Retomado la SCENE despues de 4 años y estoy perdido

Estimados, encontré en un cajón mi psp go y sentí nostalgia, por lo que la cargué y la comencé a usar nuevamente. El problema es que estoy completamente desactualizado. Cuento con el CFW 6.20 y el 620 PRO-B FAST RECOVERY,

Me pueden dar una idea de lo que me conviene para actualizar mi consola, estaba a punto de hacer un update al 6.60 y luego ocupar el LME 1.8, pero me entró la duda, ¿será lo mejor?

La verdad es que los juegos de psp funcionan bien, pero quería aprovechar la consola para emulador de mis juegos de SNES y N64, los cuales corren demasiado lento. ¿Me conviene cambiar el CFW?

Saludos!!

PD: tengo el PSPgo Cradle, un gameclip y un mando de ps3... quien dijo SWITCH!!
Baweh escribió:Estimados, encontré en un cajón mi psp go y sentí nostalgia, por lo que la cargué y la comencé a usar nuevamente. El problema es que estoy completamente desactualizado. Cuento con el CFW 6.20 y el 620 PRO-B FAST RECOVERY,

Me pueden dar una idea de lo que me conviene para actualizar mi consola, estaba a punto de hacer un update al 6.60 y luego ocupar el LME 1.8, pero me entró la duda, ¿será lo mejor?

La verdad es que los juegos de psp funcionan bien, pero quería aprovechar la consola para emulador de mis juegos de SNES y N64, los cuales corren demasiado lento. ¿Me conviene cambiar el CFW?

Saludos!!

PD: tengo el PSPgo Cradle, un gameclip y un mando de ps3... quien dijo SWITCH!!


¿no la tienes permanente? lo mejor seria el 6.20 proc permanente
salu2
1 respuesta