Alien: Isolation

obiwanchernobil escribió:Llego tarde al hilo y como tiene mas paginas que la biblia y el juego cuenta con varias ediciones perdonad la pregunta.
Acabo de hacerme con la versión básica, y me he encontrado con que trae los dos discos pero sin un misero folleto publicitario ni instrucciones de ningún tipo, ¿es esto normal?, el juego a sido comprado nuevo.

Gracias de antemano por las respuestas.


Pues por lo visto es lo normal, yo he comprado varios nuevos s estrenar y vienen sin ningún tipo de instruvciones :( una pena, se va acercando sin remedio la era digital.

Hola tropa, estoy bastante enganchado con el ALien Isolation, me terminé hace poco el modo Historia y ahora estoy con el Superviviente.

Como no tengo ninguna expansión descargada estoy dándole a saco a la primera fase "El Sotano", intento mejorar mi marca de tiempo, así que actualmente voy a saco, a toda pastilla intentando tardar lo menos posible. Mi problema viene en que muchas veces llego a la escalera y aun hay elementos que no se han generado (paredes, parde de la escalera, etc)y cuando llego a la puerta de arriba se ve cláramente que todo lo de detrás aun no se ha cargado y al darle al botón de abrir tarda como unos 10 segundos en abrirse la puerta, lo cual me penaliza bastante en tiempo :S

¿Os pasa a alguno también? ¿Hay alguna forma de que cargue todo antes de llegar? Que no sea subiendo mas lento claro jajajaja.

Otra pregunta, en las puntuaciones, ¿sabeis si ahí entran las personas de todos los sistemas o solo los de 360?

Gracias por vuestro tiempooooooooooo 
Pueeeeeeeeeeeeeeeeees, parece que no hay suerte, ya nadie debe jugar al isolation XD
erbarbas escribió:Pueeeeeeeeeeeeeeeeees, parece que no hay suerte, ya nadie debe jugar al isolation XD

Puess la cuestión es que lo tengo pero aun no me he puesto con él.. Lo que Casi si te puedo decir al 100% es que los tiempos y demas son solo de 360.. En la one no te lo podría asegurar pero en la 360 casi casi seguro que si. Saludos! [beer]
nexus32salva escribió:
erbarbas escribió:Pueeeeeeeeeeeeeeeeees, parece que no hay suerte, ya nadie debe jugar al isolation XD

Puess la cuestión es que lo tengo pero aun no me he puesto con él.. Lo que Casi si te puedo decir al 100% es que los tiempos y demas son solo de 360.. En la one no te lo podría asegurar pero en la 360 casi casi seguro que si. Saludos! [beer]



¿A los tiempos te refieres al tiempo que tarda en cargar lo que se ha generado o a las puntuaciones de la gente?
erbarbas escribió:
nexus32salva escribió:
erbarbas escribió:Pueeeeeeeeeeeeeeeeees, parece que no hay suerte, ya nadie debe jugar al isolation XD

Puess la cuestión es que lo tengo pero aun no me he puesto con él.. Lo que Casi si te puedo decir al 100% es que los tiempos y demas son solo de 360.. En la one no te lo podría asegurar pero en la 360 casi casi seguro que si. Saludos! [beer]



¿A los tiempos te refieres al tiempo que tarda en cargar lo que se ha generado o a las puntuaciones de la gente?

A los tiempos.. Me refiero a las puntuaciones.. De lo demás como te he puesto mas arriba no puedo ayudarte por que aun no lo he empezado.. Aunque me hablan tan bien de él que tendrá que ser pronto..
El juego entiendo que lo tienes en fisico no? Has probado a instalarlo en el diaco duro? Eso suele hacer que los tiempos de carga se atenuen en algunos casos bastante.saludos!
nexus32salva escribió:
erbarbas escribió:
nexus32salva escribió:Puess la cuestión es que lo tengo pero aun no me he puesto con él.. Lo que Casi si te puedo decir al 100% es que los tiempos y demas son solo de 360.. En la one no te lo podría asegurar pero en la 360 casi casi seguro que si. Saludos! [beer]



¿A los tiempos te refieres al tiempo que tarda en cargar lo que se ha generado o a las puntuaciones de la gente?

A los tiempos.. Me refiero a las puntuaciones.. De lo demás como te he puesto mas arriba no puedo ayudarte por que aun no lo he empezado.. Aunque me hablan tan bien de él que tendrá que ser pronto..
El juego entiendo que lo tienes en fisico no? Has probado a instalarlo en el diaco duro? Eso suele hacer que los tiempos de carga se atenuen en algunos casos bastante.saludos!


Sip, lo tengo en físico, e instalado en el HD (viene en dos discos y tengo costumbre de instalar los juegos que los doy mucha caña precisamente para que tarden menos en cargar).

Es un juegazo, yo me puse con el y hasta que no me lo terminé no jugué a nada mas. Y me gustó tanto que ahora estoy con los extras jejejeje.

Entonces en las puntuaciones creo que deben de salir también los usuarios de One, y que ellos no tengan colapsos de cargas en mitad del juego, porque estoy en el puesto número 20 con 1:03 de tiempo, y a no ser que eliminé los 10 segundos que tarda el juego en abrirme la puerta es absolutamente imposible rascar mas el tiempo, puedo a lo mejor bajarlo un segundo y algunas decimas pero mas nop.
LeatherFaceee está baneado por "crearse un clon para trolear"
Merece la pena el desarchivo :) , Alien: Insolation es una de las perlas mejor llevadas a las consolas desde una película, sensación 100% xenomórfica
Pues lo reporté yo para ponerlo a caldo pero ya se me pasó el mosqueo (hace unos dias que no lo juego XD )

La misión de la trampa me sacó de mis casillas. Tengo paciencia y me gustan los retos pero la mecánica del juego es básicamente un jodido pilla pilla, el alien aparece por donde le sale de los cojones y no hay estrategia ninguna (a Ripley JR la pusieron un chip gps para Aliens al nacer) todo el puto rato escondido por las esquinas cual rata de alcantarilla... [maszz]

Buscaba algo diferente al típico shooter y reconozco que en general está currado. Y que si me encontrara con un alien sin una buena ametralladora también me escondería... pero como videojuego no acaba de convencerme, bacalá [boma]
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14