Mafia III

Underdog_79 escribió:Acabo de pillarme el juego en el Game aprovechando lo de la Deluxe Edition por 25€. Me encantó la segunda parte pero no le tengo todas conmigo con ésta tras todas las críticas leídas. Espero que me enganche tanto como a algunos de vosotros. Tengo un par de dudas:

-tras meses desde la salida del juego,¿se han arreglado los problemas gráficos de los que adolecía cuando salió?

-nunca he pillado un pase de temporada pero en el caso de este juego como aún no se ha publicadoningun DLC, ¿lo canjeo ya o hay que esperar a que se publiquen? Es que según he leído tienen fecha de caducidad,no?
Gracias


Canjealo ya y cuando salgan las expansiones desde el menu del juego te las podras descargas gratuitamente
Actualización de 5,2gb...

Será la primera expansión no?
Gracias por avisar , descargando . Respecto a los bugs , a mi sólo me han aparecido pequeñas cosas como ver botellas que se quedan flotando .Yo lo he disfrutado un montón , tal vez por las pocas expectativas que tenía al leer las críticas .
Othingnet escribió:Actualización de 5,2gb...

Será la primera expansión no?


Si, se supone que el primer DLC "Faster, baby" sale mañana, asi que esta actualización sera para preparar su llegada.
Ademas de faster bay pone:

  • Bugs y estabilidad
  • Camara lenta conduciendo
  • Minas de proximidad
  • Lanzar explosivos desde coches

Se añade para todo el juego o solo para el DLC ?
Si probáis u os enteráis que con la actualización solucionan el problema de que no saltan los trofeos, avisad.
Siguen apareciendo las misiones secundarias fantasma de los socios?


Ponen la demo antes, con el prólogo, y seguro que el juego vendía muchísimo más... Eso sí, quedarían en evidencia con el tema de bugs y errores gráficos/ iluminación, lo que iría en contra.

De todas formas yo disfruté bastante del juego y me gustaría que la saga tenga continuidad y sigan por esta línea. Solo es cuestión de depurar errores técnicos y mejorar la calidad de las misiones (que no sean tan clónicas y con tan poco alma). Pero el juego es muy divertido y el gameplay funciona muy bien. Además de contar con una ambientación soberbia.
Os va bien el dlc? No me cargan las texturas solo en el mapa del dlc y se cae al vacío. En el mapa normal todo bien pero es entrar al del dlc y petan los gráficos
El dlc se entra desde el mapa original o sale a algún menú?
Mariguano escribió:El dlc se entra desde el mapa original o sale a algún menú?

Desde el mapa original . si entras dime si te cargan las texturas en el mapa del dlc pls
Crazadut escribió:
Mariguano escribió:El dlc se entra desde el mapa original o sale a algún menú?

Desde el mapa original . si entras dime si te cargan las texturas en el mapa del dlc pls

Y como se entra al DLC desde el mapa o desde donde sea??? porque me pone que para jugar el dlc tengo que hablar con la Voz,pero no me aparece su ubicación ni nada en el mapa....llevo como una hora dando vueltas. Gracias de antemano.
Morrison69 escribió:
Crazadut escribió:
Mariguano escribió:El dlc se entra desde el mapa original o sale a algún menú?

Desde el mapa original . si entras dime si te cargan las texturas en el mapa del dlc pls

Y como se entra al DLC desde el mapa o desde donde sea??? porque me pone que para jugar el dlc tengo que hablar con la Voz,pero no me aparece su ubicación ni nada en el mapa....llevo como una hora dando vueltas. Gracias de antemano.

A mi me salia un punto azul abajo del mapa a la izquierda . el dlc hay que bajárselo antes desde la store
Vale gracias.

Ya la he probado media hora. Yo la voz me sale en el mapa. Mirando todos los iconos he dado con el.

Sobre lo de las texturas decir que si me salen. Lo que si he notado es mas popping ahora y eso si la carga de texturas tardía... Tardan como un segundo o así en cargarlas. Se cargan ligero pero molesta y queda feo. Por lo demás ningún fallo mas.

Le hace falta un pelin mas de optimización. Lo juego en pro por si tuviera que ver.

Al menos de momento la expansión pinta bien.

Bueno aclarar que no es siempre ni en todos lados, solo alguna parte concreta.
3GB mas el DLC, pensaba que estaba ya con los 5GB de ayer ...
Ya contaréis que tal está el Dlc, espero que sean mas variaditos, les daré caña mas adelante que estoy liao a tope con el Nier.
cercata escribió:3GB mas el DLC, pensaba que estaba ya con los 5GB de ayer ...


Hay que descargarlo a parte de los 5 gigas de actualización entonces?
adrian_xta escribió:Hay que descargarlo a parte de los 5 gigas de actualización entonces?

Sí, yo lo dejé descargando ayer ... me quede con las ganas de catarlo, pensando que el DLC en si sería solo una activación, y que el contenido ya estaba en el disco.
Pues vaya, ya podían incluirlo también en la actualización. Tocara seguir esperando la descarga... [enfado1]

@cercata @Mariguano Gracias! [bye]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mariguano escribió:El dlc se entra desde el mapa original o sale a algún menú?



Desde el mismo mapa te lo marca.
¿Cómo de largo es el DLC? He hecho 2 o 3 misiones y me está gustando bastante. Es como el inicio del juego.
Me cago en to los muertos de 2K y T2 ... se me queda el juego en "Communicating..." al arrancar !!!!!!
El season viene el código con un papelito o dentro del disco (en la edición deluxe)
Strait escribió:¿Cómo de largo es el DLC? He hecho 2 o 3 misiones y me está gustando bastante. Es como el inicio del juego.

Pensaba que iba a ser un suspiro, pq iba a trofeo por mision, las 3 primeras, y hay 4 trofeos ... pero luego parece que hay mas.

A mi también me esta gustando, es variado.
La virgen, me he pasado la demo y estoy impresionado. Quiero saber cómo sigue esta historia. Y como sea tan buena como la del 2.....pufffff.

Después de toda la mierda que le cayó lo había descartado, pero no vuelvo a hacerle caso a la masa ni una más (cof cof TheOrder cof cof).

Qué pena no tener money para pillarlo, pero a la lista de espera seguro. [amor]
Nesku escribió:El season viene el código con un papelito o dentro del disco (en la edición deluxe)


Papel con código. Estoy por pillarlo (ya tengo el juego) y venderlo en cuanto canjee el pase.Sabeis cuanto dan en GAME por el?
Spartan IV escribió:
Nesku escribió:El season viene el código con un papelito o dentro del disco (en la edición deluxe)


Papel con código. Estoy por pillarlo (ya tengo el juego) y venderlo en cuanto canjee el pase.Sabeis cuanto dan en GAME por el?


12€ en vale.
TyGLynx escribió:Después de toda la mierda que le cayó lo había descartado, pero no vuelvo a hacerle caso a la masa ni una más (cof cof TheOrder cof cof).

Es que ultimamente a muchos juegazos con algunos fallos, les cae mucha mierda, ahora es el turno de Andromeda ...

Si un juego es enorme, es normal que tambien se multipliquen los problemas ...
TyGLynx escribió:La virgen, me he pasado la demo y estoy impresionado. Quiero saber cómo sigue esta historia. Y como sea tan buena como la del 2.....pufffff.

Después de toda la mierda que le cayó lo había descartado, pero no vuelvo a hacerle caso a la masa ni una más (cof cof TheOrder cof cof).

Qué pena no tener money para pillarlo, pero a la lista de espera seguro. [amor]


[+risas] Ya lo dije unos comentarios más atrás... Llegan a poner esta demo con el pedazo prólogo que se marca el juego antes y seguro que hubiera vendido más (aún a riesgo de que quedarán en evidencia sus problemas técnicos).

La verdad que el prólogo es una barbaridad de bueno, luego el juego te va dando algunas pinceladas más de esa genialidad en alguna misión. Ni de blas el juego mantiene ese ritmo en sus 30h pero a mi el juego me pareció en general bastante bueno. Comprensibles las críticas que recibió, pero sobredimensionadas a mi parecer en algún caso y que tampoco me parecían justificar la no compra de este juego.
A mi también me ha gustado mucho la demo.
Lo tenía descartado por "del montón".
Los coches me han parecido bellísimos, además.
El doblaje al español me ha gustado también quitando algún fallo de sonido.
Y está muy bien presentado con agradables pantallas de carga y transiciones suaves.
Sin duda caerá algún día.
Kirkis escribió:Los coches me han parecido bellísimos, además.

Ademas de bellos, tienen la mejor conducción arcade que hay actualmente en PS4 !!!!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
TyGLynx escribió:La virgen, me he pasado la demo y estoy impresionado. Quiero saber cómo sigue esta historia. Y como sea tan buena como la del 2.....pufffff.

Después de toda la mierda que le cayó lo había descartado, pero no vuelvo a hacerle caso a la masa ni una más (cof cof TheOrder cof cof).

Qué pena no tener money para pillarlo, pero a la lista de espera seguro. [amor]

El prologo es muy bueno sí, pero luego cae y cae, de hecho lo único bueno en cuanto a historia es el prologo xD
MonstruoAkina escribió:
TyGLynx escribió:La virgen, me he pasado la demo y estoy impresionado. Quiero saber cómo sigue esta historia. Y como sea tan buena como la del 2.....pufffff.

Después de toda la mierda que le cayó lo había descartado, pero no vuelvo a hacerle caso a la masa ni una más (cof cof TheOrder cof cof).

Qué pena no tener money para pillarlo, pero a la lista de espera seguro. [amor]

El prologo es muy bueno sí, pero luego cae y cae, de hecho lo único bueno en cuanto a historia es el prologo xD


La recta final es igual de buena que el prólogo.
La virgen, me he pasado la demo y estoy impresionado. Quiero saber cómo sigue esta historia.


Han cumplido con el objetivo. Buena duración y deja con ganas de más.
Strait escribió:La recta final es igual de buena que el prólogo.


Efectivamente, el juego se desinfla un poco tras el prologo, pero luego va de menos a mas.
¿Podéis decirme cuanto dura aproximadamente la DEMO?
Imagino que será lineal y que no tendremos acceso a mucha parte del mapeado ¿No?.

Saludos y gracias.
MonstruoAkina escribió:
TyGLynx escribió:La virgen, me he pasado la demo y estoy impresionado. Quiero saber cómo sigue esta historia. Y como sea tan buena como la del 2.....pufffff.

Después de toda la mierda que le cayó lo había descartado, pero no vuelvo a hacerle caso a la masa ni una más (cof cof TheOrder cof cof).

Qué pena no tener money para pillarlo, pero a la lista de espera seguro. [amor]

El prologo es muy bueno sí, pero luego cae y cae, de hecho lo único bueno en cuanto a historia es el prologo xD

Es que si todo el juego fuera así sería el mejor juego de la historia [beer]
Pues he acabado el DLC y me ha decepcionado mucho la duración. Me lo he pasado en 2 ratos.

Por el resto me ha gustado bastante. Persecuciones, tiroteos, sigilo, el mapa nuevo, el tema de poder llevar el negocio de plantaciones... Me ha encantado. Ahora con ganas de ver los siguientes DLCs.
roolandoo escribió:¿Podéis decirme cuanto dura aproximadamente la DEMO?
Imagino que será lineal y que no tendremos acceso a mucha parte del mapeado ¿No?.

Saludos y gracias.


Exactamente no sabría decir cuanto me ha durado, aproximadamente unos 30 min yendo rápido, quizá menos o más, no he puesto el cronómetro, pero si te puedo decir que la sensación es que es una demo larga en la que parece que juegas al prólogo del juego completo (no he jugado al juego completo y tampoco lo sé). También es cierto que hay bastantes diálogos.
Que coñazo lo de plantar la Maria ...
A mi la demo me ha superado las 2 horas. Me pareció larguísima. Te deja explorar y no vi límites en cuanto a la ciudad. Igual no tiene con la demo descargada completamente (26GB).
¿Dónde se puede mirar el tiempo de juego que llevas? No lo veo en las estadísticas.
Va por otros juegos también, no sé dónde veo. Es pura curiosidad. Hay muchos juegos que no ponen cuánto tiempo llevas.
Yo espero que los proximos dlcs de historia sean mas largos...
Hay alguna forma de saber cuántos carteles electorales nos hemos cargado? Es que según un trofeo hay que cargarse 10 y no sé cuántos llevo
En cuanto tiempo se sube al maximo herbologia?
frodito82 escribió:En cuanto tiempo se sube al maximo herbologia?

Ni idea pero imagino que mucho .... para una sola cosecha tardas un güevo, y para subir de nivel hay que hacer varias.

Esto habría estado bien intercalado con el juego principal, pero con DLC mas bien corto.

Yo me puse a buscar coleccionables mientras, pero acabe harto, para cada collecionable tienes que encontrar nosecuantos fusibles, cajas de distribución, y hay demasiados ...
He probado la demo y el juego no esta nada mal. Por otra parte tampoco es un juego en el que me gastaría más de 20€ y eso con todo el contenido disponible en disco. Me he cansado de jugarlo enla misión de infiltración

de los haitianos


Y no lo he vuelto a tocar. No me apetece seguir de momento. Pero claro despues de haber estado horas bajando la demo con mi mierda de conexión, tampoco quiero eliminarla sin aprovecharla un poco más. De momento me ha dejado claro que para mi no es ni mucho menos un juego prioritario y más teniendo catalogo pendiente.
Bueno voy a comenzar con el DLC, a ver que tal es, espero que no se me quede muy corto.
4006 respuestas