xbox con problemas

buenas tardes,
me han dejado una xbox para reparar, viendo la placa yo diría que es una v 1
Tiene ventilador en la cpu y chip super aladdin
La primera vez arrancó y se quedó en la pantalla de poner hora y fecha y luego se queda pillada cada vez que intento encenderla, a veces en el logo a veces antes de salir el logo.

Al abrila he visto que tenía un condensador partido creo que el valor de dicho condensador es 2.5v 1F, está muy cerca de los dos primeros puertos de los mandos.
El lunes iré a cambiar el condensador a ver si así se arregla.

No tiene más condensadores defectuosos, si no se arreglase con esto, qué paso debería seguir?
es la primera xbox de las primeras que toco
saludos


gracias, tiene toda la pinta.
Manos a la obra
esto vale para una v1?
veo que el tuto es para otra versión
si, yo ayer repara una 1.1 con dos pistas a tomar por culo. [360º]
tengo una con problema versión 1.0 de encendido, no enciende , el problema inicialmente eran las soldaduras de entrada de la fuente que no hacen contacto ,la verdad es que como pude las solde. la verdad que me costo .cabe mencionar que la xbox estaba funcionando ,pero al terminar con lo del falso de la fuente ya conecte todo no encendia,lo único que he logrado detectar es que la fuente esta en espera o standby pero no arranca no se porque solo hay voltaje en una línea cable azul de 3.5v . bueno cabe mencionar también que con anterioridad me había pasado esto pero solo desarmaba y armaba y ya encendia .ya no se que pueda ser. también he revisado lo de las pistas y lo del condensador ese de la muerte y no se ve tan dañada la consola ,pero si tenia un poco de liquido bajo este capacitor . espero que alguien tenga alguna experiencia y comparta .gracias.
5 respuestas