XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

BILBOKOA escribió:Si la consola sigue llamándose XBOX ONE 'loquesea', será el primer gran ERROR de Microsoft. Ellos verán.

Lo dudo mucho. XBox One

With such a massive leap in performance it would be tempting to call Project Scorpio the next generation of Xbox, but that's a sentiment Microsoft is trying to avoid.

According to Pinello, "Scorpio is part of the Xbox One family ... all of your games and accessories will work. Your existing games will run better on Scorpio, and ... we didn't want to leave gamers behind."

This "focus on continuity" is what prevents Project Scorpio from being a fully-fledged Xbox Two. Every Xbox One game will play on both the original Xbox One and the Scorpio, and it will be the same disc for both. "When they plug it [the game disc] into an Xbox One S it will play an Xbox One S performance, and when they put it in a Scorpio it will play at Scorpio performance. I don't foresee a world where there's two different discs at retail."

So while the Scorpio might offer a generational leap in performance, it remains firmly in the same generation as the Xbox One.
The mobile phone model

But what does this mean for the future of the games console? Is this generation a one-off, or will we see this model replace console generations entirely? I asked Pinello whether he thinks the console market is going to emulate the mobile phone hardware cycle.

"I hear people use the mobile phone analogy to sort of describe it and I think that I can understand why that makes sense. People use the PC analogy and I think that makes sense. The challenge of course is whenever you say that you always go into the negatives, or you go into how that market - the mobile phone market - is different from consoles.

"Usage models are different, financing is different ... I don't think we want to get the expectation of, like, 'every year there's these very minor changes and we just inundate the market.' We've gotta figure out how this makes sense for console gamers, and respect what makes console gaming great as we go through this transition."


http://www.techradar.com/news/gaming/consoles/microsoft-talks-project-scorpio-and-the-end-of-the-console-generation-1329260
va a ser un pepinaco!la scorpio!
Espero que el objetivo 4k llegue para asentarse una temporada. Al igual que paso con fullHD que lleva con nosotros 10 años.

No entenderia que en tan solo 2 o 3 años elevasen el liston mas. Tocara mejorar frames, efectos, texturas, pero no resolucion.

8k es una puta locura, totalmente innecesaria.
Es gracioso como no se ha asentado los 1080p y pasan directamente a los 4k xD
Grinch escribió:Es gracioso como no se ha asentado los 1080p y pasan directamente a los 4k xD


Hombre creo que esta asentado fullhd, un altisimo porcentaje de hogares cuentan con alguna tv fullhd.

Las consolas, aunque nativamente no tebgan 1080p, si lo reescalan de salida.

Plataformas de streaming van a 1080p

Los blueray estan a precios excelentes

Los ripeos de pelis y series se encuentran con normalidad en 1080p.

No se que mas hace falta.
SefarII escribió:
Grinch escribió:Es gracioso como no se ha asentado los 1080p y pasan directamente a los 4k xD


Hombre creo que esta asentado fullhd, un altisimo porcentaje de hogares cuentan con alguna tv fullhd.

Las consolas, aunque nativamente no tebgan 1080p, si lo reescalan de salida.

Plataformas de streaming van a 1080p

Los blueray estan a precios excelentes

Los ripeos de pelis y series se encuentran con normalidad en 1080p.

No se que mas hace falta.


Incluso la mayoria de los moiviles llevan años a 1080p
Obviamente hablo de las consolas.
Por esa ley de tres yo puedo comparar las consolas con el pc y entonces ya la liamos xD
Grinch escribió:Obviamente hablo de las consolas.
Por esa ley de tres yo puedo comparar las consolas con el pc y entonces ya la liamos xD


Aún me acuerdo cuando salió el Quantum Break y venian 4 chalaos a decir q no era exclusivo y que ellos podian jugar a 4K. Pues esos 4 son los unicos q tiene pc y monitor 4K segun las estadisticas de Steam :P [rtfm]
@eloskuro Estais mezclando ya xD
Me refiero a que en consolas aun no esta asentado bien los 1080p/60fps.
Y queremos pasar al 4k ( y a saber cuantos fps)
Eso si al principio de generación la resolución nativa era super importante. Ahora el reescalado no se nota.

Yo sigo prefiriendo mis 1080p con todo detalle y a 1080p y que me lo reescale la consola a 4k
Grinch escribió:@eloskuro Estais mezclando ya xD
Me refiero a que en consolas aun no esta asentado bien los 1080p/60fps.
Y queremos pasar al 4k ( y a saber cuantos fps)
Eso si al principio de generación la resolución nativa era super importante. Ahora el reescalado no se nota.

Yo sigo prefiriendo mis 1080p con todo detalle y a 1080p y que me lo reescale la consola a 4k


Si dices en consolas, esta asentandose aun, aunque algunas tienen sus deberes echos mejor como Sony. Estan muy cerca de hecho.
@Grinch En consolas sí está asentado, solo que por hardware en ocasiones no se consigue, pero absolutamente todo el mundo (usuarios) ha exigido desde el principio que la resolución standard fuera 1080. El no conseguirlo en varios juegos es lo que ha provocado el adelantamiento en el cambio de generación/consola/familia o como lo queramos llamar.
Pero a eso me refiero. No a lo que se pida. Porque pedirse tambien se pide los 60 fps y parece que nos ignoran xD.
Me refiero que no tener maquina que puedan los 1080p/60 fps ( excepto la pro ) y apuntar hacia los 4k nativos

Pero se deja de lado los 60 fps para mi algo mas importante que la resolución
eloskuro escribió:
Grinch escribió:Obviamente hablo de las consolas.
Por esa ley de tres yo puedo comparar las consolas con el pc y entonces ya la liamos xD


Aún me acuerdo cuando salió el Quantum Break y venian 4 chalaos a decir q no era exclusivo y que ellos podian jugar a 4K. Pues esos 4 son los unicos q tiene pc y monitor 4K segun las estadisticas de Steam :P [rtfm]


Yo soy uno de esos, pero Steam no sabe que lo he jugado a 4k, ya que lo jugué en W10 Store.

Vamos hacer las cosas bien, 900p luego va los 1080p y ya se verá si 4k, que se centren en el 1080p a full gráfica, que ya eso los usuarios de Xbox One vais a notar un gran cambio gráfico. Que sea 4 veces más potente Scorpio (según los teras) sobre el papel es 4k con las mismas cargas gráficas que los juegos de One. Y para mi eso es un retraso cualitativo.


Edit.: Veo mucho usuario de Steam, sabréis que cuando instaláis por primera vez el programa te chequea el Pc y sabes lo que tienes. Yo para Steam juego a 1440x720 y tengo un 920 y una 780ti. Yo, como la mayoría de que renovamos el Pc, no se nos ocurre que Steam nos vuelva hacer otro chequeo si no lo hacemos manualmente.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
jusilus escribió:
Alin82 escribió:One está muerta y lo sabéis. Se rieron de la gente con esta generación de consolas con mierda de hardware que aún así la gente compró, pero ahora pasa lo que pasa... que lo barato sale caro y ahora es una apestada y todo el mundo está esperando por la nueva. Deberían sacar una consola más cara y más duradera, y que la gente fuera migrando con los años progresivamente mientras el precio se va ajustando a sus necesidades; al final resultaría un produto más sólido, con más catálogo y bien explotado por las desarrolladoras en 6-7 años. Deberían copiar el modelo de la 360, eso sí que fue un producto redondo en todos los aspectos, para MS y para consumidores.

Pero no; hay que renovar y consumir, consumir, consumir... aunque no valga una mierda.


Vayamos por partes. Una consola no tiene que ser el mejor hardware de la historia. Y menos si tiene que ser asequible para el bolsillo. Por otro lado, aquí no se han reído de nadie. Hace dos días todo cristo decía que Horizon tiene unos gráficos acojonantes. Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Los juegos dan el pego o no? Hay que tener en cuenta que una consola es un dispositivo de juegos, no un centro computacional de datos.
Más cosillas. Lo de la consola cara... bueno, si quieres potencia y precio siempre tienes ordenadores de 1200-1500 € que te darán lo que quieras. A los que queremos jugar sin pedir una segunda hipoteca deja que sigamos así.
Por último, la 360 (y la ps3) agonizaba con juegos que ni llegaban a 720p y con texturas pobres. Es cierto que habían excepciones como Halo 4, etc. pero Diablo III, GTA 5, etc. daban cuenta de lo limitado del hard 8 años después..


Pero qué me estás contando? querías 1080@60fps hace 10 años cuando apenas los tenemos hoy??? la 360 fue una bomba cuando salió, recuerdo que hasta los que teníamos pcs decentes flipábamos con el Gears of War en pleno 2006.

Esta generación han vendido guano del bueno, han vendido sí, pq el precio es más barato y la gente solo ve el precio. Pero ahora mira, 3 años y ya teniendo que sacar versiones nuevas, mejoradas...
Luzbel_bcn escribió:
eloskuro escribió:
Grinch escribió:Obviamente hablo de las consolas.
Por esa ley de tres yo puedo comparar las consolas con el pc y entonces ya la liamos xD


Aún me acuerdo cuando salió el Quantum Break y venian 4 chalaos a decir q no era exclusivo y que ellos podian jugar a 4K. Pues esos 4 son los unicos q tiene pc y monitor 4K segun las estadisticas de Steam :P [rtfm]


Yo soy uno de esos, pero Steam no sabe que lo he jugado a 4k, ya que lo jugué en W10 Store.

Vamos hacer las cosas bien, 900p luego va los 1080p y ya se verá si 4k, que se centren en el 1080p a full gráfica, que ya eso los usuarios de Xbox One vais a notar un gran cambio gráfico. Que sea 4 veces más potente Scorpio (según los teras) sobre el papel es 4k con las mismas cargas gráficas que los juegos de One. Y para mi eso es un retraso cualitativo.


Edit.: Veo mucho usuario de Steam, sabréis que cuando instaláis por primera vez el programa te chequea el Pc y sabes lo que tienes. Yo para Steam juego a 1440x720 y tengo un 920 y una 780ti. Yo, como la mayoría de que renovamos el Pc, no se nos ocurre que Steam nos vuelva hacer otro chequeo si no lo hacemos manualmente.


Esto es el dia de la marmota xD
Haránjuegos a 1080p, aprovechando los 6 TF no te preocupes xD Y por ejemplo a mí en consolasi no me hace falta para nada jugar en ultra a 120fps xD, allá cada uno. Si quereis eso, es que necesitais un PC y no teneis muy claro lo que es una consola, por muy SCORPIO que sea.

Si así lo quieren los devs, con Scorpio pueden darnoslo. Lo entendeis? Si un dev quiere darnos 1080p y 90 fps y calidad ULTRA pueden hacerlo. La culpa si no sucede no es de MS xD Que no sé donde le veis el problema.

De hecho en PS4Pro usan 2 o 3 modos en algunos juegos. En XB SCorpio lo pueden hacer igual. Modo 4K. Modo frames + Ultra y a correr.


Sacais cada debate soporifero que vamos...

PD: Lo de Steam lo he dicho de coña. Y me parece muy bien que juegues a 4K en PC y no quieras jugar en consola a 4K
Todo lógico vamos.
Es lo que nos quieren vender, cuando salió la PS3/360 nos vendían que los juegos corrían a 1080p y al final tararí. Por ahí tengo mi Resident Evil 5 de 360 en cuya contraportada pone que corre a 1080p.

Con PS4/XBO dijeron que esta vez sí los juegos correrían 1080p y a 60fps y al final tararí.

Y vuelve a empezar sólo que esta vez, como ya pasó en PS3/360) sólo nos venden la resolución 4k (nada de fps), y lo siento pero al final será tararí.

Lo bueno es que con Scorpio parece que POR FIN podremos jugar a 1080p y 60fps como rocas. Y sólo por eso, ya tenemos una gran noticia, pero no nos dejemos engañar con cantos de sirena llamados 4k.
Van a priorizar la resolución claramente, por qué? por marketing y competencia. 4k es algo mucho más instalado en las cabezas de los posibles nuevos compradores porque saben lo que es una tv 4K que para eso se llevan publicitando antes de por ver algún tipo de contenido más allá de un escritorio de windows y los fps ni les suena. Además es lo que han dicho desde el principio 4K y VR porque es lo que más vende, los fps están muy bien para los jugadores habituales que saben lo que es, en su mayoría provinientes de un PC porque en consola tienen lo que le dan en la caja. Además tienen que compararse con ps4 pro que es su competencia actual diciendo que ellos lo hacen nativamente no como "otras". Obviamente aquí todos sabemos lo que es frames per second, pero nosotros ya somos clientes informados y con criterio para decidir, no nos tienen que educar. Si pueden mejorarán oros aspectos del juego pero primero van los 4K, y eso ya va a depender de la desarrolladora si se conforma con sacar e juego en 4k en consola o quieren estrujarse más el cerebro.

Por cierto yo soy de esos 4 gatos de steam con monitor 4K y que ha jugado a varios juegos en 4k pero prefiero más carga gráfica antes que resolución, aunque si la carga gráfica son chorradas que ni noto prefiero el 4k.

Scofield escribió:Es lo que nos quieren vender, cuando salió la PS3/360 nos vendían que los juegos corrían a 1080p y al final tararí. Por ahí tengo mi Resident Evil 5 de 360 en cuya contraportada pone que corre a 1080p.

Con PS4/XBO dijeron que esta vez sí los juegos correrían 1080p y a 60fps y al final tararí.

Y vuelve a empezar sólo que esta vez, como ya pasó en PS3/360) sólo nos venden la resolución 4k (nada de fps), y lo siento pero al final será tararí.


Eso lo dijeron del mismo modo que que todos los juegos de la vida de scorpio van a poder jugarse en one, o que ps4 pro iba a sacar todos los juegos en 4k, es decir, flipadas de la peña.
bartletrules escribió:
dicanio1 escribió:Este tema es algo que Sony y MS tienen que dejar claro cuando saquen sus próximas máquinas, porque han cambiado el tablero de juego con Pro y Scorpio.

Si van a seguir en la línea del "se acabaron las generaciones de consolas" (cosa que yo no me acabo de creer del todo), lo mejor sería lo que dices tú: que el juego se pueda correr en One, y luego ya el rendimiento de la máquina que sea el usuario quien decide cuándo la jubila para pasarse a otra más reciente (vamos, lo de PC de toda la vida).

Y para atajar las protestas que llegarán fijo de los usuarios de One en esos casos, lo mejor que podría hacer MS es hacer lo que hacen con Windows, decir oficialmente hasta cuando One va a estar soportada por MS (entendiéndolo como "hasta cuando los juegos que salgan en Xbox van a correr razonablemente bien en One")


MS no a cambiado nada ya que las consolas sumen salir cada 4 o 5 años,, lo de la generación anterior no es lo habitual..

además que depende sobretodo de los desarrolladores y clientes.:el día que ya no se vendan juego porque todo el mundo ya a cambiado de generación pues dejaran la one o ps4


Acaso salió ps4/one y acandonaron ps3/360..que hablamos de tecnología y todo tiene un final..

No entiendo eso de que tengan que dar una fecha..la fecha lo marca las ventas y un hard obsoleto.


¿Cómo que no ha cambiado nada?

O me estoy enterando del tema mal desde hace meses, o están diciendo desde el minuto 1 que en Scorpio van a correr los mismos juegos que en One. Eso no es retrocompatibilidad (pongo los juegos de mi vieja consola en la nueva, que tiene sus propios exclusivos) sino dos niveles de hardware para un mismo software, entre los que el usuario ha de elegir la consola que quiere.

Si no llamamos cambio a eso, no sé lo que se entiende por cambio.[/quote]





Y eso que tiene que ver, con el cuento de que abandonaran la ONE..y no iba por ti, aunque te cite a ti :)

No ha cambiado nada respecto a la vida de una consola, ya que todo dependerá de lo que tarde en quedarse muy obsoleta y de la gente que siga usándola..


Que ellos vendan que ya no existen las generaciones no cambia nada respecto a la vida útil de una consola..

Es más, si cambia será pra mejor ya que ahora todos los juegos valdrían para toda consola.
korchopan escribió:Van a priorizar la resolución claramente, por qué? por marketing y competencia. 4k es algo mucho más instalado en las cabezas de los posibles nuevos compradores porque saben lo que es una tv 4K que para eso se llevan publicitando antes de por ver algún tipo de contenido más allá de un escritorio de windows y los fps ni les suena. Además es lo que han dicho desde el principio 4K y VR porque es lo que más vende, los fps están muy bien para los jugadores habituales que saben lo que es, en su mayoría provinientes de un PC porque en consola tienen lo que le dan en la caja. Además tienen que compararse con ps4 pro que es su competencia actual diciendo que ellos lo hacen nativamente no como "otras". Obviamente aquí todos sabemos lo que es frames per second, pero nosotros ya somos clientes informados y con criterio para decidir, no nos tienen que educar. Si pueden mejorarán oros aspectos del juego pero primero van los 4K, y eso ya va a depender de la desarrolladora si se conforma con sacar e juego en 4k en consola o quieren estrujarse más el cerebro.

Por cierto yo soy de esos 4 gatos de steam con monitor 4K y que ha jugado a varios juegos en 4k pero prefiero más carga gráfica antes que resolución, aunque si la carga gráfica son chorradas que ni noto prefiero el 4k.

Scofield escribió:Es lo que nos quieren vender, cuando salió la PS3/360 nos vendían que los juegos corrían a 1080p y al final tararí. Por ahí tengo mi Resident Evil 5 de 360 en cuya contraportada pone que corre a 1080p.

Con PS4/XBO dijeron que esta vez sí los juegos correrían 1080p y a 60fps y al final tararí.

Y vuelve a empezar sólo que esta vez, como ya pasó en PS3/360) sólo nos venden la resolución 4k (nada de fps), y lo siento pero al final será tararí.


Eso lo dijeron del mismo modo que que todos los juegos de la vida de scorpio van a poder jugarse en one, o que ps4 pro iba a sacar todos los juegos en 4k, es decir, flipadas de la peña.


Pues yo juego en una TV 60'' 4K, y sinceramente, noto más diferencia en los assets que en la resolucion.

Es decir, veo mejor el mismo juego a 3200x1800 con todo a tope, que a 3840x2160 bajando algunos assets, por tanto, con que los juegos se optimicen a 2560x1440 y expriman a tope el resto con efectos, fisicas, y 60FPS, me vale.
dicanio1 escribió:
bartletrules escribió:
¿Cómo que no ha cambiado nada?

O me estoy enterando del tema mal desde hace meses, o están diciendo desde el minuto 1 que en Scorpio van a correr los mismos juegos que en One. Eso no es retrocompatibilidad (pongo los juegos de mi vieja consola en la nueva, que tiene sus propios exclusivos) sino dos niveles de hardware para un mismo software, entre los que el usuario ha de elegir la consola que quiere.

Si no llamamos cambio a eso, no sé lo que se entiende por cambio.


Y eso que tiene que ver, con el cuento de que abandonaran la ONE..y no iba por ti, aunque te cite a ti :)


Estoooo... lo más normal del mundo, oiga... [rtfm] [rtfm] XD XD

Pero vamos, que en el sentido que tú dices -aunque no sé a quién se lo decías XD-, estoy de acuerdo.
Lo siento pero ya es oficial
Imagen
Sled Hummer escribió:

Pues yo juego en una TV 60'' 4K, y sinceramente, noto más diferencia en los assets que en la resolucion.

Es decir, veo mejor el mismo juego a 3200x1800 con todo a tope, que a 3840x2160 bajando algunos assets, por tanto, con que los juegos se optimicen a 2560x1440 y expriman a tope el resto con efectos, fisicas, y 60FPS, me vale.

¿?
comparar resolución de una consola con el de un pc es un error
jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:Ryse es uno de los juegos mas vendidos de Xbox, todavía sigue vendiendo hoy en dia y no lo regalan gratis ni 4 años después de su salida.


Imagen

[bye]

[qmparto]
eRgAlle escribió:
jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:Ryse es uno de los juegos mas vendidos de Xbox, todavía sigue vendiendo hoy en dia y no lo regalan gratis ni 4 años después de su salida.


Imagen

[bye]

[qmparto]

Pues en UK esta semana, ha vendido más que Nier automata

https://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110015

31 25 RYSE: SON OF ROME CRYTEK MICROSOFT MICROSOFT
14 26 NIER AUTOMATA PLATINUMGAMES SQUARE ENIX SQUARE ENIX EUROPE
40 27 TOM CLANCY'S THE DIVISION MASSIVE ENTERTAINMENT UBISOFT UBISOFT
- 28 WATCH DOGS 2 UBISOFT (MONTREAL) UBISOFT UBISOFT
23 29 JUST DANCE 2017 UBISOFT (FRANCE) UBISOFT UBISOFT
35 30 MAFIA III HANGAR 13 2K TAKE 2
30 31 NBA 2K17 VISUAL CONCEPTS 2K TAKE 2
29 32 MINECRAFT: PLAYSTATION EDITION 4J STUDIOS SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
34 33 LEGO STAR WARS: THE FORCE AWAKENS TRAVELLER'S TALES WARNER BROS. INTERACTIVE WARNER BROS. INTERACTIVE
21 34 STEEP UBISOFT (FRANCE) UBISOFT UBISOFT
28 35 HITMAN: THE COMPLETE FIRST SEASON IO INTERACTIVE SQUARE ENIX SQUARE ENIX EUROPE
32 36 MARIO SPORTS SUPERSTARS NAMCO/CAMELOT NINTENDO NINTENDO
33 37 DISHONORED 2 ARKANE STUDIOS BETHESDA SOFTWORKS BETHESDA SOFTWORKS
- 38 SUNSET OVERDRIVE INSOMNIAC MICROSOFT MICROSOFT
38 39 FALLOUT 4 BETHESDA BETHESDA SOFTWORKS BETHESDA SOFTWORKS
39 40 POKEMON MOON GAME FREAK NINTENDO NINTENDO
@eloskuro pues no son muy listos . Si lo dan gratis para que lo compran Oooh
Igualmente me da que @ergalle se rie del pedazo de zas que se ha llevado
Grinch escribió:@eloskuro pues no son muy listos . Si lo dan gratis para que lo compran Oooh
Igualmente me da que @ergalle se rie del pedazo de zas que se ha llevado


Hombre. Igual no sabian que el juego sería gold en ese momento o quieren.....

Jugar en su pueblo que no tiene internet [jaja] [qmparto] [fiu]
Pues se van a llevar una sorpresa dentro de un par de dias.
Grinch escribió:Pues se van a llevar una sorpresa dentro de un par de dias.


Son gente que vive en el pueblo y no tienen internet.
URTYK escribió:
Grinch escribió:Pues se van a llevar una sorpresa dentro de un par de dias.


Son gente que vive en el pueblo y no tienen internet.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Una cosa, lleva la one s actualizando 10 min, debo considerar que ya esta muerts como la one? O todavia puede resucitar? Tarda mucho o esta muerta tambien? Ayuda porfavor
Grinch escribió:@URTYK sera eso xD


Nah, la lista es supercuriosa, a Europa se la bufa un rato los juegos japoneses, hasta en plataformas Sony xD.
mekausmal escribió:Una cosa, lleva la one s actualizando 10 min, debo considerar que ya esta muerts como la one? O todavia puede resucitar? Tarda mucho o esta muerta tambien? Ayuda porfavor

esta nueva actu pesaba bastante. Es normal que tarde algo más d elo habitual. Yo como soy preview alguna vez he tenido q reinciar en algun cuelgue de actualizacion (1 o 2 veces) y se a acurtualizado ella despues sola. De momento con Xbox One, pese a algun cuelgue en el proceso ha sido a prueba de bombas.
eloskuro escribió:
mekausmal escribió:Una cosa, lleva la one s actualizando 10 min, debo considerar que ya esta muerts como la one? O todavia puede resucitar? Tarda mucho o esta muerta tambien? Ayuda porfavor

esta nueva actu pesaba bastante. Es normal que tarde algo más d elo habitual. Yo como soy preview alguna vez he tenido q reinciar en algun cuelgue de actualizacion (1 o 2 veces) y se a acurtualizado ella despues sola. De momento con Xbox One, pese a algun cuelgue en el proceso ha sido a prueba de bombas.



Jajaja, gracias por responder compañero pero estaba hablando en plan coña por lo de que la one esta muerta jejejej. Voy a ver que tal la actu
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:comparar resolución de una consola con el de un pc es un error


Aún siendo en las 2 nativas ? Porque ?
URTYK escribió:
Grinch escribió:Pues se van a llevar una sorpresa dentro de un par de dias.


Son gente que vive en el pueblo y no tienen internet.

jajajajajaja debe ser eso XD
THANOS_UHD escribió:
Grinch escribió:comparar resolución de una consola con el de un pc es un error


Aún siendo en las 2 nativas ? Porque ?

nativas no se. Pero ya te digo y lo digo por que he tenido y tengo pc.
QUe no es lo mismo una consola a 900 o 720 p
Que coger un juego cualquiera del pc e ir a opciones y bajarle la resolucion a su misma resoclucion
Porque no se ven igual
Buenas, soy de un pueblo sin internet, alguien sabe el precio de la xbox One? Creéis que el kinect tiene futuro? Yo creo que van a apoyarlo con juegos desde su lanzamiento.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Grinch

Ah , si es asi entonces si , ya me quedo claro
Grinch escribió:
THANOS_UHD escribió:
Grinch escribió:comparar resolución de una consola con el de un pc es un error


Aún siendo en las 2 nativas ? Porque ?

nativas no se. Pero ya te digo y lo digo por que he tenido y tengo pc.
QUe no es lo mismo una consola a 900 o 720 p
Que coger un juego cualquiera del pc e ir a opciones y bajarle la resolucion a su misma resoclucion
Porque no se ven igual

Exacto, sobre todo por los chips de reescalado que suelen usar las consolas y porque normalmente en PC suele jugarse en monitor (no siempre, claro) y el monitor te muestra la imagen tal cual, sin los filtros de imagen que sí suelen tener los televisores normalmente. Digamos que hay varios factores que provocan esto.

Saludos.
Con la potencia de la scorpio, podían sacar el escritorio de w10. La base ya está en el código y no es complicado adaptarlo.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues tendré que cambiar mi TV algo no debe funcionar bien . Jugando en pc lo veo igual que en consola, ya me engañaron con la Oled
Algarro14 escribió:Buenas, soy de un pueblo sin internet, alguien sabe el precio de la xbox One? Creéis que el kinect tiene futuro? Yo creo que van a apoyarlo con juegos desde su lanzamiento.


Lo mas importante que debes saber es la nueva política de Microsoft relacionada con los Game With Gold, ahora ya no los regalan, cuando anuncian los GwG lo que tienes que hacer es obligatoriamente ir a comprarlo y ponerlo en tu consola, sino se queda en modo 'checkin online' y se lía parda...
Algarro14 escribió:Buenas, soy de un pueblo sin internet, alguien sabe el precio de la xbox One? Creéis que el kinect tiene futuro? Yo creo que van a apoyarlo con juegos desde su lanzamiento.


Un consejo, de pueblo a pueblo...

Imagen
Para el E3 espero el anuncio de una segunda parte de Ori and the Blind Forest
Pues voy a herir sensibilidades, pero como el nombre de las xbox siempre lo ha marcado el lloriqueo por tener un nombre más guay que las plei (por llamar la atención de la plebe) podría ser xbox ultra. Ultra 4K (otra tontuna que les gusta poner ahora)

Por eso de la pro.

Plus ultra, y que venga la cabra montada encima, con el escorpión en el lomo y phil spencer tocando la trompetilla con el pecho al aire y el felpudo asomando.

Sería épico, como steve ballmer recién salido del trullo con las calcos de los bollicao aquel año.
Yo creo que el nombre para Xbox scorpio llame la atención ha de ser este si o si
Xbox 4 the hard players maincra youtuber edition
Ahora fuera coñas creo que Xbox scorpio no es mal nombre aparte ya que la gente ya tiene idea de lo que es
A mi me da que no va llevar nombre, que solo va ser Xbox.

Es lo que más pega si lo que quieren es acabar con las generaciones.
Yo la llamaria... XN (xbox neon)
35839 respuestas