XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para Scorpio y para PC. Crytek vende mucho en PC.
Grinch escribió:Presentar un ryse 2 solo para scorpio es tirarse un tiro en el pie tanto crytek como ms

Otra cosa seria ryse vr. Y multi


Pero si lo saca en One se pega un tiro en cada pie. Pasaría como otras veces , sólo aprovecharían la potencia de One para la paridad y saldría el mojón en Escorcpio
Hombre siempre podrían hacer dos versiones o incluso solo una y que detecte donde juegas si juegas en one te pone los ajustes al mínimo si juegas en scorpio pues ultra como si fuera un pc pero automático.
Algarro14 escribió:
laleshe escribió:
Algarro14 escribió:@laleshe 360 vendia a un ritmo superior a ps3 cuando ambas salieron y esta claro, mejor precio y mejores juegos, no hay más.


Hubo algo más, el pirateo.


No empecéis con pirateo que cada vez influye menos en estas consolas, y luego ves que todo dios esta en live


Wenas

El live que es?...se puede jugar desde la cueva o desde mi cabaña del pueblo?....
Es que me llevo la consola al tibet y no hay internet y............a tomar por culo lo de compartir entre 10 familiares-amigos...que tiempos aquellos.
Ahora ,si le va bien a ms con scorpio sony sacará ps5 y meterá 3 consolas en 5 años y será un triunfo y todos nos chuparemos las pollas..biba primoh.
Menos mal que hay competencia aunque algunos parece que no entienden el beneficio de esto.

Y 360 vendió lo que vendió por que para su época era un consolón que mejoraba hasta los pcs de la época por un precio supercontenido, lo que debe buscar ahora ms con scorpio si quiere meterse de nuevo en la pomada...y ojo que cómo no lo haga el tren tardará en volver a pasar pues sony con la pro en mi opinión la ha cagado pero bien.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si la mayoría de usuarios se pasan a Scorpio creo que no debería haber problema, One no será ningún lastre y los juegos se harán para Scorpio.
indigo_rs escribió:Para Scorpio y para PC. Crytek vende mucho en PC.


Crytek no vende una mierda en PC ni en ningún lado porque desde Crysis 2 sus juegos son basura. No están cerrando estudios ni retrasándose en los pagos de las nóminas por casualidad.
Hola buenas, vengo del futuro y aparte de que se pone de moda los robocordones y el aeropatin Microsoft hizo lo siguiente en el E3 de 2017:

-Pondran una Scorpio (yo si se el nombre) en mitad del escenario metida en una urna llena de escorpiones, para que el de meristation se haga selfies con la web cam del portátil.
-10 minutos para hablar de la nueva consola, las compatibilidades entre ONE y la nueva, periféricos y demás y terminar diciendo que a partir de ahora todos los vídeos y gameplays serán de la versión de Scorpio.
-Trailer de gameplay de Forza 7, por fin con cambios dinámicos de clima y 500 coches. (Pero nada de clasificaciones ni rollos de simuladores, eso paque?).
-Trailer de gameplay de Sombras de Guerra (mejor en Scorpio).
-Un poco de minecraft con las gafitas.
-Trailer del eterno Crackdown que todo el mundo aplaude (pero luego nadie va a comprar), además si te lo reservas te van a mandar los códigos de los 2 anteriores, por si no los tenias ya del gold.
-Cinematica del nuevo Tomb Raider (cerrando la trilogía).
-Video de Sea of Thieves.
-Presumiran del Game pass otro ratico.
-Anuncia Tito Phil los 600 dólares de la consola
- Cinematica de 1 minuto 43 segundos del halo 6 de @Grinch .

- Y a tomar por c**o todos que se nos hace tarde y hay que recoger las cosas antes de irse que sino mañana no hay quien se levante.

(Seguramente se me olvidan cosas, pero es lo más reseñable).

Imagen
Las compañías en general faltan el respeto a los usuarios. Sony sacando consolas como morcillas y MS engañando con las nubes mágicas y kinekts imprescindibles.

Es. buena la competencia pero ojo, comedida y no desbocada. Pueden sacar una consola nueva cada mes, que la gente comprará las que vea oportuno. Los mercados se regulan solos.

MS esta haciendo las cosas muy bien ahora.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse es uno de los juegos mas vendidos de Xbox, todavía sigue vendiendo hoy en dia y no lo regalan gratis ni 4 años después de su salida.
Yo soy de los que les gusta irse a su cueva del tibet donde internet va a pedales, así que no está ni contratado, y llevarme allí la consola para matarme en verano o vacaciones, que es cuando juego ahora, así que no empecemos.

Y no puedo ni quiero si depende de internet compartir nada con nadie, así que mi voto va para que le den a todo eso.

Y a los parches de 90 gigas, y a los dlcs y a la madre que los parió.

pd: y el ryse me importa un comino, mientras platinum siga haciendo beat'em up, sí, esos que no sacan sus juegos en one... [buuuaaaa]
@Metalhead

El "problema" de Cryteck o Crysis fue entrar en el mundo de las consolas . Pero eso es algo que por desgracia ya no tiene solución
indigo_rs escribió:Ryse es uno de los juegos mas vendidos de Xbox, todavía sigue vendiendo hoy en dia y no lo regalan gratis ni 4 años después de su salida.


Lo bueno de los datos de ventas es que no te los puedes inventar porque están publicados: http://www.vgchartz.com/platform/68/xbox-one/ . Baja baja, que por ahí anda Ryse.
indigo_rs escribió:Ryse es uno de los juegos mas vendidos de Xbox, todavía sigue vendiendo hoy en dia y no lo regalan gratis ni 4 años después de su salida.


Imagen

[bye]
@jluisjim Tremendo Zasca, y el parrafo del Forza, MASTER.

Todo eso que pones, estoy 99% convencido de que será así, si no me sorprenderia mucho.

@Metalhead Otro Zasca, no sabeis lo que estoy disfrutando. XD XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:Ryse es uno de los juegos mas vendidos de Xbox, todavía sigue vendiendo hoy en dia y no lo regalan gratis ni 4 años después de su salida.


Imagen

[bye]


Por fin va a llegar, no era sin tiempo.
Ahora mismo crytek viene de cerrar 5 estudios, dudo mucho que esten preparando un ryse 2 por no decir que es imposible, en su estudio grande llevan un monton de años con un juego que se llama Hunt: Horrors of the Gilded Age, lo que igual no es una locura es que llegasen a un acuerdo con MS para que sea exclusivo de MS porque pega mucho con todo lo relacionado con Xbox play anywhere.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio necesita un Ryse 2 o similar para empezar a mostrar lo que es capaz de hacer la consola, Forza 7 será un espectáculo sin igual pero necesita otro portento de salida para acompañar la consola.
Metalhead escribió:
indigo_rs escribió:Ryse es uno de los juegos mas vendidos de Xbox, todavía sigue vendiendo hoy en dia y no lo regalan gratis ni 4 años después de su salida.


Lo bueno de los datos de ventas es que no te los puedes inventar porque están publicados: http://www.vgchartz.com/platform/68/xbox-one/ . Baja baja, que por ahí anda Ryse.


Que triste lo de Japón, no han llegado ni a 500.000 juegos vendidos [facepalm]
indigo_rs escribió:Scorpio necesita un Ryse 2 o similar para empezar a mostrar lo que es capaz de hacer la consola, Forza 7 será un espectáculo sin igual pero necesita otro portento de salida para acompañar la consola.


Un espectaculo visual, porque a nivel de diversion........

Sera como ver Top Gear por la TV a 4K vaya..
indigo_rs escribió:Para Scorpio y para PC. Crytek vende mucho en PC.


por favor, a estas alturas tanto xbox como scorpio es lo mismo que pc (store win10)
Metalhead escribió:
indigo_rs escribió:Ryse es uno de los juegos mas vendidos de Xbox, todavía sigue vendiendo hoy en dia y no lo regalan gratis ni 4 años después de su salida.


Lo bueno de los datos de ventas es que no te los puedes inventar porque están publicados: http://www.vgchartz.com/platform/68/xbox-one/ . Baja baja, que por ahí anda Ryse.


Los datos de ventas de vgchartz en tema juegos no son nada fiables... con el volumen de venta digital que hay no son datos fiables
yonshi escribió:
Metalhead escribió:
indigo_rs escribió:Ryse es uno de los juegos mas vendidos de Xbox, todavía sigue vendiendo hoy en dia y no lo regalan gratis ni 4 años después de su salida.


Lo bueno de los datos de ventas es que no te los puedes inventar porque están publicados: http://www.vgchartz.com/platform/68/xbox-one/ . Baja baja, que por ahí anda Ryse.


Los datos de ventas de vgchartz en tema juegos no son nada fiables... con el volumen de venta digital que hay no son datos fiables


Que no es ningun super ventas esta claro, que muchos juegos de one si les suma las ventas digitales tienen un volumen mucho mayor del que se refleja ahi, tambien, yo tengo digital los juegos que quiero de salida, no compro ninguno de salida en fisico ya, y mi biblioteca es 90% digital.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Si la mayoría de usuarios se pasan a Scorpio creo que no debería haber problema, One no será ningún lastre y los juegos se harán para Scorpio.

Todos los juegos van a salir también en one, lo ha dicho tu novio phil
@BILBOKOA

Osea, lo de siempre: otro Forza, otro Halo y otro Gears... menudo panorama... :(

Por cierto, el que decía que vamos a un modelo de consola nueva cada dos años, ¿estará de broma? porque si eso es así, que paren el tren que me bajo.

A día de hoy nos gastamos 1000€ al año en cambiar de móvil y no veo a nadie tirandose de lo pelos
Mientras one sus teniendo soporte donde esta el problema?

Como si sacan una consola a la semana... No te interesa? No la compres y punto, pero tú y tu vieja one no os quedáis atrás...(en un tiempo razonable se entiende)
Pilototitan escribió:A día de hoy nos gastamos 1000€ al año en cambiar de móvil y no veo a nadie tirandose de lo pelos


La gente por seguir la moda es lo que tiene.... pero una consola no es tan "cool" [fiu]
En cuando saquen un project gotham racing me la compro, me encanto el 3 y el 4

yui, es porque la gente no toma cafe en las terrazas de los bares con mostrando el logo de la consola encina de la mesa, como pasa con los iphone [sati] [sati]
pues a mi el ryse me parece muy divertido y su online me gusto mucho.
Gustos como colores claro pero decir que solo es gráficos porque ( supongo) a ti no te gusto es otra cosa
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
One está muerta y lo sabéis. Se rieron de la gente con esta generación de consolas con mierda de hardware que aún así la gente compró, pero ahora pasa lo que pasa... que lo barato sale caro y ahora es una apestada y todo el mundo está esperando por la nueva. Deberían sacar una consola más cara y más duradera, y que la gente fuera migrando con los años progresivamente mientras el precio se va ajustando a sus necesidades; al final resultaría un produto más sólido, con más catálogo y bien explotado por las desarrolladoras en 6-7 años. Deberían copiar el modelo de la 360, eso sí que fue un producto redondo en todos los aspectos, para MS y para consumidores.

Pero no; hay que renovar y consumir, consumir, consumir... aunque no valga una mierda.
Alin82 escribió:Pero no; hay que renovar y consumir, consumir, consumir... aunque no valga una mierda.


Los templarios están haciendo bien su trabajo, esperemos que la hermandad de asesinos actúe pronto por el bien de ser libres [fiu]
Alin82 escribió:One está muerta y lo sabéis. Se rieron de la gente con esta generación de consolas con mierda de hardware que aún así la gente compró, pero ahora pasa lo que pasa... que lo barato sale caro y ahora es una apestada y todo el mundo está esperando por la nueva. Deberían sacar una consola más cara y más duradera, y que la gente fuera migrando con los años progresivamente mientras el precio se va ajustando a sus necesidades; al final resultaría un produto más sólido, con más catálogo y bien explotado por las desarrolladoras en 6-7 años. Deberían copiar el modelo de la 360, eso sí que fue un producto redondo en todos los aspectos, para MS y para consumidores.

Pero no; hay que renovar y consumir, consumir, consumir... aunque no valga una mierda.

Te parece que esta muerta una consola con 30 millones de unidades vendidas y un 28% de la cuota de mercado de sobremesa? Pues entonces la pobre WiiU que lleva 14 millones en año y medio mas a la venta... Lo que es sorprendente es lo de Sony esta generación, que ha vendido como churros sin tener nada revolucionario.
@Yui Shojei insinuas que ubisoft son los salvadores de las consolas? [flipa]

La One esta muerta Joder, no discutais, Microsoft pierde al día miles de millones en su división de xbox, solo nos queda confiar en Scorpio y en su nuevo líder índigo
migueldemateo escribió:En cuando saquen un project gotham racing me la compro, me encanto el 3 y el 4

yui, es porque la gente no toma cafe en las terrazas de los bares con mostrando el logo de la consola encina de la mesa, como pasa con los iphone [sati] [sati]


PGR es el heredero del mítico MSR de Dreamcast, son un juegazo todos, pero estoy seguro que no lo volveremos a ver, es un juego "demasiado complicado". Y eso que es de mis favoritos en Xbox.
Algarro14 escribió:@Yui Shojei insinuas que ubisoft son los salvadores de las consolas? [flipa]

La One esta muerta Joder, no discutais, Microsoft pierde al día miles de millones en su división de xbox, solo nos queda confiar en Scorpio y en su nuevo líder índigo


Es ironía no?

Aun así pongo esto por si es que alguien más lo ha dicho en serio

Top 25 ingresos de compañias/divisiones de videojuegos (no se incluyen los ingresos por ventas de hadware).
Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Ryse es uno de los juegos mas vendidos de Xbox, todavía sigue vendiendo hoy en dia y no lo regalan gratis ni 4 años después de su salida.

Seh, sólo está con los GWG de Abril, pero tranqui, tú a lo tuyo XD
@Algarro14 Ubisoft solo es un mediador [rtfm] Los asesinos son los que nos salvaran de este mundo oprimido y corrupto por los templarios que nos han absorbido en el consumismo para tenernos atados a sus intereses [fiu]

@papatuelo Descubrir que los chinos tb se está llevando los dineros en videojuegos es interesante xD [oki]
Pero si Microsoft tiene ganancias operativas (y bastante grandes) en la división de XBOX [qmparto]
Alin82 escribió:One está muerta y lo sabéis. Se rieron de la gente con esta generación de consolas con mierda de hardware que aún así la gente compró, pero ahora pasa lo que pasa... que lo barato sale caro y ahora es una apestada y todo el mundo está esperando por la nueva. Deberían sacar una consola más cara y más duradera, y que la gente fuera migrando con los años progresivamente mientras el precio se va ajustando a sus necesidades; al final resultaría un produto más sólido, con más catálogo y bien explotado por las desarrolladoras en 6-7 años. Deberían copiar el modelo de la 360, eso sí que fue un producto redondo en todos los aspectos, para MS y para consumidores.

Pero no; hay que renovar y consumir, consumir, consumir... aunque no valga una mierda.


Vayamos por partes. Una consola no tiene que ser el mejor hardware de la historia. Y menos si tiene que ser asequible para el bolsillo. Por otro lado, aquí no se han reído de nadie. Hace dos días todo cristo decía que Horizon tiene unos gráficos acojonantes. Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Los juegos dan el pego o no? Hay que tener en cuenta que una consola es un dispositivo de juegos, no un centro computacional de datos.
Más cosillas. Lo de la consola cara... bueno, si quieres potencia y precio siempre tienes ordenadores de 1200-1500 € que te darán lo que quieras. A los que queremos jugar sin pedir una segunda hipoteca deja que sigamos así.
Por último, la 360 (y la ps3) agonizaba con juegos que ni llegaban a 720p y con texturas pobres. Es cierto que habían excepciones como Halo 4, etc. pero Diablo III, GTA 5, etc. daban cuenta de lo limitado del hard 8 años después.
El tema no es lo que dices, el tema es que cada 5 años se lance un hardware, pero con la misma arquitectura. Si tú quieres comprar el nuevo y dejarte una pasta, allá tú. Si, por contra, no quieres tirar el dinero, sigues con la que tienes hasta que el nuevo modelo baje de precio. Total, seguirás jugando a los mismos juegos.
Morepawer escribió:MS se garantiza durante 5 años la arquitectura customizada de scorpio la cual sera utilizada en xbox one.


Es decir, que durante los 5 años siguientes al lanzamiento de la Scorpio los juegos también correrán en una Xbox One.
La Scorpio será algo similar a una PS Pro, para el que quiera más FPS, 4K y RV.

Lo sensato es quedarme con mi One S y un PC potente.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bley escribió:
Morepawer escribió:MS se garantiza durante 5 años la arquitectura customizada de scorpio la cual sera utilizada en xbox one.


Es decir, que durante los 5 años siguientes al lanzamiento de la Scorpio los juegos también correrán en una Xbox One.
La Scorpio será algo similar a una PS Pro, para el que quiera más FPS, 4K y RV.

Lo sensato es quedarme con mi One S y un PC potente.

Durante 5 años no, para siempre. Es una de las cosas buenas que ha prometido MS con scorpio, no habrá juegos exclusivos de esta, todos los juegos valen tanto en one como en scorpio y esta es una de sus grandes bazas y el modelo a seguir.
Hombre yo no creo que den soporte al 100% a one ya que recordemos que tener máquinas más potentes no sirve solo para gráficos si no que también para tener mayor extensión de mapa, ia mejor y con más gente, multijugador con más personas etc... Yo si fuera Microsoft le daría soporte durante 2 años apartir del lanzamiento de scorpio que es tiempo más que suficiente para que la nueva baje de precio y poder aprovechar el hard nuevo. Y las third party pues que le puedan dar soporte el tiempo que quieran.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
bley escribió:
Morepawer escribió:MS se garantiza durante 5 años la arquitectura customizada de scorpio la cual sera utilizada en xbox one.


Es decir, que durante los 5 años siguientes al lanzamiento de la Scorpio los juegos también correrán en una Xbox One.
La Scorpio será algo similar a una PS Pro, para el que quiera más FPS, 4K y RV.

Lo sensato es quedarme con mi One S y un PC potente.


Confundes el chorizo con los macarrones.
blueligth_4 escribió:Hombre yo no creo que den soporte al 100% a one ya que recordemos que tener máquinas más potentes no sirve solo para gráficos si no que también para tener mayor extensión de mapa, ia mejor y con más gente, multijugador con más personas etc... Yo si fuera Microsoft le daría soporte durante 2 años apartir del lanzamiento de scorpio que es tiempo más que suficiente para que la nueva baje de precio y poder aprovechar el hard nuevo. Y las third party pues que le puedan dar soporte el tiempo que quieran.


Ps4 - 60 millones , one - 30 millones. Dejarias de dar soporte a 90 millones de consolas? Porque hablas de juegos y eso son los devs los que deciden y dejar tirados a 90 millones de clientes frente a ... 40-50(con suerte)? No se, no lo veo.

Muchos no os haceis a la idea que no es una nueva generacion, que eso ya no existe, que es un juego que se adapta a uno u otro hardware.
Yo creo q el pilar seguirá siendo xbox one, Tito Phil dice que el futuro es:
scorpio para los más exigentes y one s para el gran público...
Ya dejo claro q la estrategia de Microsoft es vender muchas one s
Scorpio es para un segmento de jugadores muy exigentes con los gráficos, q son capaces de contar líneas, para los q tienen interés en las vr y tienen panel 4k y están dispuestas a pagar 200/300 euros más, para jugar a lo mismo y tener servicios premiun como retransmitir a 4k etc... Y lo q falta por saber

Estas declaraciones son muy recientes y se comentaron por aki... Si sus palabras son ciertas podemos pensar q one s esta en plena juventud y le queda mucho camino por recorrer.
Es que yo creo que las generaciones van a desaparecer como tal, tienen que copiar eso del Pc, pero siempre respetando al usuario, juegos exclusivos de esa plataforma no, y sin sacar nuevas consolas cada dos años.
Xbox esta muerta. Es mas yo la tengo dentro de un ataud desde hace tiempo. Y la scorpio va a salir enterrada.

Es que no os habeis enterado ya. Yo diria qie sus consolas de color negro y demas daban pistas muy claras.

Las xbox estan destinadas a gente gotica.
Luego sacaron las blancas por Ampliar un poco a la gente que iba enfocado.

Luego la ps4 esta enfocada a los seres humanis en general por eso parece un sandwich
Pensáis que cuando presenten Xbox Scorpio muestren también algún juego exclusivo ?...pena que no digan que lo de scalebound fue una broma y lo saquen junto a Scorpio jajaja
Según palabras de Phil sino tienes tele 4k project scorpio no hará nada por ti,pero claro uno dice lo que interesa en cada momento....Y en ese momento interesaba vender one S,así que a saber

Lo único seguro esque nunca te puedes creer nada ni dar nada por supuesto
@Grinch
Ponle una estaca de madera en mitad del ventilador por si le da por levantarse.
@jluisjim ui que va. Asi veo si me ha tocado la vampbox o la zombox

[jaja]
35839 respuestas