Zelda: Breath of the Wild para Switch mejora su tasa de fotogramas con la última actualización

Recientemente Nintendo ha liberado la actualización 1.1.1 para The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuya descripción oficial solo dice que "los ajustes realizados se han hecho para ofrecer una experiencia de juego más agradable". A la práctica, esta mejora se traduce en un aumento del framerate en algunas zonas donde anteriormente se sufría una bajada de fotogramas notable.

Aún existen ciertas zonas donde la solución gráfica del juego sigue sufriendo, por lo que se espera que Nintendo continúe trabajando en esta dirección. En el siguiente vídeo se puede ver claramente la mejora en la tasa de fotogramas con la actualización 1.1.1.

Comparte esta noticia en tu red social

También ha salido para Wii U. Yo ya la he instalado pero todavía no he podido comprobar las mejoras.
tarde, ya me termine el juego
SERGIOKILLO escribió:tarde, ya me termine el juego


Tarde? No ha pasado ni un mes. Entonces No Man's Sky, Mafia 3, etc etc etc... Eso si que es tardar, pero decir eso con Zelda me parece bastante exagerado!
URE1213 escribió:
SERGIOKILLO escribió:tarde, ya me termine el juego


Tarde? No ha pasado ni un mes. Entonces No Man's Sky, Mafia 3, etc etc etc... Eso si que es tardar, pero decir eso con Zelda me parece bastante exagerado!


Obviamente tarde para él que ya se ha pasado el juego. Si todavía no ha jugado al Mafia 3 entonces sus actualizaciones no le han llegado tarde.
Ha mejorado un montón, yo lo empiezo esta noche... para mi perfecto! [oki]
La verdad es que se nota la mejora.
Lástima que las desarrolladoras en general, saquen sus productos sin pulir.
De vergüenza, los juegos de nintendo ya parecen programas de ordenador, me espero a la versión final
Era de esperar, y mas que avanzara. Lo siento por los que lo hayan finalizado en condiciones no optimas, pero al final les pasa como a todas las compañias.
Pues yo voy muy avanzado y jugando casi siempre en modo Dock y no me he encontrado con esas rascadas tan bestias salvo en la primera media hora de juego
Lo que demuestra que lo que vendieron el primer día era una beta que han tenido que pulir en un mes... Una lástima que las prisas de Nintendo por sacar Switch hayan hecho tanto daño a un gran juego.

PD: También demuestra que esos problemas de bajadas de frame rate existían por mucho que algunos trataran de negarlos.
Y yo esperando a jugarlo en CEMU [carcajad]
minmaster escribió:Lo que demuestra que lo que vendieron el primer día era una beta que han tenido que pulir en un mes... Una lástima que las prisas de Nintendo por sacar Switch hayan hecho tanto daño a un gran juego.

PD: También demuestra que esos problemas de bajadas de frame rate existían por mucho que algunos trataran de negarlos.


Beta? Entonces que nos venden en PS4 cada vez que sale un juego?
Yo seré de los pocos que todavía no ha empezado a jugarlo y eso que lo tengo en Wii U, así que lo disfrutaré cuando empiece. [360º]
pnths escribió:Pues yo voy muy avanzado y jugando casi siempre en modo Dock y no me he encontrado con esas rascadas tan bestias salvo en la primera media hora de juego


Iba a decir lo mismo, yo esas rascadas tan brutales no las he notado. Lo que creo que deberían mejorar con urgencia es el tema del popping. Entiendo que en juegos de mundo abierto es muy difícil, pero muchas veces no te aparecen objetos hasta que los tienes casi delante, y hablo con el dock, que es como juego casi siempre.
minmaster escribió:Lo que demuestra que lo que vendieron el primer día era una beta que han tenido que pulir en un mes... Una lástima que las prisas de Nintendo por sacar Switch hayan hecho tanto daño a un gran juego.

PD: También demuestra que esos problemas de bajadas de frame rate existían por mucho que algunos trataran de negarlos.


Qué, qué, quéééé ??!! Pero si todo el mundo estaba enojado por todos los retrasos que tuvo este juego (Que tuvo bastantes), ahora resulta que le hicieron falta más retrasos :O
Se nota bastante la mejora aunque hay determinadas zonas en las que sigue ocurriendo la bajada de frames pero en menor medida.
Pues yo en WiiU a penas he notado bajadas de frames :/ En cualquier caso, bienvenidas sean las mejoras xD
En WiiU tiene alguna caída pero nada que afecte seriamente a la jugabilidad. Si este parche realmente mejora este aspecto me parece una mejora y no que el juego haya salido en malas condiciones.

Pero actualmente cada vez que se habla de Nintendo entre los fanboys, los trolls y los piperos... menudo panorama.
URE1213 escribió:Beta? Entonces que nos venden en PS4 cada vez que sale un juego?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Un catálogo infinitamente mejor que el de Switch. Vamos que excepto Zelda el catálogo de Switch es para echarse unas risas
Se nota mucho la mejora. tenía una zona donde siempre me rascaba, pero con esta actualización la verdad que ya no me rasca tanto. pensaba que era un poco placebo pero si lo dicen ellos algo de verdad habrá xD
Exactamente igual que cuando salió la ps4,o no te acuerdas de los juegos fantásticos que tenia en sus comienzos?

Ya veremos tras 3 años que catalogo tendrá la swich.

Todos somos mayorcitos.... no juguemos a ser ventajosos,por favor.

Y dicho esto, que cada uno juegue con lo que quiera.
minmaster escribió:
URE1213 escribió:Beta? Entonces que nos venden en PS4 cada vez que sale un juego?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Un catálogo infinitamente mejor que el de Switch. Vamos que excepto Zelda el catálogo de Switch es para echarse unas risas


Te numero el catalogo de PS4 durante el 1er mes?
Y la compre el 1er dia, y, o compraba el NFS Rivals o el Battlefield... [oki]
No pudieron corregirlo en los años que tuvo de desarrollo y logran hacerlo en un mes?
Con parche y sin él, sigue siendo el mejor juego de lo que llevamos de siglo, en mi opinión. Y he jugado a lo más granado de cada plataforma.

Así de claro.
URE1213 escribió:Te numero el catalogo de PS4 durante el 1er mes?
Y la compre el 1er dia, y, o compraba el NFS Rivals o el Battlefield... [oki]


Ya te lo enumero yo:

Angry Birds Star Wars -34,99€
Assassin's Creed 4: Black Flag - Standard Edition - 69,99€
Battlefield 4 - 69,99€
Call of Duty: Ghosts - 69,99€
Contrast (incluido en PS Plus) - 14,99€
DC Universe Online - Gratis
Escape Plan (Cross-Buy PS Vita/PS4) - 12,99€
Escape Plan Collection (Cross-Buy PS Vita/PS4) - 19,99€
FIFA 14 - 69,99€
Flower (Cross-Buy PS3/PS Vita/PS4) - 7,99€
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition - 59,99€
Just Dance - 49,99€
Killzone Shadow Fall - 59,99€
Knack - 59,99€
Lego Marvel Super Heroes - 59,99€
Madden NFL 25 - 69,99€
NBA 2K14 - 69,99€
NBA LIVE 14 - 69,99€
Need For Speed Rivals - 69,99€
Putty Squad - 19,99€
Sound Shapes (Cross-Buy PS3/PS Vita/PS4) 12,99€
Super Motherload - 13,99€
Trine 2: Complete Story - 16,99€
Resogun (included in PS Plus) - 14,99€
Warframe - Gratis
War Thunder - Gratis

Igualito que el catálogo de lanzamiento de switch...
minmaster escribió:
URE1213 escribió:Beta? Entonces que nos venden en PS4 cada vez que sale un juego?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Un catálogo infinitamente mejor que el de Switch. Vamos que excepto Zelda el catálogo de Switch es para echarse unas risas

Que catálogo? xD
minmaster escribió:
URE1213 escribió:Te numero el catalogo de PS4 durante el 1er mes?
Y la compre el 1er dia, y, o compraba el NFS Rivals o el Battlefield... [oki]


Ya te lo enumero yo:

Angry Birds Star Wars -34,99€
Assassin's Creed 4: Black Flag - Standard Edition - 69,99€
Battlefield 4 - 69,99€
Call of Duty: Ghosts - 69,99€
Contrast (incluido en PS Plus) - 14,99€
DC Universe Online - Gratis
Escape Plan (Cross-Buy PS Vita/PS4) - 12,99€
Escape Plan Collection (Cross-Buy PS Vita/PS4) - 19,99€
FIFA 14 - 69,99€
Flower (Cross-Buy PS3/PS Vita/PS4) - 7,99€
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition - 59,99€
Just Dance - 49,99€
Killzone Shadow Fall - 59,99€
Knack - 59,99€
Lego Marvel Super Heroes - 59,99€
Madden NFL 25 - 69,99€
NBA 2K14 - 69,99€
NBA LIVE 14 - 69,99€
Need For Speed Rivals - 69,99€
Putty Squad - 19,99€
Sound Shapes (Cross-Buy PS3/PS Vita/PS4) 12,99€
Super Motherload - 13,99€
Trine 2: Complete Story - 16,99€
Resogun (included in PS Plus) - 14,99€
Warframe - Gratis
War Thunder - Gratis

Igualito que el catálogo de lanzamiento de switch...


Todo juegazos.
minmaster escribió:
URE1213 escribió:Te numero el catalogo de PS4 durante el 1er mes?
Y la compre el 1er dia, y, o compraba el NFS Rivals o el Battlefield... [oki]


Ya te lo enumero yo:

Angry Birds Star Wars -34,99€
Assassin's Creed 4: Black Flag - Standard Edition - 69,99€
Battlefield 4 - 69,99€
Call of Duty: Ghosts - 69,99€
Contrast (incluido en PS Plus) - 14,99€
DC Universe Online - Gratis
Escape Plan (Cross-Buy PS Vita/PS4) - 12,99€
Escape Plan Collection (Cross-Buy PS Vita/PS4) - 19,99€
FIFA 14 - 69,99€
Flower (Cross-Buy PS3/PS Vita/PS4) - 7,99€
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition - 59,99€
Just Dance - 49,99€
Killzone Shadow Fall - 59,99€
Knack - 59,99€
Lego Marvel Super Heroes - 59,99€
Madden NFL 25 - 69,99€
NBA 2K14 - 69,99€
NBA LIVE 14 - 69,99€
Need For Speed Rivals - 69,99€
Putty Squad - 19,99€
Sound Shapes (Cross-Buy PS3/PS Vita/PS4) 12,99€
Super Motherload - 13,99€
Trine 2: Complete Story - 16,99€
Resogun (included in PS Plus) - 14,99€
Warframe - Gratis
War Thunder - Gratis

Igualito que el catálogo de lanzamiento de switch...


En serio? [qmparto]

No hay nada que enseñar al que no quiere ver. [facepalm]
Calculinho escribió:Todo juegazos.


Infinitamente mejor que el catálogo de lanzamiento de Switch que el mejor juego es un port de Wii U la anterior sobremesa de Nintendo.

Y el resto de Switch da pena sin contar que hasta el Mario Odissey en Diciembre no va a salir nada decente, ah! sí! otro port de Wii U: el Mario Kart 8 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre..... juegos que también estaban en ps3,o 360......y la refitrada padre durante dos años.

En swich,de inicio, me imagino que tambien sacarán los mejores juegos de wiiu,y a vender.

Pero vamos, como siempre, cada uno ve lo que quiere,y como quiere.


Vale mas el Zelda,aun siendo de wiiu(donde yo lo juego), que casi todo el catalogo refrigeteado de Xbox y ps4 en sus dos primeros años, salvo honrosas excepciones como el Boodborne,eso es lo que yo creo.

Pero como todo, cada uno ve lo que quiere,y le da mas valor,o se le quita, como quiere también.


Estoy convencidísimo que en swich vamos a ver lo mejor de Nintendo,y lo mejor de Sega..... que no es poco.

Si sigue vendiendo de esta manera,y en cuanto baje de precio, que también bajará, las thirds seguro que también sacarán juegos para la consola.


Pero vamos, que cada uno juegue a lo que quiera, como quiera,y se monte la película que quiera,sonier,nintendero,o xboxer......

En el fondo, no tengo ni idea de lo que se cuece en ninguna oficina.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rudedude escribió:De vergüenza, los juegos de nintendo ya parecen programas de ordenador, me espero a la versión final


Imagina que mejoraran el BB aunque sea para pro solo... [angelito]
(aunque yo nunca la cataria porque no pienso tener pro nunca)
Orto2 escribió:
rudedude escribió:De vergüenza, los juegos de nintendo ya parecen programas de ordenador, me espero a la versión final


Imagina que mejoraran el BB aunque sea para pro solo... [angelito]
(aunque yo nunca la cataria porque no pienso tener pro nunca)

La cuestión es que ahora los juegos "en cartucho" salen a medias, con lo que en tu cartucho tienes una versión inferior a la que puedas tener si conectas la consola a internet.
Al final habrá que esperar a que saquen una versión con todo el contenido y que sea por un aniversario o algo y ya tenga todos los parches habidos y por haber, o sea... la versión final del juego
En Wiiu y se nota claramente :) puntazo de NINTENDO solucionando rápidamente
Genial, así podré disfrutar lo que le queda mucho más fluido.
Dr Shmup escribió:En Wiiu y se nota claramente :) puntazo de NINTENDO solucionando rápidamente


Exacto, en wii u se nota un huevazo. Vaya cambio, sobre todo en los poblados y bosques.
minmaster escribió:
Calculinho escribió:Todo juegazos.


Infinitamente mejor que el catálogo de lanzamiento de Switch que el mejor juego es un port de Wii U la anterior sobremesa de Nintendo.

Y el resto de Switch da pena sin contar que hasta el Mario Odissey en Diciembre no va a salir nada decente, ah! sí! otro port de Wii U: el Mario Kart 8 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Infinitamente. Que bajo tienes el listón porque si eso te parece un catálogo infinitamente mejor que el Zelda nuevo es que jugarías hasta con una botella de plástico y te parecería mejor si pone Sony.

PS4 tuvo un catálogo de lanzamiento penoso y corto. Switch lo tuvo todavía más corto, pero al menos tiene un juego vendeconsolas que es gracioso que siendo un port de WiiU sea mejor juego que cualquiera de PS4 en la actualidad para muchos. Y no hace falta que me expliques que para ti no lo es, se ve a lejos donde tienes comprado acciones en bolsa.
Le hice un tiento en WiiU y me parece un juego bastante bonito (no puedo decir si es el mejor juego o no porque solo he llegado a sacar la torre del tutorial). Pero con esta noticia me dan mas ganas de seguir jugando (es que el gow4 online me tira mucho [+risas] )

Bien hecho por nintendo, que parece que se han puesto las pilas. Aunque me gusta Switch, creo que esperaré a una versión mejorada de la consola, me da que en un par de años tendremos Switch XL o algo así [+risas]

Saludos
FJTR escribió:Bien hecho por nintendo, que parece que se han puesto las pilas. Aunque me gusta Switch, creo que esperaré a una versión mejorada de la consola, me da que en un par de años tendremos Switch XL o algo así [+risas]

Saludos


Switch XL?
Si ya tiene un tamaño majo!
Mejora de bateria o de pantalla vale, pero el tamaño que no lo toquen, por Dios.
URE1213 escribió:
FJTR escribió:Bien hecho por nintendo, que parece que se han puesto las pilas. Aunque me gusta Switch, creo que esperaré a una versión mejorada de la consola, me da que en un par de años tendremos Switch XL o algo así [+risas]

Saludos


Switch XL?
Si ya tiene un tamaño majo!
Mejora de bateria o de pantalla vale, pero el tamaño que no lo toquen, por Dios.


Es que la veo por los escaparates del cex, y la veo tan pequeñita... [+risas]
Y yo que me lo descargué para WiiU y ni por esas lo juego...., no entiendo el éxito de esta saga...
Calculinho escribió:Infinitamente. Que bajo tienes el listón porque si eso te parece un catálogo infinitamente mejor que el Zelda nuevo es que jugarías hasta con una botella de plástico y te parecería mejor si pone Sony.


Me parece infinitamente mejor porque aunque os cueste aceptarlo Zelda es un juego de Wii U no de Switch. Básicamente es como si Sony hubiese sacado como único juego de lanzamiento digno de PS4 el The Last of Us a la vez que lo sacaba en PS3.

Pero vamos para hablar de botellas de plástico con logo de Nintendo estáis por aquí. Que ahora resulta que sacar una consola con un juego que sale también en la generación anterior y que es IGUAL en ambas consolas es un lanzamiento histórico digno de repetirse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
Calculinho escribió:Infinitamente. Que bajo tienes el listón porque si eso te parece un catálogo infinitamente mejor que el Zelda nuevo es que jugarías hasta con una botella de plástico y te parecería mejor si pone Sony.


Me parece infinitamente mejor porque aunque os cueste aceptarlo Zelda es un juego de Wii U no de Switch. Básicamente es como si Sony hubiese sacado como único juego de lanzamiento digno de PS4 el The Last of Us a la vez que lo sacaba en PS3.

Pero vamos para hablar de botellas de plástico con logo de Nintendo estáis por aquí. Que ahora resulta que sacar una consola con un juego que sale también en la generación anterior y que es IGUAL en ambas consolas es un lanzamiento histórico digno de repetirse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi no me cuesta aceptarlo, el nuevo Zelda de Switch es un port de un juego diseñado para WiiU. Pese a ello, es mejor juego que la mayoría de exclusivos de PS4, de los cuales salvaría Bloodborne a la espera de Persona 5.

Por cierto, lo de sacar juegos de anteriores sistemas como si fueran pelotazos es lo que hace Sony y por encima no al mismo tiempo sino con años de diferencia como el citado TLoU o GoWIII. No veo ningún problema en que Sony por ejemplo hubiera sacado Gran Turismo 6 al mismo tiempo para PS3 y PS4 y mira, ya tendrías al menos un juego de lanzamiento exclusivo bueno del que presumir. Pero la realidad es que el catálogo de lanzamiento de PS4 es más amplio que el de Switch, pero no es mejor porque entre todos esos juntos no alcanzan la calidad del último Zelda, lo cual es bastante triste porque como bien comentas estamos hablando de un juego diseñado para WiiU, un hardware muy inferior a PS4.

Esto no es nuevo en Sony que todas sus consolas de lanzamiento tuvieron pésimos catálogos iniciales, excepto PSX y no fue hasta pasados unos años que empezaron a llegar los exclusivos de calidad. Yo usé PS2 durante casi dos años para jugar Final Fantasy IX y ver películas porque era lo que había, después llegó todo de golpe y hacia el final tenía mejores juegos de lanzamiento PS2 que la recién llegada PS3, donde pasó lo mismo; pero con la diferencia respecto a PS4 de que si la comprabas de salida podías jugar los juegazos que todavía le quedaban a PS2 mientras PS3 se nutria de un bueny amplio catálogo. Espoiler alert: Va a pasar lo mismo con PS5.


Y yo no he dicho que lanzar una consola con un solo juego sea algo histórico (no sé si lo dijo alguien, pero lo dudo), pero o hablas desde un desconocimiento pleno del nuevo Zelda o desde una perspectiva muy intima en profunda relación con tus gustos personales (muy respetables); pero sigue siendo un juego que sobresale sobre la mayoría de la actual generación y que compite entre todos los importantes de la actual generación por ser el mejor. Algo que al parecer rasca porque se ha conseguido en un hardware inferior, pero en lugar de molestarse por eso habría que molestarse en saber porque la competencia con más potencia no es capaz de hacer cosas mejores que este Zelda, a mi personalmente tras gastarme 400€ en PS4 es algo que sí me pica, es más me molesta que tras comprarme una PS3 y una 360 no hayan tenido en 10 años tiempo de hacerme un juego igual de bueno.

Por último, el Zelda tiene fallos y no es un juego perfecto; lo cual no es ningún problema admitirlo y sigue siendo una experiencia única. El problema viene en que no se reconocen los defectos y errores de juegos de la competencia que tienden a una jugabilidad repetitiva, aburrida o limitada (muchas veces las tres cosas juntas) y se le cascan dieces porque tiene un 25% de polígonos más que la competencia. No voy a decir nombre porque se abriría el debate a comparaciones que no me interesan, pero estoy jugando actualmente uno de los juegos con más dieces de PS4 por la prensa y todos los defectos técnicos o de concepto que se le han echado en cara al nuevo Zelda están también en dicho juego, pero por encima el personaje muchas veces se bloquea al caminar y toparse con un obstáculo como una piedra de menos de medio metro. No por ello es un mal juego, su forma de desarrollar la historia me parece un poco plomo y se le ha metido un 70% de relleno me sobra, personalmente no va a ser uno de mis dieces; pero no me caen los anillos por admitir que es uno de esos grandes juegos de la consola aunque no encaje conmigo. El problema viene con los que os rompéis las ropas porque Nintendo haga juegazos, como si os perjudicara o algo, cuando os viene genial porque las compañías tienden a copiarse lo que funciona, así que es probable que en PS4 en unos años tengamos algún mundo abierto similar al Zelda y yo que me alegraré.
Calculinho escribió:A mi no me cuesta aceptarlo, el nuevo Zelda de Switch es un port de un juego diseñado para WiiU. Pese a ello, es mejor juego que la mayoría de exclusivos de PS4, de los cuales salvaría Bloodborne a la espera de Persona 5.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y luego soy el que se traga cualquier botella de plástico con marca Sony...

Ya sólo el Horizon Zero Dawn está al nivel de ese Zelda, si no es mejor. Y me dejo los Uncharted 4 o el propio Bloodhorne, el Persona 5 y eso de exclusivos.

Calculinho escribió:Por cierto, lo de sacar juegos de anteriores sistemas como si fueran pelotazos es lo que hace Sony y por encima no al mismo tiempo sino con años de diferencia como el citado TLoU o GoWIII.


Claro porque el Zelda Wind Waker HD y el Zelda TP HD son juegos originales de Wii U [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que decir del Mario Kart 8 Deluxe un juego exclusivo de Switch [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin... demasiado nivel de fanboyismo para mi.
@minmaster dos de tus ejemplos ya los cité yo y no son juegos directamente comparables. Es como comparar Tetris con Resident Evil. Sobre el Horizon Zero, lo dicho 25% más de polígonos que la competencia, por lo demás está ofreciendo las mismas mecánicas jugables de hace siete años en el género. Es un gran juego también, pero aporta poco nuevo.

Wind Waker HD es un remake de un juego del 2001, Twilight Princess HD es una chapuza para rellenar el catálogo desierto de WiiU en 2016 tras anunciar otro retraso del nuevo Zelda. El problema no está en que existan remakes o remasterizaciones aunque estas últimas son más criticables cuando las explotas por no poner un retrocompatibilidad pos software al menos. Las remasterizaciones no sobran para quien no haya tenido una PS3 en su momento, pero anunciarlos como pelotazos del sistema sólo deja en evidencia lo dicho que PS4 tuvo un mal catálogo de lanzamiento y WiiU un pésimo 2016 con TPHD, TMS, Paper Mario y poco más. Sobre los remakes, que yo sepa PS4 no tiene ninguno, pero siempre digo lo mismo: los remakes si se hacen bien no sobran y una de la características para hacerlo bien es no elegir juegos que salieron hace poco. La trilogía anunciada de Crash por ejemplo si la hacen bien es una buena elección, hablamos de juegos de hace 15-20 años, Wind Waker es de hace 16 y TP de hace 10.

Para tener un buen catálogo de lanzamiento PS4 lo tenía tan fácil como retrasar TLoU cinco meses para lanzarlo con PS4 y Gran Turismo 6 también. Esos dos sí hubieran dado un golpe de calidad al lanzamiento de la consola, pero no fue así y volvemos a lo mismo: el catálogo de lanzamiento de PS4 es amplio, pero pobre. El de Switch es cortísimo, pero tiene un bombazo. Puedes marear la perdiz lo que quieras, pero salvo que tengas una máquina del tiempo para cambiar el pasado, poco podemos hacer para cambiar esto. Lo digo porque estás a un paso de hablar de los chips de apoyo de Snes para defender PS4 Pro o algo así. A mi ni me va ni me viene, juego un montón a todo lo que puedo sin diferenciar entre compañías o años de los sistemas; quizás por eso el listado de tus juegos de lanzamiento de PS4 me haga tanta risa y también por ello sospecho que ni has jugado al Zelda ni al Horizon que has citado, pero como buen "accionista" has disparado balas a ciegas que malo será que alguna no golpee. Te recomiendo que juegues ambos juegos, no son comparables y ambos tiene virtudes y defectos que el otro no. Aunque me alegra que hayas puesto Horizon de ejemplo porque es un juego con protagonista femenina no sexualizada y así le damos un poco de relevancia que no abundan.

Saludos.
Calculinho escribió:@minmaster dos de tus ejemplos ya los cité yo y no son juegos directamente comparables. Es como comparar Tetris con Resident Evil. Sobre el Horizon Zero, lo dicho 25% más de polígonos que la competencia, por lo demás está ofreciendo las mismas mecánicas jugables de hace siete años en el género. Es un gran juego también, pero aporta poco nuevo.


Como si Zelda BW innovara algo... venga hombre que os han puesto la dinámica habitual de los juegos de Rol que en otras plataformas llevan años usándose como en The Witcher 3 y os habéis flipado los nintenderos... Por copiar han copiado de forma absurda hasta las torres de Assasins Creed.

Calculinho escribió:Para tener un buen catálogo de lanzamiento PS4 lo tenía tan fácil como retrasar TLoU cinco meses para lanzarlo con PS4 y Gran Turismo 6 también.


A lo mejor lo de retrasar un juego de una plataforma a otra solo lo puede hacer Nintendo que vende hardware desfasado a precio de nuevo...

Calculinho escribió:y también por ello sospecho que ni has jugado al Zelda ni al Horizon que has citado, pero como buen "accionista" has disparado balas a ciegas que malo será que alguna no golpee.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El Zelda lo tengo en Wii U y he jugado unas 4 horas.

Te puedo contar lo de subir a las torres para visualizar el mapa, algo copiado de Assasins Creed.
Los escenarios vacíos donde suele repetirse siempre la misma dinámica: campamento de malos al que si los matas consigues activar un cofre.
Y toda la primera parte que discurre haciendo lo que dice el viejo barbudo que luego se muestra como otro personaje de la historia.

Te vale para demostrar que he jugado?!
Joder la de burradas que se pueden leer de los fanáticos..., A mi el Zelda me parece infumable.., lo descargué y ni me apetece jugarlo.., pero alguien te viene con la verdad absoluta de que es mejor exclusivo que cualquiera del catálogo de PS4 y se queda tan ancho jajajaja
Nintendo mala, mala,mala.....a precio de oro........


Apliquese a absolutamente cualquier noticia de Nintendo.
@minmaster guau has jugado 4 horas al Zelda. Un montonazo. Se te olvidó decir que usa espadas como en el Golden Axe para terminar el monólogo de humor.
48 respuestas