Hilo general de Compras

Kite escribió:Imagen

Comprillas de hoy en Game aprovechando las ofertas semanales :)

salu2

El grand kingdom es de PSVita o de PS4? Esas ofertas donde se pueden ver?
Muchas gracias!
krypt4k escribió:
Kite escribió:Imagen

Comprillas de hoy en Game aprovechando las ofertas semanales :)

salu2

El grand kingdom es de PSVita o de PS4? Esas ofertas donde se pueden ver?
Muchas gracias!

Aquí LINK
Es de PS4, no salió La EC de vita por estas tierras, solo en la tienda de NISA

salu2
RedGear escribió:Ahora si que tengo la coleccion al completo. [amor]

Imagen


Del Tyrant hay 2 versiones o sólo está la que brilla en la oscuridad?
@JCORR1976 Hay dos versiones,la que brilla en la oscuridad y la que tengo yo,que es la normal.
Imagen

Aprovechando la bajada a 50€, y que un amigo lleva picándome para que lo compre y lo juegue con el en Coop desde hace unos días, he terminado cayendo [+risas] [carcajad]

Imagen

Y esto de las ofertas de stock fuera de carrefour.es que inició el fin de semana. Mew ha costado 1€, 1,87€ y 1€ respectivamente (pense que ni me iban a enviar el juego, que era algún error o algo, pero no, me lo han terminado enviando). Encima, esos cables HDMI de un euro cada uno, tenían asociado una promo de gastos de envio gratis en "stock fuera de accesorios" por lo que el total del pedido, 3,87€ [facepalm] [+risas] (lo de stock de accesorios fuera solo lo aplica en alguno, volaron esos cables el fin de semana, ya que el lunes por la tarde no los vi mas en la web, y la verdad que no son malos precisamente...)

salu2
@stormlord Esta compra te la dedico maestro,a ver si te animas de nuevo,que nadie te quite las ilusiones de seguir pateando las tiendas y posteando las fotos de tus compras,un saludo.


Imagen

20€ los cuatro,la lástima los Mario sin manuales pero por lo que me han costado el día que lo encuentre con manual los revendo y listo pero no podía dejarlos pasar aunque tenga como norma no comprar sin manual.

2x1los de Ps3 y 2X5€ los de Wii en Game.
Aprovecho yo también la oferta de Game:

Imagen

Los 4 por 10€. Todos completos, manual y extras. La verdad es que es todo un acierto haber encontrado el Metal Slug 7, es el único de la saga que no he jugado (al ser exclusivo de DS).

Habrá que dar otra vuelta porque así si merece la pena comprar en Game
Vaya compras os gastáis gente!

Donde el halo Wars 2 ultímate a 50? Había visto la bajada de la edición básica...

Y el 2x1 en seminuevos de Game es hasta liquidar existencias? En Wii, 360, ps3 y nds?

Muchas gracias!
Morda escribió:Aprovecho yo también la oferta de Game:

Imagen

Los 4 por 10€. Todos completos, manual y extras. La verdad es que es todo un acierto haber encontrado el Metal Slug 7, es el único de la saga que no he jugado (al ser exclusivo de DS).

Habrá que dar otra vuelta porque así si merece la pena comprar en Game


Que potra el Metal Slug no es un juego que se vea directamente, en el Game que he saqueado yo hoy no tenian nada de DS lo mas interesante era un Tenchu, y de Play 2 igual, nada decente...
gatito20 escribió:la lástima los Mario sin manuales


Pues si no me equivoco, luego resulta q ellos no te los compran si les falta... Curioso... :-|
sikeone escribió:Vaya compras os gastáis gente!

Donde el halo Wars 2 ultímate a 50? Había visto la bajada de la edición básica...

Y el 2x1 en seminuevos de Game es hasta liquidar existencias? En Wii, 360, ps3 y nds?

Muchas gracias!


Hasta el dia 9,tienes 2X5€ en Psp/Ps2/Wii/Ds/PC y 2x1 en Ps3/Xbox360

Suerte a todos
Nuku nuku escribió:
Morda escribió:Aprovecho yo también la oferta de Game:

Imagen

Los 4 por 10€. Todos completos, manual y extras. La verdad es que es todo un acierto haber encontrado el Metal Slug 7, es el único de la saga que no he jugado (al ser exclusivo de DS).

Habrá que dar otra vuelta porque así si merece la pena comprar en Game


Que potra el Metal Slug no es un juego que se vea directamente, en el Game que he saqueado yo hoy no tenian nada de DS lo mas interesante era un Tenchu, y de Play 2 igual, nada decente...


Pues lo ha encontrado mi novia, y le he echado una mirada de... "No sueltes eso ni loca, agarrarlo bien que hay mucho buitre" [+risas]

Aquí si hay alguna cosilla interesante, sobre todo los Profesor Layton a patadas aunque hace unas semanas tuve en mis manos todos los Resident Evil de Wii (los chronicles y el 4 a 15€ cada uno creo), hoy he ido a por ellos y no había ni uno, de hecho no había casi nada de Wii, han arrasado bastante con ella :(

Suertes a los demás con la caza, a mi me falta dar una bien por psp a ver si cierro ya la colección
Morda escribió:
Nuku nuku escribió:
Morda escribió:Aprovecho yo también la oferta de Game:

Imagen

Los 4 por 10€. Todos completos, manual y extras. La verdad es que es todo un acierto haber encontrado el Metal Slug 7, es el único de la saga que no he jugado (al ser exclusivo de DS).

Habrá que dar otra vuelta porque así si merece la pena comprar en Game


Que potra el Metal Slug no es un juego que se vea directamente, en el Game que he saqueado yo hoy no tenian nada de DS lo mas interesante era un Tenchu, y de Play 2 igual, nada decente...


Pues lo ha encontrado mi novia, y le he echado una mirada de... "No sueltes eso ni loca, agarrarlo bien que hay mucho buitre" [+risas]

Aquí si hay alguna cosilla interesante, sobre todo los Profesor Layton a patadas aunque hace unas semanas tuve en mis manos todos los Resident Evil de Wii (los chronicles y el 4 a 15€ cada uno creo), hoy he ido a por ellos y no había ni uno, de hecho no había casi nada de Wii, han arrasado bastante con ella :(

Suertes a los demás con la caza, a mi me falta dar una bien por psp a ver si cierro ya la colección


Normal normal, ya te digo yo no he visto el juego ni nuevo, no se si estara super caro o no de 2º mano, pero desde luego comun no es. Yo he podido medio saquear la parte de Wii, pero ayer por lo visto ya vino uno y se llevo 30 o 40 juegos asi a lo bestia.



Yo he logrado pillar esto:

Imagen

Esto fuera de la oferta en otras tiendas, (acabo de darme cuenta que me he dejado uno de play 4 pero bueno tanto da).

Y esto en el Game con las ofertas:

Imagen

El sabado intentare pasarme por otro Game que tengo cerca aunque como esta en el centro de la ciudad estara completamente esquilmado, pero a ver si hay suerte y se han dejado alguna cosa medio decente.
@Nuku nuku

No sé si es el hilo adecuado para preguntar, pero ese Twilight Princess HD a ese precio, dónde lo has conseguido? Es versión alemana, no?

Saludos.
guillian-seed escribió:@Nuku nuku

No sé si es el hilo adecuado para preguntar, pero ese Twilight Princess HD a ese precio, dónde lo has conseguido? Es versión alemana, no?

Saludos.


En una tienda de juegos en el centro de Zaragoza (no es una cadena), tenian un monton de Zeldas de varias consolas y como los iba buscando me los pille, es la version inglesa o al menos la parte de atras esta en ingles. De todas formas en el Cex yo lo he visto a 20 o a 30, al menos cuando tienen copias.
Nuku nuku escribió:
Normal normal, ya te digo yo no he visto el juego ni nuevo, no se si estara super caro o no de 2º mano, pero desde luego comun no es. Yo he podido medio saquear la parte de Wii, pero ayer por lo visto ya vino uno y se llevo 30 o 40 juegos asi a lo bestia.



Yo he logrado pillar esto:

Imagen

Esto fuera de la oferta en otras tiendas, (acabo de darme cuenta que me he dejado uno de play 4 pero bueno tanto da).

Y esto en el Game con las ofertas:

Imagen

El sabado intentare pasarme por otro Game que tengo cerca aunque como esta en el centro de la ciudad estara completamente esquilmado, pero a ver si hay suerte y se han dejado alguna cosa medio decente.


Pues como dato curioso este tenía un ticket de compra como nuevo en GameStop del año 2009 a 29,95€ (me encanta encontrar estos tickets, yo también los dejo dentro) y echando un vistazo de segunda mano actualmente piden burradas por él, he flipado al ver los precios en los que se mueve. No estaba para nada informado y me ha dejado un poco roto, la verdad [+risas]

Tu tampoco has tenido mala, el Exit de psp es un juegazo (a mi me gustó mucho en su día) y de wii poco te puedo decir porque no estoy muy puesto.

Lo que me da coraje es eso, que nosotros queremos completar la colección conforme vamos pudiendo y que alguien de repente se lleve 30 o 40 juegos para la pura reventa :-|
gatito20 escribió:@stormlord Esta compra te la dedico maestro,a ver si te animas de nuevo,que nadie te quite las ilusiones de seguir pateando las tiendas y posteando las fotos de tus compras,un saludo.


Imagen

20€ los cuatro,la lástima los Mario sin manuales pero por lo que me han costado el día que lo encuentre con manual los revendo y listo pero no podía dejarlos pasar aunque tenga como norma no comprar sin manual.

2x1los de Ps3 y 2X5€ los de Wii en Game.

Yo también he pillado algunos jueguillos, de PSP, entre otros, sobrepasando ya los 1000 juegos entre todos los sistemas.
No tengo como meta llegar a una cifra en concreto, solo compro lo que me gusta por algún u otro motivo, pero los tengo todos apuntados para futuras referencias de Alzheimer xD.
Y de momento sin fotos, ya me lo pensaré.
Gracias por los ánimos, es reconfortante. También va para todos los demás que me han apoyado.

Saludos!
@stormlord

Nada majo,pues tienes tela de material,yo estoy cerca de los 200 para 16 plataformas,algunas las he abandonado como las retro debido a los emuladores y sólo compro si veo gangas y por colección,otras he empezado hace poco con ellas aunque voy comprando según está el mercado de oferta y demanda,ahora mismo DS/Wii/Ps3 está de lujo para aumentar.
@Nuku nuku Al final ha caído el dragon ball de wii eh [plas]
Darks78 escribió:@Nuku nuku Al final ha caído el dragon ball de wii eh [plas]


Sip XD, es que por 2.5€ ya puede ser malo ya para que me arrepienta, lo malo que sin instrucciones pero bueno.
Aprovechando las ofertas del game, me he pillado algunas cosillas, estos para ir ampliando el catálogo de psp.

Imagen

Todos completos con su manual, de las ofertas de 2 por 5 euros. Y hace 3 días pille los 2 gta stories, que se me olvido sacarle fotilla.

Y estas figuras de star wars.

Imagen

1 Saludo!!
No es por alarmaros pero alguno,pasado el día 9 va a salir cln sindorme de diogenes con estos precios. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Comprando lo que nadie quiere:

Imagen
cabrones, dejad algo en game, que yo aun no estoy en Espana [poraki]
gwallace escribió:cabrones, dejad algo en game, que yo aun no estoy en Espana [poraki]

Yo hoy he ido y... he acabado comprando un Uncharted 4 por qué del resto solo quedaba morralla [+risas]
Pues hoy me he dado un voltio por 3 Games de Zaragoza, y nada, todos completamente saqueados en plan "han venido los vikingos y se han llevado hasta a Puri la fea", madre mia, nada mejor que Invincivals, Just dances y mierdas por el estilo, mira que iba en plan "es que por 2.5€ me llevo hasta morralla" pero es que ni la morralla han dejado XD, aun asi he logrado hacerme con estos 4:

Imagen

Eso si, el Inazuma 1 sin instrucciones y el 2 con las istrucciones del... 3................ XD, que me he dado cuenta en casa, pero la chica del Game me las ha metido conscientemente de que no eran las que tocaban, por que cuando las ha metido se ha quedado mirandolas ha hecho un gesto raro y ha cerrado la caja, yo pensba que seria por alguna chorrada, ya veo por que lo ha hecho, que perra.

En fin, mañana quizas me pase otra vez por el Game que tengo al lado de mi casa donde encontre cosas a ver si aun queda algo interesante que no hubiera visto, pero Zaragoza en cuando a juegos de DS PSP, Play 2 y Wii, esta completamente saqueada, solo hay un Game que no he revisado y paso que esta a tomar por culo.

Eso si, el CEX que hay al lado de uno de esos Games, que tenian desde navidades (y el lunes pasado seguia igual) las secciones de Wii y DS super vacias y con 4 juegos ahora esta llena de juegos, con una cantidad de titulos brutal, muchos de ellos muy apetecibles... que casualidad ¿verdad?.
Por mi zona en los Game no quedan ni las cestas [carcajad]
Solo he podido cazar estos de DS;

Imagen


25€ el pack.
iDavid10 escribió:Por mi zona en los Game no quedan ni las cestas [carcajad]
Solo he podido cazar estos de DS;

Imagen


25€ el pack.

Coño cazar pokemons a ese precio es encontrar el santo grial.
Despues de patear 5 Game de por aqui Barcelona esto es lo mejor que he podido sacar. De Nintendo solo habia purria.

Imagen

Imagen
En carrefour hace unos días pille:

Imagen

Imagen

Tengo pereza de hacer fotos, así que he tirado de google.
eR_XaVi escribió:
iDavid10 escribió:Por mi zona en los Game no quedan ni las cestas [carcajad]
Solo he podido cazar estos de DS;

Imagen


25€ el pack.

Coño cazar pokemons a ese precio es encontrar el santo grial.



Eso iba a decir, esos Pokemon tela, que te vas al cex y los tienes a 30 o 40 euros.
Comprillas de esta semana con las ofertas del Game. Y los de PS4 en el Carrefour.

Imagen


Imagen
Menudo Diógenes tenemos todos estos días [+risas]. Compras non-stop hasta el 9 de abril XD.

Saludos!
stormlord escribió:Menudo Diógenes tenemos todos estos días [+risas]. Compras non-stop hasta el 9 de abril XD.

Saludos!

Dudo que lleguemos al 9 de abril. Al menos los Monster High a mí no me llaman demasiado [+risas] [+risas] [+risas]
largeroliker escribió:
stormlord escribió:Menudo Diógenes tenemos todos estos días [+risas]. Compras non-stop hasta el 9 de abril XD.

Saludos!

Dudo que lleguemos al 9 de abril. Al menos los Monster High a mí no me llaman demasiado [+risas] [+risas] [+risas]

Ni los "Imagina ser..." xDD, ya solo queda la brozaca infame, el que no corre vuela.

Saludos!
stormlord escribió:
largeroliker escribió:
stormlord escribió:Menudo Diógenes tenemos todos estos días [+risas]. Compras non-stop hasta el 9 de abril XD.

Saludos!

Dudo que lleguemos al 9 de abril. Al menos los Monster High a mí no me llaman demasiado [+risas] [+risas] [+risas]

Ni los "Imagina ser..." xDD, ya solo queda la brozaca infame, el que no corre vuela.

Saludos!


Te ganan terreno stormlord [sati]
alexoiter escribió:Te ganan terreno stormlord [sati]

Nah, yo fui de los primeros [chulito] XD.

Saludos!
thorgrim escribió:Comprillas de esta semana con las ofertas del Game. Y los de PS4 en el Carrefour.

Imagen


Imagen


A cuanto estan el GRAVITY y el DEADPOOL en carrefour???

salu2!!!
wicky_507 escribió:
A cuanto estan el GRAVITY y el DEADPOOL en carrefour???

salu2!!!


A 9,90€ el deadpool y 20€ el Gravity.
stormlord escribió:
alexoiter escribió:Te ganan terreno stormlord [sati]

Nah, yo fui de los primeros [chulito] XD.

Saludos!



Foto... (tos)... (tos)...

[fiu]

xDDD
thorgrim escribió:
wicky_507 escribió:
A cuanto estan el GRAVITY y el DEADPOOL en carrefour???

salu2!!!


A 9,90€ el deadpool y 20€ el Gravity.


Thanks!!!

Pues me pasare a ver si "pinzo" un deadpool.

SALU2
Bloodborne GOTY

Imagen

Solo me queda la edicion del Dark Souls III Goty y ya tendre todos los juegos de la saga.
Julian92ESP escribió:Bloodborne GOTY

Imagen

Solo me queda la edicion del Dark Souls III Goty y ya tendre todos los juegos de la saga.

Muy chula la foto de familia [oki]
El GOTY de DaS 3 salía el 31 de Abril, no?
Yo todavía estoy pensando si esperar a la versión física o pillar el pase de temporada [reojillo]
rudedude escribió:
Julian92ESP escribió:Bloodborne GOTY

Imagen

Solo me queda la edicion del Dark Souls III Goty y ya tendre todos los juegos de la saga.

Muy chula la foto de familia [oki]
El GOTY de DaS 3 salía el 31 de Abril, no?
Yo todavía estoy pensando si esperar a la versión física o pillar el pase de temporada [reojillo]


Sale el 21 de Abril la edicion GOTY del Dark III. Yo estoy a la espera de saber si trae todo el contenido en el disco, con los parches y DLC ya incluidos aunque esperare a que baje de precio.

Tambien vi hace mucho un rumor en Reddit de una posible Dark Souls trilogy con los 3 juegos. En principio saldria primero en Nintendo Switch y luego en consolas, pero a saber jeje.
Julian92ESP escribió:Sale el 21 de Abril la edicion GOTY del Dark III. Yo estoy a la espera de saber si trae todo el contenido en el disco, con los parches y DLC ya incluidos aunque esperare a que baje de precio.

Tambien vi hace mucho un rumor en Reddit de una posible Dark Souls trilogy con los 3 juegos. En principio saldria primero en Nintendo Switch y luego en consolas, pero a saber jeje.

Lol, he mirado el calendario... no hay día 31 éste mes [+risas]
Pues entonces son 20 días lo que queda, voy a apuntarlo que si no se me olvida.
Me espero a la física :)
Seguro que viene todo en el disco, mas les vale [carcajad]
Imagen

5€ en Carrefour Outlet Madrid,aún quedaban 4 o 5 por si os interesa.
gatito20 escribió:Imagen

5€ en Carrefour Outlet Madrid,aún quedaban 4 o 5 por si os interesa.

Por 5 pavetes mola, una pena que no haya "Carro4 tolete" por aquí.

Saludos!
@erzardia La guia del FF XV tambien es del carrefour? Esque llevo tiempo detras de ella y no la encuentro por ningun lado
38072 respuestas