Busco juego de PSX

Hola buenas! :)

Hablando con mi mejor amigo de juegos antiguos ha estado contandome sobre un juego que no sabemos su nombre. Lo único que cree recordar es que es de PSX o PS2 pero cree que es de PSX al 99%. Lo que sabe es:
-Es de aventuras
-No son humanos los personajes
-No es de terror
-Hay una parte de los mapas donde había diamantes o algo parecido (no lo recuerda muy bien y no es el crash [+risas] )
-Había zonas grandes que podían ser exploradas durante el modo historia, y el juego era en 3D (dice que más o menos como Spyro, un mundo abierto etc)
-Una de las partes de un nivel era de conseguir un diamante mientras ibas con una vagoneta y tenias que saltar para cojerlo en una mina, y lo otro que recuerda es otro diamante encima de la copa de un árbol. Dice que esto es sobre el principio más o menos.

Espero que podáis ayudarme a adivinar porque lo que recuerda es sólo eso [+risas]
Muchas gracias por todo.
Saludos! [bye]
azulantares escribió:Croc?

No se como lo has echo pero parece que has acertado [carcajad]
Acabo de decirselo y ha ido corriendo a mirar gameplays y parece que si, que era ese juego, aunque claro, tampoco esta 100% seguro ya que eso fue hace bastante XD ¿Por casualidad sabes si hay más juegos que encajen con la descripción del OP? :P

Muchas gracias por ayudarnos :)
Saludos! [bye]
umbjolt escribió:
azulantares escribió:Croc?

No se como lo has echo pero parece que has acertado [carcajad]
Acabo de decirselo y ha ido corriendo a mirar gameplays y parece que si, que era ese juego, aunque claro, tampoco esta 100% seguro ya que eso fue hace bastante XD ¿Por casualidad sabes si hay más juegos que encajen con la descripción del OP? :P

Muchas gracias por ayudarnos :)
Saludos! [bye]

Puede ser el croc o el croc 2, el dos recuerdo perfectamente que tenían fases en vagoneta, de hecho, sale en la carátula. Tiene gemas y exploración 3D, seguro que es alguno de los dos.
azulantares escribió:
umbjolt escribió:
azulantares escribió:Croc?

No se como lo has echo pero parece que has acertado [carcajad]
Acabo de decirselo y ha ido corriendo a mirar gameplays y parece que si, que era ese juego, aunque claro, tampoco esta 100% seguro ya que eso fue hace bastante XD ¿Por casualidad sabes si hay más juegos que encajen con la descripción del OP? :P

Muchas gracias por ayudarnos :)
Saludos! [bye]

Puede ser el croc o el croc 2, el dos recuerdo perfectamente que tenían fases en vagoneta, de hecho, sale en la carátula. Tiene gemas y exploración 3D, seguro que es alguno de los dos.


Muchas gracias a ti también :) Hemos estado jugandolo esta mañana y si, era el croc 2!! XD
PD: No puedo darte el +1 por la limitación del foro [+risas]

Saludos y gracias de nuevo! [bye]
Como curiosidad, Croc fue al principio Yoshi.
@josete2k Yo no conocía el juego pero ahora que lo dices me he puesto a mirarlo mejor y ya decía yo que me sonaba el bichillo verde de algo [+risas] XD
umbjolt escribió:Saludos y gracias de nuevo! [bye]

De nada ;) , en su día le di mucha caña al croc2, eso sí, recuerdo que al final me lo pasé con el truco de las vidas infinitas, el 1 tendría que rejugarlo porque apenas lo recuerdo
7 respuestas