Comprar Xbox 360 ¿Buena alternativa?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Sigo pensando que aun le quedan años a la 360 para sacarle el jugo... y cuando lo hayas echo pasara a los altares magicos que ocupan a mi modo personal la game boy, super nintendo/megadrive y play1 salu2
Me recomiendan pillar una con rgh?, ya que no pagaría el live en estas altura aparte que tengo la ps4 para eso, aparte me llama la atención sus emuladores (nes, snes, psx)
@captainweed En mi opinión no vale la pena una 360 flasheada. Los juegos los encuentras tiradísimos de precio en varias tiendas de segunda mano. El único que puede costar un poco mas caro que el resto es el Tales of Vesperia en físico, pero vamos que por 20€ lo tienes de la tienda digital. Y si es para emuladores hay mas opciones que una 360. Una Wii, una Raspberry, una consola android, un android TV e incluso el mismo móvil nos puede servir de consola para emuladores.
Me compre la Navidad pasada una Xbox 360,y no es que me alegre ni me desagrade por ello.En España (no se si en otros paises) hay tiendas de segunda mano como CeX,en las que te puedes encontrar juegazos como halo,Gears of War,a precios que ni verias en Game,..(como a 3 eurazos cada uno).Creo que una Xbox es una consola para pasar el rato,no para tomarselo GENERALMENTE en serio,pues saldria mas economico montarse un buen PC [sonrisa].
Pero bueno por unos 90 euros (mas algo que sobre de pasta),sin tener un buen PC o una consola de "next-gen",creo que seria una sensata inversion. [fumeta]
captainweed escribió:Me recomiendan pillar una con rgh?, ya que no pagaría el live en estas altura aparte que tengo la ps4 para eso, aparte me llama la atención sus emuladores (nes, snes, psx)

Rgh sin duda [fumando]
captainweed escribió:Me recomiendan pillar una con rgh?, ya que no pagaría el live en estas altura aparte que tengo la ps4 para eso, aparte me llama la atención sus emuladores (nes, snes, psx)

Hola sin duda alguna es la mejor opción poder jugar a los mame etc.
yo tengo una y contento con ella.
esecadioé escribió:@captainweed En mi opinión no vale la pena una 360 flasheada. Los juegos los encuentras tiradísimos de precio en varias tiendas de segunda mano. El único que puede costar un poco mas caro que el resto es el Tales of Vesperia en físico, pero vamos que por 20€ lo tienes de la tienda digital. Y si es para emuladores hay mas opciones que una 360. Una Wii, una Raspberry, una consola android, un android TV e incluso el mismo móvil nos puede servir de consola para emuladores.

Incluso una xbox de las viejas , ya sabes la de antes de la 360 es muy bueno para emuladores, esa es la que uso. Saludos.
A estas alturas, ¿dónde comprar una 360 nueva sin que te sableen? Las que he visto de segunda mano parecían todas hechas polvo y las que no, la gente se sube a la parra pidiendo...
En wallapop he visto de todo... gente que vende fats con un mando y un par de juegos por 50-60€ que peña pidiendo 150 por una slim "a pelo".
En Cash Converters y Game no está mal. Game tiene fats a 40€ (sin mando ni dd) hasta 99€ de 500 gb del modelo e sin mando. El Cash asi asi le va. Fats desde 50€ con mando hasta 70€ con mando y 250 de dd del modelo e.
esecadioé escribió:En wallapop he visto de todo... gente que vende fats con un mando y un par de juegos por 50-60€ que peña pidiendo 150 por una slim "a pelo".
En Cash Converters y Game no está mal. Game tiene fats a 40€ (sin mando ni dd) hasta 99€ de 500 gb del modelo e sin mando. El Cash asi asi le va. Fats desde 50€ con mando hasta 70€ con mando y 250 de dd del modelo e.


Yo en mayo pillé una slim de 4gb en oferta flash de game a 40 euros, en aquella época estaban a 60 y me llegó muy pero que muy bien, sin rayadas, limpita y con el lector perfecto, no juego mucho pero no me ha dado ni un fallo. Encima tuve la puta suerte que mi disco duro WD de 320gb era compatible con el método de cambiar el firmware para convertirlo a interno de xbox con lo que ahora tengo una 360 de 320 gb.

Yo creo que a esos precios que las tienen game es la mejor opción con su año de garantía y le das caña los primeros meses y la pruebas bien y sino que te la cambien por otra. De los mandos ya no puedo decir lo mismo..los venden con los analógicos muy pasados.
Pues yo ayer me volvió a entrar la fiebre Xbox 360 y aprovechando el que en una tienda de mi localidad estaban liquidando Xbox 360 Fat Arcade a 30€ me pillé una. Viene sin Hdmi pero la conecté a un cable por componentes que tengo en casa y de lujo. Además me incluía un disco duro de 20 gb (suficiente para descargarme el Tales of Vesperia de mi cuenta que es el que mas me interesa) y un mando blanco que prácticamente podria pasar por nuevo. Me interesaba mas consguir el modelo E de 500 gb pero pedían por él 115 con un mando. Así que al final opté por la fat. Lo único que espero que no me salgan las luces como una que tuve hace muuuchos años pero bueno, que a pesar de ser de liquidación la tienda me dió un año de garantía, así que si hay algún problema, para la tienda. Es una gozada que por la mitad que cuesta un juego de salida de Ps4/XBO tenga una pedazo de consola en casa.
esecadioé escribió:Pues yo ayer me volvió a entrar la fiebre Xbox 360 y aprovechando el que en una tienda de mi localidad estaban liquidando Xbox 360 Fat Arcade a 30€ me pillé una. Viene sin Hdmi pero la conecté a un cable por componentes que tengo en casa y de lujo. Además me incluía un disco duro de 20 gb (suficiente para descargarme el Tales of Vesperia de mi cuenta que es el que mas me interesa) y un mando blanco que prácticamente podria pasar por nuevo. Me interesaba mas consguir el modelo E de 500 gb pero pedían por él 115 con un mando. Así que al final opté por la fat. Lo único que espero que no me salgan las luces como una que tuve hace muuuchos años pero bueno, que a pesar de ser de liquidación la tienda me dió un año de garantía, así que si hay algún problema, para la tienda. Es una gozada que por la mitad que cuesta un juego de salida de Ps4/XBO tenga una pedazo de consola en casa.


Has triunfado... te speran horas muertas de vicio salu2
Pues no sé que decirte...ayer investigando puede que haya comprado una 360 con placa Xenon ya que la fecha de fabricación es del 12/8/2006. Lo que me extraña es que siga viva después de 11 años [+risas] Pero ya digo que mi hermano tiene una igual desde hace 3 años mas o menos comprada en el Game y sigue dandole.
Buenas! Tengo un pequeño problema con mi Xbox 360 y es que no consigo que salga con sonido estereo cuando conecto los auriculares a la tele. La tengo conectada con un cable por componentes al cual tengo también conectada mi Ps3 y mi Wii y por ellos sale en estereo por lo que el cable no es. Y los auriculares tampoco porque en otris dispositivos funciona además de la tele. No hay ninguna opción donde configurar el sonido?
esecadioé escribió:Pues yo ayer me volvió a entrar la fiebre Xbox 360 y aprovechando el que en una tienda de mi localidad estaban liquidando Xbox 360 Fat Arcade a 30€ me pillé una. Viene sin Hdmi pero la conecté a un cable por componentes que tengo en casa y de lujo. Además me incluía un disco duro de 20 gb (suficiente para descargarme el Tales of Vesperia de mi cuenta que es el que mas me interesa) y un mando blanco que prácticamente podria pasar por nuevo. Me interesaba mas consguir el modelo E de 500 gb pero pedían por él 115 con un mando. Así que al final opté por la fat. Lo único que espero que no me salgan las luces como una que tuve hace muuuchos años pero bueno, que a pesar de ser de liquidación la tienda me dió un año de garantía, así que si hay algún problema, para la tienda. Es una gozada que por la mitad que cuesta un juego de salida de Ps4/XBO tenga una pedazo de consola en casa.


Menuda suerte a ese precio hasta yo me compraría una para jugar a a algunos exclusivos. Yo tengo una a mi alcance a 30 euros pero tiene pintas de ser bastante antigua (creo que es una hdmi de las primeras) y tengo tantos juegos de ps3 (es decir cualquier equivalente de ps3 ya lo tendría) que tengo mis dudas. Lo único malo es el mando que odio a muerte, nunca me he podido acostumbrar a él ni cuando lo usaba para el GTA 4 en mi ordenador.
Sabeis si las Xbox 360 seminuevas del game vienen con caja? Y con mando?
javi_xavi escribió:Sabeis si las Xbox 360 seminuevas del game vienen con caja? Y con mando?


Terminas antes llamando a una tienda game o pasandote tu mismo, y a si sales de dudas...

pero yo compre una slim de 250Gb y no venia mando (si no tienes, tienes que comprarlo a parte) solo te dan la consola y el cable HDMI.

y lo de la caja ni idea, a mi por ejemplo no me dieron caja.
javi_xavi escribió:Sabeis si las Xbox 360 seminuevas del game vienen con caja? Y con mando?

Te la dan en una caja generica de Game y da gracias. La original es muy raro que te la den porque las mayorías las tiran. El mando te lo tienes que comprar aparte. Ahora mismo están a 20€ los originales seminuevos pero buscando en wallapop o sitios similares o en tiendas de segunda mano puedes encontrarlos mas baratos.
Al final he tirado de segunda mano, gracias!
En el Corte Inglés las liquidaron esta semana, me he pillado la E de 250 gb con Halo 4 y Tomb raider por 75€.

Triunfada total, ya tengo 360 de repuesto.
Mad_Murdock escribió:En el Corte Inglés las liquidaron esta semana, me he pillado la E de 250 gb con Halo 4 y Tomb raider por 75€.

Triunfada total, ya tengo 360 de repuesto.

Qué chollazo!! Enhorabuena!!
Madre mía si eso casi ni cuestan los juegos. [360º]
Hola buenas, he visto en una tienda de barrio 2 modelos nuevos en liquidación, la Slim 4 Gb a 100€ (en la etiqueta del precio pone que es del 2010 pero ni idea de placa) y el ultimo modelo que sacaron, no se como llamarlo, Slim ¿One? de 250 Gb a 120€ ambas sin juego y con 1 mando, no hay mucha diferencia de precio, asique me interesa saber ¿Cual es mejor modelo para comprar y que de menos problemas?

No la usaria para life, ni internet, solo juegos de los exclusivos y de momento no creo que me de por flashearla, pero quizas en un futuro...

Esteticamente me gusta más la Slim, pero con lo del disco duro y no se que os lei que las de 4 Gb tenian menos nand o algo así pues no se.

Haber si me podeis resolver la duda, saludos
Mad_Murdock escribió:En el Corte Inglés las liquidaron esta semana, me he pillado la E de 250 gb con Halo 4 y Tomb raider por 75€.

Triunfada total, ya tengo 360 de repuesto.


Que pena no haberme enterado a tiempo, llevo con ganas de pillar una de repuesto a buen precio y nunca veo nada
lebannen escribió:Hola buenas, he visto en una tienda de barrio 2 modelos nuevos en liquidación, la Slim 4 Gb a 100€ (en la etiqueta del precio pone que es del 2010 pero ni idea de placa) y el ultimo modelo que sacaron, no se como llamarlo, Slim ¿One? de 250 Gb a 120€ ambas sin juego y con 1 mando, no hay mucha diferencia de precio, asique me interesa saber ¿Cual es mejor modelo para comprar y que de menos problemas?

No la usaria para life, ni internet, solo juegos de los exclusivos y de momento no creo que me de por flashearla, pero quizas en un futuro...

Esteticamente me gusta más la Slim, pero con lo del disco duro y no se que os lei que las de 4 Gb tenian menos nand o algo así pues no se.

Haber si me podeis resolver la duda, saludos


Creo que del modelo slim se sacaron dos versiones, la de 4gb y la 250gb. Por tanto son la misma consola. Pues to que por 20€ tienes 250gb mas que la otra.... pues ahí ya tu echas tu calculos. Yo optaría por la de 250gb. No obstante creo que hay mejores ofertas que esas que comentas.
Dónde se puede comprar una 360 nueva ahora mismo por 100 o menos (que tengan existencias se entiende) ? Microsoft las sigue liquidando en alguna de sus webs?

Muchas gracias!
esecadioé escribió:Pues yo ayer me volvió a entrar la fiebre Xbox 360 y aprovechando el que en una tienda de mi localidad estaban liquidando Xbox 360 Fat Arcade a 30€ me pillé una. Viene sin Hdmi pero la conecté a un cable por componentes que tengo en casa y de lujo. Además me incluía un disco duro de 20 gb (suficiente para descargarme el Tales of Vesperia de mi cuenta que es el que mas me interesa) y un mando blanco que prácticamente podria pasar por nuevo. Me interesaba mas consguir el modelo E de 500 gb pero pedían por él 115 con un mando. Así que al final opté por la fat. Lo único que espero que no me salgan las luces como una que tuve hace muuuchos años pero bueno, que a pesar de ser de liquidación la tienda me dió un año de garantía, así que si hay algún problema, para la tienda. Es una gozada que por la mitad que cuesta un juego de salida de Ps4/XBO tenga una pedazo de consola en casa.


Joder vaya chollo
Yo, a no ser que encuentre alguna oferta como la de algunos de vosotros, me esperaría y pillaría la XOne, ya que cada vez amplían más el número de juegos retrocompatibles.
Ventalto escribió:
esecadioé escribió:Pues yo ayer me volvió a entrar la fiebre Xbox 360 y aprovechando el que en una tienda de mi localidad estaban liquidando Xbox 360 Fat Arcade a 30€ me pillé una. Viene sin Hdmi pero la conecté a un cable por componentes que tengo en casa y de lujo. Además me incluía un disco duro de 20 gb (suficiente para descargarme el Tales of Vesperia de mi cuenta que es el que mas me interesa) y un mando blanco que prácticamente podria pasar por nuevo. Me interesaba mas consguir el modelo E de 500 gb pero pedían por él 115 con un mando. Así que al final opté por la fat. Lo único que espero que no me salgan las luces como una que tuve hace muuuchos años pero bueno, que a pesar de ser de liquidación la tienda me dió un año de garantía, así que si hay algún problema, para la tienda. Es una gozada que por la mitad que cuesta un juego de salida de Ps4/XBO tenga una pedazo de consola en casa.


Joder vaya chollo

Pues justo la semana pasada le dió el fallo de las 3 luces rojas, asi que vuelta pa la tienda. Me la cambiaron por sólo 2.50€ mas por una Élite. Ya tengo Xbox otra vez!
JOTP15 escribió:Yo, a no ser que encuentre alguna oferta como la de algunos de vosotros, me esperaría y pillaría la XOne, ya que cada vez amplían más el número de juegos retrocompatibles.

yo tengo una de reserva, pero la xone no se,,estas últimas generaciones de consolas empiezan muy bonitas llenas de energía y de la nada empiezan a caer con desperfectos (aun tengo mi ps1 y mi snes vivas).
Langrisser escribió:
JOTP15 escribió:Yo, a no ser que encuentre alguna oferta como la de algunos de vosotros, me esperaría y pillaría la XOne, ya que cada vez amplían más el número de juegos retrocompatibles.

yo tengo una de reserva, pero la xone no se,,estas últimas generaciones de consolas empiezan muy bonitas llenas de energía y de la nada empiezan a caer con desperfectos (aun tengo mi ps1 y mi snes vivas).


Pillate una 360 de repuesto que One no es tan buena consola, ni tiene tan buen catálogo.
(mensaje borrado)
Si quieres una segunda mano ahora mismo las hay muy bien de precio y por poco puedes tener una de repuesto y con algun juego mas, mandos, etc entre otras cosas
https://www.eanuncios.com/xbox-360/xbox-360-edicion-resident-evil-1062790.htm
https://www.milanuncios.com/xbox-360/xbox-360-elite-120gb-2-mandos-219409030.htm
Si puedes piratearla sin duda la pillaba
Langrisser escribió:
JOTP15 escribió:Yo, a no ser que encuentre alguna oferta como la de algunos de vosotros, me esperaría y pillaría la XOne, ya que cada vez amplían más el número de juegos retrocompatibles.

yo tengo una de reserva, pero la xone no se,,estas últimas generaciones de consolas empiezan muy bonitas llenas de energía y de la nada empiezan a caer con desperfectos (aun tengo mi ps1 y mi snes vivas).


Nada como tener la consola original.
La Xbox360 es un pedazo de consola, sobre todo la slim que es una evolución de la primera, mas ligera y silenciosa y libre de errores.

Yo desde luego como los ratos que he pasado con mi xbox360 no he pasado ninguno, y te lo dice uno que tiene todas las consolas(One, Ps4, etc)
Yo desde hace unos 10 años tengo una fat con hdmi, a los dos años paso por el sat por las jodias luces, no se que le harían pero no me ha vuelto a dar ningún problema.
Por si las moscas me pillado una Slim E de 250gb de segunda mano...ahora las dudas, se supone que este modelo fue el ultimo y el que tiene menos posibilidades teóricamente de petar, me aconsejáis comprarle un ventilador o alguna historia de estas, es que se calienta cosa fina, con esta juego con la consola tumbada ¿es la posicion ideal?, ¿La pillo algún ventilador o algo para alargarle la vida?, consejos prácticos please.
¿Algún mando genérico de buena calidad?.

El catalogo que tengo por delante después de tantos años merecía mas la pena tener una de repuesto que pasarme a la nueva generación la verdad.
Ponla mejor en vertical y bien ventilada por todos lados, tanto por detrás como por los lados y no te tendría que dar ningun problema. Ahora es normal que se caliente con el calor tan grande que está haciendo. No te gastes el dinero en ventiladores ni chorradas por el estilo que no sirven pa ná. En cuanto a los mandos genericos, aparte de que he visto pocos y casi todos chinos y de cable, los originales de segunda mano están por 20€ en diversas tiendas, pero si buscas bien los puedes encontrar por 10/15€. No te rayes y disfrutala!
@esecadioé Muchas gracias porlas respuestas socio.

Otra dudilla, la fat la usaba a esos supuestos 10080p por vga y se veía muy bien, el caso es que esta slim E no tiene dicha entrada y la tengo conectada por hdmi, es cierto que con el cambio a pesar de ser la misma resolución he notado como positivo mas "color" mas contraste, pero sin embargo los bordes me hacen como unos dientes de sierra muy evidentes y a pesar de ganar en cuanto a profundidad de color ya que el el vga me sacaba tonos muy "grises", noto como menos definición de las texturas también.¿alguna recomendación?.

Respecto a los mandos de segunda mano esta bien, pero me es dificil encontrarlos en buen estado y paso de pagar 60 por uno nuevo, he visto que en el game por unos 24 venden unos transparentes, imagino que licenciados por microsoft no se si alguien los habrá probado y la ultima es sobre las fuentes de alimentación de las slim e, ¿algún sitio donde pillar una barata o algo?.

Perdonad el tocho y gracias de antemano por las respuestas
obiwanchernobil escribió:@esecadioé Muchas gracias porlas respuestas socio.

Otra dudilla, la fat la usaba a esos supuestos 10080p por vga y se veía muy bien, el caso es que esta slim E no tiene dicha entrada y la tengo conectada por hdmi, es cierto que con el cambio a pesar de ser la misma resolución he notado como positivo mas "color" mas contraste, pero sin embargo los bordes me hacen como unos dientes de sierra muy evidentes y a pesar de ganar en cuanto a profundidad de color ya que el el vga me sacaba tonos muy "grises", noto como menos definición de las texturas también.¿alguna recomendación?.

Respecto a los mandos de segunda mano esta bien, pero me es dificil encontrarlos en buen estado y paso de pagar 60 por uno nuevo, he visto que en el game por unos 24 venden unos transparentes, imagino que licenciados por microsoft no se si alguien los habrá probado y la ultima es sobre las fuentes de alimentación de las slim e, ¿algún sitio donde pillar una barata o algo?.

Perdonad el tocho y gracias de antemano por las respuestas


Yo tengo una Elite con hdmi pero la tengo conectada con un cable por componentes (esos que son 5 clavijas de diferente color) aunque tb he tenido slims. Nunca he notado dientes de sierra pero tienes dos opciones. Una es toquetear los ajustes de video de conexión de la consola. Si en tu tele los 1080p no van bien intenta 720p. Otra es comprarte un cable por componentes como el mio a ver si se resuelve asi. No son caros ni dificiles de encontrar. En cuanto a los mandos tendrás que darte una vuelta por tiendas y webs de segunda mano (tipo Wallapop y milanuncios) hasta encontrar uno que se ajuste a tu gusto y presupuesto. Si encuentras uno muy barato pero con la goma de los sticks gastados comprate unas gomas de repuesto. En Game hay unas muy buenas para Ps3, Ps4 y Xbox 360 por solo 2€.
O bien puedes comprar éste que te pongo aqui
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MQ08RU ... th=1&psc=1
Las fuentes de alimentación, si tienes una Cash Converters cerca pasate que seguro que encuentras algo. En el que tengo en Córdoba las hay a puñaos por sólo 5€ o bien mirarte en Wallapop o similares a ver si encuentras a alguien con la consola escacharrá y que venda todo por piezas. Espero nio dejarme nada. Un saludo compañero.
Muchas gracias compañero, a mi me vino con un cable raruno que no veo que sea vga, tiene un conecor y luego ototros3 cables para la tv, mi tv es 1080 progresiva y ya he cacharreado con ella por si acaso, a diferencia del fat este modelo he optado por dejarlo tumbado para no tapar ninguna rendija de ventilación.

Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Saludos
@obiwanchernobil ése cable del que hablas puede ser el cable Rgb. Es el standard que te viene con casi todas las consolas de segunda mano. En los primeros años de Xbox 360 (allá por el 2005) éste cable cumplía perfectamente su función ya que éramos pocos los españoles que pudiesen permitirse comprar un plasma ya que costaban unos 1000€ y muchos aún seguiamos con las viejas teles de tubo. Además si te acuerdas el primer modelo de 360 (el llamado Core System) carecía de Hdmi por lo que la única manera de conectarlas era a éstas viejas teles. Un poco más tarde y concidiendo con el abaratamiento de las teles planas llegaron los modelos fat con conexión hdmi. Actualmente y con los pepinos de tele que hay ahora ésos cables no sirven para nada, aunque las 360, al igual que Ps3, conservaron la conexión analógica. De hecho es por esa conexión donde tengo conectada mi 360 a mi tele con el cable por componentes (al igual que mi Ps3 y mi Wii). Un saludo!
SIp debe ser tal como comentas, mi fat es del 2008 y venia coon hdm y vga para los 1080p, como tenia monitor de pc me lo tuve que comprar aparte y barato no fue el cable vga precisamente, en este modelo de slim veo que la posibilidad de vga en vez de HDMI ni de coña, a mi gusto el vga trabajo mejor la alta definicion en este sistema.
Visto los precios que tienen hoy en día las Xbox de segundamano, creo que me voy a pillar una. Mi idea es ponerle rgh o jtag, lo que sea mejor. El caso es que me surgen algunas dudas, a ver si me podéis ayudar a aclararlas:

1º ¿Qué es mejor RGH o JTAG? He visto que en mi localidad hacen RGH por 10€, ¿es muy difícil o mejor lo doy a hacer?

2º Si tuvieráis que compraros ahora un XBOX. ¿Qué modelo os compraríais? ¿Xbox slim de 250GB? Veo que hay muchos y no sé cuál es el mejor, vamos, el que sea mejor, de menos problemas y sea más fácil de ponerle el RGH.

3ª ¿Es importante el tamaño del disco duro o es fácil cambiarlo por otro?

¿Alguna cosa más a tener en cuenta?

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.
Yo sinceramente compraría juegos digitales en las store, te compras una gift card barata en g2a por ejemplo y te vas comprando los juegos conforme vayan saliendo de ofertas y te haces con un catalogo tremendo que podrás jugarlo en el futuro.

Por ejemplo por menos de 10€ te haces esta semana con oblivion, fallout 3 y fallout nv con eso ya tienes cientos de horas.

También puedes optar por hacerte gold que están dando buenos juegos de 360 últimamente.
antoito2002 escribió:Yo sinceramente compraría juegos digitales en las store, te compras una gift card barata en g2a por ejemplo y te vas comprando los juegos conforme vayan saliendo de ofertas y te haces con un catalogo tremendo que podrás jugarlo en el futuro.

Por ejemplo por menos de 10€ te haces esta semana con oblivion, fallout 3 y fallout nv con eso ya tienes cientos de horas.

También puedes optar por hacerte gold que están dando buenos juegos de 360 últimamente.


Es una opción a sopesar, gracias por la idea. Pero falta lo más importante, aún no tengo la consola. ¿Qué me dices de la pregunta 2 y 3?

Gracias.
aldogar74 escribió:
antoito2002 escribió:Yo sinceramente compraría juegos digitales en las store, te compras una gift card barata en g2a por ejemplo y te vas comprando los juegos conforme vayan saliendo de ofertas y te haces con un catalogo tremendo que podrás jugarlo en el futuro.

Por ejemplo por menos de 10€ te haces esta semana con oblivion, fallout 3 y fallout nv con eso ya tienes cientos de horas.

También puedes optar por hacerte gold que están dando buenos juegos de 360 últimamente.


Es una opción a sopesar, gracias por la idea. Pero falta lo más importante, aún no tengo la consola. ¿Qué me dices de la pregunta 2 y 3?

Gracias.


2º Yo tengo el último modelo slim e 500gb y estoy muy contento, va perfecto pero no se puede hacer rgh. Si lo que quieres es hacer rgh pues lo suyo es engancharle un disco duro externo y para eso cualquier modelo slim te vale, todo dependerá del precio al que lo encuentres.

3º Yo diría que si, al menos para mí que voy sin rgh con juegos comprados. No son juegos que ocupen mucho, ponle unos 5gb de media aunque te puedes encontrar algunos tochos como lost odissey que ocupan unos 14gb. Lo de cambiar el disco duro no tengo ni idea...
antoito2002 escribió:
aldogar74 escribió:
antoito2002 escribió:Yo sinceramente compraría juegos digitales en las store, te compras una gift card barata en g2a por ejemplo y te vas comprando los juegos conforme vayan saliendo de ofertas y te haces con un catalogo tremendo que podrás jugarlo en el futuro.

Por ejemplo por menos de 10€ te haces esta semana con oblivion, fallout 3 y fallout nv con eso ya tienes cientos de horas.

También puedes optar por hacerte gold que están dando buenos juegos de 360 últimamente.


Es una opción a sopesar, gracias por la idea. Pero falta lo más importante, aún no tengo la consola. ¿Qué me dices de la pregunta 2 y 3?

Gracias.


2º Yo tengo el último modelo slim e 500gb y estoy muy contento, va perfecto pero no se puede hacer rgh. Si lo que quieres es hacer rgh pues lo suyo es engancharle un disco duro externo y para eso cualquier modelo slim te vale, todo dependerá del precio al que lo encuentres.

3º Yo diría que si, al menos para mí que voy sin rgh con juegos comprados. No son juegos que ocupen mucho, ponle unos 5gb de media aunque te puedes encontrar algunos tochos como lost odissey que ocupan unos 14gb. Lo de cambiar el disco duro no tengo ni idea...


Gracias
395 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8