PSVITA Vender en Cex o Game

Por cosas de destino alguien me ofrece una PSVITA me interesa más el efectivo dado que ya tengo una y no tengo tiempo para venderla a un particulas

¿Sabéis si llevándola a Cex me pedirán tarjeta de memoria para la consola?

Es que es una de 32 y claro....me compensa más venderla por separado :s

¿Alguien que haya vendido una vita en Cex o Game puede iluminarme?
En Cex no te piden tarjeta ni nada, eso si, tardan 1 hora para testear que la consola este bien y todo, la tarjeta te la compran a parte sin problemas, al menos en el de aquí va así la cosa.
Rawrr16 escribió:Por cosas de destino alguien me ofrece una PSVITA me interesa más el efectivo dado que ya tengo una y no tengo tiempo para venderla a un particulas

¿Sabéis si llevándola a Cex me pedirán tarjeta de memoria para la consola?

Es que es una de 32 y claro....me compensa más venderla por separado :s

¿Alguien que haya vendido una vita en Cex o Game puede iluminarme?


Tanto en GAME cómo en CEX no te piden la tarjeta de memoria, sólo te miran la versión de consola que es (3G/Wi-Fi) y a raíz de eso te dan más o menos por ella.

Un saludo.
Gracias a ambos :)

Si puede pasar un mod a cerrar el tema sería genial
Aprovecho que comentais, que me recomendais para comprar: cex o game?
Depende de donde vivas
yo en Sevilla donde vivo he encontrado más cosas interesantes de 2a mano en Cex que en Games
pepelu 1975 escribió:Depende de donde vivas
yo en Sevilla donde vivo he encontrado más cosas interesantes de 2a mano en Cex que en Games


¡Gracias! Le echaré un vistazo a ambas pero me da más confianza CeX - aunque ambas ofrecen 1 año de garantía-.
Sí quieres dinero en metálico vendela a CEX, si quieres dinero para gastar en GAME (para comprar una ps4 o una Switch o juegos, cualquier cosa que sea dentro de las tiendas GAME), game te da un 20% extra.

Te recomiendo que vayas a los 2 sitios y depende de lo que te propongan, decides.

Saludos.
Sabéis si cex venden las consolas actualizadas o te dejan ver qué versión de firmware tiene?? Ya he leído en otro hilo que game sí las vende actualizadas
mulder07 escribió:Sabéis si cex venden las consolas actualizadas o te dejan ver qué versión de firmware tiene?? Ya he leído en otro hilo que game sí las vende actualizadas


Yo donde la encontré sin actualizar y en perfecto estado es en Cash converter... Tenían 3 y me dejaron probarlas....

Un saludo
9 respuestas