Nintendo duplicará la producción de Switch debido a su éxito inicial, según el Wall Street Journal

1, 2, 3, 4, 5, 6
HeisenbergSCV escribió:
gynion escribió:
HeisenbergSCV escribió:Perdona, no se que quieres decir con esa comparación. Quizás puedas explicarmelo mejor.

Así a priori, poco tienen que ver entre si las consolas que pones, y mucho menos la relación que tienen estas con Switch.

Switch es como si juntaras Wii y Ds en una misma máquina, con la potencia suficiente como para que fuera la portátil más potente que ha habido, y más potente notablemente que Wii U, con una arquitectura mucho más sencilla para programar.


Pues el catálogo es lo que comparo. Además, es que lo he dicho.


Pero es que con las particularidades de cada sistema, como puedes simplificar tanto la comparación como para meter en un mismo saco Gamecube, Wii, Wii U y Switch? Hay muchisimos factores diferenciadores.

Switch es algo sin precedentes en Nintendo, pues por primera vez tiene la posibilidad de juntar dos catálogos como son el de sobremesa y el portátil en una sola consola. Solo con esto el catálogo de la Switch sería brutal, y desde mi punto de vista, esto depende del número de consolas vendidas y no de la potencia.

En caso de que no lo hagan, tienen la oportunidad de sumar al catálogo propio de Switch, remasters de Gamecube y Wii U, debido al bajo número de ventas de ambas consolas. Algo muy bueno siempre y cuando no descuiden los juegos nuevos.


La intención no es mezclar todo. Si prestas atención a mi comentario, veras que simplemente hay compañeros que simplifican la cosa de la potencia, dejando entrever que la gente quiere una gran potencia en una portátil, y yo tan sólo he dicho que igual quieren potencia, pero no portátil. Vamos, que igual quieren (o queremos) una sobremesa clásica pero potente, y que se encarguen los desarrolladores de Nintendo y de las thirds de crear cosas nuevas, por software, a través de los recursos disponibles.

Al mismo tiempo, hago mención a GAMECUBE por ser una consola de Nintendo y ajustarse perfectamente a las características de consola clásica, tradicional, potente y con un catálogo claramente diferenciado de sus siguientes consolas de sobremesa.
gynion escribió:
HeisenbergSCV escribió:
gynion escribió:
Pues el catálogo es lo que comparo. Además, es que lo he dicho.


Pero es que con las particularidades de cada sistema, como puedes simplificar tanto la comparación como para meter en un mismo saco Gamecube, Wii, Wii U y Switch? Hay muchisimos factores diferenciadores.

Switch es algo sin precedentes en Nintendo, pues por primera vez tiene la posibilidad de juntar dos catálogos como son el de sobremesa y el portátil en una sola consola. Solo con esto el catálogo de la Switch sería brutal, y desde mi punto de vista, esto depende del número de consolas vendidas y no de la potencia.

En caso de que no lo hagan, tienen la oportunidad de sumar al catálogo propio de Switch, remasters de Gamecube y Wii U, debido al bajo número de ventas de ambas consolas. Algo muy bueno siempre y cuando no descuiden los juegos nuevos.


La intención no es mezclar todo. Si prestas atención a mi comentario, veras que simplemente hay compañeros que simplifican la cosa de la potencia, dejando entrever que la gente quiere una gran potencia en una portátil, y yo tan sólo he dicho que igual quieren potencia, pero no portátil. Vamos, que igual quieren (o queremos) una sobremesa clásica pero potente, y que se encarguen los desarrolladores de Nintendo y de las thirds de crear cosas nuevas, por software, a través de los recursos disponibles.

Al mismo tiempo, hago mención a GAMECUBE por ser una consola de Nintendo y ajustarse perfectamente a las características de consola clásica, tradicional, potente y con un catálogo claramente diferenciado de sus siguientes consolas de sobremesa.


Y esa consola que se ajustaba perfectamente a las características de consola clásica fue un fracaso en ventas.

Yo creo que el que quiera una consola clásica y potente tiene PC o PS4, más barata y con un gran catálogo.

Que Switch sea portátil es fundamental por razones de marketing. Es el elemento diferenciador que convierte a Switch en una opción de compra real, ya que por lo visto en Wii U, los juegos firts party de Nintendo no parecen ser suficientes. Es el concepto de Play Anywhere el que ha hecho que venda lo que ha vendido. Desde luego a mi me la han vendido.

Para mi es bueno que haya otras opciones que no sean las clásicas y que aporten frescura. A algunos la potencia nos importa más bien poco o nada.

Tengo la sensación de que el tono de la conversación se esta elevando más de lo que debería y quiero aclararte que no es para nada mi intención. Simplemente estamos teniendo un debate interesante y desenfadado, pero es difícil no malinterpretar las formas, y es posible que por el tipo de lenguaje que utilizo puedas pensar que estoy siendo ''agresivo'' a la hora de escribir. No es para nada mi intención.

Un saludo.
Antes de empezar a duplicar la produccion deberia empezar por corregir los fallos actuales
@HeisenbergSCV No, tranquilo; no me resultas agresivo, hostil, ni nada similar; para nada. ;)

Sólo he de decir que yo respeto que haya gente a la que le guste la política actual de Nintendo en cuanto a hardware, pero también tienen que comprender que esa política comercial a muchos nos puede decepcionar, y que de nada sirve que Switch venda mucho si no va a ofrecer algo que nos motive.

Desde luego, no creo que veamos en Switch un Metal Gear Solid Twin Snakes, un Resident Evil Zero, 4 o Remake, los míticos de Star Wars, un Twilight Princess o Wind Waker, un Metroid Prime... y otros grandes juegos necesariamente punteros en su día. Es lógico pensar que muchos fans de aquella Nintendo se sientan decepcionados, y que encima la generación Wii les diga cosas como "iros a PC o PS4/One si queréis potencia, porque Nintendo nunca ha ofrecido eso" es cuanto menos irónico, desconsiderado con esos usuarios y demasiado proteccionista con la compañía.
gynion escribió:@HeisenbergSCV No, tranquilo; no me resultas agresivo, hostil, ni nada similar; para nada. ;)

Sólo he de decir que yo respeto que haya gente a la que le guste la política actual de Nintendo en cuanto a hardware, pero también tienen que comprender que esa política comercial a muchos nos puede decepcionar, y que de nada sirve que Switch venda mucho si no va a ofrecer algo que nos motive.

Desde luego, no creo que veamos en Switch un Metal Gear Solid Twin Snakes, un Resident Evil Zero, 4 o Remake, los míticos de Star Wars, un Twilight Princess o Wind Waker, un Metroid Prime... y otros grandes juegos necesariamente punteros en su día. Es lógico pensar que muchos fans de aquella Nintendo se sientan decepcionados, y que encima la generación Wii les diga cosas como "iros a PC o PS4/One si queréis potencia, porque Nintendo nunca ha ofrecido eso" es cuanto menos irónico, desconsiderado con esos usuarios y demasiado proteccionista con la compañía.


Entiendo tu punto de vista y estoy seguro de que veremos juegos tan buenos como los que nombras en Switch. Son las desarrolladoras las encargadas de explotar al máximo las capacidades de la máquina, y unos gráficos lejos de los de Horizon no tienen porque desmerecer la calidad de los juegos en otros aspectos, véase Zelda Breath of the Wild en Wii U.

El tiempo lo dirá, y aun es pronto para sacar conclusiones, pero creo que Switch va por el buen camino para los tiempos que corren.
slash_94 escribió:
ElGuaperas escribió:Yo sigo opinando lo mismo.
Me voy a esperar unos meses o medio año a ver como avanza la consola y me pillaré la Switch Pro que seguro que Nintendo ya la tiene planeada


Nintendo es una compañía seria que no saca una consola a mitad de generación, como una tal Sony con PS4 PRO dejándonos tirados a los de PS4 normal.


La última vez que trate de arrancar el Xenoblade en mi 3DS XL no funcionó, algo debí de hacer mal entonces...

No se si se capta la ironía, tener una revisión de una consola que no funciona un juego por ser exclusivo de una revisión de una revisión... Tope serious Nintendo. Sobretodo por hasta el 2017 un uso de internet basado en friendcodes o multijugadores tan buenos como el Smash Bross de Wii...

Es la única compañía que me llaman sus juegos siendo PC Gamer y es la única consola que suelo comprar... Pero Nintendo de seria tiene lo que yo de cowboy...
m0wly escribió:@Quiyo_ pues no. No habia leido el resto de quotes, porque en ese mensaje no estaban. Tampoco hago un seguimiento de los comentarios de cada usuario en el resto de hilos para saber donde postea mas antes de responder a un mensaje


Dos cojones chaval.
Kebraa escribió:Aqui en Barcelona en la Illa Diagonal ( centro comercial muy importante) tienen como 25 Swicth en el suelo y todos los Zeldas que quieras.
Con esto no digo que no haya vendido un monton,pero esta noticia la veo un vende humo .

A mi mo me gusta la Swicht ,pero creo que con la generacion lamentable de "gamers" que tenemos ,sera un exito con su Super Pokemon de turno.



Pero cómo te atreves a decir que hay consolas en stock de sobra!!?? Aún te van a tachar de mentiroso o de que si en Barcelona no se venden juegos... :-|

SefarII escribió:
basterwol escribió:La misma cantinela de siempre cuando sale un producto tecnológico de lanzamiento: "está agotada por todas partes", "me las quitan de las manos"..

En el mediamarkt de Majadahonda tienen 12 Nintendo Switch + Just Dance por 329 euros cogiendo polvo. Aquí hay algo que no cuadra.


Majadahonda. Vaya tela. Eso donde cojones queda?.


Google Maps, y si la provincia de Madrid no te es suficiente, en Barcelona capital también hay las que quieras como están comentando más arriba.
Que las hagan rápido y de calidad . Con pocos fallos
Muy bien que se duplique la producción..pero lo que necesito esta consola es mas juegos de calidad y que se dupliquen como rosquillas si es que quieren vender a largo plazo.
Hola Men escribió:
Wiyu escribió:Sisisisisis Switch es una mierda blablablabla Venga si, buenas noches, vete a los hilos de PS4 o a los de SEGA.


Dónde pongo en este hilo que Switch es una mierda?
Como os escuece que os den con la realidad en la cara.

Imagen

Con Wii U Nintendo también estaba diciendo que batía récords, etc y al final ha pasado lo que todos hemos visto, que ha vendido nada y menos. Yo no digo que vaya a ser el caso de Switch, lo que sí digo es que hay que coger con pinzas todas estas informaciones nada más salir la consola, pues aunque Majadahonda no sea el "hub mundial" de venta de consolas, lo que está claro que tan agotada no está si la puedes comprar en cualquier centro comercial de toda Europa.
Ale, y después de esta dosis de humildad que te acabo de propinar, ya puedes irte a tu rincón de pensar... [bye]


Te pasaras por aqui si se convierte en algo tan exitoso como la Wii? No lo creo, la gente como tu solo vienen a soltar bilis e iluminarnos a todos y no se les vuelve a ver por aqui cuando se equivocan.

"Va a ser un Wii U 2" "Vaya hostion se van a dar" "Esa consola ni regalada" "Los 10 del Zelda son maletines" "Las cifras de ventas son inventadas" "Nintendoomed" [+furioso] [+furioso]

Los escocidos de que Nintendo pueda tener exito con una consola con una potencia inferior os poneis muy salty. [plas] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]
djixon escribió:Antes de empezar a duplicar la produccion deberia empezar por corregir los fallos actuales


Entiendo la molestia que puede ocasionar tener la consola con los problemas de los joy-con, pero no tiene nada que ver con el incremento de producción.
Si el error de los Joy-con se puede solucionar vía software (lo dudo) lo hará otro departamento que nada tiene que ver con la producción. Y si por el contrario, solo se puede solucionar mediante sustitución, el incremento de stock es una buena noticia.

Sobre las ventas; aunque ni me va ni me viene, mencionar que en Amazon España y Amazon Francia están agotadas las vendidas o gestionadas por Amazon.
Quiyo_ escribió:Dos cojones chaval.


Pa "cojones" los tuyos mandandome hacer un seguimiento de tus mensajes en otros hilos donde posteas antes de contestarte, para saber del palo que vas [poraki] [poraki] no te jode [+risas]
ya si eso, tambien te pido un informe via email y los años cotizaos a la seguridad social, no?


Gracias por lo de chaval
m0wly escribió:Pa "cojones" los tuyos mandandome leerme los mensajes de otros hilos donde posteas antes de contestarte [poraki] [poraki]

Gracias por lo de chaval


ni otros hilos, ni el que estabas [facepalm] [facepalm], como se suele decir "donde no hay no se puede sacar", sigue así chaval
Wiyu escribió:
Hola Men escribió:
Wiyu escribió:Sisisisisis Switch es una mierda blablablabla Venga si, buenas noches, vete a los hilos de PS4 o a los de SEGA.


Dónde pongo en este hilo que Switch es una mierda?
Como os escuece que os den con la realidad en la cara.

Imagen

Con Wii U Nintendo también estaba diciendo que batía récords, etc y al final ha pasado lo que todos hemos visto, que ha vendido nada y menos. Yo no digo que vaya a ser el caso de Switch, lo que sí digo es que hay que coger con pinzas todas estas informaciones nada más salir la consola, pues aunque Majadahonda no sea el "hub mundial" de venta de consolas, lo que está claro que tan agotada no está si la puedes comprar en cualquier centro comercial de toda Europa.
Ale, y después de esta dosis de humildad que te acabo de propinar, ya puedes irte a tu rincón de pensar... [bye]


Te pasaras por aqui si se convierte en algo tan exitoso como la Wii? No lo creo, la gente como tu solo vienen a soltar bilis e iluminarnos a todos y no se les vuelve a ver cuando se equivocan.

"Va a ser un Wii U 2" "Vaya hostion se van a dar" "Esa consola ni regalada" "Los 10 del Zelda son maletines" "Las cifras de ventas son inventadas" "Nintendoomed" [+furioso] [+furioso]

Los escocidos de que Nintendo pueda tener exito con una consola con una potencia inferior os poneis muy salty. [plas] [qmparto]


Claro, claro, llevo más de 7500 mensajes y llevo registrado desde el 2002, como que voy a desaparecer del foro porque una consola venda más o menos... XD XD XD [bye]
Hola Men escribió:
Wiyu escribió:
Te pasaras por aqui si se convierte en algo tan exitoso como la Wii? No lo creo, la gente como tu solo vienen a soltar bilis e iluminarnos a todos y no se les vuelve a ver por aqui cuando se equivocan.


Claro, claro, llevo más de 7500 mensajes y llevo registrado desde el 2002, como que voy a desaparecer del foro porque una consola venda más o menos... XD XD XD [bye]


Buena comprensión lectora ... :-? :-?
Quiyo_ escribió:
m0wly escribió:Pa "cojones" los tuyos mandandome leerme los mensajes de otros hilos donde posteas antes de contestarte [poraki] [poraki]

Gracias por lo de chaval


ni otros hilos, ni el que estabas [facepalm] [facepalm], como se suele decir "donde no hay no se puede sacar", sigue así chaval


No, no me suelo leer 25 paginas en un hilo de una noticia antes de contestar [poraki] [poraki]
Algunos tenemos cosas que hacer

P.D.: dice un refran antiguo "dime de que presumes y te dire de que careces"
siddhartha escribió:Veo dolor... mucho dolor [looco]



Jajajajajjajajaj

Desde luego este es el mensaje más coherente que he leído.
gynion escribió:Por eso, habría que valorar si Switch va a ser una Wii 2, siguiendo esa linea en su catálogo, o si por el contrario va a contar con el apoyo de las thirds para juegos más profundos y ambiciosos, y también con el apoyo de Nintendo, apostando por nuevas IP's del mismo corte.


Switch va a ser una heredera de GBA, DS y 3DS, como portátil que es, con en mismo apoyo 3rd party que estas tuvieron. Ni de Wii ni de Wii U va a heredar nada, ni lo bueno ni lo malo. Como mucho pueden heredar es espíritu del multijugador local a 4 mandos, pero eso Nintendo lo tiene desde la N64, poco cambió en Wii o Wii U. En todo caso, ya DS tenía el Mario Kart a 8 jugadores y el modo descarga, y 3DS ya tenía todo tipo de sensores de movimiento así que aquí no hay demasiada evolución.

Entiendo y comparto (yo el primero) que una portátil no me llama tanto como una sobremesa. Pero ni el interés de los usuarios o el marketing de Nintendo no va a cambiar el hecho de que objetivamente han abandonado el mercado de sobremesa, y que es una portátil con salida de TV (tipo PSP) una principal diferencia es que se le pueden conectar mandos externos. Ni siquiera llamarla híbrida es correcto aún porque para eso, qué menos que el dock tuviera potencia extra para el modo sobremesa (aunque esto creo que lo arreglarán sacando un dock por separado)...

Por muchas consolas que saque Nintendo, con lo que han triunfado siempre han sido con todas las portátiles, sin excepción, porque la gente se compraba una PSX y una GB, o una PS2 y una GBA, o una PS3 y una DS o 3DS. Y quien dice Play, dice Xbox o PC. La gente decía: a mí me gusta Nintendo, pero solo en portátil. Sony ha fracasado con Vita, MS ni lo ha intentado y Nintendo tiene todo el mercado para ella sola.

Hacer una consola como Wii poco aporta al mercado, ni tampoco a Nintendo como desarrolladores. A Nintendo le interesa hacer un solo Zelda y un solo Mario 3D, y no uno en portátil y otro en sobremesa; hacer un solo Mario Kart o Smash, y no el de Wii U y el 3DS por separado. Ahorrar costes y llegar a todos los usuarios. Si alguien quiere hacer el tonto con los mandos, Switch le vale igual que Wii, y es más inteligente que hacer escoger entre DS y Wii.

Si lo hicieran bien podrían vender más que Wii (podrían vendérsela a la todas las familias que fueron potenciales compradores de consolas Wii), más a los padres que no juegan en familia, pero compran una portátil paras sus hijos (típico mercado de GBA y 2DS), más a los jugadores más propios de PC, PS4 y Xbox que desean un juego portátil. Incluso podrían sacar otro Brain Training y vendérsela a las abuelas, con otros juegos de equilibrio y que saque todo el potencial a los joycon. Pero no creo que lo hagan bien porque con mejor marketing también podrían haber vendido bien GC o Wii U, que para nada son malas máquinas, y lo hicieron fatal.


One y ps4 tambien salieron desfasadas pero switch despues de 4 años aun sale desfasada con respectp a estas, algo bastante grave teniendo en cuenta lo que paso com wiiu.


Switch no sale nada desfasada porque es mucho más potente que Vita y 3DS, se nota el salto generacional. A ver si te crees que si Sony o MS sacan una portátil va a ser más potente que sus respectivas PS4 y X1.
Yoshi's escribió:
gynion escribió:One y ps4 tambien salieron desfasadas pero switch despues de 4 años aun sale desfasada con respectp a estas, algo bastante grave teniendo en cuenta lo que paso com wiiu.


Switch no sale nada desfasada porque es mucho más potente que Vita y 3DS, se nota el salto generacional. A ver si te crees que si Sony o MS sacan una portátil va a ser más potente que sus respectivas PS4 y X1.

exactamente.

hay gente que se piensa que si Sony sacara la PS Vita 2 sería igual de potente que la Ps4.
Sería similar a la Switch, un poquito más potente quizás, pero poco más.

La Switch es brutal en cuanto a potencia si la comparamos con el resto de consolas portátiles.

Quien quiera una consola igual de potente que la PS4 o PS4 Pro con el tamaño de una tablet, que espere sentado. Igual para dentro de 7 años es posible. Pero ahora, no.
lo peor son los sonyers cerrados, que mucho criticar el catálogo de juegos de las consolas de Nintendo y mucho presumir de que su Play 4 tiene el catálogo de juegos más grande y variado y luego no salen del fifa, del COD o GTA de turno o el juego de moda que se vea con gráficos lo más realistas posibles. XD

https://www.youtube.com/watch?v=dRxueE6KXKM
Yo me espero un año y pico para comprarla, porque la voy a comprar si sigue la estela de 3/2DS: ecosistema própio de juegos, que no sean los de sobremesa; que tenga sus propios rpg (como el que saldrá de Square Enix) etc...
Para esos juegos de sobremesa ya tengo el PC, no me apetece nada gastarme 320€ (espero que en ese año y pico haya bajado de precio) para jugar a lo mismo pero en portatil y a gráficos en bajo detalle.

Del Metroid qué, ¿se olvidaron?
No me extraña que sea un éxito, Nintendo siempre lo ha petado con sus portátiles.
En el futuro, probablemente la compre.
Lo que me da pena es el abandono del mundo de las consolas de sobremesa.
Coque_Mad escribió:Del Metroid qué, ¿se olvidaron?

yo creo que saldrá en 2018. En el E3 de este año Retro Studios tendrá ya que anunciar juegos para la Switch, que llevan mucho tiempo sin sacar nada.
superfenix2020 escribió:lo peor son los sonyers cerrados, que mucho criticar el catálogo de juegos de las consolas de Nintendo y mucho presumir de que su Play 4 tiene el catálogo de juegos más grande y variado y luego no salen del fifa, del COD o GTA de turno o el juego de moda que se vea con gráficos lo más realistas posibles. XD


Mentira no es.
Pues se confirma(una vez mas) que el catalogo inicial NO es lo que hace que una consola sea un éxito en ventas XD y casi casi que el apoyo third de las otras consolas tampoco(cof...cof...Wii...cof...cof).

No creo que se repita el éxito de Wii pero si que esta vez Nintendo obtendrá buenas ventas y también significa que los juegos volaran de las tiendas, así que iré ahorrando para comprarlos de salida aunque la consola quien sabe cuando la comprare [carcajad]

Hola Men escribió:Mucho Zasca y todo lo que quieras, pero en la web de Media Markt está disponible totalmente y para nada agotada la consola, en la web de Fnac también hay disponibilidad total, en la web de Alcampo también hay disponibilidad inmediata, en Carrefour también,
enEl Corte inglés más de lo mismo (te la envían en 2h), en la página de Game también tienen de todos los colores.
Quizás Media Markt Majadahonda no sea el centro del mundo, pero yo no veo escasez o falta de stock de la consola por ningún lado...


Bueno, eso también puede significar que hay buena reposición de las existencias, pero claro siempre yéndose por lo negativo.

Por cierto que resulta curioso que nunca se mencione algo similar cuando de trata de sony, yo nunca he visto escases de ps4 en mi país, de hecho es mas fácil ver ps4 y xbox one en los anaqueles, que Switch y WiiU.
SrHazard escribió:
djixon escribió:Antes de empezar a duplicar la produccion deberia empezar por corregir los fallos actuales


Entiendo la molestia que puede ocasionar tener la consola con los problemas de los joy-con, pero no tiene nada que ver con el incremento de producción.
Si el error de los Joy-con se puede solucionar vía software (lo dudo) lo hará otro departamento que nada tiene que ver con la producción. Y si por el contrario, solo se puede solucionar mediante sustitución, el incremento de stock es una buena noticia.

Sobre las ventas; aunque ni me va ni me viene, mencionar que en Amazon España y Amazon Francia están agotadas las vendidas o gestionadas por Amazon.

Los joy con, el wifi, el pantallazo azul..... Son varios sus problemas. Yo aun no la he comprado por miedo a que me salga mala. Estoy esperando a una remesa que salga bien. No pido perfecta, pido que salga bien
djixon escribió:
SrHazard escribió:
djixon escribió:Antes de empezar a duplicar la produccion deberia empezar por corregir los fallos actuales


Entiendo la molestia que puede ocasionar tener la consola con los problemas de los joy-con, pero no tiene nada que ver con el incremento de producción.
Si el error de los Joy-con se puede solucionar vía software (lo dudo) lo hará otro departamento que nada tiene que ver con la producción. Y si por el contrario, solo se puede solucionar mediante sustitución, el incremento de stock es una buena noticia.

Sobre las ventas; aunque ni me va ni me viene, mencionar que en Amazon España y Amazon Francia están agotadas las vendidas o gestionadas por Amazon.

Los joy con, el wifi, el pantallazo azul..... Son varios sus problemas. Yo aun no la he comprado por miedo a que me salga mala. Estoy esperando a una remesa que salga bien. No pido perfecta, pido que salga bien



No quiero equivocarme pero creo que la pantalla azul, era una mentira de uno de esos payasos nombrados ahora Youtubers, para ganar visitas. Aprovecha en navegador interno, para poner una imagen azul a pantalla completa.
"...debido a su éxito inicial".
A la NES mimi le pasó lo mismo y hasta nunca....
Seguro que el hilo esta lleno de gente haciendo damage control de las ventas y otros defendiendo las ventas.

Nintendo ha tenido una buena idea y esta recogiendo los frutos,por lo menos la fanbase o gente que le llama lo tecnologico no duda en comprarla,si este año supera los 18 millones podremos hablar de que ha sabido llegar a todo el mundo.

Y es que a algunos se la vende por ser portatil y a otros por ser sobremesa lo unimos a juegos exclusivos buenos y en la mayoria de casos para todas las edades y ya tenemos el motivo del exito.

Han hecho bien las cosas,de la misma manera que Sony con PS4 y MS con su X360,por que esta claro que con Xone la cosa no fue bien.

Ahora falta que Scorpio lo pete y llegue el equilibrio de la fuerza.

Un saludo.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6