Mafia III recibe una demo y el nuevo contenido adicional "¡Más rápido!"

Hace poco tenía la duda de si cogerlo y no, porque había buenas ofertas con el pase de temporada incluido. Pero esta mañana he probado la demo (acabándola entera) y la verdad que me ha dejado bastante indiferente, pues aunque la gente ya comentaba cosas, ya me ha quedado claro que para mí la saga Mafia se quedó en los anteriores (más bien en el primero).

No sé, me ha parecido algo falto de chispa.
Manny_WeaponX escribió:Hace poco tenía la duda de si cogerlo y no, porque había buenas ofertas con el pase de temporada incluido. Pero esta mañana he probado la demo (acabándola entera) y la verdad que me ha dejado bastante indiferente, pues aunque la gente ya comentaba cosas, ya me ha quedado claro que para mí la saga Mafia se quedó en los anteriores (más bien en el primero).

No sé, me ha parecido algo falto de chispa.


Yo espero lo mismo al probar la demo, pero por lo menos me quedara la satisfacción de haberlo probado y comprobado que es un bodrio sin haber gastado un centavo en el XD
Oystein Aarseth escribió:
Manny_WeaponX escribió:Hace poco tenía la duda de si cogerlo y no, porque había buenas ofertas con el pase de temporada incluido. Pero esta mañana he probado la demo (acabándola entera) y la verdad que me ha dejado bastante indiferente, pues aunque la gente ya comentaba cosas, ya me ha quedado claro que para mí la saga Mafia se quedó en los anteriores (más bien en el primero).

No sé, me ha parecido algo falto de chispa.


Yo espero lo mismo al probar la demo, pero por lo menos me quedara la satisfacción de haberlo probado y comprobado que es un bodrio sin haber gastado un centavo en el XD


Exacto, por eso quería probarlo. A ver, para mí bodrio bodrio no es, hay cosas muchísimas peores en el catálogo, pero no me ha llamado la atención, sinceramente.
lo compre en diciembre por 11 euros en un tienda de keys...
estaba muy verde, así que decidí dejar a ver si arreglaban,

tendré que probarlo otra vez.
Terminada la demo, no me extraña que no la sacaran antes de lanzar el juego, personalmente no termina de convencerme, igual esperaba más o yo que se, el caso es que sabiendo que el anterior cayó en GWG igual me espero a que pase lo mismo con este, salvo que lo veo muyyyy tirado de precio (tipo Unity digital a 2€).
Kendo14 escribió:Como que a buenas horas? Que pasa que solo compráis los juegos de lanzamiento o que?Si el juego ha salido hace nada...
Ayer yo compré Legend of Legaia (1999) Eso si que es un "a buenas horas xd"


La demo del 2 me impresiono mucho y me mostró la genial ambientación y argumento del juego, espero que esta no me decepcione.

Hombre una demo despues de casi un año... a buenas horas es. Que pinta una demo ahora? xD

Las demos se suelen sacar junto cin el juego para q la gente lo pruebe antes de arriesgarse de salida. Eso si, si el juego es bueno. Si el juego es malo no suelen sacar nada no vaya a ser que te decidas a no comprar.
Una pregunta, si pongo la demo a descargar desde el móvil (entrando a la store) y cuando conecte la play a Internet ya no está disponible la demo, ¿se me descarga aún así?
La demo, para incentivar la compra y subir ventas, que algunos caeran tras probarla y ver si gusta o no el juego.
Yo todavia lo tengo aparcado.
57 respuestas
1, 2