[GUIA] Novatos en la Scene [PSVita]

ya me pille hoy una con la 3.36 quiero actualizarla pero cuando ejecuto el qcma me sale este mensaje

"no se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetNumProcessorNaskEx en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll"


y tengo dudas sobre la memoria card de la psvita, primero saber el nombre que nose si se llamara asi como la memory stick de la psp, y segundo queria saber si con una de 4GB, la que me trae es suficiente, ya que eh visto precios de una con mas gb y estan carisimas...

la consola la compre con el cargador, no me venia nada mas de cable y estoy viendo que al lado donde se meten los juegos tiene para meter el cable de usb y claro yo no tengo ese cable, en nesesario para el tema actualizacion 3.60 y henkaku?
superjapo escribió:ya me pille hoy una con la 3.36 quiero actualizarla pero cuando ejecuto el qcma me sale este mensaje

"no se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetNumProcessorNaskEx en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll"


y tengo dudas sobre la memoria card de la psvita, primero saber el nombre que nose si se llamara asi como la memory stick de la psp, y segundo queria saber si con una de 4GB, la que me trae es suficiente, ya que eh visto precios de una con mas gb y estan carisimas...

la consola la compre con el cargador, no me venia nada mas de cable y estoy viendo que al lado donde se meten los juegos tiene para meter el cable de usb y claro yo no tengo ese cable, en nesesario para el tema actualizacion 3.60 y henkaku?

"no se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetNumProcessorNaskEx en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll"

A la tarjeta de memoria puedes llamarla "PSVITA Memory Card" XD, aunque es una Memory Stick modificada, llámala como quieras con esos 2 nombres.

El puerto de carga de bateria y tranferencia de los 2 modelos, estan bajo la consola, lo que indica que te has pillado un modelo 1000 oled.
Para henkau es necesario actualizar a 3.60

Si no quieres depender de QCMA usa este tutorial

hilo_tutorial-henkaku-update-server-actualiza-a-3-60-facilmente-sin-pc_2204036
jotax escribió:
superjapo escribió:ya me pille hoy una con la 3.36 quiero actualizarla pero cuando ejecuto el qcma me sale este mensaje

"no se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetNumProcessorNaskEx en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll"


y tengo dudas sobre la memoria card de la psvita, primero saber el nombre que nose si se llamara asi como la memory stick de la psp, y segundo queria saber si con una de 4GB, la que me trae es suficiente, ya que eh visto precios de una con mas gb y estan carisimas...

la consola la compre con el cargador, no me venia nada mas de cable y estoy viendo que al lado donde se meten los juegos tiene para meter el cable de usb y claro yo no tengo ese cable, en nesesario para el tema actualizacion 3.60 y henkaku?

"no se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetNumProcessorNaskEx en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll"

A la tarjeta de memoria puedes llamarla "PSVITA Memory Card" XD, aunque es una Memory Stick modificada, llámala como quieras con esos 2 nombres.

El puerto de carga de bateria y tranferencia de los 2 modelos, estan bajo la consola, lo que indica que te has pillado un modelo 1000 oled.
Para henkau es necesario actualizar a 3.60

Si no quieres depender de QCMA usa este tutorial

hilo_tutorial-henkaku-update-server-actualiza-a-3-60-facilmente-sin-pc_2204036


hola jotax que tal, pues efectivamente el cable de alimentacion se puede quitar y usar como usb de transferencia de datos que cosas... osea que es un 2 in 1, ya me iba a comprar uno por internet, la gracia que le veia la entrada de otra forma y no entendia nada... voy a ver ese tuto gracias y alli nos vemos o aqui depende de como me vaya la cosa con esto...

Edito: me sale este error C3-12077-7, se descargo en un 4% y se quedo ahi un buen rato y se detuvo saliendo ese error, lo itento de nuevo y me sale ese error...
@superjapo
hola jotax que tal, pues efectivamente el cable de alimentacion se puede quitar y usar como usb de transferencia de datos que cosas... osea que es un 2 in 1, ya me iba a comprar uno por internet, la gracia que le veia la entrada de otra forma y no entendia nada... voy a ver ese tuto gracias y alli nos vemos o aqui depende de como me vaya la cosa con esto...

Edito: me sale este error C3-12077-7, se descargo en un 4% y se quedo ahi un buen rato y se detuvo saliendo ese error, lo itento de nuevo y me sale ese error...
[/quote]
mira que tengas tarjeta y espacio suficiente.
jotax escribió:@superjapo
hola jotax que tal, pues efectivamente el cable de alimentacion se puede quitar y usar como usb de transferencia de datos que cosas... osea que es un 2 in 1, ya me iba a comprar uno por internet, la gracia que le veia la entrada de otra forma y no entendia nada... voy a ver ese tuto gracias y alli nos vemos o aqui depende de como me vaya la cosa con esto...

Edito: me sale este error C3-12077-7, se descargo en un 4% y se quedo ahi un buen rato y se detuvo saliendo ese error, lo itento de nuevo y me sale ese error...

mira que tengas tarjeta y espacio suficiente.


la recien formatee, pero despues de varios intentos ya llego al 97% y se detuvo de nuevo, por otro lado ponia 3.60 y entre parentesis dos kanjis y ponia compatible, no salia igual que la imagen que salia 3.60 y ya esta

creo que como esta imagen sale la actualizacion a descargar...
Imagen

edito:
ahora si se descargo y actualizo y me aparece 3.60 sin los kanji, ahora procedo al henkaku, pero quisiera en offline
superjapo escribió:
jotax escribió:@superjapo
hola jotax que tal, pues efectivamente el cable de alimentacion se puede quitar y usar como usb de transferencia de datos que cosas... osea que es un 2 in 1, ya me iba a comprar uno por internet, la gracia que le veia la entrada de otra forma y no entendia nada... voy a ver ese tuto gracias y alli nos vemos o aqui depende de como me vaya la cosa con esto...

Edito: me sale este error C3-12077-7, se descargo en un 4% y se quedo ahi un buen rato y se detuvo saliendo ese error, lo itento de nuevo y me sale ese error...

mira que tengas tarjeta y espacio suficiente.


la recien formatee, pero despues de varios intentos ya llego al 97% y se detuvo de nuevo, por otro lado ponia 3.60 y entre parentesis dos kanjis y ponia compatible, no salia igual que la imagen que salia 3.60 y ya esta

creo que como esta imagen sale la actualizacion a descargar...
Imagen

edito:
ahora si se descargo y actualizo y me aparece 3.60 sin los kanji, ahora procedo al henkaku, pero quisiera en offline
cuando ya tengas henkaku a la ultima, si quieres, es opcional, instala el offline installer
ya instale el henkaku, saliendome la burbuja de molecularshell, ese es henkaku?

lo que pasa que despues de ese paso hice este de otro lado porque el otro no lo entendia...

Entra a MolecularShell.
Presiona START para abrir las opciones.
Dirígete a la opción "Enable unsafe homebrew" y colócala en "ON".
Cierra MolecularShell, ábrelo de nuevo, y aparecerán las carpetas.


hice bien?

ahora de ahi puedo ir o para instalar copias Backups que requiere el QCMA que no se me abre por el kernell ese (edito:paso echo, instale el Qcma_setup_0.3.10 pero no hay manera de pasar archivos porque no me aclaro con los tutos)

o

activar henkaku, solo que el proceso no lo entiendo...

Accediendo a la web del desarrollador y pulsando el botón "Install".
Lanzando el exploit de manera local con AppServ.
Lanzarlo desde un móvil Android.
Lanzando el exploit con offlineInstaller.

tengo que elegir uno no? y cual es el mas sencillo y comodo? porque el de movil android, que requiere un movil? no tengo...

algun otro metodo para pasar cosas por usb?

como se que henkaku tengo instalado?
@superjapo vitashell te permite acceder a la tarjeta vía usb, instalarlo y listo
jotax escribió:@superjapo vitashell te permite acceder a la tarjeta vía usb, instalarlo y listo



que follon, ya lo descargue en pc pero me imagino que tiene que ser el mismo modo como henkaku no? lo digo porque no puedo pasar nada a la vita por usb...
superjapo escribió:
jotax escribió:@superjapo vitashell te permite acceder a la tarjeta vía usb, instalarlo y listo



que follon, ya lo descargue en pc pero me imagino que tiene que ser el mismo modo como henkaku no? lo digo porque no puedo pasar nada a la vita por usb...

Sale a start y podrás cambiar la opción de ftp a usb.

Ah, vale, si, debes pasarlo vía ftp primero, usa un cliente como filezilla para ello.

La verdad es que debería venir con la opcion via usb por defecto, ya actualizaran

Ojea ese tipo de paginas si las encuentras, son funcionales tipo store para descargar directamente a tu vita los vpk

http://vitadb.rinnegatamante.it/#/
jotax escribió:
superjapo escribió:
jotax escribió:@superjapo vitashell te permite acceder a la tarjeta vía usb, instalarlo y listo



que follon, ya lo descargue en pc pero me imagino que tiene que ser el mismo modo como henkaku no? lo digo porque no puedo pasar nada a la vita por usb...

Sale a start y podrás cambiar la opción de ftp a usb.


es esto?

Instalación

Abriendo MolecularShell, activamos el servidor FTP con el botón select y nos conectamos desde el PC a la vita.
Traspasamos el vpk de VitaShell a la consola y lo instalamos con MolecularShell y listo.

pero ahi dice select,

mientras que en start me sale las opciones esas de henkaku setting y nose donde esta eso...
superjapo escribió:[
^
Ojea ese tipo de paginas si las encuentras, son funcionales tipo store para descargar directamente a tu vita los vpk

http://vitadb.rinnegatamante.it/#/

Edito, moleculashell tiene la función usb, usala pulsando start. Podrás cambiarla a usb
jotax escribió:
superjapo escribió:
jotax escribió:@superjapo vitashell te permite acceder a la tarjeta vía usb, instalarlo y listo



que follon, ya lo descargue en pc pero me imagino que tiene que ser el mismo modo como henkaku no? lo digo porque no puedo pasar nada a la vita por usb...

Sale a start y podrás cambiar la opción de ftp a usb.

Ah, vale, si, debes pasarlo vía ftp primero, usa un cliente como filezilla para ello.

La verdad es que debería venir con la opcion via usb por defecto, ya actualizaran

Ojea ese tipo de paginas si las encuentras, son funcionales tipo store para descargar directamente a tu vita los vpk

http://vitadb.rinnegatamante.it/#/



mi psvita esta maldita...

bueno me imagino que esa web la tengo que poner en el navegador de la vita, pongo la direccion y a bajar el vitalshell y me dice " nose puede descargar usando este sistema (C2-13242-2)

sobre el moleculashell, con start me sale lo siguiente

henkaku settings
enable psn spoofing off
enable unsafe homebrew on
enable version spoofing on
spoofed version 3.63
restore default settings
reload taihen config.txt

main settings
disable auto-update off

power
reboot power off
stanby

no sale nada de usb con start, porque al darle star me sale eso, sera que hay otra version superior?
superjapo escribió:mi psvita esta maldita...

bueno me imagino que esa web la tengo que poner en el navegador de la vita, pongo la direccion y a bajar el vitalshell y me dice " nose puede descargar usando este sistema (C2-13242-2)
tendrás que instalar previamente la app
Better browser downloader.

Hazlo vía usb, la descargas al pc y la instalas en la vita, luego la ejecutas y te lleva la pagina esa y seleccionas lo que quieras, lo descarga e instala automáticamente
Edito:
No te ha instalado la versión 1.51?
Esa es la que tiene la función usb.

Si no se ha actualizado sola me temo que tendrás que usar la función ftp para instalar el ultimo vitashell
jotax escribió:
superjapo escribió:mi psvita esta maldita...

bueno me imagino que esa web la tengo que poner en el navegador de la vita, pongo la direccion y a bajar el vitalshell y me dice " nose puede descargar usando este sistema (C2-13242-2)
tendrás que instalar previamente la app
Better browser downloader.

Hazlo vía usb, la descargas al pc y la instalas en la vita, luego la ejecutas y te lleva la pagina esa y seleccionas lo que quieras, lo descarga e instala automáticamente
Edito:
No te ha instalado la versión 1.51?
Esa es la que tiene la función usb.

Si no se ha actualizado sola me temo que tendrás que usar la función ftp para instalar el ultimo vitashell


para no liarnos te comento lo que eh logrado conseguir...

instale en pc el FileZilla compatible con XP lo que pasa que en ingles pero me oriento, ya consegui pasar el vitalshell1.51 a la vita y lo ejecute pero cuando le doy a start me sale la opcion que efectivamente esta USB, pero esto no se me conecta, por lo que de momento como puedo pasar por el filezilla lo apartamos, te queria preguntar sobre algunas carpetas que me aparece que son...

os0:
pd0:
sa0:
tm0:
ud0:
ur0: <--- esta pone 2.52gb es la memoria interna? los instalables se meten ahi solos?
ux0: <--- es la unica que se, es la memory card
vd0:
vsd0:
superjapo escribió:
para no liarnos te comento lo que eh logrado conseguir...

instale en pc el FileZilla compatible con XP lo que pasa que en ingles pero me oriento, ya consegui pasar el vitalshell1.51 a la vita y lo ejecute pero cuando le doy a start me sale la opcion que efectivamente esta USB, pero esto no se me conecta, por lo que de momento como puedo pasar por el filezilla lo apartamos, te queria preguntar sobre algunas carpetas que me aparece que son...

ur0: <--- esta pone 2.52gb es la memoria interna? los instalables se meten ahi solos?
ux0: <--- es la unica que se, es la memory card

ur0: es la memoria interna pero su uso no es oficial, usala, como hacemos todos, para almacenar archivos.
ux0: es la memory card y es aqui donde los instalables se meten ahi solos.

El resto de unidades son del sistema, en la wiki viene para que son cada una pero solo usarás esas 2 que mencionas
@jotax
ya consegui poner dos juegos, pero ahora lo quiero offline el henkaku y no me enteraba bien de como hacerlo, pero al final ya lo consegui...

Lanzando el exploit con offlineInstaller

De esta forma podremos iniciar el exploit sin internet ni necesidad de ningún otro aparato. A continuación tenemos los pasos que debemos seguir:
[editar] Instalando la aplicación

Descargamos de [1] la versión más actual de OfflineInstaller y lo instalamos. echo
Pasamos el fichero a la consola por FTP. echo
Ejecutamos la burbuja offlineInstaller que se acaba de instalar. echo
Seguimos las instrucciones y pulsamos X para instalar. echo

[editar] Ejecutar el exploit

Reiniciamos la Vita. echo
Deshabilitamos el WIFI. echo

aqui no esta explicado tan exacto
Abrimos la APP del correo. En el caso de que nos pregunten por encender el wifi le decimos que NO. echo
Si tenemos ya alguna cuenta configurada tenemos que seleccionar "Henkaku offline". echo
Seleccionamos Inbox (bandeja de entrada) y seleccionamos el primer email. echo
Esperamos entre 10 - 20 segundos. Puede aparecer mensajes de "Please Wait" y tambien de "An error was ocurred", si aparecen 5 veces seguidas debemos reiniciar la Vita y volver a abrir el correo. echo, me aparecia en español
Cuando veamos que la pantalla de instalación con el logo de Molecule, es que ya está instalado. echo


pero a ver si avanza algo este metodo porque es algo fastidioso hacer los intentetos offline porque se demora mucho, las dos primeras veces me salio rapido, me imagino que se puede hacer el otro metodo del pc aparte.
@superjapo
Pues si, pero es lo que tenemos ahora, yo es que nunca apago la consola, la uso todos lo dias y cuando lo hago uso el Henkaku Android server.

Hasta que no publiquen una versión permanente hay que resignarse
jotax escribió:@superjapo
Pues si, pero es lo que tenemos ahora, yo es que nunca apago la consola, la uso todos lo dias y cuando lo hago uso el Henkaku Android server.

Hasta que no publiquen una versión permanente hay que resignarse


oye porque me sale ahora el error C2-12828-1 al poner ese metodo offline?

cuando piden reiniciar la consola, que quiere decir exactamente? apagar la consola y encenderla? porque es lo unico que se... ahora si hay un metodo para reiniciar la consola como un pc dimelo.
superjapo escribió:
jotax escribió:@superjapo
Pues si, pero es lo que tenemos ahora, yo es que nunca apago la consola, la uso todos lo dias y cuando lo hago uso el Henkaku Android server.

Hasta que no publiquen una versión permanente hay que resignarse


oye porque me sale ahora el error C2-12828-1 al poner ese metodo offline?

cuando piden reiniciar la consola, que quiere decir exactamente? apagar la consola y encenderla? porque es lo unico que se... ahora si hay un metodo para reiniciar la consola como un pc dimelo.

no se de ese fallo ahora.

reiniciar es apagar y encender

pero hay vpk que te crean burbujas para eso, la de apagar o reiniciar
ahora mismo se instalar y meter juegos vpk, pero quisiera saber si las actualizaciones y DLC se meten igual...

y tambien como juntar un juego con sus actualizaciones y DLC para luego meterlo todo junto, lo digo porque instale uno con su actualizacion puesta, que no entiendo como las actualizaciones de algunos juegos que eh visto ocupan demasiado...
superjapo escribió:ahora mismo se instalar y meter juegos vpk, pero quisiera saber si las actualizaciones y DLC se meten igual...

y tambien como juntar un juego con sus actualizaciones y DLC para luego meterlo todo junto, lo digo porque instale uno con su actualizacion puesta, que no entiendo como las actualizaciones de algunos juegos que eh visto ocupan demasiado...

ahí ya tienes que esperar otras respuestas, yo trato solo con emuladores y otros homebrews.
De los juegos oficiales de psvita no puedo asesorarte, ni se que es ese DLC,, solo se que los puedes dumpear con un programa llamado vitamin o maidump, estos son homebrews y tienes los hilos oficiales para tus dudas concretas, estos crean un vpk del juego instalable y juegas a este desde la tarjeta de memoria.
alguien me puede explicar que son estos archivos que ocupan mucho en la carpeta media de la memory card?

resources.resource 243mb
resources.assets 133mb

esos y mas que en total hacen unos 570mb, me gustaria borrarlos porque me hace falta espacio para meter otros juegos.

antes no estaban cuando ejecute henkaku y VitaShell

por otro lado, hay alguna forma de que queden las burbujas de molecularShell, VitaShell y offlineInstaller almacenado en la memoria interna? tiene que se forsozo en la memory card?
Acabo de aterrizar en el mundo de la PsVita por lo que este hilo y demñas FAQ me vienen muy bien aunque tengo mucho que leer. Dejé la scene de PSP hace tiempo ya. Vamos a ver si le sacamos todo a la VITA :)
LVTN escribió:Acabo de aterrizar en el mundo de la PsVita por lo que este hilo y demñas FAQ me vienen muy bien aunque tengo mucho que leer. Dejé la scene de PSP hace tiempo ya. Vamos a ver si le sacamos todo a la VITA :)

de momento estamos espectantes al domingo
jotax escribió:
LVTN escribió:Acabo de aterrizar en el mundo de la PsVita por lo que este hilo y demñas FAQ me vienen muy bien aunque tengo mucho que leer. Dejé la scene de PSP hace tiempo ya. Vamos a ver si le sacamos todo a la VITA :)

de momento estamos espectantes al domingo


Si, ya lo vi. Habrá que estar atento a ver [360º]
holaa tengo una vita 3.60 con Henkaku, mi pregunta es que si con ella puedo jugar a los juegos de psp y como? he visto que hay algo llamado VHBL aunque eso es mas para homebrew que juegos verdad?
mzardin escribió:holaa tengo una vita 3.60 con Henkaku, mi pregunta es que si con ella puedo jugar a los juegos de psp y como? he visto que hay algo llamado VHBL aunque eso es mas para homebrew que juegos verdad?

pasate por el hilo de adrenaline
Tengo una vita 3.18. Me gustaría saber si es mejor actualizar a 3.60? Por lo que veo en 3.18 necesito una ps3 para sacarle todo el provecho.
lelillo escribió:Tengo una vita 3.18. Me gustaría saber si es mejor actualizar a 3.60? Por lo que veo en 3.18 necesito una ps3 para sacarle todo el provecho.


Hasta donde sé, si. En 3.60 puedes hacer todo lo que te permite 3.18 (emuladores varios + psx) + cargar backups de ps vita.
SrWiR escribió:
lelillo escribió:Tengo una vita 3.18. Me gustaría saber si es mejor actualizar a 3.60? Por lo que veo en 3.18 necesito una ps3 para sacarle todo el provecho.


Hasta donde sé, si. En 3.60 puedes hacer todo lo que te permite 3.18 (emuladores varios + psx) + cargar backups de ps vita.

Yo estaba en 3.18TNV y solo esperaba los juegos de psx en 3.60, fue publicarse el soporte de estos e ipso facto procedí a la actualización.
Ahora sigo disfrutando de mi homebrew de psp y psx como antes y por supuesto el homebrew nativo, Henkaku.
Buenas tardes.
Yo tengo un vitaTV con henkaku 3.60.
La uso con el mando de la ps3, pero hay alguna forma de poder usar o el xbox360 inalámbrico conectando el receptor o el mando pro de switch?
Mi DS3 esta muriendo poco a poco [snif]
aguztinako escribió:Buenas tardes.
Yo tengo un vitaTV con henkaku 3.60.
La uso con el mando de la ps3, pero hay alguna forma de poder usar o el xbox360 inalámbrico conectando el receptor o el mando pro de switch?
Mi DS3 esta muriendo poco a poco [snif]


Buenas, pregunté algo parecido hace unos días, y por lo que me dijeron...ds3 o ds4, no hay más opción para la tv
SrWiR escribió:
aguztinako escribió:Buenas tardes.
Yo tengo un vitaTV con henkaku 3.60.
La uso con el mando de la ps3, pero hay alguna forma de poder usar o el xbox360 inalámbrico conectando el receptor o el mando pro de switch?
Mi DS3 esta muriendo poco a poco [snif]


Buenas, pregunté algo parecido hace unos días, y por lo que me dijeron...ds3 o ds4, no hay más opción para la tv

y el de la wii
@jotax si? Coño, rompí un trato por una tv en 3.60 por no tener que comprar un ds4 xD. Voy a mirar a ver si sigue a la venta, gracias ;)
SrWiR escribió:@jotax si? Coño, rompí un trato por una tv en 3.60 por no tener que comprar un ds4 xD. Voy a mirar a ver si sigue a la venta, gracias ;)



aqui el plugin:
hilo_ho-plugin-viimote-controla-la-vita-usando-un-wiimote_2208854
Muchas gracias, probaré a ver que tal. Una pena no poder usar los otros. El pro de switch me encanta
@jotax acabo de piyarme una ps tv con 3.20 nueva en su caja, voy a empaparme de henkaku y probar lo de mando de wii [360º]

Edito : tengo una duda, si meto la tarjeta de mi ps vita (tanto ps vita como la ps tv están con la misma cuenta) tendría todo lo descargado? Juegos etc? Los que sean compatibles claro.
SrWiR escribió:@jotax acabo de piyarme una ps tv con 3.20 nueva en su caja, voy a empaparme de henkaku y probar lo de mando de wii [360º]

Edito : tengo una duda, si meto la tarjeta de mi ps vita (tanto ps vita como la ps tv están con la misma cuenta) tendría todo lo descargado? Juegos etc? Los que sean compatibles claro.

si todo es la misma cuenta deberías disponer de todo en ambas consolas, es lógico.
@jotax ok, gracias ;)
Tengo otra duda, me he piyado un mando para ps3 de la marca Game, el GAMEWARE (para poder hacer la primera configuración) y tengo un problemilla...enchufado lo reconoce sin problema, pero a la hora de desenchufarlo...nada, me aparece en la lista de dispositivos wireless pero como desconectado. He leído un poco y he descubierto que no todos los mandos son compatibles con el wireless..hay alguna manera de hacer que lo sea? Si no...al encender la ps tv tendría que activar henkaku con el mando enchufado y luego usar el wiimote verdad? Sin henkaku activado no funcionará imagino...

Perdón por la chapa [+risas]

Un saludo
@SrWiR
pues ahí me pillas,
supongo que es incompatibilidad y ahi juegan los plugins.

Vamos a esperar a que henkaku sea un cfw y se animen otros coders a programar plugins, entre estos hacer compatibles los mandos marcalapava
@jotax si...me da que va a ser imposible por el momento... [reojillo]

Intentaré devolverlo el lunes y buscar un ds3 de segunda a precio razonable a ver si no me ponen pegas a la hora de devolverlo :/
SrWiR escribió:@jotax ok, gracias ;)
Tengo otra duda, me he piyado un mando para ps3 de la marca Game, el GAMEWARE (para poder hacer la primera configuración) y tengo un problemilla...enchufado lo reconoce sin problema, pero a la hora de desenchufarlo...nada, me aparece en la lista de dispositivos wireless pero como desconectado. He leído un poco y he descubierto que no todos los mandos son compatibles con el wireless..hay alguna manera de hacer que lo sea? Si no...al encender la ps tv tendría que activar henkaku con el mando enchufado y luego usar el wiimote verdad? Sin henkaku activado no funcionará imagino...

Perdón por la chapa [+risas]

Un saludo


Creo que no hay manera... de todas formas, podias haber comprado en game un mando oficial sony seminuevo, creo que valen 20 euros, algo mas que el gameware y asi no tendrias ningun problema
Buenos días

@__snake__ no había ni uno -.- las prisas y las ganas de probarlo este finde ya...eso espero, que me devuelvan el dinero y mirar alguno por wallapop o así

@jotax he intentado lo del wiimote y nada [mad]
Intentos y más intentos, tengo el archivo metido en /tai, config.txt modificado; voy a dispositivos y si que me aparece Nintendo como dispositivo pero pulso 1 y 2 que se supone que debería linkearse de esa manera y no pasa nada, desesperado terminé ayer entre el cable cortísimo del mando que no me permitía estar sentado en el sofá y el ..)!.??.. wiimote [+risas] sabes que puedo estar haciendo mal?

Un saludo
SrWiR escribió: he intentado lo del wiimote y nada [mad]
Intentos y más intentos, tengo el archivo metido en /tai, config.txt modificado; voy a dispositivos y si que me aparece Nintendo como dispositivo pero pulso 1 y 2 que se supone que debería linkearse de esa manera y no pasa nada, desesperado terminé ayer entre el cable cortísimo del mando que no me permitía estar sentado en el sofá y el ..)!.??.. wiimote [+risas] sabes que puedo estar haciendo mal?

Un saludo

los plugins hasta donde yo se se ubican en config/ y no en tai/

edito:
ok, si, segun las instrucciones va en
ux0:tai/viimote.skprx, yo puse el de DS3 en config e iba bien :-?

agrega bien la linea, asegurate.
*KERNEL
ux0:tai/viimote.skprx
@jotax he probado varias combinaciones, lo he puesto en /tai, he creado una carpeta llamada /plugins por otro tutorial que leí, he puesto la línea al final del todo, justo debajo de adrenaline que va debajo de *KERNEL...y en una de las veces, no se como, plaf! Me lo detectó, apagué la consola y ya, ni una sola vez más xD he conseguido un ds3 sinxaxis, lo tengo cargando ya que he leído que hasta que no se cargue 100% no me permite usarlo como wireless, al menos la primera vez.
Te acabo de leer que tuviste que hacerlo para el ds3; tampoco es compatible con pstv? Tenía entendido que si :/

Edito : el ds3 linkeado sin problema, el wiimote sin éxito, seguiré probando a ver si doy con el problema
Entonces, ¿sigue sin poder hacerse nada con una ps vita V. 3.65?
Osupiramju escribió:Entonces, ¿sigue sin poder hacerse nada con una ps vita V. 3.65?


Y seguirá mucho tiempo por no decir siempre... la gente de 3.61 y 3.63 llevan también mucho tiempo y solo tienen ARK...
__snake__ escribió:
Osupiramju escribió:Entonces, ¿sigue sin poder hacerse nada con una ps vita V. 3.65?


Y seguirá mucho tiempo por no decir siempre... la gente de 3.61 y 3.63 llevan también mucho tiempo y solo tienen ARK...

:( [buuuaaaa]
Buenas a todos.

Tengo una psvita con firmware 3.60. En su día le instale el henkaku, molecularshell y demás historias. Me funcionan los backups y todo sin bien.

EL PROBLEMA, me hice con un par de tarjetas nuevas para la vita con más capacidad, y cuando abro la web de henkaku.xyz no me me instala la burbuja del molecularshell, y no puedo usar dichas tarjetas. Alguien me puede ayudar¿

Gracias
1574 respuestas
13, 4, 5, 6, 732