[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

FRAMULAX escribió:Uso el Dolphin ishikura 565, el que está en la primera página ya configurado pero cuando llevo más o menos una hora jugando me sale un mensaje de error diciendo que Dolphin dejó de funcionar. Me he bajado el mismo emulador de la página oficial y le he puesto la misma configuración no fuese que estuviese corrupto el que hay aquí, pero me hace exactamente lo mismo y una vez que me ha sacado la primera vez ya cada diez o quince minutos me salta el error. ¿Os ha pasado esto mismo?
¿ sabéis si hay solución?
Beatle manifiestate [beer]

Me autocito:
De verdad que a nadie le ha pasado esto de que dolphin se crashea cuando llevas cerca de una hora jugando? . Últimamente a lo que más juego es a este mulador con los clásicos de Nintendo que no acabe en su día como wind Walker, pero es muy molesto que te saque a mitad de partida y una vez que ocurre ya me lo hace cada 10 minutos.
Skelton, creo que tú usabas una versión más reciente que dices que te iba mejor, no sé si era la 824, yo la he probado poniendo la misma configuración pero los juegos van mucho más lentos que la versión que colgó Beatle.
Podrías compartir tú Dolphin ya configurado? He marcado todas las opciones como comentaste más atrás pero va fatal.
Gracias.
Yo uso una de enero, la 800 y algo es q recuerde, con las mismas opciones q puso beatle, y me va igual o mejor q la 565. Podría subir el mio pero tendrías q editar cosas aún así, como la memory card o quizás los controles. O rutas de isos y demas. Pero vamos, a mi me va bien, igual q la 565 con las mismas opciones y no se me ha colgado nunca.
Si puedo luego la subo pero esta igual configurada q la 565. No debería irte mas lento. A mi al menos los juegos q uso q son pocos me van igual.
Igual los cuelgues te vienen de otra cosa, o es lo único q se te cuelga?
pochi escribió:
locust escribió:Phawx ha colgado un vídeo interesante en donde compara la gpd win con el Tablet teclast x5 pro y tiene el doble de rendimiento de frames que la gpd win en Skyrim ¿posible chip para la gpd win 2?

https://youtu.be/5eiEJnL-C1c


GPD Win = Intel HD Graphics/405 = 153.6~179.2 (GFlops)
Teclast x5 Pro = Intel HD Graphics 615 = 345.6~403.2 (GFlops)

En lo que quieras le sacara como minimo el doble o mas.


lo mejor es que gasta prácticamente la misma energía que el z8700

a ver si baja de precio ese pedazo de proce y para el año que viene se lo meten a la hipotética Win2

por cierto, Phawx tb subió varios juegos exigentes de PS2 con ese proce y todos a 60 fps
@skelton, te agradecería si pusieras esa versión a ver si hay algo que me dejo sin marcar, por el tema de configurar controles, la memori o la ruta de las isos no te preocupes que eso lo controlo. A lo que preguntas si suelo tener algún cuelgue más, pues no suelo tener, pero sí que es cierto que en sesiones largas de juego alguna vez juegos como Half Life 2 o alguno más se me han parado y he tenido que reiniciarlo, pero creo que esto es algo que ocurre generalizado, a más de uno se lo he escuchado por este foro.
Normalmente estaba usando los drivers N series, pero ahora uso los que te salen por defecto si le das a la aplicación de actualizar drivers de Intel, creo que son los estables de agosto.
Luego te lo subo cuando tenga un rato. Yo drivers uso los beta pero vamos q no he notado diferencias en dolphin con ningún driver.

Edito: Aquí tienes el emu :
https://mega.nz/#!stRx3DrT!EGAOs65GwwpQ ... esPUbK8V1s
Y la carpeta dolphin emulator q va en documentos (no se si es necesaria o no por si se guarda alguna config ahí pero por si acaso te la subo)
https://mega.nz/#!05gTRQoJ!7MwXZnYOri5p ... KzHoW5Bf4w

Si con este no te va bien ya no se q puede ser la verdad.

@Saturos93, el video de Phawx de PCSX2 no va mal, pero no es fullspeed varios momentos. Además q viendo las temperaturas hasta 90 grados a veces q se le pone debe de ser un horno. Meter eso en una consola pequeña con buenas temperaturas q no quemen las manos debe ser dificil yo creo.
skelton escribió:@Saturos93, el video de Phawx de PCSX2 no va mal, pero no es fullspeed varios momentos. Además q viendo las temperaturas hasta 90 grados a veces q se le pone debe de ser un horno. Meter eso en una consola pequeña con buenas temperaturas q no quemen las manos debe ser dificil yo creo.


ya veo, gracias por la aclaración

Al menos yo creo que con ese proce se podrían jugar a muchos más de ps2 con un frameskip aceptable. El tema de meterlo en una consola pequeña ya es otra historia, pero si en principio gasta la misma energía o similar a la del z8700, es de suponer (igual digo alguna burrada) que se calentará más o menos lo mismo, no?
Es que yo pienso que no gasta la misma energía, gasta bastante más. La GPD nunca llega a 7 W, la teclast va a eso todo el tiempo. Yo creo que consume bastante más. Al menos los primeros core m eran muy tragones. Que el proce se ve que rinde muy bien ojo, pero si no onsiguen bajar temperaturas y precio lo veo difícil, a no ser q la saquen a 600 pavos, q no se si mucha gente la comparía a esos precios (yo al menos no)
Hola amigos... alguien le ha puesto un grip a los analógicos y puede cerrar la consola?
Es que he probado unos y se juega mucho mejor pero no cierra, son como estas:
https://www.amazon.es/dp/B016YQRYNY/ref ... 9XX3WD2J9W
yo he comprado unos para la vita, porque los que son para mandos normales no le quedan muy bien

los de la vita hay que modearlos un poco, ya comentare cuando lleguen
the_gooseman escribió:yo he comprado unos para la vita, porque los que son para mandos normales no le quedan muy bien

los de la vita hay que modearlos un poco, ya comentare cuando lleguen


Yo tengo unos de vita pero no he conseguido ponerselos correctamente. No le entran jeje
es que creo que hay que hacerles unos cortecillos para encajarlos, por eso he dicho lo del mod
@javielo Yo le puse unas lágrimas de silicona para que se apoyen ahi.

https://youtu.be/E83XhnZ_1G0

Poner unos analógicos y que cierre la tapa es posible, pero si rebajas los analógicos apenas se hace bien los palancazos,y chocara al ser mas grueso.
pochi escribió:@javielo Yo le puse unas lágrimas de silicona para que se apoyen ahi.

https://youtu.be/E83XhnZ_1G0

Poner unos analógicos y que cierre la tapa es posible, pero si rebajas los analógicos apenas se hace bien los palancazos,y chocara al ser mas grueso.


eso es lo que busco... donde las compraste???
por cierto! no sabía que eras pochowandpoch... muchas gracias por tus vídeos!!
javielo escribió:
pochi escribió:@javielo Yo le puse unas lágrimas de silicona para que se apoyen ahi.

https://youtu.be/E83XhnZ_1G0

Poner unos analógicos y que cierre la tapa es posible, pero si rebajas los analógicos apenas se hace bien los palancazos,y chocara al ser mas grueso.


eso es lo que busco... donde las compraste???
por cierto! no sabía que eras pochowandpoch... muchas gracias por tus vídeos!!


De nada,para eso estamos,ayudando a compartir XD

Las lagrimas de silicona en Leroy Merlin,y las almohadillas de los analogicos desde Amazon.

Saludos.
skelton escribió:Luego te lo subo cuando tenga un rato. Yo drivers uso los beta pero vamos q no he notado diferencias en dolphin con ningún driver.

Edito: Aquí tienes el emu :
https://mega.nz/#!stRx3DrT!EGAOs65GwwpQ ... esPUbK8V1s
Y la carpeta dolphin emulator q va en documentos (no se si es necesaria o no por si se guarda alguna config ahí pero por si acaso te la subo)
https://mega.nz/#!05gTRQoJ!7MwXZnYOri5p ... KzHoW5Bf4w

Si con este no te va bien ya no se q puede ser la verdad.

@Saturos93, el video de Phawx de PCSX2 no va mal, pero no es fullspeed varios momentos. Además q viendo las temperaturas hasta 90 grados a veces q se le pone debe de ser un horno. Meter eso en una consola pequeña con buenas temperaturas q no quemen las manos debe ser dificil yo creo.

Muchas gracias, en cuanto lo pruebe te digo cómo va y ojalá no me dé problemas de reinicio porque sino será algo de mi consola.
Saturos93 escribió:
skelton escribió:@Saturos93, el video de Phawx de PCSX2 no va mal, pero no es fullspeed varios momentos. Además q viendo las temperaturas hasta 90 grados a veces q se le pone debe de ser un horno. Meter eso en una consola pequeña con buenas temperaturas q no quemen las manos debe ser dificil yo creo.


ya veo, gracias por la aclaración

Al menos yo creo que con ese proce se podrían jugar a muchos más de ps2 con un frameskip aceptable. El tema de meterlo en una consola pequeña ya es otra historia, pero si en principio gasta la misma energía o similar a la del z8700, es de suponer (igual digo alguna burrada) que se calentará más o menos lo mismo, no?

Yo tuve un teclast x2 con un core m y te puedo asegurar que quemaba en las manos, pero quemar de que la tenia que soltar porque me quemaba. Le hice un mod y bajo 8 grados pero aun asi no servia para jugar. Para ofimatica no pasaba de 70 grados. Es cierto que era muy buen procesador, el csgo a 1080p tiraba de lujo.
El diseño de la GPD Win es muy bueno,pero viendo que se trata de un PC portatil de bajo consumo,se calentara por la zona de la placa,es de lo mas normal.

Lo suyo es colocar los mandos en los laterales para asi por lo menos poder jugar sin quemarte las manos.

Saludos.
Buenas gente.

Uno que se une al club y primera pregunta. Después de investigar he conseguido hacer rular la revision del Fahrenheit , pero soy incapaz de hacerlo funcionar con el modo X y las setas. ¿alguien que lo haya hecho o una pequeña ayudita?
geldanar escribió:Buenas gente.

Uno que se une al club y primera pregunta. Después de investigar he conseguido hacer rular la revision del Fahrenheit , pero soy incapaz de hacerlo funcionar con el modo X y las setas. ¿alguien que lo haya hecho o una pequeña ayudita?


Cambias el Gamepad a X-input antes de iniciar el juego?
pochi escribió:
geldanar escribió:Buenas gente.

Uno que se une al club y primera pregunta. Después de investigar he conseguido hacer rular la revision del Fahrenheit , pero soy incapaz de hacerlo funcionar con el modo X y las setas. ¿alguien que lo haya hecho o una pequeña ayudita?


Cambias el Gamepad a X-input antes de iniciar el juego?


Si Pochi.

Y es curioso porque parece que en el primer Menu puedo usarlo y luego ya no.
geldanar escribió:
Si Pochi.

Y es curioso porque parece que en el primer Menu puedo usarlo y luego ya no.


Habrá que probarlo a ver que se puede hacer, quizás con x360ce o durazno ayude.
geldanar escribió:Buenas gente.

Uno que se une al club y primera pregunta. Después de investigar he conseguido hacer rular la revision del Fahrenheit , pero soy incapaz de hacerlo funcionar con el modo X y las setas. ¿alguien que lo haya hecho o una pequeña ayudita?

Este juego lo probé en la versión no HD y no es compatible con el formato xinput solo input pero aún así era injugable con el mando. Para que reconociese el mando había que pinchar un ratón externo con un ladrón y tener la GPD en formato input ya puesto, meterte en Opciones y colocarlo en modo mando, pero era injugable porque el mando estaba mapeado con el control del teclado y este juego utilizaba el teclado numérico derecho (que la GPD win no tiene).
Acabé comprando la versión HD de Steam que lo pillé de oferta por 2,50 € y este sí que es compatible con Xinput pero has de arrancar el juego con el conector en la X
Copio y pego parte de un comentario de Phawx sobre lo que ayer hablábamos del procesador M3 de la Teclast y la posibilidad de portarlo a la win:

1.) The Core M3 7Y30 can run at 4.5 watt and would at that point use less power than z87xx. I've already shown tests of the CPU package power at default settings (which is 7 watts) while games were running and the difference is 1 watt.

2.) The temperature is irrelevant. This is running with a passive heatsink. There are plenty of mobile heatink designs like Shields direct air solution, my twist I showed using rabbit cage direct fan cooling, and last of which is the type used laptops and in the GPD Pocket which is closed loop heat pipes to cooling fins with an active fan.

....

The other nice thing about 7Y30 is that TDP can be entirely up to the user. You can go down to 4.5watts and all the way up to 15 watts. With a proper active heatsink, 15 watts would be easily managable.
Bueno pues después de unos días con la "consola" y todo configurado ya a mi gusto, puedo decir que me parece genial. Muchísimo mejor de lo que yo esperaba.
Me falta por adecuar el EPSXE que al cargar un juego se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa, no se porque jeje, he probado con varios plugins y nada, creo que debe ser tema de la resolución o algo.
@Skelton, tu usas el epxse? si la respuesta es afirmativa....podrías subirlo si no es mucha molestia igual que hiciste con el emulador de gamecube? (el cual he probado con varios juegos y va perfectísisimo)
FRAMULAX escribió:
geldanar escribió:Buenas gente.

Uno que se une al club y primera pregunta. Después de investigar he conseguido hacer rular la revision del Fahrenheit , pero soy incapaz de hacerlo funcionar con el modo X y las setas. ¿alguien que lo haya hecho o una pequeña ayudita?

Este juego lo probé en la versión no HD y no es compatible con el formato xinput solo input pero aún así era injugable con el mando. Para que reconociese el mando había que pinchar un ratón externo con un ladrón y tener la GPD en formato input ya puesto, meterte en Opciones y colocarlo en modo mando, pero era injugable porque el mando estaba mapeado con el control del teclado y este juego utilizaba el teclado numérico derecho (que la GPD win no tiene).
Acabé comprando la versión HD de Steam que lo pillé de oferta por 2,50 € y este sí que es compatible con Xinput pero has de arrancar el juego con el conector en la X


Buenas.

Yo tengo la version HD y aun asi nohe conseguido hacerlo funcionar con el conector en la X antes de arrancar.

He pillado la app de steam "Controller Companion" y como se puede remapear todo, lo he hecho funcionar pero..., o no lo he configurado del todo bien aun, o intuyo que el control es un horror.

De todas formas me llego ayer la 8750 y aun ni he tocado ni actualizado nada.
thor21 escribió:Bueno pues después de unos días con la "consola" y todo configurado ya a mi gusto, puedo decir que me parece genial. Muchísimo mejor de lo que yo esperaba.
Me falta por adecuar el EPSXE que al cargar un juego se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa, no se porque jeje, he probado con varios plugins y nada, creo que debe ser tema de la resolución o algo.
@Skelton, tu usas el epxse? si la respuesta es afirmativa....podrías subirlo si no es mucha molestia igual que hiciste con el emulador de gamecube? (el cual he probado con varios juegos y va perfectísisimo)

Ahora mismo no lo tengo instalado pero usaba la última version de la página oficial. En plugin usaba el ePSXe GPU plugin y 1x de resolución y poco más. Apenas configuiré nada. Es un emulador q he usado poco en la GPD WIN.

@Saturos93 leí de lo Phawx sobre el core m y lo de q dice q la temperatura es irrelevante no lo comparto. Puede ser irrelevante en la tablet q la apoyas en una mesa, pero si tienes q cogerlas con las manos eso debe quemar. O le meten muy buena refriferación o cambian el diseño porque sino debe ser un horno. De todas formas mi hermano se ha pillado una Cube mix plus con ese mismo chipset y cuando la tengo a ver si la pruebo y veo realmente lo q da de si.
geldanar escribió:
FRAMULAX escribió:
geldanar escribió:Buenas gente.

Uno que se une al club y primera pregunta. Después de investigar he conseguido hacer rular la revision del Fahrenheit , pero soy incapaz de hacerlo funcionar con el modo X y las setas. ¿alguien que lo haya hecho o una pequeña ayudita?

Este juego lo probé en la versión no HD y no es compatible con el formato xinput solo input pero aún así era injugable con el mando. Para que reconociese el mando había que pinchar un ratón externo con un ladrón y tener la GPD en formato input ya puesto, meterte en Opciones y colocarlo en modo mando, pero era injugable porque el mando estaba mapeado con el control del teclado y este juego utilizaba el teclado numérico derecho (que la GPD win no tiene).
Acabé comprando la versión HD de Steam que lo pillé de oferta por 2,50 € y este sí que es compatible con Xinput pero has de arrancar el juego con el conector en la X


Buenas.

Yo tengo la version HD y aun asi nohe conseguido hacerlo funcionar con el conector en la X antes de arrancar.

He pillado la app de steam "Controller Companion" y como se puede remapear todo, lo he hecho funcionar pero..., o no lo he configurado del todo bien aun, o intuyo que el control es un horror.

De todas formas me llego ayer la 8750 y aun ni he tocado ni actualizado nada.

Antes de escribir el anterior comentario he arrancado el Fahrenheit porque no me acordaba exactamente de cómo iba:
As de arrancar el juego tocando la pantalla táctil y con el botón en modo xinput, después has de llegar a las opciones de configuración moviendo las teclas arriba, abajo, derecha, izquierda y ENTER en el teclado de la GPD win, quitar el modo "teclado" y ponerlo en modo "mando" aún así has de darle a jugar utilizando las flechas y el enter del teclado y solamente cuando estás ya en el juego es cuando puedes utilizar el mando, una vez llegado a ese punto el juego se controla genial con el mando exactamente igual que cuando lo jugué en la ps2.
FRAMULAX escribió:
geldanar escribió:...

Buenas.

Yo tengo la version HD y aun asi no he conseguido hacerlo funcionar con el conector en la X antes de arrancar.

He pillado la app de steam "Controller Companion" y como se puede remapear todo, lo he hecho funcionar pero..., o no lo he configurado del todo bien aun, o intuyo que el control es un horror.

De todas formas me llego ayer la 8750 y aun ni he tocado ni actualizado nada.

Antes de escribir el anterior comentario he arrancado el Fahrenheit porque no me acordaba exactamente de cómo iba:
As de arrancar el juego tocando la pantalla táctil y con el botón en modo xinput, después has de llegar a las opciones de configuración moviendo las teclas arriba, abajo, derecha, izquierda y ENTER en el teclado de la GPD win, quitar el modo "teclado" y ponerlo en modo "mando" aún así has de darle a jugar utilizando las flechas y el enter del teclado y solamente cuando estás ya en el juego es cuando puedes utilizar el mando, una vez llegado a ese punto el juego se controla genial con el mando exactamente igual que cuando lo jugué en la ps2.


Joer muchas gracias. Luego lo pruebo y comento, pero aún así da gusto ver que es un hilo con movimiento, sin malos rollos y que se colabora.

Si funciona ni se si devolver la app que he pillado o me hará falta para otra vez
skelton escribió:@Saturos93 leí de lo Phawx sobre el core m y lo de q dice q la temperatura es irrelevante no lo comparto. Puede ser irrelevante en la tablet q la apoyas en una mesa, pero si tienes q cogerlas con las manos eso debe quemar. O le meten muy buena refriferación o cambian el diseño porque sino debe ser un horno. De todas formas mi hermano se ha pillado una Cube mix plus con ese mismo chipset y cuando la tengo a ver si la pruebo y veo realmente lo q da de si.


Genial, pues ya nos cuentas. Por ahora es de las pocas opciones viables para una futura Win 2, si lo que quieren es mejorar el rendimiento. Igual de aquí a un año sacan procesadores similares que no se calienten tanto, quien sabe.
Muy interesante el comentario de Phawx así que parece viable como consola con la refrigeración adecuada, realmente una gpd win 2 con el doble de rendimiento sería un salto cualitativo suficiente como para comprársela, y es que pcsx2 y Cemu podrían ser viables, y también demuestra que hay vida más allá de los Atom para futuras consolas de Windows porque me temia que con el fin de los Atom no habría muchas alternativas.

Dado el éxito de la switch, quizás gpd les se por hacer una versión premium estilo switch con pantalla más grande que dejaría más espacio para una batería más grande que compensase el mayor consumo de ese chip y mayor refrigeración, por especular,y dejase la gpd win actual como opción barata.
¿Alguien que le vaya fluido el core de PS1 en Retroarch?

Solo deja bajar el core de MEDNAFEN, pero me va bastante mal, bajan bastante los fps con este core en los juegos de PSX.

Con el emulador EPSXE a secas, todo perfecto.
Mednafen pide.mucha máquina, en la win imposible. Hay q conformarse con epsxe. Caso parecido con dc q hay q conformarse con nulldc pq demul q es mejor pide máquina tb.
skelton escribió:Mednafen pide.mucha máquina, en la win imposible. Hay q conformarse con epsxe. Caso parecido con dc q hay q conformarse con nulldc pq demul q es mejor pide máquina tb.


Pues una pena, porque me gusta mucho más manejar los emus con retroarch, con los controles de la Gpdwin se hace muy cómodo.

¿alguna posibilidad de añadir manualmente el core de epsxe, aunque no venga oficialmente en las últimas builds de Retroarch?
skelton escribió:Luego te lo subo cuando tenga un rato. Yo drivers uso los beta pero vamos q no he notado diferencias en dolphin con ningún driver.

Edito: Aquí tienes el emu :
https://mega.nz/#!stRx3DrT!EGAOs65GwwpQ ... esPUbK8V1s
Y la carpeta dolphin emulator q va en documentos (no se si es necesaria o no por si se guarda alguna config ahí pero por si acaso te la subo)
https://mega.nz/#!05gTRQoJ!7MwXZnYOri5p ... KzHoW5Bf4w

Si con este no te va bien ya no se q puede ser la verdad.

@Saturos93, el video de Phawx de PCSX2 no va mal, pero no es fullspeed varios momentos. Además q viendo las temperaturas hasta 90 grados a veces q se le pone debe de ser un horno. Meter eso en una consola pequeña con buenas temperaturas q no quemen las manos debe ser dificil yo creo.

Después de más de hora y media dándole caña al Mario Sunshine, 0 crashes, esta versión que has puesto es más estable y da más frames por segundo que la anterior que era más antigua, se debería de poner en la primera página junto a la otra, muchísimas gracias Skelton.
Aun no hemos terminado de hacer el Unboxing a la gpd win y ya estamos pensando en la 2, darnos tiempo a los pobres de recuperarnos económicamente para una nueva consola
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sacramentum escribió:
skelton escribió:Mednafen pide.mucha máquina, en la win imposible. Hay q conformarse con epsxe. Caso parecido con dc q hay q conformarse con nulldc pq demul q es mejor pide máquina tb.


Pues una pena, porque me gusta mucho más manejar los emus con retroarch, con los controles de la Gpdwin se hace muy cómodo.

¿alguna posibilidad de añadir manualmente el core de epsxe, aunque no venga oficialmente en las últimas builds de Retroarch?


Es q ePSXE no es un core, es un emulador close source. Lo que si puedes hacer es usarlo con algún frontend tipo emulationstation y demás, aunq ahí poco te puedo decir ya que yo no uso frontends.
Ya podían haberle cambiado la interfaz a lo de ePSXe de Android, q esta mejor en mi opinión.
En mi canal tengo un buen Frontend para los Emuladores (PSX,N64,Retroarch,etc) ;) ,esas secciones no puedo compatirlas por aqui.

Saludos.
pochi escribió:En mi canal tengo un buen Frontend para los Emuladores ;) ,esas secciones no puedo compatirlas por aqui.

Saludos.


Y cual es tu canal jaja.

Bueno pues he probado lo de la configuración de la fahrenheit y perfecto.

La verdad es que hasta no me parece tan incómodo. Ahora tengo que meterme con configuraciones para el rendimiento porque me llego ayer y claro, el ansia me hizo ponerlo sin tocar nada.

Lo siguiente estaba pensando en hyperspin . Alternativas mejores?

Y a la gpd Win 2, si sale con ese rendimiento sería un lujo porque para los que quiero jugar yo en ella que básicamente son los de ps360 y esa epoca que no jugué me valdría de sobra jugando los en muy buena config
He probado el Carmageddon 1 de GOG y me da tirones. Incluso configurandolo con el nglide. En version 3dfx y normal.... alguien lo ha probado y le funciona?

El carmageddon 2 va perfecto pero no me funcionan los mandos (incluso instalando el Xpadder uU)

Alguno lo ha solucionado ?
BeaR escribió:He probado el Carmageddon 1 de GOG y me da tirones. Incluso configurandolo con el nglide. En version 3dfx y normal.... alguien lo ha probado y le funciona?

El carmageddon 2 va perfecto pero no me funcionan los mandos (incluso instalando el Xpadder uU)

Alguno lo ha solucionado ?


Siempre que ejecutes Xpadder hazlo como administrador. Es me ha solucionado este problema en otros juegos.
Un saludo.

@thor21, los drivers los ves desde "Panel de Control" => "Administrador de Dispositivos"
En controlador grafico, o algo que haga referencia al video (hablo de memoria [+risas] ). En propiedades ves la version del controlador que tienes. Una explicacion un poco deficiente [+risas], si necesitas mas detalle no dudes en preguntar.
@aethun jajaja le instalé los n-series que fueron los que me recomendaron por aquí.

Ahora ando peleandome con el emulador de dreamcast (nulldc, me salta el msj que me falta no se que dll) y ps1 (que se cierra la aplicacion con la version actual y con las versiones antiguas no me van los analógicos).
Al final he decidido pillar el modelo con CPU Z8750,me llegara hoy,hare unas comparativas tanto en emulacion como en juegos,a ver si se ha conseguido esa estabilidad y ese empujoncito que no le viene mal a GPD Win.

Saludos.
pochi escribió:Al final he decidido pillar el modelo con CPU Z8750,me llegara hoy,hare unas comparativas tanto en emulacion como en juegos,a ver si se ha conseguido esa estabilidad y ese empujoncito que no le viene mal a GPD Win.

Saludos.


Supuestamente deben de rendir igual ¿no?
pochi escribió:Al final he decidido pillar el modelo con CPU Z8750,me llegara hoy,hare unas comparativas tanto en emulacion como en juegos,a ver si se ha conseguido esa estabilidad y ese empujoncito que no le viene mal a GPD Win.

Saludos.




Cuanto te ha costado? es que estoy viendo precios en varios sitios y este modelo le han subido bastante el precio....
Nidoram escribió:
pochi escribió:Al final he decidido pillar el modelo con CPU Z8750,me llegara hoy,hare unas comparativas tanto en emulacion como en juegos,a ver si se ha conseguido esa estabilidad y ese empujoncito que no le viene mal a GPD Win.

Saludos.


Supuestamente deben de rendir igual ¿no?


Si,la diferencia sera minima,solo se notara en algun que otro caso de un 5% de mejoria,es decir,podria subir en algun juego unos 5fps o poco mas,o en algun emulador al que le vaya justito (Dolphin) funcionar algo mejor,es cuestion de probar.

Las pruebas que hizo Phawx fueron de estrangulamiento,la primera remesa de z8750 tenia este problema,se calentaba mucho,problemas de drivers,y como consecuencia,cuelgues al escritorio,underclock,etc.

Todo esto deberia de estar solucionado en esta version,y al ser el z8750 una actualizacion de mejoras del z8700,deberia de funcionar mejor.

Por otro lado el emmc,ahora tiene un modelo Samsung que tiene mejor lectura y escritura,por lo cual,mejor rendimiento en el S.O. en general.

Veremos.

@T-elos 390 eur

EDIT/Acabo de recibirla ahora mismito jeje.

Saludos.
Yo tengo la version z8750 y rinde mas (un 16% mas en 3dmark asi tal cual llego). En juegos no se si mejorara tanto. Solo probe el 3dmark.

Salu2
BeaR escribió:Yo tengo la version z8750 y rinde mas (un 16% mas en 3dmark asi tal cual llego). En juegos no se si mejorara tanto. Solo probe el 3dmark.

Salu2


Es de lo mas normal,de hecho,a lo mejor se le puede sacar mas jugo a la GPU,ya que puede que la frecuencia llegue a 700Mhz.

Esto ultimo puede ser una especulacion mia,cuando termine de instalar los updates,probare cosas.

PD/Ahora los analogicos los trae mate jeje,mejor,aunque prefiero los que le puse de Psvita,aunque luego la pantalla no cierre del todo y me toque poner unas lagrimas de silicona.Otra cosa a favor de lo que hice,la rejilla,es mas liviano al cogerla,ya que no calienta tanto las manos,se nota. [oki]
¿Alguien podría subir el NullDC configurado para la Win? no logro hacer que vaya medianamente bien, ni siquiera como configurar el mando [+risas]
Con ePSXe y Dolphin no tuve problemas ¬_¬
Yo usaba este:
http://insertmorecoins.es/avances-en-nulldc/

Para el mando pon xinput antes de lanzar el emu y elige el purururu plugin y ya.
skelton escribió:Yo usaba este:
http://insertmorecoins.es/avances-en-nulldc/

Para el mando pon xinput antes de lanzar el emu y elige el purururu plugin y ya.


Gracias! Hoy mismo lo pruebo [sonrisa]
8651 respuestas