[HO] Prey

1, 2, 3, 4, 525
.wiki eol edition.
Qué ganas le tengo. El prey antiguo me lo pase hace 3 semanas y me lo pase pipa. Este es muy distinto y tiene muy buena pinta, veremos a ver si enseñan alguna cosita mas
baronrojo2 escribió:Qué ganas le tengo. El prey antiguo me lo pase hace 3 semanas y me lo pase pipa. Este es muy distinto y tiene muy buena pinta, veremos a ver si enseñan alguna cosita mas


Tiene una pinta tremenda, es muy diferente al original pero no se creo que va a ser más profundo en el sentido de tener un arbol complejo de habilidades, esta enfocado a la acción directa pero también tiene elementos RPG y bueno creo que nos llevaremos más de un susto con este juego jaja. Podría decirse que es el Deadspace pero en primera persona, por buscar un juego similar, esperemos que no defraude.

Como siempre todos mis hilos tienen actualización constante con toda la info nueva que vaya apareciendo, luego sigo añadiendo cosas que me voy a comer [+risas]
Con la saturación de la generación pasada y en esta que me estoy sientiendo huérfano de shooters... Le tengo muchas ganas y donde más espero que esté a la altura es en ambientación y argumento. Doom por ejemplo me gustó, pero es acción directa en una especie de modo horda con oleadas de enemigos. Eché en falta sentirme intrigado por una historia, aunque fuera sencilla.

Este pinta muy bien la verdad, aunque nada tenga que ver con el original, pero poco me importa si sacan un juego bueno.
Pinta bien, pero no me gusta que se llame Prey cuando no tiene nada que ver con el otro ...
cercata escribió:Pinta bien, pero no me gusta que se llame Prey cuando no tiene nada que ver con el otro ...


Es un reboot :Ð
cercata escribió:Pinta bien, pero no me gusta que se llame Prey cuando no tiene nada que ver con el otro ...


Se parece más a Dead Space como han comentado aqui que a Prey. El cancelado Prey 2 tenia también pintaza (lo poco que enseñaron) no sé porque no salió a la luz, para mi estilo de juego me gustaba más aquel que este.
baronrojo2 escribió:
cercata escribió:Pinta bien, pero no me gusta que se llame Prey cuando no tiene nada que ver con el otro ...


Es un reboot :Ð

Lo de Tomb Raider es un Reboot, pero esto ... no tiene nada que ver
cercata escribió:
baronrojo2 escribió:
cercata escribió:Pinta bien, pero no me gusta que se llame Prey cuando no tiene nada que ver con el otro ...


Es un reboot :Ð

Lo de Tomb Raider es un Reboot, pero esto ... no tiene nada que ver


En mi opinion Tomb Raider de ahora no se parece en nada a los antiguos y siguen llamandolo reboot
baronrojo2 escribió:En mi opinion Tomb Raider de ahora no se parece en nada a los antiguos y siguen llamandolo reboot

Pues el personaje se llama igual, y la mansión de la familia es igual por ejemplo ... pero en Prey, hasta el pasado de la tierra cambia.
A mi me da la impresión de parecerse bastante a Dishonored pero en el espacio. Y si es así perfecto.
Ya vi hace un tiempo el trailer y de nuevo este vuelve a llamar mi atencion,me gusta lo que veo XD
Veo una mezcla de Dishonored-Dead Space-Bioshock y el estudio que lo hace son Arkane Studios.Una pregunta,el juego sale el 5 de mayo como pone ahi?
Buste escribió:Ya vi hace un tiempo el trailer y de nuevo este vuelve a llamar mi atencion,me gusta lo que veo XD
Veo una mezcla de Dishonored-Dead Space-Bioshock y el estudio que lo hace son Arkane Studios.Una pregunta,el juego sale el 5 de mayo como pone ahi?


Si la fecha es esa, el 5 de mayo. Y claro las caras de los personajes son calcadas a las de Dishonored se nota mucho que lo hace el mismo estudio. Para mi esa desarrolladora es sinonímo de calidad, los Dishonored son buenísimos las 2 entregas. Yo en abril no me pillaré juegos, me esperaré a este y algún otro que sale en Mayo XD.
Joder como sea rollo Dishonored ya me lo han vendido aunque por el vídeo le veo más shooter que las aventuras de Corvo y por tanto más cercano en jugabilidad a Bioshock. De todas formas que maquina de estudio hacer dos juegazos casi a la vez pues seguro que están a la vez trabajando en algún DLC para Dishonored 2.
SCREAM25 escribió:
Buste escribió:Ya vi hace un tiempo el trailer y de nuevo este vuelve a llamar mi atencion,me gusta lo que veo XD
Veo una mezcla de Dishonored-Dead Space-Bioshock y el estudio que lo hace son Arkane Studios.Una pregunta,el juego sale el 5 de mayo como pone ahi?


Si la fecha es esa, el 5 de mayo. Y claro las caras de los personajes son calcadas a las de Dishonored se nota mucho que lo hace el mismo estudio. Para mi esa desarrolladora es sinonímo de calidad, los Dishonored son buenísimos las 2 entregas. Yo en abril no me pillaré juegos, me esperaré a este y algún otro que sale en Mayo XD.

Ok gracias.La verdad es que tiene poca publicidad el juego y hasta hace poco no tenia ni idea de el y menos la fecha que sale,que es en nada!!!
Underdog_79 escribió:Joder como sea rollo Dishonored ya me lo han vendido aunque por el vídeo le veo más shooter que las aventuras de Corvo y por tanto más cercano en jugabilidad a Bioshock. De todas formas que maquina de estudio hacer dos juegazos casi a la vez pues seguro que están a la vez trabajando en algún DLC para Dishonored 2.


Claro en estética si se parece a Dishonored sobre todo en las caras de los personajes pero el estilo de juego es más Bioshock si, es bastante a saco y es lo que me gusta también un juego directo XD. Por ejemplo Doom no paras ni un segundo de pegar tiros y te lo pasas genial, aunque este Prey también tendrá su parte de exploración y averiguar como abrir una puerta etc etc o hackear.........
Leí hace tiempo que la estructura del juego era un poco estilo abierto dentro de una zona acotada. Algo así como que tienes que volver a zonas ya exploradas una vez desbloqueas cosas en otra... Creo que tendrá un cierto componente de exploración, supongo que algún puzle... Lo que quiero decir es que no parece que será un shooter lineal. Como bien decís me imagino algo tipo Bioshock o la estructura de mapas de Doom (pero muchísimo menos frenético y con los niveles comunicados entre sí en todo momento).

Yo prefiero unas mecánicas algo más orientadas al shooter que al siglo. Para eso ya tenemos el estupendo Dishonored. Yo echo e falta algún shooter con una buena ambientación y argumento. Tampoco quiero un modo horda como Doom. Prefiero un shooter con cambios de ritmo e intensidad, algo de exploración, algún puzle...

A mi este juego me pinta bien y siendo Arkane el estudio tras el juego me espero algo con cierto nivel de calidad.
El dia 27 de este mes pondran demo en la store. A ver como esta. Lo que veo es poca expectación por el juego. Y pinta muy bien (eso espero).

Salu2
@kron197 uf pues yo lo espero como agua de mayo (nunca mejor dicho xD)
La ambientación me parece top y me ha ganado desde que lo presentaron..
Ahora estoy en un conflicto interno enorme, jugar a la demo y repetir esa parte de nuevo el día 5 o esperar al día de salida directamente hahaha..
Por una parte quiero probarlo antes pero se que me voy a quedar con las ganas de mas [mad]
naosndc escribió:@kron197 uf pues yo lo espero como agua de mayo (nunca mejor dicho xD)
La ambientación me parece top y me ha ganado desde que lo presentaron..
Ahora estoy en un conflicto interno enorme, jugar a la demo y repetir esa parte de nuevo el día 5 o esperar al día de salida directamente hahaha..
Por una parte quiero probarlo antes pero se que me voy a quedar con las ganas de mas [mad]


Creo que comentaron que si compras el juego después de haber jugado a la demo podrás continuar desde donde lo dejaste
baronrojo2 escribió:Creo que comentaron que si compras el juego después de haber jugado a la demo podrás continuar desde donde lo dejaste

Joder pues muchas gracias por la info tienes razón, no me había enterado pero así es, entonces dilema resuelto XD


Dicha prueba consistirá en una hora de juego que comenzará desde el mismo inicio de la aventura y nos permitirá conservar nuestros progresos en el caso de que finalmente nos hagamos con el juego en su versión completa.
Pues eso de que guarde el progreso la demo para el juego final, está muy bien. Con ganas de que llegue el día 27 [plas]
Le tengo ganas desde el e3 del año pasado.
Yo fijo lo compraré, ambientación tipo bioshok y Dishonored, con puntos de terror, exploración tipo aventura, puede ser el tapado del año, juegazo para el verano que salen pocos juegos.
Chicos por más que busco en la store no me aparece la demo para descargar.Cómo se consigue?
@Underdog_79 aún no está disponible, la demo sale el día 27.
@naosndc Ah gracias .....Entendí por los comentarios que algunos ya la habían jugado.
Nuevo trailer para celebrar el Día de la Tierra, a reciclar todo el mundo! [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=Nt9IvFGGYmU

Edito: ya está la demo disponible [looco]

Edito con mis impresiones tras dos horillas de juego:

Antes de nada decir que no he jugado a ningun Prey anterior, por eso no puedo comparar si algo me parece mejor o peor, os puedo hablar de lo que me ha parecido sin mas.
(Aviso tochazo, no suelto ningun spoiler gordo, pero lo pongo en spoiler para que no ocupe demasiado y lo vea quien quiera)
Aspecto técnico: lo he jugado en una Pro y no luce nada mal, no es un puntero gráfico pero cumple a la perfección con lo visto hasta ahora. Tiene algunos 'trucos' visuales muy curiosos y cuidados que ya veréis los que juguéis por no haceros mucho spoiler..
Talos I luce de maravilla, al menos lo que te dejan ver en la demo. Los colores muy bien escogidos, realmente te da hasta cosilla entrar en alguna habitación. El modelado es bastante decente sin más, digamos que cumple.
Cero fallos de carga texturas, la iluminación es la ostia (tambien tendremos linterna) y el diseño artístico a mi personalmente me encanta.. La música es oportuna, en combate te tensa lo inimaginable, y el silencio que hay a veces te perturba la cabeza, los efectos sonoros me han parecido mas que correctos también, quizá el único pero en este sentido es que a veces, la música continúa cuando ya has acabado un combate, lo cual te puede llegar a inquietar algo xD.

Jugabilidad: al principio me he liado un poco con los controles, pero como cualquier juego que coges de nuevas. En realidad a los veinte minutos resultan bastante intuitivos. Tiene mecánicas que me han ganado totalmente como el reciclaje de objetos inútiles para fabricar material útil, que te servirá para craftear diferentes items a medida que vayas encontrando sus "recetas", todo esto únicamente se puede hacer en dos máquinas, nunca podrás hacerlo en tu inventario.
Al inventario se le puden poner pegas pero no resulta nada molesto. Me ha parecido en este primer contacto muy inmenso la parte sobre todas las posibilidades de 'mejoras' que tenemos para nuestro personaje, tanto como de habilidades, como de mejoras para el traje. No profundizaré mucho en las habilidades para que las descubráis vosotros mismos, pero hay bastantes, y de momento las que he visto, muy útiles, lo que te hace estar indeciso a la hora de saber cual desbloquear.
El mapeado me ha parecido muy bestia, la demo solo te deja interactuar en el vestíbulo, y si miras el mapa, tan solo el vestíbulo tiene CINCO plantas !!.
Las otras partes de Talos estan bloqueadas en la demo. Diría que para nada te da la sensación de estar vacío o de haber salas de relleno. Está todo muy cuidado, donde no hay loot, hay información que te servirá para entender cosas.
Los enemigos.. uf, me he llevado una grata sorpresa, aunque jugaba en difícil, cada enemigo nuevo que veía, muerte para el menda al canto. Supongo que me empeñaba en matarlos y por eso moría tanto, pero realmente al principio del juego la dificultad en difícil es considerable. Una vez te vas equipando, controlas mas la situación, pero id con ojo, ya te lo dice el propio juego al comenzar..usa tu astucia.. Aviso que en difícil, los recursos escasean un huevo, no porque no encuentres, si no porque aunque cojas mucho de algo, vas a necesitar mas siempre a no ser que rebusques muy muy bien por todas partes.
Los enfrentamientos son rápidos o, mejor dicho, los enemigos son rápidos. Debes actuar deprisa y sabiendo lo que hacer o te meten una caña flipante. La IA me ha parecido mas que aceptable jugando en Difícil así que no sé si quizá sea demasiado fácil en Normal o no..
La demo es la primera hora de juego, pero yo la he completado en dos. No al 100%, pues aún me quedan bastantes tareas que puedo completar a modo de secundarias, y la demo te da la opción de aunque tengas todo hecho puedes seguir explorando el vestíbulo de Talos.
Añadir que existen "estados" los cuales aun no he visto bien del todo, pero nuestro personaje puede carecer de armadura y necesitar kits de reparación para la armadura, para las armas, o bien puede incluso tener miedo y necesitar items que al consumirlos nos disminuirán el estado en cuestión.
Añado algo que he pasado por alto y es la de posibilidades que tienes para hacer cualquier cosa. Avanzar a X punto puedes hacerlo de varias maneras siempre y cuando tengas lo necesario para ello y sepas como hacerlo.

Argumento: A mi me encanta, personalmente. No voy a destriparos mucho pero, en los primeros quince minutos ya estás enganchado cuando te das cuenta de que algo turbio está pasando. Tampoco cuentan mucho en esta primera hora de juego pero si lo suficiente para que quieras más desde ya.. Por ponerle un pero es que todo pasa sumamente rápido, lee todo lo que encuentres, atento a todo, porque si no te puedes perder.. No es un pero como tal, ya que para mi no deja de ser bueno, es un juego que requiere tu atención e interés al 100%.

Conclusión: me ha parecido una demo de un juegazo si te gusta el género, muy survival y mucha acción, con mecánicas interesantes, con muchas alternativas y posibilidades a la hora de avanzar, requiere mucha exploración, una trama que engancha y un apartado visual y técnico que cumple bastante, añadiendo que puede tener bastantes, pero bastantes horas de entretenimiento...Seguramente me haya dejado cosas en el tintero... Pero espero que os haya servido. Por mi parte lo espero el 5 de mayo!
Aprovecho para subir un poco el hilo que hoy sale demo.
A mi personalmente me encantó Dishonored 2 y sabiendo que este es de la misma gente y encima en plan Sci-fi yo creo que habrá que valorar su adquisición.

Esta noche probaré que tal, pero con las impresiones del mensaje anterior creo que me va a molar.
Lo pillaría para PC pero después de la mala optimización que tuvo Dishonored 2 no sé yo.

Bueno... si alguien lo prueba que vaya poniendo impresiones, a ver qué tal. Historias buenas no multijugador en plan Bioshock o Dishonored en shooters ultimamente no hay muchas, así que habrá que estar al tanto.
@naosndc

Tus impresiones me han subido el hype over 9000 XD XD XD

En caunto acabe el Horizont creo que caera este
@naosndc Muchas gracias por tus impresiones. Yo todavia no he podido descargar la demo. Tengo ganas de probarlo.
Sabeis si la partida de la demo valdra si lo compro fisico?

Salu2
@naosndc

buff has descrito mi juego ideal , no me estaba enganchando demasiado al horizon, asi que de momento lo aparco... y a este
Mucha gente se confunde y se cree que este juego lo hace el mismo estudio que el DIshonored 2 , el cual fue hecho en Francia y este lo esta desarrollando otro equipo en USA(Austin), asique no tiene nada que ver la gente de uno y de otro. De ahí que la diferencia entre uno y otro juego sean solo unos pocos meses.

Dicho esto yo esperare a que salga y leer impresiones
@naosndc

Me has puesto los dientes largos, a la noche me bajo la Demo, ¿cuanto pesa?
alcanibal escribió:@naosndc

Me has puesto los dientes largos, a la noche me bajo la Demo, ¿cuanto pesa?

Creo que poco mas de 12 gigas.
Me extraña la poca promo que está recibiendo este juego... Me temo que eso se traducirá en críticas bastante flojillas... Una pena, a mi la demo me ha gustado bastante.
@MONTALVO @kron197 @Admoniser @alcanibal es un JUEGAZO si te gusta el genero, a mi no me ha defraudado en absoluto chavales... Y de nada! Kron, si, el progreso se guarda para el juego completo, lo malo es que no cuentan los trofeos en la demo e igual al principio te dan alguno que ya tendrías q hacer otra partida pa tenerlo.. pero bueno. Yo tengo demo hasta el día 5, lo dicho, me ha flipao!!! Me alegro de que os haya gustado mis iimpresiones. Si no he puesto casi cosas malas es porque en dos horas solo he descubierto las maravillas..Si me hubiese defraudado lo hubiera dicho sin problema jeje. Poned las vuestras en cuanto lo probéis!
Veo que tal vez se convierta en el tapado del año (de lo que llevamos hasta ahora), a ver si es verdad y al final merece la pena.
jonnyysp escribió:Mucha gente se confunde y se cree que este juego lo hace el mismo estudio que el DIshonored 2 , el cual fue hecho en Francia y este lo esta desarrollando otro equipo en USA(Austin), asique no tiene nada que ver la gente de uno y de otro. De ahí que la diferencia entre uno y otro juego sean solo unos pocos meses.

Dicho esto yo esperare a que salga y leer impresiones


Pues el estilo gráfico es igual, no digo que el juego lo sea pero si en el estilo visual. Jugablemente parece más un Dead Space que un Dishonored, viendo solo gameplays ya que aun no he probado la demo.
Para mi será compra segura en cuanto pueda... No se si me descargaré la demo. La verdad prefiero dejarme sorprender de cero. Me jugaría la demo en caso de que las primeras reviews fueran algo negativas (aunque les haga el caso justo). Pero vamos, yo las demos las veo útiles para verificar precisamente los puntos negativos reseñados en los análisis. Así me puedo hacer una idea de si los paso por alto o no, si yo también los veo negativos o no.

En cualquier caso me parece valiente que la gente publique demos antes del lanzamiento del juego. Eso es que están muy seguros de él y dice mucho de que el juego se ha intentado cuidar.

Lo dicho, compra segura para mi.
graficos de hace 6 años y a 30fps
entraba mas por los ojos el del 2006 en mi xbox 360....
y han cambiado totalmente el estilo de juego, antes era mas royo humor pasillero en plan doom
y ahora quieren ir de Half life

nose, si cae sera en PC cuando este rebajadito
JoseWolf escribió:Pues el estilo gráfico es igual, no digo que el juego lo sea pero si en el estilo visual. Jugablemente parece más un Dead Space que un Dishonored, viendo solo gameplays ya que aun no he probado la demo.

Cierto, solo he jugado al dishonored 1 pero totalmente, el estilo visual es muy parecido (que no igual), eso si, la forma en la que se desarrolla todo y mecánicas es otro rollo. No he jugado al dead space para comparar pero necesitas pensarte dos veces las cosas o lo más probable esque la palmes.. En difícil me ha parecido todo un reto, cosa q me encanta.

Comentar que le he dado otro repaso esta mañana a la demo por donde lo dejé ayer y he visto cosas que no estaban cuando jugué anoche, armas e incluso gente que estaba muerta pero con distinta posición o lugar y vaya mal rollete jajajajajajaja, tengo casi todo hecho ya de la demo y 4 horas me ha durado, me ha entretenido bastante la verdad.

Si buscas en Prey graficos fotorrealistas y no una buena historia de sci-fi olvídate. Es un juego para los verdaderos amantes de este género. Una vez te sumerges en la historia como si va a 8 bits.
Si lo reserváis en FNAC o Xtralife os regalan un mimético

Imagen

Si lo hacéis en Mediamarkt un libro de arte

Imagen

En Game caja metálica y CD con la BSO original.
SCREAM25 escribió:Si lo reserváis en FNAC o Xtralife os regalan un mimético

Imagen

Si lo hacéis en Mediamarkt un libro de arte

Imagen

En Game caja metálica y CD con la BSO original.


A la mierda el mimetico yo quiero el pollito XD
Descargando demo ya tengo ganas de probarlo [beer]
@SCREAM25 jodeeerr que pasada [flipa]
pd. yo tambien quiero el pollito jajajajajjajaja
Muy buenos esos incentivos por la reserva.
no os ha parecido el control un poco tosco en la demo? me está costando acostumbrarme...
raba escribió:no os ha parecido el control un poco tosco en la demo? me está costando acostumbrarme...

A mi despues de jugarla entera lo único que no me gusta demasiado respecto a los controles es la rueda de selección de armas al mantener el triángulo.. no me preguntéis porque pero a eso no me acostumbro de momento [+risas].
El resto pues tocando la sensibilidad y tal me hice rápidamente.. Hubo una situación que me salieron de golpe 5 o 6 miméticos y me salió rodado, porque me metí una carrera, salté un desnivel qe había para cojer distancia y les disparé con el cañón gloo, ese que se hace como pegamento, y luego fui uno a uno con la llave inglesa xDDDD

Edito: han publicado la lista de trofeos y pinta estupendamente, eso si, advierten que hay ciertos trofeos que puden hacer spoiler (los ponen en la parte de abajo, separados de los que no tienen ningun tipo de spoiler)
Imagen
Menuda castaña de demo... Si el juego es así... Un tostón bajo mi punto de vista..

Otra decepción más.....
1224 respuestas
1, 2, 3, 4, 525