[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Yo la he podido pillar a 89.99, supongo que sera por que no soy socio...
Gammagori escribió:Yo la he podido pillar a 89.99, supongo que sera por que no soy socio...


Correcto.
¿Cuántos habéis podido reservar?
@pakillo_ds Yo creo que no mas de 20 por aqui... Luego estan los especualadores que entran aqui a leernos y a pillarlos... Esos unas cuantas ;)
Otro que ha reservado en Fnac. Me ha parecido leer que te cobran al hacer el envío? (Es la primera vez que reservo ahí...)

O sea que tb regalan un descuento de 10 € ? Para próximas compras, supongo.
La reservé a tiempo en Fnac , tengo curiosidad por el vale de 10€ mencionado en el tweet , ¿será para futuras compras?
@Portnoy No, el envio es gratuito, solo te cobran 7 euros si es contrarrembolso.

@Cloudxd Claro.
el vale es para futuras compras en videojuegos superiores a 30 euros
Es imposible poder conseguir una copia..al final me quedare sin ella...
Bueno, pues yo la he podido pillar así que voy a cancelar en amazon.de, atento el que no la haya podido pillar!

Ps: el vale ese de 10€ cómo te lo dan, cuando llegue el paquete o algo?
Gammagori escribió:@Portnoy No, el envio es gratuito, solo te cobran 7 euros si es contrarrembolso.

@Cloudxd Claro.


Hola, me refería a que me cobran el juego cuando lo envíen...
Chenkaiser escribió:Cogido en FNAC. No sé por qué extraña razon no me aplicaba el codigo de descuento. Probaré a llamarles a ver. De momento se queda en 85.


coosrecast escribió:A mi tampoco me dejaba aplicar el código descuento... he usado un vale de 5 euros que tenía pero yo quería usar los 10 que los tenía reservados para esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Dicen que están mirando a ver qué ha pasado:

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 4576568320
Kelthrai escribió:Bueno, pues yo la he podido pillar así que voy a cancelar en amazon.de, atento el que no la haya podido pillar!

Ps: el vale ese de 10€ cómo te lo dan, cuando llegue el paquete o algo?


Por la web te explican como va, a ver si lo encuentro y hago corta y pega.

Básicamente tu reservas y cuando el juego sale a la venta, X día de no se qué mes te llega al correo un código con un descuento de 10€ en videojuegos sin es superior a 30€

edit:

--- RESERVA ESTE JUEGO Y LLÉVATE 10€* PARA TU PRÓXIMA COMPRA EN JUEGOS Y ACCESORIOS GAMING ---
Reserva tu videojuego antes de su lanzamiento, y llévate 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming.
*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.
Kelthrai escribió:Bueno, pues yo la he podido pillar así que voy a cancelar en amazon.de, atento el que no la haya podido pillar!

Ps: el vale ese de 10€ cómo te lo dan, cuando llegue el paquete o algo?


Te lo envían por email cuando han pasado 15 días desde que te han enviado el paquete, para evitar que por algún motivo puedas devolver el paquete. Y antes hacían los envíos de los cupones el primer y el tercer viernes de cada mes, así que calcula que ese cupón no lo tendrás aproximadamente hasta el 2 de junio.
Quien tenga una reserva en Amazon (sea del país que sea), yo le recomendaría no cancelarla aunque pillaran otra reserva a prori mejor.
Amazon no cobra hasta que te llega el pedido, y es el mejor modo de tener una segunda opción por si la primera fallara, tuvieran problemas de stock o lo que sea, que no sería la primera vez que pasa. Y a las malas, ofrecerla a algún eoliano que no haya podido conseguir una [beer]
warchunein escribió:Quien tenga una reserva en Amazon (sea del país que sea), yo le recomendaría no cancelarla aunque pillaran otra reserva a prori mejor.
Amazon no cobra hasta que te llega el pedido, y es el mejor modo de tener una segunda opción por si la primera fallara, tuvieran problemas de stock o lo que sea, que no sería la primera vez que pasa. Y a las malas, ofrecerla a algún eoliano que no haya podido conseguir una [beer]


Yo aceptaría una reserva con gusto XD me ha pillado comiendo y sin móvil y cuando he entrado al foro he visto que ya habían arrasado con todo.
Intentaré estar atento a las reservas de MediaMarkt, a ver si tengo suerte y puedo pillarla in extremis como me pasó con Fates...

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, otra vez llego tarde. [+furioso]
Josezno escribió:Joder, otra vez llego tarde. [+furioso]


+1 cawento A mí me interesabe el fnac, esperemos q saquen más reservas... :-|
Por el momento me he juntado con tres, he pillado la de amazon uk esta madrugada. Estar atentos a la compraventa cuando salga, pondre alli la que me sobra. Mejor venderlas a los compis por su PVP oficial, que dejarla en manos es los especuladores.
Shishio_- escribió:Es imposible poder conseguir una copia..al final me quedare sin ella...


Como q no?
Si la quieres ya hay en wallapop entre 120-130
Para los 4 mataos q somos de aquí si hay suerte aun podemos pillar una sí suena la campana.

El resto ya está repartido en segundos para especular y no se puede hacer nada.
@Dangaioh obviamente no voy a participar en la compra de este producto con un precio por encima de su PvP..

A ver si hay suerte y abren más reservas.

Saludos!!
VUELVE A HABER STOCK EN AMAZON UK (unas 80 libras con gastos de envío. Asumid que se quedará rondando los 95€)

La 1ª tanda me fué imposible pillarla, y he mirado al llegar a casa por casualidad.. Y bingo [sonrisa]
Dr_Neuro escribió:VUELVE A HABER STOCK EN AMAZON UK (unas 80 libras con gastos de envío. Asumid que se quedará rondando los 95€)

La 1ª tanda me fué imposible pillarla, y he mirado al llegar a casa por casualidad.. Y bingo [sonrisa]


Gracias por el aviso, he reservado por si acaso...a ver si puedo pillarla en España, cedería esta a algún forero por supuesto [beer]
No se queda tan mal de precio, 91€ aprox.
La he pillado en Amazon UK y se me queda en 76 pavos (con envío incluido, siendo el envío a Canarias).

De todas formas, si consigo pillarla en alguna tienda de por aquí mejor, la verdad.
Dr_Neuro escribió:VUELVE A HABER STOCK EN AMAZON UK (unas 80 libras con gastos de envío. Asumid que se quedará rondando los 95€)

La 1ª tanda me fué imposible pillarla, y he mirado al llegar a casa por casualidad.. Y bingo [sonrisa]


Gracias por el aviso, la pille [sonrisa]
Yo tambien la he pillado por si acaso, gracias, pero fates en amazon.es tuvo mas oportunidades de pillarse si mal no recuerdo, sobre todo de madrugada xDD
En amazon.co.uk con envío se ha quedado en 91 euros, que bueno :O
Yo en teoría, la tengo "reservada" (lo pongo entre paréntesis porque no me fio mucho ya, después de par de palos ein? . Me dijeron que no les sale para reservar la Especial, y que me hacen upgrade cuando les deje hacerlo) en Mmarkt, aver que pasa.
Lo que más me llama de los extras de la edición, es el libro de arte (aunque los amiibos tambien estan bonitos) [360º] . Un saludo
Xtralife finalmente tras anular las primeras reservas ha subido el precio de la edición, como suponíamos. Qué cara le echan, espero que no tengáis la necesidad de comprar a esa gentuza y podáis reservar en otros sitios.
Yo llegué a tiempo de reservarla en amazon.es

Espero que todos los que lo queráis lo consigáis. No soporto a los especuladores.
Aparte de los amiibos Alm y Celica, serán compatibles los amiibos de Fire Emblem de la colección Smash?
pakillo_ds escribió:Aparte de los amiibos Alm y Celica, serán compatibles los amiibos de Fire Emblem de la colección Smash?


Dangaioh escribió:
pakillo_ds escribió:Aparte de los amiibos Alm y Celica, serán compatibles los amiibos de Fire Emblem de la colección Smash?




¿Dónde puedo ver qué proporcionan?

Por google solo encuentro lo de la mazmorra extra de los amiibos Alm y Celica.

Gracias Dangaioh
pakillo_ds escribió:
Dangaioh escribió:
pakillo_ds escribió:Aparte de los amiibos Alm y Celica, serán compatibles los amiibos de Fire Emblem de la colección Smash?




¿Dónde puedo ver qué proporcionan?

Por google solo encuentro lo de la mazmorra extra de los amiibos Alm y Celica.

Gracias Dangaioh

Aqui tienes dos de ellos:
http://nintendoeverything.com/first-look-at-robin-and-roy-amiibo-summons-in-fire-emblem-echoes/
pakillo_ds escribió:
Dangaioh escribió:
pakillo_ds escribió:Aparte de los amiibos Alm y Celica, serán compatibles los amiibos de Fire Emblem de la colección Smash?




¿Dónde puedo ver qué proporcionan?

Por google solo encuentro lo de la mazmorra extra de los amiibos Alm y Celica.

Gracias Dangaioh



No está muy detallada. Pero aquí en el foro en la noticia de portada de la edición limitada. Pone algo.
Los que creeis que el precio actual de Amazon UK se queda en 91€, no os lo creais de verdad.

Compro muchas veces con diferentes divisas, y los conversores que salen más arriba en Google, SIEMPRE SIEMPRE me hacen la conversión a la baja. Entre éso, y que de aquí al cobro pueden flucutar los valores del euro y la libra... Contad con la posibilidad de que debáis pagar más (yo estimo rondando los 95€).

Soy de los que prefiere llevarse la alegria de pagar menos, que el susto de tener que acoquinar un dinero que no contaba gastar (que serían, así con meras estimaciones entre 3 y 4 cochinos euros... Pero nunca se saben las necesidades de la gente)
Alguien sabe los idiomas que trae la versión de Amazon UK.

Español, Ingles y Frances o solo Ingles.

Gracias.
Beitor escribió:Alguien sabe los idiomas que trae la versión de Amazon UK.

Español, Ingles y Frances o solo Ingles.

Gracias.


La limitada se supone que multi 5 como siempre en las limitadas de nintendo, es la misma edición para toda Europa.
Estad atentos a amazon.es, yo sobre las 6 de la tarde me dio por mirar y estaba disponible, pilla mi edición y agotada.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca he reservado en FNAC y hoy pude. Supongo que no cancelan reservas, ¿no? Porque he leído cada cosa de que a muchos les cancelaban tales juegos... Y a todo esto, mientras había stock en FNAC estuve pendiente de alguna cancelación de Amazon España porque claro, al estar más familiarizada con Amazon pues tenía la esperanza de que cancelaran algo allí para pillar la de FNAC y por poco fui tan estúpida de no hacer la reserva de FNAC que la hice al último momento porque no hubo ni una sola cancelación. Por aquí se decía que cuando abrían reservas de otras tiendas, se cancelarían en Amazon, y casi por confiarme me quedo sin ninguna al estar a punto de no reservar en FNAC ya que no cancelaron nada en Amazon en esos instantes...
junky-chan escribió:Nunca he reservado en FNAC y hoy pude. Supongo que no cancelan reservas, ¿no? Porque he leído cada cosa de que a muchos les cancelaban tales juegos... Y a todo esto, mientras había stock en FNAC estuve pendiente de alguna cancelación de Amazon España porque claro, al estar más familiarizada con Amazon pues tenía la esperanza de que cancelaran algo allí para pillar la de FNAC y por poco fui tan estúpida de no hacer la reserva de FNAC que la hice al último momento porque no hubo ni una sola cancelación. Por aquí se decía que cuando abrían reservas de otras tiendas, se cancelarían en Amazon, y casi por confiarme me quedo sin ninguna al estar a punto de no reservar en FNAC ya que no cancelaron nada en Amazon en esos instantes...


Yo nunca he tenido problemas de cancelaciones con ellos, así que de momento no le daría muchas vueltas. Puede ser que sean casos puntuales como pasan en tantos sitios.

Por cierto, por si no lo han dicho ya, para quien hiciera la reserva en la FNAC también y tuviera el problema con lo de aplicar el código de descuento de 10€, han dicho en su cuenta de Twitter que nos pongamos en contacto con sus compis de @CAC_Fnac_ESP, enviando un mensaje directo con el número de pedido y el código. Así se queda en 75 ;) (quien sea socio claro)
@junky-chan A mi nunca me han cancelado una reserva pero más de una vez me la han entregado con retraso :(
fuertecito01 escribió:@junky-chan A mi nunca me han cancelado una reserva pero más de una vez me la han entregado con retraso :(


En mi caso (cruzo los dedos), hasta ahora siempre me ha llegado el dia de salida del juego.
¿Falta por salir a reservar en algún sitio?
Yo conseguí reservarlo en amazon, pero un amigo se ha quedado sin ella y me ha preguntado
Sanel escribió:¿Falta por salir a reservar en algún sitio?
Yo conseguí reservarlo en amazon, pero un amigo se ha quedado sin ella y me ha preguntado


MediaMarkt y Game, ¿no?
Chenkaiser escribió:
Sanel escribió:¿Falta por salir a reservar en algún sitio?
Yo conseguí reservarlo en amazon, pero un amigo se ha quedado sin ella y me ha preguntado


MediaMarkt y Game, ¿no?


Pues me tocará estar atento para avisarle
1752 respuestas