Autoliberador V5 PSP 6.61 e inferiores (Windows y Linux)

1, 2, 3
Con esta nueva versión dejaremos nuestra PSP con el Custom Firmware 6.61-Pro C.

El Autoliberador V5 dispone de una versión para ser utilizada en sistemas Windows y otra para ser utilizada en sistemas Linux.
Ha sido desarrollada sobre Windows Server 2012 y sobre Linux Ubuntu

*Es compatible con el popsloader del Firmware 6.60

Es necesario disponer de conexion a internet

Imagen

Idioma: Castellano
Tamaño: 408 / 16 Kb
Probado en: Windows Server y Ubuntu

http://tiny-paste.com/12884/
Contraseña: k8sjW0
[sonrisa] [sonrisa] Madre mia ya es casualidad del destino que hoy me ponga a ver como esta la scene de la psp despues de tanto tiempo y vea este nuevo autoliberador :)

Una pregunta de n00b (sorry pero llevo tiempo fuera del mundo psp) si la version que tengo es m33-X ( donde X vete a saber que numero era y lo de m33 creo recordar) hay que hacer algo especial antes de lanzar el autoliberador? he leido que en el 4 habia que subir a alguna version oficial o algo similar

Gracias por todo
Tenía rato sin ver la scene de la psp, usaba el firm m33 en una fat, pero eso tiene años, apenas me hice de una modelo 3000, tiene el firm de fabrica entonces me temía que sería un suplicio revisar entre cientos de links muertos, y hoy veo esto, de verdad es de gran ayuda, sobre todo el método automatizado
LzZzM escribió:[sonrisa] [sonrisa] Madre mia ya es casualidad del destino que hoy me ponga a ver como esta la scene de la psp despues de tanto tiempo y vea este nuevo autoliberador :)

Una pregunta de n00b (sorry pero llevo tiempo fuera del mundo psp) si la version que tengo es m33-X ( donde X vete a saber que numero era y lo de m33 creo recordar) hay que hacer algo especial antes de lanzar el autoliberador? he leido que en el 4 habia que subir a alguna version oficial o algo similar

Gracias por todo

Tienes que pasar primero por el firmware oficial y luego instalar el Custom
El autoliberador te prepará la tarjeta con los archivos necesarios y te irá guiando paso a paso
Saludos
Hola Juaquix ^^

Primero que nada, muchas gracias por semejantes aportes, te lo has currado [tadoramo]

Te cuento, he intentado liberar la psp de un amigo, sigo los pasos perfectamente como me indica el autoliberador.

Es una 6.61, paso el autoliberador a la memoria raiz de la psp, lo ejecuto desde ahi, le digo que es versión 6,61, que es una psp con placa maldita (la opcion3) y luego me dice que la desconecte del ordenador, ejecute el proupdate y luego el fastrecovery.

Bien, pues voy a donde esta el proupdate para ejecutarlo, y alli tendria que estar tb el fastrecovery. El proupdate se ve perfectamente , pero el fastrecovery se ve como archivo dañado. Aun asi ejecuto el proupdate pensando que despues de cargarlo se vera, pero sin embargo sigo viendo el fastrecovery como archivo dañado :S


Sabes porque puede ser?? Que puedo hacer??

Gracias por anticipado ^_^
Accede a los archivos de la memory stick de tu PSP y miran en la ruta PSP/GAME/fastrecovery
Comprueba que el archivo que hay dentro sea EBOOT.PBP
Si fuera otro nombre, edítalo y dimelo para que lo corrija.
Saludos
Mierda pues ya se fue mi amigo y vive lejos :S

No se cuando podremos quedar otra vez, pero no dudes que lo miraré y te lo diré ;)

Le borré los archivos y formatee la tarjeta otra vez, cuando lo pruebe, tendré que volver a ejecutar el proupdate??
Lo he comprobado y el instalador renombra mal un archivo.
Lo estoy corrigiendo.
Dile a tu amigo que renombre ese archivo y que los ejecute en el orden que pone en la aplicacion
Saludos
VAle, volveré a instalarlo todo, y renombraré el fastrecovery como dijiste ^^



Muchísimas gracias crack [plas]
De nada compañero
Ya está actualizado el enlace con la aplicación corregida.
Saludos
Perfecto, pues ya que estamos me bajo y utilizo ese [oki]

DE nuevo, muchisimas gracias, que celeridad [tadoramo]
Buenos días ^^

Solo queria comentarte que efectivamente esta bien, psp 3000 version 6.61 liberada a la perfección [sonrisa]



Muchísimas gracias crack por facilitar tanto las cosas [beer]

SaLuDoS
El Autoliberador no libera psp 2000 NO MALDITA para dejarla con CFW PERMANENTE?
@chipset El autoliberador si libera permanentemente las PSP con placa No maldita
Saludos
El enlace de linux no funciona, queria probar con mac a ver si funciona.
Pongo chincheta a este hilo sustituyendo a la anterior versión.

Salu2
¿Esto es para poner el último CF que hay directamente?

Yo tengo una PSP con CF antiguo, no sé si los famosos "M33-X" o así. La cosa es que me gustaría acceder a la Store para descargar juegos de PSP y PSX comprados desde ps3 y Vita, ¿podría si hago esto?

Otra cosa que he pensado es ponerle el último Firmware oficial (el 6.61 si no me equivoco), descargarme las compras y luego meterle el último CF. ¿Seguirán funcionando los juegos digitales comprados de la store?

Cabe destacar que es una PSP 1000, de las primeras, sin placa maldita ni nada.

Gracias.
Es para actualizar la consola al ultimo custom firmware.
Respecto a entrar al store no te lo puedo confirmar.
Saludos.
Una pregunta rápida

Cuando se refiere a tener la tarjeta vacia

¿Eso incluye también las tarjetas que te crea la consola al formatear la MS PORQUE SINO NO la detecta?
@Jaeger81 prueba primero a hacerlo sin nada en la tarjeta, te tiene que dejar
Si desde la psp directamente no te dejara, cosa extraña, puedes usar un lector de tarjeta poniendo la aplicacion en la tarjeta
PsP liberada,

psp fat 1004 la tenia con la 5.50 y tras hacer esto que dijo schzylla en este hilo*, pude actualizar al oficial y seguir los pasos del instalador.

*Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y verás unas carpetas distintas a las habituales.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas (ten cuidado de no mover o modificar nada mas en flash 0).
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick".

Gracias juaquix.
@juaquix Buenas soy totalmente nuevo en esto de la scene de PSP, hoy me acabo de hacer con una psp e-1000 "street" con firm 6.60 , me vale? es un firm permanente? que bondades tiene este firm en referencia a otros?

al final lo unico que busco es poder usar emuladores y cargar mis backups de juegos en la memory stick! [beer]

gracias!.
buenas @juaquix tengo una psp 2004 date code 8A ejecuto el instalador y no me instala nada.
tengo conexion a internet conectada por cable usb y nada .
alguna solucion?
edit hay que ejecutar el instalador desde la memory stick cosa que desconocia .
solucinado gracias
un saludo
El enlace no funciona, se podría resubir? Gracias por tu trabajo @juaquix
Jonap escribió:@juaquix Buenas soy totalmente nuevo en esto de la scene de PSP, hoy me acabo de hacer con una psp e-1000 "street" con firm 6.60 , me vale? es un firm permanente? que bondades tiene este firm en referencia a otros?

al final lo unico que busco es poder usar emuladores y cargar mis backups de juegos en la memory stick! [beer]

gracias!.

La mayor bondad de los Pro es que no permite instalar CF permanente en placas que no lo admiten.
Puedes jugar a emuladores aunque en tu caso la placa no admita Firmware permanente,
He leido de CF permanentes en placas malditas pero no los he probado con lo cual no los puedo recomendar.

Capitan_Walker escribió:buenas @juaquix tengo una psp 2004 date code 8A ejecuto el instalador y no me instala nada.
tengo conexion a internet conectada por cable usb y nada .
alguna solucion?
edit hay que ejecutar el instalador desde la memory stick cosa que desconocia .
solucinado gracias
un saludo

Imagen
En la captura que hice lo tienes


el577 escribió:El enlace no funciona, se podría resubir? Gracias por tu trabajo @juaquix

Tanto el enlace para windows como el de linux estan online
Saludos
(mensaje borrado)
entonces esto se hace con la psp conectada al pc no? el programa prepara la memori stick para el flasheo pero tiene que ser estando la ms en la psp verdad?

un saludo
@FUCKOFF La tarjeta de memoria puede estar en la psp o en el pc a traves de un lector de tarjetas.
Lo que si tienes que hacer es ejecutar la aplicación en la raiz de la tarjeta,
saludos
@juaquix seria posible que usaras otro mirror o que me lo pasaras por mp? Lo que descarga es un archivo de 1kb con el nombre correcto que no parece muy fiable...
@jarek En la web de la descarga pone el tamaño del archivo.
Si no es el mismo es que no se ha descargado bien
Saludos
Los enlaces de uploaded.net no son válidos.
Se podrían resubir?
Gracias.
juaquix escribió:@deskakeo ya están online de nuevo


Genial @juaquix, muchas gracias ;)
Buenas noches compañeros,¡¡¡que recuerdos!!!,he tenido que crearme nuevo usuario, porque no recordaba los datos de inicio de sesion.
Esta mañana he sacado del cajon mi psp 2004 para que mi pequeñajo juegue a invizimals con una camara seminueva del game y como tenia la version 5.50 prome2, pues no me reconocia la camara y he tenido que actualizarla a 6.31 oficial, casi lloro, pero todo sea por el pequeñajo.
Ahora tras verme sin liberar ,me ha dado por mirar como iba la scene y queria saber si este firm vale para liberar mi psp con version 6.31. Por favor, necesitaria saberlo, para hacerlo el proximo finde y saber si existe aun limitaciones segun el tipo de placa. Tengo ganas de buscar unos emuladores tipo mame32 para recuperar mi tiempo perdido con esta joya.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.@juaquix
@El Largopsp esta aplicacion te sirve para liberar la PSP
Para saber el datacode de la PSP, quita la bateria y mira en el compartiment.
Hay una pegatina donde lo pone,
Saludos
juaquix escribió:@El Largopsp esta aplicacion te sirve para liberar la PSP
Para saber el datacode de la PSP, quita la bateria y mira en el compartiment.
Hay una pegatina donde lo pone,
Saludos


si tiene el 5.50 prometheus no es placa maldita, puedes poner el permanente,
Un salu2
@vivero2 en eso estaba yo tambien pero llevo tiempo desconectado de la scene y he preferido hacer las cosas con seguridad.
Saludos y gracias por tu apunte.
@vivero2 @juaquix, Ok. Gracias a los dos por vuestras respuestas, en estos momentos no tengo ya el 5.50 prometheus, tuve que actualizar a la versión 6.31 oficial para que me funcionase la cámara y pudiese jugar mi pequeñajo.
Este fin de semana me leo todo el tutorial y lo hago, mi única duda era saber si necesito subir de versión antes, o puedo hacerlo directamente desde 6.31.
Gracias
@El Largopsp esta aplicacion es para 6.31, que además es el ultimo firmware oficial. so se ha lanzado algun update nuevo, cosa que me extraña, no lo conozco
Ok. Gracias, he estado investigando y mi placa es la TA-085 V2, el date code que viene detrás de la batería es 7D.
Yo nunca modificaba la psp, me lo hacia todo mi primo que lo hacía encantado y por ese motivo no tengo base de conocimiebtos de saber si mi psp tiene placa maldita o no, según he leído no, pero no puede pandorizar la batería.
No se si sea necesario ya pandorizar la batería o con estos firm ya no es necesario.
Yo leyendo los tutoriales lo haré bien, pero necesito saber si puedo hacerlo sin miedo o debo tener cuidado o utilizar otro método con esta placa.
Saludos. @juaquix
@El Largopsp no necesitas pandorizar la bateria
Creo recordar que la primera psp que no podia pandorizar bateria era la que tenia datacode 8A
Esa es la que tengo yo, que pspident me indicaba que tenia TA085-V2
juaquix escribió:@El Largopsp no necesitas pandorizar la bateria
Creo recordar que la primera psp que no podia pandorizar bateria era la que tenia datacode 8A
Esa es la que tengo yo, que pspident me indicaba que tenia TA085-V2

Gracias por tu respuesta. Lo haré este fin de semana. Un saludo
es necesario estar conectado a internet para poder usarlo?
@radeon91 Tal y como informo en la descripcion, si
(mensaje borrado)
Buenas,

soy muy nuevo con esto de la psp(No en el foro, pero no he podido entrar con el anterior login), la tuve hace años y ha estado guardada en un cajon. Tengo varias dudas, a ver si me podríais ayudar:

Tengo la PSP 1004, con este autoinstalador entiendo que tenga la version que tenga de firmware, automaticamente instala la ultima 6.61 y despues instala todo no?

He leido cosas de si la liberacion es o no permanente, el autoinstalador es permanente?


Gracias.
Saludos
@the.answer en tu psp la liberacion es permanente.
Primero sube la version a 631 oficial y luego instala el custom firmware.
La aplicación te guiará durante el proceso
Saludos
@juaquix , Muchas Gracias.

Probaré esta tarde.
104 respuestas
1, 2, 3