PS✚ (Toda la info en página 1)

Ekir escribió:Lo que decís es tan evidente que produce verguenza :( los multis que han salido para ambas generaciones los últimos años denotan una dejadez bien bestia muchas veces, se nota que tenian en mente ps4/pc y luego con ps3 no les dio la real gana de ponerse las pilas. Se malacostumbraron teniendo potencia de sobra y luego con ps3 mandaron al becario a optimizar.

Estos dias le he estado dando caña al Juego de tronos de Telltale y la virgen, Telltale siempre ha tenido un motor gráfico lamentable y sus juegos pegan más rascadas que la barba de un abuelo marinero, pero con ese se han coronado... cargas más largas que la cola del paro y visualmente se ve cochambroso. En ps4 por lo que he leído oh sorpresa, va bien. Lo que más me jode es que precisamente las casas pequeñas y medianas, me imagino que por querer abarcar más de lo que pueden, son precisamente las que peores ports en ps3 han sacado. Ya me he encontrado 3 o 4 indies que teniendo versión en ps4, para las cuatro cosas roñosas que mostraban en pantalla la versión de ps3 era la real mierder.

Conclusión: desconfiar de juegos de ps3 sacados los últimos años con ps4 ya en la calle y que hayan salido en la misma, porque se encuentran demasiados de ellos entre los peores optimizados de la vida útil de ps3, una pena con los juegazos que ha tenido esta máquina.

Por cierto parece que nuestros pronósticos del plus acabándose para ps3 este año se van a cumplir, viendo que en japón dejan de producir la consola este mes de marzo... ya no les servirá el servicio para promocionar la compra de ps3, aunque llevábamos unos 3 años al menos que se estaban viendo stocks bajísimos de la consola, tanto que ni entraba en dias sin iva de grandes superficies.

mejor dicho imposible, en mi caso estoy esperando armar un buen PC gamer para fines de 2017, no esta en mis planes un ps4 y pagar para "habilitar" el online, me parece un bochornoso robo.. no me importa perder exclusivos de la consola, los comparitdos con PC los disfrutare igual o mas
A mi me ha pasado algo increible, me he quedado sin juegos del plus para jugar¡¡ Los que han dado ultimamente son tan malos o cortos que rapidamente he ido bajando la lista de pendientes hasta dejarla a cero¡¡

El de peleas de este mes en dos tarde se acaba, y el Earth Defense Force no me duro mas de 4 pantallas¡
Delian escribió:A mi me ha pasado algo increible, me he quedado sin juegos del plus para jugar¡¡ Los que han dado ultimamente son tan malos o cortos que rapidamente he ido bajando la lista de pendientes hasta dejarla a cero¡¡

El de peleas de este mes en dos tarde se acaba, y el Earth Defense Force no me duro mas de 4 pantallas¡


esta divertido el Earth defense! lo malo son los graficos y lo inestable que es, tiene unos tirones horribles..
pero la idea de juego esta bien.
el de peleas esta apuntado para el online
abriroyesejuiii escribió:
Delian escribió:A mi me ha pasado algo increible, me he quedado sin juegos del plus para jugar¡¡ Los que han dado ultimamente son tan malos o cortos que rapidamente he ido bajando la lista de pendientes hasta dejarla a cero¡¡

El de peleas de este mes en dos tarde se acaba, y el Earth Defense Force no me duro mas de 4 pantallas¡


esta divertido el Earth defense! lo malo son los graficos y lo inestable que es, tiene unos tirones horribles..
pero la idea de juego esta bien.
el de peleas esta apuntado para el online


Contesto, ojo que hay spoiler:
El tema es que son 94 pantallas repetitivas * 4 personajes * 3 niveles de dificultad cada uno son 1128 pantallas para completar el maldito juego¡
Delian escribió:A mi me ha pasado algo increible, me he quedado sin juegos del plus para jugar¡¡ Los que han dado ultimamente son tan malos o cortos que rapidamente he ido bajando la lista de pendientes hasta dejarla a cero¡¡


joer [sonrisa]

yo porque además de ps3 y ps4 tengo vita y el servicio lo tengo desde el 2012 creo, que sino estaría igual. He pasado del "solo cuesta un euro, yuju" que era mi forma de pensar cuando pillaba ofertas yankis, al "no pienso gastar tiempo de mi vida en estas basuras' que tengo ahora con la mayor parte de lo que dan varios de los meses. Y eso que comparado con lo que dan en ps4 aún tenemos algo de suerte... como los dos retails de marzo.

este mes le he estado dando precisamente al de peleas de ps3, que está muy bien.

Pero sí, pendientes tengo varios ni que sea por el platino que aún le quiero sacar al vanquish y al resident evil 5 gold que dieron hace porrón de años. Luego me quedan el gow ascension, el metal gear rising revengeance y el reciente prince of persia que dieron, con eso ya habré acabado por fin todo lo que me quedaba pendiente de ps3 en el servicio.
Esto nos deja el siguiente catálogo de juegos para abril con PS Plus:

Drawn to Death (PS4)
Lovers in a Dangerous Spacetime (PS4)
10 Second Ninja X (PS Vita, Cross Buy con PS4)
Curses ‘n Chaos (PS Vita, Cross Buy con PS4)
Invizimals: The Lost Kingdom (PS3)
Alien Rage (PS3)

Oooh
Estaba pensando hacer 3 meses del plus, pero no veo juegos que me interesen y ahora en abril por lo que veo flojo... ¿recomendais alguno?
Van Buuren escribió:Esto nos deja el siguiente catálogo de juegos para abril con PS Plus:

Drawn to Death (PS4)
Lovers in a Dangerous Spacetime (PS4)
10 Second Ninja X (PS Vita, Cross Buy con PS4)
Curses ‘n Chaos (PS Vita, Cross Buy con PS4)
Invizimals: The Lost Kingdom (PS3)
Alien Rage (PS3)

Oooh


flojo para mi, al menos en ps3, el juego de lucha del mes de marzo esta bastante bien...
a la espera de puppeter (este ha salido en plus?)
abriroyesejuiii escribió:a la espera de puppeter (este ha salido en plus?)


Ya lo dieron.

SaluDOS.
Van Buuren escribió:Esto nos deja el siguiente catálogo de juegos para abril con PS Plus:

Drawn to Death (PS4)
Lovers in a Dangerous Spacetime (PS4)
10 Second Ninja X (PS Vita, Cross Buy con PS4)
Curses ‘n Chaos (PS Vita, Cross Buy con PS4)
Invizimals: The Lost Kingdom (PS3)
Alien Rage (PS3)

Oooh

¿Qué catálogo? ¡No lo veo!

Imagen
abriroyesejuiii escribió:
Van Buuren escribió:Esto nos deja el siguiente catálogo de juegos para abril con PS Plus:

Drawn to Death (PS4)
Lovers in a Dangerous Spacetime (PS4)
10 Second Ninja X (PS Vita, Cross Buy con PS4)
Curses ‘n Chaos (PS Vita, Cross Buy con PS4)
Invizimals: The Lost Kingdom (PS3)
Alien Rage (PS3)

Oooh


flojo para mi, al menos en ps3, el juego de lucha del mes de marzo esta bastante bien...
a la espera de puppeter (este ha salido en plus?)


Puppeter ya salio en ps plus el año pasado creo,.

No es mal mes para ps3 los dos los probare..
tuningmegane escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Van Buuren escribió:Esto nos deja el siguiente catálogo de juegos para abril con PS Plus:

Drawn to Death (PS4)
Lovers in a Dangerous Spacetime (PS4)
10 Second Ninja X (PS Vita, Cross Buy con PS4)
Curses ‘n Chaos (PS Vita, Cross Buy con PS4)
Invizimals: The Lost Kingdom (PS3)
Alien Rage (PS3)

Oooh


flojo para mi, al menos en ps3, el juego de lucha del mes de marzo esta bastante bien...
a la espera de puppeter (este ha salido en plus?)


Puppeter ya salio en ps plus el año pasado creo,.

No es mal mes para ps3 los dos los probare..


Puppeter lo dieron en mayo del 2014, hace ya casi 3 años.

Un vistazo a la primera página no da diarrea ni nada raro... que se sepa...
DarK-LaMoS escribió:Un vistazo a la primera página no da diarrea ni nada raro... que se sepa...


Más razón que un santo ;)

Voy a dejar una referencia en el título del hilo por si acaso alguien se despista y lo lee sin querer [sati]
largeroliker escribió:
Van Buuren escribió:Esto nos deja el siguiente catálogo de juegos para abril con PS Plus:

Drawn to Death (PS4)
Lovers in a Dangerous Spacetime (PS4)
10 Second Ninja X (PS Vita, Cross Buy con PS4)
Curses ‘n Chaos (PS Vita, Cross Buy con PS4)
Invizimals: The Lost Kingdom (PS3)
Alien Rage (PS3)

Oooh

¿Qué catálogo? ¡No lo veo!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarK-LaMoS escribió:
tuningmegane escribió:
Puppeter ya salio en ps plus el año pasado creo,..


Puppeter lo dieron en mayo del 2014, hace ya casi 3 años.

Un vistazo a la primera página no da diarrea ni nada raro... que se sepa...



A mí la diarrea me la dan las últimas páginas, viendo lo que dan ahora los de sony [666]


y eso que ese invizimals no pinta mal del todo pero los plataformas no son lo mío... ni los juegos tan tan coloristas.
Me gusta el cambio del título del hilo.

Antes se ponían los juegos del mes. Como lo que dan ahora no da ni para ser considerado juego, pone otra cosa XD
Ekir escribió:A mí la diarrea me la dan las últimas páginas, viendo lo que dan ahora los de sony [666]


largeroliker escribió:Me gusta el cambio del título del hilo.

Antes se ponían los juegos del mes. Como lo que dan ahora no da ni para ser considerado juego, pone otra cosa XD


Cómo cambian los tiempos eh?. Antes había nervios según se acercaba el momento del anuncio de los juegos del mes. Había que responder constantemente a los que preguntaban cuándo los iban a decir...

Dentro de poco se visitará este hilo con la curiosidad de quien va al museo arqueológico XD
Yo vengo a este hilo por los análisis de Van Buuren, pero ya no tiene fuerzas ni pa eso!!!! Jejeje
porfaplis escribió:Yo vengo a este hilo por los análisis de Van Buuren, pero ya no tiene fuerzas ni pa eso!!!! Jejeje

Espera que lo invocamos:

@Van Buuren

Un poquito de por favor hombre

Imagen

XD
porfaplis escribió:Yo vengo a este hilo por los análisis de Van Buuren, pero ya no tiene fuerzas ni pa eso!!!! Jejeje



largeroliker escribió:Espera que lo invocamos:

@Van Buuren

Un poquito de por favor hombre

Imagen

XD


Pero pero pero pero pero que esto! jajajaja

El tema es que mes tras mes el nivel es tan bajo que siempre seria el mismo analisis y no me quiero hacer repetitivo!

Yo aun no he dado el salto a PS4, quiza para fin de año, aun me quedan juegos de PS3 por finiquitar (Batman Arkham City y el ultimo, Just Cause 2, Darksiders 2, Niño Kani, Saints Row IV, Borderlands Pre Secuel, Dead Rising 2 off the record, Dead Island Riptide, Assasins Creed Rogue, y un largo etc) que he ido comprando en ofertillas este tiempo por 3, 4 o 5 eurillos... del PS+ de PS3 por jugar asi gordos solo me queda el Puppeteer (que me lo estoy jugando ahora y me parece un juegazo mayusculo) y el Dead Space 3. Asi que teniendo todo eso por jugar la PS4 aun puede esperar algo.

El plus me caduca en septiembre y bueno, a ver si para PS4 van dando cosillas interesantes para cuando me la compre. Pero vamos, visto la experiencia con PS3, me doy cuenta que si vas casi 1 generacion por detras, te haces con juegazos del copon a precios regalados (por 5 euros o menos). Si lo llego a saber con PS3, que 20 o 30 euros por un juego me parecia un buen precio [Ooooo]

Pero bueno que una cosa no quita la otra y da rabia (mucha) ver como para el PS+ de PS3 ya no dan mas que morralla... tampoco les costaba nada poner algun mes alguno de esos juegos que he ido comprando yo de ofertica... ya ves tu. Pero bueno, si no es asi, que al menos pongan algo guay en PS4.

Lo que me da miedo es que en algun momento cambien las condiciones y hagan como hara nintendo con la Switch en plan de "el juego del mes SOLO se podra jugar ese mes". Ya sabemos que aqui, para copiar lo malo, siempre les falta tiempo y en ese sentido nintendo flaco favor nos ha hecho (como hizo MS en su dia poniendo el online de pago).

Aix... Me estoy volviendo un JinoGamer de la vida [qmparto]
Los juegos de Mayo:

Alienation (PS4)
Tales from the Borderlands (PS4)
Blood Knights (PS3)
Port Royale 3: Pirates and Merchants (PS3)
Laser Disco Defenders (PS Vita)
Type: Rider (PS Vita)

Para mi buen mes, ya q pensaba q no podían dar nada en PS3 q me llamase la atención y no me acordaba del Blood Knights q es un juego q quería probar, desde q tengo la PS4 en Noviembre no he vuelto a jugar con la PS3, pero a este juego si jugaré, q ese estilo me suelen gustar, y de PS4 contento también con los 2 juegos, sobre todo con el Alienation, q hace poco jugué al Dead Nation y me quedé con ganas de mas de juegos de ese estilo.
Le daré caña a los dos de ps3 :) el que es tipo gauntlet es corto así que no debería de cansarme, y el otro es de estrategia que ya de por sí son raros en consolas, con lo que mi expectación por jugarlo es máxima XD no juego uno desde el XCOM EU, que me tuvo viciado como un yonki.

De ps4 el TftB lo jugaré y de vita sí que no me atrae ninguno, que ya estoy harto de plataformas con gravedad extraña y puzzles.

Ahora que me he sacado el platino del Bloodborne y del último juego de lucha que dieron en el plus para ps3, precisamente estaba pensando en a qué jugar... ya tendré a que darle en seis dias, por un tiempo.
Yo me compre hace 2 o 3 meses el Port Royale 3 con las expansiones a 4 o 5 euros en una oferta de la store y van ahora y lo regalan [buuuaaaa]

Me llamo la atencion porque apenas hay juegos de ese corte en playstation y las reviews lo ponian muy bien, pero aun no lo he podido jugar.

Por lo demas, tanto el otro de PS3 como los de PS4... meh... Sin mas... juegos para echar un ratico yo creo y fuera. Quiza el alienation o el blood knights se salven algo porque el tales of borderlands esta totalmente en ingles para mas inri [facepalm] ...
Van Buuren escribió:porque el tales of borderlands esta totalmente en ingles

Está en español, lo confirmaron dos veces en el hilo de Ps4.
MMiX escribió:
Van Buuren escribió:porque el tales of borderlands esta totalmente en ingles

Está en español, lo confirmaron dos veces en el hilo de Ps4.

Ah si? Pues es una buenisima noticia!

Justo es que lo mire en un analisis creo que de mierdistation y salia que solo venia en ingles (como el wolf among us, y todos estos de telltale).

Entonces no esta mal el mes no...
Van Buuren escribió:
MMiX escribió:
Van Buuren escribió:porque el tales of borderlands esta totalmente en ingles

Está en español, lo confirmaron dos veces en el hilo de Ps4.

Ah si? Pues es una buenisima noticia!

Justo es que lo mire en un analisis creo que de mierdistation y salia que solo venia en ingles (como el wolf among us, y todos estos de telltale).

Entonces no esta mal el mes no...

Yo lo pregunté en el post de PS+ de PS4 y me aseguraron q estaba en español, aunque en la descripción de la store pone subtítulos en inglés, pero he estado mirando noticias y parece ser q el juego al principio estaba en inglés pero cuando sacaron la edición física se actualizó con un parche al español... pero ya lo podían actualizar en la store porque causa confusión, q por cierto, aunque sea de PS4 y este es el foro de PS3, el primer capítulo es gratis, así q quien quiera probarlo puede ir bajándolo ya, otra curiosidad es q el platino es regalado, todos los trofeos te los dan por pasarte la historia... así q solo con acabar el juego te dan el platino.

Yo la verdad q estoy satisfecho con este mes, quitando la historia de siempre de los AAA, dentro de lo q suelen dar en el plus me parecen juegos decentes, al menos son juegos q si voy a descargar y jugar e incluso terminarlos porque me llaman la atención, cuando hay meses q ni me molesto en descargar los juegos, incluso los suelo "comprar" a final de mes porque ni me acuerdo antes. Pero bueno, quitando este mes de Abril, siempre hay algo q me llame la atención, teniendo en cuenta q tengo PS4 (con PS3 solo no merece la pena), estoy contento con el servicio, tanto por juegos como por descuentos para comprar juegos por ser plus, ya q yo compro todo digital y solo con lo q me ahorro en descuentos ya me compensa.
Kyross escribió:
Van Buuren escribió:
MMiX escribió:Está en español, lo confirmaron dos veces en el hilo de Ps4.

Ah si? Pues es una buenisima noticia!

Justo es que lo mire en un analisis creo que de mierdistation y salia que solo venia en ingles (como el wolf among us, y todos estos de telltale).

Entonces no esta mal el mes no...

Yo lo pregunté en el post de PS+ de PS4 y me aseguraron q estaba en español, aunque en la descripción de la store pone subtítulos en inglés, pero he estado mirando noticias y parece ser q el juego al principio estaba en inglés pero cuando sacaron la edición física se actualizó con un parche al español... pero ya lo podían actualizar en la store porque causa confusión, q por cierto, aunque sea de PS4 y este es el foro de PS3, el primer capítulo es gratis, así q quien quiera probarlo puede ir bajándolo ya, otra curiosidad es q el platino es regalado, todos los trofeos te los dan por pasarte la historia... así q solo con acabar el juego te dan el platino.

Yo la verdad q estoy satisfecho con este mes, quitando la historia de siempre de los AAA, dentro de lo q suelen dar en el plus me parecen juegos decentes, al menos son juegos q si voy a descargar y jugar e incluso terminarlos porque me llaman la atención, cuando hay meses q ni me molesto en descargar los juegos, incluso los suelo "comprar" a final de mes porque ni me acuerdo antes. Pero bueno, quitando este mes de Abril, siempre hay algo q me llame la atención, teniendo en cuenta q tengo PS4 (con PS3 solo no merece la pena), estoy contento con el servicio, tanto por juegos como por descuentos para comprar juegos por ser plus, ya q yo compro todo digital y solo con lo q me ahorro en descuentos ya me compensa.


Sabeis si en los otros de telltale (Wolf among us, games of thrones y demas) tambien paso esto de que al sacarlo en fisico pusieron los subtitulos en castellano via parche?

Me he quedado flipanding!!
@Van Buuren Pues he estado mirando ahora por internet y parece q si, el wolf among US al igual q con el borderlands sacaron subtítulos en castellano al lanzar la edición física, y según leo en otros foros el Game of thrones y the walking dead también tienen textos en castellano , pero vamos, si tienes intención de pillarlos investiga un poco porque es información q he leído en internet, pero parece q si están en español.
Kyross escribió:@Van Buuren Pues he estado mirando ahora por internet y parece q si, el wolf among US al igual q con el borderlands sacaron subtítulos en castellano al lanzar la edición física, y según leo en otros foros el Game of thrones y the walking dead también tienen textos en castellano , pero vamos, si tienes intención de pillarlos investiga un poco porque es información q he leído en internet, pero parece q si están en español.

Pues me das una alegria tio, porque el wolf among us tiene muy buena pinta y estuvo a 3,99 hace poco en la store...

Voy a googlear a ver! [tadoramo]
Por si sirve de ayuda yo tengo el the wolf among us (en la competencia) y trae subtitulos en castellano. Hace tiempo que no lo juego y supongo que no lo van a doblar ni nada pero desde que lo tengo esta en castellano. Buen juego.

Dudo que haya diferencias entre la version de ps4 y xbox one.
@Van Buuren el de juego de tronos si que trae los textos en castellano, lo compré yo también en una oferta de 4€, por lo que supongo que con el wolf among us habrá pasado lo mismo
peneking escribió:Por si sirve de ayuda yo tengo el the wolf among us (en la competencia) y trae subtitulos en castellano. Hace tiempo que no lo juego y supongo que no lo van a doblar ni nada pero desde que lo tengo esta en castellano. Buen juego.

Dudo que haya diferencias entre la version de ps4 y xbox one.


porfaplis escribió:@Van Buuren el de juego de tronos si que trae los textos en castellano, lo compré yo también en una oferta de 4€, por lo que supongo que con el wolf among us habrá pasado lo mismo


Muchas gracias a los 2 y a @Kyross por el soplo! Si no es por vosotros ni me entero!!

Sois unos cracks!! [tadoramo]

Por cierto, del wolf among us he leido que es un juegazo pero del de juego de tronos he leido de todo... merece la pierna por 4 eurillos @porfaplis??
@Van Buuren yo me lo compré aprovechando que estaba de oferta y que soy una friki de juego de tronos. Un juegazo no es la verdad, pero para un fin de semana entretenido y ver otra vertiente de la historia está bien, y por cuatro euros pues la verdad es que merece la pena, 20 si que no pago. Y ya si eres un trophy hunter o como se diga, pues un platino más para tu vitrina, jejeje
porfaplis escribió:@Van Buuren yo me lo compré aprovechando que estaba de oferta y que soy una friki de juego de tronos. Un juegazo no es la verdad, pero para un fin de semana entretenido y ver otra vertiente de la historia está bien, y por cuatro euros pues la verdad es que merece la pena, 20 si que no pago. Y ya si eres un trophy hunter o como se diga, pues un platino más para tu vitrina, jejeje


Soy trophy hunter si, pero paso de jugar a juegos mierders solo por el platino, lo encuentro una bobada.

Habra segunda parte del juego o algo? O la historia es cerrada?

A ver si los vuelven a poner a 4 lereles!
@Van Buuren conforme termina segunda parte debería tener.
@Van Buuren Yo soy también algo fan de güejo de trombos pero de elegir, huye del port de ps3 como si fuese a pasarte la peste porcina. Es el juego de Telltale peor optimizado que he tenido la desgracia de jugar, y los llevo jugando desde que Telltale no los conocía ni cristo. El último capítulo del juego en ps3 va rematadamente mal la mitad del rato, y decir eso de los juegos ya poco optimizados que ha llegado a lanzar esta gente es mucho. Así que mejor píllate la versión ps4 aunque tengas que esperar más si se tercia.

El final es un cliffhanger como una casa y sí, reconfirmado que tienen intención de sacarle secuela. Como producto comparado con la serie y los libros de la franquicia, a mí personalmente me ha parecido el más flojo con bastante diferencia. Pero estoy de acuerdo con porfaplis en que para un finde y por el tema de ver la historia contada de una nueva casa de nobles en Westeros pasando las de Caín, con ocasión de encontrarte algunos personajes de las tramas principales de las novelas, en eso al menos cumple.
¿Hay alguna oferta para un mesecillo? Tengo críos en mi casa de invitados y no necesito mucho más, es solo para dejarlos entretenidos unos días.
porfaplis escribió:@Van Buuren conforme termina segunda parte debería tener.


Ekir escribió:@Van Buuren Yo soy también algo fan de güejo de trombos pero de elegir, huye del port de ps3 como si fuese a pasarte la peste porcina. Es el juego de Telltale peor optimizado que he tenido la desgracia de jugar, y los llevo jugando desde que Telltale no los conocía ni cristo. El último capítulo del juego en ps3 va rematadamente mal la mitad del rato, y decir eso de los juegos ya poco optimizados que ha llegado a lanzar esta gente es mucho. Así que mejor píllate la versión ps4 aunque tengas que esperar más si se tercia.

El final es un cliffhanger como una casa y sí, reconfirmado que tienen intención de sacarle secuela. Como producto comparado con la serie y los libros de la franquicia, a mí personalmente me ha parecido el más flojo con bastante diferencia. Pero estoy de acuerdo con porfaplis en que para un finde y por el tema de ver la historia contada de una nueva casa de nobles en Westeros pasando las de Caín, con ocasión de encontrarte algunos personajes de las tramas principales de las novelas, en eso al menos cumple.


Thankius a los 2, tomo nota de lo que me decis porque de telltale, este y el wolf among us eran los que mas me llamaban la atencion.

Ademas, ya dieron el segundo episodio del Walking Dead para PS4 y ahora han dado el de Borderlands, asi que imagino que con el tiempo quizas alguno mas pongan. En principio solo me pillare el Wolf para PS3 y los otros ya lo iremos viendo si lo pillo para PS4 si esta mejor optimizado y no lo dan en el plus.

Por cierto, soy el unico pringui de la plataforma que aun no tiene la PS4? [+risas]

Johny27 escribió:¿Hay alguna oferta para un mesecillo? Tengo críos en mi casa de invitados y no necesito mucho más, es solo para dejarlos entretenidos unos días.


Johnny!!! JOHNNYY!! JOHNNYYYYYYYYY!!!!

Imagen

Pues ahora puedes pillar un mes suelto por 6'99 eurillos en la propia store! Miratelo!
Jejejeje, yo la tengo, pero sigo dándole mas uso a la ps3, pero el hype del uncharted 4 no lo podía soportar y me la compré el día que salió el juego, pero bueno ya la tengo.
Van Buuren escribió: Por cierto, soy el unico pringui de la plataforma que aun no tiene la PS4? [+risas]

Probablemente jajaja, yo di el salto en Noviembre al pillarme la Pro el mismo día q salió y desde entonces no he vuelto a usar la PS3 mas q para ver partidos de futbol en la televisión, aunque ahora con el Blood Knights en algún momento volveré a jugar, ya q es un juego q quería probar hace tiempo, anímate, merece mucho la pena, sobre todo ahora q cada 2x3 hay ofertas de juegazos al llevar ya tiempo en el mercado, para mi la mejor compra q podía haber hecho, le he dado muchísima caña y la q le queda... además, así te pasas por el post del plus de PS4 q este está muerto jaja, y si tienes en la bilblioteca los q han ido dando hasta ahora, hay bastantes q están muy muy bien, yo me he pasado de momento como 11 o 12 juegos del plus de PS4 con varios platinos incluídos y los he disfrutado bastante.

porfaplis escribió:Jejejeje, yo la tengo, pero sigo dándole mas uso a la ps3, pero el hype del uncharted 4 no lo podía soportar y me la compré el día que salió el juego, pero bueno ya la tengo.

Hablando del Uncharted 4, después de haber jugado los 3 de PS3 no es una saga q me entusiasme, está bien, pero sin mas, incluso el 3 llegó a aburrirme bastante cuando lo dieron en el plus (q tiempos aquellos cuando daban buenos juegos en PS3 jaja) pero justo hace un par de días he terminado el Uncharted 4 y pufff, espectacular, después de ver el nivel técnico de ese juego, cualquier otro me va a parecer cutrecillo jaja, la verdad q me ha encantado el juego, tanto a nivel técnico como jugable, tiene agunas escenas de acción q simplemente son espectaculares y a nivel gráfico y artístico, una bestialidad la verdad.
Kyross escribió:
Van Buuren escribió: Por cierto, soy el unico pringui de la plataforma que aun no tiene la PS4? [+risas]

Probablemente jajaja, yo di el salto en Noviembre al pillarme la Pro el mismo día q salió y desde entonces no he vuelto a usar la PS3 mas q para ver partidos de futbol en la televisión, aunque ahora con el Blood Knights en algún momento volveré a jugar, ya q es un juego q quería probar hace tiempo, anímate, merece mucho la pena, sobre todo ahora q cada 2x3 hay ofertas de juegazos al llevar ya tiempo en el mercado, para mi la mejor compra q podía haber hecho, le he dado muchísima caña y la q le queda... además, así te pasas por el post del plus de PS4 q este está muerto jaja, y si tienes en la bilblioteca los q han ido dando hasta ahora, hay bastantes q están muy muy bien, yo me he pasado de momento como 11 o 12 juegos del plus de PS4 con varios platinos incluídos y los he disfrutado bastante.



porfaplis escribió:Jejejeje, yo la tengo, pero sigo dándole mas uso a la ps3, pero el hype del uncharted 4 no lo podía soportar y me la compré el día que salió el juego, pero bueno ya la tengo.

Me habeis dejado solo!!! [qmparto]

Ya os digo que aun me falta mucha tela por cortar de PS3... quiza no pueda pasarmelo todo, pero los 2 ultimos batman, el ni no kuni, el Far Cry 4, RE6, darksiders 2, el dead rising 2 y alguno mas aunque sea tengo que pasarmelos si o si antes de dar el salto, porque una vez tenga la 4, adios a la 3.

Si que es verdad que ya hay buenos juegos, los 2 primeros que quiero catar con el The Witcher 3 y el U4 claro, pero ya empieza a tener un buen catalogo la PS4 con el ratchet and clank, el ni-oh, el RE7, el infamous, el horizon, el fallout 4, el watch dogs 2 (que dicen que es divertidisimo)... Ya dan ganas de empezar a plantearse el salto. Eso si, acostumbrado a pagar 4 o 5 euros por juego en PS3, cuando de el salto me va a doler volver a los precios normales jaja

Que resultado os ha dado la PS4? De la pro he oido de todo, pero mas malo que bueno... de la PS4 slim si que he leido que no da mucho problema no?
@Van Buuren Puff pues si te quedan esos juegos por jugar entiendo q no hayas dado el salto todavía, yo es q ya me he pasado todo lo interesante de PS3 así q ya no tenía ningún aliciente, pero si te quedan esos juegos todavía tienes muchas horas q darle a la PS3.

Respecto a la Pro a mi de momento me va perfecta, no me ha dado ningún problema, el único "pero" q le pondría es el tema de los ventiladores en juegos con parche Pro, en juegos sin parche la consola ni se inmuta, pero en juegos con parche los ventiladores se revolucionan bastante, y me da la sensación de notar forzada a la consola y me da miedo q en un futuro le pase factura, pero quitando eso la consola perfecta, cero problemas. Además, ahora con el modo optimitazo en algunos juegos sin parche se nota bastante, por ejemplo en el assasins creed Unity ahora va fluído, o el Watch Dogs a mi en las escenas de persecuciones en coche a veces se me partía la pantalla (como si se desactivase el VSync) y bajaba el rendimiento, y con el modo optimizado activado ya no me pasaba e iba fluído, y hablando del Watch Dogs 2, yo tengo el platino de ambos, y aunque es cierto q todo el mundo dice q el 2 es mejor a mi personalmente me ha gustado más el 1, ya q tiene una historia más seria y mas interesante.
Kyross escribió:@Van Buuren Puff pues si te quedan esos juegos por jugar entiendo q no hayas dado el salto todavía, yo es q ya me he pasado todo lo interesante de PS3 así q ya no tenía ningún aliciente, pero si te quedan esos juegos todavía tienes muchas horas q darle a la PS3.

Respecto a la Pro a mi de momento me va perfecta, no me ha dado ningún problema, el único "pero" q le pondría es el tema de los ventiladores en juegos con parche Pro, en juegos sin parche la consola ni se inmuta, pero en juegos con parche los ventiladores se revolucionan bastante, y me da la sensación de notar forzada a la consola y me da miedo q en un futuro le pase factura, pero quitando eso la consola perfecta, cero problemas. Además, ahora con el modo optimitazo en algunos juegos sin parche se nota bastante, por ejemplo en el assasins creed Unity ahora va fluído, o el Watch Dogs a mi en las escenas de persecuciones en coche a veces se me partía la pantalla (como si se desactivase el VSync) y bajaba el rendimiento, y con el modo optimizado activado ya no me pasaba e iba fluído, y hablando del Watch Dogs 2, yo tengo el platino de ambos, y aunque es cierto q todo el mundo dice q el 2 es mejor a mi personalmente me ha gustado más el 1, ya q tiene una historia más seria y mas interesante.


Vaya tela con lo del parche pro pues... Puedes escoger no instalarlo o te lo meten si o si (si esta disponible para ese juego)?

Me recomiendas el Watch Dogs 1 entonces si lo veo bien de precio? Es que no oí buenas críticas en su día...

Lo jugaste en Ps3 o 4?
Van Buuren escribió:
Ya os digo que aun me falta mucha tela por cortar de PS3... quiza no pueda pasarmelo todo, pero los 2 ultimos batman, el ni no kuni, el Far Cry 4, RE6, darksiders 2, el dead rising 2 y alguno mas aunque sea tengo que pasarmelos si o si antes de dar el salto, porque una vez tenga la 4, adios a la 3.

Si que es verdad que ya hay buenos juegos, los 2 primeros que quiero catar con el The Witcher 3 y el U4 claro, pero ya empieza a tener un buen catalogo la PS4 con el ratchet and clank, el ni-oh, el RE7, el infamous, el horizon, el fallout 4, el watch dogs 2 (que dicen que es divertidisimo)... Ya dan ganas de empezar a plantearse el salto. Eso si, acostumbrado a pagar 4 o 5 euros por juego en PS3, cuando de el salto me va a doler volver a los precios normales jaja

Que resultado os ha dado la PS4? De la pro he oido de todo, pero mas malo que bueno... de la PS4 slim si que he leido que no da mucho problema no?


Yo me compré la ps4 meses antes de que saliese la Pro por un plan renove del Game (tenía 2 ps3)... me he pasado varios juegos con ella, pero creo que globalmente he jugado más con ps3 que con ps4 en el rato que la tengo.

Como dices eso de que los juegos de ps3 ahora estén tan requetetirados por todas partes, es demasié p'al cuerpo y me faltan vidas para pasarme todo lo que tengo pendiente en ps3 :O ahora mismo sin ir más lejos estoy con el Anarchy Reigns... y luego igual me ponga con el alien isolation (version ps3) o incluso el way of the samurai 3, y con ese tengo para mas de 100 horazas [looco]

La verdad, no es que me arrepiente de haber pillado la ps4, pero creo que podría haber aguantado aún hasta ahora como tú has hecho, también por todo lo que tengo pendiente.

Con la ps4 a nivel jarguar estoy contento, aunque al ser de los modelos pre 1200 ya me ha dado algún susto con lo hipersensible que es el sensor táctil frontal que tiene, pero en general bien. Aún así habría preferido esperarme y comprarme la Pro directamente. Lo bueno de pro es que uno de los últimos parches permite mejorar la velocidad de juegos no parcheados, eso siempre se agradece.

Si consigues esperarte a que salga la Scorpio esa, me juego los 20 dedos a que sony meterá un descuento temporal a la Pro (ya lo hicieron cuando salió la Switch).


@Kyross enhorabuena por tus 666 mensajes [666]
Van Buuren escribió:Vaya tela con lo del parche pro pues... Puedes escoger no instalarlo o te lo meten si o si (si esta disponible para ese juego)?

Me recomiendas el Watch Dogs 1 entonces si lo veo bien de precio? Es que no oí buenas críticas en su día...

Lo jugaste en Ps3 o 4?

Lo del parche Pro te lo meten si o si, no puedes elegir, y los ventiladores los notas con cualquier juego, por ejemplo con el Diablo III q tiene ya sus años, con parche Pro se oyen, y otros juegos con mayor carga gráfica como el MGS V q no tienen parche Pro, la consola ni se inmuta. Vamos, a mi el ruido no me molesta, jugando no le doy mayor importancia, lo q me preocupa es lo q comentaba, q siento la consola forzada y q eso le pase factura, pero el sonido q emiten los ventiladores no me parece molesto, eso si, si miras los post de la Pro hay de todo, de gente q dice q no se oye nada a otros q dicen q se oye hasta en casa del vecino. Pero bueno, ten en cuenta eso, juegos sin parche silenciosa, juegos con parche acostumbrate a oir los ventiladores, aunque ya te digo q al menos yo jugando desconecto y la mayoría del tiempo ni me entero.

Respecto al Watch Dogs 1 lo he jugado en PS4 con el modo optimizado de la Pro activado, q mejora el rendimiento, yo personalmente si te lo recomendaría cuando esté en oferta, a mi me ha gustado mucho, pero es mi opinión personal, como sabrás la opinión generalizada es q es muy malo, pero yo lo he disfrutado mucho, hasta el punto de sacarme el platino, además cuando lo quieras pillar en una oferta estará casi regalado, cuando lo pillé yo estaba a 7,99 y la edición completa con el DLC a 9,99 q es la q pillé yo y muy contento con la compra, curiosamente el 2 también lo compré a 9,99 en físico poco después de salir, ya q con la Pro me dieron un vale descuento de 30 euros para ese juego y con el Black Friday y 10 euros de la tarjeta de Game por comprar la Pro se me quedó en 9,99, me lo pasé con platino incluído y lo volví a vender a game por 35 euros jajaja, salí ganando pasta. Me han gustado ambos, pero el 1 más por tener una historia más seria y adulta, aunque los jugué al revés, primero el 2 y luego el 1.

Cuando quieras dar el salto a PS4 tendrás muchos juegos tirados de precio, como ejemplos el Watch Dogs q he comentado antes o el Infamous q lo pillé por 8,99 antes de comprar la PS4, he comprado muchos juegos digitales y casi todos por menos de 15 euros, el más caro q he comprado ha sido el U4 por 18,99.

Ekir escribió:@Kyross enhorabuena por tus 666 mensajes [666]

Gracias, ni me había fijado jajaja, pero ya pasó :P
Ekir escribió:Yo me compré la ps4 meses antes de que saliese la Pro por un plan renove del Game (tenía 2 ps3)... me he pasado varios juegos con ella, pero creo que globalmente he jugado más con ps3 que con ps4 en el rato que la tengo.

Como dices eso de que los juegos de ps3 ahora estén tan requetetirados por todas partes, es demasié p'al cuerpo y me faltan vidas para pasarme todo lo que tengo pendiente en ps3 :O ahora mismo sin ir más lejos estoy con el Anarchy Reigns... y luego igual me ponga con el alien isolation (version ps3) o incluso el way of the samurai 3, y con ese tengo para mas de 100 horazas [looco]

La verdad, no es que me arrepiente de haber pillado la ps4, pero creo que podría haber aguantado aún hasta ahora como tú has hecho, también por todo lo que tengo pendiente.

Con la ps4 a nivel jarguar estoy contento, aunque al ser de los modelos pre 1200 ya me ha dado algún susto con lo hipersensible que es el sensor táctil frontal que tiene, pero en general bien. Aún así habría preferido esperarme y comprarme la Pro directamente. Lo bueno de pro es que uno de los últimos parches permite mejorar la velocidad de juegos no parcheados, eso siempre se agradece.

Si consigues esperarte a que salga la Scorpio esa, me juego los 20 dedos a que sony meterá un descuento temporal a la Pro (ya lo hicieron cuando salió la Switch).


@Kyross enhorabuena por tus 666 mensajes [666]


Es que es una gozada comprar juegazos por 3, 4 o 5 euros... autenticas joyas tiradisimas de precio, al final si no juegas mucho online, estoy viendo que sale muy a cuenta (economicamente hablando) ir una generacion o casi por detras.

Lo de la Scorpio lo hablaba el otro dia con un amigo, seguro que hacen lo mismo que con la Switch. El tema es que aun a dia de hoy, no se hasta que punto sale a cuenta comprar una PS4 PRO respecto a una Slim... quitando los juegos con parche pro y si no tienes una tele 4K (o vas a usar las gafas 3D), no se yo si ese sobreprecio merece hoy por hoy la pena (no veo tampoco que los desarrolladores se vuelquen mucho con el tema pro).

Kyross escribió:Lo del parche Pro te lo meten si o si, no puedes elegir, y los ventiladores los notas con cualquier juego, por ejemplo con el Diablo III q tiene ya sus años, con parche Pro se oyen, y otros juegos con mayor carga gráfica como el MGS V q no tienen parche Pro, la consola ni se inmuta. Vamos, a mi el ruido no me molesta, jugando no le doy mayor importancia, lo q me preocupa es lo q comentaba, q siento la consola forzada y q eso le pase factura, pero el sonido q emiten los ventiladores no me parece molesto, eso si, si miras los post de la Pro hay de todo, de gente q dice q no se oye nada a otros q dicen q se oye hasta en casa del vecino. Pero bueno, ten en cuenta eso, juegos sin parche silenciosa, juegos con parche acostumbrate a oir los ventiladores, aunque ya te digo q al menos yo jugando desconecto y la mayoría del tiempo ni me entero.

Respecto al Watch Dogs 1 lo he jugado en PS4 con el modo optimizado de la Pro activado, q mejora el rendimiento, yo personalmente si te lo recomendaría cuando esté en oferta, a mi me ha gustado mucho, pero es mi opinión personal, como sabrás la opinión generalizada es q es muy malo, pero yo lo he disfrutado mucho, hasta el punto de sacarme el platino, además cuando lo quieras pillar en una oferta estará casi regalado, cuando lo pillé yo estaba a 7,99 y la edición completa con el DLC a 9,99 q es la q pillé yo y muy contento con la compra, curiosamente el 2 también lo compré a 9,99 en físico poco después de salir, ya q con la Pro me dieron un vale descuento de 30 euros para ese juego y con el Black Friday y 10 euros de la tarjeta de Game por comprar la Pro se me quedó en 9,99, me lo pasé con platino incluído y lo volví a vender a game por 35 euros jajaja, salí ganando pasta. Me han gustado ambos, pero el 1 más por tener una historia más seria y adulta, aunque los jugué al revés, primero el 2 y luego el 1.

Cuando quieras dar el salto a PS4 tendrás muchos juegos tirados de precio, como ejemplos el Watch Dogs q he comentado antes o el Infamous q lo pillé por 8,99 antes de comprar la PS4, he comprado muchos juegos digitales y casi todos por menos de 15 euros, el más caro q he comprado ha sido el U4 por 18,99.

Ekir escribió:@Kyross enhorabuena por tus 666 mensajes [666]

Gracias, ni me había fijado jajaja, pero ya pasó :P


Vaya leche que el parche lo metan si o si... Hombre el tema ventiladores es claramente porque aumenta la temperatura (imagino que por la mayor carga grafica, ya que el sistema de refrigeracion que usa Sony, ya desde PS3 es bastante chustero) y si hay algo que joda la electronica es precisamente, el calor. Aunque bueno, ya les va bien, las pleys cada vez duran menos y ya les interesa. Ya pasaba con la 3, casi nadie que fuera jugon jugon de meterle horas conserva aun su primera PS3, todos han tenido que comprar al menos otra.

Me apunto el Watch Dogs pues! Luego mirare comparativas de la version PS3/PS4 ya que creo recordar que como fue de los primeros, no habia mucho cambio (o quiza si, no lo recuerdo bien ya) y cuando haya ofertica... pa la saca!
Ya le estoy metiendo caña al blood knights de este mes. Está bastante chulo, la verdad. Me recuerda ligeramente a los dos juegos de Lara Croft que tienen su nombre por título, no confundir con los Tomb raider que son más de plataformas y algo menos de acción (y que son los conocidos vaya).

Y el de piratas, es una versión completa de esas :O incluye los 3 dlcs que tiene el juego! no veia una de estas desde el... resident evil 5 gold que pusieron hará 5 años?

parece que kalypso ha debido de hacer algún contrato con sony, porque los dos juegos de este mes para ps3 son de esta distribuidora y me suena que hace poco también dieron otro. Quizá fueron parte del 'pack' que le darian a sony junto con el tropico que dieron para ps4 hace unos meses, a saber.

Van Buuren escribió:
Es que es una gozada comprar juegazos por 3, 4 o 5 euros... autenticas joyas tiradisimas de precio, al final si no juegas mucho online, estoy viendo que sale muy a cuenta (economicamente hablando) ir una generacion o casi por detras.

Lo de la Scorpio lo hablaba el otro dia con un amigo, seguro que hacen lo mismo que con la Switch. El tema es que aun a dia de hoy, no se hasta que punto sale a cuenta comprar una PS4 PRO respecto a una Slim... quitando los juegos con parche pro y si no tienes una tele 4K (o vas a usar las gafas 3D), no se yo si ese sobreprecio merece hoy por hoy la pena (no veo tampoco que los desarrolladores se vuelquen mucho con el tema pro).


Honestamente yo tampoco veo que se lo curren gran cosa salvo casas grandes.

Aún así gracias al parche de sistema que sacaron, incluso en algunos juegos sin parche notarás mejoras, como el evil within que en ps4 a secas a ratos pega tironcetes

https://www.youtube.com/watch?v=fqu1ObkxBAs

mas que nada eso, juegos que a ratos se arrastran en pro se suaviza el tema por simple fuerza bruta extra.

Quitando ese cambio de fluidez, y con una tele 1080p a secas... sin las gafas de RV como comentas... supongo que no hay tanto cambio para los juegos sacados en los 3 años que pasaron con la ps4 en el mercado, y que los nuevos juegos ya depende de lo exigente que sea cada uno. Yo por lo pronto lo tengo claro, no pienso pasar por un plan renove para pasarme de ps4 a pro, me pasé de pc a consolas precisamente para evitar estas tonterias de contar los fotogramas y píxeles de los juegos, quiero jugar y punto, por algo sigo jugando a ps3 sin que me sangren los ojos a la que el framerrate se arrastre.
(mensaje borrado)
Ekir escribió:Ya le estoy metiendo caña al blood knights de este mes. Está bastante chulo, la verdad. Me recuerda ligeramente a los dos juegos de Lara Croft que tienen su nombre por título, no confundir con los Tomb raider que son más de plataformas y algo menos de acción (y que son los conocidos vaya).

Y el de piratas, es una versión completa de esas :O incluye los 3 dlcs que tiene el juego! no veia una de estas desde el... resident evil 5 gold que pusieron hará 5 años?

parece que kalypso ha debido de hacer algún contrato con sony, porque los dos juegos de este mes para ps3 son de esta distribuidora y me suena que hace poco también dieron otro. Quizá fueron parte del 'pack' que le darian a sony junto con el tropico que dieron para ps4 hace unos meses, a saber.

Van Buuren escribió:
Es que es una gozada comprar juegazos por 3, 4 o 5 euros... autenticas joyas tiradisimas de precio, al final si no juegas mucho online, estoy viendo que sale muy a cuenta (economicamente hablando) ir una generacion o casi por detras.

Lo de la Scorpio lo hablaba el otro dia con un amigo, seguro que hacen lo mismo que con la Switch. El tema es que aun a dia de hoy, no se hasta que punto sale a cuenta comprar una PS4 PRO respecto a una Slim... quitando los juegos con parche pro y si no tienes una tele 4K (o vas a usar las gafas 3D), no se yo si ese sobreprecio merece hoy por hoy la pena (no veo tampoco que los desarrolladores se vuelquen mucho con el tema pro).


Honestamente yo tampoco veo que se lo curren gran cosa salvo casas grandes.

Aún así gracias al parche de sistema que sacaron, incluso en algunos juegos sin parche notarás mejoras, como el evil within que en ps4 a secas a ratos pega tironcetes

https://www.youtube.com/watch?v=fqu1ObkxBAs

mas que nada eso, juegos que a ratos se arrastran en pro se suaviza el tema por simple fuerza bruta extra.

Quitando ese cambio de fluidez, y con una tele 1080p a secas... sin las gafas de RV como comentas... supongo que no hay tanto cambio para los juegos sacados en los 3 años que pasaron con la ps4 en el mercado, y que los nuevos juegos ya depende de lo exigente que sea cada uno. Yo por lo pronto lo tengo claro, no pienso pasar por un plan renove para pasarme de ps4 a pro, me pasé de pc a consolas precisamente para evitar estas tonterias de contar los fotogramas y píxeles de los juegos, quiero jugar y punto, por algo sigo jugando a ps3 sin que me sangren los ojos a la que el framerrate se arrastre.

Jajajajajaja pienso igual que tu.

Que tal el juego de piratas? Lo has jugado? Yo lo compre hace tiempo porque me gustan los juegos de estrategia y lei buenos analisis, pero no lo he catado aun.
@Van Buuren Lo tengo instalado pero ni he comenzado partida :o tengo tanto pendiente!! A ver si estos días le dedico un rato y comento algo por aquí :)

Es que a lo tonto, me he enganchado al anarchy reigns que tenia tirao por casa de hace años y vaya... Eso de ahostiar macarras nunca pasa de moda [pos eso]
28439 respuestas