Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Lo sé, por eso lo digo, me preocupa que hayan hecho lo mismo en Pokémon Go. No pienso ponerle la rom global llena de mierda
Cerca de los 1k caramelos y ni rastro de la carpa. Y mañana tengo 0 ganas de volver a salir a pegarme la pateada, pero es el último día... u_u
Mañana el último día del evento y sigo sin magikarp shiny...

Hoy la fiesta de las focas. [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y ya he visto 2 gyms (Uno de Cambrils y el otro del pueblo donde vivo) que tienen Gyarados rojo...

Imagen

Imagen
Los que tenéis problemas con el root o ROMs personalizadas probad con Magisk, a mí me van, la putada es que xposed sigue siendo incompatible
Hoy ha sido un día fructífero, en parte gracias al pokemad. Llegamos al retiro y nos reciben 10 teddiursas en menos de 50 metros. Damos vueltas, vamos a los cebos y cuando vamos a dar una vuelta sale lapras en el radar. Llegamos a el y es de 100CP, así que para la saca. Capturamos unos chinchous, totodiles, croconaw y demás morralla acuática. Cuando nos vamos a ir sale un flaaffy en el radar y a por el que vamos. Lo capturamos tras sufrir un poco y rumbo a plaza España. Todo magikarp que salía, a la saca. Y el último que cojo porque ya nos íbamos para casa... Shiny. De CP de mierda, pero ya le chetare.
Pues yo me voy a quedar en el club No Lapras de por vida. Mañana dudo que pueda salir a buscar y en Cerdanyola donde vivo solo sale basura. 2 días he podido bajar a BCN y nada, así que se acabó.
Por cierto, no se si alguien lo ha puesto pero en Pokehuntr si veis un Pokemon con el tiempo de color verde clarito corred a por él. Eso es que sus IV son superiores a 95% :)
Por cierto, que tras la última actualización el "ordenar por puntos de salud" funciona. Alelujah!
Superútil para los que, como yo, tras sesiones de evolución no transfieren en masa todos los inútiles y los guardan para el combate en gimnasios de mi propio equipo (subir prestigio), para transferirlos una vez muertos y ahorrarnos los revivires y pociones.

Sin rastro de la carpa de oro... Y hoy que es el último día lo tengo bastante ocupado...

Por cierto, como últimamente juego bastante desde el asiento (de copiloto) del coche, y en el afán de no perderme ninguna carpa lo que estoy haciendo es darle al magikarp, y cuando carga el evento de captura, si no es shinny salgo directamente y le doy a otro, de esta forma intento tener más oportunidades ya que al ir en coche y tener que capturar muchas veces cuando salen dos o tres a la vez no puedes capturarlos todos...
Pzz soy un gafe con los huevos , 3 de 5 km y ... 2 growhitle y un sansdrew jajaja nada de elekis ni smouchummm ... [carcajad] [mamaaaaa]
Me llega a salir Shiny y me da un ataque:

Imagen

Yo también sigo sin rastro de Shiny's y llevo capturados 692 Magikarps [buuuaaaa]

Saludos.
Ea, ya tengo a lapras xD ha slido hoy en la misma pokeparada del otro dia. [plas]
Alguien sabe de algun radar que escanee de manera medianamente decente, si puede ser web o de ios. Y por ultimo, sabeis si hay algun mapa que muestre los shinies?
dabi escribió:Alguien sabe de algun radar que escanee de manera medianamente decente, si puede ser web o de ios. Y por ultimo, sabeis si hay algun mapa que muestre los shinies?

Sobre radares no sabría decirte ahora mismo..

En cuanto a los shinies, ningún mapa puede mostrarlos, ya que salen de manera completamente aleatoria (el mismo para uno puede ser shiny y para otro no..). Conociendo a Niantic seguro que en buena parte lo han hecho por eso [hallow]
Para los que me habéis preguntado por mi mapa... Es RocketMap, lo podéis encontrar en GitHub.
Hace falta comprar una o varias hash keys dependiendo del tamaño de lo que quieras escanear, crear tropecientas cuentas de PTC con PalletTown y la api de 2captcha (de pago, claro), y tener conocimientos dd Python para echarlo a andar.
Luego, si quieres tenerlo público y no local, pillas un hosting y un dominio y lo montas todo en la web, que para eso recomiendo Ubunto Server.
MiSeRaBLe escribió:
dabi escribió:Alguien sabe de algun radar que escanee de manera medianamente decente, si puede ser web o de ios. Y por ultimo, sabeis si hay algun mapa que muestre los shinies?

Sobre radares no sabría decirte ahora mismo..

En cuanto a los shinies, ningún mapa puede mostrarlos, ya que salen de manera completamente aleatoria (el mismo para uno puede ser shiny y para otro no..). Conociendo a Niantic seguro que en buena parte lo han hecho por eso [hallow]


Habra que seguir probando suerte con los Magikarp, la cosa es que los mapas he he mirado o no salen apenas pokes o directamente no funcionan...
Duda, los shinys se ven ya de distinto color en el mapa, o hasta que no entras a capturarlos no lo sabes?
Namco69 escribió:Duda, los shinys se ven ya de distinto color en el mapa, o hasta que no entras a capturarlos no lo sabes?


Esta respondida mil veces esta duda en el hilo, solo hace falta mirar 2 páginas más atrás...

Hasta que no entras al combate no se ve
Solo quedan unas horas de evento y sigo con 0 Magikarps shiny... de lapras 2 en todo el evento, ya podrían haberlo hecho como en Halloween... manda huevos.
Namco69 escribió:Duda, los shinys se ven ya de distinto color en el mapa, o hasta que no entras a capturarlos no lo sabes?


segun he leido por ahi no te salen shinys en el mapa, tambien dicen que cuando ya has capturado uno si te sale en el mapa pero esto ultimo lo dudo...
¿Sabréis, por casualidad, si en Oviedo hay alguna zona donde esté saliendo Lapras? Es el único que me falta de la primera generación y no me ha salido ni uno en todo el evento. :-(
Deben quedar 8 horas de evento. Esa carpa dorada bonita, ven a nosotros guapa!! No nos jodas haciéndote de rogar, exhibete con toooooo tu esplendor!

Imagen

Eolianos en Busca de la Carpa Dorada xD Ya me lo tomo a cachondeo el tema, sé que no me va a salir [buuuaaaa]
Dri69 escribió:¿Sabréis, por casualidad, si en Oviedo hay alguna zona donde esté saliendo Lapras? Es el único que me falta de la primera generación y no me ha salido ni uno en todo el evento. :-(


A un amigo mío le han salido tres, suele moverse por el centro y la foto que me mandó de un Lapras estaba por el Milán
Os la pongo de nuevo para que os suba la moral
Conseguido primer dia con la carpa 20 o asi salian 2 juntos y uno de ellos lo fue tuve que correr porque habian huido



Imagen
@victor5324 Precioso ejemplar, yo también quiero una carpa super saiyan jooooooooooooo [+furioso]
Hoy es ultimo día de evento?
victor5324 escribió:Os la pongo de nuevo para que os suba la moral
Conseguido primer dia con la carpa 20 o asi salian 2 juntos y uno de ellos lo fue tuve que correr porque habian huido



Imagen


Que suertudo, yo llevo como 200 y aun nada...
Que manera de salir del club NoLapras... [qmparto] Lunes y Martes tenía que ir de médicos por mi mujer e hija y yo tenia puestas mis esperanzas en pillarlo aprovechando el bajar a BCN, pues nada, ni gastando un incienso que me quedaba. Hoy ya lo daba todo por perdido, pero había convencido a la mujer para ir a Bellaterra a buscar su título por la tarde y dar unas vueltas a ver si había suerte. Casi desde las 13h con el juego puesto en casa y vibraba sólo para anunciar la aparición de basura como de costumbre, la niña medio despertándose y ya con ganas de quitar la vibración para evitarlo y VIBRA POR UN LAPRAS JUSTO EN CASA [flipa] Es de 1000 pero anda y que le den, lo quería aunque fuese de 10 PC [plas] Ni me lo creo, Magikarp Shiny y Lapras sobre la bocina y cierro el evento tranquilo.
Pero y que mas da que se acabe el evento? Si no van a quitar a Magikarp shiny xD
x3 Mejora, x5 Piedra Solar, x4 Revestimiento Metálico, x4 Roca del Rey y 0 Escama Dragón [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Riky_Xerez escribió:x3 Mejora, x5 Piedra Solar, x4 Revestimiento Metálico, x4 Roca del Rey y 0 Escama Dragón [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No te quejes que a mi solo me ha salido 2 Mejora y una de ellas con lo de los 7 dias...
KindapearHD escribió:Pero y que mas da que se acabe el evento? Si no van a quitar a Magikarp shiny xD

Si, pero a menos que vayas por zonas costeras, no te van a salir ni 1/5 parte de los que salen ahora.
KindapearHD escribió:Pero y que mas da que se acabe el evento? Si no van a quitar a Magikarp shiny xD

Donde vivo jamás vi un magikarp, así que en zonas de madrid o lo pillas ahora o jamás.
Bueno en el caso de que no veais magikarp ni en sueños, pues si xD
dasilvote escribió:
KindapearHD escribió:Pero y que mas da que se acabe el evento? Si no van a quitar a Magikarp shiny xD

Donde vivo jamás vi un magikarp, así que en zonas de madrid o lo pillas ahora o jamás.


Pzz aquí otro del club no-magikarp dorado [fumando] [carcajad]
Yo me rindo ya con Magikarp Shiny. Conseguí uno el primer día del evento y lo evolucioné, y tras 1500 caramelos no he conseguido otro.

Demasiado vicio estos días, estoy hasta el escroto.
Parece que ya está la cosa decayendo, las carpas empiezan a desaparecer [mamaaaaa]

Cruzaremos dedos para que haya evento en Pascua y nos sorprendan con algo interesante (como huevos de 200 metros [sonrisa] )
HitmonGO escribió:Parece que ya está la cosa decayendo, las carpas empiezan a desaparecer [mamaaaaa]

Cruzaremos dedos para que haya evento en Pascua y nos sorprendan con algo interesante (como huevos de 200 metros [sonrisa] )

Eso no, yo apostaria por aumento de probabilidad de pokemons chulos (bebes, lapras y snorlax, etc...) y una incubadora diaria, por ejemplo
Namco69 escribió:
HitmonGO escribió:Parece que ya está la cosa decayendo, las carpas empiezan a desaparecer [mamaaaaa]

Cruzaremos dedos para que haya evento en Pascua y nos sorprendan con algo interesante (como huevos de 200 metros [sonrisa] )

Eso no, yo apostaria por aumento de probabilidad de pokemons chulos (bebes, lapras y snorlax, etc...) y una incubadora diaria, por ejemplo


Eso también me valdría :) Y doble XP, por favor.
HitmonGO escribió:Parece que ya está la cosa decayendo, las carpas empiezan a desaparecer [mamaaaaa]

Cruzaremos dedos para que haya evento en Pascua y nos sorprendan con algo interesante (como huevos de 200 metros [sonrisa] )


Nooooo las carpas que sigan hasta que consiga el shinny [mamaaaaa]
En teoría dura hasta las 9pm, no? El de San Valentín se alargó una horilla o así creo recordar
Yo hoy hasta las 9 estaré por la calle a ver que pillo.

Saludos.
kRc-R escribió:Yo hoy hasta las 9 estaré por la calle a ver que pillo.

Saludos.

+1 cawento
Namco69 escribió:
HitmonGO escribió:Parece que ya está la cosa decayendo, las carpas empiezan a desaparecer [mamaaaaa]

Cruzaremos dedos para que haya evento en Pascua y nos sorprendan con algo interesante (como huevos de 200 metros [sonrisa] )

Eso no, yo apostaria por aumento de probabilidad de pokemons chulos (bebes, lapras y snorlax, etc...) y una incubadora diaria, por ejemplo


Eso si que estaría bien chevere, recuerdo todas las que regalaron en diciembre, esos huevos rendían que daba gusto.
Yo ya voy perdiendo la esperanza, ya he gastado todos mis inciensos y cebos...
El evento termina a la 1:00 PM PDT, o lo que es lo mismo a las 13:00 PDT que serían las 22:00 hora Española. Ahora son las 11:34 AM PDT: https://www.timeanddate.com/time/zones/pdt
Yo llevo desde el domingo quedando toda la tarde con un compi y saliendo de caza. Cerca de 900 caramelos tengo ahora, más 400 que gasté para evolucionar a uno, y nanay.

Y ambos hemos cazado los mismos, no me ha salido a mí ni a él...
joder yo no entiendo a los demas jugadores, no respetan nada hoy un azul de nivel 27 a tirado un gimnasio en el que el mas flojo era de 3400 y le ha costado sus dos horas lo se porque es el gym de lado de casa y lo he visto dale que te pego, pues el gymnasio era de los mas antiguos de la zona 3 meses llevaba asi, pues nada que el chaval consigue tirarlo pone su poke y un desgraciado de mi equipo(amarillo) lo tira del gymnasio a los 5 minutos, desgraciado dejale ni que sea un dia en el gym su poke ya sea por su esfuerzo
yo personalmente no se lo habria tirado nunca por su curro
sicluna escribió:joder yo no entiendo a los demas jugadores, no respetan nada hoy un azul de nivel 27 a tirado un gimnasio en el que el mas flojo era de 3400 y le ha costado sus dos horas lo se porque es el gym de lado de casa y lo he visto dale que te pego, pues el gymnasio era de los mas antiguos de la zona 3 meses llevaba asi, pues nada que el chaval consigue tirarlo pone su poke y un desgraciado de mi equipo(amarillo) lo tira del gymnasio a los 5 minutos, desgraciado dejale ni que sea un dia en el gym su poke ya sea por su esfuerzo
yo personalmente no se lo habria tirado nunca por su curro

coño tio, y él que sabe, a lo mejor pasaba por ahi, ha visto un gimnasio facil y ha dicho "pa mi!"
Ademas, que fijo que si no hubiera sido él, 5min hubiera pasado otro y tb se lo hubiera quitado.
sicluna escribió:joder yo no entiendo a los demas jugadores, no respetan nada hoy un azul de nivel 27 a tirado un gimnasio en el que el mas flojo era de 3400 y le ha costado sus dos horas lo se porque es el gym de lado de casa y lo he visto dale que te pego, pues el gymnasio era de los mas antiguos de la zona 3 meses llevaba asi, pues nada que el chaval consigue tirarlo pone su poke y un desgraciado de mi equipo(amarillo) lo tira del gymnasio a los 5 minutos, desgraciado dejale ni que sea un dia en el gym su poke ya sea por su esfuerzo
yo personalmente no se lo habria tirado nunca por su curro


La juventud de hoy en dia no respeta nada. En mis tiempos nos repartiamos las zonas y respetabamos las demas, asi todo el mundo tenia su plaza asegurada...

Imagen
Namco69 escribió:
sicluna escribió:joder yo no entiendo a los demas jugadores, no respetan nada hoy un azul de nivel 27 a tirado un gimnasio en el que el mas flojo era de 3400 y le ha costado sus dos horas lo se porque es el gym de lado de casa y lo he visto dale que te pego, pues el gymnasio era de los mas antiguos de la zona 3 meses llevaba asi, pues nada que el chaval consigue tirarlo pone su poke y un desgraciado de mi equipo(amarillo) lo tira del gymnasio a los 5 minutos, desgraciado dejale ni que sea un dia en el gym su poke ya sea por su esfuerzo
yo personalmente no se lo habria tirado nunca por su curro

coño tio, y él que sabe, a lo mejor pasaba por ahi, ha visto un gimnasio facil y ha dicho "pa mi!"
Ademas, que fijo que si no hubiera sido él, 5min hubiera pasado otro y tb se lo hubiera quitado.

si que lo conoce es un jugador de mi barrio , esto es igual a la gente que se mete cuando tu subes un gym, jugadores sin respeto
34483 respuestas