¿Comprar PSP 2000?

Hola, me están ofreciendo una consola psp 2000 a unos 13 euros pero la pantalla no da imagen y la carcasa está algo desgastada, el vendedor dice que enciende sin problema y solo habría que reemplazar el lcd pero no se si valga la pena, ustedes que me recomiendan y que tendría que revisar para asegurarme de que solo es la pantalla? saludos y gracias.
yo no pagaria mas de 5€ ya que una carcasa son 15 + 8 de la pantalla y 3 de l cargador
Planteate para que vas a comprar algo en ese estado...

Si por un pelin mas tienes una funcionando...

No le veo sentido alguno amigo salu2
hoy en dia viendo los precios ,salvo que supieras que es la pantalla y tubieras una tuya mal la placa y usarla de piezas yo si no es asi no la pillaba
No vale la pena. La pantalla te va a valer 15-20€, y una PSP en buen estado la consigues a 40€. Y de paso te pillas la 3000.
no creo que valga la pena,yo compre hace unos meses una PSP impoluta por 40€..no tenia intencion de comprarla pero la vi tan perfecta que no me resisti [carcajad] para emus me viene de lujo

ahora mismo acabo de instalar el FFVII...tengo ganas de jugarlo otra vez,nunca me canso de este juegazo
Donde decis que encontráis las PSP 2000 tan baratas e impolutas? A día de hoy esos cacharros deben de tener un trote increíble, la mía va bien, pero nunca se sabe!
Pacoroto escribió:Donde decis que encontráis las PSP 2000 tan baratas e impolutas? A día de hoy esos cacharros deben de tener un trote increíble, la mía va bien, pero nunca se sabe!


Con un poco de paciencia, en aplicaciones de venta de segunda mano si se pueden encontrar en torno a los 40€. Aunque siempre encuentras alguno que te la vende a precio de coleccionista [carcajad]

Saludos!
Pues me apunto la idea de aplicaciones de segunda mano...

Tengo una psp Street que hace el servicio, pero a demás del trote, el tacto de baja calidad se hace notar...

Me encantaría dar con una 2000 o 3000 apañada ;)

Salu2
dagosal escribió:Pues me apunto la idea de aplicaciones de segunda mano...

Tengo una psp Street que hace el servicio, pero a demás del trote, el tacto de baja calidad se hace notar...

Me encantaría dar con una 2000 o 3000 apañada ;)

Salu2


En wallapop hay muchas [oki]
Kasios escribió:
dagosal escribió:Pues me apunto la idea de aplicaciones de segunda mano...

Tengo una psp Street que hace el servicio, pero a demás del trote, el tacto de baja calidad se hace notar...

Me encantaría dar con una 2000 o 3000 apañada ;)

Salu2


En wallapop hay muchas [oki]

Doy fe de ello, entre 25-50€ se ven bastantes, tan sólo es buscar una en el mejor estado posible.
popov9 escribió:
Kasios escribió:
dagosal escribió:Pues me apunto la idea de aplicaciones de segunda mano...

Tengo una psp Street que hace el servicio, pero a demás del trote, el tacto de baja calidad se hace notar...

Me encantaría dar con una 2000 o 3000 apañada ;)

Salu2


En wallapop hay muchas [oki]

Doy fe de ello, entre 25-50€ se ven bastantes, tan sólo es buscar una en el mejor estado posible.


Yo me pille una 3000 turquesa como nueva por 50 euros creo recordar, hace año y medio, como nueva sin un rallón y sin mierda a un paisano de un pueblo cercano. La verdad es que en wallapop hay muchas cosas.
11 respuestas