Nintendo repara la desincronización de los mandos Joy-Con con espuma conductiva

1, 2, 3, 4
Yo tengo una switch desde su lanzamiento y no he sufrido (gracias a Dios) ningún tipo de problema. Ahora si es verdad que si me voy alejando de la consola cuando llega a unos 3 metros y tras una pared el joy izquierdo se desconecta mientras que el derecho sigue funcionando aún alejándome algunos metros más. Con el mando pro llega tras 2 habitaciones y unos 10 metros sin problemas.
Creo es mas correcto hablar aportando datos para comparar con otros usuarios. Mi ventilador no se escucha nada solo me entero que esta encendido acercando la boca a la rejilla de ventilación y notando el "chorrito " de aire , no tiene pixeles muertos, no se reinicia, la batería dura unas 3 horas en el zelda, la pantalla se ve de escandalo y soy poseedor de pantallas tn e ips sabiendo la diferencia. Está claro que si noto que el joy me empieza a fallar tiro de GARANTIA, que las cosas en este país tienen 2 años y santas pascuas.
No compraba una consola desde hacía muchos años ya que tengo un pc y no me aportaban nada que no me diera el pc "mejor y mas barato"pero la switch es diferente disfruto como un enano con casi 40 ojo.
rem escribió:
Wiyu escribió:
rem escribió:@Wiyu He dejado un ladrillo de mil pares de cojones explicando las tres Switch con sus respectivos 6 joycons que han pasado por mis manos, más un par de joycons extra y un mando pro y los fallos de la mayoría de dichos joycons salvo un par de ellos, amén de los fallos de las propias Switch salvo la última que espero, por la gloria de mi madre, que no falle.

A lo mejor es por eso por lo que no te lo has leído, porque es un ladrillo. En parte te comprendo. El 1% lo dice Nintendo, pero yo de cuatro pares he visto fallar 3. Tú me dirás. Bueno no, mejor no me digas nada.


Claro colega, lo que tu digas socio. Es decir, en mi grupo de amigos nadie ha mencionado nada pero tu pruebas 4 y dices, toneladas de Switch defectuosas. No seas ridiculo, aun asi dudo de tu version, la mayoria sois sonyers que venis a meter mierda de gratis.


Estás en tu derecho. Yo no dudo de la tuya, es más, me la creo perfectamente, es cuestión de probabilidad. Por cierto, debes ser muy joven, ¿no? Los términos sonyer y xboxer me suenan a pelea de instituto. A lo mejor eso eso, que eres muy joven. Venga, un saludo.



se huelen las pipas de lejo [beer] [+risas]
alfax está baneado por "troll"
@Tails
no me digas que te has creído lo de que es seguero. Porque defender a eso... no hay más para donde ir.
@colome2 Esa clase de comentarios sobran aqui.
bueno, mientras sea esto y no una luz amarilla o unas luces rojas...
@Noys A ver, todos sabemos que la mayoría de los fallos que se ven por Internet (como todo lo que se ve por Internet) son bulos, sobre todo lo de las pantallas rotas (cualquiera que se dedique a esto, ya sea fabricando, arreglando e incluso vendiendo sabe que una pantalla que se ve así es por un golpe... aunque igual ha sido en el transporte, las cajas de Switch dejan la propia pantalla bastante desprotegidas, pero seguro que más de uno le ha dado un golpe para subir su vídeo a youtube). Pero eso no quiere decir que @Wiyu no haya tenido mala suerte. Cierto es que lo de los joycon es un fallo aislado, en mi caso tampoco ninguno de mis conocidos ha sufrido este fallo, y son más de 7 Switch y todas perfectas, salvo una que parece que la batería le dura un poco menos que a la mía (sobre un 10% usadas el mismo tempo, con el mismo brillo, mismo nivel de carga, etc...). El fallo del joycon izquierdo es un hecho, Nintendo así lo ha confirmado (aunque ha dicho que es un porcentaje mínimo) y ya lo tiene solucionado... si a @wiyu le han tocado 3 de ellas, es cuestión de probabilidad, y si me llega ocurrir a mi te aseguro que también hubiera esperado a una segunda remesa.
Xboxman escribió:Yo lo estoy flipando.

En la puñetera vida una consola ha salido con tanto error junto, píxeles muertos, gráficas que se queman, baterías defectuosas, mandos que no funcionan, bases que rayan la pantalla.......y no pasa nada, aquí todo el mundo súper happy, si todos estos errores juntos no fueran de nintendo ya se la habría echado a los lobos.

Da mucho asco.

Yo de momento seguiré esperando a pillarla cuando hagan revisión de la consola.


Y eso lo dice un tio con el nombre Xboxman? es ironico no? xDDDDD
tuxkiller escribió:
Xboxman escribió:Yo lo estoy flipando.

En la puñetera vida una consola ha salido con tanto error junto, píxeles muertos, gráficas que se queman, baterías defectuosas, mandos que no funcionan, bases que rayan la pantalla.......y no pasa nada, aquí todo el mundo súper happy, si todos estos errores juntos no fueran de nintendo ya se la habría echado a los lobos.

Da mucho asco.

Yo de momento seguiré esperando a pillarla cuando hagan revisión de la consola.


Y eso lo dice un tio con el nombre Xboxman? es ironico no? xDDDDD

Supongo que no tuvo la Xbox 360, porque de lo contrario tiene bemoles que se queje si comparamos la gravedad de fallos y cantidad de consolas defectuosas entre una y otra. En Switch ese porcentaje es IRRISORIO, sí, lo que pasa es que es Nintendo y se la tiene como el muñeco de pim pam pum entre los haters. A quien le va bien no entra en un foro y abre un hilo para decirlo o hace un vídeo en Youtube para lo mismo. Entran los que les falla. Cuántos posts has visto con fallos serios? 80? 100 personas?? Lo siento por ellos, pero la garantía les protege. Ahora haz la cuenta con las Switch que se han podido vender en todo el mundo.

Eso si no contamos con bulos como lo del pantallazo azul o de gente que reporta fallos y ni la tiene.
Que ganas tengo de que todos los haters se den cuenta de que lo que hacen, esta JODIENDO a la industria de los videjuegos , a TODOS!

Que se den cuenta de una vez que tiene que existir competencia, para que se hagan las cosas bien y se tenga motivacion para superar retos, que todas las compañias tienen que tener su publico y TODAS deben ser criticadas con argumentos validos con las cosas que no salen bien.

Pero noooo, este es el pais de los IGNORANTES donde tu eres de una compañia y yo de la otra y pues eres mi enemigo y voy a undirte, pasa en la politica, pasa en el futbol, pasa en todo lo demas ...

Despertad de una vez ignorantes, o callaos para siempre, haced el favor.
lapollarecord escribió:Que ganas tengo de que todos los haters se den cuenta de que lo que hacen, esta JODIENDO a la industria de los videjuegos , a TODOS!

Que se den cuenta de una vez que tiene que existir competencia, para que se hagan las cosas bien y se tenga motivacion para superar retos, que todas las compañias tienen que tener su publico y TODAS deben ser criticadas con argumentos validos con las cosas que no salen bien.

Pero noooo, este es el pais de los IGNORANTES donde tu eres de una compañia y yo de la otra y pues eres mi enemigo y voy a undirte, pasa en la politica, pasa en el futbol, pasa en todo lo demas ...

Despertad de una vez ignorantes, o callaos para siempre, haced el favor.

Hombre... quitando el ejemplo de la política donde SÍ es determinante una ideología u otra para los intereses de la población, en lo demás así es.
dani699 escribió:
Xboxman escribió:@vik_sgc

No voy a discutir contigo. Es inútil, ya contaba con que la defenderíais a capa y espada.

Que las gráficas petan y que la base raya la pantalla es un hecho, no hay nada que discutir por que tienes imágenes y vídeos a patadas por la web. Busca un poco.

Adiós.

Pero qué discutir ni discutir? Tú tienes la consola? No. Él tiene la consola y esos fallos que has dicho se está demostrando uno a uno que son más bulo que otra cosa? Sí.

Lo que faltaba es que un individuo totalmente ajeno a la consola de otra persona le diga si funciona bien, si se le raya o si se le peta la gráfica. Pues nada, yo también la tengo, cuando quieras me haces un pronóstico personalizado de los problemas de mi consola.

Me recuerdas a aquel lector de Harry Potter que tuvo la ocurrencia de decirle a la autora cómo era cierto personaje de la obra [qmparto]


Entonces según tú lo del JoyCon es un bulo. Y por eso Nintendo lo está reparando, ¿No?

Venga, un poquito de coherencia...
mku32 escribió:
dani699 escribió:
Xboxman escribió:@vik_sgc

No voy a discutir contigo. Es inútil, ya contaba con que la defenderíais a capa y espada.

Que las gráficas petan y que la base raya la pantalla es un hecho, no hay nada que discutir por que tienes imágenes y vídeos a patadas por la web. Busca un poco.

Adiós.

Pero qué discutir ni discutir? Tú tienes la consola? No. Él tiene la consola y esos fallos que has dicho se está demostrando uno a uno que son más bulo que otra cosa? Sí.

Lo que faltaba es que un individuo totalmente ajeno a la consola de otra persona le diga si funciona bien, si se le raya o si se le peta la gráfica. Pues nada, yo también la tengo, cuando quieras me haces un pronóstico personalizado de los problemas de mi consola.

Me recuerdas a aquel lector de Harry Potter que tuvo la ocurrencia de decirle a la autora cómo era cierto personaje de la obra [qmparto]


Entonces según tú lo del JoyCon es un bulo. Y por eso Nintendo lo está reparando, ¿No?

Venga, un poquito de coherencia...

Abrimos un hilo para los que no nos da fallos y demostramos que a la mayoría nos va bien?

Un poquito de por favor...
tuxkiller escribió:
Xboxman escribió:Yo lo estoy flipando.

En la puñetera vida una consola ha salido con tanto error junto, píxeles muertos, gráficas que se queman, baterías defectuosas, mandos que no funcionan, bases que rayan la pantalla.......y no pasa nada, aquí todo el mundo súper happy, si todos estos errores juntos no fueran de nintendo ya se la habría echado a los lobos.

Da mucho asco.

Yo de momento seguiré esperando a pillarla cuando hagan revisión de la consola.


Y eso lo dice un tio con el nombre Xboxman? es ironico no? xDDDDD

Si y por cierto y gol de señor.
No escribo mucho por este foro, pero he llegado aquí buscando sobre el error.

El error me parece que es mucho más grave que lo que se está comentando hasta ahora.
Mis joycon sufren input lag, pulsaciones/despulsaciones que no se reciben y desincronizaciones. He podido jugar bastante sin que me ocurriera, pero desde cierto momento me ha empezado a ocurrir cada pocos minutos.

Juego a 2m de la Nintendo Switch, en un salón por el que han pasado otros muchos gamepads inalámbricos sin ningún problema, incluyendo la Wii U con 4 wiimotes y un gamepad, o Steamlink con 4 gamepads de Xbox 360.

Quería esperar a pasarme el Zelda:BOTW antes de tramitar la garantía, sabiendo que probablemente resetearán la consola o me la reemplazarán, pero he llegado a un punto (tras 3 bestias divinas) que no quiero seguir frustrándome para intentar acabar el juego.

La consola no está bien diseñada, y tengo serias dudas de que puedan resolverlo.
Es un error muy grave y no entiendo cómo no se le está cayendo el pelo a Nintendo con este asunto.
@John_Carpenter

Bueno, yo soy de pensar que la politica (si se hiciera bien) seria un "ahora tu, luego yo" y asi estaria todo compensado, pero lo que me referia en el post anterior es que obviamente no es asi, sino mas bien "ahora yo, luego yo, y siempre yo, y tu TE JODES", por lo cual no creo que sea justo :-|
164 respuestas
1, 2, 3, 4