Duda Cambio Lector Xbox 360 Phat.

Buenas, tengo una 360 con el lector un poco tocado, es un BenQ 62430CR y otro lector de otra Xbox modelo Philips Lite-On 83850C.

Mi idea era extraer la Key del primero (el BenQ), que según he leído no tengo que modificar el cable de alimentación de éste (hay que hacer lo de apagar y encender rápido el lector mientras se cierra la bandeja). ¿Es ésto correcto?.

Después extraer la Key del modelo Philips Lite-On y guardarla (con un cable de alimentación modificado, haciendo lo del puntoMPX01), y flashear con el LT 3.0 pero con la Key del anterior Lector. ¿Es esto posible?.

En resumen, lo que quiero es aprovechar el segundo lector en la placa base de la 360 que trae el primero, y ya de camino meterlo flasheado con el último firmware LT.

¿Alguien me puede echar una mano con ello a través del foro?. Gracias
si puedes amigo, solo recuerda bien que tipo de firmware tiene el lector lite on seguramente sera 0251, ese debes poner, ya que extraigas la key bin dummy etc del lector benq conectaras el lite on, con tu ck3 de fabrica o casero, aca en el foro hay tutos de como hacerlo, abres jungle flasher, en la pestaña dvdkey 32 seleccionas tu bin o la key del lector benq, y selecciona la pestaña open source firmware y seleccionas la dummy o la key, veras que aparece la info de el lector benq, despues seleccionas el firm a poner ahi selecciona lt3 0251 con el boton open target firmware, seleccionas spoofear, y a save to file al final para guardar los datos, te vas al apartado mtk flash 32, y seleccionas erase lite on, eso lo pondra en vendor, si te da algun error en la consola se sucesos, simplemente, apagas el suitch de tu ck3 como por unos 3 segundos, click en intro/ device ID y vuelves a encender el suitch, ya te dara el estado de ok, con los datos y modelo del lector, solo falta a darle write y esperar a que grabe ya que finalice, solo falta sacar del modo vendor, para hacer eso, click en Outro/ATA Reset, veras que sale del modo vendor y la key queda verificada, solo apaga desconecta todo y prueba tu lector nuevo, suerte y cuentame como te fue
@cordovataxs

Gracias por responder, hace tiempo que lo hice, seguí varios tutos (algunos de otras webs, ya que en algunos tutos faltaban imágenes). Extraje el firmware del antiguo lector y el del nuevo (éste último por seguridad), y flasheé el lector bueno con el firmware del antiguo actualizado a LT 3.0.

Lo dicho, gracias por la respuesta. Un saludo.
2 respuestas