Hablemos De Lo Que Queramos

gwallace escribió:
AlexTemina escribió:La verdad es que esto da para podcast, la elasticidad en calidad / fallos.

¿Vale la pena hacer un mega sistema de animaciones que, cuanto más complejo, más fallos puede tener -ME:A-? ¿O un sistema simple con animaciones hechas a mano y p'alante - TLOZ:BOTW-?

Está claro que depende del 'realismo' del juego, pero siempre hay unos márgenes.

Hombre, en concreto CREO que ambos ejemplos no son comparables. El estilo visual de Zelda hace que las animaciones faciales no sean un factor critico. En ME que se busca cierto 'realismo' pues desentona mas


Como he dicho, siempre hay unos márgenes. Yo mismo he puesto en mi mensaje que evidentemente depende del 'realismo' del juego. Pero calla, calla, que da para podcast.

Por cierto, anuncio mi sugerencia de invitar a @Kikon69 un día. Como cuando Pablo Iglesias fue a intereconomía un día.
con critico me refiero a que no puedes juzgar del mismo modo como esta hecha una animacion en ambos casos, na mas [fumando]
AlexTemina escribió:Una cosa... y habiendo visto vídeos, solo, sin jugar...

Soy el único que piensa que lo de las caras de Mass Effect Andromeda no es que sean malas, es que no estamos acostumbrados a unas expresiones faciales tan realistas? (Excepto algunos casos que se raya como en todos los juegos) he visto algunos vídeos y he flipado bastante. Y encima he flipado porque a la gente le parecen que las expresiones de la prota son malas porque "No es guapa todo el rato" como Cindy en FF XV. Creo que no estamos acostumbrados a tantas articulaciones en una cara... No sé, igual estoy equivocado.

EDIT: @xufeitor tiene prohibido contestar.


Estan mal hechas y punto, ni valle inquietante nada. Además tienen fallos técnicos como el "look at" de los personajes.
Ni las caras ni las expresiones son realistas en la mayoría de cutscenes que he visto.

Pero es que no es solo en las cutscenes de conversaciones, donde se entiende una calidad menor por la cantidad de horas de dialogos que tiene el juego. (Aun así, juegos similares lo han solucionado mejor)
En las cutscenes principales también tienen los mismos fallos, tienes momentos importantes del juego donde los personajes deberian expresar algo y estan igual de mal. La mayoria de cutscenes tienen pinta de no haber pasado por las manos de animadores.

Y lo de que no sean criticables porque en la saga nunca han sido una maravilla.... pues no sé, han pasado creo que 7 años desde el último, estaría bien haber visto algo de evolución en ese aspecto creo yo.

Por lo demás, me parece un buen juego. Ni una chusta como dicen unos, ni una maravilla como dicen otros.
Pero ahí ya entran los gustos de cada uno.
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:Una cosa... y habiendo visto vídeos, solo, sin jugar...

Soy el único que piensa que lo de las caras de Mass Effect Andromeda no es que sean malas, es que no estamos acostumbrados a unas expresiones faciales tan realistas? (Excepto algunos casos que se raya como en todos los juegos) he visto algunos vídeos y he flipado bastante. Y encima he flipado porque a la gente le parecen que las expresiones de la prota son malas porque "No es guapa todo el rato" como Cindy en FF XV. Creo que no estamos acostumbrados a tantas articulaciones en una cara... No sé, igual estoy equivocado.

EDIT: @xufeitor tiene prohibido contestar.


Estan mal hechas y punto, ni valle inquietante nada. Además tienen fallos técnicos como el "look at" de los personajes.
Ni las caras ni las expresiones son realistas en la mayoría de cutscenes que he visto.

Pero es que no es solo en las cutscenes de conversaciones, donde se entiende una calidad menor por la cantidad de horas de dialogos que tiene el juego. (Aun así, juegos similares lo han solucionado mejor)
En las cutscenes principales también tienen los mismos fallos, tienes momentos importantes del juego donde los personajes deberian expresar algo y estan igual de mal. La mayoria de cutscenes tienen pinta de no haber pasado por las manos de animadores.

Y lo de que no sean criticables porque en la saga nunca han sido una maravilla.... pues no sé, han pasado creo que 7 años desde el último, estaría bien haber visto algo de evolución en ese aspecto creo yo.

Por lo demás, me parece un buen juego. Ni una chusta como dicen unos, ni una maravilla como dicen otros.
Pero ahí ya entran los gustos de cada uno.


Veo que se me toma por el pito del sereno.
AlexTemina escribió:
Veo que se me toma por el pito del sereno.


El juego, después de 5 años, está sin terminar... creo que no hay mucho más.

///

...Y ya que habláis del tema, estoy a punto de Teminar Bloodborne, estoy justo antes del pre-final boss. No se si es que era mala hora, o voy demasiado subido de nivel, pero no he encontrado a nadie con ninguna de las campanas :-? En el DLC, en cambio, no he tenido problema.
wabo escribió:
AlexTemina escribió:
Veo que se me toma por el pito del sereno.


El juego, después de 5 años, está sin terminar... creo que no hay mucho más.

///

...Y ya que habláis del tema, estoy a punto de Teminar Bloodborne, estoy justo antes del pre-final boss. No se si es que era mala hora, o voy demasiado subido de nivel, pero no he encontrado a nadie con ninguna de las campanas :-? En el DLC, en cambio, no he tenido problema.


Ya hombre, lo decía por xuf xD

Creo que han hecho un sistema muy complejo y la han cagado, no sé. Creo que veo las dos caras de la misma moneda, o el arma de doble filo.
AlexTemina escribió:sugerencia de invitar a @Kikon69 un día. Como cuando Pablo Iglesias fue a intereconomía un día.

Soy muy renegado de cualquier cosa parecida a facebooks, youtubes y similares, no me van ese tipo de cosas, aunque te tengo aprecio. Además, una vez me voy a casa, suelo olvidarme de internete.

xufeitor escribió:Y lo de que no sean criticables porque en la saga nunca han sido una maravilla.... pues no sé, han pasado creo que 7 años desde el último, estaría bien haber visto algo de evolución en ese aspecto creo yo.

No he querido decir que no sean criticables, que por supuesto lo son, como tb el que carece de las mismas.
Simplemente que no ha sido precisamente una virtud inherente a la saga.
Vamos que me sorprendería encontrarme eso en un juego de ND, pero...¿en un Mass effect?... pues si me puede sorprender eso, pero bastante más me sorprendería lo contrario.
Bloodborne finiquitado. Me he pulido del tirón -en el primer intento- a los dos últimos bosses, con sorprendente poca dificultad para haberlo hecho solo.

Me queda la espinita clavada de no haberme enfrentado al final-final boss, pero bueno... que se le va a hacer. Con pocas ganas de hacer una segunda vuelta... Aunque igual me lo planteo en el futuro yendo al meollo y dejando completamente de lado quest opcionales. [poraki]

De todos los Souls... no se donde lo pondría, si mejor o peor que Demon's, pero seguro que peor que Dark. Para el próximo ya podían balancear mejor los jefes y que no fuesen algunos de mitad de partida un grano en el culo en comparación a "caramelitos" posteriores.
Ayer me terminé el The Last Guardian.

El control más horrendo que yo recuerdo en un videojuego. Sí, peor que el de sotc, basicamente porque el muñeco tiene muchas más animaciones scriptadas que se activan al estar cerca de algo o al tocar algo y lo hace aun más incómodo que en el anterior juego de Ueda. La cámara tampoco es una maravilla y sobre el framerate... sobre el framerate diré que a quien las últimas semanas ha comparado el rendimiento de este juego con el del Zelda para hablar del supuesto doble rasero de los medios es porque no ha jugado al Zelda, trolea o ambas cosas, en cualquier caso es para darle 2 cachetes. Ni punto de comparación, mientras en el Zelda el juego se mantiene a 30fps el 95% del juego (concentrándose casi en su totalidad el 5% restante de rascadas molestas en los poblados y la zona inicial) en TLG el juego no alcanza los 30fps en prácticamente ningún momento durante toda su duración (PS4 normal) y siendo habituales las caídas hasta los 20fps.

Dicho esto. Que puto juegazo XDDDD

Ufff, no sabéis como lo he disfrutado a pesar de todo, me paso por el forro el control de mierda, me paso por el forro la cámara y el framerate. Que maravilla de juego y que final. Yo no sé que tiene este hombre pero ningún otro desarrollador de la industria consigue removerme las entrañas como este señor. Lo único que me ha tocado sentimentalmente CASI tan fuerte como los juegos de Ueda serían FFVII la primera vez que lo jugué (en su momento), el final de MGS3 y quizás el "capítulo" de MGSIV. En todo caso por el amor de dios, que siga haciendo juegos, y que el siguiente no tarde 12 años.

Para mi TLG es el juego por el que PS4 vale la pena. Una experiencia totalmente única.

Ahora ando dándole al Uncharted 4 y también lo estoy disfrutando mucho. Aunque me lo tomo como una película de aventuras más que como un videojuego, de hecho ni busco coleccionables para no estropear el ritmo de la narración XD. Gráficamente es impresionante y da para paja pensar lo que puede salir de TLOU2. Pero jugablemente me es totalmente indiferente, la jugabilidad del juego no me molesta ni la disfruto particularmente. Tanto las fases de plataformeo como de tiros para mí no son más que un trámite para continuar con "la peli" que es este Uncharted 4. Peli que sigo gozando mucho y que, de momento, hace gala del mejor guión de la saga.
Chester escribió:Ayer me terminé el The Last Guardian.

El control más horrendo que yo recuerdo en un videojuego. Sí, peor que el de sotc, basicamente porque el muñeco tiene muchas más animaciones scriptadas que se activan al estar cerca de algo o al tocar algo y lo hace aun más incómodo que en el anterior juego de Ueda. La cámara tampoco es una maravilla y sobre el framerate... sobre el framerate diré que a quien las últimas semanas ha comparado el rendimiento de este juego con el del Zelda para hablar del supuesto doble rasero de los medios es porque no ha jugado al Zelda, trolea o ambas cosas, en cualquier caso es para darle 2 cachetes. Ni punto de comparación, mientras en el Zelda el juego se mantiene a 30fps el 95% del juego (concentrándose casi en su totalidad el 5% restante de rascadas molestas en los poblados y la zona inicial) en TLG el juego no alcanza los 30fps en prácticamente ningún momento durante toda su duración (PS4 normal) y siendo bastante habituales las caídas hasta los 20fps.

Dicho esto. Que puto juegazo XDDDD

Ufff, no sabéis como lo he disfrutado a pesar de todo, me paso por el forro el control de mierda, me paso por el forro la cámara y el framerate. Que maravilla de juego y que final. Yo no sé que tiene este hombre pero ningún otro desarrollador de la industria consigue removerme las entrañas como este señor. Lo único que me ha tocado sentimentalmente CASI tan fuerte como los juegos de Ueda serían FFVII la primera vez que lo jugué (en su momento), el final de MGS3 y quizás el "capítulo" de MGSIV. En todo caso por el amor de dios, que siga haciendo juegos, y que el siguiente no tarde 12 años.

Para mi TLG es el juego por el que PS4 vale la pena. Una experiencia totalmente única..



Tal cual, vamos.
Control de mierda y juegazo no computa xD
Chester escribió:Ayer me terminé el The Last Guardian.

El control más horrendo que yo recuerdo en un videojuego. Sí, peor que el de sotc, basicamente porque el muñeco tiene muchas más animaciones scriptadas que se activan al estar cerca de algo o al tocar algo y lo hace aun más incómodo que en el anterior juego de Ueda. La cámara tampoco es una maravilla y sobre el framerate... sobre el framerate diré que a quien las últimas semanas ha comparado el rendimiento de este juego con el del Zelda para hablar del supuesto doble rasero de los medios es porque no ha jugado al Zelda, trolea o ambas cosas, en cualquier caso es para darle 2 cachetes. Ni punto de comparación, mientras en el Zelda el juego se mantiene a 30fps el 95% del juego (concentrándose casi en su totalidad el 5% restante de rascadas molestas en los poblados y la zona inicial) en TLG el juego no alcanza los 30fps en prácticamente ningún momento durante toda su duración (PS4 normal) y siendo habituales las caídas hasta los 20fps.

Dicho esto. Que puto juegazo XDDDD

Ufff, no sabéis como lo he disfrutado a pesar de todo, me paso por el forro el control de mierda, me paso por el forro la cámara y el framerate. Que maravilla de juego y que final. Yo no sé que tiene este hombre pero ningún otro desarrollador de la industria consigue removerme las entrañas como este señor. Lo único que me ha tocado sentimentalmente CASI tan fuerte como los juegos de Ueda serían FFVII la primera vez que lo jugué (en su momento), el final de MGS3 y quizás el "capítulo" de MGSIV. En todo caso por el amor de dios, que siga haciendo juegos, y que el siguiente no tarde 12 años.

Para mi TLG es el juego por el que PS4 vale la pena. Una experiencia totalmente única.



Yo me lo pasé la semana pasada y también me encantó a pesar de sus fallos de cámara y control, aunque no me molestaron demasiado, quizás porque empecé el primer Drakengard y eso si que es raro [carcajad]
Es que terminas olvidándote de esos errores. El desarrollo del juego, que es el de esa relación, lo eclipsa todo al final.
Chester escribió:Es que terminas olvidándote de esos errores. El desarrollo del juego, que es el de esa relación, lo eclipsa todo al final.


Hay un momento del juego...

Te separas de Trico en una cueva acuática. Cuando vuelves a encontrarte con el lo que hice fue subir a su lomo y acariciarlo [amor]
PuKaS escribió:
Chester escribió:Es que terminas olvidándote de esos errores. El desarrollo del juego, que es el de esa relación, lo eclipsa todo al final.


Hay un momento del juego...

Te separas de Trico en una cueva acuática. Cuando vuelves a encontrarte con el lo que hice fue subir a su lomo y acariciarlo [amor]

Cada 2x3 lo hacía yo en el tramo final, lo merecía :)
PuKaS escribió:
Chester escribió:Es que terminas olvidándote de esos errores. El desarrollo del juego, que es el de esa relación, lo eclipsa todo al final.


Hay un momento del juego...

Te separas de Trico en una cueva acuática. Cuando vuelves a encontrarte con el lo que hice fue subir a su lomo y acariciarlo [amor]


Yo en ese parte lloré XD
Pues yo sigo con el FF XV jugando poco a poco porque me aburre si le dedico mas de 2h, eso si, estoy flipando con los gráficos, el mapa y los detalles y blabla


Me molestan en especial los tiempos de carga, el tener que descansar por obligacion y demas cosillas aunque antes no me terminaba de gustar el control pues me parecia un god of war pero ahora le voy cogiendo el truco.


Me lo pienso terminar y no lo dejare de lado como hice con uncharted 4 porque la historia me parece interesante.
Yo puedo entender perfectamente que las sensaciones que transmita un juego tapen las carencias, pero no olvidemos que al final es eso, un juego.

Para mi, lo primordial siempre ha sido y será la jugabilidad, y un juego que tenga evidentes fallos en su jugabilidad para mi nunca podrá ser un juegazo, por muy buenos gráficos, historia o personajes que tenga.

En ese caso se podrá decir que su aspecto narrativo o técnico es soberbio, pero en ningún caso será un juegazo.

Por ejemplo, Kid Icarus Uprising tiene una de las hostorias más locas, cojonudas y desternillantes que he jugado, pero tiene una jugabilidad de mierda que hacía que me doliese la mano (literalmente) al jugar. Me escama ver cómo es considerado un juegazo.

Ídem para Deadly Premonition (otro juego "de culto"), los Uncharted, Sunset Overdrive, incluso el primer Crackdown, los Assassin's (y una buena ristra de juegos de Ubisoft por lo general)...

No sé, hay tantos juegos considerados juegazos que flaquean en su parte jugable que me dan penica.

Aunque entiendo perfectamente que no todos los desarrolladores apuestan por lo mismo, o en este caso, lo más importante. Seguramente porque o bien no saben, o su publisher les pide que pongan foco en otros aspectos.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:Yo puedo entender perfectamente que las sensaciones que transmita un juego tapen las carencias, pero no olvidemos que al final es eso, un juego.

Para mi, lo primordial siempre ha sido y será la jugabilidad, y un juego que tenga evidentes fallos en su jugabilidad para mi nunca podrá ser un juegazo, por muy buenos gráficos, historia o personajes que tenga.

En ese caso se podrá decir que su aspecto narrativo o técnico es soberbio, pero en ningún caso será un juegazo.

Por ejemplo, Kid Icarus Uprising tiene una de las hostorias más locas, cojonudas y desternillantes que he jugado, pero tiene una jugabilidad de mierda que hacía que me doliese la mano (literalmente) al jugar. Me escama ver cómo es considerado un juegazo.

Ídem para Deadly Premonition (otro juego "de culto"), los Uncharted, Sunset Overdrive, incluso el primer Crackdown, los Assassin's (y una buena ristra de juegos de Ubisoft por lo general)...

No sé, hay tantos juegos considerados juegazos que flaquean en su parte jugable que me dan penica.

Aunque entiendo perfectamente que no todos los desarrolladores apuestan por lo mismo, o en este caso, lo más importante. Seguramente porque o bien no saben, o su publisher les pide que pongan foco en otros aspectos.


Mezclas errores de programación (TLG), con tus manos (kid ikarus),con tus gustos(uncharted).

¿Que es la jugabilidad?¿que hace que X detelle lo convierta en un juego?¿es mejor juego zelda que planescape ? ¿es entonces minecraft el mejor juego de la historia ? ¿son los multis online los verdaderos juegos y no las campañas guiadas? ¿es Fifa la esencia de Videojuego?¿nuestros ojos han cambiado para que ahora 20 fps no sean considerados jugable algo cuando es la tasa de framse del más grande?¿lo que antes era un juego ahora no lo es?¿cambia el concepto juego?

Lo primordial es aceptar que nos creemos dueños de las viejas Ips, y de las nuevas...

Todos son juegos.
Yo no diría que The Last Guardian tenga mala jugabilidad. Ni errores de programación, de hecho lo que han hecho con Trico me parece algo impresionante.

Para mi lo único "malo" del juego es el control, tanto del chico como de la cámara. Y pongo malo entre comillas porque al llevar un rato jugando te acostumbras. En cuanto a la cámara el problema era que el stick tenía una zona muerta muy tocha y daba sensación de lag, luego en un parche corrigieron eso un poco.
Y en cuanto al chico creo que el mayor problema era que pasaba de estar parado a ir corriendo, faltaba una animación de andar a mi gusto.

Como juego, me parece de lo mejor que he jugado esta generación.
Cuántas preguntas, cuántos misterios.

Volvemos después de publicidad.
Lo de la jugabilidad es que también puede ser bastante subjetivo la verdad.
Tendríais que poner exponentes de buena jugabilidad para poder debatir y da para largo.

¿Qué tiene mejor jugabilidad
God of war o los Souls, RE, Uncharted o Gears, Fifa o Pes, Halo o Killzone, y hasta el infinito?

Digais el que digais, sabéis que os voy a llevar la contraria [sati] .

Si, vale, hay casos abusivos para mal, como Deadly Premonition, pero mientras no se llegue a extremos no existe el canon objetivo. Y Deadly Premonition, incluso dando por hecho lo anterior, como caso más flagrante, muy subjetivamente, lo elevo a notable.

El ICO mismo que nombrabais hace poco daba cancer de sida en lo jugable, si no te llena en especial la historia, como es mi caso, apaga y vámonos. Lo único que esta claro es que cuantos más apartados tires por tierra más dificil es gustar a todos.....pero tb da igual que todos los apartados sean la leche si el juego no te llena.......por eso todo queda en manos de las opiniones sinceras y subjetivas de cada uno. Esto último es lo único que importa.
@mocolostrocolos Entiendo tu punto de vista. Para mi lo importante es las sensaciones que me transmite un videojuego, la experiencia en sí misma, no analizo los juegos como una suma de sus factores. Por otro lado es comprensible que un mal control o framerate arruine esa misma experiencia a mucha gente. En todo caso para mí lo importante es las sensaciones que un juego me transmite mientras lo estoy jugando y como me deja el cuerpo cuando lo he terminado, no pretendo nunca reflejar mis opiniones como un análisis objetivo :P
adri079 escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo puedo entender perfectamente que las sensaciones que transmita un juego tapen las carencias, pero no olvidemos que al final es eso, un juego.

Para mi, lo primordial siempre ha sido y será la jugabilidad, y un juego que tenga evidentes fallos en su jugabilidad para mi nunca podrá ser un juegazo, por muy buenos gráficos, historia o personajes que tenga.

En ese caso se podrá decir que su aspecto narrativo o técnico es soberbio, pero en ningún caso será un juegazo.

Por ejemplo, Kid Icarus Uprising tiene una de las hostorias más locas, cojonudas y desternillantes que he jugado, pero tiene una jugabilidad de mierda que hacía que me doliese la mano (literalmente) al jugar. Me escama ver cómo es considerado un juegazo.

Ídem para Deadly Premonition (otro juego "de culto"), los Uncharted, Sunset Overdrive, incluso el primer Crackdown, los Assassin's (y una buena ristra de juegos de Ubisoft por lo general)...

No sé, hay tantos juegos considerados juegazos que flaquean en su parte jugable que me dan penica.

Aunque entiendo perfectamente que no todos los desarrolladores apuestan por lo mismo, o en este caso, lo más importante. Seguramente porque o bien no saben, o su publisher les pide que pongan foco en otros aspectos.


Mezclas errores de programación (TLG), con tus manos (kid ikarus),con tus gustos(uncharted).

¿Que es la jugabilidad?¿que hace que X detelle lo convierta en un juego?¿es mejor juego zelda que planescape ? ¿es entonces minecraft el mejor juego de la historia ? ¿son los multis online los verdaderos juegos y no las campañas guiadas? ¿es Fifa la esencia de Videojuego?¿nuestros ojos han cambiado para que ahora 20 fps no sean considerados jugable algo cuando es la tasa de framse del más grande?¿lo que antes era un juego ahora no lo es?¿cambia el concepto juego?

Lo primordial es aceptar que nos creemos dueños de las viejas Ips, y de las nuevas...

Todos son juegos.


¿A qué huelen las nubes?
Pues a mi alguien que piense que The last guardian es un mal titulo, no dudo de que tenga mas o menos razon, pero que tiene el gusto en el culo, por supuesto [carcajad]

PD: @Alextemina @gwallace @Xufeitor @Mort @Dene

Llevo 3 dias de mierda y el consumismo puede sacarme del pozo, tengo la Switch en la cesta de la compra de amazon, por favor detenerme, robarme o lo que querais [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Spardy Los beneficios de switch van para el chino
Spardy escribió:Llevo 3 dias de mierda y el consumismo puede sacarme del pozo, tengo la Switch en la cesta de la compra de amazon, por favor detenerme, robarme o lo que querais [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues se ve que mientras tu te lo estabas pensando yo la estaba ya pagando XD

Ya comentaré cuando le haya dado un poco de caña al Zelda.
Creo que los post desaforados de kikon han vendido unas cuantas switches y Zeldas [qmparto]
sahaquielz escribió:Creo que los post desaforados de kikon han vendido unas cuantas switches y Zeldas [qmparto]

No os autoengañeis, hay que asumir que todos los que estamos por este foro somos frikis de los videojuegos y estamos destinados, tarde o temprano, a ello.

Precisamente porque somos un reducido sector extremista, es imposible no esco&onarse cuando lees comentarios de algunos criticando sagas anuales de futbol o fps competitivo online, ambas más culpables de todo lo que son los videojuegos hoy en día, que cualquier otra obra maestra 100% subjetiva.

Todo lo que se sale de las referidas sagas depende, en mayor o menor medida, del marketing y la publicidad, de ahí el mosqueo limitado que, a veces, le lleva a uno a hablar de una u otra manera, en función del distinto rasero que detecta y que es obvio y carente de discusión, porque esa obviedad si es objetiva.

Dicho esto, a mi me está gustando algo más, pero ya llevaré 40 horas y no rectifico un apice en lo que dije. Por otro lado, a la vista de tu comentario del No mans sky, y los del @Temina en su día, que, entre otras cosas, me llevaron a sentenciar que ese juego no creo que lo llegue a comprar ni a 5 euros, creo que, a él, asumiendo que tb es un juego con sus cosillas, tb le gustaría el Zelda, porque es mucho de hacer el tontaco sin fundamento.

Pero vamos, yo no me compraría una consola nueva sin juegos por ese juego, cuyo rendiemiento, por lo que es, poco se puede diferenciar del de WiiU, pudiendose encontrar paks de 2ª mano con WiiU y todos sus juegos importantes por compraventa cada 2x3, más con los buenos resultados que ofrece WiiU sin hacer apenas nada para jugar a todo tipo de indis free y a juegos de anteriores generaciones muy bien reescalasdos en HD.

Por último, sobra decir que Zelda es un juego nicho, por lo que poco tiene que convencer a nadie. Con los análisis sobrevalorados, se trata de convencer a cierto % de ilusos o desinformados, pero yo creo que ese % aunque le pusieran un 20/10 al juego es y sería muy muy pequeño.

Spardy escribió:Pues a mi alguien que piense que The last guardian es un mal titulo, no dudo de que tenga mas o menos razon, pero que tiene el gusto en el culo, por supuesto

Yo no lo he jugado (lo compraré cuando esté a 15), pero si el ICO y podría decir justo lo contrario, y se que muchísima gente tambien, y no me refiero precisamente a gente que lleve dos días jugando a videojuegos.
wabo escribió:Me queda la espinita clavada de no haberme enfrentado al final-final boss, pero bueno... que se le va a hacer. Con pocas ganas de hacer una segunda vuelta... Aunque igual me lo planteo en el futuro yendo al meollo y dejando completamente de lado quest opcionales. [poraki]


Hace ya tiempo que me pasé el juego y no me acuerdo bien del tema de los finales. A qué te refieres con el final-final boss?

Por mi parte, al final me compré el Resident Evil 7 para jugar con la parienta..... pero para acabar jugándolo sólo.

El juego me está gustando, y de momento estoy flipando con algunos puntazos, pero me está dando unas sensaciones raras. Como si estuviera jugando al silent hill que quería plantear kojima. También curioso porque a ratos juego con mi hija al Resident Evil 6 en coop y te quedas un poco WTF pensando que estás jugando a dos juegos seguidos de la saga.
@kikon69 En lo que estoy de acuerdo contigo al 100% es que a alex temina le va a encantar el zelda nuevo. Estoy deseando que lo juegue y ver sus opiniones. Recuerdo un video donde probaba el minecraft y era unas risas ver como se dejaba llevar por la sorpresa y la diversión.
Joselitator escribió:
wabo escribió:Me queda la espinita clavada de no haberme enfrentado al final-final boss, pero bueno... que se le va a hacer. Con pocas ganas de hacer una segunda vuelta... Aunque igual me lo planteo en el futuro yendo al meollo y dejando completamente de lado quest opcionales. [poraki]


Hace ya tiempo que me pasé el juego y no me acuerdo bien del tema de los finales. A qué te refieres con el final-final boss?


Spoilers, ojo

Hay tres finales: el malo, que después de la Nodriza te sacrificas, el normal, que consumes 2 tercios de cordón y te enfrentas a Gerhman -el que yo saqué- y el bueno, que después de Gerhman te enfrentas con el bicho que baja de la luna. (el final-final boss)


Como dije, llegué demasiado dopado. Al pre-final boss le bajé la mitad de la vida con la Gatling subida a +9 [poraki] y al final boss, lo freí a parrys cuando en todo el puto juego los había usado [+risas] A diferencia de lo que pasaba con Gwyn, que tenía una ventana muy pequeña para hacerlo, me pareció demasiado permisivo.
Hace 3 meses puse el Bllodborne en mi PS4.

A los 27 minutos el BR estaba de vuelta en la caja, yo cagao en el sofá y poniendo otro juego del estilo, el Star Ocean V. Así, para calmarme.

De aquí X meses volveré a probar.
@Spardy mata al chino y comrpa la suich, bien te lo mereces aunque sea un reproductor de Zelda unicamente
tiku escribió:Hace 3 meses puse el Bllodborne en mi PS4.

A los 27 minutos el BR estaba de vuelta en la caja, yo cagao en el sofá y poniendo otro juego del estilo, el Star Ocean V. Así, para calmarme.

De aquí X meses volveré a probar.


Ese es el problema, que en cuanto lo dejas, pierdes el ritmo y te parten el cacas. Cuando lo dejé, por no acordarme no me acordaba ni de como se tomaban los frascos de estus. Conforme le fui dando candela fui recordando el mapeado, el moveset, los enemigos y su localización... Pero si, vaya, la vuelta se hace "dura"
Supongo que ya se ha dicho y que todos os habreis enterado ya, pero en Game estan de saldos en 2º mano, 2x1 en juegos de Play 3 y 360, y 2x5€ en juegos de Wii, Play 2, PSP y DS, la oferta esta vigente hasta el martes que viene, y ya hay gente que se ha llevado sacos de juegos literalmente (un tio que se ha llevado como unos 30 o 40 juegos que podremos ver seguramente en Ebay en los siguientes dias).

Asi que ya saben, corra, CORRAN:

https://youtu.be/u6L7ZS7qSIY?t=1m3s
tiku escribió:Hace 3 meses puse el Bllodborne en mi PS4.

A los 27 minutos el BR estaba de vuelta en la caja, yo cagao en el sofá y poniendo otro juego del estilo, el Star Ocean V. Así, para calmarme.

De aquí X meses volveré a probar.


Regálamelo, negro.
sanosukesagara escribió:
tiku escribió:Hace 3 meses puse el Bllodborne en mi PS4.

A los 27 minutos el BR estaba de vuelta en la caja, yo cagao en el sofá y poniendo otro juego del estilo, el Star Ocean V. Así, para calmarme.

De aquí X meses volveré a probar.


Regálamelo, negro.



Jajaja, si quieres te lo dejo hasta que me dé por jugarlo de nuevo de aquí a un tiempo, canalla xD
Vamos que me lo regalas, ese día nunca va a llegar. XD
sanosukesagara escribió:Vamos que me lo regalas, ese día nunca va a llegar. XD


Te lo cambio por tu Switch, pikmin! XD
gwallace escribió:@Spardy mata al chino y comrpa la suich, bien te lo mereces aunque sea un reproductor de Zelda unicamente


También es reproductor de Isaac
sahaquielz escribió:
gwallace escribió:@Spardy mata al chino y comrpa la suich, bien te lo mereces aunque sea un reproductor de Zelda unicamente


También es reproductor de Isaac


Cuando sale el Binding of Isaac?
Spardy escribió:Pues a mi alguien que piense que The last guardian es un mal titulo, no dudo de que tenga mas o menos razon, pero que tiene el gusto en el culo, por supuesto [carcajad]

PD: @Alextemina @gwallace @Xufeitor @Mort @Dene

Llevo 3 dias de mierda y el consumismo puede sacarme del pozo, tengo la Switch en la cesta de la compra de amazon, por favor detenerme, robarme o lo que querais [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si la compras la compro. Lo juro por los 6 sidéreos.

xufeitor escribió:
sahaquielz escribió:
gwallace escribió:@Spardy mata al chino y comrpa la suich, bien te lo mereces aunque sea un reproductor de Zelda unicamente


También es reproductor de Isaac


Cuando sale el Binding of Isaac?


Salió el 17.

Y de Stardew Valley multi.
AlexTemina escribió:
Spardy escribió:Pues a mi alguien que piense que The last guardian es un mal titulo, no dudo de que tenga mas o menos razon, pero que tiene el gusto en el culo, por supuesto [carcajad]

PD: @Alextemina @gwallace @Xufeitor @Mort @Dene

Llevo 3 dias de mierda y el consumismo puede sacarme del pozo, tengo la Switch en la cesta de la compra de amazon, por favor detenerme, robarme o lo que querais [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si la compras la compro. Lo juro por los 6 sidéreos..


Pues me lo estoy pensando muchisimo, estoy apunto... porque lo he estado pensando, si al final la termino comprando en verano, me va a costar literalmente lo mismo que ahora y he perdido esos 2 o 3 meses de disfrute, asi que no se que hacer.

La putada es que me la juego si o si a que me guste el zelda o no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AlexTemina escribió:
Salió el 17.



Pues no está en Amazon ni en la e-Shop, lo único que he encontrado es en amazon USA y a 40$ [carcajad]
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:
Salió el 17.



Pues no está en Amazon ni en la e-Shop, lo único que he encontrado es en amazon USA y a 40$ [carcajad]


Sí, en Europa aún no ha salido, pero se puede comprar en la eShop americana sin problemas.

Yo de hecho estoy comprando todo en la canadiense, que sale aún más barato [+risas]
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:
Salió el 17.



Pues no está en Amazon ni en la e-Shop, lo único que he encontrado es en amazon USA y a 40$ [carcajad]


Sí, en Europa aún no ha salido, pero se puede comprar en la eShop americana sin problemas.

Yo de hecho estoy comprando todo en la canadiense, que sale aún más barato [+risas]


Cambiando el Pais de la consola? O hay que hacer alguna movida extra?
Estaba viendo vídeos de Unity (no se porqué) y me sorprende que nadie se haya animado a hacer clones de los Souls a cascoporro, habiendo tanto para UE4 como Unity pre-sets que copian el sistema de combate, el lock de la cámara... Por ejemplo: https://www.youtube.com/channel/UCSEoY0 ... xZQ/videos
208271 respuestas