LISTADO: Lista de jugadores & Teamspeak EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Garuda escribió:
DiGiCharatFan escribió:Buenas, llevo un par de meses reenganchado al WOW, ya estoy por el 90 pero seguramente subire mas personajes antes de pasarme al LOD

Battletag: Kamencesc#2116

Saludos!


Saludos @DiGiCharatFan,

¿Juegas con Horda o Alianza? y ¿en que server?

Yo juego en Horda en C'Thun.


Alianza por lo general, tengo un horda en C'Thun pero creo que no lo llegué a subir ni a 10.

Ahora suelo estar en Exodar, el ultimo alter si ha convertido en el main hahaha
Le ocurre algo servidor de ts? no me deja entrar ¿Hay mantenimiento?
Desde esta mañana no puedo entrar al TS de EOL... ¿Ha pasado algo? Da error todo el rato. [snif] [snif] [snif]
(mensaje borrado)
Buenos días, somos un grupo de jóvenes treintañeros rozando los cuarenta y nos gustaría saber cómo podríamos crear una sala en Battlefield 1 para nuestro grupo y para el que se quisiera añadir.

Gracias!!
Nosotros estamos en las mismas pero para hacer un ts del Rust, cualquier info se agradecería
A ver si algún Admin nos informa del procedimiento
Podeis intentarlo buscando un admin (tienen un icono con una "A") conectado dentro del TS, en el raiz del canal league of legends suele haber alguno conectado.

Si no lo conseguís, mandadme un MP con los siguientes datos.
- Nombre de juego (ej. "Battlefield")
- Nombre de canal (ej. "mi clan")
- Contraseña del canal en caso de ser privado
- Si queréis alguna subsala (no me pidáis muchas, mirad como lo tienen los otros canales)
Hola que tal hace poco que me compre el pc y busco jugadores para jugar 7 days to die,arma3,the forest,conan exiles,sniper elite zombi armi2 para pasar buenos ratos jeje o algun juego que me recomendeis

id steam: killete1984
Buenas!

Quiero entrar al TS pero por lo visto necesito que un admin me de permisos para poder ver la gente y tal. Algún admin por la sala? jejeje
Delfix escribió:Buenas!

Quiero entrar al TS pero por lo visto necesito que un admin me de permisos para poder ver la gente y tal. Algún admin por la sala? jejeje


Yo estoy en las mismas :p
edman escribió:
Delfix escribió:Buenas!

Quiero entrar al TS pero por lo visto necesito que un admin me de permisos para poder ver la gente y tal. Algún admin por la sala? jejeje


Yo estoy en las mismas :p

Al final...¿solucionaste este tema? ¿hay que tener algún permiso especial? Soy nuevo con esto del Teamspeak...
eLega escribió:
edman escribió:
Delfix escribió:Buenas!

Quiero entrar al TS pero por lo visto necesito que un admin me de permisos para poder ver la gente y tal. Algún admin por la sala? jejeje


Yo estoy en las mismas :p

Al final...¿solucionaste este tema? ¿hay que tener algún permiso especial? Soy nuevo con esto del Teamspeak...

no, este hilo está muerto y lo de hablar con los admins del ts buscandolos en la sala "raíz" del dota estaría fantástico si dicha sala no tuviera contraseña ¬_¬

edito: no recuerdo si era del dota o del lol, pero vaya que estaba cerrada a foráneos
ya podeis ver a la gente conectada en el ts
Me uno, me servira para jugar al 7days con gente. Thanks!
Me gustaría jugar al Counter, soy de madrid, 31 año y justo volviendo a retomar y cogiendo exp en el CSGO.

Steam: nssergio
EOL: nssergio
Buenas, he dejado de jugar a la Playstation 4 y a la Switch y me dispongo a jugar a cualquier juego que me entretenga, ¿qué se suele jugar por aquí a multijugador?

Un saludo,
Crintendo.
Contesto un poco tarde, pero no hace falta entrar en el canal que esté un admin. Podéis abrirle privado y pedirle permisos.
buenas, e entrado en el teamspeak de eol y no veo nadie, sigue activo? o es por la hora que e entrado?
Buenas, anoche instale actualización del Cliente TS y ahora no hay manera de conectar a Eolianos.net

<16:39:23> Desconectado del servidor (server version is too old for command)

Supongo que habrá que actualizar el server... voy a ver si mientras consigo una versión anterior del ts

La versión 3.1.10 sigue funcionando, la 3.2 ya no va

Aqui podeis encontrar versiones anteriores para ir tirando http://ftp.4players.de/pub/hosted/ts3/releases/
DarkyShadoW escribió:Buenas, anoche instale actualización del Cliente TS y ahora no hay manera de conectar a Eolianos.net

<16:39:23> Desconectado del servidor (server version is too old for command)

Supongo que habrá que actualizar el server... voy a ver si mientras consigo una versión anterior del ts

La versión 3.1.10 sigue funcionando, la 3.2 ya no va

Aqui podeis encontrar versiones anteriores para ir tirando http://ftp.4players.de/pub/hosted/ts3/releases/

Pues sí, el servidor está un poco abandonado y estaría bien que lo actualizaran al menos :(
ya os he actualizado el server, estos dias ire intentando dejarlo mejor actualizado porque lo he metido a modo parche xD
Si veis algo asi, mandadme un MP y lo arreglo.
colic escribió:ya os he actualizado el server, estos dias ire intentando dejarlo mejor actualizado porque lo he metido a modo parche xD
Si veis algo asi, mandadme un MP y lo arreglo.


ieeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!, muchas gracias!!!!! ya creia yo que estaba obligado a pasarme al discord.............. XD.

Salu2.
colic escribió:ya os he actualizado el server, estos dias ire intentando dejarlo mejor actualizado porque lo he metido a modo parche xD
Si veis algo asi, mandadme un MP y lo arreglo.

No hay forma de meter a algún admin más? Es muy raro coincidir con uno, y quiero un iconito de Eol :(
Voy a migrar el servidor de teamspeak asi que durante un rato quizas este inoperativo, pensaba hacerlo mañana pero el sistema de licencias no me deja tener los dos a la vez. En principio la migracion es transparente, lo que tarden los dominios en actualizarse.

P.D: la mini web con la lista de conectados quizas no funcione unos dias

Solo recordaros que para conectar teneis que poner donde teneis la ip la siguiente direccion (por si alguien tenia metida la ip a mano dejara de ir) : ts3.eolianos.net
Es posible saber cuando hay un admin en ts? es que nunca hay uno y queria cambiar unas claves de un par de salas de eventos y no tengo con quien contactar?¿ Hay usuarios en ts que siempre estan conectados que pienso que se les podia dar admin para que ayudasen en la labor, puesto que esta el ts de eolianos muy abandonado. Y no, yo no soy uno de esos users. Si alguno de los admin me lee y puede contactarme para cambiar las claves de dos salas se lo agradeceria. Un saludo.
Hola, que pasa con el servidor de eolianos.net que cada dos por tres esta tirando a la gente?

Salu2.
Se va a mudar el server o algo así?

Me hablaron por privado un tal JahK0. que se muda el server y me paso otra ip :-?
Recordaros que sigue activo...con infinidad de salas y podeis pedir las vuestras propias con pass.Un saludo
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6