Encuesta ¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?

110, 11, 12, 13, 14, 15
Encuesta
¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?
68%
249
2%
9
16%
59
1%
2
1%
5
5%
19
3%
10
2%
7
2%
6
Hay 366 votos.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:En diciembre saldremos de dudas aunque vamos dudo mucho que patinen en este asunto con el Zelda cuando se ve que han puesto toda la carne en el asador con el juego


Los únicos que patinan son algunos como tu. En el festival del humor que se ha convertido el tema nos encontramos con esto.

Primero afirmas que el contenido del Zelda no es un DLC anunciado antes de la fecha de salida del juego como otros cientos. Esto es un "porque yo lo valgo" en toda regla cuando sabemos que es un DLC, negar esto es mentir.

Por otro lado cuando no nos interesa contestar esto cambiamos el discurso a "El juego esta completo porque yo lo valgo"

Dije atrás literalmente que yo no afirmo tajantemente que el Zelda no este completo. Pero algunos como tu si que afirman tajantemente que esta completo y que ese contenido extra no lo sacaron para venderlo más tarde a 20 euros. Esto sin discusión ni duda, también con un "porque yo lo valgo" porque no hay lugar a dudas ¿verdad?

Y por último, ahora mutamos en la guerra contra el DLC según sople el viento frio del norte o cálido del sur. Si es contenido fuera del disco, que a veces no lo sabe nadie, es malo y nos ponemos la túnica del santo pontífice anti DLC.

Si es contenido que no estaba en el disco, entonces no pasa nada ¿eh? y si además el juego se llama Zelda ya no solo es que no pase nada, es que además nos enfadamos muchiiiiiiiisimo solo por decir que pueda existir la posibilidad.

Y no solo eso, amenazamos con un gran zasca de patio de colegio si alguna vez se llega a descubrir que no era contenido del disco que pudieron haber incluido.

Ante el derroche de madurez y el paso la pelota al otro tejado cuando no me interesa, pero de forma tan deprimente que me caigo del tejado al lanzarla, creo que me va a dar una embolia mental como siga leyendo.
guillian-seed escribió:
ryo hazuki escribió:
Hay dlcs y "dlcs", en eso estamos de acuerdo, pero los del Zelda no son ni de los buenos ni de los que deben de servir como ejemplo precisamente


Pero tío, como puedes decir eso de un DLC que aún no ha salido. No sabemos cómo es la nueva área y la nueva aventura del DLC como para juzgarlo tan alegremente.


Lo juzgo precisamente por anunciarlo ANTES de que el juego este a la venta. Una cosa es anunciar un dlc o expansión cuando el juego lleva tiempo a la venta y otra es anunciar que tendrá contenido de pago antes de salir. En ningún momento juzgo lo que contendra, juzgo las formas.

Pero es lo que ya comente, lo hizo Capcom no hace mucho con RE7 y " que ladrones, como se atreven" lo hace Nintendo y encima hay que alabarlos...lo siento, pero no, igual de rastreros me parece una cosa como la otra, quien no lo vea ya es hora de que se quite la venda.

Lo vuelvo a repetir, no tiene nada que ver lo completo que sea el juego de serie para justificar todo el asunto de los DLC
ryo hazuki escribió:
guillian-seed escribió:
ryo hazuki escribió:
Hay dlcs y "dlcs", en eso estamos de acuerdo, pero los del Zelda no son ni de los buenos ni de los que deben de servir como ejemplo precisamente


Pero tío, como puedes decir eso de un DLC que aún no ha salido. No sabemos cómo es la nueva área y la nueva aventura del DLC como para juzgarlo tan alegremente.


Lo juzgo precisamente por anunciarlo ANTES de que el juego este a la venta. Una cosa es anunciar un dlc o expansión cuando el juego lleva tiempo a la venta y otra es anunciar que tendrá contenido de pago antes de salir. En ningún momento juzgo lo que contendra, juzgo las formas.

Pero es lo que ya comente, lo hizo Capcom no hace mucho con RE7 y " que ladrones, como se atreven" lo hace Nintendo y encima hay que alabarlos...lo siento, pero no, igual de rastreros me parece una cosa como la otra, quien no lo vea ya es hora de que se quite la venda.

Lo vuelvo a repetir, no tiene nada que ver lo completo que sea el juego de serie para justificar todo el asunto de los DLC

Yo un poco depende del contenido en si. Por qué el caso más alarmante es el del FFXV que te quita parte de la historia y por lo que leo dura una mierda pinchada en un palo al menos el primero.

Los de Fallout 4 estaban anunciados antes de que saliera el juego, y aunque no los he jugado supongo que serán bastante largos.
IvanQ escribió:@SpardaK siento si mis primeros mensajes te sonaron a burla, lo cierto es que iban de buen rollo pero claro, al no ver la cara del otro... por eso me sorprendio que de repente me llamaras ignorante. Por mi parte disculpas y todo zanjado :).


Lo mismo digo, disculpa las descalificaciones que vienen por mi parte, me alegro finalmente de haber tenido una impresión errónea de ti, (como bien dices es normal confundir las intenciones del que esta al otro lado de la pantalla sin verle la cara), y de que hayamos resuelto todo el malentendido dialogando... [oki]
ryo hazuki escribió:
Lo vuelvo a repetir, no tiene nada que ver lo completo que sea el juego de serie para justificar todo el asunto de los DLC


Pero si eres tú, precisamente, el que está afirmando continuamente que el Zelda es un juego incompleto. Lo cual me ha llevado a preguntarte si lo has jugado como para decir eso, a lo cual todavía no has respondido.

Supongamos el caso de que el Expansion Pass de Breath of the Wild saliera como un juego independiente, en formato físico y para el cual no necesitaras el juego original. Pese a ser lo mismo, eso convertiría a BOTW en un juego completo sin DLCs, bajo el razonamiento de algunos. De ahí lo absurdo del mismo.

Elvor1977 escribió:Dije atrás literalmente que yo no afirmo tajantemente que el Zelda no este completo. Pero algunos como tu si que afirman tajantemente que esta completo y que ese contenido extra no lo sacaron para venderlo más tarde a 20 euros. Esto sin discusión ni duda, también con un "porque yo lo valgo" porque no hay lugar a dudas ¿verdad?


Yo soy de los que afirma tajantemente que el Zelda está completo, porque lo he terminado, sigo jugándolo y llevo más de un centenar de horas con él y más que caerán. Porque yo lo valgo. ¿Puedes decir tú lo mismo?
Yo siempre he dicho con los DLC's que no se puede afirmar nunca que es contenido recortado, incluso aunque vengan en el propio disco.

Básicamente porque un juego no es "desarollo un juego, le quito un poco y ale, DLC", sino que todo juego, venga en disco o no el DLC, ya se tiene claro desde su primera fase qué contenido vendrá en DLC y cuál no, cuántos DLC's habrá, etcétera.

Un juego tiene muchas personas trabajando en él, dobladores, músicos, desarrolladores, artistas. No van a ir llamando a los dobladores y músicos cada vez que se prepare un DLC. Lo mismo con los desarrolladores que generalmente tienen de más temporalmente y luego se van cuando finaliza el desarrollo. Afirmar que si no existieran los DLC's, ese contenido vendría en el disco... lo dudo. Probablemente no existiría y listo.
Aún estoy esperando yo al DLC de Wind Waker, con las dos o tres mazmorras que le faltan al juego XD

En serio, resulta absurdo pensar que un juego como Wind Waker está completo por no tener DLCs y Breath of the Wild incompleto por tenerlo, cuando el segundo tiene muchísimo más contenido que el primero XD
guillian-seed escribió:
ryo hazuki escribió:
Lo vuelvo a repetir, no tiene nada que ver lo completo que sea el juego de serie para justificar todo el asunto de los DLC


Pero si eres tú, precisamente, el que está afirmando continuamente que el Zelda es un juego incompleto. Lo cual me ha llevado a preguntarte si lo has jugado como para decir eso, a lo cual todavía no has respondido.



Como te va a responder? Eso seria quedar en evidencia, aunque aqui todos sabemos la respuesta. ;)
Elvor1977 escribió:
Tukaram escribió:En diciembre saldremos de dudas aunque vamos dudo mucho que patinen en este asunto con el Zelda cuando se ve que han puesto toda la carne en el asador con el juego


Los únicos que patinan son algunos como tu. En el festival del humor que se ha convertido el tema nos encontramos con esto.

Primero afirmas que el contenido del Zelda no es un DLC anunciado antes de la fecha de salida del juego como otros cientos. Esto es un "porque yo lo valgo" en toda regla cuando sabemos que es un DLC, negar esto es mentir.

Por otro lado cuando no nos interesa contestar esto cambiamos el discurso a "El juego esta completo porque yo lo valgo"

Dije atrás literalmente que yo no afirmo tajantemente que el Zelda no este completo. Pero algunos como tu si que afirman tajantemente que esta completo y que ese contenido extra no lo sacaron para venderlo más tarde a 20 euros. Esto sin discusión ni duda, también con un "porque yo lo valgo" porque no hay lugar a dudas ¿verdad?

Y por último, ahora mutamos en la guerra contra el DLC según sople el viento frio del norte o cálido del sur. Si es contenido fuera del disco, que a veces no lo sabe nadie, es malo y nos ponemos la túnica del santo pontífice anti DLC.

Si es contenido que no estaba en el disco, entonces no pasa nada ¿eh? y si además el juego se llama Zelda ya no solo es que no pase nada, es que además nos enfadamos muchiiiiiiiisimo solo por decir que pueda existir la posibilidad.

Y no solo eso, amenazamos con un gran zasca de patio de colegio si alguna vez se llega a descubrir que no era contenido del disco que pudieron haber incluido.

Ante el derroche de madurez y el paso la pelota al otro tejado cuando no me interesa, pero de forma tan deprimente que me caigo del tejado al lanzarla, creo que me va a dar una embolia mental como siga leyendo.


No 1º el juego esta completo porque YO lo he jugado y lo se con conocimiento de causa a diferencia de ti que solo hablas sin saber y de oidas

2º que el dlc este anunciado unos dias antes de la salida del juego cuando para estar terminado falta TODO EL 2017 ENTERO no quiere decir que sea contenido recortado ni por asomo

asi que aki el unico que hace un porque yo lo valgo eres tu

1 decir que es un dlc cuando es una expansion porque tu lo vales 2 decir que es contenido recortado y no nuevo sin haber jugado al Zelda porque tu lo vales 3 no saber (o aun peor no QUERER) diferenciar entre contenido recortado y contenido nuevo poniendolos al mismo nivel porque tu lo vales 4 venir con gilipoyeces religiosas que no vienen a cuento porque tu lo vales 5 te empeñas en asumir que todo lo que se anuncie antes de la salida del juego es contenido recortado porque tu lo vales

tio en serio vete a Pantenne porque con tantos porque tu los vales seguidos te fichan ipso facto [oki]


@ryo hazuki no es ni por asomo lo mismo

no se puede comparar un anuncio de añadiremos contenido que ampliara el Zelda a finales de año con llenaremos el RE7 con muchos dlc para "ampliar el juego " y que el 1º salga a la semana de lanzamiento dejando claro que de ampliar nada es añadir tolo lo que han recortado que ya tendria que venir en el juego y ya estaba terminado para la salida del mismo

y todo eso es independiente del contenido del juego no puedes poner al mismo nivel un anuncio de algo que se terminara dentro de casi un año con algo que ya esta terminado y lo ponen a la venta a los 7 dias de lanzar el juego

Da igual que el anuncio se haga 3 dias antes del lanzamiento como 4 dias despues uno es criticable por ser un recorte del juego descarado el otro no

el problema es que algunos quieren ponerlo al mismo nivel porque les tiene que joder muchisimo que juegos que esperan como agua de mayo te vengan de salida con medio juego capado y lo saben perfectamente y aun asi les da igual que se lo a vendan a plazos mientras que Zelda esta entero de principio a fin igual que lo estaban New order uncharted 4 starcraft y otros muchos y que lo que saldra en navidades es contenido nuevo y no contenido recortado

Salu2
Tukaram escribió:
Elvor1977 escribió:
Tukaram escribió:En diciembre saldremos de dudas aunque vamos dudo mucho que patinen en este asunto con el Zelda cuando se ve que han puesto toda la carne en el asador con el juego


Los únicos que patinan son algunos como tu. En el festival del humor que se ha convertido el tema nos encontramos con esto.

Primero afirmas que el contenido del Zelda no es un DLC anunciado antes de la fecha de salida del juego como otros cientos. Esto es un "porque yo lo valgo" en toda regla cuando sabemos que es un DLC, negar esto es mentir.

Por otro lado cuando no nos interesa contestar esto cambiamos el discurso a "El juego esta completo porque yo lo valgo"

Dije atrás literalmente que yo no afirmo tajantemente que el Zelda no este completo. Pero algunos como tu si que afirman tajantemente que esta completo y que ese contenido extra no lo sacaron para venderlo más tarde a 20 euros. Esto sin discusión ni duda, también con un "porque yo lo valgo" porque no hay lugar a dudas ¿verdad?

Y por último, ahora mutamos en la guerra contra el DLC según sople el viento frio del norte o cálido del sur. Si es contenido fuera del disco, que a veces no lo sabe nadie, es malo y nos ponemos la túnica del santo pontífice anti DLC.

Si es contenido que no estaba en el disco, entonces no pasa nada ¿eh? y si además el juego se llama Zelda ya no solo es que no pase nada, es que además nos enfadamos muchiiiiiiiisimo solo por decir que pueda existir la posibilidad.

Y no solo eso, amenazamos con un gran zasca de patio de colegio si alguna vez se llega a descubrir que no era contenido del disco que pudieron haber incluido.

Ante el derroche de madurez y el paso la pelota al otro tejado cuando no me interesa, pero de forma tan deprimente que me caigo del tejado al lanzarla, creo que me va a dar una embolia mental como siga leyendo.


No 1º el juego esta completo pporque YO lo he jugado y lo se a diferencia de ti que solo hablas sin saber

2º que el dlc este anunciado unos dias antes de la salida del juego cuando para estar terminado falta TODO EL 2017 ENTERO no quiere decir que sea contenido recortado ni por asomo

asi que aki el unico que hace porque yo lo valgo eres tuiu

1 decir que es un dlc cuando es una expansion porque tu lo vales 2 decir que es contenido recortado y no nuevo sin haber jugado al Zelda porque tu lo vales 3 no saber diferenciar entre contenido recortado y contenido nuevo poniendolos al mismo nivel porque tu lo vales 4 venir con gilipoyeces religiosas que no viene a cuento porque tu lo vales 5 te empeñas en asumir que todo lo que se anuncie antes de la salida del juego es contenido recortado porque tu lo vales

tio en serio vete a Pantenne porque con tantos porque tu los vales seguidos te fichan ipso facto [oki]


Soy el unico que lo estoy reportando? Xd
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
guillian-seed escribió:
Elvor1977 escribió:Dije atrás literalmente que yo no afirmo tajantemente que el Zelda no este completo. Pero algunos como tu si que afirman tajantemente que esta completo y que ese contenido extra no lo sacaron para venderlo más tarde a 20 euros. Esto sin discusión ni duda, también con un "porque yo lo valgo" porque no hay lugar a dudas ¿verdad?


Yo soy de los que afirma tajantemente que el Zelda está completo, porque lo he terminado, sigo jugándolo y llevo más de un centenar de horas con él y más que caerán. Porque yo lo valgo. ¿Puedes decir tú lo mismo?


Puedo decir con seguridad dos cosas. La primera que nadie de este hilo sabe con certeza si el contenido del DLC fue excluido a posta para venderlo a parte o lo crearon tras terminar el juego.

La segunda que hay que ser muy ignorante e ingenuo para afirmar algo tajantemente que solo saben realmente los creadores del juego. Tu mismo...

Y dejo el tema y el hilo porque es como darse contra un muro. El que piense que lo de Zelda no es DLC aunque en la propia web de la casa lo digan.

Y que no hay lugar a dudas de que el contenido del juego DLC no era parte de el porque Nintendo no hace esas cositas pues bien. Cada loco con su tema.
Zelda y Horizon, de momento.

The last guardian es de 2016 XD
LostsoulDark escribió:Ojala justificaras todos los dlc´s de igual manera, jajaja ya te veré comprando los de Zelda.para que tengas el juego completo, porque seguramente saldrán varios que amplíen la historia.

Pero somos territorio Microsoft no por imposición o moda, sino porque son los únicos que se han preocupado por tener presencia, precios muy por debajo de su competencia, lanzamientos a la par de EU, venta de juegos en línea en nuestra moneda, ofertas de acurdo a nuestro calendario, (buen fin) eventos oficiales, yo por eso tengo cierto agrado por Micro.

Nintendo le deja su trabajo a un asqueroso y rata distribuidor X que claro aprovecha para colgarse de la novedad y ganar prácticamente la misma ganancia que la misma Nintendo que fabrico la consola [facepalm] no se como puedes sentir tanto aprecio por una marca que le importamos un pepino y nos deje en las manos de esta gentuza.


Es que una expansion no es lo mismo que un dlc, asi que cuando llegue la supuesta expansion del Zelda y tiene una buena relacion contenido-precio, pues puede que la adquiera, como he adquirido las expansiones de GTA 4, de RDR(el undead nightmare), los de Mario Kart 8 y el de New Super Mario Bros U(que fue el New Luigi U) y como seguramente adquirire las expansiones de The Witcher 3 y Bloodborne cuando esten a un precio accesible.

Una expansion es un contenido suplemetario de un juego no un complemento, algo que no tiene que ver con la historia principal y que añade contenido totalmente nuevo, este Zelda no solo no esta carente de contenido sino que tiene exceso de contenido, por eso no comparto la opinion de que esta capado cuando el juego tiene una cantidad grosera de cosas por hacer y ver, mucha gente terminara el juego sin descubrir todo lo que ofrece ni haber investigado en todos los rincones del mapa(incluyendome).

Sobre lo otro que cometas bueno no siempre fue asi, Nintendo fue la primer compañia de videojuegos en tener presencia y preocuparse por el jugador latinoamericano cuando a compañias de la epoca como sega y sony no les interesabamos lo minimo(a sega solo le interesaba el mercado brasileño), aunque de esto ya llovio como solemos decir jaja pero tuve la suerte de vivir esa epoca, habia distribuidora oficial(Gamela) con excelentes promociones, servicio tecnico hasta revista oficial(Club Nintendo).

Vamos, que cualquier fan lationamericano de Nintendo a finales de los ochentas, los noventa y todavia a principios del nuevo milenio, no podia quejarse.

Sabio escribió:Me gustaría comentar algunas cosillas.
No considero que 'Breath of the wild' esté eclipsando a 'Horizon', bien es cierto que si no se hubiesen solapado quizás hubiese tenido algo más de protagonismo por parte de los medios, pero al público de 'Horizon' en su mayoría le es irrelevante el 'Breath of the wild', y además considero que la polémica servida por las notas medias le ha dado una publicidad extra.
Por otro lado, lo del DLC del 'Breath of the wild', el del verano con el modo difícil y la cueva de las pruebas, es inexcusable, es algo claramente quitado del juego. El otro DLC, el de invierno con nueva historia y nueva mazmorra, ya se verá, aunque a priori no parece que el juego haya sido mutilado en ese aspecto.


Ho!


La cueva de las pruebas sera como en Twilight Princess que entrar a una mazmorra con varios niveles en donde vas matando enemigos nivel tras nivel hasta llegar al final y te den alguna chorrada, eso no es contenido del ningun juego solo es una excusa para vender un extra y el modo heroe ya comentamos que eso tampoco es algo habitual en la saga, las veces que ha aparecido en la saga era un extra.

ryo hazuki escribió:Anunciaron dlcs antes de salir el juego, asique muy completo no está cuando han recortado cosas del juego final para venderlas aparte xD

Lamentablemente esto es aplicable al 98% de juegos actuales


Es que el juego esta completo, el contenido el supuesto primer pack de expansion son puras chorradas que no aportan nada al juego y cosas que siempre fueron extras como el famoso modo heroe, el segundo pack de expansion sera otra historia completamente nueva como pasa con las expansiones de The Witcher 3, o ses que compres o no esos pack de expansion no pasa nada, porque no son necesarios para la historia principal ni para completar la experiencia de juego.

Me parece que la gente esta haciendo una tormentan en un vaso de agua con el tema.

Elvor1977 escribió:No, solo tenemos alguien que sabe que poner un selector de dificultad en un juego de salida no es precisamente ninguna tarea titánica para un estudio. Como te veo perdido te informo, así de paso mitigo algo de tu ignorancia sobre el tema. Si tienes más dudas pregunta sin pudor, para eso estamos.


Y quien esta diciendo que es una tarea titanica poner el selector de dificultad?

Simplemente Nintendo no ofrece eso de base en sus juegos porque no lo considera necesario para la experiencia que quiere ofrecer, ademas cuando juegues el reciente Zelda te daras cuenta que no necesitas modo dificil para palmarla cada 2 por 3 sobre todo con los enemigos tochos, el juego puede ser facil o dificil dependiendo del jugador.

Es que bajo el criterio de que el juego esta capado porque no trae el modo dificil, entonces Ocarina of Time, Majora´s Mask, Wind Waker y Twilight Princess de GC, en fin todos los Zeldas antes del Skyward Sword estan capados de contenido por no traer el modo heroe.

Simplemente Nintendo en algún momento(y ahora que lo veo en retrospectiva creo que fue una pésima decisión), se le ocurrió incluir algún modo extra para los que pedían mas dificultad al juego como un plus(sobre todo porque se festejaba el 25 aniversario de la franquicia con el lanzamiento de Skyward Sword), pero ahora los jugadores creen que es algo obligatorio que todos los juegos deben tener de base!!! [facepalm]

ryo hazuki escribió:Lo juzgo precisamente por anunciarlo ANTES de que el juego este a la venta. Una cosa es anunciar un dlc o expansión cuando el juego lleva tiempo a la venta y otra es anunciar que tendrá contenido de pago antes de salir. En ningún momento juzgo lo que contendra, juzgo las formas.

Pero es lo que ya comente, lo hizo Capcom no hace mucho con RE7 y " que ladrones, como se atreven" lo hace Nintendo y encima hay que alabarlos...lo siento, pero no, igual de rastreros me parece una cosa como la otra, quien no lo vea ya es hora de que se quite la venda.

Lo vuelvo a repetir, no tiene nada que ver lo completo que sea el juego de serie para justificar todo el asunto de los DLC


Te estas contradiciendo con este mensaje, no puedes decir que el juego tiene capado contenido y después decir que el juego esta completo.

Si el juego esta completo es mas que obvio que no se le ha capado nada, simplemente Nintendo se dio cuenta que había extras y plus que regalaba(como la mazmorra de pruebas y el modo heroe) y pensó que mejor cobrar por ellos, al final negocio, pero Skyward Sword es un juego completo sin el modo heroe y Twilight Princess HD es un juego completo sin la mazmorra de las pruebas.

No compares con los DLC´s de RE 7 que ahí directamente si es obvio que es contenido capado, cintas nuevas y misiones dentro de la mansión con los mismos antagonistas del juego? mmm ein?
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:
Lo juzgo precisamente por anunciarlo ANTES de que el juego este a la venta. Una cosa es anunciar un dlc o expansión cuando el juego lleva tiempo a la venta y otra es anunciar que tendrá contenido de pago antes de salir. En ningún momento juzgo lo que contendra, juzgo las formas.

Pero es lo que ya comente, lo hizo Capcom no hace mucho con RE7 y " que ladrones, como se atreven" lo hace Nintendo y encima hay que alabarlos...lo siento, pero no, igual de rastreros me parece una cosa como la otra, quien no lo vea ya es hora de que se quite la venda.

Lo vuelvo a repetir, no tiene nada que ver lo completo que sea el juego de serie para justificar todo el asunto de los DLC

Yo un poco depende del contenido en si. Por qué el caso más alarmante es el del FFXV que te quita parte de la historia y por lo que leo dura una mierda pinchada en un palo al menos el primero.

Los de Fallout 4 estaban anunciados antes de que saliera el juego, y aunque no los he jugado supongo que serán bastante largos.


joder, los de witcher 3 estaban anunciados antes de que saliera el juego y son canela en rama
El Breath of the Wild es el claro juego del año, el tema está en ver cual será el segundo. De lo que he jugado en lo que llevamos de año me está encantando el Yakuza Zero.

Con respecto al tema DLC, no son todos iguales. Los del Zelda se juzgarán cuando salgan. Pero hasta el momento Nintendo tiene un historial inmaculado en cuanto a lo que DLC se refiere, y es que sólo les conozco DLC en dos juegos. Los del Mario Kart 8 son el dinero mejor invertido en un DLC hasta la fecha, y los de Splatoon son gratis.
Parece que la prensa pone a Persona 5 como a otro serio candidato a GOTY del año. Aun asi igual que les pasa a Nioh y Nier, a pesar de que P5 esta obteniendo mejores notas que estos, al ser un juego de nicho japones a la hora de dar los premios ni aparecera por ahi. Como mucho alguno lo llegara a nominar y un par de revistas, tipo dualshockers y 4gamer, si que lo elejiran juego del año.

Eso no quita que estemos teniendo un incio de año tochisimo donde cada uno puede elegir cual de estos juegazos le interesa y cuales no, ya que hay unos cuantos a elegir todo el mundo deberia poder disfrutar mucho de este hobby ahora mismo, que al final es lo que cuenta.
Oystein Aarseth escribió:

Es que una expansion no es lo mismo que un dlc, asi que cuando llegue la supuesta expansion del Zelda y tiene una buena relacion contenido-precio, pues puede que la adquiera, como he adquirido las expansiones de GTA 4, de RDR(el undead nightmare), los de Mario Kart 8 y el de New Super Mario Bros U(que fue el New Luigi U) y como seguramente adquirire las expansiones de The Witcher 3 y Bloodborne cuando esten a un precio accesible.

Una expansion es un contenido suplemetario de un juego no un complemento, algo que no tiene que ver con la historia principal y que añade contenido totalmente nuevo, este Zelda no solo no esta carente de contenido sino que tiene exceso de contenido, por eso no comparto la opinion de que esta capado cuando el juego tiene una cantidad grosera de cosas por hacer y ver, mucha gente terminara el juego sin descubrir todo lo que ofrece ni haber investigado en todos los rincones del mapa(incluyendome).

Sobre lo otro que cometas bueno no siempre fue asi, Nintendo fue la primer compañia de videojuegos en tener presencia y preocuparse por el jugador latinoamericano cuando a compañias de la epoca como sega y sony no les interesabamos lo minimo(a sega solo le interesaba el mercado brasileño), aunque de esto ya llovio como solemos decir jaja pero tuve la suerte de vivir esa epoca, habia distribuidora oficial(Gamela) con excelentes promociones, servicio tecnico hasta revista oficial(Club Nintendo).

Vamos, que cualquier fan lationamericano de Nintendo a finales de los ochentas, los noventa y todavia a principios del nuevo milenio, no podia quejarse.




Pues la verdad tarde que temprano Nintendo empezara con dlc´s también ya veras.

Pues si antes era muy bonito pero eso es el pasado y muy pasado, lo que importa es el presente y estamos hablando de que se ha convertido en una barrera desde la pasada generación, donde Wii U a la fecha cuesta mas que un PS4 y One y con lo que cuesta Switch te compras ambos [facepalm] o importas un PS4 Pro!!!

Es mas puede ser que gracias a esto ni tu te compres NS esta generación y no será por infiel a la marca sino porque no solapas abusos igual que yo y no solo la consola los juegos valen 50% mas que los estrenos de One/PS4 [facepalm]

Y no pongamos a Nintendo como inocente ellos decidieron que mercado les interesaba realmente, la verdad es que extraño los juegos de Nintendo pero por otro lado es una marca que me ha defraudado mucho por esto.


En toda América Latina dará lo mismo que Zelda BOTW sea declarado GOTY o patrimonio de la humanidad si la gran mayoría hace años ya no estamos con Nintendo, es un marca completamente nicho, y rara la persona que visita su vitrina, es como cuando gana el Oscar una película extranjera que nadie ha visto ni vera.
guillian-seed escribió:
ryo hazuki escribió:
Lo vuelvo a repetir, no tiene nada que ver lo completo que sea el juego de serie para justificar todo el asunto de los DLC


Pero si eres tú, precisamente, el que está afirmando continuamente que el Zelda es un juego incompleto. Lo cual me ha llevado a preguntarte si lo has jugado como para decir eso, a lo cual todavía no has respondido.


Te respondo, no, no lo he jugado por la sencilla razon de que la saga Zelda no me entusiasma en esceso. Y lo segundo, paso de repetirme mas, creo que ha quedado claro mi opinion al respecto de anunciar dlcs antes de la salida de un juego, es un debate ciclico que personalmente, me aburre.

Para ti es un juego completo, perfecto, pero creo que entra dentro de lo razonable que otros piensen que Nintendo a quitado contenido para venderlo aparte, mas en un juego que llevaba tres años de retraso y que han tenido tiempo mas que de sobra para meter todo el contenido en la version final.

Scofield escribió:Con respecto al tema DLC, no son todos iguales. Los del Zelda se juzgarán cuando salgan. Pero hasta el momento Nintendo tiene un historial inmaculado en cuanto a lo que DLC se refiere, y es que sólo les conozco DLC en dos juegos. Los del Mario Kart 8 son el dinero mejor invertido en un DLC hasta la fecha, y los de Splatoon son gratis.


Hay bastantes mas juegos de nintendo con DLC, Mario golf (este hasta tuvo pase de temporada) los fire emblem, xenoblade x o el smash bross (y en este ultimo no eran precisamente una ganga, que te cobraban una pasta por cada personaje...)
ryo hazuki escribió:
Scofield escribió:Con respecto al tema DLC, no son todos iguales. Los del Zelda se juzgarán cuando salgan. Pero hasta el momento Nintendo tiene un historial inmaculado en cuanto a lo que DLC se refiere, y es que sólo les conozco DLC en dos juegos. Los del Mario Kart 8 son el dinero mejor invertido en un DLC hasta la fecha, y los de Splatoon son gratis.


Hay bastantes mas juegos de nintendo con DLC, Mario golf (este hasta tuvo pase de temporada) los fire emblem, xenoblade x o el smash bross (y en este ultimo no eran precisamente una ganga, que te cobraban una pasta por cada personaje...)



Imagen
Oystein Aarseth escribió:La cueva de las pruebas sera como en Twilight Princess que entrar a una mazmorra con varios niveles en donde vas matando enemigos nivel tras nivel hasta llegar al final y te den alguna chorrada, eso no es contenido del ningun juego solo es una excusa para vender un extra y el modo heroe ya comentamos que eso tampoco es algo habitual en la saga, las veces que ha aparecido en la saga era un extra.

Tú mismo lo estás diciendo, son contenidos que estaban en otras entregas y que aquí te venden a parte.


Ho!
Ya tardaban en salir joder no falla ahora los amiibos tambien son DLC

al final todo sera un DLC menos los propios DLC [carcajad] [carcajad] [carcajad]

entonces para ti @ryo hazuki starcraft 1 fue un juego incompleto cuando salio no ?

Salu2
...
Editado por Sabio. Razón: Flame
Sabio escribió:Tú mismo lo estás diciendo, son contenidos que estaban en otras entregas y que aquí te venden a parte.

Ho!


Si pero no eran parte del contenido base del juego, eran añadidos extras.

Si el modo héroe fuera algo habitual en la saga que estuviera presente apenas empezando el juego por primera vez, estaría deacuerdo en que es algo que caparon, pero en el Skyward Sword era un extra por terminar el juego y en los remasters pues por ser remasters a los que les querían incluir algún extra para que valiera la pena pasar por caja denuevo [+risas]
Oystein Aarseth escribió:Si pero no eran parte del contenido base del juego, eran añadidos extras.

Si el modo héroe fuera algo habitual en la saga que estuviera presente en prender por primera vez el juego, estaría deacuerdo en que es algo que caparon, pero en el Skyward Sword era un premio por terminar el juego y en los remasters pues por ser reamsters a los que les querían incluir algún extra para que valiera la pena pasar por caja denuevo [+risas]

Lo mires como lo mires siguen siendo contenidos que antes venían con el juego y ahora te cobran a parte. Me parece muy bien que para ti no pasen de ser un extra, pero que es algo quitado del juego es incuestionable, e inexcusable.


Ho!
Sabio escribió:
Oystein Aarseth escribió:La cueva de las pruebas sera como en Twilight Princess que entrar a una mazmorra con varios niveles en donde vas matando enemigos nivel tras nivel hasta llegar al final y te den alguna chorrada, eso no es contenido del ningun juego solo es una excusa para vender un extra y el modo heroe ya comentamos que eso tampoco es algo habitual en la saga, las veces que ha aparecido en la saga era un extra.

Tú mismo lo estás diciendo, son contenidos que estaban en otras entregas y que aquí te venden a parte.


Ho!


Aunque así fuera, hay matices como debería tratarse cualquier tema de discusión en esta vida no solo el gamer.

Estamos hablando de un DLC por 20 euros que seguramente te viene fraccionado porque el contenido no lo tienen y se están cobrando ese tiempo por adelantado.

De hecho la cueva de las pruebas me huele más a excusa para mantenernos entretenidos hasta invierno cuando suelten el verdadero DLC.

Dejando a un lado que no voy a valorar su calidad o contenido hasta probarlo como que no voy a comprarlo hasta que no llegue navidad ( a lo mejor miento y en verano la cueva esa me tienta y palmo 20€).

La cosa es que no creo ni por asomo que sea contenido recortado y como referencia que otro juego lo tenga tampoco me resulta muy válida.

Tampoco tenemos ocarina en esta, malditos bastardos recorta instrumentos musicales!

Fuera coñas, dicha cueva no es un elemento imprescindible de la saga, hay otras cosas en el juego (ya pasado al fin este domingo!!) que podrían pulirse más, como puede ser la falta de historia principal. Dichos elementos de ampliarse en el DLC bienvenido sea, pero este Zelda por si mismo contiene 23423 juegos actuales en él a nivel de "contenido".

De hecho es lo malo de que el juego sea tan puta y jodidamente bueno, que pongan lo que te pongan una vez te lo pasas el vacío en el corazón no te lo quita nadie y te deja una falsa sensación de que podrían haber puesto más.

Lo dicho, con perspectiva aunque no tenga el DLC (aunque no haya comprado un DLC en mi vida) puedo decir que por 20€ de ser cierto lo que prometen me parece más que razonable y el juego esta completísimo por si mismo, como también sé que después de gozarlo como no me había pasado en años este zelda será el primer juego que me haga caer en las redes de los DLC y lo sé desde ya... solo estoy haciendo tiempo mientras me mentalizo xD

saludos.

p.d: La nostalgia de discutir contigo desde los foros de GC es infinita Sabio xD

editado: he borrado una mini frase que aunque a mí me parece irrelevante no quiero que alguien le pueda parecer un spoiler ;)
Sabio escribió:Lo mires como lo mires siguen siendo contenidos que antes venían con el juego y ahora te cobran a parte. Me parece muy bien que para ti no pasen de ser un extra, pero que es algo quitado del juego es incuestionable, e inexcusable.

Ho!


No puede ser incuestionable e inexcusable cuando depende de la percepción que tenga cada uno del tema, a mi a varios no nos parece algo esencial para tener la experiencia completa del juego y otros lo ven algo esencial aunque apenas sea algo que Nintendo a incluido de manera extraordinaria en un par de entregas recientes de la saga.
Tukaram escribió:Ya tardaban en salir joder no falla ahora los amiibos tambien son DLC

al final todo sera un DLC menos los propios DLC [carcajad] [carcajad] [carcajad]

entonces para ti @ryo hazuki starcraft 1 fue un juego incompleto cuando salio no ?

Salu2


Son la esencia de los DLC, contenido dentro del juego (sea que venga en el disco, o sea actualizado mediante parcheo) que es solo asequible mediante el pago de dinero.

Las figuras por lo menos son monas.
shingi- escribió:La cosa es que no creo ni por asomo que sea contenido recortado y como referencia que otro juego lo tenga tampoco me resulta muy válida.

Tampoco tenemos ocarina en esta, malditos bastardos recorta instrumentos musicales!

Fuera coñas, dicha cueva no es un elemento imprescindible de la saga

Si no lo ponen obviamente no pasa nada porque, como apuntas, no es imprescindible, y además 'Breath of the wild' no ha quedado cojo sin ese contenido ni mucho menos, pero queda claro qué estrategia ha seguido Nintendo para ese primer DLC: vender a parte elementos que en otros juegos venían de serie.

shingi- escribió:p.d: La nostalgia de discutir contigo desde los foros de GC es infinita Sabio xD

Los años pasan inexorablemente :D

Oystein Aarseth escribió:No puede ser incuestionable e inexcusable cuando depende de la percepción que tenga cada uno del tema, a mi a varios no nos parece algo esencial para tener la experiencia completa del juego y otros lo ven algo esencial aunque apenas sea algo que Nintendo a incluido de manera extraordinaria en un par de entregas recientes de la saga.

A mí tampoco me parece esencial, pero es incuestionable que eran elementos que mientras en otras entregas vienen de serie aquí te lo venden a parte deliberadamente (el incremento de dificultad lo tienes en al menos 5 entregas anteriores, y la cueva de las pruebas o similar la tienes en 3 entregas como mínimo (si la memoria no me falla en 'The wind waker', en 'Twilight princess', y en 'A link between worlds')), ahí no tenías que pasar por caja dos veces, aquí sí, y como consumidor no hay excusa alguna para defender esa maniobra.


Ho!
Persona 5 notazas a pesar de los gráficos desfasados y que sólo nos llegue en inglés, me extraña que no se hable de él.
IvanQ escribió:Persona 5 notazas a pesar de los gráficos desfasados y que sólo nos llegue en inglés, me extraña que no se hable de él.


Un juego tan de nicho no se va a llevar el GOTY ni de lejos, así que...

Aparte que pocos de este hilo lo habrán jugado xD
IvanQ escribió:Persona 5 notazas a pesar de los gráficos desfasados y que sólo nos llegue en inglés, me extraña que no se hable de él.

Prensa comprada!! cawento cawento cawento
Rokzo escribió:Aparte que pocos de este hilo lo habrán jugado xD

Eso no es un problema aquí xD.
alucardson escribió:
Tukaram escribió:Ya tardaban en salir joder no falla ahora los amiibos tambien son DLC

al final todo sera un DLC menos los propios DLC [carcajad] [carcajad] [carcajad]

entonces para ti @ryo hazuki starcraft 1 fue un juego incompleto cuando salio no ?

Salu2


Son la esencia de los DLC, contenido dentro del juego (sea que venga en el disco, o sea actualizado mediante parcheo) que es solo asequible mediante el pago de dinero.

Las figuras por lo menos son monas.

ç

los contenidos desbloqueavbles de los Amiibos puedes obtenerlos totalmente gratis
ryo hazuki escribió:
guillian-seed escribió:
ryo hazuki escribió:
Lo vuelvo a repetir, no tiene nada que ver lo completo que sea el juego de serie para justificar todo el asunto de los DLC


Pero si eres tú, precisamente, el que está afirmando continuamente que el Zelda es un juego incompleto. Lo cual me ha llevado a preguntarte si lo has jugado como para decir eso, a lo cual todavía no has respondido.


Te respondo, no, no lo he jugado por la sencilla razon de que la saga Zelda no me entusiasma en esceso. Y lo segundo, paso de repetirme mas, creo que ha quedado claro mi opinion al respecto de anunciar dlcs antes de la salida de un juego, es un debate ciclico que personalmente, me aburre.


Vale, eso es lo que quería leer. Que no has jugado, pero aún así has calificado el juego de incompleto.

Y además, tienes conocimiento de que el DLC es material retirado del juego, sin opción a que haya empezado a desarrollarse después de que el juego llegara a gold. Porque yo lo valgo. Pues ale.

Respecto al topic, parece que tenemos otro aspirante a GOTY! A raíz de las primeras reviews, Atlus no ha decepcionado con Persona 5. A la espera de poder probarlo para opinar convenientemente :)
Rokzo escribió:Aparte que pocos de este hilo lo habrán jugado xD


Al igual que al Zelda los que lo están poniendo a parir [+risas]

Y concuerdo con los compañeros, se ve el doble rasero de la gente en el tema de las notas de la prensa, un RPG que no trae ni subtitulos al español debería ser seriamente penalizado pero como es un exclusivo de sony, nadie va a decir nada.
esta encuesta es una mierda. el goty es este moñas.
Imagen
Tukaram escribió:
alucardson escribió:Son la esencia de los DLC, contenido dentro del juego (sea que venga en el disco, o sea actualizado mediante parcheo) que es solo asequible mediante el pago de dinero.

Las figuras por lo menos son monas.

ç

los contenidos desbloqueavbles de los Amiibos puedes obtenerlos totalmente gratis


Ein :-?

O Nintendo ha empezado a regalar todos los personajes, skins, opciones solo activables a través de los Amiibo y no me he enterado, o simplemente tienes un nivel de autoengaño brutal, para justificar pasar por caja.
No hay autoengaño que valga hay que informarse mas

Opcion 1 pedirlo prestado a un colega te descargas el contenido y se lo devuelves por un desembolso de 0 euros

opcion 2 compras el amiibo te descargas su contenido y lo vendes al mismo valor de venta resultado contenido gratis sin perder un euro incluso si eres un rastrero especulador obtener beneficio

asi que de nuevo te lo repito los contenidos desbloqueables de los amiibos son totalmente gratuitos

Salu2
Oystein Aarseth escribió:
Rokzo escribió:Aparte que pocos de este hilo lo habrán jugado xD


Al igual que al Zelda los que lo están poniendo a parir [+risas]

Y concuerdo con los compañeros, se ve el doble rasero de la gente en el tema de las notas de la prensa, un RPG que no trae ni subtitulos al español debería ser seriamente penalizado pero como es un exclusivo de sony, nadie va a decir nada.


Penalizar a un juego por no tener subtitulos en castellano me parece un criterio más que discutible en pleno 2017 XD
Yo creo que si eres fan de los JRPGs tienes que tener, cómo mínimo, un poco de idea de inglés xD (de japonés ya sería mucho pedir xD).
guillian-seed escribió:
ryo hazuki escribió:
guillian-seed escribió:
Pero si eres tú, precisamente, el que está afirmando continuamente que el Zelda es un juego incompleto. Lo cual me ha llevado a preguntarte si lo has jugado como para decir eso, a lo cual todavía no has respondido.


Te respondo, no, no lo he jugado por la sencilla razon de que la saga Zelda no me entusiasma en esceso. Y lo segundo, paso de repetirme mas, creo que ha quedado claro mi opinion al respecto de anunciar dlcs antes de la salida de un juego, es un debate ciclico que personalmente, me aburre.


Vale, eso es lo que quería leer. Que no has jugado, pero aún así has calificado el juego de incompleto.

Y además, tienes conocimiento de que el DLC es material retirado del juego, sin opción a que haya empezado a desarrollarse después de que el juego llegara a gold. Porque yo lo valgo. Pues ale.


No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que Nintendo sabe desde mucho antes de la salida del juego que habra contenido descargable, si no lo metieron fue porque no les dio la real gana, dudo horrores que fuera por falta de tiempo.

Si te mola autoconvencerte y pensar que has pagado por algo que esta completo y que no deberas volver a pasar por caja, me parece estupendo, es como si yo ahora mismo me compro la primera versión Skyrim e intento autoengañarme pensando que tengo el juego completo, cuando salieron 3 expansiones despues que obviamente no puedo jugar si no paso por caja otra vez.

Y con esto dejo zanjado el debate
Hacer marañas cuenta entonces

Vendo la tarjeta grafica que me regalaron para el pc y me pillo la switch , es gratis y me sobra hasta dinero¡

Como ha sido gratuita pues la regalo despues [qmparto]

Con tal de no decir que es un DLC tal y como cualquier otra empresa¡ Ver para creer ¡
guillian-seed escribió:Penalizar a un juego por no tener subtitulos en castellano me parece un criterio más que discutible en pleno 2017 XD
Yo creo que si eres fan de los JRPGs tienes que tener, cómo mínimo, un poco de idea de inglés xD (de japonés ya sería mucho pedir xD).


Pues eso me parece bastante mal, ahora va a resultar que nosotros somos los que tenemos que hacerle el trabajo a las compañías, traduciendo nosotros mismos los juegos para entenderlos?

Eso lo entendía hace 20 años pero ahora con lo que avanzado la tecnología y lo globalizado los mercado, que sigamos teniendo juegos sin traducir me parece un atraso importante, esto me parece mucho mas grave que lo que paso hace poco con los exclusivos de Microsoft que llegaron a españa en español latino y no en castellano, y en ese tiempo los fans de sony armaron tremendo escandalo siendo que a fin de cuentas es el mismo idioma(español).

ryo hazuki escribió:No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que Nintendo sabe desde mucho antes de la salida del juego que habra contenido descargable, si no lo metieron fue porque no les dio la real gana, dudo horrores que fuera por falta de tiempo


Y que?

Ese contenido no forma parte del juego que fue terminado en su totalidad, solo son extras.

Lo que dices de Skyrim no tiene sentido, entonces todos los juegos que han tenido expansiones han sido juegos incompletos?, a los pocos meses que salio Bloodborne al mercado se anuncio "The Old Hunters", tu crees que no tenían planeado ese contenido desde antes? o incluso cuando salio The Witcher 3 ya se habían anunciado las expansiones que tendría, esos juegos salieron incompletos según tu criterio.
@ryo hazuki pues no tiermpo no han tenido o te crees que hacer la version de swich del juego ha costado hacerla 5 minutos ? [+risas] [+risas]

de lo otro claro que si el contenido no estara completo y terminado hasta diciembre pero no lo han metido ya porque no les ha dado la gana si señor

supongo que CD project seran igual de impresentables por no meter wild hunt y Blood and wine de salida en el juego porque no les dio la gana no ? [carcajad]

pero nada esta claro que viendo lo visto segun tu practicamente todos los videojuegos han salido incompletos incluso el RE4 de cube por lo que se ve por no incluir el Separate Ways o el OOT de la 64 por no incluir el master quest

incluso el l comand and conquer de pc es un juego incompleto por no incluir las special missions de la N64

XD debe ser un sufrimiento a la hora de buscar titulos completos para poder jugar

@andapinchao ai ai entendiendo las cosas al reves y boca abajo si señor [plas]

PD: y si penalizar un videojuego por no salir en castellano en pleno 2017 es un punto para nada discutible

que mania la de algunos de querer que la gente aprenda idiomas para jugar a videojuegos oye [qmparto]

salu2
Son DLC y no hay que darle vueltas, Y no se que tiene que ver eso con el GOTY la verdad, si son buenos pues los tendran en cuenta pero para el año que viene ,

Los GOTY esos tampoco son en España o HIspanoamerica asi tampoco creo que sea relevante que no este en castellano algun juego.
Oystein Aarseth escribió:
guillian-seed escribió:Penalizar a un juego por no tener subtitulos en castellano me parece un criterio más que discutible en pleno 2017 XD
Yo creo que si eres fan de los JRPGs tienes que tener, cómo mínimo, un poco de idea de inglés xD (de japonés ya sería mucho pedir xD).


Pues eso me parece bastante mal, ahora va a resultar que nosotros somos los que tenemos que hacerle el trabajo a las compañías, traduciendo nosotros mismos los juegos para entenderlos?

Eso lo entendía hace 20 años pero ahora con lo que avanzado la tecnología y lo globalizado los mercado, que sigamos teniendo juegos sin traducir me parece un atraso importante, esto me parece mucho mas grave que lo que paso hace poco con los exclusivos de Microsoft que llegaron a españa en español latino y no en castellano, y en ese tiempo los fans de sony armaron tremendo escandalo siendo que a fin de cuentas es el mismo idioma(español).

ryo hazuki escribió:No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que Nintendo sabe desde mucho antes de la salida del juego que habra contenido descargable, si no lo metieron fue porque no les dio la real gana, dudo horrores que fuera por falta de tiempo


Y que?

Ese contenido no forma parte del juego que fue terminado en su totalidad, solo son extras.

Lo que dices de Skyrim no tiene sentido, entonces todos los juegos que han tenido expansiones han sido juegos incompletos?, a los pocos meses que salio Bloodborne al mercado se anuncio "The Old Hunters", tu crees que no tenían planeado ese contenido desde antes? o incluso cuando salio The Witcher 3 ya se habían anunciado las expansiones que tendría, esos juegos salieron incompletos según tu criterio.

Y eso que tiene que ver? La traducción la siguen haciendo personas, no el google translate. Si no hay mercado, no hay mercado.
Sólo hay que ver las ventas del Tales of Berseria aún vieniendo en español
Imagen
andapinchao escribió:Son DLC y no hay que darle vueltas, Y no se que tiene que ver eso con el GOTY la verdad, si son buenos pues los tendran en cuenta pero para el año que viene ,

Los GOTY esos tampoco son en España o HIspanoamerica asi tampoco creo que sea relevante que no este en castellano algun juego.



Falso los Amiivo son figuras colecionables que desbloquean cosas en muchisimos juegos no solo en los asociados a la figura en cuestion

ni siquiera cumplen los minimos requisitos para llamarse dlc

1º no hay que descargarse absolutamente nada
2º los bonus son gratis
3º puedes usarlos mas de º1 vez y uede hacer que den cosas distintas en cada uso (como si fueran cromos )
4º puedes usarlos en mas de una sola videoconsola
5º he dicho ya que no hay que descargarse ningun contenido ?
6º se pueden usar en varios modelos de consola distintos
7º cada amiivo como minimo puede usarse en una DOCENA de videojuegos distintos
8º aparte de poder usarse en diferentes juegos su uso puede VARIAR totalmente dependiendo del juego en cuestion

Desde cuando un DLC aparte de ser contenido gratis para muchos videojuegos DISTINTOS y no tener que descargarlo puedes usarlo mas de una vez para obtener distintos bonus puedes dejarselo a cualquier amigo para que lo use funciona en diferentes modelos de videoconsolas y puede funcionar de diferentes maneras dependiendo del juego donde se usen ?

@GodOfKratos la excusa del mercado no vale cuando en muchisimos casos grupos de fans se han ofrecido a traducir juegos GRATUITAMENTE y aun asi la compañia en cuestion se ha negado en rotundo en añadir dicha traduccion mediante parche

hoy dia si un videojuego no lleva traduccion es porque al tontolava de turno no le da la real gana que la tenga no por falta de medios opciones o mercado

Salu2
Tukaram escribió:
andapinchao escribió:@GodOfKratos la excusa del mercado no vale cuando en muchisimos casos grupos de fans se han ofrecido a traducir juegos GRATUITAMENTE y aun asi la compañia en cuestion se ha negado en rotundo en añadir dicha traduccion mediante parche

Lo normal, raro sería que aceptaran. Hablas como si hacer una traducción fuera coger un txt, traducirlo y listo.
ryo hazuki escribió:No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que Nintendo sabe desde mucho antes de la salida del juego que habra contenido descargable, si no lo metieron fue porque no les dio la real gana, dudo horrores que fuera por falta de tiempo.

Si te mola autoconvencerte y pensar que has pagado por algo que esta completo y que no deberas volver a pasar por caja, me parece estupendo, es como si yo ahora mismo me compro la primera versión Skyrim e intento autoengañarme pensando que tengo el juego completo, cuando salieron 3 expansiones despues que obviamente no puedo jugar si no paso por caja otra vez.

Y con esto dejo zanjado el debate



Que manía. Pues claro que los DLCs se planifican antes de la salida de un juego, ¿Y qué? A veces se planifican hasta las secuelas y eso no es motivo para meterlas todas en un disco. En su momento Nintendo, al igual que CD Projeckt, decidiría desde donde hasta donde llegaba el juego. Si el juego está completo está completo, y si el DLC es bueno, pues es bueno.

La razón por la que los DLCs se anuncian antes de la salida es para aprovechar el momento en el que el juego está recibiendo más atención para llegar a más gente. No quiere decir eso que ya esté desarrollado o que fuera un contenido que estuviera dentro y haya sido retirado para comprarlo aparte.

¿Y para qué iba yo a autoconvencerme de nada? Llevo más de 100 horas de juego y sigo volviendo para descubrir infinidad de cosas que había pasado por alto tras acabarlo. No necesito autoconvencerme ni mucho menos que me convenzan los que ni tan siquiera han probado el juego XD
urtain69 escribió:
kaulitz55 escribió:
urtain69 escribió:Aqui mucho "Somos mayorcitos para defender a una empresa" o "Parece que seais accionistas para defender a Nintendo", pero esos mismos que lo dicen no dicen algo bueno de Nintendo ni aunque los maten y todo lo que salga sobretodo para la de Sony es Dios... [jaja] [jaja] [jaja]


No me doy por aludido en tu comentario, pero al ver lo que te subrayé en negrita y por el hecho de que lo puse más arriba no podía dejar de citarte sin decirte que antes de postear te informases un poco, sólo un poco no pido más.

kaulitz55 escribió:Sobre los que comentan lo del catálogo escaso y tal, ¿me pueden decir que catálogo tenían las demás el día que salieron?, porque si mi memoria no me falla:

PlayStation 4:

- KNACK
- Killzone: Shadows Fall
- RESOGUN (digital)

Xbox One:

- Forza Motorsport 5
- Dead Rising 3
- Killer Instinct
- Ryse: Son of Rome

¿Qué eran los demás?, ¿juegos multiplataforma que estaban en las de old-gen?.

Demos gracias a que nos han brindado con un juegazo cómo es Zelda: Breath of the Wild, en el que otras no han tenido un juego de este calibre pasado el año de lanzamiento. Y no, no lo digo desde un punto de vista defensor a Nintendo, PlayStation 4 me sigue pareciendo de largo la mejor consola del mercado actual (por exclusivos, comodidad y rendimiento), pero cebarse cómo se ceban algunos con Nintendo Switch me parece de tener memoria selectiva o de unos gustos muy peculiares y curiosos.


Que no decimos nada bueno de Nintendo, madre mía cómo está el patio (y esto es un simple ejemplo).

Para terminar sólo quería dejar un apunte personal, "a lo mejor" el problema lo tienes tú y vas por la vida dando lecciones cuándo ya te he dejado un ejemplo claro que demuestra que hay más vida allá de alimentar a una sola plataforma con tal de disfrutar jugando sin centrarse sólo en el logotipo de la empresa.

Es una impresión mía eh, no te lo tomes a mal socio.

Un saludo.


Es verdad que tu post ha sido el que me ha hecho escribir el mio, pero exactamente no iba por ti en concreto. Mira mi fecha de registro en el foro y veras que son muchos años ya leyendo a muchos dando lecciones de multiplataformidad y luego ves que nada que haga Nintendo es bueno. Que me parece muy bien que cada uno tenga sus gustos, pero entonces no hables de los demas ni des lecciones. Fijate que aqui en multi, una saga como Zelda o no tiene hilo propio, o si lo tiene no esta hoy en dia en los mas usados y esta hundido en el tiempo, cuando tiene un juego de completa actualidad ahora mismo. En cambio si los hay para echarle mierda, sea justo o no, no digo que sea perfecto. No llama eso la atencion, cuando si hay hilos de Resident evil por ejemplo??
Alguno dira que si no lo hay es porque no interesa... :-|
Claro que interesa, solo hay que ver cuantos post lleva este. Lo que pasa es que se sabe que Nintendo y multiplataforma no son compatibles y la gente interesada en algo de Nintendo no suele pisar por aqui para no tener que aguantar segun que cosas.
Y claro que se dicen cosas buenas de Nintendo. Pero fijate en quienes son/sois y veras que siempre son las 4 mismas personas contadas y tienen que estar haciendo malabares por pensar que para ellos un juego de Nintendo sea mejor que uno de otra compañia...
Y claro que Nintendo hace muuuuuchas cosas mal. Yo mismo eche mucha mierda cuando se anuncio Switch y antes tambien con Wiiu. Tienen mierda que recriminar a tutiplen. Y las otras dos cosas buenisimas que me gustaria que Nintendo adoptara. Pero es que aqui en multi quitando a los 4/5 como digo que son Nintenderos/tienen algo de aprecio a Nintendo, el resto le tiene una mania que te cagas. Se ponen en duda hasta juegos sagrados para todo el mundillo, como el Ocarina o Mario 64... Y no ya con gustos propios, sino con comentarios como que los graficos no eran para tanto en su epoca o que su jugabilidad era muy mala, cuando en aquel entonces TODO el mundo alucino...
Pero bueno, se que no voy a cambiar a nadie ni tampoco lo pretendo.


Te entiendo perfectamente.

Ha quedado todo aclarado, y sí, hay gente con mucho odio a Nintendo por X motivos que desconozco, pero vamos prefiero no saberlo [carcajad].

Un saludo.
GodOfKratos escribió:Y eso que tiene que ver? La traducción la siguen haciendo personas, no el google translate. Si no hay mercado, no hay mercado.
Sólo hay que ver las ventas del Tales of Berseria aún vieniendo en español
Imagen


Eso no te lo discuto pero quieras o no, afecta la jugabilidad en juegos como este donde hay muchos diálogos y eso debería verse reflejado en los análisis que se le hagan tanto en la prensa como por parte de los usuarios, algo que por supuesto no pasara [+risas]

Y esa excusa de que todo mundo debería tener un nivel minimo de ingles me parece muy tonta con todo respeto, es como dar por hecho que toda la gente debe tener internet, el que un juego donde hay muchos diálogos no venga traducido al idioma del país en donde es lanzado debería ser un punto negativo, es el juego el que tiene que adaptarse al mercado en donde saldrá, no el mercado a el.
748 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15