Nueva "Mini Megadrive" de AT Games (esta vez con HDMI)

1, 2, 3, 4, 518
Imagen

La diferencia con los anteriores modelos de Megadrive lanzados por ATGames es que esta vez va a llevar conexión HDMI. Como se puede ver en la imagen tendrá un aspecto como el de la Model 1, traerá 85 juegos preinstalados, mandos con wireless 2.4G y ranura de cartuchos.

En la tienda aparece al precio de 79$ si se reserva ahora y saldrá el 15 de septiembre.

https://www.reference-gaming.com/fiche-produit/mini-megadrive

Incluye:

Megadrive:

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Storm
Altered Beast
Arrow Flash
Bonanza Bros.
Chakan: The Forever Man
Columns
Columns III
ComixZone
Crack Down
DecapAttack
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
ESWAT: City Under Siege
Eternal Champions
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Jewel Master
Kid Chameleon
Phantasy Star II
Phantasy Star III
Phantasy Star IV
Ristar
Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic & Knuckles
Sonic 3D Blast
Sword of Vermilion
The Ooze
Vectorman
Vectorman2
Virtua Fighter 2
Shining Force: the Legacy of Great Intention
Shining Force II: the Ancient Seal
Shining in the Darkness
Super Thunder Blade
Mortal Kombat
Mortal Kombat II
Mortal Kombat 3

Master System:

Alex Kidd in Tech World
Alex Kidd in Miracle World
Alex Kidd The Lost Stars
Fantasy Zone
Fantasy Zone: The Maze
Phantasy Star
Sonic Chaos


Game Gear:

Baku Baku Animal
Sonic Drift 2
Sonic Triple Trouble
Tails Adventure


Juego NO-SEGA:

Adventure in the Park
Air Hockey
Bomber
Bottle Taps Race
Break a Fireline
Bubble Master
Cannon
Checker
Chess
Cross the Road
Curling 2010
Fight or Lose
Fish Story
Fish Tank Live
Hangman
Hexagonos
Jack’s Pea
Jewel Magic
Maze 2010
Mahjong Solitaire
Memory
Naval Power
Plumbing Contest
Snake
Spider
Wall-Breaking
Warehouse Keeper

http://www.seganerds.com/2017/04/05/could-atgames-new-mini-megadrive-actually-rival-the-nes-mini
Si va mejorar la original, sobre todo en el audio, podría estar bien. Si va a ser lo mismo, con diferente aspecto, ahí se la pueden quedar.

Un saludo.
Será un SOC por llevar ranura cartuchos? O será emulador en placa similar a Nes classic mini? Si fuera SOC sería perfecto que fuera compatible con everdrive
Según el tamaño del slot se ve bastante grande, casi como una Mega Drive original.

Se agradece el diseño y el 720p, es un avance, pero vaya... mientras mil reviews no me demuestren lo contrario yo esto no lo toco ni con un palo
Es que viendo los precedentes, lo normal es desconfiar de AT Games.

También van a lanzar una Atari con HDMI.

https://www.reference-gaming.com/fiche-produit/console-atari-retro-flashback-8-gold-120-jeux
Dagak escribió:Es que viendo los precedentes lo normal es desconfiar de AT Games.

También van a lanzar una Atari con HDMI.

https://www.reference-gaming.com/fiche-produit/console-atari-retro-flashback-8-gold-120-jeux


Esta gente vende hardware como si fuera ganado, confianza cero.
Me espero a las reviews de Youtube. Quizá, al actualizar la placa para que soporte Hdmi tambien hayan actualizado el sonido para que se oiga mas fiel al sistema original, ya que los anteriores sistemas de AtGames fallaban en este punto.

Pd: Me falta algun Streets of Rage en esa lista de juegos preinstalados.
1er fallo (y el más gordo), 90€

El éxito, de la Nes Mini fue su precio contenido.
Quita juegos y baja precios.
2nd fallo, no es oficial de Sega (aunque tenga menos tirón que Nintendo, tiene más puntos que At Games)
Estos antes de salir, a ver cuando los analistas la toquen.
Tiene pinta de emu con slot de cartuchos, cosa que se echa de menos en la Nes Mini.
Ya veremos por donde sale el sol, de momento me tira el precio, ya me la tienen que poner muy bien.
Esperemos a reviews, a ver si ha mejorado la emulación respecto a anteriores productos, compatibilidades con diferentes regiones, si es compatible con Flashcarts...

Lo que no comprendo es cómo siguen erre que erre con esos chorrijuegos "no SEGA" que nadie quiere. Que los quiten y pongan un puñado de ROM más, leñe.
Pudiendo emular todos los juegos de casi todas las consolas existentes hasta en un móvil no le veo sentido la compra de estos aparatos que encima son peores que los propios emuladores, a no ser que los compres como mueble decorativo (según algunos compradores de la Nes Mini) o simple coleccionismo compulsivo.

Si fuesen Megadrives, Ataris, etc. exactamente iguales que los modelos originales con conexiones modernas HDMI, etc. juegos preinstalados y posibilidad de usar cartuchos (y por pedir un slot para microsd) ya sería otra cosa porque esto que nos ofrecen los de AtGames no es precisamente barato...
VEGARO_EOL escribió:Pudiendo emular todos los juegos de casi todas las consolas existentes hasta en un móvil no le veo sentido la compra de estos aparatos que encima son peores que los propios emuladores, a no ser que los compres como mueble decorativo (según algunos compradores de la Nes Mini) o simple coleccionismo compulsivo.

Si fuesen Megadrives, Ataris, etc. exactamente iguales que los modelos originales con conexiones modernas HDMI, etc. juegos preinstalados y posibilidad de usar cartuchos (y por pedir un slot para microsd) ya sería otra cosa porque esto que nos ofrecen los de AtGames no es precisamente barato...


Pues yo tengo la atari flashback 5 y es un producto bastante decente. El cable hdmi no creo que les haga mucha falta a este tipo de consolas. La atari original viene con cable antena, esta viene con cable A/V que la mejora es sustancial al original, tiene sus mandos identicos a los originales, de buena calidad (son los que uso en la atari original y les he dado caña), viene con mandos de ruleta paddel para jugar al pong, también compatibles con la atari original (se agradece porque muchos de estos mandos antiguos ya están cascados). Tienes 100 juegos en memoria con algunos ineditos (faltan los de activision pero bueno..), por tanto no lo veo un mal producto....
@SAKUREN tú no opines que juegas con cable antena aún en pleno 2017 [hallow]
Como la calidad sonora sea como su predecesora mejor que se peguen un tiro.

Me la colaron una vez, dos ya no. Que se la metan por el ojete.
Tomax_Payne escribió:1er fallo (y el más gordo), 90€

El éxito, de la Nes Mini fue su precio contenido.
Quita juegos y baja precios.
2nd fallo, no es oficial de Sega (aunque tenga menos tirón que Nintendo, tiene más puntos que At Games)
Estos antes de salir, a ver cuando los analistas la toquen.
Tiene pinta de emu con slot de cartuchos, cosa que se echa de menos en la Nes Mini.
Ya veremos por donde sale el sol, de momento me tira el precio, ya me la tienen que poner muy bien.


Atgames tiene licencia de sega, por lo que es un producto licenciado.
Sigue sin ser fabricado por Sega (como la nes mini, que la hizo nintendo)
El aspecto externo me gusta pero que de los 85 juegos no hayan incluido Streets of Rage [facepalm]
SAKUREN escribió:Pues yo tengo la atari flashback 5 y es un producto bastante decente. El cable hdmi no creo que les haga mucha falta a este tipo de consolas. La atari original viene con cable antena, esta viene con cable A/V que la mejora es sustancial al original, tiene sus mandos identicos a los originales, de buena calidad (son los que uso en la atari original y les he dado caña), viene con mandos de ruleta paddel para jugar al pong, también compatibles con la atari original (se agradece porque muchos de estos mandos antiguos ya están cascados). Tienes 100 juegos en memoria con algunos ineditos (faltan los de activision pero bueno..), por tanto no lo veo un mal producto....



Bueno, me refería más a las quejas por la emulación de las anteriores Megadrive de AtGames. Además imagino que será más sencillo recrear una Atari 2600 que la Megadrive. Creo que algunas versiones incluían un Frogger y un Space Invaders prácticamente calcados a la recreativa, incluso mejor que Frogger de la Supercharger (el "32x" de la Atari) lo cual no me parece muy acertado (como casi como los juegos "rarunos" que lleva esta Megadrive) pues da una idea equivocada de los límites gráficos de la máquina original.

Si no fuera por los emuladores (y con EmulationStation + Retroarch + filtros que imitan las teles de tubo ni te cuento) estaba hasta por comprarme una porque mi Atari VCS, con treinta y siete tacos a sus espaldas, ya no la puedo conectar a ningún televisor... [buuuaaaa]
Cara, materiales pestosos y audio que da SIDA, eso es lo que se sabe hacer AT GAMES.
kaironman escribió: Lo que no comprendo es cómo siguen erre que erre con esos chorrijuegos "no SEGA" que nadie quiere. Que los quiten y pongan un puñado de ROM más, leñe.


La culpa la debe de tener algún responsable de mente cerrada que no quiere complicarse la vida, le han dicho que es así y punto. Imagínate que trabajas para ellos y tienes un encargado que dice "La consola lleva estos juegos y punto, así podemos decir que trae 85, lo quieren así y punto, queda claro?
-Mente con un mínimo de sentido común: Pero, no se podría...
-Encargado: La consola va así y punto.

Creo que la emulación será igual de horrorosa, lo único que habrán mejorado será la estética del aparato. El precio es un atraco pero como en Nintendo son tan atontados no lo tendrá difícil para competir si una hipotética SNES también llega con cuentagotas.
90€ es una salvajada... [poraki]
Misma máquina, misma emulación, mismo todo, y en lugar de ser de AT Games fuese de Sega..., todo dios a comprarla. Entonces sería preciosa.

¿Es de AtGames?, Pues entonces tiene llevar ranura cartucho, SD para meterle fullset, llevar dos mandos de 6 botones, funcionar el Virtua Racing, el megaCD, el 32X, los flashcards, los juegos de Master System, sonar como la MD1 y por supuesto ser más barata que la RPi3, porque para eso me pillo la RPI y punto.

¿Es de Sega?, Todo dios a comprarla.

Un saludo.
aranya escribió:Misma máquina, misma emulación, mismo todo, y en lugar de ser de AT Games fuese de Sega..., todo dios a comprarla. Entonces sería preciosa.

¿Es de AtGames?, Pues entonces tiene llevar ranura cartucho, SD para meterle fullset, llevar dos mandos de 6 botones, funcionar el Virtua Racing, el megaCD, el 32X, los flashcards, los juegos de Master System, sonar como la MD1 y por supuesto ser más barata que la RPi3, porque para eso me pillo la RPI y punto.

¿Es de Sega?, Todo dios a comprarla.

Un saludo.


Eso no funciona así. No la quiere nadie porque la emulación es muy mala, mandos de plástico barato y de calidad cuestionable, un montón de juegos que no pintan nada en la colección...

La mala fama de ATGames se la han ganado a pulso. Hablo con conocimiento de causa porque me compré una allá por el 2008 y fue una decepción total.
@aranya posiblemente vendería más por el simple hecho de ser fabricada y distribuida por Sega, pero si esa fuera la única diferencia.... los palos que le caerían serían épicos, una hostia de Zangief se quedaba corta
Habrá quién dirá "al menos trae dos mandos" y sí, los trae, pero hay dos pegas principales:

1: No son demasiado buenos, aunque mínimamente aceptables, se quedan muy lejos de un mando original de 6 botones de Megadrive.

2: Para abrir la tapa de las pilas hay que destornillar la tapa cada vez que se quieren cambiar, lo que lo hace innecesariamente tedioso.

Sinceramente prefiero lo del cable corto de NES, al menos el mando sí es de muy buena calidad y puedo solucionar el problema con 7 euros para un alargador.
@Gynoug @Ya Kid K , yo no estoy de acuerdo. Opciones mejores que la NES Mini las hay unas cuantas, y en cambio ha vendido como churros. ¿Por que?, Pues porque es de Nintendo evidentemente.
Cómo me molaría una especie de MultiMega 2, sin emulación y con compatibilidad con los juegos de todas las consolas Sega de la historia + el extra de los arcades que no publicó en sus consolas. Cosa que no va a pasar nunca, pero bueno; por desear...
El cacharro estéticamente es bonito pero técnicamente tendrían que mejorarla y el precio es un despropósito.
aranya escribió:@Gynoug @Ya Kid K , yo no estoy de acuerdo. Opciones mejores que la NES Mini las hay unas cuantas, y en cambio ha vendido como churros. ¿Por que?, Pues porque es de Nintendo evidentemente.


Eso puede haber influido, pero quitando el tema del cable del mando, la consola está de puta madre. A años luz de la Mega de Atgames.

Pros:

-Selección de juegos que incluye no solamente clásicos de Nintendo si no también de Konami, Capcom etc. (luego encima descubrimos la posibilidad de añadir muchas más roms)
-Emulación exquisita
-Posibilidad de jugar con un filtro de scanlines, un reescalado o la resolución original
-Posibilidad de usar savestates
-Menú bien diseñado estéticamente
-Salida HDMI
-Diseño agradable a la vista
-Mandos idénticos a los originales

Contras:

-Cable del mando original demasiado corto.


Que sea de Nintendo ha influído en sus ventas (también en la calidad del producto, por supuesto) pero está mil veces más bien parida que este pedazo de mierda de Atgames que, para empeorarlo todavía más, será más cara...
@aranya Ya te he dicho que coincido contigo en que VENDERÁ MÁS, seguro. Pero que si la emulación es la misma que la actual le darán ostias hasta en el carnet.
NES Mini sin ser una emulación perfecta, por que no lo es, mejora en mucho a las versiones de la consola virtual. Aun así hay voces críticas que ponen su emulación de bastante mediocre. No me quiero imaginar lo que pasaría con lo que planteas tú.
@Ya Kid K , a mi la NES Mini me parece cara para lo que ofrece. El que la quiera para colección me parece estupendo, pero para jugar...

Eso sí, muy bonita y con el sello de Nintendo.

@Gynoug , lo que es evidente es que si es de Sega o Nintendo vende mucho, mucho más. Lo cual es lógico, lo que no veo lógico es que un mismo hipotético producto X, venda mucho más por ser de una marca, que si no lo es.

Evidentemente esto pasa con todos los productos del mundo.
Yo no entiendo que manía tienen los de AtGames en añadir siempre unos 40 juegos genéricos para sumar juegos a los de la consola original. En mi opinión sobran.
Ultra64 escribió:Yo no entiendo que manía tienen los de AtGames en añadir siempre unos 40 juegos genéricos para sumar juegos a los de la consola original. En mi opinión sobran.

Sobran y mucho.
A quien le importa la calidad, es para tenerla en la estanteria... pero por dios, q hijos de puta... menuda MIERDA de disenio de caja

Esa maquina no sirve para casi nada, poco para el q la quiere para jugar, y menos tal vez para el q la quiera de coleccion, con tan feo disenio
Pues yo estoy deseando que salga para jugar a ese Hexagon en HD.

Mode ironic off, of course.
Video de la Megadrive Flashback HD
https://www.youtube.com/watch?v=k1jd9RCx4wM

Video de la Atari Flashback 8 HD
https://www.youtube.com/watch?v=Gfzt103J8u0

Tanto una como la otra llevan salida a 720p mediante HDMI, 2 mandos wireless incluidos aun así incluyen ports para conectar mandos originales, incluyen una interfaz (con favoritos, recién jugados, ordenarlos alfabeticamente), guardado en cualquier punto, filtro de scanlines y opción rewind para rebobinar el juego. En la Megadrive ademas tiene opción de poner cartuchos originales y destacan el "incredible stereo sound" [qmparto] (a ver si es verdad).
Se puede hacer savestate? ya empieza a pintar mucho mejor. Si no suena a rayos y se puede jugar a Virtua Racing ya sería compra segura, pero desgraciadamente lo dudo.
Sí, de momento parece que pinta mejor.
o sea, que es emulacion y las dos tendran las mismas tripas. ¿No os parece que en lo poco que enseñan de juego va un poco a trompicones (en la mega, me refiero)? Cuesta verlo porque estan tocando todas las opciones cada dos segundos, pero me da esa sensación.
soy yo o noto mucho frameskip en el sonic 1, ademas el sonido me recuerda al gens un emulador para pc del 2002
Tened en cuenta que ese vídeo de yt no va a 60 frames e igual se come unos cuantos.
No pinta mal, a mí con que no empeore la experiencia de la mega original, y se pueda pinchar por HDMI me sobra
Sí, es un emu bastante mejorado.

¿Se podrá jugar al VR? En la anterior creo recordar que no
Por cierto la anterior tenía entrada SD en la parte de atrás, ¿lo mantiene?

Un poco cara eso sí
los chinos estan vendiendo una version paresida con salida hdmi a mejor precio $47.63 pero no se si trae juegos incorporados

https://es.aliexpress.com/item/HD-TV-Vi ... 1718&tpp=1
Es igual que la que vende TecToy en Brasil?
¿Multiple Display options y sólo tiene el "scanlines" y ya?
Diria que el termino "multiple" hace referencia a más de una opción, pero bueno. [+risas]
aki7 escribió:¿Multiple Display options y sólo tiene el "scanlines" y ya?
Diria que el termino "multiple" hace referencia a más de una opción, pero bueno. [+risas]


Pos claro:
1) Scanlines ON
2) Scanlines OFF

Yo cuento 2 opciones. [+risas]
@gynion bueno, es que si no hay siquiera esa opción pues ya no vemos los juegos en pantalla. :p

Nada, ahora en serio, la verdad que además de una buena emulación, se echan en falta que este tipo de consolas no vengan con una cantidad considerable de buenos filtros gráficos tal y como podemos disfrutar en emuladores no comerciales desde hace ya tiempo.
aki7 escribió:@gynion bueno, es que si no hay siquiera esa opción pues ya no vemos los juegos en pantalla. :p

Nada, ahora en serio, la verdad que además de una buena emulación, se echan en falta que este tipo de consolas no vengan con una cantidad considerable de buenos filtros gráficos tal y como podemos disfrutar en emuladores no comerciales desde hace ya tiempo.


Bueno, de hecho en Steam creo que hay juegos de Mega con filtros chulos y eso, y también está el Ultimate Megadrive Collection de PS3, que ya tiene su tiempo.

No se... supongo que entre que no quieran apoquinar más pasta, y que las opciones de software gratuito es posible que no se puedan usar a nivel comercial tan fácilmente, pues...
889 respuestas
1, 2, 3, 4, 518