Hilo - Saga Resident Evil

Tukaram escribió:Esa es otra si sacaran los refritos con cabeza pues aun ...

tanto les costaria reeditar los 2 dinocrisis (el 3 no ese se lo pueden meter por donde no da el sol [carcajad] [carcajad] ) o los Onimusha?

son juegos de hace mas de 15 años pero sacar un refrito Hd de RE6 joder me parece el colmo de la puta vagancia


Y tan colmo,Re4 lleva 3 generaciones consecutivas y Re1/ReR cuatro generaciones,Dino Crisis lleva bastante tiempo parado.
Lo que tienen es que sacarse el dedo del culo y apretar con el remake del 2 y rapidito antes de que perdamos las ganas.
Pues para mi con el ultimo Resident Evil se han salido.

A mi me gusto mucho. Ademas yo lo he jugado en Realidad Virtual, y el acojone y la ambientación es brutal.
Me alegro que te gustase y nadie niega que sea buen juego pero buen RE va a ser que no lo es
Tukaram escribió:Me alegro que te gustase y nadie niega que sea buen juego pero buen RE va a ser que no lo es


Discrepo.
Alex-Redfield escribió:
Tukaram escribió:Me alegro que te gustase y nadie niega que sea buen juego pero buen RE va a ser que no lo es


Discrepo.


Discrepo en tu discrepancia XD.
Y que es lo que hace a un RE ser un Buen RE.?

Al fin y al cabo el RE7 Es un RE y es un Buen juego, por lo tanto debería de ser un Buen RE. (Digo yo)
@Jugon Virtual

Veo que eres nuevo,ya iras conociendo al personal del hilo y los gustos de cada uno,a mí Re7 me hizo sentir como los clásicos,pasar inquietud,agobio y tensión.
Está claro que todo es relativo para cada uno, pero para mí RE7 es el juego de la saga más cercano a los clásicos desde RE Zero.
Alex-Redfield escribió:Está claro que todo es relativo para cada uno, pero para mí RE7 es el juego de la saga más cercano a los clásicos desde RE Zero.


Metería más bien desde 2004 con el Outbreak 2 que fué el último en salir del mismo corte,esos dos años que no mencionas creo que merecen meterse en el saco los outbreaks y Dead Aim.
gatito20 escribió:
Alex-Redfield escribió:Está claro que todo es relativo para cada uno, pero para mí RE7 es el juego de la saga más cercano a los clásicos desde RE Zero.


Metería más bien desde 2004 con el Outbreak 2 que fué el último en salir del mismo corte,esos dos años que no mencionas creo que merecen meterse en el saco los outbreaks y Dead Aim.


Bueno sí, aunque me refería a los juegos principales de la saga.
Para mi, hay cierto machaqueo inherente a los personajes y situaciones, que no tiene el 7 y si los numerados anteriores, y pienso que exactamente lo mismo sería más survival en tercera persona.
Pero vamos, no te des mal, aquí cada cual valora diferentes cosas de un RE e incluso opuestas.

Un outbreak, un ORC o un chronicles, para mi, ni siquiera son RE como tales.
Jugon Virtual escribió:Y que es lo que hace a un RE ser un Buen RE.?

Al fin y al cabo el RE7 Es un RE y es un Buen juego, por lo tanto debería de ser un Buen RE. (Digo yo)



Un buen juego y un buen RE no son siempre lo mismo

ai tienes por ej RE4 uno de los mejores videojuegos de su generacion

pero es por ello un buen RE o de los mejores RE de la saga ?

Buscate el post de Sabio donde explica porque RE7 es buen juego pero mal resident porque yo diria que lo explica perfectamente [oki]

Salu2
Sabio antes molaba pero se ha sumado a la tendencia hater del "ya nada me llena".
El RE 7 SI te hace sentir que esta en un "resident" durante la mayor parte del juego. Los combates no deberian ser tan scripteados y dar forma como la confrontacion con marguerite que ahi si hay margen para improvisar varias estrategias.Pero es un resident.
Resident Evil 7 poco tiene de Resident mas alla que el nombre, las hierbas y los baules. Ni el gameplay, ni los personajes ni la historia tienen absolutamente nada que se parezca a un Resident Evil. Es como si cogemos el Dino Crisis o el Countdown Vampires y le ponemos Resident Evil en el titulo, para muchos ya seria un Resident, manda huevos...
hombre pues Zelda BOTW le ha llenado bastante asi que Sabio de hater tiene mas bien poco XD
Pues el Dino Crisis si le pones argumento de la saga y cambias los dinosaurios por BOWs sí que sería un RE XD
Alex-Redfield escribió:Pues el Dino Crisis si le pones argumento de la saga y cambias los dinosaurios por BOWs sí que sería un RE XD



No entonces se llamaria Dinocrisis 3 y seria un puto esperpento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Música retro para noches multiplayer en el ORC con los colegas (u otro fps)
https://www.youtube.com/watch?v=1L3RgdoBsn0 [poraki]

p.d: la verdad que la gente tiene mucho talento y las cosas "amateur" están ganando talla en todos los campos (remakes amateur tbn) frente a los bodrios de algunas compañias pese a ser productos oficiales muchas veces.
Matador_ escribió:Música retro para noches multiplayer en el ORC con los colegas (u otro fps)
https://www.youtube.com/watch?v=1L3RgdoBsn0 [poraki]

p.d: la verdad que la gente tiene mucho talento y las cosas "amateur" están ganando talla en todos los campos (remakes amateur tbn) frente a los bodrios de algunas compañias pese a ser productos oficiales muchas veces.


Conociendo tus gustos he clicado solo para oirla y decirte que era una mierda, pero vaya, soy muy ochentero y me ha hecho gracia.
La verdad que esta muy chulo el tema, Matador.
Chicos, una duda. He visto el RE 5 Gold Edition de PS3 de segunda mano. ¿Los DLCs incluidos vienen en el disco o en un código aparte? Por ver si merece la pena o me voy a la edición normal.
Eru escribió:Chicos, una duda. He visto el RE 5 Gold Edition de PS3 de segunda mano. ¿Los DLCs incluidos vienen en el disco o en un código aparte? Por ver si merece la pena o me voy a la edición normal.


En disco.
GUSMAY escribió:
Eru escribió:Chicos, una duda. He visto el RE 5 Gold Edition de PS3 de segunda mano. ¿Los DLCs incluidos vienen en el disco o en un código aparte? Por ver si merece la pena o me voy a la edición normal.


En disco.


Gracias, que rápidez ;)
Alex-Redfield escribió:Está claro que todo es relativo para cada uno, pero para mí RE7 es el juego de la saga más cercano a los clásicos desde RE Zero.

De acuerdo contigo al 100%. Yo desde el Zero es el mejor Resident al que he jugado. Más que nada porque se han centrado en el terror, dejando de lado la acción, y eso en mi opinión le ha sentado de maravilla.

Los puzzles me han recordado a los clásicos, lo de pensar qué intems vas a llevar para enfrentarte a ciertas zonas o jefes, la relativa escasez de munición y botiquines.

Me han vuelto las sensaciones placenteras de ser perseguido por Nemesis o de tener miedo a abrir la próxima puerta, y eso hacía años que no lo experimentaba. Gracias a este juego he recordado esas gratas sensaciones.

Juego visceral, sádico, con sensación de agobio e inquietud constante. Bastante gore, una buena trama, buenos escenarios y entornos, tremendos jefes finales, etc.

Lo más flojito en mi opinión, pues imagino que los puzzles, un pelín flojos y algo escasos. Aunque con los DLC, por ejemplo Hijas y La habitación, que para mí son maravillosos, hubiesen completado mejor el juego. Si no los habéis probado os los recomiendo, muy muy divertidos.

Imagino que de aquí a un año venderán la típica versión goty con todos los DLC,s incluídos y para los que pillen esa versión sin haber probado el juego previamente, estarán ante uno de los mejores y más completos juegos de terror de la historia.

Otro punto que le ha sentado de maravilla ha sido la cámara en primera persona, para mí todo un acierto. Ha sabido rescatar la esencia de los Resident Evil clásicos con las mecánicas de los buenos survival horror actuales, como Oulast o Alien Isolation. Espero que todos los RE de aquí en adelante sean en primera persona.

En fin, es maravilloso, para mí ha sido toda una experiencia, a años luz de abortos como el 5 y el 6, el RE6 no llegué a jugar ni una hora de lo aburrido que me pareció. El mejor Resident Evil de los últimos 10 años, pero de largo.
Has jugado a los Revelations @paco_man ?
Tukaram escribió:Has jugado a los Revelations @paco_man ?

Juegos "entretenidos", muchas cinemáticas, pero cero terror e inmersión, al menos en mi caso. Muy parecidos a RE5 y 6 aunque un poco mejores en mi opinión ya que hay más puzzles y no son 100% acción. Pero nada que ver con RE7, este último juega en otra liga.
Eru escribió:Chicos, una duda. He visto el RE 5 Gold Edition de PS3 de segunda mano. ¿Los DLCs incluidos vienen en el disco o en un código aparte? Por ver si merece la pena o me voy a la edición normal.


Si te apetece echarte un cooperativo me avisas, que me faltan trofeos del multijugador [burla2]
paco_man escribió:
Tukaram escribió:Has jugado a los Revelations @paco_man ?

Juegos "entretenidos", muchas cinemáticas, pero cero terror e inmersión, al menos en mi caso. Muy parecidos a RE5 y 6 aunque un poco mejores en mi opinión ya que hay más puzzles y no son 100% acción. Pero nada que ver con RE7, este último juega en otra liga.


Me descojono con la objetividad de la gente, comparando juegos de hace 20 años con uno de hace dos meses. Mucho nivel.
Matador_ escribió:
paco_man escribió:
Tukaram escribió:Has jugado a los Revelations @paco_man ?

Juegos "entretenidos", muchas cinemáticas, pero cero terror e inmersión, al menos en mi caso. Muy parecidos a RE5 y 6 aunque un poco mejores en mi opinión ya que hay más puzzles y no son 100% acción. Pero nada que ver con RE7, este último juega en otra liga.


Me descojono con la objetividad de la gente, comparando juegos de hace 20 años con uno de hace dos meses. Mucho nivel.

¿Qué tiene que ver que sean antiguos? No sé tú, pero yo me lo paso bomba jugando al Resident Evil 2 o al Zero.

Y los Revelations no tienen 20 años.
Los Revelations 20 años... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder pues si que nos hemos hecho viejos de pronto si los revelations cumplen su 20 aniversario ya


PD: y los cabr.. de Capcom aun sin sacar el Remake de RE2 ya les vale
No sabía que estábamos en 2035.
Alguien ha probado/comprado el remake de resident evil y resident evil 0 para ps4?? Los he visto en la store y valen 20€, merecen la pena?
@IsHkuR Hombre, para mi REmake es el mejor RE de absolutamente toda la saga, así que solo por ese ya marecería la pena. Encima te llevas RE0 que es también un buen juego. Eso si, han de gustarte los RE clásicos, si no te gustan y eres mas de los modernos... yo pasaría.
Alex-Redfield escribió:Pues el Dino Crisis si le pones argumento de la saga y cambias los dinosaurios por BOWs sí que sería un RE XD


Es que es un RE. Solo que lo creó porque a Mikami le encantó Jurassic Park xD.
Capcom retrasa de manera indeterminada el dlc not a hero.

Ahora solo falta que por arte de magia pase a ser de pago.
quie mal me huele ese retraso
robert kendo escribió:Capcom retrasa de manera indeterminada el dlc not a hero.

Ahora solo falta que por arte de magia pase a ser de pago.

Sería una putada bien gorda.

Ahora que vuelve a salir el tema, sigue sin convencerme nada la cara del nuevo Chris. Y viendo BoJack Horseman me he dado cuenta de que una versión "vida real" de Chris sería muy parecida a David Boreanaz. Tendrían que haberse fijado un poco más en él xD
@Tukaram Se ha filtrado cierta escena de acción de RE VENDETTA

https://www.facebook.com/BiohazardDange ... f=NEWSFEED

Ensalada de headshots
ES-Cachuli escribió:
robert kendo escribió:Capcom retrasa de manera indeterminada el dlc not a hero.

Ahora solo falta que por arte de magia pase a ser de pago.

Sería una putada bien gorda.

Ahora que vuelve a salir el tema, sigue sin convencerme nada la cara del nuevo Chris. Y viendo BoJack Horseman me he dado cuenta de que una versión "vida real" de Chris sería muy parecida a David Boreanaz. Tendrían que haberse fijado un poco más en él xD


Para mí Chris siempre será el actor anónimo del primer juego. Es que son clavados xD

Imagen

Imagen
Vamos que la peli era el Verdadero RE7 hasta que recularon y lo reciclaron todo para la pelicula [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD: 24 tiros minimo pega leon con su pistola me da a mi que ya no tienen en cuenta ni la municion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Que recuerdos cuando leon era un pringadete, ahora es sun superhero en plan matrix...personalmente a mi esas escenas lejos de parecerme molonas me echan muy pero que muy para atras, una cosa es que sean profesionales y tengal el culo ya curtido, y otra es hacer esas corehografias...
@baronluigi bueno, a mí me mola más el diseño menos aniñado del 5 en adelante, por eso preferiría un David Boreanaz antes que el actor anónimo xD
ES-Cachuli escribió:@baronluigi bueno, a mí me mola más el diseño menos aniñado del 5 en adelante, por eso preferiría un David Boreanaz antes que el actor anónimo xD


Hombre, tiene su lógica. Originalmente Chris tiene 25 años en RE1 y 35 en RE5.


@Tukaram De poli de serie B ha hombre de acción cómo Jason Sthatam. Me quedaba mejor con el primero, pero supongo que el fan service manda.
Si el fanservice mandara en esa escena Leon tendria 15 balas y tendria que salir literalmente por piernas no ir de john wick
RE 2 Remake para el 31 de marzo 2018, se ha medio filtrado ya.
http://www.psu.com/news/32841/resident- ... -date-hint
Pero si en el propio enlace que pones dicen que no se sabe nada de qué juego puede ser y ponen varias posibilidades.
Y todo sea dicho, a mí un remake no me parece un "major title".


Ho!
Sabio escribió:Pero si en el propio enlace que pones dicen que no se sabe nada de qué juego puede ser y ponen varias posibilidades.
Y todo sea dicho, a mí un remake no me parece un "major title".


Ho!

Lo estan diciendo en tos laos k tiene que ser ese. Para RE 8 es demasiado pronto, no hay otros juegos de franquicias que vayan a meter asi de golpe, es clarisimamente el re 2 remake.
Sabio escribió:Pero si en el propio enlace que pones dicen que no se sabe nada de qué juego puede ser y ponen varias posibilidades.
Y todo sea dicho, a mí un remake no me parece un "major title".


Ho!

Un remaster no será un major title, pero un remake, y más el de RE2, sí que es un Major title.
Sabio escribió:Pero si en el propio enlace que pones dicen que no se sabe nada de qué juego puede ser y ponen varias posibilidades.
Y todo sea dicho, a mí un remake no me parece un "major title".


Ho!


hombre depende si se lo toman tan en serio como el de Gamecube (aunque a estas alturas lo dudo muchisimo)

si que lo podriamos considerar un titulo importante

aparte si quisieran sacarlo para el 20 aniversario tendria que salir en enero del 18 no en marzo

asi que posiblemente ese titulo de marzo sea un monster hunter o el RE( total con las mecanicas del RE7 y su forma de hacer las cosas pueden ahorrarse mucho tiempo de desaroyo
19051 respuestas