ a que te refieres que no duran ni una sola vez ? ¿ Se funden?. La verdad es que estoy comparando el que yo tengo con uno que he encontrado en amazon y son calcados
Por qué no funcionan sencillamente, o sea, son una gran p.mier.jamas compraré una cosa tan delicada en esos sitios.
Con un solo clip en una tienda de confianza y el programador perfecto, ni tirándolo al suelo se rompe y perfecto todo.
Otra cacharrito, el teensy, lo compre en una tienda l original auténtico es de U.S.A.,y perfecto.
En fin, ya cada uno.
cikuta escribió:Por qué no funcionan sencillamente, o sea, son una gran p.mier.jamas compraré una cosa tan delicada en esos sitios.
Con un solo clip en una tienda de confianza y el programador perfecto, ni tirándolo al suelo se rompe y perfecto todo.
Otra cacharrito, el teensy, lo compre en una tienda l original auténtico es de U.S.A.,y perfecto.
En fin, ya cada uno.


Tienes toda la razón , lo que pasa es que yo no lo encontraba en ningun lado y lo vi en AliXpres. Ya sé para la proxima , de todas formas , el que tengo yo es original o lo chinos son unos maquinas. ¿ se puede diferencia una copia de un orginal de un vistazo?
Hay fotos e incluso vídeos en Google de lo original a lo clonados, no se que decirte la verdad, si lo supiera lo diría jejeje...
Pero ante la duda lo que he comentado anteriormente, en tiendas a ser posible, aunque hoy en día en casi imposible encontrarlos.
Ya contarás.
@Thepucnic como te dice el compañero es muy dificil hacerce con uno original. Yo tengo 2 uno comprado en amazon y qie lleva encima mas de 10 consolas hechas y otra calcada que no funciona y es exactamente igual a la que tengo buena.

Tienes un chip que segun los.compañeros que mas tiempo llevan en el tema es mejor y mas seguro, tambien mas barato. Se llama Teensy +2.0 la verdad que yo no lo he usado pero todos coinciden q es mejor
De acuerdo , gracias por vuestras respuestas. Mirare el teensy 2.0.
Un saludo

P.D.- Entiendo que el teensy es para memorias nor y nand ??, es correcto??
Ed. Que me lio. Estpy con el movil jajaja
Alguno seria tan amable de dejar un enlace con todo el material y diagramas para realizar el proceso con el Teensy + 2.0??. He visto que en esta web hay un hilo pero esta cerrado y sus links caídos

Gracias.
Muy buenas a todos

He realizado dos dumps con el E3 linker (soldado) y el E3 NOR Dump Checker me da fallo al verificarlos. Los he mirado en HxD también y alguna línea no coincide con lo que debería. Lo tengo soldado a la placa y he realizado dos dumps por si acaso, pero son exactamente iguales.

Lo subo a ge.tt por si alguien me puede iluminar o aconsajarme. Ya he verificado los puntos de soldadura y hacen buen contacto.


Un saludo a todos
DaNoob escribió:Muy buenas a todos

He realizado dos dumps con el E3 linker (soldado) y el E3 NOR Dump Checker me da fallo al verificarlos. Los he mirado en HxD también y alguna línea no coincide con lo que debería. Lo tengo soldado a la placa y he realizado dos dumps por si acaso, pero son exactamente iguales.

Lo subo a ge.tt por si alguien me puede iluminar o aconsajarme. Ya he verificado los puntos de soldadura y hacen buen contacto.

http://ge.tt/98Pubem2

Un saludo a todos

El online no te interesa mucho no? [qmparto] [qmparto]
Borra eso cuanto antes ya que pueden sacar tu IDPS y utilizarla como IDPS pública...
djlogan83 escribió:
DaNoob escribió:Muy buenas a todos

He realizado dos dumps con el E3 linker (soldado) y el E3 NOR Dump Checker me da fallo al verificarlos. Los he mirado en HxD también y alguna línea no coincide con lo que debería. Lo tengo soldado a la placa y he realizado dos dumps por si acaso, pero son exactamente iguales.

Lo subo a ge.tt por si alguien me puede iluminar o aconsajarme. Ya he verificado los puntos de soldadura y hacen buen contacto.

http://ge.tt/98Pubem2

Un saludo a todos

El online no te interesa mucho no? [qmparto] [qmparto]
Borra eso cuanto antes ya que pueden sacar tu IDPS y utilizarla como IDPS pública...


La verdad es que no me interesa mucho pero bueno, lo quito por si acaso. Gracias por el aviso. Detallo pues las líneas clave del dump:

La dirección 820 me sale lo siguiente:
6D 65 74 6C 64 72 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 metldr..........

La FC0000:
00 00 2E F4 E6 44 A0 75 B6 0B 79 96 C1 29 7A A0 ...ôæD u¶.y–Á)z 
FC0010:
00 00 2E F4 B4 40 4E 83 3D 3B D7 28 65 09 00 20 ...ô´@Nƒ=;×(e..

La 2F000:
00 00 00 03 00 00 02 70 00 00 00 00 00 00 00 00 .......p........

La 3F000 (4 líneas):
00 00 00 03 00 00 02 70 00 00 00 00 00 00 00 00 .......p........
00 00 00 40 00 00 00 20 00 00 00 00 00 00 00 00 ...@... ........
00 00 00 60 00 00 02 00 00 00 00 00 00 00 00 01 ...`............
00 00 02 60 00 00 00 10 00 00 00 00 00 00 00 02 ...`............

La EC0000:
53 43 45 49 FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ

EC4000:
FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ

EE4000:
FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ


Y esto es todo. A ver si alguien me puede indicar, en caso de fallo, la posible causa.

Gracias y un saludo

PD: si hay alguna línea que he puesto que no debería, avisadme.

Edito para añadir que he soldado los dos puntos VCC y BVcc al mismo punto y el único cable que no he soldado ha sido el SBCE.
2237 respuestas
141, 42, 43, 44, 45