MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

leewix escribió:
Showbiz escribió:Me gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué os parece más criticable?, ¿Aquellos que basan su juego continuamente a centros o aquellos que se dedican a usar el R2 con tiro avanzado constantemente desde el pico del area o la frontal?



Madre mía, tampoco se puede tirar con el tiro de calidad ahora?? Pero esto que es??? Directamente habrá que soltar el mando a este paso... [facepalm] [facepalm]


No se vale chutar de fuera del área!! Os acordais?? Para los más veteranos que jugábamos a fútbol en el cole, parque, campillo... [sonrisa]
Citando a Paracelso XD : "El veneno está en la dosis". Centrar, tirar con R2, buscar a un delantero rápido en profundidad... no es algo pernicioso... dentro de una dieta variada. El juego ofrece una letanía de caminos hasta la portería rival, una variedad sin precedentes de batir al rival. ¿Por qué explotar hasta la saciedad aquéllos que sabemos más efectivos porque entrañan un fallo en la programación del propio juego? El veneno está en la dosis...
Layo escribió:Yo quitaría el ranking pero YA... y dejaría el juego con torneos y campeonstos cada X horas (por ejemplo...)
El ranking lleva a la gente a petar conexiones, laguear partidas, etc... para evitar derrotas y asegurar rachas invicto, etc. Eso me parece básico...
Luego sería genial que Konami "arrisgue" y saque el juego en full manual (sin modos asistidos), y obligarnos a TODOS a jugar a lo mismo (full manual), a ver si así desaparecen algunos automatismos (centros, cabezazos, disparos controlados con R2, etc. mega telediridijidos...), que desvirtúan el buen juego que esconde este PES2017...


El problema no es el ranking, son la cantidad de tramposos que hay por todos lados, a mi me gusta lo de ranking pq me motiva ir ascendiendo igual que me gusta ganar y si puedo hacerlo jugando bien pues mucho mejor
lo que propones de solo campeonatos tendrías el mismo problema, los tontos tirarían igual los partidos en cuanto perdieran, a mi me han llegado a laggear partidos hast en campeonatos SIM (manda huevos)
la única manera de resolver esto lo tiene Konami, y es buscar la manera de castigar a estos subnormales de una manera contundente para que no toquen las narices a los que respetamos las reglas
https://giphy.com/gifs/3o7btMZCSm0QBdxO0g
manuspa7 escribió:
Layo escribió:Yo quitaría el ranking pero YA... y dejaría el juego con torneos y campeonstos cada X horas (por ejemplo...)
El ranking lleva a la gente a petar conexiones, laguear partidas, etc... para evitar derrotas y asegurar rachas invicto, etc. Eso me parece básico...
Luego sería genial que Konami "arrisgue" y saque el juego en full manual (sin modos asistidos), y obligarnos a TODOS a jugar a lo mismo (full manual), a ver si así desaparecen algunos automatismos (centros, cabezazos, disparos controlados con R2, etc. mega telediridijidos...), que desvirtúan el buen juego que esconde este PES2017...


El problema no es el ranking, son la cantidad de tramposos que hay por todos lados, a mi me gusta lo de ranking pq me motiva ir ascendiendo igual que me gusta ganar y si puedo hacerlo jugando bien pues mucho mejor
lo que propones de solo campeonatos tendrías el mismo problema, los tontos tirarían igual los partidos en cuanto perdieran, a mi me han llegado a laggear partidos hast en campeonatos SIM (manda huevos)
la única manera de resolver esto lo tiene Konami, y es buscar la manera de castigar a estos subnormales de una manera contundente para que no toquen las narices a los que respetamos las reglas
https://giphy.com/gifs/3o7btMZCSm0QBdxO0g


Sí, algo tienen que hacer, porque vaya tela... [toctoc]
@manuspa7 Totalmente de acuerdo. Para los tramposos no importa ni la modalidad de juego, ni el evento del que se trate, ni si hay ranking o no, si van perdiendo te tiran el partido y chau...

Yo tampoco sacaría el ranking. Realmente sirve de poco ya que no ganamos nada concreto con él, pero a mi me gusta el hecho de enfrentarme y ganarle a "los mejores" y poder llegar lo más arriba posible, aunque sabemos lo relativo que es eso. En general en el top está la peor lacra (laggers, "traoreros", etc.)

@flopsete Creo que es la primera vez que te leo diciendo que te molesta de cierto modo los que utilizan la misma jugada hasta el cansancio sabiendo lo efectiva que es. Me alegra mucho saberlo!!

Ahora, alguien me puede explicar por favor qué son los "DISPAROS AVANZADOS"? :-?

Otra cosa, mañana todos los jugadores estarían con letra C o sin letra? Ya se que es lo mismo pero a la vista la letra C mucho no me gusta verla!! [sonrisa]
Showbiz escribió:Gracias por las respuestas, por cierto con el R2 me refiero al utilizar "disparos avanzados" en lugar de "básicos" o "manual", no es lo mismo una cosa que otra. La efectividad de los R2 en avanzados es casi el 100% desde el vertice de la frontal y hasta desde más lejos.

En cualquier caso no es una crítica ni nada, simplemente saber que es lo que piensa la gente sobre esto.

Los R2 con tiro avanzado es otro bugazo.
Pero si los meten casi desde el banderín de córner.
flopsete escribió:
Obelodálix escribió:La gente pierde más tiempo en intentar sacar ventajas atraves de "triquiñuelas" que en aprender a jugar en condiciones. Una pena, la verdad, pero no deja de ser un reflejo de la realidad que nos rodea... lamentablemente.

Konami ha realizado un buen trabajo en el tema de los niveles de equipo y lo aplaudo, pero lo mejor es que el nivel del equipo lo marque el color de las bolas, así nos dejaríamos de historias.

SaluDOS.

Asi se resume todo esto, un intento de sacar ventaja y de la "picaresca" mal entendida.
Se habla de muchas cosas malas de PES y a mi modo de ver lo peor que tiene y lo que mas daño le hace es el puñetero ranking. Dan algo por tener mas o menos puntos? parece que si y que es lo unico en lo que se centran muchos jugadores.
Al final en vez de divertirse con un juego, aprender a jugar, sacarle partido a las tacticas y habilidades de cada entrenador y jugador, la gente se dedica a explotar los bugs de cada edicion y repertir una y otra vez lo mismo y la misma jugada.
Banquillos repletos de bolas blancas y once cracks en el campo en level 5 [facepalm] [facepalm] sin comentarios, lo dicho, que aqui se queja la gente de fenomenos extraños y luego "se intenta" que esos fenomenos nos favorezcan con la teoria de que la IA "beneficia" al equipo inferior.
En fin que cada uno juegue como mas se divierta que esto no es mas que un juego, aunque de verdad que no entiendo como la gente puede condicionar tanto su juego como sus alineaciones y banquillos con la unica finalidad de buscar la "formula magica" de la victoria.

Salu2


Tambien me sumo a los que se alegran de que haya llegado el punto de que te molesten los usuarios que apelan una y otra vez a la jugada que describes.
Y coincido con lo de las bolas blancas en nivel 5, pero tambien , y lo dije varias paginas atras , tanbien lo vi en varios equipos de nivel 4.
Es por eso que deje de jugar en ese nivel, como lo dije en el post, es un nivel 5 "camuflado".
Y como en los niveles inferiores estan los gigantes cabeceadores, y todavia no tengo un equipo realmente competitivo en nivel 5, esta semana me la pase farmeando , jugando contra la Com, y tambien la Champions League.
Ni toque el online.
Hay colegas que estan encantados con este Pes,pero yo estoy al punto del hartazgo...
Saludos.
Mii última permanencia en DIV 1 y en el auge total, igualando mi racha de victorias consecutivas logradas hace un tiempo, vamos a por tratar de aumentar esa racha:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
The_Witcher escribió:Mii última permanencia en DIV 1 y en el auge total, igualando mi racha de victorias consecutivas logradas hace un tiempo, vamos a por tratar de aumentar esa racha:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pedazo de temporada, compañero. Ni en mis mejores sueños podría firmar una así. [qmparto]
@The_Witcher

Te voy a decir algo: ERES EL **** AMO [flipa]
andyCARP escribió:@manuspa7 Totalmente de acuerdo. Para los tramposos no importa ni la modalidad de juego, ni el evento del que se trate, ni si hay ranking o no, si van perdiendo te tiran el partido y chau...

Yo tampoco sacaría el ranking. Realmente sirve de poco ya que no ganamos nada concreto con él, pero a mi me gusta el hecho de enfrentarme y ganarle a "los mejores" y poder llegar lo más arriba posible, aunque sabemos lo relativo que es eso. En general en el top está la peor lacra (laggers, "traoreros", etc.)

@flopsete Creo que es la primera vez que te leo diciendo que te molesta de cierto modo los que utilizan la misma jugada hasta el cansancio sabiendo lo efectiva que es. Me alegra mucho saberlo!!

Ahora, alguien me puede explicar por favor qué son los "DISPAROS AVANZADOS"? :-?

Otra cosa, mañana todos los jugadores estarían con letra C o sin letra? Ya se que es lo mismo pero a la vista la letra C mucho no me gusta verla!! [sonrisa]

El juego te deja elegir 3 opciones de tiros
Básicos o automáticos es el tipo de tiro que trae el juego por defecto esta opción te ayudara a que el balón vaya siempre a portería o cerca de ella aunque tu estés apuntando al banderín de córner.

Manual en esta opción tu tendrás el control total tanto en fuerza como direcion del tiro, vamos que si tiras apuntando al banderín el tiro ira al banderín.


Avanzados es un tipo de tiro muy raro de hecho cuando tiras tienes que poner el stick hacia atrás , vamos muy raros.
cascarillas escribió:
andyCARP escribió:@manuspa7 Totalmente de acuerdo. Para los tramposos no importa ni la modalidad de juego, ni el evento del que se trate, ni si hay ranking o no, si van perdiendo te tiran el partido y chau...

Yo tampoco sacaría el ranking. Realmente sirve de poco ya que no ganamos nada concreto con él, pero a mi me gusta el hecho de enfrentarme y ganarle a "los mejores" y poder llegar lo más arriba posible, aunque sabemos lo relativo que es eso. En general en el top está la peor lacra (laggers, "traoreros", etc.)

@flopsete Creo que es la primera vez que te leo diciendo que te molesta de cierto modo los que utilizan la misma jugada hasta el cansancio sabiendo lo efectiva que es. Me alegra mucho saberlo!!

Ahora, alguien me puede explicar por favor qué son los "DISPAROS AVANZADOS"? :-?

Otra cosa, mañana todos los jugadores estarían con letra C o sin letra? Ya se que es lo mismo pero a la vista la letra C mucho no me gusta verla!! [sonrisa]

El juego te deja elegir 3 opciones de tiros
Básicos o automáticos es el tipo de tiro que trae el juego por defecto esta opción te ayudara a que el balón vaya siempre a portería o cerca de ella aunque tu estés apuntando al banderín de córner.

Manual en esta opción tu tendrás el control total tanto en fuerza como direcion del tiro, vamos que si tiras apuntando al banderín el tiro ira al banderín.


Avanzados es un tipo de tiro muy raro de hecho cuando tiras tienes que poner el stick hacia atrás , vamos muy raros.

Ah dale, muchas gracias. Obviamente a manual y automático los conocía y los usé, al avanzado jamás. Supongo que tendré que ir a Entrenamiento y probarlo. Y ver por qué tanto lío con eso jaja!!
Increíble lo que me acaba de pasar, trolleada de Konami nivel Dios xDDDDDDD
Nunca había visto nada igual: https://www.youtube.com/watch?v=2pfr7BZxTGE
Imagen
@Ri_Life a mi eso me pasa en casi todos los partidos online. Sobre todo al empezar en plan "vas a empezar perdiendo si o si"
AdrianVill escribió:@Ri_Life a mi eso me pasa en casi todos los partidos online. Sobre todo al empezar en plan "vas a empezar perdiendo si o si"

No me jodas? Te pasa con frecuencia??
A mi en mas de 1000 partidos es la primera vez, aun estoy flipando.
Es que entra muy muy muy clara, no se de donde se sacan un corner ahi xD
Menos mal que iba ganando que si llega a ser un partido reñido.... [enfado1]
Ri_Life escribió:Increíble lo que me acaba de pasar, trolleada de Konami nivel Dios xDDDDDDD
Nunca había visto nada igual: https://www.youtube.com/watch?v=2pfr7BZxTGE
Imagen

Cómo lamento no tener PS4 para poder subir partidos o fragmentos!!!!

Ayer me pasó algo así, muy parecido. Desborde con Heung-Min Son por la izquierda a toda velocidad y freno entre el área grande y la línea final (el defensor quedó casi entre los carteles), encaro al arco y ni bien entro al área grande le pego con R2, la pelota pega en el palo y entra. Golazo decía yo. No no, saque de arco dice el juez... [facepalm]
@andyCARP Mas que molestia es aburrimiento y hastio de jugar online. No es que los equipos sean clonicos, es que en un elevado porcentaje la gente juega igual...es que la mayoria de la gente basa su juego en la misma jugada una y otra vez. Ya lo he comentado alguna vez mas, me da rabia que un juego con la riqueza y profundidad tactica que tiene Pes al final se quede en esto.
Hay muchas veces que me lo paso mejor jugando offline, por lo menos cada equipo intenta hacer cosas diferentes [facepalm] [facepalm] cuando deberia ser al reves.


Bueno y siguiendo con la tradicion del entrenador del ultimo dia...esta semana y despues de muchas dudas me he pillado a :

Imagen

La posibilidad de 2 MPS desequilibro la balanza a su favor, la otra opcion era Low, si el II e ID hubieran podido ser MPs lo habria pillado fijo.


Aqui os dejo mi apuesta para mañana: Yo creo que habra oferta de Slots, algo de Leyendas y un repre "guarrete"

Salu2
flopsete escribió:@andyCARP Mas que molestia es aburrimiento y hastio de jugar online. No es que los equipos sean clonicos, es que en un elevado porcentaje la gente juega igual...es que la mayoria de la gente basa su juego en la misma jugada una y otra vez. Ya lo he comentado alguna vez mas, me da rabia que un juego con la riqueza y profundidad tactica que tiene Pes al final se quede en esto.
Hay muchas veces que me lo paso mejor jugando offline, por lo menos cada equipo intenta hacer cosas diferentes [facepalm] [facepalm] cuando deberia ser al reves.


Bueno y siguiendo con la tradicion del entrenador del ultimo dia...esta semana y despues de muchas dudas me he pillado a :

Imagen

La posibilidad de 2 MPS desequilibro la balanza a su favor, la otra opcion era Low, si el II e ID hubieran podido ser MPs lo habria pillado fijo.


Aqui os dejo mi apuesta para mañana: Yo creo que habra oferta de Slots, algo de Leyendas y un repre "guarrete"

Salu2

Viste lo que es? Y según mi experiencia se está acentuando cada vez más... Y es tal cual lo decís y tal cual lo pienso, va más allá de quiénes sean los jugadores, los centros o pelotazos desde cualquier lugar van para L. Traoré o Ben Yedder o quien sea que esté en el área, da igual...

Además más allá de lo predecible que pueda llegar a ser un rival así tarde o temprano terminan complicándote con uno o más goles. Porque por más que te tiren 15 centros y defendamos bien 10, los otros 5 pueden joderte el partido...

Es una lástima que no se tome este juego para divertirse, sino para tratar de ganar a cualquier precio. Y si eso implica no elaborar ninguna jugada más que solamente el bombazo al área lo van a hacer todas las veces que puedan...

Saludos!! [oki]
Para mañana creo que el representante será "The Best Of March" pudiendo sacar una bola gratis en desafío Vs COM y otra más en el desafío online que vendría con el bonus de plantilla que incrementa cuantiosamente los gp´s. Eso también supondría que para el fin de semana hubiera un par de campeonatos de 27.000 gp´s. Y para toda la semana unos cuantos entrenadores que hayan destacado en marzo.

En definitiva, lo típico cuando hay representante "The Best Of...". Al menos eso creo, si habrá alguna cosa más... ni idea.
andyCARP escribió:
Ri_Life escribió:Increíble lo que me acaba de pasar, trolleada de Konami nivel Dios xDDDDDDD
Nunca había visto nada igual: https://www.youtube.com/watch?v=2pfr7BZxTGE
Imagen

Cómo lamento no tener PS4 para poder subir partidos o fragmentos!!!!

Ayer me pasó algo así, muy parecido. Desborde con Heung-Min Son por la izquierda a toda velocidad y freno entre el área grande y la línea final (el defensor quedó casi entre los carteles), encaro al arco y ni bien entro al área grande le pego con R2, la pelota pega en el palo y entra. Golazo decía yo. No no, saque de arco dice el juez... [facepalm]

Uuuu a mi también me pasó ayer cruzo un centro razón al otro palo para que defina cuadrado con el ángulo cerrado, la mete y da saque de arco... Jajajaja veo que no es la primera vez y otro día también vi una rarísima, amonestó a un jugador del equipo contrario por simular, a mi me pareció que le había hecho falta en el área y que había dado penal y no...Amonestó al delantero por simular... :O
[quote="flopsete"]@andyCARP Mas que molestia es aburrimiento y hastio de jugar online. No es que los equipos sean clonicos, es que en un elevado porcentaje la gente juega igual...es que la mayoria de la gente basa su juego en la misma jugada una y otra vez. Ya lo he comentado alguna vez mas, me da rabia que un juego con la riqueza y profundidad tactica que tiene Pes al final se quede en esto.
Hay muchas veces que me lo paso mejor jugando offline, por lo menos cada equipo intenta hacer cosas diferentes [facepalm] [facepalm] cuando deberia ser al reves.


@flopsete te entiendo, por eso habría que organizar una liga entre nosotros y así evitar cabreos con gentuza que no merece la pena
Cachoclandestino escribió:
andyCARP escribió:
Ri_Life escribió:Increíble lo que me acaba de pasar, trolleada de Konami nivel Dios xDDDDDDD
Nunca había visto nada igual: https://www.youtube.com/watch?v=2pfr7BZxTGE
Imagen

Cómo lamento no tener PS4 para poder subir partidos o fragmentos!!!!

Ayer me pasó algo así, muy parecido. Desborde con Heung-Min Son por la izquierda a toda velocidad y freno entre el área grande y la línea final (el defensor quedó casi entre los carteles), encaro al arco y ni bien entro al área grande le pego con R2, la pelota pega en el palo y entra. Golazo decía yo. No no, saque de arco dice el juez... [facepalm]


Uuuu a mi también me pasó ayer cruzo un centro razón al otro palo para que defina cuadrado con el ángulo cerrado, la mete y da saque de arco... Jajajaja veo que no es la primera vez y otro día también vi una rarísima, amonestó a un jugador del equipo contrario por simular, a mi me pareció que le había hecho falta en el área y que había dado penal y no...Amonestó al delantero por simular... :O


Jaja pues veo que no soy el unico al que le pasan cosas raras. No se, en el momento estaba flipando porque "en directo" lo vi muy claro.
Teniamos que hacer una recopilacion de estas cosas y enviarselas a Konami xD
Espero que el dios japonés te escuche con alguna promo de slots... lo necesito urgentemente
@manuspa7 La idea me parece genial, de hecho creo q el año pasado se organizo uno ya. Si quieres intentar organizarlo...adelante ;)

flopsete escribió:Aqui os dejo mi apuesta para mañana: Yo creo que habra oferta de Slots, algo de Leyendas y un repre "guarrete"


https://twitter.com/WeedensProd/status/ ... 7855713282

[fiu] [fiu] [fiu]

Me voy a echar la primitiva ;)

Salu2
Pues, hemos logrado aumentar en 2 partidos el hilo de victorias consecutivas, nos hemos quedado en 33.
Ahora bien, mi rival de turno un brasilero de Rio de Janeiro, la verdad el partido bastante jugable, me ha ganado en el segundo tiempo 4 a 2 luego de ir perdiendo 2 a 1, pero me han expulsado a Varane (falta obligada que cometí sabiendo que se iba con roja mi jugador porque el rival se iba solo a portería en una contra) y desde ahí han sido balones a CR7 por la punta y centros al área con resultado 3 goles de cabeza y uno de ellos de MESSI!! jaja.

Pues nada, ha ganado en toda regla, me ha quebrado en el contragolpe porque al estar 2 a 2 me fui con todo arriba en busca de mi gol...

Pero lo mejor de todo, ha sido la bonificación que ha recibido por parte de KONAMI, estén atentos, que este brasilero si no es lagger y es honesto, debe de estar muy muy contento con el menudo subidón que ha tenido:
Imagen

Así me han cortado la racha :(, nada, a buscarla nuevamente :p.

Imagen
Alguien me puede explicar como es posible que este jugador tenga de valoración general 84?? Casi bola negra???

http://pesdb.net/pes2017/?id=37827

Es Axel Witsel y las stats que tiene son mediocres, no entiendo como puede subir tanto su valoración general :O
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Asi son mis temporadas SIM

Imagen

3 iguales o peores
¿A alguien más le ha pasado lo de la súbita desconexión del servidor? Qué momento tan poco oportuno, con nueve victorias consecutivas en la buchaca, en busca del segundo multiplicador para irme por encima de 950 puntos en el ránking...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me encontré a este tipo muy majo con un equipo lleno de asiaticos y queriendo jugar a futbol, creo que puedo contar con la mano las veces que me ha pasado esto desde diciembre que tengo el juego

https://www.youtube.com/watch?v=ZqWK6IvQZD4
Bug de bola negra y....slatan !!! Por una vez se equivoca para bien !!!
Bueno, pues ya tengo mi equipo level 3* hecho gracias a vuestras recomendaciones, algo más de 100k me dejé. Me hice con:

- Rode
- Talisca
- Yedlin
- Kouyaté
- N'Diaye
- H.Toledo
- Iñaki Williams
- Remy


Con los jugadores que ya tenía como Tah, Aleix Vidal, R.Guerreiro, André Almeida, N.Pareja, Casemiro, Fernandinho, Joao Moutinho, Jesé, Dembélé, Rafa Silva, Moratita, A.Gyan...ya me he hecho un equipo a medida.

Por cierto, menudo partidazo nos hicimos anteanoche vs uno de mis mismos puntos, muy similar...En nivel 3, por supuesto.

Iba 1-0 perdiendo, le empato. Saca de centro y en una jugada rápida me marca el 2°. Tengo el 2-2 y mierda, en la siguiente jugada cometo un error en defensa y me marca el 3-1 al final de la 1a parte. Digo...no voy a hacer cambios, estoy jugando bien, voy a aguantar con este equipo. Al empezar la 2a le marco, 3-2. Decido hacer cambios, le saco a Morata, Aleix Vidal y Jesé, los 3 de arriba. Le empato a 3. A la siguiente jugada me marca el 4-3, noooooooo! Todo el esfuerzo para nada. Subo el nivel de ataque/defensa y con esto, le empato a 4. Él sube también su nivel de ataque, se quiere llevar el partido a toda cosa. Contra ya en el descuento, lo cojo en bragas, Morata se mueve al espacio [tadoramo] pase en profundidad, me intenta hscer una segada pero no llega [burla2] ,mano a mano y gol. Se acabó, saca de centro y se acaba el partido. 4-5 para mi [carcajad]

Menudo partido level 3* en 5a división
AVANCE INFORMATIVO

Imagen

Miembros originales de la Liga Master regresan como directores técnicos en el modo myClub. A continuación puedes ver a los directores técnicos y sus formaciones.

VALENY [3-1-3-3]
KELSEN [5-2-1-2]
IOUGA [3-2-4-1]
NJORGO [3-2-4-1]
HUYLENS [3-3-1-3]
OSTWAUT [3-3-2-2]
CELNILI [3-3-2-2]
MACCO [3-3-2-2]
CECIU [4-2-2-2]
BURCHET [4-2-3-1]
DULIC [4-2-4]
HARTY [4-3-1-2]
BAROTA [4-3-3]
XIMELEZ [4-3-3]
NACHDECAL [5-2-1-2]
ZAMENHOF [5-2-2-1]

■Periodo
30/03/2017 8:00 (UTC) - 06/04/2017 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

NUEVO PARCHE

PES 2017
Nuevo parche disponible desde el 30/03/2017

30.03.2017
Un nuevo parche se encuentra disponible desde el 30/03/2017.
El contenido es el siguiente:

■Corrección de errores
Se producía un error de los datos al empezar una Liga Master y cargar los datos guardados después de aplicar la Actualización en vivo [APLICAR ACTUALIZAC. EN VIVO] durante el periodo comprendido entre el 09/03/2017 y el 16/03/2017.
*Dado que no es posible reparar los datos guardados de la Liga Master que experimentan el error, crea una partida nueva en la Liga Master.

Ya completare la informacion cuando abran los servers ;)

Salu2
@flopsete buenos días y gracias por la informacion......una cosa, estos entrenadores tienen algo de especial.....o sólo es su nombre?
eskakeis escribió:@flopsete buenos días y gracias por la informacion......una cosa, estos entrenadores tienen algo de especial.....o sólo es su nombre?

Cuando abran veremos si tienen algo en especial, pero si son como en años anteriores, no tienen nada de particular mas que el nombre y algunas tacticas "extrañas". Van todos con la misma familiaridad y los mismos puntos. En un rato salimos de dudas ;)

Salu2
Juro por Dios que ya estoy sufriendo por los nuevos DTs, me veo jugando contra muchos Zamenhof... [buuuaaaa]
¿Todos los jugadores están sin letra... [carcajad]?, then... :o, a week of farming await me... [carcajad] [carcajad] [carcajad]!
Los servidores ya estan abiertos...tardo un rato en actualizar novedades. Se me quedado "buggeado" el juego y he tenido que borrarlo y lo estoy descargando de nuevo [toctoc] [toctoc]

Salu2
Por ir adelantando algo hasta que @flopsete lo ponga todo perfecto...

- No hay representante especial.
- Las leyendas de Liverpool y Barça en los representantes etrella.
- Desafío online "Gandor de ganadres" (ganar 3 partidos seguidos) y el premio, la primera vez, son 30.000 gp's.

Añdiré que he comprobado que con los representantes estrella que tenía guardados en 3 cuentas diferentes se tiene la posibilidad, remota XD, de sacar alguna de las leyendas.
Estoy flipando, no aparecen pujas :O Que ocurre??
marley72 escribió:Por ir adelantando algo hasta que @flopsete lo ponga todo perfecto...

- No hay representante especial.
- Las leyendas de Liverpool y Barça en los representantes etrella.
- Desafío online "Gandor de ganadres" (ganar 3 partidos seguidos) y el premio, la primera vez, son 30.000 gp's.

Añdiré que he comprobado que con los representantes estrella que tenía guardados en 3 cuentas diferentes se tiene la posibilidad, remota XD, de sacar alguna de las leyendas.


Vaya chof...Ni el desafío online creo que voy a intentar... [jaja]
marley72 escribió:Por ir adelantando algo hasta que @flopsete lo ponga todo perfecto...

- No hay representante especial.
- Las leyendas de Liverpool y Barça en los representantes etrella.
- Desafío online "Gandor de ganadres" (ganar 3 partidos seguidos) y el premio, la primera vez, son 30.000 gp's.

Añdiré que he comprobado que con los representantes estrella que tenía guardados en 3 cuentas diferentes se tiene la posibilidad, remota XD, de sacar alguna de las leyendas.


Aún conservo los 4 representantes estrella que dieron hace tiempo. Los guardé esperando que algún día metieran leyendas en los representantes estrella, que es muy difícil que salga alguno pero, al menos ahora están en el bombo. En su día alguno comentó que no era buena idea guardarlos porque cuando incluían leyendas en los representantes estrella, era un representante diferente. Se equivocó, es el mismo representante.

Salu2
Uncie escribió:¿Todos los jugadores están sin letra... [carcajad]?, then... :o, a week of farming await me... [carcajad] [carcajad] [carcajad]!


Y eso por qué? No confías en tu gente? XD
@marley72 Gracias por la ayuda compañero [oki] [oki]

La cosa creo que va para rato, esto sigue sin ir despues de descargarlo otra vez, si embargo en la consola de mi hija si que me deja entrar mientras lo descargo...asi que creo que me va a tocar formatear mi Ps4, para borrar ese archivo dañado que me esta jo...

Salu2 y lo siento :-| :-|
flopsete escribió:@marley72 Gracias por la ayuda compañero [oki] [oki]

La cosa creo que va para rato, esto sigue sin ir despues de descargarlo otra vez, si embargo en la consola de mi hija si que me deja entrar mientras lo descargo...asi que creo que me va a tocar formatear mi Ps4, para borrar ese archivo dañado que me esta jo...

Salu2 y lo siento :-| :-|

Me pasa lo mismo se keda la imagen congelada del principio que coño pasa?????es culpa de la actualizacion o que????
En ocasiones pienso que a Konami le molesta que juguemos a su juego, pero solo en ocasiones. No Desafío Offline, no representante... bueno... al menos tenemos un Desafío Online interesante, menos da una piedra, ¿no?.

SaluDOS.
Con estos errores...100k is coming otra vez? [idea]
Obelodálix escribió:En ocasiones pienso que a Konami le molesta que juguemos a su juego, pero solo en ocasiones. No Desafío Offline, no representante... bueno... al menos tenemos un Desafío Online interesante, menos da una piedra, ¿no?.

SaluDOS.

Estos son más flojos que un muelle de guitas.
Encima los entrenadores para mi gusto no me llaman nada la atención.
Lo de las tacticas fluidas queda muy bonito en el papel pero luego los jugadores se funden en nada con tanto variar de posición.
Nanipro escribió:
flopsete escribió:@marley72 Gracias por la ayuda compañero [oki] [oki]

La cosa creo que va para rato, esto sigue sin ir despues de descargarlo otra vez, si embargo en la consola de mi hija si que me deja entrar mientras lo descargo...asi que creo que me va a tocar formatear mi Ps4, para borrar ese archivo dañado que me esta jo...

Salu2 y lo siento :-| :-|

Me pasa lo mismo se keda la imagen congelada del principio que coño pasa?????es culpa de la actualizacion o que????

Debe serlo...Tienes una Ps4 Pro?

En la de mi hija que es la de 1Tb lo he bajado y sin problema, pero en la mia que es una Pro, se me congelaba la imagen del principio y no me dejaba seguir. Lo he borrado y vuelto a descargar y me ha pasado lo mismo, asi que ahora mismo estoy formateando la consola a ver si asi se soluciona el tema.

Salu2
¿Han dicho algo de porque no hay ningún ojeador en subastas?? :O
flopsete escribió:
Nanipro escribió:
flopsete escribió:@marley72 Gracias por la ayuda compañero [oki] [oki]

La cosa creo que va para rato, esto sigue sin ir despues de descargarlo otra vez, si embargo en la consola de mi hija si que me deja entrar mientras lo descargo...asi que creo que me va a tocar formatear mi Ps4, para borrar ese archivo dañado que me esta jo...

Salu2 y lo siento :-| :-|

Me pasa lo mismo se keda la imagen congelada del principio que coño pasa?????es culpa de la actualizacion o que????

Debe serlo...Tienes una Ps4 Pro?

En la de mi hija que es la de 1Tb lo he bajado y sin problema, pero en la mia que es una Pro, se me congelaba la imagen del principio y no me dejaba seguir. Lo he borrado y vuelto a descargar y me ha pasado lo mismo, asi que ahora mismo estoy formateando la consola a ver si asi se soluciona el tema.

Salu2

Si tengo la ps4 pro......pues vaya tela que ni arranca pero que chapuza es esta he probado todo y nada que se keda congelado.si encuentras solucion please dimelo x aki tio gracias!!!
19446 respuestas