Vuestras últimas compras de PS3

gatito20 escribió:
Neo Cortex escribió:@tauchachol

La verdad es que estuve dudando entre Tekken, Soul Calibur, Dead Or Alive y Virtua Fighter.
Pero quizá elegí mal el juego que represente la lucha 3D en mi colección de PS3 :(


Soul Calibur es un juegazo y sale del típico juego de peleas que usas puños y patadas,además de asequible.


No estan mal, pero tampoco aportan gran cosa a lo visto en entregas de generaciones anteriores y me da que de PS2 Neo Cortex debe tener el 2 y el 3 XD XD XD .

En todo caso de coger uno me haria con el 4.
Sí, para PS2 tengo muchos juegos de este género (Dead Or Alive 2; Mortal Kombat Deadly Alliance, Deception y Armageddon; Soul Calibur II y III; Tekken 4, 5 y Tag Tournament; Virtua Fighter 4), pero quería también un par de títulos para PS3.

La verdad es que viendo analísis de todas estas sagas, casi salen mejor paradas las entregas de PS2 que las de PS3 :(
Neo Cortex escribió:@tauchachol

La verdad es que estuve dudando entre Tekken, Soul Calibur, Dead Or Alive y Virtua Fighter.
Pero quizá elegí mal el juego que represente la lucha 3D en mi colección de PS3 :(


De los que dices te recomendaría el Tekken 6, pero para mi no es mal juego el Virtua. Si te gustan los de lucha pillatelos todos [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:Si te gustan los de lucha pillatelos todos

Quita, quita, que luego pasa lo de PS2 y acabo como acabo [facepalm]

No, ahora en serio, mi idea es tener un poco de todo (salvo RPGs y deportivos); de ahí que elija sólo algunos títulos concretos.
Bueno, y en el caso de los géneros que me gustan (plataformas, acción, conducción arcade) no me importa dejarme llevar un poco, siempre que al final la cifra tope no exceda de los 50 títulos previstos originalmente.
@Neo Cortex Una gran opción es pillarte la Fighting Edition, que incluye Tekken 6, Tekken Tag Tournament 2 y Soul Calibur V en un único disco. Está por 14,95€ nuevo en Game.

Aunque ya leí que prefieres tener los juegos por separado, pero esta edición en calidad-precio está muy bien. [bye]
Neo Cortex escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Si te gustan los de lucha pillatelos todos

Quita, quita, que luego pasa lo de PS2 y acabo como acabo [facepalm]

No, ahora en serio, mi idea es tener un poco de todo (salvo RPGs y deportivos); de ahí que elija sólo algunos títulos concretos.
Bueno, y en el caso de los géneros que me gustan (plataformas, acción, conducción arcade) no me importa dejarme llevar un poco, siempre que al final la cifra tope no exceda de los 50 títulos previstos originalmente.


Conociendote del hilo de ps2,sabemos ambos que serán más de 50.
Neo Cortex escribió:Pues hablando de juegos de lucha, aunque en esta ocasión sea 3D, posteo mi última adquisición.

VIRTUA FIGHTER 5
Imagen


Yo tambien me lo he pillado esta semana por ebay a 4 euros!!aún no me ha llegado, pero le tengo ganas,¿que tal esta? nunca he jugado a ningún virtua fighter
Aprovechando que ayer empezo una promocion de 2x1 en seminuevos en game (tambien sigue la antigua 3x2), y que lleve algunos que ya no queria para comprarme el uncharted 4 edicion plus. Me quedo saldo sobrante para comprar estos dos juegos que mas que ganas, tengo curiosidad por ver que tal son.

Imagen
gatito20 escribió:
Neo Cortex escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Si te gustan los de lucha pillatelos todos

Quita, quita, que luego pasa lo de PS2 y acabo como acabo [facepalm]

No, ahora en serio, mi idea es tener un poco de todo (salvo RPGs y deportivos); de ahí que elija sólo algunos títulos concretos.
Bueno, y en el caso de los géneros que me gustan (plataformas, acción, conducción arcade) no me importa dejarme llevar un poco, siempre que al final la cifra tope no exceda de los 50 títulos previstos originalmente.


Conociendote del hilo de ps2,sabemos ambos que serán más de 50.


Y yo por lo poco que lo conozco. los tres sabemos que serán mas de 50 [carcajad]

Felicidades por las compras Alexxxxx, ya no cuentas que tal están. [360º]
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:
Neo Cortex escribió:Quita, quita, que luego pasa lo de PS2 y acabo como acabo [facepalm]

No, ahora en serio, mi idea es tener un poco de todo (salvo RPGs y deportivos); de ahí que elija sólo algunos títulos concretos.
Bueno, y en el caso de los géneros que me gustan (plataformas, acción, conducción arcade) no me importa dejarme llevar un poco, siempre que al final la cifra tope no exceda de los 50 títulos previstos originalmente.


Conociendote del hilo de ps2,sabemos ambos que serán más de 50.


Y yo por lo poco que lo conozco. los tres sabemos que serán mas de 50 [carcajad]

Felicidades por las compras Alexxxxx, ya no cuentas que tal están. [360º]


Intentare jugarlos, pero de tiempo ando algo escaso. Si alguien pudiera comentar a ver que tal son, le estaria muy agradecido :) [risita]
alexxxxx escribió:Aprovechando que ayer empezo una promocion de 2x1 en seminuevos en game (tambien sigue la antigua 3x2), y que lleve algunos que ya no queria para comprarme el uncharted 4 edicion plus. Me quedo saldo sobrante para comprar estos dos juegos que mas que ganas, tengo curiosidad por ver que tal son.

Imagen


Buena compra,el 2×1 si que me interesa más ya que soy muy selectivo y por mucho que vea no veo 3 para hacer la oferta,¿Sólo está en Ps3 el 2x1?
gatito20 escribió:
alexxxxx escribió:Aprovechando que ayer empezo una promocion de 2x1 en seminuevos en game (tambien sigue la antigua 3x2), y que lleve algunos que ya no queria para comprarme el uncharted 4 edicion plus. Me quedo saldo sobrante para comprar estos dos juegos que mas que ganas, tengo curiosidad por ver que tal son.

Imagen


Buena compra,el 2×1 si que me interesa más ya que soy muy selectivo y por mucho que vea no veo 3 para hacer la oferta,¿Sólo está en Ps3 el 2x1?


El 2x1 en seminuevos lo hay en ps3, wii y xbox 360. Y creo que me dijo que en psp y nds hay algo asi de 3 juegos 5 euros (de esto ultimo no me acuerdo muy bien).
@alexxxxx

¿En juegos marcados o cualquiera? Mira que me extraña que pongan los Marios tan baratos.
No me han dicho que hubiera ninguna restriccion. Simplemente en seminuevos.

La cosa es que se querran sacar stock.
madridista_123 está baneado por "game over"
gatito20 escribió:@alexxxxx

¿En juegos marcados o cualquiera? Mira que me extraña que pongan los Marios tan baratos.

Los nds los han quitado han dejado la morralla
2x1 ¿Desde cuando? ¿Hasta cuando?

Joder ojala lo hubiese sabido antes
conejoestiercol escribió:2x1 ¿Desde cuando? ¿Hasta cuando?

Joder ojala lo hubiese sabido antes


A mi me han dicho que esta semana.
madridista_123 está baneado por "game over"
conejoestiercol escribió:2x1 ¿Desde cuando? ¿Hasta cuando?

Joder ojala lo hubiese sabido antes

hasta el sábado
madridista_123 escribió:
gatito20 escribió:@alexxxxx

¿En juegos marcados o cualquiera? Mira que me extraña que pongan los Marios tan baratos.

Los nds los han quitado han dejado la morralla


Ya ves majo,tendrán el almacen a rebosar de Marios,Castlevanias y demás de 20€ para arriba. [carcajad] [carcajad]
gatito20 escribió:Conociendote del hilo de ps2,sabemos ambos que serán más de 50.

OsoDeLasCavernas escribió:Y yo por lo poco que lo conozco. los tres sabemos que serán mas de 50

Ya, bueno, pero eso ocurrió con PS2 y no volvió a repetirse con ninguna otra consola que adquirí después; de hecho en Wii dije que me plantaría en 50 y lo cumplí (bueno, fueron 51 porque surgió un Skylanders).

-----

@titomustaine

En PS2, casi es la franquicia que más cariño le tengo; pero como en lucha 3D cada uno tiene sus preferencias (Tekken, Virtua Fighter, Soul Calibur, Dead Or Alive) lo mejor es que lo pruebes y juzgues tú mismo porque al final son todos muy parecidos.

-----

Por mi parte, cambio de género e incorporo un clásico.

GRAN TURISMO 6
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Aprovechando el 2x1 de game se han venido a casa el beyond dos almas y god of war collection 2
madridista_123 escribió:Aprovechando el 2x1 de game se han venido a casa el beyond dos almas y god of war collection 2


Me interesa el Beyond,¿A cuanto lo tienen puesto? Me acercaré mañana a un Game que suelen tener buen material y abundante.
madridista_123 está baneado por "game over"
gatito20 escribió:
madridista_123 escribió:Aprovechando el 2x1 de game se han venido a casa el beyond dos almas y god of war collection 2


Me interesa el Beyond,¿A cuanto lo tienen puesto? Me acercaré mañana a un Game que suelen tener buen material y abundante.

yo lo pille a 12.95
Después de enterarme tarde de las promociones de Game lo que he encontrado entre todos los restos y la morralla.

Imagen

10 euros los dos con el 2x1 ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
atila-kun escribió:Después de enterarme tarde de las promociones de Game lo que he encontrado entre todos los restos y la morralla.

Imagen

10 euros los dos con el 2x1 ;)

Buena compra
NaOnaK escribió:@pablocebo en eBay

Gracias ,buscare a ver si lo veo economico
madridista_123 escribió:
atila-kun escribió:Después de enterarme tarde de las promociones de Game lo que he encontrado entre todos los restos y la morralla.

Imagen

10 euros los dos con el 2x1 ;)

Buena compra


Gracias, estuve buscando el beyond pero no tuve tu suerte xD si no lo consigo ya pillaré el pack de ps4 con el heavy rain.
Aprovecho la compra del "virtua fighter" para mostrar mi colección de juegos de luchas que es de mis géneros favoritos:

de play 3:

Imagen

de play 4

Imagen

de ps vita:

Imagen

de play 2:

Imagen

Estoy a la espera de recibir el dead or alive de play 3
@titomustaine

Buena colección,te faltaría que no he visto un J-Victory que lo estan liquidando por cierto en Carrefour por 9€ para Vita aunque lo he probadoby soy muy manco,toda la vida con lucha en skroll lateral y este en 3D lo llevo fatal.
Otros dos juegos recién llegados para la colección de juegos de lucha de play 3

Imagen

acompañarán al resto:

Imagen

gatito20, por 9 pavos me lo pillaré, lo probé en su día y no me convenció demasiado
madridista_123 está baneado por "game over"
titomustaine escribió:Aprovecho la compra del "virtua fighter" para mostrar mi colección de juegos de luchas que es de mis géneros favoritos:

de play 3:

Imagen

de play 4

Imagen

de ps vita:

Imagen

de play 2:

Imagen

Estoy a la espera de recibir el dead or alive de play 3

Por curiosidad de ps3 para ti cuales son los mejores juegos de lucha para jugar?
madridista_123 escribió:
titomustaine escribió:Aprovecho la compra del "virtua fighter" para mostrar mi colección de juegos de luchas que es de mis géneros favoritos:

de play 3:

Imagen

de play 4

Imagen

de ps vita:

Imagen

de play 2:

Imagen

Estoy a la espera de recibir el dead or alive de play 3

Por curiosidad de ps3 para ti cuales son los mejores juegos de lucha para jugar?


es muy dificil decir un par, pero a los que más horas les he echado es al soulcalibur V (la saga soulcalibur es mi debilidad desde siempre) y al tekken tag team 2, el guity gear y el mortal kombat 9 los siguen de cerca
Neo Cortex escribió:
Por mi parte, cambio de género e incorporo un clásico.

GRAN TURISMO 6
Imagen


Vete preparando para los casi 20 gigas de actualizaciones xDD
atila-kun escribió:Después de enterarme tarde de las promociones de Game lo que he encontrado entre todos los restos y la morralla.

Imagen

10 euros los dos con el 2x1 ;)


El MAx Payne lo empecé y me resultó bastante entretenido, a ver si sigo con él [+risas]

@ryo hazuki +1 Un día entero que me tiré sin consola por las actualizaciones del gran turismo jaja

Otro 2x1 del Game por aquí

Imagen
Después de ir donde pensé que tendría el Beyond pues hay mucha cantidad (y calidad) en el Game donde suelo ir,me he venido con estos dos que también los tenía apuntados.

Imagen

Por cierto,es en Game de Torrelodones,aviso en mayusculas,tienen dos FOLKLORE que haciendo el 2X1 sale de lujo.

También tienen 2×5€ en Wii/DS/Ps2 y durará hasta el día 9,asique a correr.
madridista_123 está baneado por "game over"
testanello escribió:
atila-kun escribió:Después de enterarme tarde de las promociones de Game lo que he encontrado entre todos los restos y la morralla.

Imagen

10 euros los dos con el 2x1 ;)


El MAx Payne lo empecé y me resultó bastante entretenido, a ver si sigo con él [+risas]

@ryo hazuki +1 Un día entero que me tiré sin consola por las actualizaciones del gran turismo jaja

Otro 2x1 del Game por aquí

Imagen

Naruto revolution a 12.95 si aqui lo venden a 29.95 Oooh
Con este título creo que doy por concluida la sección de conducción en PS3.

NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT
Imagen
La última creo que fue el Fifa 16...


Tengo la consola bastante abandonada, la verdad.
titomustaine escribió:Aprovecho la compra del "virtua fighter" para mostrar mi colección de juegos de luchas que es de mis géneros favoritos:

de play 3:

Imagen

de play 4

Imagen

de ps vita:

Imagen

de play 2:

Imagen

Estoy a la espera de recibir el dead or alive de play 3


La voy a llamar "Fighter's Collection". Muy buena Tito felicidades [beer]

Mis compras del 2x1: Alice Madness - Batman Arkham City Goty 19.95 (revendidos para sacar algo más), Tron Evolution - Happy Feet 2 7.95 y Los Simpson - Cars 2 14.95 (la parienta los quería y el Tron lo vendí en otra tienda para sacarme el Dead To Rights Retribution que lo vendí hace tiempo). Un lío y esto acaba de empezar, porque hasta el 9 de abril estará esta promoción.

Testanello muy buen pack compañero, felicidades [beer]
@gatito20 gracias por avisar de lo de wii y Ds, de eso no me había enterado

@Neo Cortex Ese tampoco podía faltar, buena adquisición

@madridista_123 Yo también me quedé así [+risas] porque he estado en un segundo Game por si las moscas veía algo más y estaba también pero al precio que tú dices. Así que ya no sé si estaba mal etiquetado en la primera o que cada Game hace un poco lo que quiere. El caso es que hará un mes o así, en un Game vi el GTA V a 12,95 o 14,95 cuando en todos los demás está a 19,95

Edito:
@OsoDeLasCavernas perdona que no te había leído bien, muchas gracias! Si tienes algún Cex cerca, yo lo compré a 2,50 así que lo puedes volver a tener a buen precio.
Aún le quedan unos días entonces a la promo, lo malo es que el 9 de abril quedará ya la morralla de la morralla [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
testanello escribió:@gatito20 gracias por avisar de lo de wii y Ds, de eso no me había enterado

@Neo Cortex Ese tampoco podía faltar, buena adquisición

@madridista_123 Yo también me quedé así [+risas] porque he estado en un segundo Game por si las moscas veía algo más y estaba también pero al precio que tú dices. Así que ya no sé si estaba mal etiquetado en la primera o que cada Game hace un poco lo que quiere. El caso es que hará un mes o así, en un Game vi el GTA V a 12,95 o 14,95 cuando en todos los demás está a 19,95

Edito:
@OsoDeLasCavernas perdona que no te había leído bien, muchas gracias! Si tienes algún Cex cerca, yo lo compré a 2,50 así que lo puedes volver a tener a buen precio.
Aún le quedan unos días entonces a la promo, lo malo es que el 9 de abril quedará ya la morralla de la morralla [carcajad]

Todavia quedaran muchos call of duty advanced warfare a 29.95 xD
testanello escribió:@gatito20 gracias por avisar de lo de wii y Ds, de eso no me había enterado

@Neo Cortex Ese tampoco podía faltar, buena adquisición

@madridista_123 Yo también me quedé así [+risas] porque he estado en un segundo Game por si las moscas veía algo más y estaba también pero al precio que tú dices. Así que ya no sé si estaba mal etiquetado en la primera o que cada Game hace un poco lo que quiere. El caso es que hará un mes o así, en un Game vi el GTA V a 12,95 o 14,95 cuando en todos los demás está a 19,95

Edito:
@OsoDeLasCavernas perdona que no te había leído bien, muchas gracias! Si tienes algún Cex cerca, yo lo compré a 2,50 así que lo puedes volver a tener a buen precio.
Aún le quedan unos días entonces a la promo, lo malo es que el 9 de abril quedará ya la morralla de la morralla [carcajad]


Si tengo un cex cerca, te refieres al Tron verdad? Ahora está a 3 pavos en cex. El rollo de los precios bajos es que muchas veces no hay stock en según que tienda. Más adelante puede que me lo pille, muchas gracias. [beer]
Claro para el 9 ya quedará la moralla [carcajad] a darse prisa entonces y a patearse los game cercanos. Poneos tenis para ir más cómodos [carcajad]
La mayoría de tiendas Game estarán más que revisadas ya, yo me he dado una vuelta hoy para ver si había algo con lo que completar la colección y solo habia morralla. Me he recorrido todos los Game de la ciudad [+risas]
Yo ya ni lo he intentado porque son 80 Km entre ida y vuelta, más el párking, más el tiempo perdido...
Vamos, demasiados inconvenientes como para arriesgarse a regresar con las manos vacías.
El Tears of Tiara 2 y el Child of Eden. Por 12'95 en total.
Kamuiu escribió:El Tears of Tiara 2 y el Child of Eden. Por 12'95 en total.

donde el tiars of tiara 2 y a que precio? [boing]
Angelus666 escribió:
Kamuiu escribió:El Tears of Tiara 2 y el Child of Eden. Por 12'95 en total.

donde el tiars of tiara 2 y a que precio? [boing]


Tiene pinta de ser el 2x1 en seminuevos de game. Juegazos muy buscados por cierto (por lo menos por mi jejee).
Kamuiu escribió:El Tears of Tiara 2 y el Child of Eden. Por 12'95 en total.


Muy buena compra bokeron! Felicidades [beer]

Las tiendas estarán más que revisadas según cual, porque a las que fuí yo ayer apenas había gente en los compartimentos de ps3, sin embargo en los de wii había un montón de gente [buenazo]
En mi zona con el 3x2 ya habían desaparecido la mayoría de juegos buscados: todos los jrpgs japoneses, Deadly Premonition, Folklore, etc...

Ahora con el 2x1 están desapareciendo otros más comunes pero buenos que todavía quedaban: Dead Space, GTAs, Red Dead Redemption, God of War...
Jeremiah escribió:En mi zona con el 3x2 ya habían desaparecido la mayoría de juegos buscados: todos los jrpgs japoneses, Deadly Premonition, Folklore, etc...

Ahora con el 2x1 están desapareciendo otros más comunes pero buenos que todavía quedaban: Dead Space, GTAs, Red Dead Redemption, God of War...


Dos Folklores hay en Torrelodones,me encanta ese Game,siempre pillo algún juegazo por ahí abandonado.
7569 respuestas