Lector de xbox 360 fat lee los juegos como dvd

Hola amigos tengo un conocido que compro una xbox 360 fat ya que al suyo le dio las luces rojas, pero el xbox que compro enciende bien y todo pero cuando pones un juego lo lee como dvd y sale una pantalla en blanco, quiero saber si puede ser el lector completo o solo el laser, si es el laser podria cambiarlo por el del xbox con luces rojas? Ese error puede deverse a un mal flaseo del lector?
Espero que puedan ayudarme saludos :)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
morax3 escribió:Hola amigos tengo un conocido que compro una xbox 360 fat ya que al suyo le dio las luces rojas, pero el xbox que compro enciende bien y todo pero cuando pones un juego lo lee como dvd y sale una pantalla en blanco, quiero saber si puede ser el lector completo o solo el laser, si es el laser podria cambiarlo por el del xbox con luces rojas? Ese error puede deverse a un mal flaseo del lector?
Espero que puedan ayudarme saludos :)

hola cada lector es unico para cada xbox no puedes poner un lector de 360 a otra xbox.salvo sacando la key y luego flashear con la key del lector de origen a la consola que se desea.

[bye]
Hola amigo pudieron resolver ese problema porque me pasa algo similar en mi xbox lee los juegos originales pero las copias no las lee o los lee como DVD estando flasheado con LT 3.0
si esta tratando con copias es probable que no este chipeado, ahora si lo hace con los originales jamas podra leerlos ya que cada xbox tiene su propia dvd key
A ver, cada lector de xbox lleva un número que lo identifica y debe coindicir con el que lleva la xbox. Por eso cambiar un lector de una consola a otra no funciona directamente. Lo que hay que hacer es extraer el codigo (key ) del lector y flasear el que vamos a usar para coincida con el de la consola donde va a usarse.
@morax3
deben revisar si el xbox esta chipeado, si no lo esta flashear a lt3, aqui en el foro estan los tutoriales de como hacerlo, si desean cambiar el laser, deben revisar que el lector sea lite on o benq pues los lentes son compatibles. en dado caso que haga lo mismo con los originales, jamas va a leer pues debe coincidir el dvd key con el de la placa madre, el unico metodo es el rgh.
5 respuestas