Potencia Nintendo Switch

@mutante2

Y hay que tener en cuenta algo, que comentaron que el port funcionaba a la perfección en una semana cuando se decidieron a portarlo, y que solo les quedaba optimizar un poco, y de eso cuanto hace.... ¿un mes?

De nuevo, hasta que no veamos títulos gordos de verdad poco vamos a saber.

Tengo perfectamente claro que ni Zelda, ni Splatton y Mario Kart 8, ni ningun indie/third de primera hornada nos sirven para analizar el rendimiento de la consola, porque tampoco lo servirían para ninguna otra consola.

Vamos a mi lo que ha hecho nintendo con sus 3 primeros juegos, me sirve para tener claro que son duros de mollera como siempre y que no les ha salido del nabo (con perdón por la expresión) trabajar en condiciones en el port de dichos títulos.
El problema no es la potencia sino como se utiliza, se pueden optimizar juegos con menos recursos, pasa de PC a consolas que hay que recordar a muchos que los juegos se programan en PC y en muchos casos PCs mas potentes y luego eso se traslada a consola.

Para mi Switch esta entre el camino de PS3 y PS4 pero lógicamente no tiene ni la RAM ni la gráfica que PS4...¿es menos potente? a niveles técnicos por supuesto, pero a la práctica depende de la pericia y las ganas de los programadores, se podrían portar juegos de PS4/One entendiendo que por el momento switch podria mover los diversos motores graficos readaptados, algo que con WiiU no era posible.

Pero pensando en potencia si la miro como el concepto que es, una consola híbrida (portátil/sobremesa) es la consola mas potente en ese nivel (y mira que alucinaba con Vita y ahora sé queda en nada) y ver que se esta estudiando portar el Resident Evil 7 el cual lleva un nuevo motor gráfico me hace pensar que muchos aun no se dan cuenta lo que puede llegar a ofrecer esta consola, consola que no lleva un mes en el mercado y ya se habla de portar juegos de otras consolas.

Eso si que nadie espere la misma calidad que PS4/One pero tampoco se quedara tan corta, a mi esto me recuerda a la epoca de Nintendo 64 y la primera PlayStation donde la primera era el doble de potente que la segunda y cuando podias ver el mismo juego en las dos te dabas cuenta de eso, pero eso no te quitaba de disfrutar del mismo juego en PlayStation, lógicamente PlayStation no podia mover un Mario 64, el Zelda Ocarina of Time y Nintendo 64 estaba limitada por el formato que usaba (cartuchos de muy poca capacidad).

Considero que se va a repetir la historia a la inversa, veremos juegos en el futuro tanto en PS4/One portados a Switch salvo excepciones que no sean posibles, ya sea porque son el techo técnico en dichas consolas o por la dificultad de adaptar cierto motor gráfico a especificaciones mas bajas como pasa en PC, pero la conclusión es que Switch es lo suficiente potente para que si quieren las compañías porten juegos multiplataforma en switch.

Si la consola vende como churros y sigue asi, pasara eso y se demostrara que la potencia de switch es mas de lo que parece..y tener esa potencia a nivel portatil es una experiencia unica.
@Hide_to y @Spain Fox Unit les doy toda la razón amigos de lo que comentan, nintendo switch tiene todo para recibir ports de las otras consolas aun con sus limitaciones tecnicas, solo ver este snake me dio esa gran esperanza, y esque es increíble ver el juego tanto en sobremesa y portatil, a parte de zelda este juego tiene muy buenos graficos, y verlo correr en ps4 y switch y que no existe una gran diferencia, y todos sabemos que habrá juegos muy exigentes que esos solamente los veremos en la consola si les intereza de verdad portarlo con cariño a una versión para swicth porque de poder se puede. Bajando algunas texturas, menos resolucion, menos efectos, pero que de una experiencia de juego similar entre consolas, se los juro que prefiero comprar la versión de switch aun así que de las sobremesa, solo me queda decir que después de ver este port, tienen toda mi confianza a futuro, y más viendo por el camino que siento quiere tomar nintendo, sacar revisiones tipo ipad cada cierto tiempo con mejor calidad mejores gráficos, pero siempre con retrocompatibilidad con las cosas ya compradas, con que saquen un switch cada tres años yo con gusto me cambio de generación cada que salga y que permanezca conmigo todo lo comprado anteriormente.

Disculpen sin me enrrollo pero me emociona el futuro de nintendo switch
Yo tengo todas las consolas y un buen PC.

Decir que hacía mucho que no me ha ilusionado tanto una consola como esta Nintendo Switch, creo que desde la Nintendo 64 con su Mario 64 o la primera "Pley".

Llevamos tiempo con "lo mismo" lo que se salía un poco de lo habitual fue la Wii pero no me gustó.

Esta idea es increíble, fomenta el jugar con gente al lado y donde sea y de potencia parece que va sobrada, el Zelda es impresionante y los de Nintendo son muy creativos.
Pesa muy poco, apenas hace ruido, y se puede usar una batería externa.

Cuando salga el Mario Kart 8 en 1 mes, va a ser ya tremendo. [babas]
paruparu está baneado por "Troll"
el hilo de los tochacos
[maszz]
q pena q rare abandonase nintendo
como molaria ver el rare collection en switch
imagino el perfect dark en portatil con lan y... babas
paruparu escribió:el hilo de los tochacos
[maszz]
q pena q rare abandonase nintendo
como molaria ver el rare collection en switch
imagino el perfect dark en portatil con lan y... babas


A ver en qué está metido Retro, porque a lo mejor nos llevamos una sorpresita en el E3...

Imagen
paruparu está baneado por "Troll"
mato por ese prime
No me gusta ser aguafiestas, pero dudo que lo nuevo de retro sea justamente un prime.
Por un PRIME o por algo Metroid más clásico pero que sorprenda.

Llamadme loco, pero odio que ahora todo sea FP(S), como Resident Evil 7 u Overwatch.
Dos juegos que me encantan, pero que en 3º persona, de hombro aunque sea, los hubiera disfrutado mucho más.
paruparu está baneado por "Troll"
un metroid open world inspirado en super metroid con fisicas y densidad de zelda
y me despido del mundo
Finity escribió:Podreis decir lo que os de la gana sobre la consola, pero lo que pagaria yo por jugar horizon de ps4 tumbado en la cama (entre otros juegazos) con un control decente, me da igual que fuese a 540/720p@30fps, con 2-3h de bateria...incluso con 1h de bateria jajaja...lo que pagaria yo sería una salvajada...por eso a nintendo yo solo le pido catalogo como ha hecho com wii/wii U. Y que se den prisa, llevo 55h de zelda y porque me prometo a jugar hasta agotar bateria si no...

Lo que me aporta esta consola no me lo aporta ni la One S que tengo, ni la Pro...son dos consolas excepcionales con un catalogo genial, pero nintendo se ha lucido para mi. Tener portabilidad y calidad no es facil y Nintendo lo ha hecho en mi opinión [looco] ahora mas que potencia pido catalogo, si esta cosa pequeña mueve un MK8 portado de Wii U supuestamente a 1080@60 en dock y 720@60 en portatil con splitscreen incluido... Que mas quiero yo... [tadoramo]

Bueno y dejando sueños a parte diré una palabrota: Teraflop XD XD

buenas noches!

Esta es la forma correcta de pensar. Primero, ubica la consola dentro de lo que es, una consola portátil fantástica con una relación calidad precio excepcional. Segundo, pone en énfasis la competencia que beneficia a los usuarios. En una situación donde las consolas de Sony y Microsoft son gemelas, lo único que las diferencia son las especificaciones técnicas y todo se reduce a una guerra de precios. Ahora viene Nintendo y saca algo distinto que no entra en competencia directa con las otras dos. Eso es lo que necesitamos, tener opciones. Creo que a Nintendo switch le hace falta catálogo y no potencia (que tiene de sobra para el tipo de dispositivo que es).
No creo que tengamos la suerte de tener el catálogo único de 3ds porque switch fue pensada para el port fácil pero así se nutra de multis de presupuesto medio y bajo, tendrá sentido la consola que permite llevar el juego a todos lados.
paruparu escribió:un metroid open world inspirado en super metroid con fisicas y densidad de zelda
y me despido del mundo



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
Un Metroid Prime 4 por dios echo por retro,el orther M fue algo decepcionante por lo que Retro es la ùnica que puede hacerlo,no lo consideraría shooter clásico aparte en wii le sentó genial el salto al puntero y sensores haciéndose más intuitivo,lo que tendría que tener este es los controles de los joycons sacándole partido a toda su tecnología(sensores,vibración HD,puntero...) y un modo online como tuvo el Hunters de la Ds pero bastante mejorado y Nintendo tendría su shooter adulto online competitivo (y con una campaña larga cosa que flaquea sus competidoras) y todo esto con un motor gráfico como u.e4 o cualquier otro que pudieran exprimir con escenarios cerrados como en los anteriores podría tener muchos detalles y seguro que podría sorprender incluso a Ps4 o One ya que en escenarios así pueden meter más carga gráfica...En fin pajas mentales que uno tiene [reojillo]
A mi lo que me gustaría sería ver un Final Fantasy, ya sea el remake del VII, el VI o uno específico para Switch, pero que sea de la "vieja escuela". Tal vez un Bravely Third o algo así sería una buena bomba también.
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
https://www.adslzone.net/2017/03/28/cai ... soluciona/ esta conprobado, pues no ???si ponemos modo avión!!! va mas estable?? y me pregunta es no lo an solucionado ya con la actualización??
paruparu está baneado por "Troll"
Onimushas escribió:https://www.adslzone.net/2017/03/28/caidas-de-fps-en-nintendo-switch-como-se-soluciona/ esta conprobado, pues no ???si ponemos modo avión!!! va mas estable?? y me pregunta es no lo an solucionado ya con la actualización??

a mi el fast rmx me iba a tirones en modo dock
puse modo avión y como la seda. 60 rocosos
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... stop-93696


los japoneses estan putos locos, hacen sorteos afuera de las tiendas y el que gana tiene derecho a entrar y comprarla, y se la compran sin juego hasta que salga mario kart y splatoon2, verdaderas locuras, mirad el video de mas abajo que sale un japo con la switch en la miniatura.... [cartman]
amonospare escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-switch-tendra-problemas-stock-2018-segun-gamestop-93696


los japoneses estan putos locos, hacen sorteos afuera de las tiendas y el que gana tiene derecho a entrar y comprarla, y se la compran sin juego hasta que salga mario kart y splatoon2, verdaderas locuras, mirad el video de mas abajo que sale un japo con la switch en la miniatura.... [cartman]

Problemas de stock hasta 2018??? Ni de coña. Pero es que ni en Japón, vamos.
Ernestotaku escribió:Por un PRIME o por algo Metroid más clásico pero que sorprenda.

Llamadme loco, pero odio que ahora todo sea FP(S), como Resident Evil 7 u Overwatch.
Dos juegos que me encantan, pero que en 3º persona, de hombro aunque sea, los hubiera disfrutado mucho más.


Metroid Prime no es un FPS, es una aventura de exploración en primera persona. De hecho en GC tenía apuntado automático cuando en un FPS lo bueno que eres depende de tu puntería, cosa que en Metroid Prime daba igual. Hasta los bosses son puzzles en sí mismos donde debes hacer ciertas cosas para dejar al descubierto sus puntos vulnerables.

Dicho sea de paso, un Prime es solo una serie dentro de la saga Metroid. Pueden hacer uno con la jugabilidad de Metroid Prime pero que al no ir sobre el Phazon se llame Metroid Fulano y no será de la serie Prime.

Y sí, ojalá Retro Studios esté haciendo un Metroid con la jugabilidad de Prime aunque sea una serie nueva de la saga. Me fapeo instant. [tadoramo]
John_Carpenter escribió:
amonospare escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-switch-tendra-problemas-stock-2018-segun-gamestop-93696


los japoneses estan putos locos, hacen sorteos afuera de las tiendas y el que gana tiene derecho a entrar y comprarla, y se la compran sin juego hasta que salga mario kart y splatoon2, verdaderas locuras, mirad el video de mas abajo que sale un japo con la switch en la miniatura.... [cartman]

Problemas de stock hasta 2018??? Ni de coña. Pero es que ni en Japón, vamos.


solo aporto lo que puramente en el video se ve y es mas que contrastable
amonospare escribió:
John_Carpenter escribió:
amonospare escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-switch-tendra-problemas-stock-2018-segun-gamestop-93696


los japoneses estan putos locos, hacen sorteos afuera de las tiendas y el que gana tiene derecho a entrar y comprarla, y se la compran sin juego hasta que salga mario kart y splatoon2, verdaderas locuras, mirad el video de mas abajo que sale un japo con la switch en la miniatura.... [cartman]

Problemas de stock hasta 2018??? Ni de coña. Pero es que ni en Japón, vamos.


solo aporto lo que puramente en el video se ve y es mas que contrastable

Pero es que estamos en Marzo/Abril. Se ha quemado la fábrica?? Porque estamos hablando de 9-10 meses sin stock!! Eso es una barbaridad, hombre... no te creas nada.
amonospare escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-switch-tendra-problemas-stock-2018-segun-gamestop-93696


los japoneses estan putos locos, hacen sorteos afuera de las tiendas y el que gana tiene derecho a entrar y comprarla, y se la compran sin juego hasta que salga mario kart y splatoon2, verdaderas locuras, mirad el video de mas abajo que sale un japo con la switch en la miniatura.... [cartman]

Me parece un poco estupido.... comprarse una consola para no jugar....
amate escribió:
amonospare escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-switch-tendra-problemas-stock-2018-segun-gamestop-93696


los japoneses estan putos locos, hacen sorteos afuera de las tiendas y el que gana tiene derecho a entrar y comprarla, y se la compran sin juego hasta que salga mario kart y splatoon2, verdaderas locuras, mirad el video de mas abajo que sale un japo con la switch en la miniatura.... [cartman]

Me parece un poco estupido.... comprarse una consola para no jugar....


Y por tu comentario supongo que es la primera vez que oyes hablar en internet sobre japoneses haciendo cosas estúpidas, no? xD

Aquí una muestra de sus ideas xD

https://www.google.es/search?q=japanese ... ventions&*
Hombre, eso de que no puedan jugar...que pasa con los digitales? Ahora se agotan o algo? XD [looco]
Cuando entras en el Hilo de potencia y ves que están hablando de juegos, recuperas la fe en la humanidad.
R41d3n escribió:Cuando entras en el Hilo de potencia y ves que están hablando de juegos, recuperas la fe en la humanidad.

A ver lo que dura....jajajaja
R41d3n escribió:Cuando entras en el Hilo de potencia y ves que están hablando de juegos, recuperas la fe en la humanidad.


Cuando salió la wiiu se creó un tema para descubrir la potencia real de la consola debido a que Nintendo se afana en esconder las características reales y no se quejaba la gente de ello. Es mas se repartió en varios hilos según se descubrían cosas.

En este hilo parece que molestan los datos reales y todo lo que no sea alabar a Nintendo y publicar datos para contrastar y comparar molesta a los fanboys que parece que solo quieren cerrar los ojos y mirar para otro lado.

Para nada este hilo es para los conformes sino para los que quieren saber algo mas real aparte de un "tegra X modificado".
Roblock escribió:
R41d3n escribió:Cuando entras en el Hilo de potencia y ves que están hablando de juegos, recuperas la fe en la humanidad.


Cuando salió la wiiu se creó un tema para descubrir la potencia real de la consola debido a que Nintendo se afana en esconder las características reales y no se quejaba la gente de ello. Es mas se repartió en varios hilos según se descubrían cosas.

En este hilo parece que molestan los datos reales y todo lo que no sea alabar a Nintendo y publicar datos para contrastar y comparar molesta a los fanboys que parece que solo quieren cerrar los ojos y mirar para otro lado.

Para nada este hilo es para los conformes sino para los que quieren saber algo mas real aparte de un "tegra X modificado".


Eso no molesta hombre. Pero si que fastidia entrar esperando nueva informacion real y ver que em 98% del hilo es humo. Este hilo se ha construido en base a parrafadas de fanboys y haters. Parrafadas que raramente aportan algo.
vik_sgc escribió:
Roblock escribió:
R41d3n escribió:Cuando entras en el Hilo de potencia y ves que están hablando de juegos, recuperas la fe en la humanidad.


Cuando salió la wiiu se creó un tema para descubrir la potencia real de la consola debido a que Nintendo se afana en esconder las características reales y no se quejaba la gente de ello. Es mas se repartió en varios hilos según se descubrían cosas.

En este hilo parece que molestan los datos reales y todo lo que no sea alabar a Nintendo y publicar datos para contrastar y comparar molesta a los fanboys que parece que solo quieren cerrar los ojos y mirar para otro lado.

Para nada este hilo es para los conformes sino para los que quieren saber algo mas real aparte de un "tegra X modificado".


Eso no molesta hombre. Pero si que fastidia entrar esperando nueva informacion real y ver que em 98% del hilo es humo. Este hilo se ha construido en base a parrafadas de fanboys y haters. Parrafadas que raramente aportan algo.


Exacto. Como el comentario que has citado.
vik_sgc escribió:
Roblock escribió:
R41d3n escribió:Cuando entras en el Hilo de potencia y ves que están hablando de juegos, recuperas la fe en la humanidad.


Cuando salió la wiiu se creó un tema para descubrir la potencia real de la consola debido a que Nintendo se afana en esconder las características reales y no se quejaba la gente de ello. Es mas se repartió en varios hilos según se descubrían cosas.

En este hilo parece que molestan los datos reales y todo lo que no sea alabar a Nintendo y publicar datos para contrastar y comparar molesta a los fanboys que parece que solo quieren cerrar los ojos y mirar para otro lado.

Para nada este hilo es para los conformes sino para los que quieren saber algo mas real aparte de un "tegra X modificado".


Eso no molesta hombre. Pero si que fastidia entrar esperando nueva informacion real y ver que em 98% del hilo es humo. Este hilo se ha construido en base a parrafadas de fanboys y haters. Parrafadas que raramente aportan algo.


A ver si crees que es fácil descubrir datos cuando casi todas son especulaciones porque Nintendo no dice nada al respecto vuelvo a repetir porque parece que no se ha entendido esto último.
De eso tratan estos hilos, de descubrir poco a poco con opiniones, comparativas, etc...


siddhartha escribió:Exacto. Como el comentario que has citado.


Ya llegan [buuuaaaa]
siddhartha escribió:
vik_sgc escribió:
Roblock escribió:
Cuando salió la wiiu se creó un tema para descubrir la potencia real de la consola debido a que Nintendo se afana en esconder las características reales y no se quejaba la gente de ello. Es mas se repartió en varios hilos según se descubrían cosas.

En este hilo parece que molestan los datos reales y todo lo que no sea alabar a Nintendo y publicar datos para contrastar y comparar molesta a los fanboys que parece que solo quieren cerrar los ojos y mirar para otro lado.

Para nada este hilo es para los conformes sino para los que quieren saber algo mas real aparte de un "tegra X modificado".


Eso no molesta hombre. Pero si que fastidia entrar esperando nueva informacion real y ver que em 98% del hilo es humo. Este hilo se ha construido en base a parrafadas de fanboys y haters. Parrafadas que raramente aportan algo.


Exacto. Como el comentario que has citado.


Y como el que tú has creado. Y como éste mismo.

Switch tiene la potencia que pueda tener el Tegra X1 de Nvidia, porque es lo que lleva, según los que la han analizado comparándola físicamente con las radiografías del SoC.
Y ya está, no hay más.
Sólo queda ver qué será capaz de hacer Nintendo y las thirds con ese chip, porque de momento tenemos un Zelda con un apartado técnico tremendo, pero que es un primerizo port y sufre de rascadas en ocasiones, y el resto de juegos no exprimen tanto la consola.
No se puede comparar con Shield porque es la primera vez que se utilizan las nuevas herramientas de desarrollo de Nvidia para Switch, y además, Switch utiliza un FreeBSD, a diferencia de las máquinas de Nvidia que utilizan Android.
bluedark escribió:Switch tiene la potencia que pueda tener el Tegra X1 de Nvidia, porque es lo que lleva, según los que la han analizado comparándola físicamente con las radiografías del SoC.
Y ya está, no hay más.
Sólo queda ver qué será capaz de hacer Nintendo y las thirds con ese chip, porque de momento tenemos un Zelda con un apartado técnico tremendo, pero que es un primerizo port y sufre de rascadas en ocasiones, y el resto de juegos no exprimen tanto la consola.
No se puede comparar con Shield porque es la primera vez que se utilizan las nuevas herramientas de desarrollo de Nvidia para Switch, y además, Switch utiliza un FreeBSD, a diferencia de las máquinas de Nvidia que utilizan Android.


+100

Ya sabemos que lleva dentro de la Switch. Ya no son especulaciones ni rumores. Solo queda esperar qué de cuece.
A mi sinceramente y como nintendero, no me molesta en absoluto que se hable de la potencia de Switch. Al fin y al cabo es "con diferencia, la consola portátil más potente jamás fabricada" palabras textuales de Digital Foundry. Y en teoría Digital Foundry es fiable fundamentada y objetiva, ¿verdad?

Pese a todo, sigo pensando que la potencia es un medio y no un fin, con lo cual para mi lo más importante (por no decir lo único importante) es la jugabilidad y la experiencia de juego. Aunque le lluevan las alabanzas lo importante seguirán siendo los juegos.

Edito para aclarar que estoy al tanto de lo de la potencia y las third party, pero vamos creo que se ha entendido mi punto de vista.
Roblock escribió:
R41d3n escribió:Cuando entras en el Hilo de potencia y ves que están hablando de juegos, recuperas la fe en la humanidad.


Cuando salió la wiiu se creó un tema para descubrir la potencia real de la consola debido a que Nintendo se afana en esconder las características reales y no se quejaba la gente de ello. Es mas se repartió en varios hilos según se descubrían cosas.

En este hilo parece que molestan los datos reales y todo lo que no sea alabar a Nintendo y publicar datos para contrastar y comparar molesta a los fanboys que parece que solo quieren cerrar los ojos y mirar para otro lado.

Para nada este hilo es para los conformes sino para los que quieren saber algo mas real aparte de un "tegra X modificado".


Si en tegra X hubiese salido el Zelda botw (oh Dios), para casa que se viene. No se si me he explicado bien...
Yo sigo pensando que en los tres de Julia que daban unos 700 u 800 gflops o incluso lo de Foxconn que ponía la consola a más mghz en definitiva la consola es más potente que lo último mencionado y es que solo se ha visto una radiografía y en el resto de los medios no le han metido mano,quien más me decepcionó fue dfoundry ya que hablaban con la info de las últimas semanas y no se basan en su propios estudios...Porqué el resto no han echo más estudios??? Es rarísimo todo la verdad y nvidia sin decir nada más que lo que hay en su blog...Yo con el zelda y Fast rmx la verdad que tengo claro que veremos cosas mucho las vistosas y pese a ser primerizos(un port de rapideo y un remix) lucen genial y seguro que mantendrá el tipo con la competencia pero no le pidamos cosas que no logran ni las "grandes" pk es lo que es y algunos esperaban One en portátil...Un Metroid Prime 4 hace falta para caernos de espaldas XD
Roblock escribió:A ver si crees que es fácil descubrir datos cuando casi todas son especulaciones porque Nintendo no dice nada al respecto vuelvo a repetir porque parece que no se ha entendido esto último.
De eso tratan estos hilos, de descubrir poco a poco con opiniones, comparativas, etc...


¿Descubrir datos en base a pajas mentales sin base ninguna?

¿Que más me da que Nintendo no diga nada al respecto? Si a ti te importa tanto no la compres. Sencillo. Pero es que este hilo es un esperpento. Son todo pajas mentales. Tanto de unos como de otros.
vik_sgc escribió:
Roblock escribió:A ver si crees que es fácil descubrir datos cuando casi todas son especulaciones porque Nintendo no dice nada al respecto vuelvo a repetir porque parece que no se ha entendido esto último.
De eso tratan estos hilos, de descubrir poco a poco con opiniones, comparativas, etc...


¿Descubrir datos en base a pajas mentales sin base ninguna?

¿Que más me da que Nintendo no diga nada al respecto? Si a ti te importa tanto no la compres. Sencillo. Pero es que este hilo es un esperpento. Son todo pajas mentales. Tanto de unos como de otros.


Y como curiosidad.......si tan esperpento es el hilo..que haces por aqui? ¬_¬
Kasios escribió:
vik_sgc escribió:
Roblock escribió:A ver si crees que es fácil descubrir datos cuando casi todas son especulaciones porque Nintendo no dice nada al respecto vuelvo a repetir porque parece que no se ha entendido esto último.
De eso tratan estos hilos, de descubrir poco a poco con opiniones, comparativas, etc...


¿Descubrir datos en base a pajas mentales sin base ninguna?

¿Que más me da que Nintendo no diga nada al respecto? Si a ti te importa tanto no la compres. Sencillo. Pero es que este hilo es un esperpento. Son todo pajas mentales. Tanto de unos como de otros.


Y como curiosidad.......si tan esperpento es el hilo..que haces por aqui? ¬_¬


Me quoteo a mí mismo:

vik_sgc escribió:Eso no molesta hombre. Pero si que fastidia entrar esperando nueva informacion real y ver que el 98% del hilo es humo. Este hilo se ha construido en base a parrafadas de fanboys y haters. Parrafadas que raramente aportan algo.
Kasios escribió:
vik_sgc escribió:
Roblock escribió:A ver si crees que es fácil descubrir datos cuando casi todas son especulaciones porque Nintendo no dice nada al respecto vuelvo a repetir porque parece que no se ha entendido esto último.
De eso tratan estos hilos, de descubrir poco a poco con opiniones, comparativas, etc...


¿Descubrir datos en base a pajas mentales sin base ninguna?

¿Que más me da que Nintendo no diga nada al respecto? Si a ti te importa tanto no la compres. Sencillo. Pero es que este hilo es un esperpento. Son todo pajas mentales. Tanto de unos como de otros.


Y como curiosidad.......si tan esperpento es el hilo..que haces por aqui? ¬_¬


A lo mejor busca información real dado que tiene la consola.
O está cargando la batería de la misma.
O apetece comer unas pipas.
docobo escribió:
Roblock escribió:
R41d3n escribió:Cuando entras en el Hilo de potencia y ves que están hablando de juegos, recuperas la fe en la humanidad.


Cuando salió la wiiu se creó un tema para descubrir la potencia real de la consola debido a que Nintendo se afana en esconder las características reales y no se quejaba la gente de ello. Es mas se repartió en varios hilos según se descubrían cosas.

En este hilo parece que molestan los datos reales y todo lo que no sea alabar a Nintendo y publicar datos para contrastar y comparar molesta a los fanboys que parece que solo quieren cerrar los ojos y mirar para otro lado.

Para nada este hilo es para los conformes sino para los que quieren saber algo mas real aparte de un "tegra X modificado".


Si en tegra X hubiese salido el Zelda botw (oh Dios), para casa que se viene. No se si me he explicado bien...


Yo creo que se ha entendido bien, pero bueno seguimos el cuento.

Si hubiese salido en un Tegra "X" sería lo mismo porque ya estaríamos acostumbrados a otros gráficos en todos los sistemas y ese Tegra "X" estaría desfasado igualmente en ese hipotético caso.

No se como haces pero en todos tus comentarios acabas metiendo Zelda con Dios de una u otra manera, debes estar obsesionado por lo menos, xD.




vik_sgc escribió:
Roblock escribió:A ver si crees que es fácil descubrir datos cuando casi todas son especulaciones porque Nintendo no dice nada al respecto vuelvo a repetir porque parece que no se ha entendido esto último.
De eso tratan estos hilos, de descubrir poco a poco con opiniones, comparativas, etc...


¿Descubrir datos en base a pajas mentales sin base ninguna?

¿Que más me da que Nintendo no diga nada al respecto? Si a ti te importa tanto no la compres. Sencillo. Pero es que este hilo es un esperpento. Son todo pajas mentales. Tanto de unos como de otros.


Si tanto te molesta el hilo no entres para molestar a los que queremos saber algo mas, que ya han sido unos cuantos los que han intentado aportar y se les ha atacado con pajas mentales y respuestas que rara vez vienen al caso, las mas recurrentes, que si no tienes la consola no puedes opinar o que si no te gusta no te la compres. Respuestas ambas de pataleta de jardín de infancia, xD.

Vuelvo a repetir que con wiiu se hicieron cincuenta mil comparaciones poco a poco se fueron publicando datos y opiniones para tener una idea aproximada de la diferencia que había en arquitectura, potencia global, cpu, vel de memorias, etc... con respecto a la competencia directa.

Los únicos esperpentos son las respuestas troll que se dan cada vez que alguien ha puesto o comparado datos, eso si que son esperpentos y casi siempre vienen del mismo lado. Las reconocerás porque siempre sois los mismos.
@Roblock

En los vídeos comparativos con las otras consolas que yo he visto (pc es otra liga), la verdad es que no hay tanta diferencia, con pc si hay mas diferencia. Pero volvemos a lo mismo, pesa 10 veces menos que la competencia y lleva pantalla incluida, lo cual quiere decir que su relación potencia es brutal.

Lo de Zelda y Dios lo he puesto por primera vez creo, pero bueno, es que es mi opinión, tan valida como la tuya, y que demuestra que a estas alturas y con unos gráficos tan buenos en todos los sistemas, lo que marca la diferencia son los juegos de cada sistema.
http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... h#comments visto lo visto la nintendo switch si es una consola que aguantara bien el tipo con ps4 y xbox one a nivel similar
Onimushas escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2017-03-29-comparativa-de-snake-pass-en-ps4-y-switch#comments visto lo visto la nintendo switch si es una consola que aguantara bien el tipo con ps4 y xbox one a nivel similar


Yo creo que sirve de tan poco la comparativa entre PS4-Switch con un port (y una demo mal optimizada) de Dragon quest Heroes II como la que se hace ahora con Snake pass.

O esa es mi sensación, que no sirve para nada. Ni para lo malo ni para lo bueno.
TTremer escribió:
Onimushas escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2017-03-29-comparativa-de-snake-pass-en-ps4-y-switch#comments visto lo visto la nintendo switch si es una consola que aguantara bien el tipo con ps4 y xbox one a nivel similar


Yo creo que sirve de tan poco la comparativa entre PS4-Switch con un port (y una demo mal optimizada) de Dragon quest Heroes II como la que se hace ahora con Snake pass.

O esa es mi sensación, que no sirve para nada. Ni para lo malo ni para lo bueno.


Hay que tener en cuenta que en un caso no se ha dicho nada, y en el otro sabemos que el port a switch ha tenido un desarrollo muy cortito y que el desarrollador ha hablado de que le ha sido superfacil el port y que esta encantado.

Si Square sale y me dice. Mira hay caidas de frames y demas, pero es que la consola no da para mas, hemos estado trabajando un monton y por mucho que lo intentemos no conseguiremos que funcione mejor....Entonces tengo claro que es un problema de la consola, del motor o de ambas cosas.

Si en un juego que no destaca para nada gráficamente hacen una supuesta chapuza (por confirmar por mi parte) y no dan explicación alguna, y en otro que también sin destacar sabemos que han portado en una semana y optimizado en un mes, y que utilizando uno de los motores punteros no se queda tan atrás en rendimiento frente a ps4, de momento lo interpreto con lectura positiva.

Evidentemente ni uno ni el otro son muestra fehaciente de nada.

Edito para añadir:

Yo no quiero comparar directamente Switch con su competencia, por diferencia de conceptos y porque es absurdo en si mismo. Pero si quiero compararla con wii u que es la maquina a la que viene a substituir. En una de buen principio te encontrabas declaraciones variadas de desarrolladores exponiendo las dificultades que estaban teniendo para portar a wii u, por arquitectura, por musculo y por herramientas.

En switch, de momento y viendo declaraciones de aquí y de allí, mi sensación es totalmente opuesta.
Esta claro que comparar PS4-One con Switch es absurdo, no tienen nada que ver y Switch tampoco pretende competir. Habrá que ver la potencia real con sus juegos no con ports, aun falta tiempo, que acaba de ser lanzada!

Por cierto encantadisimo con la consola.
A mi este video me ha aclarado bastante, sobre la potencia y ls expectativas con la Swith.
Nintendo Switch soporta todos los juegos actuales - ¿Por qué?
han sacado esta madrugada parche para el zelda para mejorar los problemas de optimizacion y fps, yo mismo lo acabo de probar en un momento ahora mismo en la zona de el bosque kolog que era donde mas cantaba y efectivamente esta subsanado, al final todos los que deciamos que era un port llevado a prisas por el lanzamiento teniamos razon, aun así seguro que tiene muchisimo margen de mejora aun,pero la artitectura de la wiiu es la que es así que bien por nintendo,se ha desprestijiado mucho por esto, y no era justo la verdad, buena reaccion al sacar un parche rapido y buen detalle de que estan mirando un poco por el usuario

video comparativo de antes y después del parche: https://www.youtube.com/watch?v=xRUFzGvngYk
5272 respuestas