No puedo salir del fsm en ps3

Esto es lo que pasó empeze a downgradear una ps3 todo iba bien hasta que me salio error de actualización, no me había fijado que tenía el Bluetooth dañado, por lo que parchee el dump otra vez pero esta vez para 3.55 para salir del loop, lo Garabe en las nand(es una cechb) puse el dongle para entrar en fsm y entro pero al final hizo dos pitidos que nunca había escuchado, puse mi llave con el lv2diag.self y el ps3udat.pup para que se instalará, pero no se instaló la consola se apagó al rato como siempre, pero cuando puse la llave en el pc no estaba el archivo log que se crea cuando se instala correctamente, por lo que entonces le puse el otro lv2diag.self para salir del fsm y volver a grabar el dump original para mi sorpresa cuando encendí la play estaba en el ofw 4.81 pero en el fsm por que paso fue que no salio del fsm cuando conecte la llave para salir y eso es todo no logro salir del fsm no se si por algo mal hecho o al plan no se puede por que tiene la placa Bluetooth dañada? Gracias
hay que flashearla con el v2 aunque este metida en factory hay que meter el dongle , poner un lector bueno , poner el self para instalar cfw .355 no chek y sacarla luego de factory otra vez , si el lector no era el suyo debes casar antes de sacarla de factory modo.
con el modulo roto no te va dejar meter ningun cfw a no ser que sea un no bd y bt lo que te entrara en bucle mientreas no cambies el modulo
Si la placa BT/WF estuviera totalmente dañada te da pantalla azul y tendrias que ponerle otra, tuviste suerte, haz lo que dice luckymas y prueba.
2 respuestas