Hilo EXCLUSIVO para TV'S LG 4K modelos 43UH603V Y Demás

1, 2, 3, 4, 5, 6
Terrez escribió:Exacto, en teoría no debe tardar en salir.

Por chat contacté.

Saludos


Ya les escribí un mail.

Me confirmas que versión tienes? Gracias!
@Insomnio86 me oasa exactamente lo mismo que a ti, la mia es modelo UV635 de 58" con el ghost recon, lo solucione como dice el amigo @terrez desconectando el HDCP del menu de la play, de todas maneras me gusta bastante mas sin el HDR en este juego
@Marius20081988 no obstante escribe a LG para que te lo solucionen

Saludos
Aun no sabemos salida de firmware para el problema que se quede negro la pantalla???

Por el momento apagando y encendiendo la Tv se soluciona
¿Tienes una LG? Si es así hay una manera de "solucionarlo" ¿que modelo tienes?

Saludos
Alguien tiene lag en HDR??

Me he fijado ayer al activarlo en U4.

PS4 Pro con una 43UH668v
Terrez escribió:¿Tienes una LG? Si es así hay una manera de "solucionarlo" ¿que modelo tienes?

Saludos


LG UHD650v

@Insomnio86 sacaron una version de firmware para poner hdr juego y desaparece el lag
Jeremias32 escribió:
Terrez escribió:¿Tienes una LG? Si es así hay una manera de "solucionarlo" ¿que modelo tienes?

Saludos


LG UHD650v

@Insomnio86 sacaron una version de firmware para poner hdr juego y desaparece el lag


La sacaron hoy?

Porque tengo supuestamente la última pública 4.30.70
@Insomnio86 Aqui tienes los ultimos http://www.lg.com/uk/support/software-f ... ibleFlag=2

Yo tengo el mismo que tu y tengo hdr juego y no tengo lag jugando a uncharted y se ve de escandalo
Jeremias32 escribió:@Insomnio86 Aqui tienes los ultimos http://www.lg.com/uk/support/software-f ... ibleFlag=2

Yo tengo el mismo que tu y tengo hdr juego y no tengo lag jugando a uncharted y se ve de escandalo

Esos son los 4.30.70 como te decía.

Yo si tengo lag, se ve genial pero jugar es infumable...
Pues si no jugaste al Horizon se te va a caer la baba con el hdr y los graficos
Buenos dias!! Valdria para mi tele 43UH603V? No me sale ese modelo especifico para poder descargarlo, me paso ya con otro firmware que tampoco salia que era compatible pero al meterlo en la tv me lo reconocio sin problema alguno, alguien con el mismo modelo que el mio que me pueda confirmar?

1 Saludo Para Todos ^_^
Terrez escribió:http://www.lg.com/es/posventa/soporte-producto/lg-49UH603V

Versión 04.31.00

Saludos

Este si que es nuevo. Estábamos en 4.30.70

De cuando es? Sirve para toda la gama? 668v?
@Terrez gracias tio es que en la pagina de UK claro no me salia jejeje XD

1 Saludo Para Todos ^_^

@Insomnio86 mira a ver si donde pone drivers sale tu modelo
Que puta vergüenza.

Ese firm soluciona lag y hdcp de pro.
Como se nota cual modelo es nuevo.

En el 668v el update introduce modo hdr game el cual funciona como el culo y además lagea.

Ya me van a volver ver comprándoles otra pantalla de 700eur. Les pueden dar mucho por culo.
Meanwhile llevan con mi petición de soporte 2 semanas.
Igual vendo la pantalla, no voy a estar dependiendo de estos inútiles.
Si no estás agusti vende y a por otra, ahora debes de valorar que vas a invertir...

Saludos
Terrez escribió:Si no estás agusti vende y a por otra, ahora debes de valorar que vas a invertir...

Saludos

A que te refieres?
Si has dicho de vender la tv, sopesa que luego tendrás que comprar otro...

Saludos
Terrez escribió:Si has dicho de vender la tv, sopesa que luego tendrás que comprar otro...

Saludos

Eso está claro, pero de seguro no será otra LG
Eso es por rachas... tampoco te comas mucho la cabeza.

Puedes desactivar el HDCP en la consola y evitar esos fallos.

Saludos
Terrez escribió:Eso es por rachas... tampoco te comas mucho la cabeza.

Puedes desactivar el HDCP en la consola y evitar esos fallos.

Saludos

Si pero seguiré teniendo una pantalla de 700 pavos con HDR Lag y sin RGB.

Esperare una semana y tomaré una decisión.
El lag se quita desactivando filtros

Saludos
Terrez escribió:El lag se quita desactivando filtros

Saludos

Claro, desactivando el HDR!
Insomnio86 escribió:
Terrez escribió:El lag se quita desactivando filtros

Saludos

Claro, desactivando el HDR!


Creo que no tienes claro que es HDCP y que es HDR... no tiene absolutamente nada que ver.

Saludos
Terrez escribió:
Insomnio86 escribió:
Terrez escribió:El lag se quita desactivando filtros

Saludos

Claro, desactivando el HDR!


Creo que no tienes claro que es HDCP y que es HDR... no tiene absolutamente nada que ver.

Saludos

HDR son las siglas de High Dynamic Range, es decir, Alto Rango Dinámico. Este modo busca abarcar el mayor rango posible de niveles de exposición en todas las zonas de la imagen.

Es un filtro...
A ver lo del HDR no es un filtro como las opciones que ves dentro del TV, realmente conigues ves mas colores...

Por lo tanto no tiene que ver con los filtros como el Local dimming, etc. que es lo que hace el modo HDR gamming, desactivarlos por ti.

Lo de HDCP te leí mal, leí que quitando el HDCP perdías el HDR.

Saludos
Terrez escribió:A ver lo del HDR no es un filtro como las opciones que ves dentro del TV, realmente conigues ves mas colores...

Por lo tanto no tiene que ver con los filtros como el Local dimming, etc. que es lo que hace el modo HDR gamming, desactivarlos por ti.

Lo de HDCP te leí mal, leí que quitando el HDCP perdías el HDR.

Saludos

Volvemos al principio. Podría desactivar todas las funciones de un smartphone y dejaría de ser smart.
No quiero desactivar funciones por las que he pagado.
Cuando ves calibrciones de TV todas desactivan los filtros... Cuando activas un modo HDR Gaming desactivas esos filtros por los que has pagado...

También en un iPhone viene una función llamada "Asistencia Wi-Fi" que hace que consumas MB de datos 3G/4G para que vaya un poco más rápido... luego si te pasas en la factura verás...

Pero ya te aviso, no te digo que no lo desactives, cuando te pongan el modo HDR Gaming te llevarás una sorpresa.

Saludos
Terrez escribió:Cuando ves calibrciones de TV todas desactivan los filtros... Cuando activas un modo HDR Gaming desactivas esos filtros por los que has pagado...

También en un iPhone viene una función llamada "Asistencia Wi-Fi" que hace que consumas MB de datos 3G/4G para que vaya un poco más rápido... luego si te pasas en la factura verás...

Pero ya te aviso, no te digo que no lo desactives, cuando te pongan el modo HDR Gaming te llevarás una sorpresa.

Saludos

El tema aquí es que según el Changelog ya tengo HDR Lag Gaming.

Esto se resume en que vengo aquí a gritar un poco, ya que ha llovido y siguen sin sacar "el update" definitivo.
Si hubiese este mismo problema con la PS4 ya lo habrían arreglado pero como solo pasa en la Pro y somos 4 gatos pues sudan...

El día a día de un early-adopter...
@Insomnio86 yo en lo único que te puedo ayudar es en que desactives filtros y verás mejoría. A ver si tienes suerte y te sacan la actualización.

Saludos
Yo estoy súper, ultra ... no se que más mosca con la última actualización....

Ahora a la señorita PRO le da por dar el problema de "entrada no detectada" o "resolución no soportada" sin tocar nada de la lg q tengo y tras la actualizacion última. Le eche primero la culpa al modo boost jugando al Ni-oh, se lo quite y parecía q se calmó el tema...

Pero hoy ha sido ir a la store... y pummm pley q no se ve... jugando no me pasa, pero eso de cambiar y volver a la resolución anterior, como q la han cagado... de nuevo... para variar...
@pirtugan probare yo esta tarde/noche cuando llegue a casa y compruebo si me pasa lo mismo, si es así menudo canteo estos de LG :O

1 Saludo Para Todos ^_^
Noelito escribió:@pirtugan probare yo esta tarde/noche cuando llegue a casa y compruebo si me pasa lo mismo, si es así menudo canteo estos de LG :O

1 Saludo Para Todos ^_^


Me auto-descabreo.... acaba de como en los dibujos animados... encendido la bombilla de la idea feliz.... y he comprobado en el menú de recuperación de la PS4 el tema del HDCP y SORPRESA.... lo tenía en 1.4 antes de la actualización y me lo he encontrado a "Automático".

Lo he vuelto a poner a 1.4 y espero que no me vuelva a pasar...

PD.- habrá tocado esa opción por culpa de la última actualización del reproductor multimedia??? ni idea.. un caso más para Cuarto Milenio... ;)
pirtugan escribió:
Noelito escribió:@pirtugan probare yo esta tarde/noche cuando llegue a casa y compruebo si me pasa lo mismo, si es así menudo canteo estos de LG :O

1 Saludo Para Todos ^_^


Me auto-descabreo.... acaba de como en los dibujos animados... encendido la bombilla de la idea feliz.... y he comprobado en el menú de recuperación de la PS4 el tema del HDCP y SORPRESA.... lo tenía en 1.4 antes de la actualización y me lo he encontrado a "Automático".

Lo he vuelto a poner a 1.4 y espero que no me vuelva a pasar...

PD.- habrá tocado esa opción por culpa de la última actualización del reproductor multimedia??? ni idea.. un caso más para Cuarto Milenio... ;)


Con esto se soluciona el problema? Y ponerlo en 1.4 que conlleva? Pierdes alguna funcionalidad?

Un saludo
Jeremias32 escribió:
pirtugan escribió:
Noelito escribió:@pirtugan probare yo esta tarde/noche cuando llegue a casa y compruebo si me pasa lo mismo, si es así menudo canteo estos de LG :O

1 Saludo Para Todos ^_^


Me auto-descabreo.... acaba de como en los dibujos animados... encendido la bombilla de la idea feliz.... y he comprobado en el menú de recuperación de la PS4 el tema del HDCP y SORPRESA.... lo tenía en 1.4 antes de la actualización y me lo he encontrado a "Automático".

Lo he vuelto a poner a 1.4 y espero que no me vuelva a pasar...

PD.- habrá tocado esa opción por culpa de la última actualización del reproductor multimedia??? ni idea.. un caso más para Cuarto Milenio... ;)


Con esto se soluciona el problema? Y ponerlo en 1.4 que conlleva? Pierdes alguna funcionalidad?

Un saludo


Si claro, en teoría (nunca lo he probado) no podrás ver por ejemplo netfix o aplicaciones similares en 4k que tengan activada la seguridad antipirateo. Como se ha comentado en este y otros Hilos, el HDCP 2.2 se supone es el protocolo de seguridad que da soporte a los videos en 4k.

En mi caso como uso la ps4 para jugar y no para ver vídeos, no tengo problema.

Edito.- Y digo "se supone" porque hasta ahora en la ps4 pro está mal implementado y han tenido que ir toqueteando el firm algunas LG y Samsung para que estos de $ony no les den por saco por culpa en su mayoría del HDCP 2.2.
pirtugan escribió:
Si claro, en teoría (nunca lo he probado) no podrás ver por ejemplo netfix o aplicaciones similares en 4k que tengan activada la seguridad antipirateo. Como se ha comentado en este y otros Hilos, el HDCP 2.2 se supone es el protocolo de seguridad que da soporte a los videos en 4k.

En mi caso como uso la ps4 para jugar y no para ver vídeos, no tengo problema.

Edito.- Y digo "se supone" porque hasta ahora en la ps4 pro está mal implementado y han tenido que ir toqueteando el firm algunas LG y Samsung para que estos de $ony no les den por saco por culpa en su mayoría del HDCP 2.2.


Vaya yo tenia pensado hacer el cambio a la pro y ahora me has dejado con al duda de si tendré algún "problema", tengo una tele samsung (24") que tiene mas de 7 años xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
pirtugan escribió:
Si claro, en teoría (nunca lo he probado) no podrás ver por ejemplo netfix o aplicaciones similares en 4k que tengan activada la seguridad antipirateo. Como se ha comentado en este y otros Hilos, el HDCP 2.2 se supone es el protocolo de seguridad que da soporte a los videos en 4k.

En mi caso como uso la ps4 para jugar y no para ver vídeos, no tengo problema.

Edito.- Y digo "se supone" porque hasta ahora en la ps4 pro está mal implementado y han tenido que ir toqueteando el firm algunas LG y Samsung para que estos de $ony no les den por saco por culpa en su mayoría del HDCP 2.2.


Vaya yo tenia pensado hacer el cambio a la pro y ahora me has dejado con al duda de si tendré algún "problema", tengo una tele samsung (24") que tiene mas de 7 años xD.

Saludos!

Mientras no compres una LG no tendrás ninguna problema.
Lord Duke escribió:
pirtugan escribió:
Si claro, en teoría (nunca lo he probado) no podrás ver por ejemplo netfix o aplicaciones similares en 4k que tengan activada la seguridad antipirateo. Como se ha comentado en este y otros Hilos, el HDCP 2.2 se supone es el protocolo de seguridad que da soporte a los videos en 4k.

En mi caso como uso la ps4 para jugar y no para ver vídeos, no tengo problema.

Edito.- Y digo "se supone" porque hasta ahora en la ps4 pro está mal implementado y han tenido que ir toqueteando el firm algunas LG y Samsung para que estos de $ony no les den por saco por culpa en su mayoría del HDCP 2.2.


Vaya yo tenia pensado hacer el cambio a la pro y ahora me has dejado con al duda de si tendré algún "problema", tengo una tele samsung (24") que tiene mas de 7 años xD.

Saludos!


Yo no me arrepiento de comprar la LG y sobre todo que fueron 395 euros... Han mejorado el firmware de las series y ahora va bien... salvo el 2.2 que es culpa de $ony.

Si te puedes estirar, evidentemente una Samsung mejor que la LG parecen más estables... Pero como digo, todo es cuestión al final de pasta... pasta...y más pasta...

Por cierto, pasar de 24 a 40 es un paso enorme... yo pasé de 24 a 32 en su momento y ahora fue de 34 FHD a 40 UHD... pufff... miope que estoy y me tengo que retirar medio metro sobre la posición que tenía en 32.

EDITO.- Si lo que vas es a usar la 24'' para jugar con la PRO, no vas a tener problema, eso si, FULLHD fluidisimo, porque 4k o HDR ni de coña... ya que la tele no tendrá, ;(
M Joder me habeis austado ahora, no conocia este post y hace poco me compre un LG 43UH668V y tengo pensado comprarme un PS4 PRO, pero despues de leer esto ya no se que hacer...
Compra sin miedo, no seas miedoso.

Saludos
Sidecar942 escribió:M Joder me habeis austado ahora, no conocia este post y hace poco me compre un LG 43UH668V y tengo pensado comprarme un PS4 PRO, pero despues de leer esto ya no se que hacer...

Yo tengo ese modelo exacto.
Olvídate de jugar en HDR sin input lag y por supuesto prepárate para recibir pantallazos negros cada vez que el juego haga switch o salga del modo HDR.
Todo esto sin poder reproducir contenido HDCP ya que deberás tener esta opción deshabilitada.

Por lo demás, "compra sin miedo"
pirtugan escribió:Por cierto, pasar de 24 a 40 es un paso enorme... yo pasé de 24 a 32 en su momento y ahora fue de 34 FHD a 40 UHD... pufff... miope que estoy y me tengo que retirar medio metro sobre la posición que tenía en 32.


¿A que distancia jugabas con la de 32"? Yo me estoy planteando un cambio similar, de 32 a 40/43 pero temo que me influya negativamente la subita de tamaño.
yo tengo una de 43 y la uso a unos 2,5 - 3 metros y perfecto
Mmmm yo estoy bastante mas cerca, 1.80 maximo, el tema es que las opciones que mas me convencen son la 43XD8005 y la 43KS7500, en 40" creo que solo estan las KU6xxx y no me acaban de gustar. No se si la nueva Panasonic 40EX700 dara la talla, pero en cualquier caso acaban de salir y estara sobrepreciada.
Yo tengo mi 43UH603V y me va bien, yo no se que os pasará, espero que pronto podais solucionarlo :(

1 Saludo Para Todos Y Feliz Puente ^_^
goodgod escribió:
pirtugan escribió:Por cierto, pasar de 24 a 40 es un paso enorme... yo pasé de 24 a 32 en su momento y ahora fue de 34 FHD a 40 UHD... pufff... miope que estoy y me tengo que retirar medio metro sobre la posición que tenía en 32.


¿A que distancia jugabas con la de 32"? Yo me estoy planteando un cambio similar, de 32 a 40/43 pero temo que me influya negativamente la subita de tamaño.


La de 32 jugaba de entre 80 a 100 cm.. la de 40 me tengo que poner a mínimo 100cm... Si es cierto, estoy muy cerca, pero soy un poco miope (0,75 dioptrias por cada ojo), lo cual lo compensa.

Pero cierto es que ahora al ser 4k se ve de miedo y ni noto los pixeles a hasta 80 cm... encontré esta gráfica que ayuda mucho a saber mas o menos ...

Imagen

@Insomnio86 lo del Input Lag.... yo desde que sacaron el modo de juego HDR no noto el input lag.... tienes actualizado el último firm???
Sidecar942 escribió:M Joder me habeis austado ahora, no conocia este post y hace poco me compre un LG 43UH668V y tengo pensado comprarme un PS4 PRO, pero despues de leer esto ya no se que hacer...

Yo tengo básicamente ese modelo. Juego online al Battle 1 y al Uncharted 4 sin problemas de input lag. La calidad de imagen que da la pro con HDR es fantástica, el máximo exponente ahora mismo de esto es el Horizon, un escándalo.
pirtugan escribió:
goodgod escribió:
pirtugan escribió:Por cierto, pasar de 24 a 40 es un paso enorme... yo pasé de 24 a 32 en su momento y ahora fue de 34 FHD a 40 UHD... pufff... miope que estoy y me tengo que retirar medio metro sobre la posición que tenía en 32.


¿A que distancia jugabas con la de 32"? Yo me estoy planteando un cambio similar, de 32 a 40/43 pero temo que me influya negativamente la subita de tamaño.


La de 32 jugaba de entre 80 a 100 cm.. la de 40 me tengo que poner a mínimo 100cm... Si es cierto, estoy muy cerca, pero soy un poco miope (0,75 dioptrias por cada ojo), lo cual lo compensa.

Pero cierto es que ahora al ser 4k se ve de miedo y ni noto los pixeles a hasta 80 cm... encontré esta gráfica que ayuda mucho a saber mas o menos ...

Imagen

@Insomnio86 lo del Input Lag.... yo desde que sacaron el modo de juego HDR no noto el input lag.... tienes actualizado el último firm???

.70

Haré un vídeo el lunes y ya salimos de dudas
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6